Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
:calmaos: Harry tambien es mio así que no te aceleres madafaka!iohmyzayn escribió:Doloroso.yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Dios mio!
Oh my god!OH MY FUCKING GOD!GUAU!el capi fue tan......huy que dolorosocreo que por leer eso no voy a querer tener sexo en toda mi vida xDbueno ni yo me lo creo ._.hahahaha ok no e.eTan leendos ellos 2 :amor:los amo!se permite amar a harry o me mata leann?e.e tienes uqe seguirla linda!AH!y una cosa... Harry no se protegió!?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaldita duda!siguelaaa!Chao chao!Jazmin Xx
Te voy a contar un secreto,pero no pienses que soy una sadica.
Me gusta que cuando lo hace [ella] por primera vez le duela.
No sé por que, i just love it.
¿Estuvo muy exagerado? :s
kjsdsbn,idk,pero..
Sobre la proteccion....que wasa,¿son brujas?
OK OK.
Quedense con la duda.
Ni yo sé klk.
Y NO,no se permite amar a Harry,y no porque te mate Leann,si no porque te mato YO,Priscilla Nicole Fuentes Martínez.Me encargo de que sufras como una sdbjhcsdjk y dhjabcskjhdb.
HE'S MINE
ah ya.
Lo siento,pero me emociono xd
Aaah osea que es cierto que no usaron protección?
ERES UNA SÁDICA! :teespio: Looool te gusta que duela? O.o
bueno yo soy virgen y eso de que se abra y duela duele so....
._. ahque a xD
yo creo que la primera vez debe de ser romantico y que lo ames de verdad y todo eso
no sé pero yo quiero ser virgen hasta que me case,pero quien sabe?
Whatever....
te amo
yazminkings
holaaa, el cap fue malditamente perfecto jajaja <3 pero tengo una duda algo intima que no estas obligada a responder jajajaja, eres virgen? porque siento que fue algo o quizás un poquito exagerado el dolor que sintió ella(no me mal entiendas ame el cap por completo y no le cambiaría ni una coma) cuando fue mi primera vez si me dolió pero no tanto fue solo una pequeña molestia en el instante y cuando de verdad quedas adolorida es al final de pues digamos que la acciónxD, igual muchisimas gracias por subir amo como escribes, síguela cuando puedas, saludos:*
faanny123
mmm...eso de que Harry es tuyo no me cuadrayazminkings escribió::calmaos: Harry tambien es mio así que no te aceleres madafaka!iohmyzayn escribió:Doloroso.yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Dios mio!
Oh my god!OH MY FUCKING GOD!GUAU!el capi fue tan......huy que dolorosocreo que por leer eso no voy a querer tener sexo en toda mi vida xDbueno ni yo me lo creo ._.hahahaha ok no e.eTan leendos ellos 2 :amor:los amo!se permite amar a harry o me mata leann?e.e tienes uqe seguirla linda!AH!y una cosa... Harry no se protegió!?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaldita duda!siguelaaa!Chao chao!Jazmin Xx
Te voy a contar un secreto,pero no pienses que soy una sadica.
Me gusta que cuando lo hace [ella] por primera vez le duela.
No sé por que, i just love it.
¿Estuvo muy exagerado? :s
kjsdsbn,idk,pero..
Sobre la proteccion....que wasa,¿son brujas?
OK OK.
Quedense con la duda.
Ni yo sé klk.
Y NO,no se permite amar a Harry,y no porque te mate Leann,si no porque te mato YO,Priscilla Nicole Fuentes Martínez.Me encargo de que sufras como una sdbjhcsdjk y dhjabcskjhdb.
HE'S MINE
ah ya.
Lo siento,pero me emociono xd
Aaah osea que es cierto que no usaron protección?
ERES UNA SÁDICA! :teespio: Looool te gusta que duela? O.o
bueno yo soy virgen y eso de que se abra y duela duele so....
._. ahque a xD
yo creo que la primera vez debe de ser romantico y que lo ames de verdad y todo eso
no sé pero yo quiero ser virgen hasta que me case,pero quien sabe?
Whatever....
te amo
Él y yo nos vamos a casar,¿entiendes?
ya que...lo comparto .
La protección,que se yo,ah.
No sadica,y no es que me gusta que duela así,si no que me gusta la ternura del momento,o sea,como que el "no te preocupes,todo esta bien" y bla bla bla.
Lo romántico va liado a la ternura,¿no?
Sobre lo de ser virgen...soy virgen igual,y hasta que Harry y yo no tengamos anillos que nos amarren,no haremos nada.
Yo solo dejo mi imaginación tapada fluir,si a eso te refieres.
No lo he hecho,pero sé que duele,aunque talvez exagere un poco.... :fiu:
Good Vibes.
Jajajjaaj,oh mierda,sí,soy virgen.faanny123 escribió:holaaa, el cap fue malditamente perfecto jajaja <3 pero tengo una duda algo intima que no estas obligada a responder jajajaja, eres virgen? porque siento que fue algo o quizás un poquito exagerado el dolor que sintió ella(no me mal entiendas ame el cap por completo y no le cambiaría ni una coma) cuando fue mi primera vez si me dolió pero no tanto fue solo una pequeña molestia en el instante y cuando de verdad quedas adolorida es al final de pues digamos que la acciónxD, igual muchisimas gracias por subir amo como escribes, síguela cuando puedas, saludos:*
¿se me fue la mano? skjhdbsej.
...pero digamos que ella es muy enana
Que se yo,es que lo que le susurra harry pa' que se calme,me vuelve loca.
Él es tan bello.
Esos momentos de jkdshbjshdb me comen el cerebro.
Bueno,para la proxima "primera vez" que escriba sé que tengo que controlar mi emoción,
De todos modos me voy a leer el cap. otra vez,porque...de los errores se aprende.
Un beso y ya veo cuando la sigo <3
Good Vibes.
ok,problema arreglado,o por lo menos hice un intento.
Jazmin y Fanny,lean de nuevo please <3.
jijij,no más dolor para Leann.
No tanto
Jazmin y Fanny,lean de nuevo please <3.
jijij,no más dolor para Leann.
No tanto
Good Vibes.
Guau
bueno quedó más lleno de placer que de dolor
bueno editado me gustó
peero con dolor no sé , lo miro erótico
._. Ah que xD
bueno me encantó xD
hahahaha bueno besos!
Jazmin Xx
Pd: como que te vas a casar con harry? lo compartes ehh? :meh:
yazminkings
jajajaja que lindo detalle el cambiarlo pero no era necesario, ahora o fue sádico y fue muy tierno<3 en fin amo la novela:)
faanny123
Ahh,estoy considerando seriamente secuestrarte,Harry es...yazminkings escribió:Guaubueno quedó más lleno de placer que de dolorbueno editado me gustópeero con dolor no sé , lo miro erótico._. Ah que xDbueno me encantó xDhahahaha bueno besos!Jazmin XxPd: como que te vas a casar con harry? lo compartes ehh? :meh:Yo seré su amante :teespio:
Bueno,sé que el 8 de febrero del año que entra,me caso,eso sé,¿como? La ceremonia sera muy bonita.El vendra a mediados de enero y todo sera perfecto.
No te prometo nada,pero p u e d e ,que te de una mecha de cabello para que te sientas bien :hug:
jejejej,harry es el amor de mi vida.
about the pain.¿erótico? Sí,mucho,pero como quiera,así romanticón esta mejor,ah que si?
Good Vibes.
bueeno,todo para su gusto <3faanny123 escribió:jajajaja que lindo detalle el cambiarlo pero no era necesario, ahora o fue sádico y fue muy tierno<3 en fin amo la novela:)
Tierno,así me gusta...también.
mnhejsdbs,graaaaaaaaaaaacias :love:
Good Vibes.
Que te pasa??? Harry me parte nada mas a mi y a leann lol (pero te lo puedo prestar)
yo me voy a donde unos tíos :vicplz: y estoy emocionada porque me divierto mucho hay, jejejeje yo te recomiendo que sigas tu instinto y hagas lo que mas te guste si quieres ir a donde tu madrina hazlo (vive la montaña rusa de la vida) XD ademas puedes pasar 1 y 2 donde tu abuela ¿no? o viceversa.
bueeeeno en fin nos leemos cuando subas. Y como no se cuando leas este mensaje te deseo un FELIZZZ AÑOO NUEVOOO 2014 y que ojala conozcas a los wandi o por lo menos te sigan en twitter XD
:bye:
yo me voy a donde unos tíos :vicplz: y estoy emocionada porque me divierto mucho hay, jejejeje yo te recomiendo que sigas tu instinto y hagas lo que mas te guste si quieres ir a donde tu madrina hazlo (vive la montaña rusa de la vida) XD ademas puedes pasar 1 y 2 donde tu abuela ¿no? o viceversa.
bueeeeno en fin nos leemos cuando subas. Y como no se cuando leas este mensaje te deseo un FELIZZZ AÑOO NUEVOOO 2014 y que ojala conozcas a los wandi o por lo menos te sigan en twitter XD
:bye:
EileenR13
hola amore wou de lo que me perdi yeah.lo hicieron el amor y qur hot me facino mucho...espero el proximo besos xox.
||Hazzy||
VOLVIII hola priss jeje
Me encanto el capitulooo mucho muchooo
Pobre Leann que va hacer!!
Harry y Australia wop mucho que pensar.
Buenoo chica siguelaaa!!
Bss
Me encanto el capitulooo mucho muchooo
Pobre Leann que va hacer!!
Harry y Australia wop mucho que pensar.
Buenoo chica siguelaaa!!
Bss
CeciHoran*
Me a encantado el capitulo y perdón por no haber podido comentar, sali y pues no lleve lap ni nada de nada xDD Jajajaja bueno, estuvo genial el capitulo y esa Leann ya dio TODO a Harold, espero que se quede con el, si se va yo también voy a llorar C: JAjajaja enserio :) y pues espero que hayas tenido una bonita navidad con tu familia y que ese inicio de año sea mejor que el pasado y cumplas todas tus meta que te propongas a lo largo del año, un beso y sube prontooooo!!! <3 Bye
kissesOfSugar
wow menudo capitulo!! lo lei antes de editado y fue como *_* pero cuando lo editaste qedo tan lindoo a mi me encanto!!
Siguela que quiero leer mooree
Siguela que quiero leer mooree
Sweet_directioner
Siguela!
El gif no tiene nada que ver pero me hizo reir mucho
ok no ._.
pero siguela!
Jazmin Xx
yazminkings
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36