O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:24 pm

EileenR13 escribió:Que te pasa??? Harry me parte nada mas a mi y a leann lol (pero te lo puedo prestar)  
yo me voy a donde unos tíos  :vicplz:  y estoy emocionada porque me divierto mucho hay, jejejeje yo te recomiendo que sigas tu instinto y hagas lo que mas te guste si quieres ir a donde tu madrina hazlo (vive la montaña rusa de la vida) XD ademas puedes pasar 1 y 2 donde tu abuela ¿no? o viceversa. 

bueeeeno en fin nos leemos cuando subas. Y como no se cuando leas este mensaje te deseo un FELIZZZ AÑOO NUEVOOO 2014 y que ojala conozcas a los wandi o por lo menos te sigan en twitter XD 

:bye:
No no no,amiga,te lo presto yo a ti xd.
Nah,al final fui de 8:00 a 11:00 donde mi abuela y de ahí me fui a donde mi madrina,con mi mamá,nos quedamos hasta las 3:00 am.
Espero la hayas pasado bien donde tus tios.
Tu deseo para mi es bien recibido,que Dios te oiga.
Ya estoy por subir el capítulo,gracias por to'.
Good Vibes.
Good Vibes.

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:26 pm

magic directioner forever escribió:hola amore wou de lo que me perdi yeah.lo hicieron el amor y qur hot me facino mucho...espero el proximo besos xox.
Seee,they did it.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 961472736 
yo te espero a ti <3333
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:28 pm

CeciHoran* escribió:VOLVIII hola priss jeje
Me encanto el capitulooo mucho muchooo
Pobre Leann que va hacer!!
Harry y Australia wop mucho que pensar.
Buenoo chica siguelaaa!!
Bss
i know your finally back  :aah: 
Nah,que no piense más la bruta.
Te quelo Ceci,beto pada ti.  :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:30 pm

kissesOfSugar escribió: Me a encantado el capitulo y perdón por no haber podido comentar, sali y pues no lleve lap ni nada de nada xDD Jajajaja bueno, estuvo genial el capitulo y esa Leann ya dio TODO a Harold, espero que se quede con el, si se va yo también voy a llorar C: JAjajaja enserio :) y pues espero que hayas tenido una bonita navidad con tu familia y que ese inicio de año sea mejor que el pasado y cumplas todas tus meta que te propongas a lo largo del año, un beso y sube prontooooo!!! <3 Bye
Te gustó,te gustó.  :cosi: 
Las fiestas,lo entiendo todo,ahora,no te preocupes,con tal de que aparezcas en algun momento :'').
Ya se fuñó Leann,porque eso es una cadena que una arrastra...
Nahh,yo hablando baba,no es cierto.
Te deseo lo mismo a ti,agregandole que te compren un pasaje a Londres,y los veas,ya sabes.
Nos deseamos lo mismo todas,porque,queremos lo mismo.
Ya subo.
<3333
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:33 pm

Sweet_directioner escribió:wow menudo capitulo!! lo lei antes de editado y fue como *_* pero cuando lo editaste qedo tan lindoo a mi me encanto!!
Siguela que quiero leer mooree
Antes de editado,seguro te traumé,como a las demás  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 167695056 .
Pero ya olvida eso que leíste,jajajaja,no te me asustes.
Que bueno que te gustó cuando hice esos cambios,
Me gustó a mi también,por eso lo dejé,¿conforme todas?
Ya leerás mooooooooooooooore,porque subirééééééééééééééééééééé.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:35 pm

yazminkings escribió:
Siguela! 
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 1beuEcY
El gif no tiene nada que ver pero me hizo reir mucho Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 1313521601
ok no ._.
pero siguela!
Jazmin Xx
JAJAJJAJA,EL GIF ESTA MORTAL.
Patricio,mongolo jsdbhjsadb.
Te he hecho esperar,ven y matame,pero ya,ahi va.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:49 pm

Capítulo 013
Away from you.

Siento mi cuerpo entumecido, como si un camión hubiese pasado por encima de mi y me hubiesen dejado inerte sobre el suelo por años. Las horas de sueño que me he arriesgado a tomar no son suficientes para reponerme. Apenas dos.
Cuando decido moverme para pararme de la cama, siento el peso muerto sobre mi. Me toma tiempo reconocer el lugar y la cama que no es mia, pero todo viene a mi como un soplo, despacio. Hice lo que nunca pensé que haría, y no me siento mal por ello, no ahora. Intento girarme despacio, sabiendo que cualquier movimiento en falso puede despertar a mi acompañante. Suspiro después de lograr lo que quiero, y al ver su pacífico rostro dormir, siento mi estomago cosquillear. Es tan hermoso sentirlo a mi lado, sentir ese alguien que te hace falta para llenar el espacio vacío y sin sentido que hay en tu vida. Acaricio lentamente su rostro con la punta de mis dedos. No quiero que se despierte todavía,antes tengo que pensar.

Sus labios se fruncen un poco cuando me concentro en ellos, es bonito verlo. Parece un niño indefenso y de mente sana, cosa que no es, y si me importara, no le prestara atención. Pasando de página mentalmente decido despertarlo, es la única forma que tengo de volver antes de que se haga más tarde y me tenga que arrancar el cabello de raíz por la histeria que causa en mí mi madre.

Harry abre sus ojos y parpadea para adecuarse al tenue brillo de la lámpara de mesa. No pronuncio palabra hasta que lo veo volver a la tierra de su mundo de ensueño. Mejor dicho, es él quien habla primero.

-¿No duermes?
-Sí, pero tengo que volver, lo siento.

-¿Sientes tener que volver? –asiento despacio, midiendo su reacción.

-¿Por qué quieres volver? –pánico cruza sus ojos, pero antes de que se llegue a notar de algún modo, se esfuma dejando ver su mirada fría de siempre.

-No quiero volver.

-Entonces quédate. –nuestras miradas se mantienen y sus dedos acarician mi cabello.

-No puedo. Mi mamá no sabe que estoy aquí, y no estamos bien ahora. Quiero evitar complicaciones.

-¿Qué ocurrió esa noche que nos encontró en el auto?

No estábamos haciendo nada –me sobresalta lo que dice. No es como si hubiésemos mostrado al mundo de que estábamos hechos. Es más, solo hablábamos, ¿verdad? Ya no recuerdo.

-No ocurrió nada.

Mucho en realidad.

-Me estas mintiendo, Leann.

-No lo hago Harry. –la duda se refleja en su rostro, pero tengo que convencerlo. –Lo prometo.

-Cuando sea el momento me lo dirás.

Suspiro. Aprieto mis ojos en un parpadeo. Esas palabras me seguirán el resto de la semana.

-Tomaré un taxi. –me pongo de pie y busco con la vista mi ropa.

No encuentro nada. Cubro mi cuerpo con la sábana que Harry deja libre. Insuficiente. Retiene mi brazo, haciéndome girar a verlo.

-¿Qué te hace pensar que tomarás un taxi cuando yo te puedo llevar?

-No quiero molestarte, es tarde, y necesito volver lo antes posible.

-No me molestas, pequeña, es algo que tienes que entender, por lo menos intentarlo.

Intento sonreír para ocultar mi ansiedad.

-Entonces yo…

Me interrumpe.

-Yo te llevo –acerca su rostro al mio y deposita un beso sobre mis labios, arrebatándome la sábana de la mano.

Por instinto, me cubro yo misma.

Harry ríe por mi asombro y yo no puedo evitar poner los ojos en blanco. Hombres de mierda.

~

Por suerte nadie esta despierto cuando llego a casa. Después de encontrar mi ropa tirada en la habitación de Harry, y después de buscar eufóricamente mi blusa, recordando que estaba frente a la puerta de entrada, salimos de allí como almas que llevan el diablo. Llegamos pronto por la exagerada velocidad de Harry al conducir, y de cierto modo lo agradezco. 
No hay llamadas perdidas en mi teléfono así que estoy salvada de tener que dar explicaciones. Son las tres de la madrugada y me doy un baño para relajarme. Las cosas que dijo Harry esta noche son muy comprometedoras. Estoy dispuesta a aceptarlo todo.

Al día siguiente, Jazmin me invita a salir. Vamos a comer y después pasamos el rato caminando y hablando de temas improvisados. Me cuenta detalles de su relación con Niall. Se conocen gracias a Harry, quien normalmente, según ella, le hace la vida imposible. No puedo imaginarme a Harry jodiendo a otro constantemente. Puede ser muy frio y amargado en ocasiones, conmigo no, gracias a Dios, pero estoy casi segura de que lo que más tiene es en que ocupar su tiempo. Pero eso es lo que ocurre cuando dos personas son amigos y realmente son polos opuestos. Aunque, viéndolo bien, no tanto.

Al final de la tarde llego al punto en que recibiría un masaje de pies hasta de un cerdo. No he pasado tiempo en casa desde que me sometieron al infierno de la preocupación. Es mejor estar afuera para pensar. Estando rodeada de las cosas que quiero conservar, no de lo que me retiene.

Son las siete de la noche. Lucy esta escuchando alguno de sus CD’s comprados por internet. Uno indudablemente de Justin Bieber. Pasar por la puerta de su habitación es como pasar junto al infierno. Que me guste una canción suya no quiere decir que sea su fan.

De camino a la cocina pienso si llamar a Harry es lo correcto, o si debo esperar que él lo haga primero, porque, no, no me ha llamado. Me frustra ese aspecto de él. Se olvida de que una llamada significa el mundo y nunca le presta atención a su teléfono cuando lo llamo, sin embargo, siempre que estamos juntos se da cuenta del timbre en su bolsillo. La parte de mi mente más conciente dice cosas que no quiero pensar, pero mi parte enamorada, piensa que, como me tiene al lado... olvidalo, es algo estúpido.

Leah, mi querida y extraña  madre, esta haciendo yoga frente a la televisión, pero no pasa de mi como pretendo hacerlo yo de camino a buscar una Coca-Cola.

-Llegaste tarde anoche. –reprocha sin abrir los ojos y sin quitar su posición de loto.

-Un poco, lo siento. –quiero seguir mi camino de largo, pero habla de nuevo.

-Terminaste de empacar tus cosas, me imagino.

Este es el momento en que ella lo jode todo.

-No, no he terminado.

-¿Por qué no? Ya no quedaba tanto cuando yo comencé por ti.

Ah, si, claro, cuando llegué una noche y encontré mi habitación patas arriba.

-No te lo pedí, si a eso vamos.

-No discutamos sobre el asunto ahora, pero, solo para que sepas,deberías avanzar, es martes y el jueves debemos que tener todo listo.

“Es martes y el jueves debemos tener todo listo” repito para mis adentros haciéndole todo tipo de muecas.

Ya veremos si es cierto. Tomo mi Coca-Cola y subo las escaleras a toda prisa. La televisión de abajo se apaga y escucho sonar el teléfono, mi madre contesta más rápido que corriendo y no puedo evitar apoyarme en una pared para escucharla desde arriba. No es normal que reciba llamadas cuando no esta en su despacho. Son números diferentes.

-Ya no puedo esperar más, las cosas se están complicando y no me quiero arriesgar.

¿Esta ahora de qué habla?

-Mis hijas son lo primero, ¿me entiendes? Lo otro queda en segundo plano –limpia el sudor inexistente de su frente.

Pongo los ojos en blanco ante su discursito. Eso dice ella.

-No es un canalla como tú dices, nos va a sacar de aquí y evitaremos problemas.

¿Quién no es un canalla y por qué nos tiene que sacar de aquí? ¿De qué habla, y con quién?

-Bueno, lo haré de todos modos.

No aguanto la curiosidad e interrumpo su llamada. Bajo las escaleras y me encuentro con ella.

-¿Qué es lo que harás?

-Tengo que colgar, luego te llamo.

Se gira bruscamente y se pasa una mano por el cabello, estará buscando las palabras. Esta nerviosa.

-¿Qué ocurre?

-Nada, son asuntos de la mudanza que debía resolver.

Levanto una ceja sin ocultar mi conocimiento. No me va a ver la cara de idiota, jamás.

-¿Qué asuntos son esos? Pensé que todo estaba listo.

Como no me diga que es lo que oculta…

-El dueño de la casa quería que nos mudaramos en otra residencia, porque la que había rentado en principios quería ponerla en venta, pero… ya firmamos los papeles. Nos mudaremos allí de todos modos.

-Ahh –no le creo ni mierda.

-La casa es hermosa, les va a encantar.

-No voy a ir con ustedes mamá, ya te lo dije.

La vi apretar los ojos violentamente y tomar una respiración, intentando calmarse. Lo que menos esperaba era que se acercara violentamente y me agarrara de los brazos.

-Escúchame bien, Leann. No voy a hablar del maldito tema de nuevo. Vas a venir, aunque tenga que encadenarte y llevarte en una caja, ¿me escuchas? No te vas a poner sobre mi, aquí la que manda soy yo, y soy la que sé que es bueno para ustedes, así que haznos el favor de facilitarnos las cosas.

Intenté soltarme de su agarre, pero la presión de sus manos en mis brazos me hacía daño, cada movimiento era un salto al precipicio.

-Suéltame –le pedí lo más tranquila posible.

-Te voy a soltar cuando aceptes que te vienes conmigo.

-No voy a aceptar nada porque no lo voy a hacer. 

-Vas a venir Leann –gritó en mi cara.

Ella y yo siempre discutimos, por motivos diferentes y a veces sin importancia, pero nunca me había gritado de esa forma, y menos me había hecho daño.

-Que no –grité aun más fuerte.

Sentí su mano marcar mi mejilla. El escosor era incómodo como el demonio y las lágrimas que querían salir picaban más que la cebolla. Pude soltarme dándole un empujón. Corrí a las escaleras con la sensación de que ella me seguiría pero no pasó. Lucy estaba mirándolo todo, y tenía una expresión asustada, que nunca le había visto.

-¿Por qué te pegó mamá? –pregunta en un susurro, para que la bruja no escuche.

-Por nada. Ve a tu cuarto.

-No, ¿qué paso Leann?

¿Por qué todo el mundo me molesta? 

Cálmate, ella no tiene la culpa.

-Estabamos discutiendo, solo eso, sabes que no me quiero ir.

-Pero… -la hice caminar y nos encerramos en mi cuarto.

No quería hablar de eso con la maldita escuchando.

-¿Pero qué, Lucy?

-¿Por qué no quieres venir? Australia es muy bonito y… hay playas.

-Aquí también, ¿qué te hace pensar que serán mejores que las de aquí? ¿Es que no quieres conservar tus amistades, por lo menos?

-Mamá tendrá un mejor trabajo, viviremos en una casa muy bonita y su jefe… -deja de hablar como si acabese de ver el diablo en vivo.

-¿Su jefe qué?

-Su jefe le prometió que nada nos faltaría.

Su jefe…

Su jefe no es un canalla, al contrario, lo conozco y es muy agradable. No era de él  de quien hablaba, ¿o sí?

Gruño. Estoy exasperada y no entiendo una mierda. Lo único que sé es que alguien involucrado en esta mudanza y me muero por saber quien demonios es. Lucy y yo nos dormimos después de haber hablado del tema exhaustivamente. La mujer que me dio la vida se quedó abajo contestando más llamadas, susurraba, lo sé porque tomé el otro teléfono en una de ellas y era así como hablaba. No eran temas importantes así que me dormí sin ponerle caso.

Es miércoles.

Las seis de la tarde y no he recibido llamada de Harry desde la útlima vez que nos vimos.
Erika llamó varias veces, pero desvié la llamada, sin ganas de saber de ella. Jazmin, por su parte, no ha parado de contarme en media hora como le queda el vestido que compró la vez que salimos. Se lo pondrá para ir a cenar con Niall. El rubio quiere resarcir las veces que la hizo pasar malos ratos. Me alegra que este contenta, porque se lo merece. Es una chica fantástica. 
De Mady no sé nada, menos de Liam.

Harry, ¿por qué no llamas? 

No me pregunten si he intentado comunicarme con él, porque sí lo he hecho. No responde y a veces tiene el teléfono apagado. Eso me hace pensar, pero siempre termino con la misma idea. Me quedo. Aunque sea para mostrar mi punto y probarme que puedo conmigo misma.

El jueves llega en un soplo. Estoy molesta, muy molesta. Maldito Harry. A punto de golpearme la cabeza contra la pared, así me encuentro. Me quedé sola en casa. Se suponía que tenía que empacar, todo lo que no había hecho en la semana. Pensé en largarme, pero el auto estaba vendido, y no quería caminar. Además, venían a buscar a Bob y Venus, la veterinaria se quedaría con ellos. Pobres, son víctimas también de la mujer aquella.

La casa esta prácticamente vacía, solo están las camas y un par de sábanas. Compramos comida porque la nevera esta vacía. Mi mente esta vacía, no hay nada en ella. Nada más que… Harry, viaje, quedarse, irse. La situación esta en neutro. No doy un paso atrás, ni uno al frente. No he dejado de pensar en la noche del lunes, cuando Harry y yo estuvimos juntos. Fue la experiencia de mi vida y a él parece darle igual. Soy su novia, ¿en serio Porque parezco más la aventura que su pareja. Molesta con mi forma de pensar me entro a bañar. Pongo música para distraerme y me pierdo en el tiempo.

-Leann –escucho llamar mi nombre desde el primer piso.

Son gritos mejor dicho. Gritos desesperados, no, no están matando a nadie, pero lo cierto es que la bruja esta desesperada por encontrarme.

Me pregunto exactamente por que no me he escapado todavía. Que idiota. Salgo de prisa del baño y me cambio con una pijama, no es como si fuese a salir ni nada por el estilo. No tengo que bajar para encontrarla cuando termino porque ella ya esta en mi habitación.
Esta descontrolada.

-No empacaste, maldición niña, ¿me quieres volver loca?

Loca me tienes tú a mi.

-No empaqué, ¿y?

-¿Y? –repite- que nos vamos esta misma noche. Ahora te jodes, porque vienes así.

-¿Qué? –la impresión de lo que dice hace que me falte el aire.

-Nos vamos, ponte algo decente y te esperamos abajo.

-Ya hablé contigo, no me voy a...

-Cállate –grita eufórica.

Frunzo el ceño. Ella no es así.

-Mamá –entra Lucy a la habitación. Esta llorando.

-Mira como pones a tu hermana. No tienes respeto ni por ella.

-Tú no respetas a nadie más que no seas tú, ¿de qué mierda hablas?

-Leann por favor –susurra Lucy ahogándose en llanto.

-Esta bien, Lucy… no vamos a discutir más.

-Que bien que lo aceptas, ahora vístete y te esperamos.

Claro que me vestiré, pero tú te vas por tu lado, yo por el mío.

Tendré que llamar a Harry. Él me ayudará, lo sé.

Me visto rápido y arreglo un par de maletas. No sé como pero logré entrar la mayoría de mis pertenencias. Tomé mi teléfono y marqué el número de Harry. No contestó. Fueron fallidos los próximos intentos.

Mierda.

Si Harry no aparece, la única posibilidad de que me quedé, esta jodida. Entro en el taxi que llega a buscarnos. No he perdido la esperanza de que Harry llame. Tengo pensado esperar su llamada, aunque esté en el aereopuerto. Le diré lo que ocurre, esperaré que me busque mientras la loca y Lucy toman el avión.

No me voy a ningún lado.

El camino es más tedioso que el saber que estoy a punto de meter la pata. Si mamá se entera de lo que estoy pensando, pobre de mi. Sigo marcándole a Harry, insistente. Estoy segura de que en algún momento verá las llamadas, pero para asegurarme de que se apresure, le dejo un mensaje de texto.

“Necesito que me llames, es urgente.”

Quisiera saber donde diablos anda metido a estas horas. Debe tener un buen motivo para no contestar mis llamadas.

No le interesas, simple.

Esfumo el pensamiento inmediatamente. Quisiera poder relajarme, pero con la tensión de saber que es lo que sigue...

Me quedé dormida, a pesar de no querer.

Cuando me doy cuenta de donde me encuentro, el miedo recorre mis venas.
Llegamos al aereopuerto y no me ha entrado ninguna llamada. De ningún tipo. De nadie. Harry no llama. La frustración me embarga. Bajo mis maletas del taxi. Lucy y mi mamá van delante, yo me quedó unos pasos antes, para poder usar mi teléfono sin que sospechen. Hacemos el chequeo, y me pongo nerviosa, porque usualmente se hace esto cuando,de verdad, te vas de viaje.

No queda tiempo, Harry.

No lo puedo creer. Esta pasando lo que no quería que pasara, lo que juré, que no pasaría.
Estoy a punto de tomar un avión que no quiero abordar. A punto de alejarme de lo que quiero para mi. Lloro silenciosamente, sin que nadie note mis lágrimas. No he hablado desde que nos fuimos de la casa, y no  pienso hablar hasta saber que será de mi. No tomo café para espantar el sueño, ya no quiero nada. Prefiero dormirme y dejárselo todo a la suerte.

~

-Nos toca niñas. Ya nos vamos –dice Leah poniéndose de pie al escuchar el llamado.

Inhalo nerviosa. Miro a todos lados, con la esperanza de encontrar a Harry en alguna parte.

La decepción del momento me llena. No contestó. No llamó.

¡NO LLAMÓ, Leann!

En tres días no hizo una llamada, y ¿esperas que lo haga en este momento? La realidad choca contra mi frente. Que hayan tenido sexo no significa nada, deberías saberlo. Todos buscan lo mismo. Acostarse contigo y después… adiós. Pero es que, mierda, parecía tan real,sincero. Dijo que era su “novia”, por cursi que suene, le creí, porque pensé que después de todo era honesto.

Incómoda conmigo misma, seco las lágrimas que corrieron por mi cara agresivamente. No vale la pena mirar la estupidez de tu pasado, porque, admitamos que fui una estúpida, creyente, vulnerable y ridícula. Bien bueno que me pase,por creer en el primer hombre que me pide con palabritas lindas que me le abra de piernas. Quisiera poder quedarme y terminar lo que comencé, pero no puedo, no tengo más opciones, ni a donde ir.

Abordo el avión, sin sentimiento alguno, solo con la satisfacción de que al menos lo intenté. De verdad, lo intenté.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:28 pm, editado 6 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 04 Ene 2014, 3:56 pm

Well,Hellow.
Aquí les traigo su capítulo despues de una semana.
Perdón.
Vean que no les hablo de dolor eh,la primera parte la escribí pensando en ustedes  :cosi: .

No estoy contenta con lo que escribí,porque....
Siempre supe que llegaría ese cap,en el que Leann iba a hablar mucha mierda,más de la que habla...  :gemz: ..pero,de todos modos,les explico...
Si hubiese podido me salto el drama y la cosa,pero eran necesarios para entender lo que viene después.Hay muchos saltos en el tiempo,o como sea que se les diga,pero tenían que ir.
Ojalá se hayan quedado con la duda  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 3962251205 ...
Las leo después.
A nadie le importa Leah,¿VERDAD? bruja,pero mira como manda y la hizo irse.
Read you later.
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 917567405 

PD:MALDITO SEA HARRY.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 04 Ene 2014, 4:09 pm

iohmyzayn escribió:
Sweet_directioner escribió:wow menudo capitulo!! lo lei antes de editado y fue como *_* pero cuando lo editaste qedo tan lindoo a mi me encanto!!
Siguela que quiero leer mooree
Antes de editado,seguro te traumé,como a las demás  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 167695056 .
Pero ya olvida eso que leíste,jajajaja,no te me asustes.
Que bueno que te gustó cuando hice esos cambios,
Me gustó a mi también,por eso lo dejé,¿conforme todas?
Ya leerás mooooooooooooooore,porque subirééééééééééééééééééééé.
Pues si fue como... morire virgen!!! jaja okno pero si un poco o sea te pasaste un poco supongo, igual hiciste buenos cambios
me gustooo el nuevooo pero fue de esos capi tristes muy dramaticos que de todas formas me encantan
aqui me tienes para lo que quieras besoos!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por yazminkings Dom 05 Ene 2014, 3:18 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder joder joder joder!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 3258640905 
No puede ser! :lloro:
harreh es un hijo de puta!  :oseabitch: 
asddfghjkl pero bien bueno Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 2206569979
ok no Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 1313521601
dios no puede pasar esto! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 3258640905
NO NO NO NO NO NO NO 
lloro :(
talvez amenazaron a Leah o algo por el estilo Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 3614813375
no sé I´m don´t Know!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 3305821808 
pero whatever!me dolió :lloro:
lo malo que yo siempre me meto en el libro (o novela) y eso me hace llorar con frecuencia Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 2785603980
bueno tienes que seguirla me oiste!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 1098141585 
harry....  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 2204300288 
bueno siguela!
Chaooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por natistyles Dom 05 Ene 2014, 6:04 pm

Holaaa me encantooo la verda no se sihe comentado antes porque reciente que la pille pero me encanto la amooo seguila porfa porfis porfito
natistyles
natistyles

Mensaje por Karrie58 Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

Nooooooo!!! Noooooooo!!! Nooooooo!!!!  :lloro:  O sea! Llego de mis vacaciones familiares, llego yo muy en estado en para ponerme al corriente en las novelas y me encuentro con esto!!!  :wut:   :muere:  Cómo que Leann se fue?? Más piorrrrr, cómo que Harry nunca regresó las llamadas, ni un mensaje, ni nada!!!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 1129725545   :quemierda:  No puedo! Así, no puedo empezar el año Prisión!! No puedo con estos traumas tan temprano en el año!  :imdead:  Espero que tengas una buena razón para que esto haya pasado!! Eeeehhhhh!!!  :niña:  

En fin, te mandó besos y esta semana espera tacos!!!! :omg:  

Kssssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por EileenR13 Dom 05 Ene 2014, 9:42 pm

Hi!!! tengo tantas cosas que decir de este cap pero voy por partes  o sea 

1: me mato esta parte;Parece un niño indefenso y de mente sana,cosa que no es eso ya todas/os lo sabíamos Leann, pero que lo certifiques no tiene nada de malo  ;) jajajaja 

2: cuando Leah trato mal a Leann es por algo, no se creo que intenta de protegerla... Pero de que? no se. Pero la buena noticia es que ya no la creo la bruja de la novela  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 3145614072 

3: pobre Lucy no tenia que ver la gran pelea de madre e hija que tenían (creo que la afectan psicologicamente) okno  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 1606340316 

4: que Harry hizo que??? como que no llamo?? ni un msj?? ni señales de humo?? ni una pasadita a su casa ( XD okya ) lo único que diré (o mejor dicho mi Lochu) es;  :lou:  para nada  :jum: 

y por ultimo 5: Leann se fue "SHORO"  :lloro: porque Harry? PORQUE??? al menos un msj de "no voy a ir" o algo pero NADA!!! pobre Leann la compadezco, y si, estoy de acuerdo con la decisión que tomo, ella al menos intento quedarse (aunque tarde) pero lo ¡¡hizo!! 

... Aunque yo sigo pensando que a Hazza se le perdió el teléfono XD es la única explicación que encuentro pero okya es absurdo  :¬¬: jajajaja.

Me encanto este cap enserio, síguela pronto pleaseee  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 13 4098373783  nos leemos cuando subas, y NO QUERIDA a ti Harry te partirá pero yo sigo siendo la socia de Leann.

PD: es mas lo confieso, Harry no fue a buscar a Leann al aeropuerto porque estaba conmigo  :chkt: sorry Leann!! jajaja okya 

:bye: 
EileenR13
EileenR13

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 06 Ene 2014, 12:24 pm

sabes me acabo de dar cuenta que leah y leann son casis parecidos nombres siempre me confundia y no sabia porque ahora lose
tara
jejejejeje ok jejeje

PERO QUE MIERDA COMO ES POSIBKLE QUE HARRY NO HAYA LLAMADO EN 3 MALDITOS DIAS COMO HARRY ME HISISTE ESO AH COMO DEJASTE QUE LEAAH ME HAYA LLEVADO COMO
MALDICION PORQUE
PORFA SIGUELA NECESITO SABER QUE PASAR PORFA ESCRIBE PRONTO NECESITO DE TU NOVELA ES MI OXIGENO PARA RESPIRARjejejejeejeje exajerada la tipa no jejeje
PERO PORFA SIHUELA

BESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Arii Vie 10 Ene 2014, 7:14 pm

Tieeeeenes que seguirla!
Arii
Arii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba