O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Grissel Vie 14 Mar 2014, 7:28 pm

Lo estoy esperando :D
Grissel
Grissel

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 14 Mar 2014, 7:45 pm

Capítulo 021
Love him.

Despertar ya no es tan pesado como solía ser días atrás. Estoy recuperando mi estado de normalidad, o eso espero.  Recuerdo haberme despertado por segundos apenas cuando Harry vino a la cama, y ahora que despierto no hay rastros de él. Agradeciendo el momento de intimidad, estiro mis músculos y voy directo al baño.  El café huele delicioso cuando salgo al pasillo y no puedo evitar desear un poco. Pero más delicioso aún es Harry. Usando pantalones de vestir negros y camisa impolutamente blanca.  ¿Estoy en el cielo?

-Hola. –me acerco sin poder evitar las ganas de apretar mis brazos alrededor de él.

Al notar mi presencia mira en mi dirección y se acerca sin pensarlo. Entre sus manos sostiene mi rostro y sin dejarlo escapar besa mis labios, mejor dicho, los aprisiona. Para mantener el equilibrio coopero poniendo mis manos en sus hombros, lo mejor que puedo, considerando su altura y la mia. Ansiosa por sentir sus brazos en torno a mi, me inclino sobre la punta de los pies que cubiertos únicamente por medias de dormir, no son de mucha ayuda. 

Harry sostiene mi cintura y me levanta ligeramente, de tal modo que ya no toco el piso y que nuestros labios se unen cómoda y totalmente. Su lengua se abre paso ansiosa, con sabor a menta y a Harry. Sé que sueno como una estúpida, pero en el tiempo que pasamos juntos en esta semana, no hubo espacio para besos como este. Nada parecido. Hacía tiempo deseaba  sentirlo, a pesar de todo el lío y nuestros problemas, siempre estuvo mi necesidad de tenerlo cerca. Y siempre va a estar, porque ese es un problema que no quiere resolver. No voy a resolverlo, que es diferente. Después de besarlo como necesitaba lo dejo ir y no puedo evitar hacer un comentario sobre su traje.

-Te queda bien todo esto. –paso una mano por su camisa y levanto la vista. Sonríe.

-Tu pijama me sorprende más. –distraída porque lo que esperaba era un “gracias”, bajo la vista a lo que llevo puesto y me ruborizo. El color recorre mi cuello y se apodera de mis mejillas, inevitable.

Con un dedo sostiene mi barbilla y me besa de nuevo. 

-Me gusta.

Cielos. Podría acostumbrarme a esto. Puedo. No respondo a su comentario porque no sé como, es como si nunca hubiese pronunciado palabra en mi vida y de un momento a otro quisiese, pero no pudiese.

-Podría dejármelo. –sonrío cuando lo miro y él lo hace de vuelta. –Pero no.

-Mejor no.

-¿Eso es café? –señalo la cafetera, siendo lo más estúpida que puedo ser. No, eso es jabón, Leann.

-Recién preparado. –Harry comienza a moverse rápidamente tomando en sus manos su teléfono, llaves, chaqueta, todo lo que él lleva encima siempre, y antes de darme tiempo a pensar habla.

-Tengo que resolver algunos asuntos con Liam de urgencia. ¿Está bien si te quedas sola un rato?

Dando un sorbo al ardiente café y con la lengua horriblemente quemada asiento como puedo. Hago una mueca y Harry solo se queda mirándome, divertido.

-Me quemé la lengua. –digo sonriendo. 

-Ten cuidado. –dice antes de besar mis labios de nuevo. – ¿Por qué no llamas alguna amiga y la invitas? No tienes que quedarte totalmente sola. Siento tener que irme pero…

-Está bien campeón, no me voy a ir a ningún lado.

Llamarlo así es incómodo y lo mejor a la vez. Extraño. Pero me gusta. Es nuestro secreto.

-Te llamaré más tarde. Tienes mi número en una nota sobre la mesada. No salgas sin avisarme.

Todo bien hasta que…

-¿Qué? –frunzo el ceño sin entender a qué se refiere. Es decir, sí sé lo que quiere decir, lo que no entiendo es: ¿Por qué?

-Nada. Avísame si vas a hacer algo.

-De acuerdo. –acepto dudosa. 

Lo sigo en su camino a la puerta y antes de salir, se detiene para darme un beso más. No me quejo.

-Te amo. –dice sobre mis labios y en respuesta los presiono contra los suyos antes de decir:

-Yo también Harry. –después de observarme por segundos asiente y se va. Dejándome con la duda en la cabeza.

No es como si pretendiese ir a algún lado, tampoco es que tenga a donde ir. No sé nada de Erika, ni hay mucho que pueda saber después de lo poco que hablamos la última vez. Tengo el número de Jazmin, podría llamarla, invitarla, como sugirió Harry cuando se refirió a no quedarme sola, contactar con una amiga. Pues bien, Jazmin es mi amiga, puedo contar con ella. La cuestión es, me fui sin previo aviso, seguro piensa que simplemente perdí contacto con ella por gusto. Mady por otro lado… nada. Puede pensar lo mismo. Aunque si Liam sabe que me fui, talvez sabe el motivo igual. Ahora tengo la oportunidad de hacer la vida que quería, de hacer las amistades que por años quise tener.

Ese es el buen lado de todo esto.

Ni modo. Termino llamando a Lucy para saber como está yendo todo con la “tía”. Al parecer todo normal, se siente cómoda, aunque extraña. Le digo sentirme igual y me dice que piensa ir el lunes próximo con Kathe a ver las opciones que tiene para la escuela. Le agradezco al cielo que esté distraída de todo el asunto de mamá. Tomo una ducha de quince minutos si no me equivoco, y me dedico a organizar lo que tiré la noche pasada. Todo está limpio y no tengo nada más que hacer cuando el timbre del apartamento suena. No espero a nadie, más que a Harry, y no creo que haya vuelto. Mientras pienso si debo abrir la puerta de un apartamento que no es mio a sabrá Dios quien, el teléfono de la cocina suena. Quien sea que esté afuera debe estar llamando. O no. Sí es así, entonces Harry debe concerle. Me estoy poniendo paranoica y es culpa de las ocurrencias de Styles.

Calmada respondo la llamada y suspiro de alivio al escuchar la voz de Jazmine, el destino es mi amigo hoy.

-Estoy en la puerta, deberías abrirme. –dice ella al teléfono y no puedo evitar sonreír al escuchar su voz de nuevo. 

¿Cómo pude no decirle que me iba? 

-Harry me envió a echar un vistazo. Dice que corres peligro de incendiar el lugar. –deja sus cosas en el sillón de la sala y se acerca para darme un abrazo. Uno más largo de lo normal. 

Con cariño pasa su mano por mi espalda en forma de consuelo y sé en ese momento que Harry algo le habrá contado.

-Lo siento mucho. –dice despacio, midiendo mi reacción.

-Está bien. Estoy bien.

-Eso espero, porque tengo actividades para hacer contigo.

-¿Actividades? –eso suena gracioso.

-Sí, tengo planes para nosotras. Me dijeron que necesitabas un secador, de cabello, específicamente. –de acuerdo, ¿Qué tanto contó Harry?

-Cierto, mi cabello esta hecho un desastre. –hace como si me examinase y da su crítica.

-Necesitas un poco de ayuda profesional. Ni tú, ni este secador –dice sacándo uno de su bolsa –ni yo, podremos ayudarte –una genuina sonrisa se forma en mis labios.

-Oh, entonces, quien sea capaz, que venga. –digo con todo el drama que se le puede poner a la expresión.

-Ya te dije, un profesional. Tienes cinco minutos para prepararte. –comienza a empujarme en dirección al pasillo.

-Espera… –lo hace. -¿Dónde está Mady?

-En sus asuntos, me tienes a mi por ahora, luego hablaremos de ella.

Me río ante su insistencia y hago mi camino a la habitación de Harry. Ya en el lugar, agarro unos shorts, cambio me blusa por una camisa de Harry, puro atrevimiento, y contenta con mi elección, me encuentro con Jazmin.
-Esto va a ser divertido.

-Ya lo creo. –de verdad lo hago.

Una vez en el auto de Jazmin, o de Niall, no comprendí la historia; nos dirigimos al temible centro comercial. Ese donde Harry se apareció aquella vez por arte de magia. Ah no, cierto, que me andaban siguiendo. Ese mismo donde compré el esmalte azul aqua, que no sé donde está.

-Jazmin, gracias por la invitación y la buena intención, pero no tengo dinero para las compras ahora mismo.

-No vinimos de compras, vinimos a arreglarnos el cabello. Y esto corre por mi cuenta.

-Jaz, de verdad…

-Ya, ya, por cuenta de Harry, digas lo que digas, no te vas a escapar.

Nota mental: Buscar un trabajo.

Jazmin pone los ojos en blanco cuando me quedo mirándola con cara de susto y me arrastra por un brazo al Taybonnie’s Hair Center.

El lugar es el sueño de toda mujer. Las empleadas más amables y sociables del mundo a tú disposición, hermosas cabelleras por todas partes. Estilos, colores. Esto le hubiese encantado a mamá. Mis pensamientos son interrumpidos por la recepcionista que nos guía a las vitrinas mostrándonos los productos opcionales que ofrecen.

-Bueno Leann, decídete por uno, asaltemos la tarjeta de tu novio. –sonrío. Mi novio. Se escucha tan lindo de los labios de otro.

-De acuerdo. –accedo. –usaré la línea más cara que tengan.

-Entonces será… -comienza quien nos atiende, pero la interrumpo.

-No es cierto. Algo bueno y efectivo, pero que no se exceda.

-Tenemos consentimiento de Harry, Leann. –dice con tono tentador Jazmin.

Me río.

-Lo sé, pero no seamos malas.

-Estás de vuelta chica, tienes que ser mala. –levanta los brazos en celebración y se adentra en el salón de belleza. La sigo.

Después de arreglarnos la tarde ha caído sobre Miami. El sol es menos insistente y el hambre hace estragos en nosotras. Mi cabello vuelve a ser el de antes, pero más hermoso. Sin sal de mar, tratado con líneas y planchado por un experto. Me siento mimada y concentida.

-Tengo órdenes estrictas de conseguirte un número, así que pongamos manos a la obra.

-¿Qué hizo Harry? ¿Te dio una lista?

-Algo parecido.

-Hagámoslo feliz entonces.

-Sí, después de comer.

~

Estoy agotada para cuando llego al apartamento. Harry no está. Niall exigió saber el paradero de Jazmin. En conclusión, estoy sola.

Envío a Harry un mensaje con mi nuevo número de teléfono, pero no recibo respuesta. Ha estado todo el día afuera, no he sabido nada de él, ni tengo idea de donde podría estar. Así es él, un misterio. Hoy viernes a esta hora, Lucy y yo deberíamos estar pendientes de  la llegada de mamá de alguno de sus viajes. En cambio, estamos separadas por mi incapacidad de manejar las cosas. ¿Sería mucho pedir traerla a la vida? Duele no muy profundo el hecho de no haberme despedido. Nuestra relación estaba quebrantada y así mismo quedó. Era mi madre, maldición, y ese hombre la mató. Debería estar muerto ahora mismo. Pero no quiero darle largas al asunto. Quiero pasar ese episodio rápido, tanto como pueda; dejar de odiarlo para estar tranquila, y por ello, debo desvincularme de ese problema. No hablar de ello. Tiene lógica, ¿verdad?

La puerta del apartamento chirrea abierta y nuevamente mis pensamientos se ven obstruidos. Al ver a Harry por inercia me pongo de pie. Él nota mi presencia al instante y se acerca a mí.

-Te extrañé. –dice apretándome en un abrazo.

-Yo también. –susurro sobre su pecho y busco el calor de su cuerpo.

Sus manos sostienen mi rostro y sus labios se acercan a los mios. Su tacto es reconfortante y busco más. Harry no me lo niega, pero cuestiona.

-¿Todo bien?

-Sí. –digo sobre su hombro.

-No estás bien.

-Sí lo estoy. Solo estaba muy tranquila y ahora muy emocionada.

-¿Emocionada?

-Aha. Porque estás aquí, otra vez.

Como siempre, sé que está sonriendo.

-Siento haber tenido que irme, pero debía hacerlo.

-Está bien Harry. Tú tienes tu vida y cosas que hacer, no pienso quitarte eso.

No responde, así que supongo que dije algo malo.

-¿Qué ocurre?

Con sus ásperas y al mismo tiempo suaves manos acaricia mi cabello desde la raíz hasta las puntas.

-Ya veo que sirvió de algo pedirle a Jazmin que viniera.

Sonrío como oso panda por el comentario, aunque, nunca haya visto una de esas cosas con los dientes al aire.

-¿Te gusta?

-Te queda bien.

-¿Nada más que bien? –me hago la indignada, cuando en realidad, tiemblo por dentro.

-Hermoso.

Dramáticamente suspiro y pongo una mano en mi pecho.

-Voy a tomar una ducha. –se quita la chaqueta y despeina sus rizos con la mano, haciéndome babear internamente.

¿De verdad él es mi novio? ¿Él? Tienes suerte perra.

-¿Quieres acompañarme? –cuando aterrizo puedo ver la diversión en su expresión. Diversión pura, y en el fondo, no tan en el fondo, lujuria.

-Me gustaría, pero tengo mejores cosas que hacer. –le acabo de quitar importancia a la mejor propuesta que me ha hecho en estos días. Que me parta un rayo.

Frunce el ceño y detiene el proceso de quitarse la ropa, frente a mi.

-¿Cómo qué? Aquí no hay nada mejor que estar conmigo. Mejor aún, ducharse conmigo.

-¿Eso se lo dices a todas? –es obvio que los nervios me enredaron la lengua. Increíble la estupidez que acabo de decir.

Harry se acerca despacio a mi, con la camisa medio desabotonada y su porte de “macho alfa”.

-No pequeña, solo a ti. Solamente tú.

Su mano derecha está en mi mejilla respectivamente y puedo sentir la necesidad crecer en mi interior. Algo que solamente Harry me hace sentir con su tacto. No entiendo que es lo que tiene en las manos, en sus labios, simplemente me atraen. Cuando sus labios chocan con los mios mi mente está ya desconectada y solamente puedo pensar en nuestra única y primera vez. Fue un momento  glorioso. Harry fue lo más tierno que un hombre como él pudo ser. Lo malo es que después de la gloria, siempre hay una problema. El recuerdo de la preocupación por la hora de llegada y mi madre haciendo preguntas amenaza con quitarme la paz, pero lo aparto y arrincono lejos de mi serenidad. 

No voy a permitir que el pasado arruine lo único bueno que tengo ahora. Harry es lo único que tengo. Y Lucy, pero mi hermana es un caso diferente. Harry en cambio, no es seguro ni para la eternidad, pero es lo que me sustenta en estos momentos, y si dejo caer mi posición, entonces estaré jodida por siempre y para siempre.

El beso dejó de ser casto y dulce para convertirse en un terremoto y posteriormente, un maremoto. Sus manos están por todas partes y las mías no pueden dejar de empuñar el cabello de su nuca. Su lengua recorre mi boca sin timidez y con conocimiento, y en ese momento, la ropa comienza a ser un estorbo entre los dos. Harry parece estar midiendo mi disposición cuando levanta su camisa por mi estómago. Con un rápido movimiento de mis manos le doy respuesta e intento terminar de quitar su camisa de mi camino. Manos y labios por todos lados. Mente cerrada, corazón abierto. Harry me da un respiro para quitar los botones de la camisa que llevo puesta, y no se guarda un comentario.

-Si llevas esto puesto todos los días, te compro un perro.

-¿Un perro? Yo estaba pensando en otra cosa. –digo sin aire suficiente para terminar la oración.

La línea de dientes perfectos hace acto de presencia y me hace sonreír igual. Harry me acerca a él, eliminando el espacio entre ambos.

-Harry la...

-Shh, no hables. –en ese mismo momento olvido lo que tenía pensado decir. De verdad, lo olvidé.

Sus manos dejan mi cintura para ir más abajo y rozar mi trasero con las palmas. Ejerce presión sobre él y es imposible que no sienta la erección que va en escala.

Ya hiciste esto una vez, cálmate. Mierda. ¿Eso fue hace cuánto? Tres semanas más o menos. Y fue mi primera vez, esta no esta muy lejos de parecer lo mismo. No sé ni nada de sexo, y Harry no se queda atrás.

Sin darme cuenta mis piernas dejan de tocar el suelo y es necesario que las enrede en su cintura, pero no por mucho, porque Harry camina a la habitación en un guiño. No hace intento de encender la luz, ni de cerrar la puerta, nada. No hace más nada que mover sus labios con los mios y gracias a Dios que es así, para no dar rienda suelta a mi mente. Quitar mis shorts sería tarea fácil si pudiésemos darnos más tiempo, pero eso no nos interesa. Con desesperación busco el botón de su pantalón y cuando lo encuentro mis dedos se convierten en fideos y no sirven para nada. Harry sonríe sobre mis labios y antes de ayudarme me besa. Su pantalón desaparece y el mío, por igual. Estoy en ropa interior debajo de él. Esto no puede sentirse más correcto para mi. Se aleja por unos segundos y protesto por su ausencia.

-Necesitamos protección nena. –esa es su respuesta a mi queja.

-Rápido. –mis dedos juegan con sus labios y no puedo evitar mirar lo que hace.

Un condón se desliza a lo largo de su erección y se amolda perfectamente.

-¿No molesta? –me siento valiente por mi pregunta. Nunca pensé que cuestionaría ese tipo de cosas. Pero Harry me ha llevado a lugares jamás conocidos, así que no me extraña.

-No es lo mejor, pero es todo lo que tenemos por ahora. –dice terminando su llamativa tarea.

-Yo podría hacer algo también, ¿no? –claro que puedo, y lo haré.

-Hablaremos de eso después. Te deseo Leann. Te he deseado estas semanas como un loco, ahora te tengo y en lo único que pienso es en estar contigo.

-Estoy contigo, por fin.

Sonríe lentamente como si fuese un proceso levantar las comisuras de sus labios, y lo amo más en ese momento que en cualquier otro. El calor entre ambos es letal y siento que enloquezco si no lo tengo más cerca. Lamentablemente, mi cabello no quedará igual después de esto, pero, ¿Quién piensa en eso cuando está a punto de tener sexo? Pues yo. Pero no me mortifica, así que con mi mano quito los rizos intrusos de la frente de Harry, en busca de su mirada. Cuando la encuentro, el mundo se detiene, mi pulso. Por unos segundos el silbido de nuestras respiraciones agitadas es lo único que se escucha y la emoción me embarga por tenerlo conmigo.

-Te amo Leann.

No respondo y lo beso con todo lo que llevo dentro. Rabia, pena, tristeza, nostalgia, amor, necesidad. Todos los sentimientos encontrados en un solo momento. Su mano viaja a mi estómago para descender y quedar entre mis piernas, no sin antes deshacerse de la tela que cubre la parte más íntima de mi cuerpo, no tan íntima ahora. Sus sabios dedos realizan movimientos que desconozco, soy conciente de lo que siento, no de lo que él hace. Me está llevando al borde con un simple toque. Creo que hasta aquí llego yo, estoy entregada a él. Los bóxers desaparecen y le sigue el camino mi sostén. Adiós a ellos, hola a la desnudez. Su mano jugando en ese punto sensible y expectante preparan el terreno para la jugada.

Su erección es lo único que noto cuando roza mi entrada y lentamente llega al fondo. Harry tiene mis manos apricionadas a cada lado de mi cabeza, y es dificil no ser capaz de moverme y tocarlo. A un mismo ritmo comenzamos a movernos y no puedo reprimir los gemidos de placer que atoran mi garganta. La primera vez, definitivamente no es tan buena como la segunda, la tercera, y todas las que vienen después. En un movimiento brusco de caderas, me acerco más a Harry. Cuerpo con cuerpo, gozamos de lo que el amor y la excitación ofrecen.

Tentada por la necesidad hago el esfuerzo de liberar mis muñecas de las manos de Harry. Él levanta la cabeza de mi cuello y antes de liberarme, besa mi frente. Deja sus manos a cada lado de mi cabeza y la posición es más cómoda para mi ahora, aunque no me molesta tenerlo sosteniéndome, solo que en esta ocasión, quiero explorar. Puedo sentir su exhalación en mi mejilla con cada embestida. Mis brazos rodean ahora sus costillas y mis manos llegan como pueden a sus hombros, así tengo impulso, no tanto.

Mis piernas a cada lado de Harry y con las rodillas flexionadas están acalambradas y tensas, supongo que es por el esfuerzo que hago para mantenerlas en el lugar. Harry es insistente y grande. Mierda, muy… grande.

Los embites aumentan de ritmo y presiono mis manos contra Harry, buscando sustento. Una y otra vez nuestras caderas se mueven juntas y cada vez con más fuerza. Necesito más aire del que recibo y necesariamente gimo para liberar energía, o lo que sea, liberar algo, porque la excitación es tanta, que podría explotar.

-Leann. –su voz es un gruñido cuando el placer es tanto que llega el momento de liberación. Escucharlo gemir mi nombre es algo que jamás había pasado, excepto aquella vez, claro.

-Harry necesito…

-¿Qué necesitas? –sin detener el ritmo, pregunta como puede.

¿Qué es lo que necesito? Lo necesito a él.

Cuando pienso responder, los espasmos del orgasmo de Harry son más fuertes que mi capacidad de habla. Gruñe por lo bajo sin dejar de moverse y lo siento correrse dentro de mi, pero no se detiene. Es exactamente cuando toca mi pecho con una de sus manos el momento en que siento el fuego crecer en lo más profundo de mi interior.

-Dámelo nena. –pegado a mi oído susurra todo tipo de cosas sin detener el movimiento.

No me reservo el gemido que viene con el orgasmo y los espasmos y la magnitud del momento me hace apretar los ojos. Harry sigue insistente y cuando creo que no puedo amarlo más gimo su nombre lentamente.

~

Después de nuestro glorioso y deseado momento no quedó más que esperar a normalizar nuestras respiraciones, cosa que no es facil para mi teniéndolo tan cerca. Aunque sí, lo prefiero así. Con mi cabeza sobre su pecho y mi mano acariciando esa zona siento la tranquilidad de estar con él. Me pregunto que habría pasado si no hubiese vuelto. Obviamente estaría toda amargada y desolada, intentando aparentar con Lucy lo que no es. Harry ha hecho por mi en esta semana lo que nadie jamás ha hecho. Y en estos dos días de vuelta en Florida, ha estado al pendiente de mi, conmigo o no. Esto es lo que me hacía falta sentir. 

-Te ves hermosa toda alborotada. –dice sobre mi cabello y acariciando el brazo por el que me aprisiona junto a él.

Levanto la mirada y veo la expresión seria en su rostro, pero cuando nota que lo miro, sonríe. Vuelvo a estar pendiente de mi mano sobre su pecho y me sonrojo. Siempre la misma desgracia.

-Y sonrojada, aún mejor.

-Gracias Harry.

-¿Por qué?

-Por pedirle a Jazmin que trajera un secador nuevo.

Su pecho se agita en una carcajada silenciosa y mi sonrisa le acompaña en el acto.

-No es nada. Después conseguiremos una de esas cosas que planchan. –el humor en su voz es lo más hermoso que escucho.

-¿Ropa? –pregunto, imitando su pregunta con respecto al secador.

-No, cabello.

Río alto y fuerte haciendo que el brazo de Harry me libere y dejándome caer completamente en la cama. Harry se acomoda sobre su codo izquierdo y por puro pudor intento cubrirme con la sábana, que es aplastada por el resto del cuerpo de Harry. Cuando nota mi punto, me detiene rotundamente y me mira a los ojos como en ello se le fuese la vida. No aparto la mierda. Su color verde es tan sencillo y especial que podría quedarme mirándole hasta ya no poder seguir respirando.

-No te cubras, eres perfecta así.

¿Por qué me la paso sonriendo por cada cosa que dice?

-Esto no es perfección, -me acomodo sobre mi lado derecho y estiro la mano hasta su maldito y agobiante trasero. –Esto sí.

Su boca choca con la mia y me hace rodar hasta quedar sobre él. Mi cabello queda a un lado de mi cara y coloco mis manos junto a sus brazos.

-Puedes ver, no tocar.

-Respuesta incorrecta. –cuando quiere alcanzarme para darme un beso, retiro mi cara y aprovecho para quitar mi cabello del medio.

-Tocar y no ver, entonces. –es más una pregunta que una afirmación, y como recompensa acerco mis labios a los suyos.

Ahora son sus manos las que tocan mis nalgas y cuando lo miro, se ve divertido con lo que hace. De esa misma forma, dejo mi cabeza caer sobre su pecho y me lanzo al abismo con sus caricias. Nada excitante, todo cariñoso. Así mismo el sueño me atrapa y escucho a Harry susurrar un “te amo” cuando mi subconsciente se apaga lentamente.

Yo también lo amo. Mucho.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:54 pm, editado 4 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 14 Mar 2014, 7:46 pm

Grissel escribió:Lo estoy esperando :D
Ya no tienes que esperar más, la cuestión está aquí. xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 14 Mar 2014, 7:47 pm

¿Está largo verdad?
Lo tenía escrito desde el lunes pero ahora es que tengo el chance de revisarlo antes de subirlo y de buscar la foto y todo, así que perdón por tardarme y dejarlo ahí guardado por tanto rato.
ciao.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 14 Mar 2014, 8:15 pm

Aww... Harry keres ser mi novio?? Envidio totalmente a Lean, tiene un chico PER-FECT para ella solita... yo tambien kiero un Harry :'(
Me encantó el cap..
Se ven tan lindos juntos..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 10:29 pm

ESTOY MUERTA, Y ESTA VEZ ES POSTA ASDIFASIFUASIDFUSIDUFISU.
GRACIAS PRIS, POR ASESINARME CON ESTE CAPITULO, LITERALMENTE L-O  A-M-E (si, te estoy gritando de la emoción)
Me encanto, por dios. Déjame decirte por el amor de dios, que amo como narraste TODO el capitulo, como describiste cada situación, todo todo todo, me encanta.
Leann y Harry, tuvieron su hora feliz YEAH YEAH YEAH. Y ahora que veo tu avy, me enamoro más. O sea con solo imaginarme a Harold con esa tipa, askfjsdkfjkasdfjks me muero muerta.
Me considero Lerry shipper, ah jajajaja. AMO a esta pareja, son re chunitos.
Bueno listo, dejo de traumarte y asustarte con mi comentario. Igual, sigo amando este capitulo y TODA esta novela, es perfección pura.
Un bessssso, querida.
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 12:03 pm

Holas Holasas mira quien esta aqui ! 
Milu is here hahahhaa 
Ya me pongo a leeerla ni bien termine de hacer caps, de paso te dejo este bello comentario sexi como su dueña (?
 :eaea:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 3145614072  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 3145614072  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 3145614072  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2787663562 
Mills Millsssss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Sáb 15 Mar 2014, 12:51 pm

Magui Styles Malik escribió:Aww... Harry keres ser mi novio?? Envidio totalmente a Lean, tiene un chico PER-FECT para ella solita... yo tambien kiero un Harry :'(
Me encantó el cap..
Se ven tan lindos juntos..
Seguila pronto
Él quisiera poder serlo, pero es que ya es mio :l
Nah, ya.
Todos sabemos que Harry es perfección punto y final.
Es un tema pelado y delicado, pero que no importe. Ej' tan bueno repetirlo 28973 veces al día.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 1606340316
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Mar 2014, 1:16 pm

OH YEAH ENVIENME YEAH HARRY ES MIO SOLO MIO Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2649541863  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2649541863 

jejejejeje porfin lo hisimos  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2529252940  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2529252940 
me encanto mucho :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :asom:  :asom:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2871837316  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2871837316 
ya era hora jejejeje
siguela protno
xox
key Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 1676952631  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 1676952631
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 11:10 am

poison perfume escribió:ESTOY MUERTA, Y ESTA VEZ ES POSTA ASDIFASIFUASIDFUSIDUFISU.
GRACIAS PRIS, POR ASESINARME CON ESTE CAPITULO, LITERALMENTE L-O  A-M-E (si, te estoy gritando de la emoción)
Me encanto, por dios. Déjame decirte por el amor de dios, que amo como narraste TODO el capitulo, como describiste cada situación, todo todo todo, me encanta.
Leann y Harry, tuvieron su hora feliz YEAH YEAH YEAH. Y ahora que veo tu avy, me enamoro más. O sea con solo imaginarme a Harold con esa tipa, askfjsdkfjkasdfjks me muero muerta.
Me considero Lerry shipper, ah jajajaja. AMO a esta pareja, son re chunitos.
Bueno listo, dejo de traumarte y asustarte con mi comentario. Igual, sigo amando este capitulo y TODA esta novela, es perfección pura.
Un bessssso, querida.
No quise matarte Abs, vuelveee.
Jajajaaaa, amo mi avatar, y ahora mi firma.
Mills y tú me han resuelto la vida.
jajaja, Lerry, me mato xd, que chulo.
No me traumas porque....... yo ya estoy traumada. Muy mal.
Que weno que te guta', me largo a gritaaaaaaarrrrrrrr.
Por cierto, el nombre de la loca de la foot no aparece, pero en algún momento, lo sé. xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 11:11 am

Mills. escribió:Holas Holasas mira quien esta aqui ! 
Milu is here hahahhaa 
Ya me pongo a leeerla ni bien termine de hacer caps, de paso te dejo este bello comentario sexi como su dueña (?
 :eaea:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 3145614072  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 3145614072  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 3145614072  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2787663562 
Mills Millsssss
¡La chica de los codes! Me siento honrada :'')
Jajajaja, okay, leetela y espero que te guste. Entre Abs y tú, tengo mucho por leer, porque, sí, hace rato estoy leyendo Hold Up, pero no decía nada, y no diré nada todavía hasta que llegue al último cap. OMGGGGGG.
Bae Mills <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 11:14 am

PrincessWoody☆ escribió:OH YEAH ENVIENME YEAH HARRY ES MIO SOLO MIO Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2649541863  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2649541863 

jejejejeje porfin lo hisimos  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2529252940  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2529252940 
me encanto mucho :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :asom:  :asom:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2871837316  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 2871837316 
ya era hora jejejeje
siguela protno
xox
key Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 1676952631  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 22 1676952631
No es solo tuyo, ¿qué paasa? 3/4 mio, 1/4 tuyo xd.
Harry es totalmente de mi propiedad, pero compartido porque ily.
Seeeee, lo pediste, ahí lo tienes, aunque antes de leer tu comentario ya estaba medio hecho el cap, tuviste suerte.
HARD SEX!
Eres muy caliente mija, te encanta el chiki chiki . Nah ya.
Un beso :3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Dom 16 Mar 2014, 11:24 am

Good Vibes. escribió:
Milu is here hahahhaa 
Mills Millsssss
Jajajaja, okay, leetela y espero que te guste. Entre Abs y tú, tengo mucho por leer, porque, sí, hace rato estoy leyendo Hold Up, pero no decía nada, y no diré nada todavía hasta que llegue al último cap. OMGGGGGG.
Bae Mills <3
OMG me mueroooo estas leyendo mi novela?? Dios me siento re honrada hahahhaha por mi god es que ahora ya mismo sigo leyendo esta es que me re atrapo jajajjaja besos y cuando termine te voy a hacer un re comentario hanahhaa 
:))
Millssssss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 11:53 am

Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:
Milu is here hahahhaa 
Mills Millsssss
Bae Mills <3
OMG me mueroooo estas leyendo mi novela?? Dios me siento re honrada hahahhaha por mi god es que ahora ya mismo sigo leyendo esta es que me re atrapo jajajjaja besos y cuando termine te voy a hacer un re comentario hanahhaa 
Millssssss
Jajajajjaa, sí si, bye que Aby me dejó deprimida y ahora tú me tienes colgando de un hilo.
A leeeer  :solteria:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 11:53 am

Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:
Milu is here hahahhaa 
Mills Millsssss
Bae Mills <3
Millssssss
Jajajajjaa, sí si, Abs me dejó deprimida y ahora tú me tienes colgando de un hilo.
A leeeer  :solteria:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba