Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 36. • Comparte
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
ByMills
Capítulo 014
This is worst than what i thought it would be.
¿Vacaciones? No sé lo que es eso. ¿Infierno? Ah, sí, de eso lo sé todo. Eso es lo que ha sido mi vida en la última semana. ¿Por qué? El motivo es obvio, ¿no? ¿Estoy haciendo muchas preguntas? Lo siento, pero Harry las hacía, y ahora me obsesiono con todo lo que tenga que ver con él.
Una semana y un día, para ser exactos, es el tiempo que ha pasado desde que subí a ese avión en contra de mi voluntad y con la esperanza por los suelos. Todo por culpa de mi “instinto” y de lo que “quería”. Ahora me doy cuenta de que me estaba engañando a mi misma. Sí, quería a Harry para mi, quería quedarme, pero, no quería vivir una vida peor que esta.
Es cierto, Leah, mi mamá, está trabajando, le está yendo mejor, según ella. Vivimos en una enorme casa, hermosa, no lo puedo negar, y Lucy esta comenzando clases de surf este mismo viernes. Estoy casi lista para llevarla. Serán tres días a la semana, corridos. Gracias a su futuro horario escolar, ha escogido que sean los viernes, sábados y domingos. Mi hermana está contenta, y en cierto modo, siento envidia por ella. Quisiera poder adaptarme a todos los cambios tan bien como lo ha hecho, pero no puedo.
-Leann, no encuentro mis lentes –esa es Lucy, bajando las escaleras a paso veloz con su toalla y bronceador en manos.
-¿Qué lentes? ¿Necesitas lentes para tomar esas clases? –digo haciendo mi camino hacia la puerta, apresurada por salir de allí.
-Obvio, hermana, hace sol allá afuera.
Ah, sí, obvio Leann.
-Bueno, no he visto tus lentes, mejor vámonos porque se hace tarde.
Nos encaminamos a la playa andando. Nos quedaba cerca, si cabe agregar. Mientras Lucy se presentaba a los demás integrantes del grupo que aprendería a subirse en esa tabla y arriesgar su vida, me quedé sentada bajo el sol, en una toalla. Puse bloqueador en mis brazos, piernas, y lo restante de mi cuerpo. Intenté desconectar mi cerebro cuando los recuerdos de cuando Harry y yo estuvimos en la playa. Fue un día hermoso para mi memoria. Para él fue algo normal, eso lo sé. Maldito seas, por meterte en mi piel, sin permiso, ladrón.
~
Harry.
-No sé ni mierda de ella, ¿quieres que te diga más?
Liam está frente a mi, con cara de pocos amigos, escuchándome maldecir cada tres segundos.
-Dime más. –dice con gesto impacible.
-Desapareció sin decir nada.
-Pero dijiste que estuvo llamando.
-Sí, y estuve devolviéndole la llamada toda la semana, pero siempre lo mismo, desconectado.
-¿Fuiste a su casa?
-Está vacía. No está el auto. No encienden luces en las noches, nada.
-Harry, estas metido en una buena.
Maricón.
Entrecierro los ojos en su dirección, y alza las manos en gesto defensivo.
-Solo digo. Contacta con el tipo que contrataste, él debe saber algo.
Espero que sepa y que me tenga respuestas porque de lo contrario, tendré sus huevos en mis manos antes de que lo note.
-De todos modos, debo irme, tengo que trabajar.
-Exacto, ocupa tu mente en algo Styles.
-Ya la tengo ocupada lo suficiente, gracias. –dije con sarcasmo notable.
Salí de su departamento dando un portazo, como si fuese el dueño. Así son las cosas con Liam. Simples. Es tarde, pero necesito hacer algo con las horas de sueño que no estoy tomando últimamente. Si Leann no aparece en los próximos dos días, como mucho, creo que voy a enloquecer antes de tiempo. La culpa me consume. No respondí sus llamadas y ahora no sé donde se encuentra. Si sigue viva, si no lo está, no sé donde esta metida. Me frustra no saber las cosas. El control a mi alrededor lo llevo yo, pero Leann ha descontrolado todo lo que alguna vez estuvo bien. Esperaré respuestas de Winston, el detective que la ha estado siguiendo. Ese maldito también está perdido, parece ser que una ola se lo tragó, por mierda e irresponsable.
~
Australia.
1:00 p.m.
Estado: Quemada.
Lucy terminó sus clases muy contenta. No quité mi mirada de ella en ningún momento. No confío en esa famosa tabla. Estamos de camino a casa, no sin antes detenernos por una bebida. Para mi lo de siempre, para ella, una malteada. Hicimos tranquilas el camino de vuelta. Escuché a mi hermana hablar de su experiencia, y esta muy ansiosa por volver la próxima vez. O sea, mañana. En cambio yo, no puedo pensar en volver a sentarme por horas en una playa, sola. Encontraré un modo de escabullirme para la próxima.
El irritante sonido del teléfono nos recibe al cruzar el marco de la puerta. Desde la cocina sale disparada mi madre, con un delantar en las manos, que de paso deja tirado por ahí.
-Ya han vuelto, ¿cómo les fue? – a pesar de estar con alguien en línea, se toma la molestia de preguntar.
Puedo apostar que Lucy salta en su lugar de entusiasmo, ansiosa por contarle todo.
-Fue genial, las olas son inmensas, pero debiste haberme visto, ¿por qué no vienes mañana?
-Lo siento querida –tapa el teléfono, para que del otro lado no escuchen.- Hablamos más tarde de eso.
Lucy asiente y se dirige a la cocina, la sigo.
-¿Estaremos bien si vas con ella mañana? Quiero hacer algunas cosas a esa hora.
-Sí, esta bien, creo.
-De acuerdo.
-Leann… ese chico con el que salías, ¿cómo se llamaba?
Hermana, no, por favor, no lo hagas. No abras las heridas que sanaban.
-Harry. ¿Qué pasa con él?
-Es guapo. –dice la pequeña niña revolviendo hielo en un vaso. Está a punto de tomarse otra bebida.
-Sí, lo es.
Pensar en Harry es mi eterna condena, y no hay mucho que pueda hacer. Aprender a vivir con ello. Recordar mi ansiedad en el aereopuerto, en espera de su llamada o de su mágica aparición, me hace enfurecer. Puse mi fe en él, pero me desplomé.
Olvida eso, ”pequeña”. No hagas un gran lío de ello.
-No hablas con él ya, lo sé.
No puedo evitar poner los ojos en blanco.
-Oh, que genia, mira que no lo había notado.
-Ah, muy graciosa, sabes que todavía te gusta. Lo bueno es que puedes vivir sin él, no es escencial.
Esperen, mi hermana, de unos catorce años, ¿es quien está diciendo esas cosas?
-Lucy, no es que pueda vivir sin él, es que no quiero.
-Pero, Leann, entiende que era lo mejor que viniéramos, te has dado cuenta de que es así, entonces no te preocupes tanto.
-No es tan fácil.
No voy a seguir este tema con mi hermanita. Si yo no puedo componer mi mente, no creo que ella lo logre. Salgo de la cocina para subir a mi habitación, donde me he pasado los últimas días encerrada, excepto por salidas insignificativas. Escucho a mi madre murmurar. Sigue al teléfono y está riendo por algún chiste de mala calidad. Está feliz. Que bueno. Mientras todos gozan de una vida rica en felicidad, yo me encierro en cuatro paredes tratando de no pensar en como hubiesen sido las cosas si el tiempo no hubiese jugado en mi contra.
-Josh, te estás pasando -la escucho murmurar.
¿Quién es Josh?
Por segunda vez en poco tiempo, necesito escuchar esta conversación de mi madre para entender ciertas cosas. No sé cuales, pero tengo claro que hay temas que desconozco, y que debería saber.
-No puedes venir ahora, están aquí. –dice con otro susurro.
-Mañana podemos encontrarnos en la playa si quieres, llevaré a Lucy a sus clases de surf.
Corro escaleras arriba, intentando hacer el menor ruido posible. Agarro el teléfono de la planta alta y escucho detalladamente.
-Quería que pasaramos un rato juntos, y solos.
Quien dice eso es un hombre. Un hombre del que no conozco nada.
-Entonces podemos salir en la noche. Ellas se pueden quedar sola un rato. –responde Leah, un tanto urgida.
-No te quiero para un rato, y lo sabes.
-Lo tengo claro. Todavía no puedo decirles nada. Dame un poco de tiempo.
Mierda. Mierda. Y triple mierda. ¿Decirnos qué?
Creo que ya lo sé: “Niñas, me enamoré y me voy a casar. Ahora nos mudamos a China.”
No me importa lo que haga con su vida. Solo me molesta, porque cada paso que da, es un motivo más para arrastrarnos con sus decisiones. No puedo esperar a depender de mí. Nunca desee como ahora cumplir la mayoría de edad. Esta claro que ese hombre la pretende, y que no tiene buenas formas, por lo menos no para mi.
~
Harry.
Llevo dos horas intentando pegar un ojo. Trabajé todo lo que pude en tres horas. Está a punto de amanecer y en todo lo que puedo pensar es en tener noticias nuevas de Leann.
Me pongo de pie. No hay manera de que duerma. Debería ducharme, pero poco me importa como huelo o luzco. Un cigarrillo es lo que necesito. No me privo el gusto. Ver el humo salir de mi boca da la sensación de que todo va por el camino que quiero que vaya, cuando sé que no es verdad.
Estoy a punto de parar en loco. El pensamiento llena mi mente y me dan náuseas de pensar como esta yendo todo. Una ducha. Quitarmela del cuerpo. Con un café, sacarla de mi mente. Abrir la nevera y encontrar la Coca-Cola del infierno me hace querer golpear algo y quemarlo de paso. Ella y su jodida obsesión con la soda. Quisiera saber que le encuentra.
~
Sentado en mi escritorio, reviso los papeles que Liam acaba de entregarme. Nada nuevo. Cuentas y mierda que no me importan ahora mismo.
-¿Has sabido algo ya? –pregunta Liam sentándose frente a mi.
-¿Me ves cara de tener noticias?
-Ya veo que no. No te preocupes, ya mandamos a buscar al detective, en poco aparece.
-Será mejor que lo haga.
-Intenta sacarle información a Jazmin,ella debe saber algo, dices que hablaron en los últimos días –Liam acomoda su espalda en el respaldo, tan tranquilo como no puedo estarlo yo.
-Ella no sabe. Leann y ella salieron, pero no le contó nada.
-Mady ni se enteró. –argumenta él.
-He agotado todos los recursos. Lo único que me queda es esperar respuestas del detective. Ya sabes que tendrás que quedarte al mando aquí por unos días mientras estoy fuera.
-Pensé que la ibas a mandar a buscar.
Su comentario me hace reír, él no sabe de lo que habla.
-Liam, no sé por qué se fue, no entiendo sus motivos. Lo cierto es que no solo fue ella, la siguió su familia, algo debe haber detrás de ello, y peor aún, algún motivo para no habérmelo dicho. Además, no creo que a Leann le guste la idea de que la mande a buscar y le digan que hacer.
-Entonces, enfrenterás el caso.
-Como siempre he hecho.
El pesar de las palabras es suficiente para hacerme callar rotundamente. No quiero entrar en estos temas de conversación, menos con Liam, que siempre se enfurece de pensar en ello. Las cosas no fueron fáciles los últimos años, y estamos muy bien gracias a lo que hemos logrado.
La voz de mi secretaria, Marta, interrumpe mis pensamientos, y seguro los de Liam también. Me avisa de una junta que esperaba poder deshacer, pero a la que tendré que asistir.
-Cualquier rastro del tipo ese, avísame Liam, aunque tengas que interrumpir.
-Está bien, cuenta con ello.
Liam asiente y nos ponemos de pie. Flojo un poco el nudo de la corbata que hace horas quiero mandar de paseo. Hoy más que nunca siento que me quita el aire.
-Nos vemos en un rato.
Salgo de mi oficina disparado. La sala de juntas esta llena. Una mesa con quince asientos abarca la mayor parte del espacio. Me siento en la punta después de saludar e intentar ser lo más cordial que puedo. Marta acerca el material del que vamos a tratar los reunidos, y me pierdo en el trabajo que tengo para hacer.
~
Una en punto. Lo tengo frente a mi. ¿Qué quiero hacer primero? ¿Matarlo o pedirle información? Para llegar a ella, la mejor es la opción número dos.
-¿Dónde está?
Winston no despega la mirada del cristal a mis espaldas. Puedo decir que está tenso, pero me importa poco después de la desesperación por la que he pasado yo.
-Señor ella… -titubea. Está titubeando el maldito malnacido.
-¿Le perdiste el rastro? ¿Qué mierda hiciste?
No puedo evitar golpear con mis puños el escritorio. Hierve todo dentro de mi.
-Estuve siguiéndola y el último lugar en el que la vi fue en el aereopuerto... –no lo dejo terminar.
-Claro que fue ahí, ¿crees que no lo sé?
-Envié a mi ayudante en el vuelo con ella. Espero respuestas, señor.
Bufo. Tanto esperar para esto. Para prácticamente nada.
-Intentas decirme entonces, que después de esperar a que aparecieras tú, por dos semanas, tengo que esperar más para que tu incompetente ayudante aparezca también.
No lo pregunto, lo afirmo.
-Lo siento, señor, es todo lo que puedo ofrecerle ahora.
Paso la mano por mi cara en un intento de refrescar mi mente y pensar en algo. Estoy a punto de saltarle encima a ese pedazo de…
-Harry, tendremos que esperar.
Es la voz de Liam la que intenta hacer algo con mi claro disgusto. No hay nada que pueda hacer ahora.
Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:26 pm, editado 8 veces
Good Vibes.
Buenow.yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajoder joder joder joder!No puede ser! :lloro:harreh es un hijo de puta! :oseabitch:asddfghjkl pero bien buenook nodios no puede pasar esto!NO NO NO NO NO NO NOlloro :(talvez amenazaron a Leah o algo por el estilono sé I´m don´t Know!pero whatever!me dolió :lloro:lo malo que yo siempre me meto en el libro (o novela) y eso me hace llorar con frecuenciabueno tienes que seguirla me oiste!harry....bueno siguela!ChaoooooooooooooooJazmin Xx
Hello.
Te responderé rápido porque estoy drogada de sueño.
Yo también me meto mucho en el papel,así que entiendo lo que dices.
Me gustaría tener energía y conciencia para decirte más,pero me pasmo.
Gracias por comentar,srsly.
Good Vibes.
Pues dejame decirte.natistyles escribió:Holaaa me encantooo la verda no se sihe comentado antes porque reciente que la pille pero me encanto la amooo seguila porfa porfis porfito
¡Bienvenida!
porque nunca te había visto por aquí :c
Espero no te pierdas :(
Good Vibes.
Ya veo que te jodí la felicidad xd.Pulguita58 escribió:Nooooooo!!! Noooooooo!!! Nooooooo!!!! :lloro: O sea! Llego de mis vacaciones familiares, llego yo muy en estado en para ponerme al corriente en las novelas y me encuentro con esto!!! :wut: :muere: Cómo que Leann se fue?? Más piorrrrr, cómo que Harry nunca regresó las llamadas, ni un mensaje, ni nada!!! :quemierda: No puedo! Así, no puedo empezar el año Prisión!! No puedo con estos traumas tan temprano en el año! :imdead: Espero que tengas una buena razón para que esto haya pasado!! Eeeehhhhh!!! :niña:
En fin, te mandó besos y esta semana espera tacos!!!! :omg:
Kssssss
Pero bueeeeeeeeeno,llegué tarde para hacerte sentir mejor.
Matame,no merezco tacos,no sé por qué me los ofreces todavía.
Aunque,ehh...no los rechazo...tu sabes..
Y sí,hay motivo para que esta desgracia haya pasado
jajajajajajjajajjaajajajjajajajajjajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya,bai.
:love:
Good Vibes.
jajjaja,okay,igual yo leo por partes y te ire respondiendo.EileenR13 escribió:Hi!!! tengo tantas cosas que decir de este cap pero voy por partes
1: me mato esta parte;Parece un niño indefenso y de mente sana,cosa que no es eso ya todas/os lo sabíamos Leann, pero que lo certifiques no tiene nada de malo ;) jajajaja
2: cuando Leah trato mal a Leann es por algo, no se creo que intenta de protegerla... Pero de que? no se. Pero la buena noticia es que ya no la creo la bruja de la novela
3: pobre Lucy no tenia que ver la gran pelea de madre e hija que tenían (creo que la afectan psicologicamente) okno
4: que Harry hizo que??? como que no llamo?? ni un msj?? ni señales de humo?? ni una pasadita a su casa ( XD okya ) lo único que diré (o mejor dicho mi Lochu) es; :lou: para nada :jum:
y por ultimo 5: Leann se fue "SHORO" :lloro: porque Harry? PORQUE??? al menos un msj de "no voy a ir" o algo pero NADA!!! pobre Leann la compadezco, y si, estoy de acuerdo con la decisión que tomo, ella al menos intento quedarse (aunque tarde) pero lo ¡¡hizo!!
... Aunque yo sigo pensando que a Hazza se le perdió el teléfono XD es la única explicación que encuentro pero okya es absurdo :¬¬: jajajaja.
Me encanto este cap enserio, síguela pronto pleaseee nos leemos cuando subas, y NO QUERIDA a ti Harry te partirá pero yo sigo siendo la socia de Leann.
PD: es mas lo confieso, Harry no fue a buscar a Leann al aeropuerto porque estaba conmigo :chkt: sorry Leann!! jajaja okya
:bye:
1. Sí,Harry es un cuerillín,así esta bueno y todo pero,lo mismo al fin y al cabo.Toma nota,Leann.
2.No te diré mucho,solo que la vida da muchos giros.
3.Para mi que Lucy se droga. Ok no,pero ya en serio,naaaaaaah,es una niña rara.
Mentira tambien.
4.Sí,ese hijo de su madre,no llamó,no dió señales de vida,deberíamos enterrarlo vivo y kjsdhbaksjdns.
5.SE LARGÓÓÓÓÓÓÓÓ.Y todas dirán "por fin",jeje.
Si fuese que se le perdió el telefono no te digo,pero ...aha,¿quien se come ese cuento? xd.
JAJAJJAJAJA,yo soy enemiga de Leann,no me hagas cambiar de opinión sobre ti,por favor.
Harry me parte a mi,solo a mi.
Yo solo escribo loqueras y así,pero en realidad,es a mi a quien le da...
:latigo:
Good Vibes.
¿Un poco?Sweet_directioner escribió:Pues si fue como... morire virgen!!! jaja okno pero si un poco o sea te pasaste un poco supongo, igual hiciste buenos cambiosiohmyzayn escribió:Antes de editado,seguro te traumé,como a las demás .Sweet_directioner escribió:wow menudo capitulo!! lo lei antes de editado y fue como *_* pero cuando lo editaste qedo tan lindoo a mi me encanto!!
Siguela que quiero leer mooree
Pero ya olvida eso que leíste,jajajaja,no te me asustes.
Que bueno que te gustó cuando hice esos cambios,
Me gustó a mi también,por eso lo dejé,¿conforme todas?
Ya leerás mooooooooooooooore,porque subirééééééééééééééééééééé.
me gustooo el nuevooo pero fue de esos capi tristes muy dramaticos que de todas formas me encantan
aqui me tienes para lo que quieras besoos!!
Se lo puse a leer a mi hermana y casi le da un infarto.
jajaja,no pero,en realidad se me fue la mano.
Estoy igual para ti.
BESOOOTE pa' ti.
Good Vibes.
Siii,es que son madre e hija,ya sabes :'''''),la cursileria y todo.magic directioner forever escribió:sabes me acabo de dar cuenta que leah y leann son casis parecidos nombres siempre me confundia y no sabia porque ahora lose
tara
jejejejeje ok jejeje
PERO QUE MIERDA COMO ES POSIBKLE QUE HARRY NO HAYA LLAMADO EN 3 MALDITOS DIAS COMO HARRY ME HISISTE ESO AH COMO DEJASTE QUE LEAAH ME HAYA LLEVADO COMO
MALDICION PORQUE
PORFA SIGUELA NECESITO SABER QUE PASAR PORFA ESCRIBE PRONTO NECESITO DE TU NOVELA ES MI OXIGENO PARA RESPIRARjejejejeejeje exajerada la tipa no jejeje
PERO PORFA SIHUELA
BESITOS XOX
Y Harry responde:
-Soy un hombre muy desinteresado.
-> Aquí la prueba.
Ayy Diooj,si la necesitas para respirar,entonces te dejé asfixiar poque hace años que no subo.
bleeeeeeeeeh.
Good Vibes.
Tu petición ha sido cumplida.Arii escribió:Tieeeeenes que seguirla!
:cherry:
Good Vibes.
Hace como una semana que no me aparezco pero es que...
Harry es insaciable...
Volviendo a la realidad. El capítulo no dice mucho,pero lo subí porque creo que corro el riesgo de quedarme sin internet por unos cuantos dias,así que si le agregamos la semana que dure sin subir nada,sería una eternidad y muy injusta.
Por lo menos vayan cayendo en tierra firme sobre cosas que dicen en el cap,saquen sus propias conclusiones,y expresenlas,pero despues no me maten por lo que sea que salga,aunque sea una porqueria...
....el punto es,que la mitad del cap. lo escribí ahí mismito,antes de subirlo,por lo del internet,todavía no se va pero...ustedes saben,siendo precavida
Espero me dé chance a ver sus comentarios :(
Harry es insaciable...
Volviendo a la realidad. El capítulo no dice mucho,pero lo subí porque creo que corro el riesgo de quedarme sin internet por unos cuantos dias,así que si le agregamos la semana que dure sin subir nada,sería una eternidad y muy injusta.
Por lo menos vayan cayendo en tierra firme sobre cosas que dicen en el cap,saquen sus propias conclusiones,y expresenlas,pero despues no me maten por lo que sea que salga,aunque sea una porqueria...
....el punto es,que la mitad del cap. lo escribí ahí mismito,antes de subirlo,por lo del internet,todavía no se va pero...ustedes saben,siendo precavida
Espero me dé chance a ver sus comentarios :(
Good Vibes.
JAJAJAJAJAJAJAJA no seguiré discutiendo contigo sobre a quien se parte Harry si o ti mi jajajaja
Pobre Leann parece un zombi sin vida XD okya
yo sabiaaaaa Harry tenia una explicación (no la a dicho pero bueee.) la esta buscandooo
síguela cuando puedas y nos leemos cuando subas
PD: empece las clases
yo sabiaaaaa Harry tenia una explicación (no la a dicho pero bueee.) la esta buscandooo
EileenR13
Si,mejor no peleemos más porque vamos a acabar malEileenR13 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA no seguiré discutiendo contigo sobre a quien se parte Harry si o ti mi jajajaja
Jajajjaa,exactamente,no ha dicho nada,a esperar que abra la boca xd.
Pienso subir pronto,no me quitan el internet /o/
R-PD: Yo las comencé el miercoles.En realidad el martes pero no fui.
¿cuando comenzaste tu?
Good Vibes.
Estupido Harry que no agarraba el telefono, Leann tambien por apagarlo o no cambiar de numero. Son muchas las cosas JAJAJAJAAJJAJAJA. Nueva lectora cariño, siguela pronto cuando se arregle tu problema de internet creo que es. Marian xx
MarianMorgenstern
Holaaaaaaaaaaa!
perdón por no haber comentado bitcha pero me fuí a la playa y hasta ayer en la noche volví
así que no me mates! D:
deos no tengo palabras para el capitulo
más de 2 semans sin harry? D:
me matoooooooooooooo
me matoooooooooooooooo
harreh poj deos :manlycrypls:
Noooooo
tienes que enocntrarse y hacer bebes!
sé que la encontrará
*mira el horizonte*
Ok no ._.
pero auch
leah tiene un novio?
o que pedo?
es un detective
que es?! :wtfpls:
me mata la duda!
siguela porfasss!
chaoooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
Holiii
Comento tarde denuevoo!! Estube en un
campamentooo :D pero im back
Me encantaron los capituloss, pobre Leann!!
maldito Harry que no apareciooo nunca, ahora
tiene que sufrir las consecuencias por no llamarla!!
Pris SIGUELAAAAA!!
Besotes :(L):
Comento tarde denuevoo!! Estube en un
campamentooo :D pero im back
Me encantaron los capituloss, pobre Leann!!
maldito Harry que no apareciooo nunca, ahora
tiene que sufrir las consecuencias por no llamarla!!
Pris SIGUELAAAAA!!
Besotes :(L):
CeciHoran*
Yo las empece creo, creoooo que el martes 07 :sad: con tantas cosas (clases putas clases ¬¬) creo que e perdido la memoria jajaja okya si creo que fue ese día, y es que fue tanta la emoción que no puedo olvidar ese día (nota mi sarcasmo e.e) jajaja
Bueno ya! nos leemos cuando subas :D y si puedes la sigues pronto y eso... bueno... ya no se que decir así que... chao :scratch: .... XD si chaooo
Bueno ya! nos leemos cuando subas :D y si puedes la sigues pronto y eso... bueno... ya no se que decir así que... chao :scratch: .... XD si chaooo
EileenR13
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36