O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por katara. Jue 27 Mar 2014, 2:52 pm

Holsssss :)
Mi aqui hahaha vi la novela como una de las primeras y no me resisti en abrir y fue como MIERDA PRIS SUBIO CAPITULO ♥
DIOS AKLSALKS los amo, osea harry es tan alskalks y Leann es mas asalsak obvio me entiendes ahhahahaha
Espero que la sigas pronto :3 
te escribiria mas pero luego te explico por nuestro muro, es dificil comentar asi ahahhaha 
Besuuusss
katara.
katara.

------
------

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:27 pm

Subíste capitulo ajskajskajska, muero.
Mañana por fin me puedo sentar tranquila a leer, así que pretendo leer el nuevo capitulo que subíste (así muero otra vez con Harry)
Love you, perra, alias chica básica.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Vie 28 Mar 2014, 7:07 pm

AnneleStyles escribió:Que bipolares son. Ahora pueden estar bien, luego pelean y luego vuelven a estar bien Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 4119725420 

Son unos raritos Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 3962251205 

Está muy buena. Siguelaa
jejejejeje, rara soy yo xd. Creeme.
Uffffffff, vamos a ver cuando subo. 
beso <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 28 Mar 2014, 7:15 pm

Mills. escribió:Holsssss :)
Mi aqui hahaha vi la novela como una de las primeras y no me resisti en abrir y fue como MIERDA PRIS SUBIO CAPITULO ♥
DIOS AKLSALKS los amo, osea harry es tan alskalks y Leann es mas asalsak obvio me entiendes ahhahahaha
Espero que la sigas pronto :3 
te escribiria mas pero luego te explico por nuestro muro, es dificil comentar asi ahahhaha 
Besuuusss
jajajajajaja, no te preocupes. Maldito tiempo. i know, i know.
Sí, subí, me partí la cabeza para terminar el capítulo porque estaba bloqueada y nada mas me preguntaba que mierda poner. Al final escribí lo primero que me salió, y terminó siendo tan largo que cuando lo leí de nuevo, hasta me harté :D. Pero esos son asuntos del oficio, definitivamente sin inspiración no se debe escribir, mejor esperar. Seguimos hablando...
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 28 Mar 2014, 7:16 pm

poison perfume escribió:Subíste capitulo ajskajskajska, muero.
Mañana por fin me puedo sentar tranquila a leer, así que pretendo leer el nuevo capitulo que subíste (así muero otra vez con Harry)
Love you, perra, alias chica básica.
No mueras perra de mi vida. NOOOOOO.
Cuenta como te fue con ese examen. Hazlo!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por yazminkings Sáb 29 Mar 2014, 8:07 am

Holiwis!
ahq, se oye como una fresita  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 3962251205
aaaarg estoy cabreadisíma con mi laptop! :enojao:
se borró la gran respuesta que te tenía ayer!
me enojé tanto que terminé cerrando la compu  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 917567405 
pero aca estoy /0/
y creeme que fue laaaaaaaaaaaaaargo el capitulo
son tan bipolares dios bendito  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 4119725420 
harry la quiere proteger pero como siempre leann no lo pone facil  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 779623427  pero si así la quiere harreh estoy bien :aysi:
creeme que estoy realmente enojada ya que te había escribido un chingo de cosas y entonces apaché la tecla de borrar un espacio pero estaba seleccionado todo lo que escribí y PUF se borró  :OWO: 
pero me encantó el capi! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 3212464482
a ver que les pasa en la carrera o como se llame ese circuito  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 1244184562 
sube pronto mujer!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 2785603980 
te vigilo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 4229596405 
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Good Vibes. Sáb 29 Mar 2014, 11:31 am

yazminkings escribió:
Holiwis!
ahq, se oye como una fresita  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 3962251205
aaaarg estoy cabreadisíma con mi laptop! :enojao:
se borró la gran respuesta que te tenía ayer!
me enojé tanto que terminé cerrando la compu  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 917567405 
pero aca estoy /0/
y creeme que fue laaaaaaaaaaaaaargo el capitulo
son tan bipolares dios bendito  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 4119725420 
harry la quiere proteger pero como siempre leann no lo pone facil  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 779623427  pero si así la quiere harreh estoy bien :aysi:
creeme que estoy realmente enojada ya que te había escribido un chingo de cosas y entonces apaché la tecla de borrar un espacio pero estaba seleccionado todo lo que escribí y PUF se borró  :OWO: 
pero me encantó el capi! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 3212464482
a ver que les pasa en la carrera o como se llame ese circuito  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 1244184562 
sube pronto mujer!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 2785603980 
te vigilo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 4229596405 
besos!
Jazmin Xx
jajajaja, mierda, eso lo caga todo. Me da una rabia cuando me pasa. Y me paso con una respuesta a un comentario tuyo, ya te dije.
Es horrible. Una mierrrda. Hace rato estaba preguntandole a mi hermana cual es esa jodida tecla para tenerla pendiente, porque me va a dar un ataque en cualquier momento por su culpa, pero ella no sabe :D.
Sí, esta demasiado largo, hasta me arrepiento, pero ya lo voy a dejar así, porque ni modo. Hablé demasiado.
No sé ni que decirte de la bipolaridad de esos dos, porque el cap lo escribí en varios días y como que se me iba el hilo, pero la escencia... mentira, nada, hay muchas cosas en el capi, pero la inspiración era nula, entonces me puse a escribir ahí lo primero que me salía, y mira que mal me fue :DDDDDDDDDD.
No vuelve a pasar, por mi cabeza que no.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por EileenR13 Sáb 29 Mar 2014, 7:53 pm

Hi!!!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 2529252940 

Leann y Harry son tan insoportablemente adorables, por fin hazza le dijo de que trabajaba, y estoy de acuerdo con Leann no era para tanto, lindo cap :D y me encanta la firma (sorry no habértelo dicho antes) 

bueno siguela pronto y nos leemos cuando subas  :chkt: 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Good Vibes. Sáb 29 Mar 2014, 10:24 pm

EileenR13 escribió:Hi!!!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 2529252940 

Leann y Harry son tan insoportablemente adorables, por fin hazza le dijo de que trabajaba, y estoy de acuerdo con Leann no era para tanto, lindo cap :D y me encanta la firma (sorry no habértelo dicho antes) 

bueno siguela pronto y nos leemos cuando subas  :chkt: 

:bye:
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. Dejando el drama a un lado, por fin.
Te encanta mi firma!!!!!!!!! A mi también, omg omg omg.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 350222609 
Gracias, tengo una genia personal en codes y eso. jajajajaa.
Pronto sigo, un beso.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Dom 30 Mar 2014, 6:08 am

Yo no se quien sera tu genia personal de codes (? :niña:  o sea 
Soyremetida

Quiero mas caps ah jajajjA sin presiones 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Dom 30 Mar 2014, 10:04 am

Mills. escribió:Yo no se quien sera tu genia personal de codes (? :niña:  o sea 
Soyremetida

Quiero mas caps ah jajajjA sin presiones 
No, ni lo sabrás nunca  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 779623427 
sabesqueerestú
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por andy9715 Dom 30 Mar 2014, 8:58 pm

Me encantaaaaa siguelaaaaaaa
andy9715
andy9715

Mensaje por Good Vibes. Lun 31 Mar 2014, 6:59 pm

andy9715 escribió:Me encantaaaaa siguelaaaaaaa
ya casi!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por yazminkings Mar 01 Abr 2014, 2:15 pm

Siguelaa pequeña Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 24 918334782 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:06 am

¡Literalmente ME QUIERO MATAR! Porque siempre que empiezo a leer otra vez el capitulo (lo deje por la mitad la otra vez, pero lo vuelvo a leer entero porque sino me olvido) SIEMPRE PERO SIEMPRE tengo que hacer algo, o tengo que ir a algún lado o bla bla bla.
Ahora me tengo que ir ya ya, a un partido de basquet de mi hermano, por lo tanto se me va mi tranquilidad para leer ese capitulo, mierda.
No se porque te cuento esto jajajaja, pero me saque.
Bueno chau, love you.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba