O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por solcit Lun 20 Ene 2014, 9:35 am

seguila pronto!
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:05 pm

Capítulo 015
Messy kitchen, messy head

-Y una mierda. No pienso esperar más.

-¿Qué vas a hacer entonces? –Liam se para frente a mi con los brazos cruzados. Está en esa actitud de: cálmate o te jodes.

-Buscar por mi lado.
-¿Cómo?
-No tengo idea. Buscar los registros de vuelo, algo.
-¿Sabes lo difícil que va a ser eso?
-No me estás ayudando Liam.
-Lo estoy intentando primo, pero me lo pones en árabe.
Por quinceava vez paso la mano por mi cabello.
-Seguro piensa que no me interesa. Que no respondí porque no quería saber de ella.
Liam no dice nada por unos segundos, y cuando lo hace, no me gusta lo que escucho.
-No te voy a negar eso.Estoy seguro de que si dejara de responderle las llamadas a Mady, se pondría eufórica.
-Vives con ella, ¿para qué hablar cada dos segundos por teléfono?
-Ese es el problema Styles. No tienes tacto. Yo me preguntaba lo mismo, pero ella no lo ve así. Si quiere hablar, entonces yo encantado lo hago.
-Me hubiese gustado hablar con ella, si a eso te refieres.
-Lo sé, pareces perro detrás de un hueso. Pero no pones primero las prioridades, ¿qué tanta mierda hacías que no respondías?
Un perro. Viendolo desde ese punto sí, y Leann es mi hueso. Mio.
-He estado liado con los cambios de la empresa, tú ya sabes eso.
-Yo lo he estado también, y no vez a Mady escapando.
-Eres un imbécil. ¿Por qué no mejor te largas?
-Ya quisieras.
El ruido de sus zapatos golpeando el piso rítmicamente me hace querer saltar árboles.
Tomo asiento de nuevo. Esta conversación va a ser larga. Pulso un botón en el teléfono que tengo cerca e inmediatamente Marta responde al otro lado.
-Pide el registro de las aereolíneas que estaban en funcionamiento el jueves antepasado.
-¿Puedo hacer eso, señor? –pregunta tímidamente al otro lado de la línea.
-Sí, puedes. Llama en mi nombre o de la empresa, no importa. Lo más pronto que puedas.
-De acuerdo señor.
Liam me mira con una ceja levantada y una sonrisa cínica en sus labios. No espera para hablar.
-No sabes a que aereopuerto fue.
-Sí lo sé.
Claro que lo sé. Es el preferido de su madre, y el que más cerca nos queda a todos. Ahí la fuimos a buscar.
-Bueno –choca sus manos juntas- Tengo que volver a mi despacho. Ha ido muy bien la reunión, me encontré con los compradores y están encantandos con la propuesta.
-Me alegra, no puedo aguantar mucho más drama ahora.
-Relájate –dice antes de salir de mi oficina.
Me quedo mirando las blancas paredes cubiertas con obras de arte majestuosas y sin significado para mi. Las pantallas planas frente a mi pasan las noticias, todas en un canal diferente, pero no hay nada que me haga interesar en eso. Ellas me miran, no yo a ellas. Las luces blancas molestan en mis ojos por la falta de sueño y siento que podría dormir veinte horas corridas cuando la tenga a mi lado. Conmigo y en mi cama. Esa será la mayor satisfacción de mi vida. Detrás de mi, los edificios ostentosos se burlan de mi inquietud, viéndose apaciguados, como si la tormenta hubiese terminado.
-Aparece pequeña.
La necesidad de verla acaba conmigo. Nunca antes me había interesado alguien de la forma en que ella lo hace. Nadie me había puesto de cabeza y con los pies al aire en menos de una semana. Nadie me había impresionado desde la primera vez. Recuerdo el día de aquella fiesta como si fuese ayer. Ella, entrando en la cocina y tomando uno de esos vasos, con lo que, estoy seguro, era un refresco. Sonrío ante el recuerdo, es inevitable. La vi rechazar el trago que un tipo le ofrecía. Estaba a punto de meterme en ese momento, quería hacerme notar. Que supiera que estaba allí,que la observaba,que era mia. Quería alejarla del mundo en ese mismo instante. Y más o menos lo logré. Y a que precio. Ahora estoy sentado en mi oficina, más amargado de lo que pensé posible, por la mujer de mi vida. Mientras tanto, ella estará pensando que la ignoré por gusto. Y no la culpo.
Odio lo que me ha tocado, ahora. Detesto el hecho de estar aquí sentado, mirando al frente y deseando estar en otro lugar. Uno en el que la luz del sol fuese más persistente y talvez, se escuchara más que las noticias que no me interesan en estos momentos. Quisiera estar con ella en pocas palabras. Tras minutos de meditación, de pensar y pensar hasta no poder más, decido llamar a Marta, en busca de respuestas.
-¿Señor? –responde casi inmediatamente al otro lado de la línea, cosa que agradezco, teniendo en cuenta mi apuro.
-¿Tienes respuestas ya?
-No todavía, ya están buscando la información que solicitó.
Intento disipar la tensión pasando una mano por mi cara.
-Entonces, cuando te den respuestas, pregunta por el vuelo de Leann, Leah y Lucy Karin.
-De acuerdo, lo haré, ¿podría repetir los nombres, por favor? –cumplo su pedido, saboreando el suyo en mi lengua, frunciendo el ceño ante el de su madre, y difícilmente recordando el de su hermana.
¿Cómo se llamaba su perro? ¿Bob?
¿Y el gato? Creo que nunca supe.
Sonrío ante el pensamiento de su familia. ¿Qué habrá sido del hombre que le dio la vida?
Nunca ha hablado de él. Nadie esperaría que una persona le tomara confianza en apenas una semana, pero yo sí. Suponía que era así.
La pared de confianza mental que he levantado durante todos estos años se ve derrumbada por la ida de ella. No he indagado sobre su pasado, y ella tampoco lo ha ofrecido. Aunque… yo tampoco lo he hecho.Y no lo pienso hacer, por un tiempo, al menos, hasta estar seguro de que no se podrá ir de mi lado, que no podrá escapar como quisiera hacer yo de mis fantasmas.
~
Leann.
La cocina está hecha un desastre en menos de media hora cuando mi madre entra en ella.

Ésta no es la mejor forma de pasar las noches de domingo. Preparando cena para un individuo del que no sé nada. Mi mamá ha invitado a un compañero de trabajo esta noche, que le ha ayudado mucho en estos días. Tengo claro quien es. Sé que están juntos, sé lo que mi madre está intentando hacer. Lucy asegura que es un tipo asquerosamente encantador. Yo, por la forma en que le escuché hablar con mi madre por teléfono, creo que es un hombre presumido y arrogante.
Se vale pensar eso, ¿no? Con su delantal puesto y el pelo en una perfecta cola de caballo, mi madre termina de cortar vegetales y agregarle especias a la carne. Llena una sartén de azúcar para dorar el pollo, y no puedo negar que el aroma es delicioso. Por lo menos algo podré disfrutar de esta cena: la comida.
-Leann, es hora de que vayan a vestirse, Josh estará por llegar.
Increíble que con la edad que tengo, me controle todavía. Sin refutar subo las escaleras para llegar a mi habitación. Cuando estoy dentro, busco en mi armario algo que ponerme, negando rotundamente la posibilidad de usar algo nuevo. La verdad es que ayer sábado, cuando no fui con Lucy a su práctica y la dejé injustamente en abandono con mamá y su “amigo”, quería escapar de ellas un rato. Y estuve más convencida de hacerlo cuando la pequeña genia preguntó por Harry, conociéndola, seguiríá cuestionando ciertas cosas.
Así que me fui de tiendas, totalmente sola. Hice compras insignificantes, nada que realmente llamara mi atención; de todos modos, nada que fuese tan horrible como para ponérmelo esta noche. Ni ella, ni él lo valen.
Me visto con jeans y una camisa, una muy parecida a la que usé la noche que salí con Erika y terminé llegando a casa con Harry. Gruño. Es desesperante no querer pensar en él y hacerlo de todos modos. Quisiera tener el control de mi mente, pero esto llegó muy lejos. No es mi mente quien controla mis pensamientos esta vez, es mi maldito y desgraciado corazón. Amaría borrar mi memoria y volver atrás el tiempo. Intentar decirle las cosas a tiempo, o llevarlo todo con más calma. Le dí todo de mi y me ignoró por tres días. No llamó, y cuando necesité que se apurara, terminó demonstrando lo fácil que lleva la vida. Pero claro, ¿qué es lo que pretendía? No me iba a pedir matrimonio ni mucho menos. Estuve realmente soñando e ilusionándome pendejamente todo ese tiempo.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:24 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:13 pm

MarianMorgenstern escribió:Estupido Harry que no agarraba el telefono, Leann tambien por apagarlo o no cambiar de numero. Son muchas las cosas JAJAJAJAAJJAJAJA. Nueva lectora cariño, siguela pronto cuando se arregle tu problema de internet creo que es.       Marian xx
¡Bienvenida :')!

Priscilla aquí ;)

Harry es el culpable de todo,declarado.
Problema resuelto.En realidad no llegó a pasar nada con el interent,gracias a Dios.. 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:21 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaa!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3616001301 
perdón por no haber comentado bitcha pero me fuí a la playa y hasta ayer en la noche volví  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1113326116 
así que no me mates! D:
deos no tengo palabras para el capitulo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3590139688 
más de 2 semans sin harry? D:
me matoooooooooooooo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3521255926 
me matoooooooooooooooo
harreh poj deos  :manlycrypls: 
Noooooo
tienes que enocntrarse y hacer bebes!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3912905262 
sé que la encontrará 
*mira el horizonte*
Ok no ._.
pero auch
leah tiene un novio? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 2208951267
o que pedo?
es un detective
que es?!  :wtfpls: 
me mata la duda! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1098156028
siguela porfasss! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1608199403
chaoooooooooooooooo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3498867727 
Jazmin Xx

Ahhh,Hola.
Sigue de parranda ahí,jum  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3614813375 
Nah,no tengo la fuerza mental para matarte,ni a ti ni a nadie,creo yo..
Ya veo que entonces no tengo que matarte porque te matas,NO LO HAGAS NIÑA.
¿Hacer niños? Será practicar porque es muy pronto,aha.
¿Quién quiere saber de Leah? No interesa Leah,es maaaalaaaa con muchas "A's"
Si esa bruja tiene novio entonces yo me casé hace rato.
Así me gusta,que la duda queme.
Pero ya,dejando de ser mala y toda la cosa,gracias por pasarte Jazmine,siempre siempre.
you know :B.
vai vai.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:25 pm

CeciHoran* escribió:Holiii 
Comento tarde denuevoo!! Estube en un 
campamentooo :D pero im back
Me encantaron los capituloss, pobre Leann!!
maldito Harry que no apareciooo nunca, ahora 
tiene que sufrir las consecuencias por no llamarla!!
Pris SIGUELAAAAA!!
Besotes  :(L):
Tarde pero seguro.
¿Cómo te fue en ese campamento? Espero que hayas conocido a alguien,quizas...ese alguien; que deslumbre tus noches y caliente tus mañanas.
Así es,que se trague el pastel.
Seguida Ceci  :love: .
abrazooos.
Me presentas ese alguien...pronto,es un hecho.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:31 pm

EileenR13 escribió:Yo las empece creo, creoooo que el martes 07  :sad:  con tantas cosas (clases putas clases ¬¬) creo que e perdido la memoria  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 4098373783  jajaja okya si creo que fue ese día, y es que fue tanta la emoción que no puedo olvidar ese día (nota mi sarcasmo e.e) jajaja 

Bueno ya! nos leemos cuando subas :D y si puedes la sigues pronto y eso... bueno... ya no se que decir así que... chao  :scratch: .... XD si chaooo

:bye:
Ese mismo día comencé yo.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1926951358 
Entiendo todo lo que dices,eso lo sabes xd
Ya la seguí y todo eso...bleeh...
bye bye<3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:35 pm

solcit escribió:seguila pronto!
Seguida tarde xd.

:sad:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 20 Ene 2014, 2:39 pm

HOLAAAAAA.
No mucho que decir,la verdad,inspiración en 0,por eso me tardo tanto,pero trato de unir las ideas y escribirlas.
Espero mi hermana me dé chance para subir esta noche otro capítulo,quizás no muy largo,pero alguito más.
Mientras tanto,niñas de Dios bendito..¿les había dicho que se pasaran por After? Sí,lo había hecho,pero lo repito,jaaaaaa... LINK PERO CORRAAAAAAN.
Necesito hermosas lectoras para esa hermosa novela,de verdad es hermosa,me encanta,me derrite.
Esperenme hasta la noche para el minicap.
Las espero a ustedes en After,ya cuento con eso.
muaaaaaaaah.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por *GinaAgredo Lun 20 Ene 2014, 8:33 pm

NO TARDES Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1857533193 Tienes a una nueva lectora esperando por ti  :meh: 
Mi Dios esta historia es de lo mejor, es exageradamente genial, mujer.
Sé que no tengo más palabras para decirte que me gusto muchísimo esta historia y que en serio espero que la sigas pronto pero no estoy con muchos ánimos para dar un buen comentario (aunque no es que de muchos  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 917567405 ) 
¿Me creerías si te digo que aun así quiero un Harry? Es que es tan lindo como se preocupa por Leann  :cosi: 
En fiiiin, espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Good Vibes. Mar 21 Ene 2014, 12:50 am

Capítulo 016
i dont care about food right now.

El timbre suena y es mi tarea abrir la puerta. El hombre frente a mi luce sonriente y alegre, deja ver un ramo de rosas cuando mira hacia mi. Sonrío lo mejor que puedo y lo dejo pasar, para escuchar a Leah alborotarse al verle.
-Josh por fin llegas, estábamos esperándote. –lo saluda con besos en la mejilla más íntimo que los condones guardados en una billetera abierta.
-Es un placer venir a verte. –sonriente le entrega la docena de rosas. – Venir a verles. – corrige su error sin mucho problema, como si no notar el detalle de nuestra existencia no fuese suficientemente malo.
Lucy lo saluda muy amable, pues claro, ya han hablado antes.
-Lucy, te ves muy bien hoy. –dice él con su cara de galán paciente golpeando ante mi cerebro como un martillo.
-Gracias, después de esas clases, tenía que hacer algo con mi cabello. –y realmente lo hizo, obligándome a arreglarlo un par de veces. – Leann me ayudó.
-Me imagino que sí. –mira en mi dirección, buscando no sé que, porque estoy segura de que no le daré un saludo amable.
No lo conozco de nada, soy consciente de ello, pero algo en su persona me fastidia. Y peor aún su voz.
-Es un placer conocerte.Tu madre habla maravillas de ti. –sí, me imagino. – de ambas, en realidad.
Es mamá quien interrumpe el incómodo momento. Es lo único que le agradezco de todo lo que ha hecho en estos días.
-Pasemos al comedor, la cena está casi lista.
Sin apuro lo hacemos. Sentados, esperamos que Leah llene la mesa con todo lo que ha preparado. Comenzamos a degustar. Todo sabe a gloria, debo aceptar, sin embargo, cuando escucho su voz siento que mis jugos gástricos se revuelven.
-Entonces, ¿están bien en este lugar? –se refiere a la casa, seguro.
-Es grandioso en realidad, a las niñas les encanta.
No puedo creer que ella este pensando en alargar el tema. ¿Quiere acaso que diga lo que pienso de toda esta mierda? Porque estoy más que dispuesta  a dejárselo saber, una y otra vez. Además, pongamosle atención al hecho de que todavía me llama “niña” . Me siento horrible sobre eso. En su mente, nunca he crecido, y nunca lo haré, pero, la realidad es otra totalmente diferente a la que se plantea. Crezco cada día más, mental y emocionalmente. Mi amor por él crece cada día, para ser exactos. Masoquismo.
La conversación fluye sin introducirme en ningún otro caso, gracias al cielo y a todo aquel que lo habite. Cuando termina la cena, ayudo a mi madre a retirar la mesa, con la esperanza de poder subir a mi habitación pronto y dejarlos a ellos tres compartir como una familia feliz. Josh no parece ser tan malo, pero yo no estoy de ánimos para ser sociable con nadie, ese puede que sea el motivo de mi odio instantáneo hacia él. Puede ser que todo lo haya inventado mi imaginación, puede que de verdad el hombre se esté enamorando de mi madre, como hace un tiempo sé que no pasa. Olvido el tema por el momento, mejor dormir que pensar en eso. Los hombres son todos iguales. Se largan, te dejan como te encontraron, y sin mucho cuidado, peor. Styles es uno más.~
Harry.

Tengo entre mis labios el tercer cigarrillo de toda la mañana cuando Marta llama. Estar encerrado en la oficina es casi igual de malo que  estar incompleto. La culpo a ella de haber caído en tal desesperación.
-Tengo respuestas para usted, señor.
Se hiela mi sangre al escuchar sus palabras. Mierda, por fin.
-Pasa a mi oficina, por favor.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:30 pm, editado 4 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 21 Ene 2014, 12:53 am

*GinaAgredo escribió:NO TARDES Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1857533193 Tienes a una nueva lectora esperando por ti  :meh: 
Mi Dios esta historia es de lo mejor, es exageradamente genial, mujer.
Sé que no tengo más palabras para decirte que me gusto muchísimo esta historia y que en serio espero que la sigas pronto pero no estoy con muchos ánimos para dar un buen comentario (aunque no es que de muchos  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 917567405 ) 
¿Me creerías si te digo que aun así quiero un Harry? Es que es tan lindo como se preocupa por Leann  :cosi: 
En fiiiin, espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
¡Welcome honeyy!

Me voy a creer todos esos comentarios algún día.
i just cant believe it :'')

No tienes ánimos ahora,pero luego vuelves en sí.

eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh........si te creo,porque yo todavía babeo por él.
Estoy en seguirla,sí,algo así. xd.
Gracias y no te pierdas cheeca.
-Priscilla x3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 21 Ene 2014, 12:56 am

Que hermosa hermosura,nuevas lectoras.  baba 
Mini capitulo ahí.
Ahora dejenme refrescar mi mente para seguir.
Voy a estar esperando sus comentarios.
Gracias por ellos,en serio. sdhjbcjs.
Recuerden pasarse por AFTER
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por EileenR13 Mar 21 Ene 2014, 3:40 pm

HOLAAAA ¿¿¿como estas??? me emocione con los capis Harry no la dejo solo estaba ocupado  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 4098373783 (igual sigo pensando que la escusa del telefono es mejor) y no se tu pero a mi me cae mal Johs no se, me parece que por el se fueron a Australia  :enojao: 

bueno te dejo tengo cosas que hacer (tareas, damatizaciones, etc  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 917567405 ) odio la escuela  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 3373640616 

siguela pronto y nos leemos cuando subas ;) 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por yazminkings Miér 22 Ene 2014, 8:08 pm

AMOR! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 1926951358
al fin tengo internet! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 2841648573
pase sin internet semana y media :lloro:
y fue HORRIBLE Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 917567405
te lo juro,el colegio,las tareas,los maestros de mierda
todo me tiene muy estresada Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 15 2204300288
es muy feo no poder comentar y que las escritoras pienses que uno las olvida...en fin!
pero aca toy!  :shimi: 
con que lectoras nuevas he? :jejeje: 
ok no .-.
bueno me encantaron los capis! baba
siguela porfas amore mio :sersi:
chaoooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Karrie58 Miér 22 Ene 2014, 8:17 pm

Priiiiiiiisssss!! No me puede dejar así! Con un avance y ya! :( 

Síguela pronto beibi!! 

Ksssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba