Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 36. • Comparte
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
La puta mierda me dijaste con intriga odio eso jajajja perdon por las malas parabras pero esque me emocione je je je porfabor seguila harry deverda la quiere cuando no le contestaba yo en mi me te era "hijo de tu madre solo te aprobechaste " pero con estos capitulos " yo sabia que no era asi yo sabia qie mi harry no es perro por eso lo amo" jajajaj estoy loca porfabor sehuila plis que me muerooo
natistyles
Santísimo Dios del sagrado sacramento... ¿Cómo mierda es que la dejas así?
Es increíble lo que escribes chicaaaa. No puedes sólo dejarla ahí ¡Es muy injustoooooooo!
Quiero que la sigas pronto, mujer.
Cuídate y un beso <33
Es increíble lo que escribes chicaaaa. No puedes sólo dejarla ahí ¡Es muy injustoooooooo!
Cuídate y un beso <33
*GinaAgredo
EileenR13 escribió:HOLAAAA ¿¿¿como estas??? me emocione con los capis Harry no la dejo solo estaba ocupado (igual sigo pensando que la escusa del telefono es mejor) y no se tu pero a mi me cae mal Johs no se, me parece que por el se fueron a Australia :enojao:
bueno te dejo tengo cosas que hacer (tareas, damatizaciones, etc ) odio la escuela
siguela pronto y nos leemos cuando subas ;)
:bye:
Hola. Estoy ahora muy incómoda con mi mama, tanto que me dan ganas de :muere:
Josh, es un hombre, si... pero bueno..idk
Estoy hablando y ni se de que xd.
Odio el colegio tambien, si por mi fuese, me viviera quemando y repitiendo curso. srsly.
No tanto así, pero es que hartaaaaaaa
Good Vibes.
yazminkings escribió:AMOR!al fin tengo internet!pase sin internet semana y media :lloro:y fue HORRIBLEte lo juro,el colegio,las tareas,los maestrosde mierdatodo me tiene muy estresadaes muy feo no poder comentar y que las escritoras pienses que uno las olvida...en fin!pero aca toy! :shimi:con que lectoras nuevas he? :jejeje:ok no .-.bueno me encantaron los capis!siguela porfas amore mio :sersi:chaooooJazmin Xx
Dios mio, no se como tienes salud mental, te dejan sin internet mucho,yo ya hubiese saltado al mar.
Loco pero sí, lo es casi to' pa' mi.
Bueno eso es lo que pasa por la cabeza de uno, que ya superaron la fiebre de la lectura o algo, pero mientras vuelvan, la vida es buena xd.
Acabo de aprender algo: No te presionas por nada, [colegio] ni por nadie, que al final nadie agradece.
Tomesmolo con calma a partir de ahora.
Nuevas lectoras, sí, que cuando viene a ver son producto de mi imaginacion xd. Quedenseeee.
La voy a seguir antes de morir tonight.
jajajaja.
Beso <3
Good Vibes.
Pulguita58 escribió:Priiiiiiiisssss!! No me puede dejar así! Con un avance y ya! :(
Síguela pronto beibi!!
Ksssss
¡Karinaa!
Lo siento, pero era lo que tenía a mano. Y quise subirlo porque me pasé de la semana sin actualizar.
Estoy por seguirla, besito :*
Good Vibes.
natistyles escribió:La puta mierda me dijaste con intriga odio eso jajajja perdon por las malas parabras pero esque me emocione je je je porfabor seguila harry deverda la quiere cuando no le contestaba yo en mi me te era "hijo de tu madre solo te aprobechaste " pero con estos capitulos " yo sabia que no era asi yo sabia qie mi harry no es perro por eso lo amo" jajajaj estoy loca porfabor sehuila plis que me muerooo
¡Sueltalo todo! :sersi:
No es perro, es cerdo :jejeje:
Miento, yo lo amo igual.
Por... mierdonsqui que sea.
Perdón por lo de la intriga, ya no más.
Ya la voy a seguir.
Dime tu nombre...¿Nati? Yo ser Priscilla.
Good Vibes.
*GinaAgredo escribió:Santísimo Dios del sagrado sacramento... ¿Cómo mierda es que la dejas así?
Cuídate y un beso <33
Yo como que siento algo por tu increible firma, tengo pendiente decirtelo hace un buen rato. La serie quiero comenzar a verla,pero es que ultimamanete tengo la cabeza muy hecha un lio como para ponerme a ver una serie con mucho misterio y secretos, no entendería nada, pero ese Ian me llama, esta de buenooooo *-*.
Algún día me pondré a verla, y espero que no me consuma :calor:
Amo a ese pana.
No lo hago a proposito.
Un poco sí,pero no con mala intención siempre, ahaaaa.
Gracias por el comentario leeenda, pienso subir de aquí a nada.
Recuerda: Que amo tu firma, tengo que comenzar la seriee!
Good Vibes.
ByMills
Capítulo 017
Negociations.
Harry.
-Australia –la palabra se desliza de mis labios pesadamente.
Mi cerebro analiza la información recibida lentamente, intentando no alterarme por la situación ocurrente.
-Así es. Lo poco que pudieron decirme, es que la familia Karin tomó el vuelo hace un par de semanas.Utilizaron la aereolínea JetBlue y abordaron comenzando la madrugada. No quisieron decir día y hora exacta, le piden excusas, pero no está en sus manos dar toda la información.
-Lo has hecho bien Marta, puedes retirarte, gracias.
Lo hace, gracias a Dios que obedece y se va porque voy a mil y a punto de estallar. No lo pienso dos veces para llamar al maldito hijo de puta de Winston, quien dice haber contactado con su colega, que a pesar de todo, no dice mucho. Agarro mi teléfono y le pido a Liam que corra a mi oficina. Cuando lo veo entrar me pongo de pie y camino a los estantes que están en el fondo del lugar, al lado de la puerta de baño. Un mal lugar, lo sé, pero no tengo tiempo para diseñadores y mierda de esa.
-¿Qué pasa? –Liam mira en mi dirección, poniendo sus manos en su cinturón. Parece un rídiculo vaquero. Va en jeans y camisa sencilla, con tennis y una gorra enganchada a la pretina.
-Encontraron a Leann.
-¿Lo hicieron? –parece sorprendido, mejor dicho incrédulo, su ceja levantada no deja lugar a dudas
-¿Pensabas que no lo harían? –mi mirada es desafiante cuando la dirijo hacia él.
-Sabía que la arrastarías hasta aquí de nuevo.
-Ya veremos –digo distraído mientras sigo buscando entre libros y archivos alternados.
No sé si ella quiera verme, mucho menos venir conmigo, y no estoy seguro de si podré mantener la cordura en caso de una respuesta negativa. Cuando encuentro lo que busco, me dirijo a Liam, que está más cerca de lo que antes estuvo.
-Escucha, tengo que volar a Australia hoy mismo… -no me deja terminar.
-¿Australia? ¿Está ahí?
-Sí, aparentemente.
-Entonces…
-Necesito que sigas las negociaciones con Airbus.
Airbus es una empresa francesa aeronáutica y aeroespacial, la mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo. Antes se encargaba únicamente del proceso de diseño y venta de aviones, pero ya que con el paso del tiempo fueron ampliando sus horizontes, mi difunto padre tuvo la visión de ofrecerles lo que ellos buscan; piezas y partes escenciales para los aviones, principalmente.
Assembly & Montage C.A. es el producto del trabajo duro de George Styles, mi padre, y de Tom Payne, mi tío. Fueron hermanos de misma madre, diferente padre, pero de igual forma, criados por el abuelo de Liam. Los únicos accionistas fueron Styles y Payne, por lo que la herencia de la compañía, pasó únicamente a manos mías, y de Liam. Básicamente trabajamos con ensamblaje de autos, motocicletas, transporte terrestre; pero hace unos años, muchos en realidad, estamos enfocándonos para poder introducirnos en la aviación. No yo directamente, pero mi padre y mi tío dejaron sus deseos en nuestras manos, y hacemos lo mejor que podemos para cumplirlos. Las negociaciones van mejor de lo que nunca habían ido, por eso me es difícil salir del país y dejar a Liam solo en esto, pero debo hacerlo. Una parte de mi mente está con Leann, y así no puedo concentrarme en nada que no sea ella.
-Me voy del país. –su rostro es pálido cuando lo observo.
-¿Cuándo vuelves? –le paso la información que sostengo en archivos, dejándole saber donde las guardo con toda la seguridad del mundo.
Lo que hay allí escrito es lo que se necesita para llevar ésta compañía en pie, si cae en manos equivocadas, todo se va a la mierda. Con Airbus, que es nuestro mayor objetivo ahora mismo, sería toda una complicación. Si llegamos a convencerlos con lo que tenemos para ofrecerles, Assembly & Montage llegaría a ser la única capaz de propocionar diversidad en juegos de piezas. De eso nos encargamos Liam y yo.
-En cuanto la tenga conmigo.
-¿Estás seguro de que eso será así? ¿Y si es un error?
-Entonces seguiré intentando. Prefiero fallar en el intento que fallar sentado.
-¿Quieres que llame para que preparen el jet?
Miro la hora en mi reloj de muñeca. La diferencia horaria es horrible, y con la adrenalina corriendo por mis venas, no soy capaz de pensar ni hacer cálculos.
-Sí, por favor, cuanto antes.
-Bien. Iba de camino a encontrarme con algunos mecánicos, las motocicletas de prueba llegan en pocas horas. ¿Quieres que les diga algo?
-No, joder, estás a cargo Liam.
Él siempre ha aspirado a hacer algo diferente a lo que su padre le impone, aún en muerte. No sé que demonios pretende, pero no puede dejarme solo en estos momentos. Nuestro trabajo se ha convertido en el único motivo de desvelo en las noches para mi, es parte de mi vida, y necesito su sustento. Liam es mi primo, el único pariente que puede hacer algo por mi en ésta situación.
Lo veo levantar sus manos en defensa propia cuando agarro mi chaqueta del respaldo de la silla. Me dirijo a mi apartamento en busca de algunas cosas después de darle indicaciones a Marta. Espero no tardar más de tres días en Australia, que Leann esté en disposición de escucharme,y de explicarse.
~
Australia.
Lucy.
Hemos estado en el agua por una hora haciendo totalmente nada.
Hemos estado en el agua por una hora haciendo totalmente nada.
Nada más que hablar, hablar y hablar. No me quejo, pero Leann parece perdida en el espacio. Jamás la he escuchado quejarse por estar en el agua, al contrario, siempre he pensado que le gusta.
-¿Me estás escuchando? –aleteo mi mano frente a su rostro para traerla de nuevo conmigo, pero responde ausente.
Está más perdida que una hormiga en un zoológico.
-Sí, te estoy prestando atención, baja la mano –de un manotazo me hace bajarla, y sin pretender que me quedaré de brazos cruzados me subo a su espalda como puedo e intento hundirla en el agua salada.
Me sale el tiro por la culata, porque es ella quien termina ahogándome. Cuando logro salir a la superficie, su rostro de suficiencia dice que ha vuelto de Marte.
-Entonces, el chico dijo que venía aquí todos los días, espero poder verlo, es muy guapo.
-No lo conoces, pequeña pulga.
-Que ya voy a cumplir catorce, supéralo.
-Muy joven, yo a tu edad, no me clavaba por nadie.
-Claro, si por el único que te has “clavado” –remarco con los dedos.– es por ese Harry.
Pone los ojos en blanco ante mi respuesta, pero no me importa, prefiero estar discutiendo un tema de alto voltaje que hablar con el agua y las olas.
-No estoy loca por él, si a eso te refieres.
-Sí, como no, por eso le hiciste tanta resistencia a mamá con la mudanza. –digo con burla, sin pretender ser hiriente.
-Quería tener algo permanente, solo eso.
-¿Solo eso o solo él?
-¿Cuándo aprendiste a ser tan… -la interrumpo
-Vivo la vida hermana.
Sé que debe estar pensando que no soy virgen, así que mejor cambio el tema pronto. De algún modo terminamos hablando de la relación de mamá y Josh. Me cae bien el hombre, pero Leann no piensa igual. Creo que lo hace por molestar a nuestra madre, por haberla obligado a venir, pero eso no es asunto mio, en algún momento superará a Harry, porque sé que ese es su problema.
Tengo catorce. Bueno, casi. Pero no soy idiota.
La vista de la orilla es grandiosa, y se pone mejor cuando veo a mi compañero de prácticas acercarse con su tabla. Tengo que comprar una propia.
-Está aquí –casi chillo en el oído de mi hermana.
-No seas histérica.
-Está aquí Leann, ayúdame.
-¿Qué puedo hacer por ti? –el sarcasmo en su voz es obvio, pero no me quedo atrás.
-La pregunta es, ¿qué puedo hacer yo por ti después?
Aprieta la mandíbula y sé que esta vez soy la ganadora.
~
Leann.
No puedo creer que estoy a punto de ayudar a mi hermana de trece años a emparejarse con ese niño rubio y surfista. Si no la aconsejo yo, ¿quién lo hará? Mamá ciertamente no es la indicada para ello.
Caminamos fuerda del agua a paso lento mientras ella lo señala de la forma más indiscreta que pudo haber en la vida, aunque no era su intención. Su traje de baño es demasiado pequeño para ella, pero no hay mucho que pueda hacer yo cuando mamá se lo permite. Ellas y su amor por la moda. Pasamos haciéndonos las ignorantes junto al chico, quien no duda en voltear y saludarle con un beso en la mejilla. La expresión en los ojos de Lucy indica un “adiós”, y la verdad es que la sed me ciega y me hace caminar hacia la orilla para buscar el calmante de mi dolor.
Con la botella de Coca-Cola en la mano y nuestras cosas en otra, me encamino a una silla playera de rayas rojas y blancas cubierta por una ridícula sombrillita de colores.
Veo la multitud ir de aquí para allá y conecto mi celular a los audífonos, perdiéndome en la música y drogada por la bebida. La estúpida sombrilla de verdad hace su trabajo y me relajo. Intento no despegar la vista de Lucy, pero el sueño me vence.
~
~
Lucy.
Estoy intentando comprender lo que me explica Drake, así se llama, pero habla demasiado pronto y en términos que no entiendo. El profesor de surf nunca dijo que subirse en una estúpida tabla sería tan difícil. No lo es, pero Drake todo lo exagera. En un intento por cambiar de tema desvío la mirada de la tabla y noto a Leann dormida a lo lejos. Ella no es un tema interesante en ningún sentido.
-Tengo sed, acompáñame a buscar algo para tomar.
Como un robot Drake asiente y salimos del agua en corto tiempo. Me tapo con mis shorts y mi blusa y mi acompañante arrastra su tabla con él. El puesto más cercano está abarrotado, pero hacemos la fila de todos modos. Mientras espero, no creo lo que mis ojos ven. Miro a Leann, se ve pequeña desde aquí, pero parece dormida todavía. Giro la cabeza al motivo de mi sorpresa y mis ojos se amplían al verle acercarse.
No sé si esto es bueno o malo.
Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:36 pm, editado 13 veces
Good Vibes.
No sé si soy yo, el foro, o que, pero tuve que quitar espacios como loca para que quedara alineado el capítulo.
Estaba todo al lado izquiero, horrible D:.
Me moría.
Yo creía que el capítulo era más largo, pero viendolo ahora esta hecho nada xd.
Tengo otro ahí guardado, espero que lean este para subirlo.
Ya ni modo ._.
Al momento de subir la emoción se esfuma, más cuando tienes que practicamente editarlo tooodo, mi pc esta loca , queseyo .
Un beso.
Estaba todo al lado izquiero, horrible D:.
Me moría.
Yo creía que el capítulo era más largo, pero viendolo ahora esta hecho nada xd.
Tengo otro ahí guardado, espero que lean este para subirlo.
Ya ni modo ._.
Al momento de subir la emoción se esfuma, más cuando tienes que practicamente editarlo tooodo, mi pc esta loca , queseyo .
Un beso.
Good Vibes.
OH GODO, ESPERO QUE NO LE PASE NADA A LUCY :( Me gusto el cap, y me gusto mas la parte en que Harry sabe donde esta Leann pero sin saber exacto en que parte de Australia. Siguela pronto baby... Marian xx
MarianMorgenstern
Harry fue por mi yei ,pero no se la voy hacer facil no no porfa sigue pri plissss subeeeeee
Xox
Xox
||Hazzy||
OMG omg sera harry?!?! Ow porflr que sea mi sexy harrisito ok eStoy loca pero no miento si es sexy porfabor devuila encerio esta muy buen oww harry no puede concentrarse si ella no esta con el porfabor segulaaaaa
natistyles
Es Harry vdd?!? Es Harryyyyyyyy?!?! Verdaaaaad?!! Aaaaaaahhhhhh
No me dejes con estas dudas mujeeeeeerrrrrr!!!!
Ksssssss
No me dejes con estas dudas mujeeeeeerrrrrr!!!!
Ksssssss
Karrie58
Hermosoooooo pasate por mi noveee es "nunca te dejaremos ir (One Direction y tu ) MEGAHOT " besos siguela
ellie*lovestory
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36