Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 36. • Comparte
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
Holsssss :)
Mi aqui hahaha vi la novela como una de las primeras y no me resisti en abrir y fue como MIERDA PRIS SUBIO CAPITULO ♥
DIOS AKLSALKS los amo, osea harry es tan alskalks y Leann es mas asalsak obvio me entiendes ahhahahaha
Espero que la sigas pronto :3
te escribiria mas pero luego te explico por nuestro muro, es dificil comentar asi ahahhaha
Besuuusss
Mi aqui hahaha vi la novela como una de las primeras y no me resisti en abrir y fue como MIERDA PRIS SUBIO CAPITULO ♥
DIOS AKLSALKS los amo, osea harry es tan alskalks y Leann es mas asalsak obvio me entiendes ahhahahaha
te escribiria mas pero luego te explico por nuestro muro, es dificil comentar asi ahahhaha
Besuuusss
katara.
------
Subíste capitulo ajskajskajska, muero.
Mañana por fin me puedo sentar tranquila a leer, así que pretendo leer el nuevo capitulo que subíste (así muero otra vez con Harry)
Love you, perra, alias chica básica.
Mañana por fin me puedo sentar tranquila a leer, así que pretendo leer el nuevo capitulo que subíste (así muero otra vez con Harry)
Invitado
Invitado
jejejejeje, rara soy yo xd. Creeme.AnneleStyles escribió:Que bipolares son. Ahora pueden estar bien, luego pelean y luego vuelven a estar bien
Son unos raritos
Está muy buena. Siguelaa
Uffffffff, vamos a ver cuando subo.
beso <3
Good Vibes.
jajajajajaja, no te preocupes. Maldito tiempo. i know, i know.Mills. escribió:Holsssss :)
Besuuusss
Sí, subí, me partí la cabeza para terminar el capítulo porque estaba bloqueada y nada mas me preguntaba que mierda poner. Al final escribí lo primero que me salió, y terminó siendo tan largo que cuando lo leí de nuevo, hasta me harté :D. Pero esos son asuntos del oficio, definitivamente sin inspiración no se debe escribir, mejor esperar. Seguimos hablando...
Good Vibes.
No mueras perra de mi vida. NOOOOOO.poison perfume escribió:Subíste capitulo ajskajskajska, muero.
Cuenta como te fue con ese examen. Hazlo!
Good Vibes.
Holiwis!
ahq, se oye como una fresita
aaaarg estoy cabreadisíma con mi laptop! :enojao:
se borró la gran respuesta que te tenía ayer!
me enojé tanto que terminé cerrando la compu
pero aca estoy /0/
y creeme que fue laaaaaaaaaaaaaargo el capitulo
son tan bipolares dios bendito
harry la quiere proteger pero como siempre leann no lo pone facil pero si así la quiere harreh estoy bien :aysi:
creeme que estoy realmente enojada ya que te había escribido un chingo de cosas y entonces apaché la tecla de borrar un espacio pero estaba seleccionado todo lo que escribí y PUF se borró :OWO:
pero me encantó el capi!
a ver que les pasa en la carrera o como se llame ese circuito
sube pronto mujer!
te vigilo
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
jajajaja, mierda, eso lo caga todo. Me da una rabia cuando me pasa. Y me paso con una respuesta a un comentario tuyo, ya te dije.yazminkings escribió:Holiwis!ahq, se oye como una fresitaaaaarg estoy cabreadisíma con mi laptop! :enojao:se borró la gran respuesta que te tenía ayer!me enojé tanto que terminé cerrando la compupero aca estoy /0/y creeme que fue laaaaaaaaaaaaaargo el capituloson tan bipolares dios benditoharry la quiere proteger pero como siempre leann no lo pone facil pero si así la quiere harreh estoy bien :aysi:creeme que estoy realmente enojada ya que te había escribido un chingo de cosas y entonces apaché la tecla de borrar un espacio pero estaba seleccionado todo lo que escribí y PUF se borró :OWO:pero me encantó el capi!a ver que les pasa en la carrera o como se llame ese circuitosube pronto mujer!te vigilobesos!Jazmin Xx
Es horrible. Una mierrrda. Hace rato estaba preguntandole a mi hermana cual es esa jodida tecla para tenerla pendiente, porque me va a dar un ataque en cualquier momento por su culpa, pero ella no sabe :D.
Sí, esta demasiado largo, hasta me arrepiento, pero ya lo voy a dejar así, porque ni modo. Hablé demasiado.
No sé ni que decirte de la bipolaridad de esos dos, porque el cap lo escribí en varios días y como que se me iba el hilo, pero la escencia... mentira, nada, hay muchas cosas en el capi, pero la inspiración era nula, entonces me puse a escribir ahí lo primero que me salía, y mira que mal me fue :DDDDDDDDDD.
No vuelve a pasar, por mi cabeza que no.
Good Vibes.
Hi!!!
Leann y Harry son tan insoportablemente adorables, por fin hazza le dijo de que trabajaba, y estoy de acuerdo con Leann no era para tanto, lindo cap :D y me encanta la firma (sorry no habértelo dicho antes)
bueno siguela pronto y nos leemos cuando subas :chkt:
:bye:
Leann y Harry son tan insoportablemente adorables, por fin hazza le dijo de que trabajaba, y estoy de acuerdo con Leann no era para tanto, lindo cap :D y me encanta la firma (sorry no habértelo dicho antes)
EileenR13
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. Dejando el drama a un lado, por fin.EileenR13 escribió:Hi!!!
Te encanta mi firma!!!!!!!!! A mi también, omg omg omg.
Gracias, tengo una genia personal en codes y eso. jajajajaa.
Pronto sigo, un beso.
Good Vibes.
Yo no se quien sera tu genia personal de codes (? :niña:
Soyremetida
Quiero mas caps ah jajajjA sin presiones
katara.
------
No, ni lo sabrás nuncaMills. escribió:Yo no se quien sera tu genia personal de codes (? :niña:Soyremetida
Good Vibes.
ya casi!andy9715 escribió:Me encantaaaaa siguelaaaaaaa
Good Vibes.
¡Literalmente ME QUIERO MATAR! Porque siempre que empiezo a leer otra vez el capitulo (lo deje por la mitad la otra vez, pero lo vuelvo a leer entero porque sino me olvido) SIEMPRE PERO SIEMPRE tengo que hacer algo, o tengo que ir a algún lado o bla bla bla.
Ahora me tengo que ir ya ya, a un partido de basquet de mi hermano, por lo tanto se me va mi tranquilidad para leer ese capitulo, mierda.
No se porque te cuento esto jajajaja, pero me saque.
Bueno chau, love you.
Ahora me tengo que ir ya ya, a un partido de basquet de mi hermano, por lo tanto se me va mi tranquilidad para leer ese capitulo, mierda.
No se porque te cuento esto jajajaja, pero me saque.
Bueno chau, love you.
Invitado
Invitado
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36