O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por andy9715 Dom 16 Mar 2014, 7:23 pm

New reader me encanta la novela me dio pena cuando de separaron pero sabia que harry iba ha hacer algo y que pena la mama de Leann pero justo llego harry y las salvo siguelaaaaw te quiere tu nueva y fiel lectora bye besos
andy9715
andy9715

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 17 Mar 2014, 11:40 am

andy9715 escribió:New reader me encanta la novela me dio pena cuando de separaron pero sabia que harry iba ha hacer algo y que pena la mama de Leann pero justo llego harry y las salvo siguelaaaaw te quiere tu nueva y fiel lectora bye besos

¡Welcome honey!
Me encantan las nuevas lectoras, jdbcsubjsb, que bueno que te haya gustado lo que leíste hasta ahora, lo escribo  con mucho amor, porque, sí, amo a Harry *-*.
besos.
Priscilla.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Lun 17 Mar 2014, 4:10 pm

Hoooo por la santa mierda! 
Dios mio!! DIOSMIO! Como amo tu novela desenfrenadamente !
Osea no alcanzaria. Las mayusculas del mundo para gritarte como me hace volver loca tu novela es GENIAL HERMOSA PERFECTA y todo adjetivo relacionado! La amo demasiado Prisss
En serio querida me diste un heart attack en varias partes hahahaha Leann y Harry son muy amjsqkjskajsakjsaks perfectos juntos hahah
No se que capitulo me gusto mas porque todos son perfectos por igual los ame todos y cada uno de ellos! 
Aun sigo agonizando con el ultimo amjskajsakjs Harreeeeh 
Espero que la sigas YA mi querida osea YA jahahaha te obligo y mi perro tambien te obliga jajajaja okno
Te dejo Prissss :) 
Aqui Milu la mejor lectora de todas (? Hahahaha 
Mills 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Lun 17 Mar 2014, 6:00 pm

Mills. escribió:Hoooo por la santa mierda! 
Dios mio!! DIOSMIO! Como amo tu novela desenfrenadamente !
Osea no alcanzaria. Las mayusculas del mundo para gritarte como me hace volver loca tu novela es GENIAL HERMOSA PERFECTA y todo adjetivo relacionado! La amo demasiado Prisss
En serio querida me diste un heart attack en varias partes hahahaha Leann y Harry son muy amjsqkjskajsakjsaks perfectos juntos hahah
No se que capitulo me gusto mas porque todos son perfectos por igual los ame todos y cada uno de ellos! 
Aun sigo agonizando con el ultimo amjskajsakjs Harreeeeh 
Espero que la sigas YA mi querida osea YA jahahaha te obligo y mi perro tambien te obliga jajajaja okno
Te dejo Prissss :) 
Aqui Milu la mejor lectora de todas (? Hahahaha 
Mills 

Jajajjaa, omgggg.
Estas loquisima xd.
Me rodean locas, tú y Abs, principalmente, las demás ahroa mismo no muestran señales de deficiencia.
But i love yoy anyways.
Gracias por las mentirotas, me haces sentir muy feliz.
Nah, ya, gracias, de verdad, es bonito que digas esas cosas. No siento que mientas
Pues sí, maté la pasión dejándolo ahí, pero, secretos de autor, la inspiración se fue a pique por la tarea que tenía que hacer.
De todos modos, quiero avanzar un poco con la editadera y poniendo las cabeceras para entonces seguir subiendo lo que tengo escrito. Espero el internte me dé tregua.
Te voy a mandar un MP, para lo de la tablilla, así que si sigues on, atiendeme, es una orden  :scratch: 
ok no, pero sí.
 baba
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por EileenR13 Mar 18 Mar 2014, 11:24 am

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4098373783 Leann es un maldita perra con suerte... ¡¡es mi idola!!, mira que tener a Harry así... ufff es la mejor   :conny:  

adore el cap, mejor dicho me encanto fue perfecto  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1676952631 
 y creo que por fin entendí a Leann, ella quiere olvidar la muerte de su madre quiere seguir adelante... pero todavía no me convence mucho... pero bueno asi es Leann y esta loca 

Y sorry si me volví a perder otra vez, es que las clases me tienen mal Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1800122815 ... ya ni duermoooo (nahh mentira) pero si me tienen mal...

bueno ya me voy, síguela cuando puedas y nos leemos cuando subas.

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Good Vibes. Mar 18 Mar 2014, 11:46 am

EileenR13 escribió:Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4098373783 Leann es un maldita perra con suerte... ¡¡es mi idola!!, mira que tener a Harry así... ufff es la mejor   :conny:  

adore el cap, mejor dicho me encanto fue perfecto  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1676952631 
 y creo que por fin entendí a Leann, ella quiere olvidar la muerte de su madre quiere seguir adelante... pero todavía no me convence mucho... pero bueno asi es Leann y esta loca 

Y sorry si me volví a perder otra vez, es que las clases me tienen mal Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1800122815 ... ya ni duermoooo (nahh mentira) pero si me tienen mal...

bueno ya me voy, síguela cuando puedas y nos leemos cuando subas.

:bye:
Hasta yo la idolatro, esa babosa.
 :amor: 

Bueno, a mi esa no me termina de parecer rara, si, y yo la creé, pero a veces no sé xd. Y sí, esta loca, y creo que así se va a quedar porque ni modo, ya comenzo así, asi termina, jajajaja.
Mira... mientras te pierdas y vuelvas, Santo Domingo no problem. [una expresión que decimos aquí]
No te sofoques por el colegio  :muack:  , estudia, pero date tu tiempo, te lo doy de consejo, que me parto en las tardes con los numeros y al final en el examen me va de pena  :lloro: .
Que decepción!
Besoote
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Mar 18 Mar 2014, 6:04 pm

Milu exige a Leann y Harry YA :) 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Mar 18 Mar 2014, 6:13 pm

Mills. escribió:Milu exige a Leann y Harry YA :) 
jajaja, bueeeeeeeeeeeeno, vamos a ver. Te conté xd.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por AnneleStyles Miér 26 Mar 2014, 7:49 am

Haa nueva lectora

Me llamo Selenna y soy de R.D, llegue muy tarde, lo se :misery: 

Haaa 1313 con el Harold  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1455854798  :sersi:   
siguela Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1926951358
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Good Vibes. Miér 26 Mar 2014, 11:20 am

AnneleStyles escribió:Haa nueva lectora

Me llamo Selenna y soy de R.D, llegue muy tarde, lo se :misery: 

Haaa 1313 con el Harold  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1455854798  :sersi:   
siguela Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1926951358
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
No me mientas! NOOOOOOOOOOOOOOO.
Eres dominicana, yo también.  :corre: .
¡Bienvenida lendaa!
Llegaste cuando tenías que llegar, tranquila. 
ahhh, que emoción, yo creía que en el foro no había ni un alma de Dios dominicana. 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por yazminkings Miér 26 Mar 2014, 9:30 pm

Hola!
Creo que estoy en la pared de fusilamiento y tu me vas a disparar hasta sacarme el último seso  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4162775227 
Me puse a leer toda la nove de nuevo ya que se me habían olvidado unas partes, editaste los capis y tambien que los haces bien LARGOTOTOTES (no pienses mal ._.)
Así que tiene todo el derecho para Matarme :) ahora si puedo morir
Yeah I know, soy muy floja, exámenes, me meto y sigo leyendo el capi 10 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 563750256 
Pero me dije "NO MÁS JAZMIN, TU VAS A COMENTAR CUESTE LO QUE CUESTE POR LA PUTA MADRE, AUNQUE LA HERMOSA ESCRITORA TE QUIERA MATAR O TE TENGA RENCOR!" así que eso pasó  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1187795894 
Creo que fue hace dos días cuand ví tu firma y me dije "MIERDA JAZMIN HARD LOVE!" y me obligué a dejar mi verguenza y venir acá, arrodillada u_u
a ya tan exagerada Anyway, tu tambien sos mala, o sea como mata a la madre, y aparte dejas que Harry tenga un purro gigante que no le cabe a Leann? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 3212464482 pobre, me pregunto que cuando fajan porque no se rompe en dos Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4222964207  ok no ._.
Bueno me encantaron todos, editados y nuevos.
no me disculpo porque sé que me hé disculpados varias veces, tropiezo en la misma piedra  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4120812466 , aparte que voy a ver cuando sigues la nove
a por cierto, amé a Leann, la chica de tu firma. toda rubia no? 7u7
Harreh gustar rubias  :enojao: 
ok no .-.
Siguela pronto!
Chao!
Peeeeeeeero te miro en el proximo capitulo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4229596405 
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Good Vibes. Jue 27 Mar 2014, 11:42 am

yazminkings escribió:
Hola!
Creo que estoy en la pared de fusilamiento y tu me vas a disparar hasta sacarme el último seso  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4162775227 
Me puse a leer toda la nove de nuevo ya que se me habían olvidado unas partes, editaste los capis y tambien que los haces bien LARGOTOTOTES (no pienses mal ._.)
Así que tiene todo el derecho para Matarme :) ahora si puedo morir
Yeah I know, soy muy floja, exámenes, me meto y sigo leyendo el capi 10 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 563750256 
Pero me dije "NO MÁS JAZMIN, TU VAS A COMENTAR CUESTE LO QUE CUESTE POR LA PUTA MADRE, AUNQUE LA HERMOSA ESCRITORA TE QUIERA MATAR O TE TENGA RENCOR!" así que eso pasó  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1187795894 
Creo que fue hace dos días cuand ví tu firma y me dije "MIERDA JAZMIN HARD LOVE!" y me obligué a dejar mi verguenza y venir acá, arrodillada u_u
a ya tan exagerada Anyway, tu tambien sos mala, o sea como mata a la madre, y aparte dejas que Harry tenga un purro gigante que no le cabe a Leann? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 3212464482 pobre, me pregunto que cuando fajan porque no se rompe en dos Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4222964207  ok no ._.
Bueno me encantaron todos, editados y nuevos.
no me disculpo porque sé que me hé disculpados varias veces, tropiezo en la misma piedra  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4120812466 , aparte que voy a ver cuando sigues la nove
a por cierto, amé a Leann, la chica de tu firma. toda rubia no? 7u7
Harreh gustar rubias  :enojao: 
ok no .-.
Siguela pronto!
Chao!
Peeeeeeeero te miro en el proximo capitulo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4229596405 
Jaz Xx
Sí te extrañaba. Estabas más que perdida D:
¿Qué quieres que haga si Harry la tiene grande? No voy a mentir sobre eso. Tengo la prubea viva, literalmente, cada noche, así que tenía que contar ese detalle, ella que aguante  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 236970355 . JAAAAAAAAAAAA.

A Leann no me la imaginaba rubia en realidad, pero sugerencias que recibí me llevaron a esa conclusión. Es que fue dificil encontrar alguna modelo que le combinara a  todo, y pues se fue así.
Pero dime, ¿te gustó la edición? jhsabjhsdbsd. A mi me encanta, Mills hizo magia con todo eso.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 2490737884 .
Ugh, te estaba escribiendo una buena respuesta, pero le dí a una tecla desconocida para mi, y se borró todo, mierda. Ya ni recuerdo lo que te estaba escribiendo. Pero más vale que no te pierdas de nuevo, para que no me duela el corazón intensamente.
Mentira, pero no te pierdas babe.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 1477071114 
pd: siempre me acordaba de tí cuando escribía tu nombre en los capítulos, y digo, obvio, porque eres tú y toda la cosa. Así que sí. i missed you here.
Muy gringa, aguanta.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 27 Mar 2014, 11:54 am

Capítulo 022
Miami's mornings.

Cuando despierto los rayos del sol no entran completamente en  la habitación gracias a la espesa cortina que cubre la gran ventana frente a la puerta del baño.

El largo cuerpo de Harry ocupa la mitad de la cama y sonrío al ver una de sus piernas enredada en la mia. Intento movilizarme sin despertarlo pero inmediatamente su mano me detiene antes de bajar de la cama.

No dice nada, así que soy yo quien habla.

-Tengo que ir al baño. –está callado, pero sigue sosteniendo mi muñeca.

-De verdad, Harry, déjame…

Con un tirón suave y al mismo tiempo potente me hace caer en la cama de nuevo. Sigo desnuda, debería ponerme algo encima. Puede que hayamos tenido sexo y todo, pero andar en cueros no es lo mio.

Harry me arrastra hasta su lado y me impide salir con su cuerpo. Esto es serio. Tengo necesidades que atender.

-No tardes. –finalmente se quita de encima y beso sus labios cortamente antes de correr al baño.

Después de cepillar mis dientes y hacer todo lo que necesito, recojo mi cabello que no parece haber sufrido mucho cuando yo estuve disfrutando. Sin pensarlo dos veces entro en la ducha y el agua caliente relaja mi cuerpo. No escucho la puerta abrirse cuando Harry se adentra en el baño.

-Te estás duchando. –frunzo el ceño.

-Sí. –no, me estoy preparando el desayuno.

-Sin mi. –Harry abre la puerta corrediza de cristal y asoma la cabeza dentro de la ducha.

-Bueno yo…  -comienzo a intentar de explicarme pero el silencio de Harry asusta. Recordemos que tiene un carácter un poco extraño.

Como lo escucho moviéndose en el baño esta vez soy yo la que saca la cabeza para ver que hace. Y lo encuentro orinando como si no estuviese yo en la ducha. Cuando su mirada conecta con la mia pongo los ojos en blanco y vuelvo a concentrarme en el agua y el jabón.

Harry se está cepillando los dientes cuando envuelvo mi cuerpo en una toalla y me mira con el cepillo en mano y la boca llena de espuma.

-¿Estás molesto? –le pregunto con el ceño fruncido.

Él imita mi acción y niega con la cabeza. Yo en cambio, asiento. Harry termina de enjuagar su boca y noto que, lleva unos bóxers puestos. Se acerca para besarme antes de entrar en la ducha y salgo de ahí para vestirme.

Las maletas están todavía hechas, y pensar en acomodar la ropa en algún lugar me pesa. Estamos hablando de toda la ropa que tengo. Me agacho para buscar ropa interior y algo que ponerme, algo cómodo. Me pongo los típicos shorts y una  blusa floreada en colores pasteles. Mientras Harry termina con su ducha, arreglo todo lo que esta tirado en la habitación, que no es mucho. Cuando tengo todo listo salgo y me dirijo a la cocina. Exploro por un rato pero mi búsqueda es fallida. Harry sale en toalla y volteo a verle.

-No hay nada aquí. –sacude su cabello húmedo con la mano que no sostiene la toalla y se acerca a donde me encuentro.

-Deberíamos hacer la compra. –ese “deberíamos” es algo  así como  comprometedor, y me gusta. –O salir a desayunar y no volver hasta la noche. ¿Qué te parece?

-¿No volver? 

-Pasarnos el día afuera. –apoya su cuerpo en el borde de la mesada y yo me inclino contra el refrigerador. Sus brazos cruzados sobre su pecho marcan su cuerpo horriblemente tentador. –Es sábado, podríamos comer en algún lugar y antes de volver, hacer la compra.

Ya no se apoya en la mesada, ahora está frente a mí y siento el olor a menta del jabón que acaba de utilizar, y que yo tuve que usar de igual modo.

Pasar un día tranquilo con Harry no estaría mal. Me gusta la idea.

-¿Qué haríamos todo el día mientras no estemos aquí?

-Lo que quieras. Salgamos de aquí primero. –impulsivo y sin complicaciones, muy natural.

-Entonces vístete. Yo ya estoy lista.

-De acuerdo. –me besa y se va a hacer lo que acabo de decir.  
~

Harry está listo en cinco minutos y solo queda decidir a donde ir. Cuestión facil cuando se trata de desayunos. 

-Harry. –llamo desde la puerta de entrada al edificio cuando me detengo y él esta casi llegando a la Tahoe. 

Se detiene y da la vuelta pero lo alcanzo a mitad de camino. Llevo mi mano derecha a su bolsillo trasero y lo más rápido que puedo, saco las llaves del vehículo.

-Yo conduzco. –digo sonriente y luciendo las llaves en mi mano.

Harry sonríe y niega con la cabeza al mismo tiempo.

-No lo creo. –intenta quitármelas pero soy un poco más rápida que él, así que me escapo de su agarre. Pero no por mucho tiempo.

-¿Por qué no? –hago el mejor puchero que me sale. La verdad, no funciona.

-Nunca te he visto conducir, no me voy a arriesgar.

Estoy segura de que mi cara expresa más que sorpresa, pero no me siento ofendida. Tiene sentido lo que dice, pero es más divertido llevarle la contraria que dejarlo estar.

-Claro que sí me has visto. De todos modos, no nos voy a matar, si es lo que piensas. Tengo permiso, y no fue comprado, me gradué de la escuela de choferes.

-Aún así. Las mujeres tienden a manejar como  la mierda. Vamos. –sostiene mi cintura y me hace caminar hacia el vehículo, pero me resisto.

-Anda ven, me gusta mucho tu máquina. –digo haciendo gestos exagerados con los ojos.

-¿Qué te está pasando nena eh?

-Nada. –muevo las pestañas como toda una idiota y junto ambas manos cerca de mi rostro, buscando la forma de convencerlo.

-Otro día. –dice. 

-Ahora. 

-No.

-Sí.

-Tengo hambre, yo conduzco más rápido. –dice cuando finalmente nos estamos acomodando en los asientos.

-Se supone que si conduces más seguro que yo, no es porque vayas rápido. –con toda la gracia que Dios me dio, hago el análisis y él me mira con su típica ceja levantada y su sonrisa galante. Esa que me emboba cada vez que quiere.

-No me vas a convencer. No ahora. –enciende la Tahoe y el motor ruge en vida.

No hay nada que pueda hacer ya. Harry sale maestramente del aparcamiento mostrando su punto y poco después estamos fuera de la zona residencial.

-¿A dónde vamos entonces?

-Donde quieras. –giro mi cabeza bruscamente para mirarlo. 

-No sé lo que quiero. Podríamos pasar por Krispy Kreme.

No cree lo que digo, estoy segura.

-¿Krispy Kreme? –asiento. –Antes de que digas nada, las donas son un buen desayuno no saludable.

-Sí, un desayuno que no hará más que mantenerte todo el día enérgica. 

-No es tan malo. –giro mi rostro para poder apreciar el suyo. Lleva unos lentes de sol Ray-Ban que lo hacen ver más hermoso de lo que es. Y siendo quien soy, él es todo mio.

-Entonces, ¿Qué tanto hacían Jazmine y tú ayer?

-Ya sabes, nos arreglamos el cabello. –estoy un poco concentrada en la radio, así que respondo floja.

-Eso lo noté. –por un segundo me mira y como lleva las manos en el volante vuelve a lo suyo. 

-Pues Jaz y yo caminamos mucho y todo eso. Comimos, hablamos. Lo normal. Aprovechamos que tú no estabas. –me burlo de su curiosidad y entonces recuerdo que necesito su ayuda. Solo un poco.

-Necesito conseguir un trabajo Harry. –mis palabras salen de repente y sin pensar. No era mi intención decirlo con tanta precipitación que pareciese un drama.

Lentamente paramos frente a un semáforo en rojo y Harry aprovecha para mirarme con todo el ímpetu que puede. No sé lo que piensa hasta que habla.

-¿Para qué? –su tono no es nada lindo comparado con lo que tenía en mente.

-Bueno, porque tengo cosas que pagar y eso se hace con dinero, que no se consigue sin esfuerzo y trabajo, lo que necesito exactamente.

-¿Qué te hace pensar que necesitas trabajo? –todavía no hay cambio de luces de parte del semáforo, y con el tono que está tomando Harry en estos momentos, necesito que encuetre alguna distracción.

Quito de mi rostro las mechas de cabello que perturban y pienso que responderle para que no suene hiriente.

-No me estás escuchando…

-Sí te estoy escuchando, ahora te hago una pregunta. –suena como mi madre cuando tiene un argumento mejor que el mio. Cuando tenía.

-Bueno, señor Styles –así mismo, con gracia Leann. –las personas que queremos un futuro lo hacemos. –sonrío intentado quitarle peso a su expresión. No está molesto, solo pensativo.

-Me refiero a para qué con exactitud necesitas dinero. 

Bueno, ya está. Se hace el idiota o de verdad lo es. Muy idiota.

-Estoy viviendo contigo, algo tengo que hacer por este mundo. –gesticulo  con mis manos para dejar salir un poco mi exasperación y el cambio de luz llega por fin, así que nos ponemos en marcha.

Cuando hace el intento de decir algo en contra, entonces entro yo para agregar algo más.

-Además, tengo que ir a la universidad. El verano aún comienza, pero, tengo que prepararme. Hace tiempo debí haberlo hecho, pero con todo lo que ha pasado no he tenido tiempo ni estabilidad. Ahora que por lo menos temporalmente sé lo que voy a hacer, es momento de ponerme en marcha.

Estamos a punto de aparcar y Harry no ha dicho nada todavía. ¿Por qué me preocupa tanto?

-Yo podría ayudarte con eso.

Mi rostro palidece en segundos. Es esto lo que no quería que ocurriera. Exactamente esto. Su ofrecimiento sano y bondadoso. Niego con la vista en un punto fijo y pensando en la manera de ser bastante clara sobre el asunto.

-No, Harry. –él, que estaba a punto de abrir la puerta para bajar, se detiene y pone los seguros nuevamente.

-¿Qué? 

-Gracias, pero no. Está bien, puedo con eso.

Aprende a manejar la situación. Él se va a alterar, no lo hagas tú.

Ya lo hizo.

-¿Gracias pero no qué? ¿No puedo ayudarte a pagar la universidad? ¿Qué significa  eso?

-Eso, simplemente quiero hacerlo yo misma –es ahora o nunca. Sal de aquí antes de que explote la bomba.

-¿Por qué? ¿Por qué tienes que hacerlo tú sola cuando puedo yo ayudarte?

No vayamos ahí, por favor.

-No es nada personal –mentira. –solo digo que quiero hacerlo sola Harry. Puedo hacerlo como todo el mundo lo hace.

-Sé que puedes, pero no tienes que.

-Estás siendo terco. Te pedí ayuda, no permiso. Pero si no estás dispuesto a colaborar, entonces, sí, lo haré yo misma. –hago el intento de dejarlo solo en la Tahoe, pero no es tan facil. Mi antebrazo es retenido por su mano.

-No tienes que hacerlo. –se queja.

-Pero quiero. –adiós a la tranquilidad. –¿Podemos desayunar ya?

Harry bufa por primera vez en su vida y me mira con expresión insistente y me da a entender que la conversación no ha terminado.

¿Cuál es su problema con que trabaje y pague la universidad? No soy la única que lo hace.

Bajamos de la Tahoe y como dos extraños no tan extraños entramos en el local. La fila de personas esperando para hacer su pedido no es tan larga, así que pronto estamos parados frente a quien nos atenderá sin tener idea de lo que pensamos pedir. Por lo menos yo. Lo tiré todo por la borda. ¿No podía mantener mi bocota cerrada?

Harry está recibiendo una llamada y sé que es Liam porque lo saluda como siempre lo hace, con su típico “Liam”.

Lo dejo hablar mientras pido, lo mismo para ambos y cuando tengo todo listo, voy a sentarme en una mesa para esperar que él termine con lo suyo. Mientras reviso el menú por pura distracción, él se acerca a la mesa terminando la llamada al mismo tiempo.

-¿Listo? –su tono no es nada cortante ni mucho menos, al contrario, se le nota pacífico.

-Sí.

-¿Lo llevamos? –pregunta escondiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Da igual. –me encojo de hombros sin ánimos de charla y saco del empaque nuestro desayuno. Harry se sienta frente a mí, no a mi lado. Mejor para él porque puede ver mi rostro, peor para mí, porque no quiero que lo haga.

-Era Liam. –creeme que lo sé.

-¿Qué dice? –doy una mordida pequeña a la dona que tengo en mi mano, y que ahora mismo sabe a nada. Me siento disgustada.

Harry pasa su mano por su nuca y mueve su cuello de un lado al otro antes de responder.

-Quiere que vayamos a la rotonda esta noche.

La rotonda. ¿Hacía cuanto no escuchaba hablar de ese lugar? Harry espera mi reacción, y lo miro con mi mejor cara mientras doy otro mordizco.

-Está bien.

-No tienes que… –el argumento de Harry se vé interrumpido por este chico gritándo mi nombre una mesa más adelante que la nuestra. Al principio no lo reconozco, en cambio, afino mi vista y mis cejas saltan en sorpresa al ver de quien se trata. Harry tiene cara de pocos amigos para cuando el chico se acerca alegre a nuestro lugar.

-¿Cómo estás? Te pierdes facil. –no puedo evitar sonreír, pues así soy, sonrío aunque por dentro me esté quemando. Aunque por dentro no entienda nada de lo que pasa en mi entorno.

-Fernando, hola. –el primo de Erika toma asiento junto a Harry, y no sé  si la situación puede llegar a ser más extraña cuando le da una sonrisa de saludo al castaño. –Estoy bien, gracias. He estado por aquí, en realidad.

Llevo mi mirada a Harry, que no está contento, para nada. Sonrío a ambos intentando parecer normal y en control, pero la verdad es que estoy descolocada.

-No es posible, le he preguntado a Erika por ti y lo único que ha sabido decir es que tiene tiempo sin hablarte. No debes hacer eso, Leann. –el chiste que supongo acaba de intentar, no ha salido, pero  no puedo evitar hacer como que ha llegado a lo más profundo de mi caja de sonrisas.

-Lo siento, es que he estado en algunas cosas y no… -Harry interrumpe mi falsa explicación bruscamente.

-Ella no ha podido atender llamadas en estos días porque ha estado ocupada. Y la verdad Frank, tenemos prisa. Llama luego. -¿Frank? Harry comienza a moverse de su lugar con intención de  salir de su asiento. Cuando Fernando lo deja, me ofrece su mano para llevarme fuera.

Antes de salir del lugar gesticulo un “lo siento” hacia Fernando, quien quedó casi igual de sorprendido que yo ante el hecho de Harry evitando nuestra conversación.

-¿Qué sucede? ¿Por qué haces eso? –pregunto antes de subir al vehículo del cual Harry tiene la puerta abierta para mi.

-Estaba hablando contigo y…

-Ya, mejor ni lo digas. –bufo quedándome en el asiento lo más tranquila que puedo. Cuando da la vuelta y sube al lado del conductor, objeto.

-No tenías que ser así de todos modos. –su cinturón está abrochado y comienza a dar reversa para luego mirarme disgustado hasta los cuernos.

-No olvides Leann, que estuvo borracho en ese bar aquella noche, intentando algo más contigo. No pretendas, no sueñes, con que me quede tranquilo ante eso. Ni lo pienses.

Cabreado. Molesto. Incómodo. Quisiera poder patear su cara y así satisfacerme un poco. Pero luego lo miro y su hermoso rostro me detiene.

-No llegó a pasar nada. No estás molesto por  eso. Estás molesto porque dije que quiero trabajar y no accedí a lo que tú quisiste. –ahí está. Lo dije.

Harry conduce a velocidad normal para él y sigo en espera de su respuesta, que parece no estar por venir.

-Olvidemos el tema por ahora, no es algo que vaya a ocurrir pronto, ¿o sí? –momentáneamente gira su vista hacia mi para luego volverla a su lugar.

-Cuando tenga que ocurrir.

-Bien, como digas. De todos modos, ya que ni bien desayunamos y tengo que ir esta noche a la rotonda, lo mejor será que nos vayamos.

Retrocede. ¿Me está ignorando? ¿Está haciendo como si aquello nunca fuese a pasar? ¿Cómo si nunca pudiese conseguir un maldito trabajo, o fuese a hacerlo? Y… me está excluyendo  de sus planes para esta noche, como si no hubiese tenido suficiente que aguantar por su mal humor. 

-¿Ahora hay cambio de planes? –claro que los hay. Y no me incluyen.

Espero no estar siendo ridícula ante sus ojos, porque la verdad, eso en todo lo que puedo pensar.

-Sí, lo lamento, pero antes de ir tengo que hacer algunas cosas en casa. –cambia de dirección conduciendo y en mi mente sopeso los pro y los contra.

Definitivamente, más contras que pros. Hace apenas minutos nos mencionó a ambos en ese lugar, ahora porque planto pie en un asunto, está dispuesto a hacer lo posible por mantenerme lejos. La pregunta es, ¿qué quiere lograr? No por eso voy a dejar de hacer lo que creo que tengo que hacer. ¡Está loco!

-Estoy bien con eso. Siempre y cuando sepas que esta noche saldré.

La duda en su rostro es visible ante mi relajado tono, pero al mismo tiempo convincente. Talvez tampoco cree que sea capaz de salir. Genial.

-¿A dónde irás? 

-Estaba pensando en llamar a Erika, la verdad. –mentira, lo último que quería era tener que dar explicaciones y para terminar decirle que mi madre fue asesinada y que desconozco el motivo porque soy una cobarde que no quiere saber nada simplemente porque sí. –Encontrarme a Fernando me hizo pensar en ella, y se lo debo.

-¿Qué le debes? –el tono de Harry es poco amistoso a estas alturas, en las que he mencionado el nombre de Erika y Fernando como si fuese algo casual. Lo cierto es que, a Harry no le gusta Erika, porque “siempre que sales con ella, terminas yéndote conmigo.” 

¿Qué le debo? ¿Qué pudo haber hecho ella que fuese tan especial como para que lo llevara pendiente con cada paso que diera? Nada. Absolutamente nada.

-Quería hablar con ella. No le dije que me iba y creo que es de mal gusto que se vaya a enterar por Fernando de que sigo viva.

-Puedes hacer lo que quieras. –su tono no es de reproche, así que sonrío cuando lo miro en un intento de calmar mis propios nervios.

No es mucho el tiempo que tardamos en llegar al apartamento de Harry. Ya allí, siendo todavía de mañana, siento el ánimo por los suelos por no haber podido cerrar mi boca y provocar tensión e incomodidad. Pero es que si sigo así, Harry va a controlar todos mis movimientos a su conveniencia. No quiero que eso pase. Él trabaja, es obvio que lo hace. Tiene su vida resuelta, yo en cambio, dependo de él, y eso no me gusta. No me agrada en absoluto. Mi idea desde un principio fue quedarme en el país y pagar por mi misma lo que necesitara. Que esté con Harry no quiere decir que pueda recostar mi espalda y cerrar los ojos pendiente a que él haga todo por mi. Yo no soy así, y no quiero que él intente cambiarlo. No quiero que eso pase. La independencia es algo por lo que rogué mucho a mi madre, y ya que la tengo, de mala manera, pero la obtuve, no pienso encerrarme por ningún motivo. No espero que Harry me pida eso.

~
Harry.

-Ya sé en lo que habíamos quedado, pero necesitamos el buen crédito de parte de ellos, no teníamos opción.

-¿Por qué mierda no buscan otra persona? Yo les doy problemas y ellos a mi, todos felices de una u otra manera.

Liam no está tan molesto como yo sobre esto. Correr en la rotonda nuevamente no es algo que quiera hacer. La última vez, gané, aunque la competencia hubiese sido simple y sencillamente entre Liam, Niall y yo, pero en esa ocasión, no estábamos tan ofuscados como lo estamos ahora. Por lo menos yo. Promocionar gratuitamente una marca de auto por no ser pesados en pleno auge de nuestro negocio es más incómodo de lo que cualquiera pudiera pensar.

-Maldición, pensaba pasarme el día con Leann. Esto lo jodió todo.

-¿Por qué? Aún puedes –dice Liam al otro lado de la línea.

-No, no puedo. En cambio, quiero seguir averiguando sobre ese tal Josh. Las cosas que pasaron no están para quedarse así.

-No te metas en eso Styles. Ella no querrá enterarse de que te estás llevando las manos a la cabeza por algo que ni ella misma quiere seguir tratando.

-Ella está en shock. Creo que el hecho de haberse ido y de no haber querido hacerlo es lo que la lleva a pensar que no le interesa. Sí lo hace, estoy seguro.

Aprovecho que escucho las gavetas abrirse y cerrarse en mi habitación para caminar a la cocina y hablar más tranquilamente con Liam. Lo cierto es que este es un tema que a Leann le desagrada bastante.

-Entonces, ya que dices tú, ¿cómo va eso?

-De mal en peor. –me siento frustrado dejando salir esas palabras de mi boca. Normalmente llevo el control de todo lo que me rodea, y ahora mismo, no puedo ni controlar el impulso de mi novia al querer conseguir trabajo.

-¿No tienes al tipo ese trabajando para ti?

-¿Quién? ¿Winston?

-Ese mismo.

-Estás de broma ¿no? Me hizo esperar semanas para que rindiera cuentas sobre su trabajo Liam. Pensé que me creías mejor que eso. 

La inminente carcajada de Liam resuena en el teléfono y no puedo evitar burlarme igual.

-Entonces hazlo Styles, resuelve el caso. Debiste ser detective en lugar de empresario.

-No me jodas Liam.

-Está bien, bien. –puedo apostar mis dos ojos a que con sus manos hace gestos defensivos.

-Entonces, Mady… -no sé como se lo tome Liam, pero lo que están enfrentando no es algo que él hable con frecuencia.

-Por ahora está bien. Espero que no se complique más todo.

-Yo también espero eso. Mi sobrino tiene que aprender a conducir primero que andar, y para eso, debe nacer sano. –intento subirle los ánimos a mi primo, que sé que no piensa en nada más que en el estado de su novia. La preocupación es palpable desde el otro lado de la línea cuando habla.

-Son seis meses ya, espero que disminuya el riesgo.

-¿Mady irá esta noche? –pregunto, con una propuesta en la mente.

-No me gusta la idea.

-A mi tampoco me gusta la idea de Leann allí, así que; ¿por qué no hablamos con Jazmin para que se las lleve por ahí? –suena despectivo, lo sé, pero es algo que necesito tener asegurado.

-¿Estás loco? Jazmin no va a permitir que Niall vaya solo allí, cuando ella es la primera que quiere correr.

-Entonces tú piensa en una idea para que puedan quedarse lejos del ambiente. Yo tengo que lidear con lo que ya te dije. Hablamos más tarde. –cierro la llamada sin dejarle responder. Sé cuanto le molesta que le deje la responsabilidad en situaciones como esta, pero no sabía que más hacer. Es cierto, Jazmin no va a aceptar quedarse, lo que sí haría, sería proponer que todas fueran, cosa que no es buena. No para mí y mi “estúpido espacio”, como Leann lo llamó aquella vez.

Su voz llamándome desde el pasillo me hace aterrizar después de haber vagado temporalmente por las ideas de alejamiento para Leann.

-Estaba a punto de acomodar mi ropa pero no sé donde hacerlo. –su mirada hacia mi es tímida y creo que ha bajado la guardia con respecto a nuestra discusión, o eso es lo que quiero yo pensar.

Dejo el teléfono en algún lugar por ahí y me acerco a ella sin dejar de mirarla. Su belleza es intocable ante mis ojos. Su largo cabello lacio rozando su espalda con cada movimiento y el claro color de sus ojos son aspectos de ella que me encantan. La forma en que sus delgados labios se curvan en cada sonrisa, como ocurre ahora, cuando pongo ambas manos en su rostro obligándola a mirarme. Su delicado tacto y la suavidad de su piel son capaces de enloquecerme en cualquier momento. Leann es todo lo que pensé que nunca encontraría. Sencillez e inocencia rodeada de belleza. Mi vida antes de ella no era lo que seguramente tenía pensado para su futuro, pero ella, simplemente cambió el rumbo de todo en mi jodida y ridícula vida. Antes sabía despertarme como un muerto para ir a la oficina y hacer lo de siempre; ahora no hay un día en el que al abrir los ojos, su recuerdo me llene. Estoy jodido en muchos sentidos. He llegado hasta el fondo con ella, y no quiero salir a la superficie, porque me retiene. Mierda que sí. Me tiene atado en lo más profundo del abismo y no es consciente del cambio que hace en mí. La necesidad de mantenerla a salvo es cosa de todos los días. Por eso no pretendo dejar tranquilo a ese hombre que terminó de amargarle la vida. Es facil resolver el problema, solamente tengo que enfocarme en ello, y estoy en eso. Sin que ella lo sepa, claro, aunque llegará el momento de hablarlo, pero mientras tanto, jugamos en bandos separados respecto al tema.

-Haré espacio en el closet para que puedas acomodarte. –murmuro sobre sus labios, tanteando su reacción, buscando una respuesta de su parte.

-Podría esperar sin problemas, en dado caso. –su voz tímida, no tan valiente como hace un rato, hace que un nudo de excitación se  forme en mi garganta. No sabe de lo que es capaz.

-No tendrás que esperar, porque quiero que estés cómoda. Además, no es algo del otro mundo lo que me estás pidiendo.

-Bueno, gracias entonces. –ella sonríe dejando ver su perfecta y delicada dentadura. Pego mis labios a los suyos en un intento de alivio, pero no es lo que encuentro cuando deja que mi lengua recorra su boca, de la que soy dueño y señor.

Maldigo el momento en el que descuidé la despensa, porque ahora no podemos pasar un día más sin llenarla.

-Tenemos todavía que hacer la compra. –digo cerca de su oído, con la intención de sentir su piel cerca.

Leann se queja en un gruñido bajo y sonrío ante la protesta. Yo tampoco quiero hacerlo, maldición.

-¿Sabes qué? Erika no contesta, así que, ¿qué tal si voy contigo esta noche?

¿Qué mierda? ¿No mencioné que no quería que fuera?

-No. –rotundamente me niego al segundo intento. No es solo mi espacio, es  algo más.

Su gesto se descompone y una mueca  se marca en su rostro. Está disgustada, ofendida… no sé, pero mientras menos hablemos del tema, mejor.

-¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Hace tiempo no salimos y hacemos algo divertido juntos.

No vayas ahí.

-Hacer la compra es algo divertido y lo haremos juntos, así que vamos. –tomo su mano e intento hacerla mover sus pies del suelo. No lo logro, como  era de esperar, porque ella protesta.

-Harry… -su voz quejumbrosa me está haciendo falsear. Leann, autos, carreras y promoción, son palabras que no me gusta juntar.

-Hablemos en el camino, por favor. –finalmente logro convencerla y bien que se siente. Pero todavía no es tiempo de cantar gloria.

-No me has dicho por que no quieres que vaya. Y la verdad es que estoy comenzando a sacar conclusiones. –después de estar subidos nuevamente en el auto, la miro cautelosamente, sin decir mucho con la expresión.

Me siento frustrado ante su insistencia. No quiero meterla en esto. Pero ella no da su brazo a torcer. Quiero una razón. Entonces yo le daré su maldita razón.

-Pondrán sus ojos sobre ti.

Ser la novia de Harry Styles lleva sus consecuencias, y me siento como la mierda por ello.

~
Leann.

-¿A qué te refieres? No entiendo. –de repente la duda se instala en mi y dejo de querer saber cosas no tan importantes. ¿Quién podría “poner sus ojos en mi” y al mismo tiempo ser tan malo?

Sale del aparcamiento a su velocidad normal y recuerdo abrochar mi cinturón antes de seguir con mi pequeño interrogatorio. Harry está incómodo, pero yo más.

-Lo que hago Leann, requiere de la vista del público en mi, y si andas conmigo, eso implica que te observen a ti también. Creeme, no quieres eso.

Sigo sin entender.

-No comprendo. Nunca me hablas sobre eso que haces. Yo solo sé que eres fanático de los autos y que sabes como manejarlos. No me dejas entrar Harry, ¿cómo puedo entender entonces tu negación?

-Es por eso pequeña, porque eres muy curiosa y yo… 

-¿Qué? ¡Dime! –hace un calor sofocante o yo estoy sofocada, una de dos.

-No estás en estado de ser blanco de ojo público. Esta noche implica mucho de eso, público ansioso por hacer caer todo lo bueno que pueda yo tener. Que podamos Liam y yo ofrecer. Por lo tanto, tú.

-¿Qué es lo que hay esta noche? ¿No es una simple reunión en la rotonda? Probablemente tú correras pero no entiendo…

-Voy a correr para terminar definitivamente un contrato con una tienda mecánica menor. Hacen meses Liam y yo firmamos con ellos, para así poder lanzar ampliamente al público nuestra oferta a Airbus. –se detiene ante mi expresión de desconocimiento.

-Liam y yo somos los únicos accionistas activos de Assembly & Montage C.A. 

-O sea que tú… -me interrumpe por milésima vez y mi sorpresa no disminuye.

-Tengo una empresa que mantener a flote. –Harry no aparta la vista del camino y siento de repente la despedida del calor, y la bienvenida a mi cuerpo del frio. No esperaba eso. Todo menos eso. –Mi padre y mi tío, el padre de Liam, trabajaron duro en ello, mi plan es seguir con lo que no pudieron finalizar, y ahora lo estamos logrando. Airbus está interesado en nosotros, así que todo lo bueno que podamos ofrecer, está a servicios de precisamente el público.

-Pero Harry… eso es genial. –no comprendo por qué se agobia tanto por ello.

Su sonrisa se hace presente alzando la comisura de su labio.

-¿Genial?

-Sí. Tienes algo seguro en tu vida, algo por lo que luchar por lo menos. No entiendo por qué querrías ocultarme algo así. –porque sí, es obvio que me lo ocultaba.

-Hacer lo que hago no es divertido. –creo que él mismo está poniéndole barreras al camino, y yo estoy dispuesta a quitarlas cuanto antes.

-A ver –me muevo en mi asiento como mejor puedo y pongo una pierna debajo de la otra, para mayor comodidad al momento de mirarle. -¿Qué es eso que haces? Dime que tan malo es.

-No es malo.

-Entonces… -su rostro finalmente se ilumina con una sonrisa y siento desaparecer el peso de la conversación.

-Tendré que aguantar los periódicos y revistas con fotos tuyas y chismes de todo tipo. –él bufa pero sé que en el fondo, no tan profundo, ha dejado de ponerle peso a la situación.

-Estoy dispuesta a pagar el precio si a una noche de diversión con mi novio se refiere. –agito mis pestañas en exageración, con intención de llamar aún más su atención.

~
Harry.

-No lo hagas, estoy conduciendo. –su rostro es tentador y sé a lo que quiere llegar.

He hablado más de la cuenta en los últimos quince minutos, y ahora tendré que olvidarme de “espacio y tranquilidad mental” sobre Leann. 

-Entonces detente.

Creo que Liam tendrá que parar sus planes de hacer quedarse a Mady.

-No pude comunicarme con Erika. –levanto una ceja en duda, y ella devuelve la mirada para luego responder. –Solo para que lo sepas. ¿Ya tienes mi nuevo número guardado? –su mano está sosteniendo la mia en la palanca de cambios y urgentemente acelero para llegar a nuestro destino, antes de que la tentación sea tanta que no pueda pararla. A ninguna de las dos; ni a Leann, ni a la tentación.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 7:07 pm, editado 4 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 27 Mar 2014, 11:57 am

Laaaaaaaaaaaaargo y tedioso, pero bleeeeh.
Un día normal en la vida de esos dos. Creo.  :amor: 
Gracias por sus comentarios y todo lo demás. 
<3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por AnneleStyles Jue 27 Mar 2014, 2:31 pm

Que bipolares son. Ahora pueden estar bien, luego pelean y luego vuelven a estar bien Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 4119725420 

Son unos raritos Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 23 3962251205 

Está muy buena. Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba