O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Mar 2014, 7:44 pm

PrincessWoody☆ escribió:jajajajajajajaja okidoki pri
esperare  capitulaso
yo aqui
woody
xox
Vamos a la guerra... 
Ya subo.
Good Vibes.
Good Vibes.

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Mar 2014, 7:45 pm

poison perfume escribió:Espero ansiosa ese capitulo, ya lo sabes mi querida Pris.
Love youuu
Aquí toy' leeenda.
Chica básica revivió.
 :love:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Mar 2014, 7:46 pm

Pulguita58 escribió:Priscilaaaaaaa no vuelvas a repetir escasa palabras por el amor de dios! No te preocupes ni te sientas presionada, si no has subido tus razones has de tener. Cuídate mucho y espero leerte pronto! Ksssss
Kari de mi vida, es que me da pique sentir que mi cerebro no trabajo, y que para colmo no puedo hacer más que pensar en los malditos examenes.
Esta semana fue el infierno.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Mar 2014, 7:50 pm

Capítulo 019
f=i wanna run to the mountains and stay ther for the rest of my life.

Entrando en un estrecho camino no muy lejos de la playa nos encontramos frente a un restaurante. Menos mal que no es de alta alcurnia, porque no voy vestida para tal ocasión. Los clientes parecen alegres y despreocupados, todos, menos yo. Harry toma mi mano cuando bajamos del vehículo y nos adentramos en el lugar rápido y sin detener el paso. Cuando estamos en la mesa ninguno dice nada porque Harry recibe una llamada. Aprieto los dientes en tensión, evitando así producir palabra alguna. Deseando pisotear el motivo de muchos problemas. Él nota mi disgusto y frunce los labios al teléfono. Pretendo ignorar su conversación cuando se acerca el mesero, muy guapo, por cierto, como todos los Australianos. Pido una botella de agua, para calmar la sed interior que llevo. El hombre frente a mi cierra el teléfono y levanta una ceja en mi dirección. Le devuelvo la mirada, e intento no sonreír cuando él lo hace. Semanas sin ver su sonrisa. Pestañea ya o vas a lagrimear.
-Vayamos al punto, Leann. –sobre la mesa inclina su cuerpo ligeramente apoyándose en los antebrazos, movimiento que hace despeinar su cabello, con ayuda de la brisa que hace afuera.

-Ya era hora. –frunzo los labios, más por manía que por disgusto.

Recibo el agua embotellada con gusto y tomo un sorbo antes de mirarle de nuevo.

-No quiero saber por que estás disgustada la verdad, porque sé que sea cual sea el motivo, tendrás razón – que bueno que lo sabes– de todos modos, tengo la cara para pedirte que me escuches, porque no lo hiciste hace un rato.

-Puedes hacerlo ahora, si el tiempo te es suficiente –nótese el sarcasmo en mi tono– tú dirás.

-No pretendas ser indiferente a esto, por favor, sabes que te importa.

-Hace unas semanas dejaste de importarme como alguna vez llegó a pasar.

-Estás negada a escuchar objeción, y lo único que te puedo decir, para serte honesto, es que nunca pretendí ignorarte con la intensión de alejarte. Las cosas se me complican de vez en cuando, y no tengo mucha ayuda que digamos.

-¿Qué cosas?

-Cosas que… -pasa su mano por los rizos de su cabeza y suspira.

Harta de ese movimiento cruzo mis brazos sobre mi pecho, sabiendo que será difícil llegar a un acuerdo entre él y yo.

-Cosas que puedes decirme, pero no quieres.

-Puedo, es cierto, pero no quiero. No quiero que te involucres en esos temas por ahora.

Frustrada descruzo los brazos y en forma defensiva respondo.

-¿Qué temas? Yo podría ayudarte Harry, si me dieras la oportunidad, pero no me das ni un respiro. ¿Cuál es el misterio?

-No es ningún misterio pequeña…

-¿Entonces?

-No te quiero tan metida en mi vida. Me estás consumiendo y tengo que pararte. Mi cerebro no trabaja cuando estás cerca, menos cuando estás lejos, y me está afectando, estoy perdiendo el control.

Incómoda y al mismo tiempo conmovida con sus palabras, me altero.

-¿De qué estas hablando? Fuiste tú el que vino hasta aquí buscándome. Yo me fui, porque tú en ningún momento diste señal de interés más que para una vez, y ahora me vienes con esto. Estás loco.

-Estoy loco y todo lo que quieras, pero entiende que son cosas diferentes a las que me refiero.

-Ahora si que no entiendo.

-Querer acostumbrarme a estar lejos de ti no quiere decir que no… -detiene sus palabras, y ansiosa como estoy soy quien le ayuda a decirlas.

-¿Que no qué?

-Que no me importes, que no te quiera.

-¿Dejaste de llamarme por acostumbrarte a tu estúpida soledad?

Duda antes de responder.

-Te estoy pidiendo de la mejor manera que me perdones, no lo hagas más difícil, Leann, yo no pido perdón.

-Puedo perdonarte, ya que te cuesta tanto, pero de ahí a querer algo contigo, hay kilómetros muertos de distancia.

-Lo dices porque estás molesta.

-No lo hago.

-¿Entonces qué era eso de que querías quedarte conmigo?

-Sí quería, ya no. ¿Qué pretendes? ¿Que vuelva contigo para que me dejes cuando sientas la necesidad de recuperar tu control mental? No soy un juguete, no voy a correr ese riesgo. No me voy a quedar sola en este mundo a causa tuya, ni de nadie.

Viene a mi mente la sonrisa de Leah y las ganas horribles de quedarme en Florida, dándome cuenta de que lo que digo no es cierto, sí me he dejado jugar a gusto de los demás, por aquí y por allá.

-No es eso lo que quiero. Te estoy hablando de comenzar de nuevo, desde cero y sin problemas.

-No hay nada que comenzar de nuevo si no hubo primera vez.

Su rostro se contrae ante la mentira que acabo de decir. Una mentira bien descarada. Claro que hubo algo, más que algo, para ser honesta. Hubo un mundo entre él y yo en tan solo semanas; un mundo que ambos destruímos. Lo llenamos de secretos. Ahora queremos reconstruirlo, pero sin eliminar los problemas que hay en él. Harry me mira por un par de segundos y aparta la vista rápido. Puede ser que le haya herido, o no.  Una señal, destino inexistente, solo una.
-No fue nada para ti, entonces –susurra, más para si mismo que para mi.

-Si fue algo para mi, lo lamentable es que te haya dado lo mismo a ti.

Me pongo de pie para irme del restaurante, sin pensar en como ni que camino tomar. Ya en el exterior Harry logra alcanzarme y detiene mi paso con su mano en mi brazo, haciéndome parar de golpe.
-Estas entendiendo mal lo que te digo, no me refería a eso.

-Entendí perfectamente, Harry. Ahora entiéndeme tú a mi.

Mi teléfono vibra en el bolsillo de mis shorts y no puedo evitar mirar la pantalla después de recordar que Lucy se quedó en la playa sola, con Drake.

-Mierda –murmuro antes de atender la llamada.

Harry sigue ahí de pie, con las manos en sus caderas, dando vueltas como un perro perdido y llevando su cabello hacia atrás cada vez que puede.

-¿Qué pasa? –escucho intentando descifrar el acertijo que Lucy está tratando de decirme, pero no entiendo nada.

-Lucy –intento calmarla, aunque ni idea de cómo. –Lucy –grito esta vez, porque mi cerebro está a punto de colapsar por sus gritos y su llanto.

Escucharla de esa forma me altera, y sin darme cuenta dejo caer el teléfono, y busco con la mirada la salida de ese lugar. Oh, cierto, no hay salida, ya estás afuera.
-¿Qué ocurre? –Harry habla y me hace volver a la tierra de un golpe.

Más perdida no puedes estar.

Tiene que ser una exageración de Lucy por haber visto alguna rata. Aunque pensándolo bien… ratas…
-Tengo que volver a casa, necesito que me lleves.

Bien, este no es momento para pensar en él y en mi, es momento de correr y ver que pasa. Harry es rápido y toma mi mano llevándome con él en dirección al estacionamiento.
Lo que parecía un día de sol perfecto se ha visto frustrado por multiples razones. Harry, la principal de ellas, por ahora.
El camino a casa es relativamente corto, depende de cómo uno lo vea. Desde mi punto de vista, corto es igual a mucho. La mano de mi acompañante está sobre la mia y no me doy cuenta por los nervios que recorren mi cuerpo. Cada vez que pretendo hacer las cosas bien, algo se atraviesa en mi cano y lo turba. En esta ocasión no encinedo la radio por mi cuenta, no hay nada que quiero escuchar más que la explicación de Lucy. Niña necia. Estoy dividida entre dos ideas, una lógica y otra estúpida en magnitudes catastróficas. 
La entrada de la que ha sido mi casa durante estas semanas está atestada de gente que nunca en mi vida había visto. Aclaremos paramédicos y policías, todos, vestidos de la forma más horrible que pudieron encontrar, y Lucy, incluida, abrazando su cuerpo lo mejor que puede. Sin saber de qué demonios se trata todo el asunto, disparada bajo de la Tahoe blanca y alcanzo a mi hermana. Ella solloza ahogadamente cuando la aprieto en un brazo. Mientras, la curiosidad y preocupación me carcomen.
-¿Qué pasa con toda esta gente? –susurro sobre su cabeza. -¿Dónde está mamá?

-Muerta. Está muerta. –escucharla decir esas palabras congela mis pensamientos y no puedo hacer nada más que observar como Harry habla con los allí presenta.

Su rostro imperturbable y su porte de seguridad al asentir mientras escucha no hace más que darme a entender que está haciendo uso de su frialdad interna.

-¿Cómo pasó? –derramo lágrimas en el pelo de mi hermana descontraladamente y sin ninguna otra opción.

La pregunta aquí es: ¿Qué pasó?

-Ese hombre, fue él, fue Josh.

-¿Josh?

-Lo vi Leann, es un maldito, no lo quiero ver jamás. Quiero que se muera.

Las palabras de mi hermanita son dignas de una puberta.

-Está bien, no lo verás más, te lo prometo. –digo acariciando su cabello con suavidad,  intentando darle la calma que sé no puedo entregarle.

-Está bien, vayamos adentro.

Es Harry quien se nos acerca e insiste, pero Lucy se niega a poner un pie en el lugar de los hechos. Mejor dejarlo estar y sentarnos en los escalones de entrada. La policía hace preguntas y más preguntas. Me encuentro deseando atestarles un puño en plena nariz y hacerlos silenciar. No sé nada de la mierda que está pasando porque no me encontraba en casa. ¿Cómo esperan que esté enterada de algo? Lucy es la única que puede hablar de lo que sea que haya hecho el imbécil ese para terminar con la vida de la mujer que me la dió a mi.
-Están investigando allí adentro. Ellos piden que declares, Lucy, pero si no quieres, está bien.

Harry no está sentado junto a nosotras, pero si en cuclillas frente a ambas.

-No quiero entrar. –dice ella mirándolo con sus ojos llorosos.

-No lo harás entonces. –Harry pasa una mano por su cabello y luego levanta la mirada a mi, buscando emociones que no podrá encontrar.

¿Estoy en shock? ¿Sigo respirando incluso?

Con un gesto de la cabeza, Harry me pide que le acompañe y no tengo más remedio que hacerle caso viendo que no sé lo que acontece a mi alrededor. No sé donde estamos parados en nuestra relación, pero necesito desesperadamente su abrazo así que lo tomó sin darle tiempo a notar mis brazos rodeándolo. 
-Tranquila. –su susurro es un calmante funcional y rápido, no totalmente efectivo, pero sirve de algo.

-¿Por qué murió? –soy yo en esta ocasión la que llora y necesita consuelo urgente, así que lo tomo de sus brazos sin permiso, aunque sé que no es molestia.

-No tenemos que hablar de eso ahora, pequeña, puede esperar.

-Necesito saber, de verdad. –es un sollozo lo que sale, eso me parece a mi.

-Le disparó en el pecho. –le siento apretarme y agradezco.

-¿Por qué? Ella no le hizo nada a él.

Como si Harry pudiese responder a eso.

-No tengo idea Leann, pero necesito que estés tranquila. Así podemos terminar con esto.

-Sácame de aquí.

Él asiente y pasmada donde estoy mi mente da miles de vueltas. Hace nada estaba odiándola por estar con el hipócrita que la mató, y ahora lo siento por ella. Siento haberla perdido, porque era lo único que tenía, lo único que teníamos Lucy y yo. Inestable y todo, pero lo único presente para nosotras. Me siento como una perra al haberme alejado, y al mismo tiempo, sorprendida de que mis suposiciones fuesen ciertas, peor aún, tan literales.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:43 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Mar 2014, 7:56 pm

Bueno chicas, no soy tan perra como piensan.
Tengo otro capítulo listo, pero estoy enterada de que tardé más o menos tres semanas en subir, así que, para recuperarlas, leanse éste, y cuando termine de darle la mano a mi mamá con una cosa tan aburrida que ni les voy a contar entonces voy a pasarme por aquí a ver que hay.
Aunque puede que sea muy pronto, ¿verdad?

Tengo que acostumbrarme a escribir de nuevo, le perdí el hilo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 3212464482 .

Lo mejor de todo esto es que esta historia va a tomar un rumbo diferente al que le tenía planeado, tengo que dejarme de pesada y escribir con menos preocupación, le doy mucha mente a lo que voy a poner en Word, Dios.

Read you later. <3

-Priscilla.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 8:15 pm

SUBISTE CAPITULO AKSDFJLKAFJKSAJFKSAD, prometo que termino de ver Teen Wolf, y leo tranquila y te comento ♥
Me emocione jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Mar 2014, 9:15 pm

poison perfume escribió:SUBISTE CAPITULO AKSDFJLKAFJKSAJFKSAD, prometo que termino de ver Teen Wolf, y leo tranquila y te comento ♥
Me emocione jajajaja
¿Ves Teen Wolf?
Que coincidencia que pretendo verla cuando termine de ver TVD y The Originals.

Dios te puso en mi vida para algo bueno, seguro.

Está bien, mientras yo voy a stalkear tu tema, you know, releer el cap. xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Grissel Sáb 08 Mar 2014, 8:24 am

Es genial, me encanto el capítulo!
Siguela pronto ;)
Adiós :)xx
Grissel
Grissel

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Mar 2014, 8:51 am

omg como que mi mama esta muerta noooooooooooooo
maldito johos pero que paso como sucedio
como es posible no entender su much
oh harry
siguela pronto pri
porfis
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 9:35 am

Grissel escribió:Es genial, me encanto el capítulo!
Siguela pronto ;)
Adiós :)xx

No me voy a morir, pronto subo <3. Gracias.

PD: mi madrina se llama como tú :'')
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 9:37 am

PrincessWoody☆ escribió:omg como que mi mama esta muerta noooooooooooooo
maldito johos pero que paso como sucedio
como es posible no entender su much
oh harry
siguela pronto pri
porfis
xox
woody
Sí, la maté  :twisted: .
M.U.E.R.T.A.
jajaja, ya, calma.
bye amoreee, en un ratito.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 08 Mar 2014, 10:57 am

Voolvisteeeeeee... Y de qe forma eh, con un nuevo cap.
Pobre Lean se le murio la vieja..
Ojala arregle las cosas con Harry..
Por algo no me cahia bien el boludo de Josh
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 11:53 am

Magui Styles Malik escribió:Voolvisteeeeeee... Y de qe forma eh, con un nuevo cap.
Pobre Lean se le murio la vieja..
Ojala arregle las cosas con Harry..
Por algo no me cahia bien el boludo de Josh
Seguila pronto
jijijijij, y tengo dos más, de pura miel.
O eso creo yo xd.
Soy muy cursi.
Bueno, a más tardar en la noche la sigo.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:54 pm

¡Ay no! Creo que te podría odiar forever, o sea perra, mataste a la vieja de Leann, noooooooooooooooooooooooooo podes.
Estas MÁS que obligada, a que los otros capítulos sean más como decirlo "dulces", te voy a asesinar sino querida Pris.
Igualmente, déjame decirte que me encanto el capitulo, o sea me encanta tu novela, por ende amo todos los capítulos que escribas... AUNQUE MATES A LA MAMÁ DE LEANN.

Con respecto a lo que te dije anoche, que terminaba de ver Teen Wolf y te comentaba... ¡Perdón! No pude comentarte anoche, porque me tuve que ir a dormir apenas termine de verlo, soy tan genia que me acorde que me tenía que levantar tempranisimo, y bueno me fui.
Y SI, VEO TEEN WOLF (me hice adicta a esa serie hace unas semanas nomas, y me enamore tanto pero tanto de Stiles, que dije MIERDA, NO LA VOY A DEJAR DE VER jajajaja, y como la agarre empezaba en la temporada 3, fui tan loca que busque las otras dos temporadas anteriores, y las mire todas)
La verdad que te la re mil recomiendo, Pris. Si te gusta todo lo fantástico, hombres lobos, y muchas muchas más cosas, tenes que mirarla si o si, aparte de que cada capitulo te re atrapa, y siempre te deja con la duda de que va a pasar en el otro, es genial, me encanta.
Vos sabes que si jajajaja, Dios dijo "Pris y Abi se tienen que conocer, así Abi trauma a Pris con Teen Wolf" ah jajajaja; cambiando de tema, ¿Como vas con TVD? ¿Terminaste de ver la 4ta temporada? ¿Empezaste a ver la 5ta? KDAJFKSJFKSJDFKAJSDK, amo a Damon (y a Ian también jajajaja)
Bueno listo, me dejo de enloquecer, solamente espero que pronto subas nueva capitulo.
Love you querida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 4:29 pm

poison perfume escribió:¡Ay no! Creo que te podría odiar forever, o sea perra, mataste a la vieja de Leann, noooooooooooooooooooooooooo podes.
Estas MÁS que obligada, a que los otros capítulos sean más como decirlo "dulces", te voy a asesinar sino querida Pris.
Igualmente, déjame decirte que me encanto el capitulo, o sea me encanta tu novela, por ende amo todos los capítulos que escribas... AUNQUE MATES A LA MAMÁ DE LEANN.

Con respecto a lo que te dije anoche, que terminaba de ver Teen Wolf y te comentaba... ¡Perdón! No pude comentarte anoche, porque me tuve que ir a dormir apenas termine de verlo, soy tan genia que me acorde que me tenía que levantar tempranisimo, y bueno me fui.
Y SI, VEO TEEN WOLF (me hice adicta a esa serie hace unas semanas nomas, y me enamore tanto pero tanto de Stiles, que dije MIERDA, NO LA VOY A DEJAR DE VER jajajaja, y como la agarre empezaba en la temporada 3, fui tan loca que busque las otras dos temporadas anteriores, y las mire todas)
La verdad que te la re mil recomiendo, Pris. Si te gusta todo lo fantástico, hombres lobos, y muchas muchas más cosas, tenes que mirarla si o si, aparte de que cada capitulo te re atrapa, y siempre te deja con la duda de que va a pasar en el otro, es genial, me encanta.
Vos sabes que si jajajaja, Dios dijo "Pris y Abi se tienen que conocer, así Abi trauma a Pris con Teen Wolf" ah jajajaja; cambiando de tema, ¿Como vas con TVD? ¿Terminaste de ver la 4ta temporada? ¿Empezaste a ver la 5ta? KDAJFKSJFKSJDFKAJSDK, amo a Damon (y a Ian también jajajaja)
Bueno listo, me dejo de enloquecer, solamente espero que pronto subas nueva capitulo.
Love you querida.
Emmm, bueno, con respecto a tus amenazas, dejame decirte que... 
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 3962251205  :oseabitch:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 1936904429  :wtfpls:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 158352849 

Todo eso para tí.
Na, mentira, no me odies, quiereme, por Harry.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 20 1421880775 

Tenía que matar a esa vieja, tenía que hacerlo, esa perra....

Ya exageré, no la odio, pero era necesario, tenía que ser, es el destino.
Le voy a echar miel a todo lo que escriba para que te sepa rico.
Sé lo que es eso de quedarse atrapada en la serie.

Me pasa que cuando me vengo a dar cuenta son las cuatro de la madrugada y me agarra mi mamá y ya sabes.
Sí terminé la cuarta temporada, hace como una semana, y en el transcurso de esta, con los examenes y toda esa mierda nada más pude ver 2 capitulos, incluso tengo el tercero por mitad. Lo iba a terminar de ver anoche, pero tú sabes que cuando uno comienza a escribir se pone en eso a mil. Entonces desde que "abrí" el tema de nuevo, nada más me la he pasado escribiendo, y creo que puede que pase lo mismo esta noche. No tengo deseos de verla ahora. Estoy muy rápida con la escritura.
Ahhh, tú amas a Damon, a Ian.

Amo más a Damon que a Ian, dejame confesarte. Por ahora.
Entonces, Teen Wolf, me animaré a verla, solamente tengo que ponerme responsable con terminar TVD, The Originals, quizás, y después SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.

Ya me han hablado de ese Stiles, que es muy chistoso me dijo una amiga. Lo primero que supe cuando ella lo mencionó, es que su apodo, porque ella dice que es su apodo, o algo así, se parece al de MI NOVIO. Styles, you know.

Tú me entiendes.

Gracias Dios por mandar a esta loca a mi vida virtual, espero que no se vaya, que se mantega en contacto, que no se me pierda, Amén.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba