O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 8:33 pm

iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  🍌
Dios mio!
Oh my god!
OH MY FUCKING GOD! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 4162775227
GUAU!
el capi fue tan...... creepygusta
huy que doloroso Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2039594227
creo que por leer eso no voy a querer tener sexo en toda mi vida xD
bueno ni yo me lo creo ._.
hahahaha ok no e.e
Tan leendos ellos 2 :amor:
los amo! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2841648573
se permite amar a harry o me mata leann? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2529252940
e.e tienes uqe seguirla linda!
AH! 
y una cosa... Harry no se protegió!? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2785603980
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maldita duda!
siguelaaa!
Chao chao!
Jazmin Xx 
Doloroso.
Te voy a contar un secreto,pero no pienses que soy una sadica.
Me gusta que cuando lo hace [ella] por primera vez le duela.
No sé por que, i just love it.
¿Estuvo muy exagerado? :s
kjsdsbn,idk,pero..
Sobre la proteccion....que wasa,¿son brujas? 
OK OK.
Quedense con la duda.
Ni yo sé klk.
Y NO,no se permite amar a Harry,y no porque te mate Leann,si no porque te mato YO,Priscilla Nicole Fuentes Martínez.Me encargo de que sufras como una sdbjhcsdjk  y dhjabcskjhdb.
HE'S MINE Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 4229596405 

ah ya.
Lo siento,pero me emociono xd
 :calmaos:  Harry tambien es mio así que no te aceleres madafaka! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2208951267 

Aaah osea que es cierto que no usaron protección? creepygusta 
ERES UNA SÁDICA!  :teespio:  Looool te gusta que duela? O.o
bueno yo soy virgen y eso de que se abra y duela duele so....
._. ahque a xD
yo creo que la primera vez debe de ser romantico y que lo ames de verdad y todo eso Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 3614813375 
no sé pero yo quiero ser virgen hasta que me case,pero quien sabe?  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1426497009 
Whatever....
te amo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 88550944 
yazminkings
yazminkings

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por faanny123 Dom 29 Dic 2013, 9:41 pm

holaaa, el cap fue malditamente perfecto jajaja <3 pero tengo una duda algo intima que no estas obligada a responder jajajaja, eres virgen? porque siento que fue algo o quizás un poquito exagerado el dolor que sintió ella(no me mal entiendas ame el cap por completo y no le cambiaría  ni una coma) cuando fue mi primera vez si me dolió pero no tanto fue solo una pequeña molestia en el instante y cuando de verdad quedas adolorida es al final de pues digamos que la acciónxD, igual muchisimas gracias por subir amo como escribes, síguela cuando puedas, saludos:*
faanny123
faanny123

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 9:43 pm

yazminkings escribió:
iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  🍌
Dios mio!
Oh my god!
OH MY FUCKING GOD! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 4162775227
GUAU!
el capi fue tan...... creepygusta
huy que doloroso Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2039594227
creo que por leer eso no voy a querer tener sexo en toda mi vida xD
bueno ni yo me lo creo ._.
hahahaha ok no e.e
Tan leendos ellos 2 :amor:
los amo! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2841648573
se permite amar a harry o me mata leann? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2529252940
e.e tienes uqe seguirla linda!
AH! 
y una cosa... Harry no se protegió!? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2785603980
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maldita duda!
siguelaaa!
Chao chao!
Jazmin Xx 
Doloroso.
Te voy a contar un secreto,pero no pienses que soy una sadica.
Me gusta que cuando lo hace [ella] por primera vez le duela.
No sé por que, i just love it.
¿Estuvo muy exagerado? :s
kjsdsbn,idk,pero..
Sobre la proteccion....que wasa,¿son brujas? 
OK OK.
Quedense con la duda.
Ni yo sé klk.
Y NO,no se permite amar a Harry,y no porque te mate Leann,si no porque te mato YO,Priscilla Nicole Fuentes Martínez.Me encargo de que sufras como una sdbjhcsdjk  y dhjabcskjhdb.
HE'S MINE Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 4229596405 

ah ya.
Lo siento,pero me emociono xd
 :calmaos:  Harry tambien es mio así que no te aceleres madafaka! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2208951267 

Aaah osea que es cierto que no usaron protección? creepygusta 
ERES UNA SÁDICA!  :teespio:  Looool te gusta que duela? O.o
bueno yo soy virgen y eso de que se abra y duela duele so....
._. ahque a xD
yo creo que la primera vez debe de ser romantico y que lo ames de verdad y todo eso Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 3614813375 
no sé pero yo quiero ser virgen hasta que me case,pero quien sabe?  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1426497009 
Whatever....
te amo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 88550944 
mmm...eso de que Harry es tuyo no me cuadra  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2278276204 
Él y yo nos vamos a casar,¿entiendes?
ya que...lo comparto Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2208951267 .

La protección,que se yo,ah.
No sadica,y no es que me gusta que duela así,si no que me gusta la ternura del momento,o sea,como que el "no te preocupes,todo esta bien" y bla bla bla.

Lo romántico va liado a la ternura,¿no?
Sobre lo de ser virgen...soy virgen igual,y hasta que Harry y yo no tengamos anillos que nos amarren,no haremos nada.
Yo solo dejo mi imaginación tapada fluir,si a eso te refieres.
No lo he hecho,pero sé que duele,aunque talvez exagere un poco.... :fiu:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 9:47 pm

faanny123 escribió:holaaa, el cap fue malditamente perfecto jajaja <3 pero tengo una duda algo intima que no estas obligada a responder jajajaja, eres virgen? porque siento que fue algo o quizás un poquito exagerado el dolor que sintió ella(no me mal entiendas ame el cap por completo y no le cambiaría  ni una coma) cuando fue mi primera vez si me dolió pero no tanto fue solo una pequeña molestia en el instante y cuando de verdad quedas adolorida es al final de pues digamos que la acciónxD, igual muchisimas gracias por subir amo como escribes, síguela cuando puedas, saludos:*
Jajajjaaj,oh mierda,sí,soy virgen.
¿se me fue la mano? skjhdbsej.
...pero digamos que ella es muy enana  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1608199403 
Que se yo,es que lo que le susurra harry pa' que se calme,me vuelve loca.
Él es tan bello.
Esos momentos de jkdshbjshdb me comen el cerebro.

Bueno,para la proxima "primera vez" que escriba sé que tengo que controlar mi emoción,
De todos modos me voy a leer el cap. otra vez,porque...de los errores se aprende.
Un beso y ya veo cuando la sigo <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 10:20 pm

ok,problema arreglado,o por lo menos hice un intento.
Jazmin y Fanny,lean de nuevo please <3.
jijij,no más dolor para Leann.

No tanto
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 11:23 am

Guau Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 4162775227
bueno quedó más lleno de placer que de dolor Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2529252940
bueno editado me gustó Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1661743686 
peero con dolor no sé , lo miro erótico creepygusta
._. Ah que xD
bueno me encantó xD
hahahaha bueno besos!
Jazmin Xx
Pd: como que te vas a casar con harry? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2278276204 lo compartes ehh? :meh:
Yo seré su amante :teespio: 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por faanny123 Lun 30 Dic 2013, 9:19 pm

jajajaja que lindo detalle el cambiarlo pero no era necesario, ahora o fue sádico y fue muy tierno<3 en fin amo la novela:)
faanny123
faanny123

Mensaje por Good Vibes. Lun 30 Dic 2013, 11:08 pm

yazminkings escribió:
Guau Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 4162775227
bueno quedó más lleno de placer que de dolor Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2529252940
bueno editado me gustó Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1661743686 
peero con dolor no sé , lo miro erótico creepygusta
._. Ah que xD
bueno me encantó xD
hahahaha bueno besos!
Jazmin Xx
Pd: como que te vas a casar con harry? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 2278276204 lo compartes ehh? :meh:
Yo seré su amante :teespio: 
Ahh,estoy considerando seriamente secuestrarte,Harry es...
Bueno,sé que el 8 de febrero del año que entra,me caso,eso sé,¿como? La ceremonia sera muy bonita.El vendra a mediados de enero y todo sera perfecto.
No te prometo nada,pero p u e d e ,que te de una mecha de cabello para que te sientas bien  :hug: 
jejejej,harry es el amor de mi vida.

about the pain.¿erótico? Sí,mucho,pero como quiera,así romanticón esta mejor,ah que si?
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 30 Dic 2013, 11:10 pm

faanny123 escribió:jajajaja que lindo detalle el cambiarlo pero no era necesario, ahora o fue sádico y fue muy tierno<3 en fin amo la novela:)
bueeno,todo para su gusto <3
Tierno,así me gusta...también.
mnhejsdbs,graaaaaaaaaaaacias  :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por EileenR13 Lun 30 Dic 2013, 11:13 pm

Que te pasa??? Harry me parte nada mas a mi y a leann lol (pero te lo puedo prestar)  
yo me voy a donde unos tíos  :vicplz:  y estoy emocionada porque me divierto mucho hay, jejejeje yo te recomiendo que sigas tu instinto y hagas lo que mas te guste si quieres ir a donde tu madrina hazlo (vive la montaña rusa de la vida) XD ademas puedes pasar 1 y 2 donde tu abuela ¿no? o viceversa. 

bueeeeno en fin nos leemos cuando subas. Y como no se cuando leas este mensaje te deseo un FELIZZZ AÑOO NUEVOOO 2014 y que ojala conozcas a los wandi o por lo menos te sigan en twitter XD 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 31 Dic 2013, 5:41 am

hola amore wou de lo que me perdi yeah.lo hicieron el amor y qur hot me facino mucho...espero el proximo besos xox.
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por CeciHoran* Miér 01 Ene 2014, 6:35 pm

VOLVIII hola priss jeje
Me encanto el capitulooo mucho muchooo
Pobre Leann que va hacer!!
Harry y Australia wop mucho que pensar.
Buenoo chica siguelaaa!!
Bss
CeciHoran*

Mensaje por kissesOfSugar Miér 01 Ene 2014, 7:53 pm

Me a encantado el capitulo y perdón por no haber podido comentar, sali y pues no lleve lap ni nada de nada xDD Jajajaja bueno, estuvo genial el capitulo y esa Leann ya dio TODO a Harold, espero que se quede con el, si se va yo también voy a llorar C: JAjajaja enserio :) y pues espero que hayas tenido una bonita navidad con tu familia y que ese inicio de año sea mejor que el pasado y cumplas todas tus meta que te propongas a lo largo del año, un beso y sube prontooooo!!! <3 Bye
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Sweet_directioner Jue 02 Ene 2014, 9:31 am

wow menudo capitulo!! lo lei antes de editado y fue como *_* pero cuando lo editaste qedo tan lindoo a mi me encanto!!
Siguela que quiero leer mooree
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por yazminkings Jue 02 Ene 2014, 5:07 pm

Siguela! 
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1beuEcY
El gif no tiene nada que ver pero me hizo reir mucho Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 12 1313521601
ok no ._.
pero siguela!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba