O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por besopop Sáb 08 Mar 2014, 4:43 pm

me encanta tu nove es ¡muy intensa!
besopop
besopop

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 4:52 pm

besopop escribió:me encanta tu nove es ¡muy intensa!

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 4242539333 

¿En serio? 
Esto me llega al corazón.
¡Gracias!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 5:01 pm

Capítulo 020
Pizza and fun.

Cinco días después.
~

Lo normal después de una muerte, es velar al fallecido y enterrarlo en el lugar de la familia. Bueno, nuestro caso fue totalmente diferente. Esto está siendo extraño en todos los sentidos. Nuestra tía perdida,  por así decirlo, viajó hasta Australia para despedirse de su hermana, aquella con la que nunca se relacionó cercanamente.

Después del entierro que debimos preparar, no quedó más que terminar allí y salir de ese país. Sin saber ni buscar información, sin importarnos nada. La policía no tiene pistas de lo que pudo haber sido el impulso de Josh. No tiene antecedentes penales y mucho menos pueden seguirle el rastro para encerrarlo. Ellos dicen que lo mantendrán en búsqueda, pero la verdad, no me importa una mierda. Por mi puede ahogarse en vinagre si quiere, solo pido que no se me acerque alguna vez.

¿Qué voy a hacer? Buena pregunta, y la respuesta es, no sé. Obviamente, estoy en un avión ahora mismo. No cualquier avión, estoy hablando del avión de Harry, un jet. No sé nada de él aún, pero esto me da una pista. Aunque realmente no me importa mucho de donde lo haya sacado. Yo solo quiero llegar a un lugar donde los recuerdos sean nada. Lucy y mi tía, Kathe, están teniendo una charla lenta y calmada, mientras yo descanso abrazada a Harry.

-¿Quieres comer algo? No has probado nada en un buen rato. –su mano sube y baja por mi brazo y me hace suspirar.

Harry fue enviado del cielo para mi.

-No tengo hambre.

-Sé que no tienes hambre, pero te vas a disecar si no comes –su tono burlón me saca una sonrisa, no lo puedo evitar.

Es bueno volver  a lo que una vez fue, aunque con asuntos pendientes aún.

-No creo que me vaya a caer bien lo que sea que me vayan a dar, así que mejor evitar accidentes.

Ambos reímos bajo, humorizando la crítica situación en nuestro entorno.

-Quiero que estes bien Leann, y dejando de comer eso no va a pasar.

Su cabeza está inclinada y casi puedo alcanzar sus labios desde mi lugar, aunque sus brazos me aprisionan, mi hombro se mete entre los dos. Cuando logro saborearlo, siento que puedo respirar y sentir esas mariposas de nuevo. Gracias al cielo he vuelto.

-Estoy bien Harry, estoy contigo, eso es suficiente.

No dice nada, sé que está pensando.

-Estás sonriendo, lo sé. 

-Me haces feliz como nadie jamás pudo. No quise que sintieras que no me importabas…

Este tema nos es de mi agrado. Después de tanto drama, patrocinado por mi, si es bueno decir, desearía olvidarlo todo y hacer como si nada hubiese pasado.

-Eres lo más importante para mi ahora, eres el centro de mi vida, todo lo que esté en mis manos para que estes bien es tuyo. No dudes conmigo Leann, no quiero que lo hagas.

-Iba a decírtelo, no pensaba irme así, sin más, aunque tú no hubieses dado señales de vida en días. El viaje me tomó por sorpresa, es decir, sabía que me iría, pero pensaba en insistir sobre quedarme. Mamá no me lo permitió y nos hizo abordar el avión más temprano de la cuenta. Por eso te llamé tanto esa noche, quería que me sacaras de ese aereopuerto. Ahora sé que desde un principio no fue buena idea mudarse, y mucho menos sin saber quienes estaban involucrados en ese lío. Estoy segura, Harry, que fue culpa de Josh que mi madre pensara en mover un pie tan lejos de casa, y para siempre.

-Pero no quieres hacer nada.

Eso es más una pregunta que una afirmación.

-No quiero saber nada sobre eso, la policía allá que se encargue, que hagan lo que quieran. Mi madre nunca fue de buena cabeza, así que no dudo que haya sido solo puro despecho por parte de Josh. Solo quiero dejarlo estar. No siento nada sobre esta situación. Mi mente solamente se concentra en hacer la vida que quería continuar.

-Lo harás, no te preocupes, pero conmigo.

Parezco bulldog babeando por sus palabras. No niego lo que afirma, porque es así com quiero que sea.

La azafata se nos acerca para informarnos que después de una eternidad de viaje, estamos por aterrizar y siento como si llegase a un lugar extraño, no a donde crecí.

-Leann querida, Lucy y yo nos vamos con mi esposo, no tienes que preocuparte por nada, ¿sabes eso, verdad?

-Sé que no quiero que Lucy se vaya lejos.

Mi hermana sonríe, pero soy concente de que es lo mejor, porque yo no estoy estable en estos momentos, no sé que va a ser de aquí en adelante. Lucy y Kathe siempre se han llevado mejor en las ocasiones de contacto que hemos tenido, pero eso no cambia el hecho de que seamos prácticamente desconocidas, y que conveniente que haya aparecido nuestra tía en estos momentos. La vida da mil vueltas y yo ni me doy cuenta.

~

-Jazmine y Mady querrán verte pronto, así que ponte cómoda.

Estamos en el apartamento de Harry en menos de lo que imagino. El camino a su lugar fue un buen momento para una siesta. Sorprendentemente el auto de Harry estaba esperando y llegamos en nada. Ahora estoy en este lugar, donde  pasé la mejor noche de mi vida y siento como si nunca hubiese pisado la sala.

La verdad, es que verlo iluminado y con más claridad es impresionante. Este lugar es mejor de lo que llegué a ver la última vez. La sala decorada al estilo “realmente no me importa, pero sí”, la cocina, por Dios, el sueño de toda mujer, a la que le guste cocinar, claro, caso que no es el mio. Las pulcras y blancas paredes adornadas con obras de arte que seguro costaron una fortuna dan aspecto sofisticado al estilo varonil del apartamento. Mi rostro debe decir muchas cosas y Harry no me deja guardar ninguna.

-Este es tu lugar ahora, quiero que te sientas en casa.

Este es mi lugar, por Dios. Nunca en mi vida pensé que me quedaría con el único novio que he tenido seriamente, y menos por las circunstancias reales.

-Gracias Harry, no quería meterte en todo esto pero no sé… -como es costumbre, castaño me interrumpe.

-Te amo pequeña, tienes que saberlo para que entiendas por qué hago lo que hago, no voy a dejar que te apartes de mi lado, no de nuevo.

-Te quiero Harry. –lágrimas nublan mi vista y el ardor en mis ojos da paso a la desesperación. 

Estos últimos días no he hecho más que recordar y llorar. Pensar, pensar y pensar.

-Ahora sí tengo hambre, aliméntame. –digo en un intento de quitarle peso al momento.

-¿Quieres que pida algo? No hay mucho en la nevera.

-Lo que sea –asiento desganada.

-Eso que dijiste en el restaurante hace unos días no era cierto ¿verdad? -no entiendo de qué habla. –Sabes que para mi fuiste más que mía durante el tiempo que pasamos juntos.

-Lo sé, pero no puedes culparme, llegaste de repente y no tenía otro argumento para que te fueras y me dejaras seguir con mi vida. O el intento de vida que tenía planeado.

-No vives sin mi. –y bueno, díganle hola al ego Styles.

-Ni tú sin mi –digo volteando los ojos con una sonrisa graciosa. Extraña expresión.

Harry se pone de pie y con el teléfono en la mano me pregunta por la cena.

-No sé, ¿pizza?

-Pizza… –dice como si sopesara la idea de atragantarse con grasa y salsa. Muerdo mi labio inferior esperando por su respuesta. Talvez no le gusta la pizza. Já, por favor, ¿a quién no le va a gustar la pizza?

Sin decir nada marca un número y luego me pregunta con qué me gusta, entonces una sonrisa estúpida se dibuja en mi rostro. ¿Podría ser mejor? Sí, si mamá no hubiese muerto. Inmediatamente viene a mi mente Lucy y antes de ir más lejos  y viajar con la mente, Harry habla.

-Ya está pedida. Ponte cómoda, tienes que descansar.

Que dulce de su parte ser mandón.

-No estoy cansada.

-De igual modo.

-Harry no quiero dormir, o lo que sea a lo que te estas refiriendo.

-¿No quieres dormir? –pregunta con una ceja levantada y brillante emoción en sus ojos.

-No. –susurro ahora cerca de sus labios por el impulso de mis pies.

Estar sentada en el sillón no es el mejor modo de “pasarla bien”. Nuestros labios se acercan lentamente, tanto lento que podría dedicarme a contar las hormigas a nuestro alrededor y sentarme a esperar que salga el sol. Cuando por fin puedo acariciar su boca, aunque para nada bien, él se aleja bruscamente y me deja con los ojos cerrados y la boca en el aire, como una perfecta estúpida.

-Sabía que ibas a estar riéndote. –digo cuando aterrizo desde la Luna.

-No me estoy riendo.

-Claro, lo que pasa es que tus labios se sienten atraídos hacia tus orejas. Harry, ten cuidado, pueden escaparse.

Él ríe esta vez.

-No me estaba riendo, estaba sonriendo, que es diferente.

-De acuerdo. –sentándome nuevamente, recojo mi cabello en un moño mal hecho y hago el intento de ignorar su presencia. Y que mal me fue. Antes de notarlo estoy sobre el hombro de Harry con las piernas al aire y sin ningún control sobre mi.

No veo a donde se dirige porque mi necesidad de tocar el piso es más importante.

-¿Tienes algún problema, campeón? Bájame de aquí.

-Llamame así de nuevo.

-¿Grandulón? –la duda en mis palabras es tangente.

-Toma una ducha antes de que llegue la pizza.

-Sé el camino al baño. –mentira.

-Entonces no debiste tardar tanto. –se retira dando un ligero palmazo en la puerta y… seguramente con una sonrisa en sus labios.

Ahora está que no para de sonreír. No, que no pare de sonreír, por favor, así está bien.

Después de tomar la ducha que no deseaba, me doy cuenta que la necesitaba, fue muy relajante destenzar los músculos con agua tibia después de tantas horas de viaje. Como consecuencia, el sueño turba mi vista en cuanto veo la pulcramente arreglada cama de Harry. Esa cama donde hacen semanas estuvimos juntos, como uno.

-¿Todo bien? –giro violentamente la cabeza por la sorpresa de escucharlo tan cerca, pensé que estaba sola en la habitación, y sí lo estaba, pero él entró en ella sigiloso como un ratón.

-Sí, voy a vestirme. –volteo a mirarlo allí parado con la camisa fuera del pantalón y su porte relajado.

-Adelante, la pizza ya está en la cocina.

Esto es extraño en todos los sentidos. No estoy en mi casa, no estoy con Lucy, no estoy con mi madre, Erika no me está llamando… Erika, no le dije nada antes de irme.  Inmediatamente noto que debo intentar, por lo menos, rehacer mi vida, aunque no quiera volver al mismo circulo vicioso, pero, inscribirme para el primer período de la universidad es una buena opción, ¿No? Mentalmente me golpeo la cara y vuelvo a la conciencia. Harry ya no está en la habitación así que tengo que ir detrás de él cuando me cambio con un cómodo pijama.

-Eso tiene buen olor. –digo cuando el aroma llena mi nariz.

Harry se acerca a mí, da un beso en mi frente y al mismo tiempo sostiene mi cintura. Antes de soltarme, besa mis labios cortamente y me hace caminar hasta la caja de pizza.

-¿De casualidad tienes un secador?

-¿Para la ropa? –pregunta poniendo la pizza en platos. Su rostro es clara confusión, no es como  si hubiese llegado toda empapada.

-No, para el cabello. 

-Oh. ¿Para qué quieres eso? Eventualmente se secará y será lo mismo.

No puedo evitar reírme, así que lo hago.

-Hombres… -murmuro. 

-¿Qué? –encojo los hombros en respuesta mientras llevo un trozo de esa cosa grasosa y deliciosa a mi boca.

Hacía un tiempo no comía de estas. El teléfono de Harry hace su ruido espantoso y lo veo hacer malabares entre el pedazo de pizza, la servilleta y el aparato molesto.

-Liam. –su tono serio.

-Harry. –está en altavoz. 

-No sabía que habías vuelto.

-No parece. –sigo comiendo y pretendo ignorar la conversación. 

¿Es necesario ser tan seco? ¿Con Liam?

-Y gracias a Dios que lo sé, porque por lo que veo tú no me hubieses avisado.

-Llegamos hace un par de horas apenas, puedes calmarte.

-¿Llegaron? ¿Lo lograste? ¿Trajiste a Leann?

-Sí, y está escuchando así que cuidado con lo que dices.

Carcajeo. Increíble.

-Hola Leann. ¿Todo bien?

-Hola Liam, estoy bien, gracias, ¿ustedes como están? ¿Mady está ahí?

-Sí ella…

-Ya basta de cháchara. –nos interrumpe Harry. –Es hora de volver al tema.

-¿Y cuál era el tema? –cuestiono terminando mi pizza y mirándolo pícaramente. Lavo mi plato antes de irme a cepillar los dientes, recibiendo, por supuesto, un manotazo de parte de Harry al intentar recoger la cocina. 

-Ya te diré cual era. –ahora está siendo coqueto y amargado al mismo tiempo. 

-Espero ansiosa entonces. –sigo su juego y me escapo a la habitación. 

Dejo de escuchar la voz de Harry al teléfono cuando cierro la puerta e intento localizar las cosas en este moderno espacio. El sueño es el factor sorpresa cuando me siento en la cama después de arreglarme, y no lucho contra él, lo necesito.

Harry.

-¿No te dije que te iba a llamar? –después de silenciar el teléfono, estoy gruñéndole a Liam, como tengo que hacer en múltiples ocasiones.

-No recuerdo, pero te ahorré el trabajo. Ahora dime de qué trata el problema.

-Mataron a la mamá de Leann, ¿cuál crees tú que será el problema? –no puedo evitar ser sarcástico.

-Dime como ocurrió. –dice el imbécil con un suspiro al otro lado de la línea.

-Un tal Josh le disparó, era novio de ella, o algo, Leann no ha hablado del tema en absoluto. Lo único que llegó a contarme es que no quería ir al viaje y que había tenido razón al no querer. Algo así, la verdad es que no sé mucho, no he querido tocar el tema. Ella quiere dejarlo así.

-¿Cómo no va a querer hacer nada al respecto? Es de su madre de quien estamos hablando.

-Lo sé, pero no quiere hacer nada, ya te dije.

-¿Y dónde entro yo?

-Necesito tu ayuda, claro está.

-¿Para?

-Averiguar que ocurrió.

-¿Por qué quieres tú saberlo si ella no piensa igual?

-Porque, Liam, ese hombre está suelto, y si mató a Leah, sus motivos tendrá. ¿Logró lo que quería? No sé. ¿Qué si viene detrás de Leann ahora, incluso de Lucy?

-¿Quién es Lucy?

-Su hermana menor. Enfócate Liam.

-No me digas que hacer Harry, y pon tu culo en la oficina mañana a primera hora antes de que aumenten mis ganas de partirte la cara. Podías hacer una maldita llamada por lo menos, cabrón.

-Escúchate. Mady no está cerca, imagino. –me estoy burlando, y lo disfruto.

-Mady no tiene nada que ver.

-Estás domado como un león.

-Te quiero ver a ti en poco tiempo.

-No va a pasar.

-Apuéstalo.

-Adiós Liam, atiende a tú mujer.

-Mañana tempra… -no lo dejo terminar y corto la llamada.

Liam siempre ha molestado en mi culo. Toda la vida, y se lo agradezco. Sé que tengo responsabilidades que cumplir después de haberme alejado por más de lo previsto, pero no quiero arriesgarme a que Leann se moleste. Después de lo que hemos pasado, de lo que ella ha pasado, no quiero hacerla pasar por malos ratos. 

La realidad es que tengo que ir a la oficina tarde o temprano, más temprano que tarde. En algún momento tendré que dejarle saber a ella lo que hago para vivir, y por qué es tan importante para mí. No solo para mi, también para Liam. La cuestión es que a Liam no le importa tener a Mady metida bajo su piel, a mi sí.

Leann es absorbente, para mi es una obsesión, y no sé por qué, siento que el trabajo es mi escape a el control de mi mismo. Cuando estoy con ella, todo es ella, y hasta no aprender a lidiar con lo que siento, algo que nunca antes había sentido, tengo que buscar la forma de tener mi espacio. No quiero cometer los mismos errores que ha cometido mi familia durante toda la vida. Los hombres nos dejamos consumir por las mujeres, y al final quedamos sin nada. Sin corazón, sin esperanza. Es una mierda lo que estoy pensando, pero es mi mierda y tengo que resolverla. Ella no tiene la culpa.

Olvidando mis absurdos pensamientos apago las luces y reviso las puertas. Una ducha no me caería mal, y después, lo mejor del momento, abrazarme a mi ancla y perdición.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:45 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 5:03 pm

Cheeecas, ahí tienen otro capítulo, porque se lo han ganado, y lo debía.
Espero que les guste.
Es más que justo que siga subiendo por días corridos, así que si Dios me da mente, lo hago.
Gracias por sus comentarios, incluso después de haberme largado por semanas.
Que fieles carajo.

No sé por qué pero ahora se separan las líneas solas cuando publico, que largote se ve el capítulo.
Un beso.  :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Mar 2014, 5:55 pm

omg volvi con hazza yei
omg como haci que harry no quiere contarme en que trabaja
me lo tiene que decir
una preguntita hazza y yo vamos a tener 1313
jejeje
siguela pronti
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 08 Mar 2014, 6:45 pm

Aww qe tiernoooos.
Me encanta ♥♥
Seguilaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 8:12 pm

PrincessWoody☆ escribió:omg volvi con hazza yei
omg como haci que harry no quiere contarme en que trabaja
me lo tiene que decir
una preguntita hazza y yo vamos a tener 1313
jejeje
siguela pronti
xox
woody

jajajajaa, todas volvimos con Hazza. 
Que inspirador.
No le quiere decir por pendejo xd.
Con respecto a tu pregunta....

ay ay, que ansiosa estas eh  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 285151902 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 8:12 pm

Magui Styles Malik escribió:Aww qe tiernoooos.
Me encanta ♥️♥️
Seguilaaa
skjdbhsudjbsd.
Dulces everywhere.  :cosi:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:50 pm

KJSAKFJAKSDJFKASJFKAS LITERALMENTE ESTOY MUERTA.
Primero porque subiste otro capitulo, y segundo por el capitulo; mierda mierda mierda, AMO a Leann y Harry, basta no puedo más.
Me emociona esto de que subas capítulos seguidos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 9:17 pm

poison perfume escribió:KJSAKFJAKSDJFKASJFKAS LITERALMENTE ESTOY MUERTA.
Primero porque subiste otro capitulo, y segundo por el capitulo; mierda mierda mierda, AMO a Leann y Harry, basta no puedo más.
Me emociona esto de que subas capítulos seguidos.
jajajajajaa.
A ver cuanto me dura.
  :jojojo: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Grissel Sáb 08 Mar 2014, 10:51 pm

Me encanta!! Seguila
Adiós:) xx
Grissel
Grissel

Mensaje por Good Vibes. Dom 09 Mar 2014, 5:53 am

Grissel escribió:Me encanta!! Seguila
Adiós:) xx
Pronto.
Gracias
Beso. :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por EileenR13 Dom 09 Mar 2014, 3:43 pm

Como que me perdí de mucho no?  :scratch: 
Pero ya regrese :D y muy impresionada... Mataron a Leah  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 3514117543 yo sabia que su noviecito era raro lo, ¡¡¡sabia!!!

Leann esta como loca, como que no quiere saber nada ¡Osea es su mamá!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 3912905262 

y Harry, awww tan super tierno ayudandola  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 2018004571  

bueno seguiria comentando pero tengo un puro examen de quimica y no me se nada...  :lou:  

espero que subas pronto y nos leemos cuando subas

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Good Vibes. Lun 10 Mar 2014, 1:39 pm

EileenR13 escribió:Como que me perdí de mucho no?  :scratch: 
Pero ya regrese :D y muy impresionada... Mataron a Leah  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 3514117543 yo sabia que su noviecito era raro lo, ¡¡¡sabia!!!

Leann esta como loca, como que no quiere saber nada ¡Osea es su mamá!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 3912905262 

y Harry, awww tan super tierno ayudandola  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 2018004571  

bueno seguiria comentando pero tengo un puro examen de quimica y no me se nada...  :lou:  

espero que subas pronto y nos leemos cuando subas

:bye:
Seee, creo que te fuiste muy ida.
Según estudios realizados a la mente de Leann -loca por Styles- Karin, está esquizofrénica y no piensa con claridad.
Mentira.
Yo solo sé que no sé nada. Ella es muy extraña  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 2278276204 .
Se parece a mi.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 1926951358 
Estudia bien para ese examen, todas tenemos que salir bien en el colegio para que Harry nos quiera   Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 2787663562
No va a pasar nunca  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 21 1421880775 
muchosmilesparati. 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 14 Mar 2014, 6:40 pm

OMG leeeendas, ¿ya vieron el avy? hermoso Harold, hermosa Leann demosle las gracias a Abi y a Mills por poner de su parte.

Ya subo cap
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba