O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 9:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya tengo mi cuentaaaaaaaaaaaaaa!  :shimi: 
ya volvió Jazmin Matafacka!
me encanto el capi
hay harry creepygusta
esta que arde....rggggggg
hasta agora me doy cuenta que en mi ficha decie que me gustaban las motos y las carreras y eso era lo que dijistes que adivine verdad? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4222964207
hasta ahora me di cuenta xD
lol
bueno me encanto todo intenso el cap
me los imaginaba bailando tan cerca... Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2529252940
Siguela pronto bitcheaaa!
Te amo!
Besos sabor nutella de parte de Jazmin Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2071222265 
Chao chaoo!
Jazmi Xx
yazminkings
yazminkings

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Sweet_directioner Lun 23 Dic 2013, 3:38 am

Sigue la guapa a pliss que me encanta
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por EileenR13 Miér 25 Dic 2013, 2:11 pm

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 167695056  Oh por dios! estoy sin palabras 

primero la pelea de Leann con su madre quede como  :(  pobre no se quiere ir (y yo tampoco quiero que se valla XD) 

y segundo Harry y Leann van a fajar intensamente o ya me estoy imaginando cosas?  :fiu:  

LOL...x como sea ehh síguela pronto y nos leemos cuando subas 

PD: FELIZ NAVIDAD!!!

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Good Vibes. Jue 26 Dic 2013, 1:16 pm

Capítulo 011
Jazmin's competition.

Harry hace su mano viajar debajo de mi blusa, tocando mi espalda. Tiemblo por su palma fría y sus dedos acariciando. Sus labios están ligeramente apoyados en mi cuello, oculta su rostro en ese espacio escondido por mi cabello. Se me escapa una risita por las cosquillas que causan sus dientes, en conjunto con sus manos.
-Harry estas más frio que un iceberg.

Con voz profunda, él responde.

-¿Frio? –besa mi cuello antes de apartar su rostro para mirarme a los ojos. –Estoy más caliente que el fuego, pequeña.

Escuchar ese apelativo me hace recordar nuestra primera salida, que fue cuando comenzó a llamarme así. No hace más de cuatro, cinco días que eso ocurrió, y siento como si un siglo hubiese transcurrido.

Fijo mis ojos en los suyos, observando el color de ellos y la hermosura que arrastran.

-Yo también, campeón. –sonríe ampliamente y me impulsa hacia arriba, obligádome a rodear su cintura con mis piernas.

No sé que es lo que acabo de decir, pero tengo la impresión de que le acabo de dar luz verde.

No. No en público, ¿cierto?. No. 
¿Por qué siempre que llegamos a intimar estamos en el peor de los lugares y las peores de las situaciones? ¿Es que una no puede tener descanso mental?

-Si estuviésemos en otro lugar –es interrumpido, pero no me quejo, porque sé exactamente que es lo que va a decir.

Suelto su cintura y toco el suelo cuando Jazmin ya esta junto a nosotros. Venía desde allá gritádole a Harry.

-¿Dónde coño estabas? Hace rato debí tener la moto lista, y no me avisaste que habías llegado. Hola Leann –suelta todo de un tiro, siendo grosera con él, en cambio, dulce conmigo.

-¿Por qué no me llamaste tú? –pregunta Harry en el mismo tono. Se nota la incomodidad entre ellos. Así como también noto que están acostumbrados a lidiar con ello.
Me hace gracia verlos en esta situación. Se gritan con confianza, sabiendo que al final obtendrán lo que quieren del otro, y no,n o me siento incómoda con ello, porque sé, de alguna forma lo hago, que la amistad entre ellos es vieja y fuerte, acarreando con ella ese tipo de confianza.

-Eres un cabeza dura, maldito idiota. Niall está como el infierno porque no has aparecido y me tiene a mi gritándole al cielo, imbécil.

-Ya, controla tu lengua Jazmin, si no quieres que te deje sin moto.

-Já, no llegas a tanto, lindo –el sarcasmo en sus palabras es más que obvio, y una risa silenciosa revela mi estado de ánimo.

-¿Cómo lo aguantas? –me mira Jazmin- No sé –responde ella misma la pregunta, dándose la vuelta y haciendo su camino, perdiéndose de paso entre la multitud.

-Está loca –dice Harry con cara de exasperación. Frunzo el ceño.

-Los dos están mal.

Negando con la cabeza, Harry toma mi mano y nos hace caminar entre grupos de personas pegadas con cemento. Las fiestas son siempre así, recuérdalo, Leann. A lo lejos diviso un techo, solo un techo, sostenido por columnas, debajo del cual, hay motos, miles de motos a mi parecer, con sus respectivos dueños haciendo chequeos y sondeos. Jazmin está al lado de Niall con cara de gato mojado y los brazos cruzados, están esperando que nos acerquemos, seguro para soltarle otro discursito a Harry.

-La carrera es en quince minutos, y no sé si esta moto tiene lo que debe tener listo. –ese es el saludo que nos da Niall cuando nos acercamos. Se ve guapo con su rostro enojado, tan dulce y al mismo tiempo arisco.

-Quince minutos son suficientes para mi. –responde Harry no de mejor forma. Me acerco a saludar, intentando relajar la tensión de la cuerda que puedo cortar con tijeras.

Niall devuelve el saludo lo más amable que puede con todo y disgusto incluido. Jazmin, incómoda por la tensión, se aparta del grupo, mientras Harry se acerca a mi.

-Termino de esto en un momento –dice cerca de mi oído, casi en un susurro.

-Esta bien, esperaré. –sonríe y me besa cortamente.

Me alejo para seguir el camino de Jazmin,e instalar una conversación con ella.

-Domina esa fiera o no respondo. 

Quedo pasmada por lo que acaba de decir. ¿Por qué cree que yo “dominaría” esa “fiera”?. No es como si Harry me fuese a hacer mucho caso a mi.

Sonrío ante la comprensión de lo que dice.

-Oh, no creo que pueda.

Ella bufa tomando una botella de agua que hay por ahí cerca, en una hielera, la destapa y la lleva directamente a sus labios, dando un largo trago.

-No sale si no es contigo.

Tan cortante como lo dice, me choca el escucharlo. Miro a Harry un momento, como si quisiera comprobar de quien estamos hablando.

-Sí, claro.

-Bueno, tu dirás lo que quieras, pero hace unos días nos da plantones y no responde nuestras llamadas.

¿No responde sus llamadas? ¿Los planta? Pero si Harry lo que menos hace es aparecer en el día o en la noche, y mucho menos suelta el teléfono, cada vez que lo veo tiene a alguien en línea.

-Eso es extraño.

La chica de cabello chocolate me mira entrecerrando los ojos.

-¿Por qué lo dices?

-Porque a mi no me va a ver todos los días, y se la pasa buen rato en el teléfono cuando lo hace. –argumento intentando encontrar respuestas a sus suposiciones.

-Oh, bueno, no tienes que darle importancia a eso –de un momento a otro intenta cambiar el tema, bufando por segunda vez y volviendo a hablar de su problema.

-Aquí lo grande es que es un irresponsable de primera, casi tengo que dejar la competencia.

-¿Tan malo?

-Bueno… no. Harry es muy cuerdo en realidad, solo me frustra un poco.

Me río. Sé a lo que se refiere. Me quedo unos segundos más de lo normal mirando al chico de camiseta blanca y rulos. Me pongo loca solo con verlo. Se ve tan guapo hablando con Niall de lo que no tengo ni idea. Estaban discutiendo hacen minutos, y ahora se están riendo de alguna cosa extraña.

Sonríe en cuando siente mi mirada sobre él, me guiña un ojo, haciéndome sonrojar. Es un beso lo siguiente que recibo de él por los aires. Niall lo golpea en el hombro en broma y Harry presta su atención a la moto de nuevo. Jazmin no ha perdido detalle de nuestro intercambio.

-Lo perdimos. –dice con los brazos cruzados.

No me ofende, al contrario, me gusta saber que es por mi culpa por la que esta ido.

-No es mi culpa –haciendome la inocente, sonrío.

-Bueno, tengo que prepararme para correr, espero verte gritando mi nombre como una eufórica –deja la botella de agua sobre una hielera y se despide.

-Ahí estaremos –respondo sonriendo.

Se aleja de mi, y se dirige a Niall y Harry, quienes se despiden. Seguido Harry se acerca con paso lento a mi lado, pero no todo es gloria y es interrumpido su camino por una chica, que conozco, o por lo menos que he visto alguna vez. De cabello negro y tetas grandes como melones, la muy perra va vestida como tal, contoneándose frente a él, sin pudor alguno.

Harry la saluda sonriente, sin perder gracia. Pongo los ojos en blanco cuando la escucho soltar una carcajada exagerada. Busco con la mirada a Niall, Jazmin y la motocicleta, pero ya están moviéndose de allí. Pongo mi atención de nuevo en ellos. Siguen sonriendo. Ignoro el hecho de que todavía estoy esperando que Harry se acerque a mi y me siento en una silla que hay junto a la hielera de la que Jazmin sacó su botella de agua. Agarro una Coca-Cola de la misma y chequeo mi celular, por si hay alguna llamada de la oportuna madre mia. Me están mirando.Él sonríe, ella lo hace también, levantando una ceja. Está siendo cínica, pero ignoro eso. No aparto mi mirada de ellos mientras doy un trago a la lata que tengo en mis manos. Mejor calmar los nervios con soda que a golpes. Se despiden y Harry por fin llega frente a mi. Arrebata la lata de mis manos y da un trago.

-¿No quedamos en que no tomarías más de esto? –mira la lata con desprecio fingido.

-Bueno, mientras esperaba tenía que distraerme con algo.

Se termina la lata en dos tragos. Me obliga a pararme.

-Te he hecho esperar mucho ya, ¿por qué no vamos afuera?

-Por mi bien, pero con una condición. –mi sonrisa maliciosa lo hace levantar una ceja.

-¿Cuál es esa?

-Dime, ¿quién era ella?

-Maggie.

-Maggie… -repito, saboreando el nombre. Me sabe a mierda.

-Margaret, en realidad.

-Ajá.

-Sí –no se que es lo que esta afirmando, pero mientras tanto, la imagen de la morena de cabello negro vuelve a mi.

-La he visto antes.

-Seguro, en la rotonda –tiene mis manos en las suyas y las lleva a su cuello cuando comienza a sonar una canción nueva. Me río fuerte cuando comienza a moverse gracioso, para que mi cuerpo lo siga.

Sí, es la que iba con un grupo cuando yo estaba atendiendo la llamada que recibí, y de paso me perdí. ¿Cómo no reconocerla? Es inolvidable cuando veo la peor vestimenta de mi vida.

Leann, supéralo, solo estas molesta porque habla con Harry. ¿Estoy siendo rídicula? No me importa, pero mejor eso, que hipócrita.

No le digo nada a Harry, claro, no tiene por que enterarse de mis problemas e inseguridades.

-Allí mismo –sin llevarle la contraria, salimos del espacio techado y nos acercamos a la división entre la pista y el espacio para el público.

Está sonando algún rap bailable, y la sensualidad es lo primero que notas en ello. Estoy apoyada en mis antebrazos sobre la barra, con ambas manos juntas delante, Harry detrás de mi, no deja que la más minima corriente de aire pase entre nosotros. Sus brazos me rodean y sus manos se unen en mi vientre. A veces los levanta y roza mis brazos, dándome calor ante la brisa veraniega. Sus manos provocan lo de siempre, y encantada estoy con decirlo.

Las banderillas colgadas de hileras sobre nosotros se mueven según el viento, y las luces amarillas le dan un toque antiguo al ambiente. La música electrónica predomina, eso ya esta claro. Hasta bebiendo de un vaso la gente mueve la cabeza como muñequito de auto.
Harry detrás de mi no le es ignorante al ritmo. Sin dejar de abrazarnos nos movemos de un lado a otro en nuestro lugar, siguiendo la canción.

-Te vas a congelar con esa ropa. –susurra Harry en mi oído.

-O sin ella… -besa mi mejilla y me aprieta más contra él.

Siento cada fibra de su cuerpo, incluyendo… eso.

-Estas casi desnuda. –su afirmación es cierta. Pero no pensé en eso, al ser verano, bueno, bienvenido sea el calor, pero la brisa fresca que hacía erizar mi cuerpo me llevó a cambiar la teoría.

Los participantes de la carrera son presentados por un barrigón que se sube a una colina del otro lado de la pista, detrás de él hay bocinas e instrumentos, una batería, una guitarra eléctrica, una acústica, un bajo, y luces, más luces aún, pero estas de colores, azul, verde, rojo, morado, la variedad es infinita si contamos también las combinaciones.

Jazmin tiene público, porque al ser mencionado su nombre, la multitud enloquece y me llava a lo mismo, grito como desquiciada y la busco con la mirada, esta poniéndose el casco y habla acalorada con Niall, quien no parece contento. Esta cruzado de brazos y su mandibula tensa lo delata. No lo culpo, Jazmin tiene una personalidad muy activa e imperativa, es de las que toma la sarten por le mango y la mueve a su gusto. Yo en cambio, dejo que me tomen por el mango, y me muevan al gusto ageno. Mal hecho, estoy consciente, pero es como soy y no hay mucho tiempo ni posibilidades de cambiar eso.

-No le va a ir bien a Jazmin cuando salga de ahí. –dice Harry burlón con la situación.

Notó la incomodidad de la pareja, y para colmo, le hace gracia.

-¿Niall? –asiente y sonríe.

-Resulta que no es mi culpa el que llegara tarde a revisar la motocicleta, sino de ella misma. Ahora le recrimina.

-Oh. ¿Por qué no fuiste primero?

-No sabía que ella competía.

-Entonces no es tu culpa –tomo su barbilla volteándome para quedar frente a él.

Pone sus brazos a cada lado de mi cuerpo, con las manos apoyadas en la barandilla, para evitar que el gentío nos mueve o que me pisotee ahí mismo. No soy muy alta que digamos.

-No lo es, pero, tuya sí.

-¿Mía? –aprieto más su barbilla y subo a sus mejillas, haciendo entonces que sus labios tomen forma de beso.

-Sí, tuya. –estoy a punto de preguntar a que se refiere, pero me interrumpe tomando mis labios.

Sin permiso alguno y sin previo aviso, me esta besando como un salvaje, como hombre con hambre. No ha soltado sus manos de la baranda, pero ayudo a que permanezcamos en pie sosteniéndome a él. Agarro sus mejillas con mis manos, y en ese mismo instante, invade mi boca con su lengua. ¿Cuántas veces haremos lo mismo y seguiré perdiendo la cabeza? 

No mucho más.

Si tenía frío antes, ya no sé lo que es eso. La sangre corre a mil. Siempre lo hace cuando me toca, pero cuando me besa, es grave la situación. Creo que sufriré de la presión sanguínea algún día si seguimos en esta posición. Su erección dice hola en poco menos de un minuto, y no puedo evitar pensar que talvez yo no llegaré tan lejos. O eso pensaba antes, ahora, ni yo misma me conozco. Paso mis brazos a su cuello y lo obligo a mantenerse cerca, sus mejillas están rosadas por mi apriete en ellas, pero no me importa, no mientras sean mis manos las que lo marquen.

-¿Estás consciente de lo que pasará si sigues besándome así? –pregunta con la respiración acelerada, yo no puedo evitar expulsar el aire de una. No sabía que lo retenía.

-No –lo miro a los ojos. Intento parecer inocente, pero sé que eso es lo que menos refleja mi rostro.

-Tendré que llevarte lejos de aquí para poder explicártelo físicamente. 

-¿Por qué no lo haces entonces? –me mira alzando las cejas.

Está sorprendido, y yo lo estoy igual. ¿Eso lo dije yo?

Sonríe y mira hacia la línea de salida, Jazmin esta lista para arrancar en cualquier momento. Sigue buscando hasta que encuentra a Niall, le hace alguna seña de la que no me entero y nos despide de esa forma.

-Vámonos de aquí. –dice simplemente y toma mi mano para ayudarme a caminar entre la gente.

En un brinco estamos en la Tahoe. Estoy por abrocharme el cinturón de seguridad cuando el entra en su lugar. Lo abrocho cuando se sienta. Él lo desabrocha cuando me mira. Es rápido, no lo piensa dos veces y toma mis labios de nuevo, con palanca y todo de por medio. No me niego y lo sigo, deseosa por sentirlo de nuevo. Ansiosa y expectante por lo que sigue después, porque con él todo es nuevo y diferente, nada es monóntono o aburrido. No supe cuando me sentó sobre sus piernas. Me enteré cuando escuché el click del asiento al ser hechado hacia atrás. Sus manos en mi espalda buscaron el final de mi blusa, tanteando y jugando con ella. Las mias en cambio, se quedaron pegadas a su cabello, apretando para intentar controlar lo que sentía. Intento acomodarme mejor sobre él y colocar mis piernas a sus costados para estar más cómoda. Lo escucho jadear y sé que roce esa parte de él que se levanta orgullosa.

-Lo siento –digo en un suspiro.

-No –dice cuando comienzo a levantarme para no aplastarlo.

Toma mis caderas y me pone como él quiere y donde quiere. Justo encima. Gime cuando termino haciéndolo por mi cuenta. Arranca mi blusa sin más ceremonia, dejando al descubierto mi sostén negro liso. El frío de sus manos me enloquece y causa los casuales escalofríos. Recoge mi cabello sobre un hombro, pero molesta cuando me inclino para besarlo, así que este pasa a estar libre en mi espalda. Detiene el beso y me mira a los ojos, y pasa después a mis pechos, admirándolos.No son la gran cosa, pero parecen gustarle, porque sonríe. Me siento como si estuviese piloteando un avión. Soy la dueña del mundo en ese momento de adoración de parte suya.

-Hermosa.

Santo Padre. Si la Tahoe tuviera vida, estoy segura de que estaría traumada. Ha presenciado escenas como estas varias veces ya. Ese pensamiento en mi mente me hace reír. Harry se da cuenta por la sacudida de mis hombros, no porque vea mi cara, ya que la tengo escondida en su cuello.

-Que bueno que te hace reír.

-¿El qué?

-Lo que sea que te dé risa.

-Bien. 

-¿No me lo cuentas?

-No. –su rostro no expresa nada. Su cara de poker asustaría a cualquier otro, pero a mi, en esta situación, nueva y caliente, me da ganas de reír de nuevo, y a todo pulmón.

-No te hagas el serio ahora.

-Yo siempre soy serio, pequeña.

Ahí esta de nuevo el apodo. Me encanta, maldito, no lo hagas.

-Y mentiroso también.

-No te estoy mintiendo.

-Mejor cállate.

-¿Entonces qué quieres que haga?

Ahh, Leann de mierda, pendeja, a que ahora no tienes los pantalones para responderle. 

Mi conciencia es una desgraciada. Una total hija de puta. Me sonrojo ante su mirada.

-Si esperas que te responda eso, te quedarás sentado.

-Ya hemos hablado mucho.

Este hombre es la gloria. Muerde mi labio cada que puede, y es siempre, porque puede,lo dejo. Harry hace cosquillas con sus dedos en mi espalda baja, donde comienza mi short. Doy un respingo al sentir su tacto en mis nalgas. Lo escucho gemir, porque, nuevamente, y lo juro, inconcientemente, rozo con su erección. ¿No se doblará? Está tan erecto. Me golpeo mentalmente por esos pensamientos. Pero, ¿dónde esta mi pudor? Estoy semidesnuda en una Tahoe con Harry, a quien conozco no hace una semana, dejándome llevar por los impulsos y el deseo. Me gusta, Harry me gusta con mi vida, pero llevarlo tan lejos… siempre ha sido ese mi pensamiento en momentos como estos.

No te acojones ahora. Ya comenzaste, ahora termina.

-Llevas mucha ropa, Harry –susurro sobre sus labios. A la mierda todo, es esta noche, o nunca.

Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 2:19 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 26 Dic 2013, 1:20 pm

Arii escribió:WOOOOOOW tenes que seguir!AME ESTE CAPITULO. Espero el siguiente capitulo!
Besitossss

ahh yoooho,el siguiente ahí lo subí.
besotes <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 26 Dic 2013, 1:23 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya tengo mi cuentaaaaaaaaaaaaaa!  :shimi: 
ya volvió Jazmin Matafacka!
me encanto el capi
hay harry creepygusta
esta que arde....rggggggg
hasta agora me doy cuenta que en mi ficha decie que me gustaban las motos y las carreras y eso era lo que dijistes que adivine verdad? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4222964207
hasta ahora me di cuenta xD
lol
bueno me encanto todo intenso el cap
me los imaginaba bailando tan cerca... Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2529252940
Siguela pronto bitcheaaa!
Te amo!
Besos sabor nutella de parte de Jazmin Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2071222265 
Chao chaoo!
Jazmi Xx

¡Por fin volviste a ser libreeeee!
Jazmins back,bitches,i see it xd.
Si,tu ficha fue un alumbramiento,ya ves.
Perreando como cerdos *-*
Já.
Que se fajen ya  :cherry: 
Besos con sabor a Niall para ti entonces.
Gracias.
Ya la seguí,y seguiré siguiendola.
ah ya,que idiota  :oops: 
beshooooooo!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 26 Dic 2013, 1:25 pm

Sweet_directioner escribió:Sigue la guapa a pliss que me encanta
Ya esta seguida hermosa.
 :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 26 Dic 2013, 1:27 pm

EileenR13 escribió:Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 167695056  Oh por dios! estoy sin palabras 

primero la pelea de Leann con su madre quede como  :(  pobre no se quiere ir (y yo tampoco quiero que se valla XD) 

y segundo Harry y Leann van a fajar intensamente o ya me estoy imaginando cosas?  :fiu:  

LOL...x como sea ehh síguela pronto y nos leemos cuando subas 

PD: FELIZ NAVIDAD!!!

....te estas imaginando cosas.

jajajaj,no,no sé.
Leann y la mamá orita se matan una con otra.
Ya esta seguida nenaaaaaaaaaaaaa.
UHHHHHHHHHHH.

Feliz tarde Navidad para ti tambien.
 :(L): 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 1:40 pm

Holaaaaaaaa! :shimi:
que capi! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 285151902
me encantó Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4098373783
deos tengo problemas de pareja con niall? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 3212464482
o shet! ._.
voy a correr! yei!
tengo publico!
aaaaaaaaaa
brum brum *hace sonidos de moto*
hahaha lol Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 1313521601
cierto harry y leann perreando como cerdos xD
cierto
yo agarro el mango y lo muevo Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2529252940
niall no me a besado! :enojao:
ok no ._.
siguela pronto bitcheaaa!
Beostes sabor harry ( creepygusta )
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 4:35 pm

Capítulo 012
... love with him

-Aquí no puede ser.

¿Qué? ¿Aquí no? Pero si hasta yo estoy dispuesta. No, lo que estas es cegada. La mierda con esto, ¿mi conciencia es buena o mala? Estoy loca.

Lo estoy mirando en shock, y termino asintiendo cuando me sonríe. Me ayuda a ponerme en mi lugar y me pasa la blusa de prisa. Enciende el motor y antes de que pueda asegurarme en el asiento, acelera como si el infierno lo persiguiera. Los cristales son polarizados, así que no creo que alguien haya presenciado nuestra escena. Me libero de esa preocupación al instante. La mano de Harry vuela a mi muslo y se posa allí sin intención de quitarse. Estoy tan agitada que el calor de ella en el lugar me pone caliente y loca. No la aparto porque a pesar de todo, me gusta. Sentir su contacto me da a entender que estoy viva. Solo el suyo, su tacto.

Atravesamos calles oscuras, solitarias y deprimentes. Harry se sabe todos los atajos del mundo. Eso lo sé desde la primera vez que me llevó en su auto a buscar a mamá al aereopuerto después de una fiesta fracasada para mi. ¿Cómo olvidarlo? Fue la primera vez que lo vi en toda mi podrida vida. Lo amé desde el principio. Se veía hermoso vestido de negro. Ah.

-¿Qué piensas? -¿Tengo que responder?

-No se ve nada por aquí.

-Es más rápido. –hago un mohín y aprieta su mano en mi muslo con una sonrisa.

-Esta bien. No va a pasar nada.

Creeme que lo sé. En pocos minutos más estamos entrando en un residencial cerrado. Casas majestuosas se levantan orgullosas, y modernos apartamentos se dejan ver, en tonos grises y blancos. Las cristaleras que los caracterizan están cubiertas por cortinas, otras no, hay pocos árboles, pero tiene clase lo que veo allí. Jardines arreglados y trabajados, cuidados por profesionales. Los autos aparcados allí dejan mucho que decir. El dinero es lo primero que destaca en el lugar. No sé por que no me extraña que Harry me este llevando a un sitio así. Ah, si, claro, porque de algún modo ya sabías que tenía dinero. Bueno, lo mismo. Él nunca ha referido nada, yo tampoco lo haré.

Se explota mi burbuja porque Harry abre la puerta de mi lado y me saca a rastras de la Tahoe. Ansioso como esta, no sé si me de tiempo a pensar, la verdad.

¿Y vas a pensar ahora, pequeña mensa?

Ya estoy metida hasta el fondo en esta. No me salva ni un terremoto.

Estamos frente a un condominio de apartamentos. Clásicos. Elegantes y puramente blancos decorados con tonos rojo ladrillo. Estoy embobada mirándolo todo, pero Harry me saca de la luna cuando tira de mi mano para que lo siga. No hablamos hasta que estamos en el elevador. Marca el 4to piso y de paso, apaga la caja metálica. Suspendidos donde estamos, no sé que quiere hacer. No hay luz. No hay nada. Estamos encerrados, pareciese a ojos de otra persona que el elevador dejó de funcionar.

-¿Por qué hiciste eso?

-Quería hacerlo.

A punto de protestar estoy, me interrumpe el mal educado besando mis labios de repente, me siento mareada por la falta de luz y la sopresa. Tengo su lengua en mi boca en menos de lo que canta un gallo. Sus manos en mis nalgas me elevan y me obligan a rodearlo con las piernas. Gimo cuando sus manos aprietan mi culo y me apoya contra el cristal del elevador.

¿Estoy haciendo esto en serio? Que Dios me agarre confesada. Tiro de los rizos de su nuca y pego su boca a a la mia empujando su cabeza. Excitada como estoy, me olvidé de ciertas cosas importantes a la hora de besar. Una, no le hagas daño a tu pareja. Harry se queja por el tirón que le doy en el pelo cuando siento sus labios besar mi pecho. Esta cubierto con la blusa que me puse volando en el auto, pero desaparece. De nuevo en el sostén negro, no espera mucho para hacer lo que antes no pudo. Besa mis pechos por encima de la copa. No veo sus ojos. Me llevo del tacto, y es increíble lo valiente que me siento a oscuras.

-Harry, ¿no querrán usar el ascensor?

Niega en mi cuello, sin decir palabra. Eso no es suficiente. No quiero que lo vayan a prender después y nos encuentren en pleno acto.

Alejo su cabeza de mi cuello, intentanto buscar su mirada, como no resulta, él habla.

-Aquí no hay nadie ahora. Estamos solos.

-¿Nadie? ¿Vives aquí al menos?

Carcajea por mi pregunta. Seré estúpida.
-Leann, cinco pisos, dos ocupados, uno mio, vecinos de viaje.

Ah, no quiere hablar. Bien, porque yo tampoco.

-Seguro debe haber un portero o algo.

-Cierto, que se la pasa durmiendo.

Para no seguir hablando me besa de nuevo y siento que falta uno de sus brazos para sostenerme. Las luces vuelven y no se por que, pero la decepción me llena. Las puertas se abren y Harry despega mi espalda del cristal, llevándome con él, todavía enganchada a su cintura.

-Harry –chillo. Me esta sacando de ahí medio desnuda.

Él se esta riendo cuando yo siento que ojos ocultos me acechan. Mirones. La situación me la encuentro… ¿peligrosa? No, excitante. Nunca en mi vida hubiese hecho esto por mi cuenta. ¿Salir desnuda de un ascensor y enganchada a un hombre? Ni en libros.

-Bájame. –golpeo su brazo sin mucha fuerza e intento cubrirme con mi blusa arrugada entre mis manos.

Así no va a tapar nada. Harry abre la única puerta que hay en el piso. Ya entiendo. “cinco pisos, dos ocupados, uno mio, vecinos de viaje.” Eso quiere decir que hay un apartamento por piso.

Bufo. No pude ser más idiota. Nadie me iba a ver, de ningún modo, a menos que bajaramos o subiéramos en el ascensor. Cuando Harry logra abrir la puerta enciende la luz que no sé ni donde esta ubicada y me hace entrar. Cierra la puerta detrás de nosotros y me ataca de nuevo.

-Deja eso. –abre el puño que extrangula mi blusa y la deja caer.

Brinco de nuevo a sus brazos y lo rodeo de nuevo. Camina hacia una puerta y entramos en una habitación. Sin más parsimonia, me acuesta en la cama y queda encima de mi.

-¿Tienes hambre?

¿HAMBRE? Sí, pero no de comida.

-No. –jadeo al sentir sus labios en mi cuello, mordiendo sin miramientos, como si la vida se le fuese en ello.

Dejo su torso desnudo en un parpadeo y no puedo creer lo que veo. Los tatuajes en su estómago salen a relucir. No los había admirado como es debido cuando estuvimos en la playa. Pero ahora quería tomarme el tiempo para hacerlo. Sigo sin creer lo que veo. ¿Qué mierda me pasó? No presté atención cuando lo vi en traje de baño. Paso mis manos por su pecho, recorriendo su piel lo más calmada que puedo. Su color bronceado y mis manos tan pálidas hacen contraste.

Besa mi mejilla repetidamente y siento ternura. Con sus dedos retira el cabello que se enreda a los lados de mi cara. Sonrío por el gesto. Harry me mira, paciente. Besa mi mentón, mi cuello, entre mis pechos, mi vientre. Acaricia el borde de mi short, y posa sus labios bajo mi ombligo. Las mariposas que siento hacen que me agite y remueva. Nadie jamás había tocado,menos besado, esa parte de mi cuerpo.

-Tienes un ombligo muy bonito. –dice mirándome por debajo de sus pestañas.

-Y tu eres muy observador. Mi ombligo es normal.

-Para mi no lo es. Nada en ti es normal para mi.

Que hermoso.

-Tu cabello me encanta. –acaricio su frente y retiro los mechones rebeldes.

Ríe por lo bajo y besa mi barriga, por completo. Todo. Siento latir mi corazón, en lugares que desconocía podía sentir. La sorpresa es evidente cuando quita el botón de mi short. Harry levanta la mirada y sube para darme un beso rápido en los labios. Estoy más nerviosa que una niña en el dentista. ¿Qué diablos hago?

Él sabe, de más, que estoy perdidamente ansiosa, pero no da cabida a mis pensamientos y tira de mis shorts hacia abajo y los tira en algun lugar. Quiero cubrirme, pero con él sobre mi, y mis manos congeladas, no hay nada que pueda hacer. Que me toque y haga desaparecer la vergüenza, porque estoy a punto de salir gritando de allí.

-¿Frio? –esta sosteniendo una de mis manos, y sin duda nota la temperatura y el temblor en ella.

Niego.

Niegalo todo,Leann.

-¿Quieres seguir?

Mejor no niegues.

-S-sí.

Enfoco mis ojos en los suyos e intento perderme en ellos. Es Harry. No un desconocido.

Já, casi lo mismo.

¿Por qué los días y el tiempo significan tanto para mi? Olvidalo. No lo arruines.

Dejo de pensar. Mi cerebro se paraliza. Mi corazón deja de bombear. Harry esta bajando mis bragas. ¡Las está bajando! Siento el latir de nuevo cuando acaricia mis piernas. Que me parta un rayo si esto no es bueno. Cubro mis ojos con mi brazo, no quiero ver lo que sigue.
-Leann, mírame. –no le hago caso y dejo mi brazo en su lugar. No lo voy a mirar.

No llevo panties, por el amor de Dios.

Pero, ¿qué pretendía? ¿Hacerlo con ropa?

-Pequeña –ese es él, intentando llamar mi atención.

Sigo ignorándolo olímpicamente así que él mismo quita el brazo de mis ojos y sostiene mi cara para que lo mire.

-Está bien. –intenta calmarme con esas palabras, pero lo que menos siento es calma cuando él esta tan calmado precisamente.

-Harry… soy virgen. –debería sentirme liberada al decir eso, pero no, siento una opresión en el pecho.

Talvez no le guste la idea de estar con una virgen. No a todos les llama la atención.

-Y yo. –me mira serio. Su pecho esta sobre el mio, sin apoyarse y dejándome respirar. No me aplasta. Está apoyado en sus antebrazos sobre mi, con su cara a la altura de la mia.

-No te creo. –replico mirándolo con una sonrisa timida en los labios.

-En serio. –su rostro no muestra rastros de que sea mentira, y puedo jurar que esta siendo honesto. Pero, no lo creo.

-¿De verdad? –curvo mis cejas curiosa, él sonríe.

Le ha quitado peso al tema de que nunca lo he hecho.

-No. –me rio como una desquiciada. Lo sabía. Los nervios y todo lo demás me llevan a esa reacción.

-¿No te molesta?

-¿Qué seas virgen? –aprieto los dientes. Odio el termino. –No eres cualquiera, Leann. Eres tú, y por ser tú, eres mía. Si eres virgen eso solo significa una cosa.

-¿Qué?

-Eres mia en todos los sentidos.

Estoy a punto de sollozar por lo que acaba de decir. Harry es importante para mi. Tanto que estoy en un dilema. Quedarme o irme con mi familia. La única familia que realmente tengo.Pero… he llegado a quererlo tanto que quiero que él forme parte de mi, de mi familia. No ser una cualquiera para él es un gran alivio. Por lo menos le importo. Entiendo entonces que no todas las relaciones son tan complicadas y dramáticas como la pintan los libros que suelo leer. A veces el cariño se da rápido entre dos personas, por poco que sea el tiempo.

-¿Qué piensas? –pregunta Harry pasando sus dedos por mi cara, llevándose las arrugas de angustia.

-Que me gustas –tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar, así que lo suelto como puedo.

Harry sonríe y besa mi frente.

-¿Solo te gusto? –niego ferviente con la cabeza. No lo diré, pero se lo dejaré saber.

Lo quiero.

Su mano baja por mi vientre de nuevo sin moverse de donde esta. Su cara todavía esta a mi nivel. Me tenso al sentir el lugar en que se posa. Sobre el pubis. Más nuevo que unos converse recién comprados.

-Relájate bebé, esta bien. –exhalo el aire que retengo, tratando de hacer lo que él me pide.

Sus dedos juegan ahí debajo, haciéndome temblar horrorosamente. Acompaña el movimiento de sus dedos con un beso. Su lengua entra en mi boca al mismo tiempo que su dedo en mi interior. Mueve el dedo, ampliando el reducido espacio que tiene. Siento la tensión aumentar y reducirse. Todo al mismo tiempo. Introduce otro dedo, y creo que me voy a morir en ese mismo momento. De placer.

-Estás muy tensa, y apretada, déjame aliviarte. –sus dulces palabras me relajan de a poco. Paso por paso.

Harry esta siendo cuidadoso. Y eso, que al verlo por primera vez, lo que menos podría yo llegar a pensar era que sería dulce, cariñoso. Lo que siento por él va en aumento. Él únicamente gana puntos. He escuchado historias de chicas que han perdido su virginidad en manos de bestias descuidadas. Que han sufrido por ello, y que jamás quieren experimentar lo mismo. Jóvenes, hermosas, pero maltratadas por una persona descontrala y con poco tacto. Ese no es mi caso. Harry es diferente a lo que pensé. Su vestimenta y su gesto rudo no dan indicio de paciencia. Y aunque le este suponiendo esfuerzo controlarse, lo hace, por mi.

Mueve los dedos rítmicamente. Adentro. Afuera. Suave. Rápido. Sumida en la sensación, el dolor disminuye y me dejo llevar. Me muevo a su ritmo y no noto cuando se quita los pantalones. Desabrocha mi sosten y al dejar mis pechos libres, toma uno entre sus labios. Sus dedos moviéndose y él besando uno de mis pechos al mismo tiempo provocan en mi la histeria. Quiero más. Con Harry. Muerde el pezón erecto de mi pecho y aumenta el bamboleo de mis caderas cuando él hace lo mismo con sus dedos. Gracias a Dios sé lo que es un orgasmo, aunque no lo haya experimentado físicamente, porque si no, hubiese pensado que me moría en ese mismo instante. Gimo por lo que me arrastra. Músculos escondidos en mi interior se contraen. Bien, ya si puedo dar testimonio de que tengo una vagina. Estoy fuera de contexto y pronto sé lo que ha ocurrido. Harry me llevó al extasis con simplemente sus dedos y poco tiempo besando mi pecho.

¿Me gustó? No puedo esperar por más. Jadeante por el orgasmo que acabo de experimentar, espero lo siguiente que él hará. Todavía tiene los boxers puestos. Calvin Klein, gracias. Son negros, como todo lo que lleva puesto usualmente. Pero los boxers desaparecen, y mierda… tengo a un hombre desnudo encima de mi. ¿Será cierto? Para confirmar, intento mirar y BUM, ahí esta. La erección más grande que he visto en mi vida.

La única en realidad.

Mis ojos parecen pelotas de baloncesto. Sus dedos, bien,pero ¿eso va a entrar? La respuesta a mi pregunta llega. Su pene, duro y largo, entra despacio en mi. Aprieto mis ojos por la sorpresa.
-Tranquila bebe. Respira despacio y afloja. –dice sobre mis labios. Esta intentando distraerme, besa mis mejillas, mi nariz, mi cuello, acaricia mi pelo, pero nada, siento que mi cerebro se concentra únicamente en esa zona. Donde nos hemos unido.

-Harr… -no puedo terminar porque el aire que llevo en los pulmones, no es suficiente. Se siente tan bien.

Se introduce un poco más, y no puedo evitar gemir. El placer recorre mi cuerpo a millón.

Adiós himen. Adiós virginidad. Hola al placer.

Lentamente balancea sus caderas. Lo siento internamente, fuerte, insistente y húmedo, muy húmedo. Voy ajustándome a su longitud. Su movimiento da paso al placer.

-¿Esta bien así? –pregunta Harry.

Me sonrojo. Ese tipo de preguntas, tan íntima y específica, no son lo mio. Me avergüenza decirle que me encanta sentirlo dentro de mi, que me encanta como se retira y vuelve, que me encanta como se siente.

-Nena… ¿estas bien? –disminuye el ritmo un poco, y caigo en cuenta de que no he respondido.

-Sí. –me ha llamado pequeña, bebe, nena, y siento que cada uno de esos apodos dicen mi nombre claramente. –sigue –lo insito moviendo mi cuerpo con el suyo, a nuestro propio ritmo.

Se introduce más profundo y lo escucho gruñir. Gruñe en la curva de mi cuello y lo dejo hacer con mi cuerpo lo que quiera.

-Eres apretada y estrecha bebé, y mía.

-Creo que… -respira y termina la frase pendeja- …tú eres demasiado grande, eso es todo.

-Somos perfectos el uno para el otro. No lo niegues.

Que buena es la vida. Sonrío abiertamente y lo más que puedo con él embistiendo al ritmo que lleva.

-Tengo que decirte algo… es… -gruño cuando da una estocada inesperada.

-Luego me dices.

Entra y sale. Levanta una de mis rodillas y apoyo el pie en el colchón.

-Ahh. –nunca en mi vida imaginé que se pudiera alcanzar tanta intimidad.

-¿Duele?

-No te detengas.

No lo hace. Sigue el movimiento y cuando menos lo espero, creo ver estrellas en el techo de la habitación. El orgasmo llega sorpresivamente y me aturde. Se me nubla la vista. La frente perlada de sudor de Harry se pega a la mia y me besa. No respiro. Él sigue moviéndose para alcanzar su punto, y se lo permito, porque quiero que disfrute del momento tanto como yo. No quiero darle una desilusión.

-Leann –gruñe de nuevo.

Se corre violentamente. Siento el caliente llenarme y suspiro. Me encanta Harry.

Por los cielos de Australia, mierda, si se creen que me voy de su lado.

Los antebrazos de Harry a cada lado de mi cara se tensan y tratamos de calmar la respiración, los dos juntos. Miel por todos lados.
-Eres lo más hermoso que pudo pasarme –dice mi tormento acariciando mi cara con sus dedos.

Me esta mirando y yo no aparto la mirada. Mis ojos deben decirle todo lo que quiere saber. Estoy segura de que la felicidad que siento sale por los poros de mi piel.

-Tengo la novia que el mundo no podrá tener.

¡Soy su novia!

¿Qué?

Él lo acaba de decir. Sí, estoy segura de que lo dijo. El orgasmo me entorpeció, pero no me tapó los oídos ni mucho menos.

Soy novia de Harry Styles. El único que me ha hecho sentir alguien en toda mi vida.

-¿Soy tu novia? - ¿En serio lo preguntas?

-Y mía. –sonrie sobre mis labios y me besa. Su lengua entra, pero no puedo pensar en nada ahora.

Estoy jodida. Lo que acaba de decir, es muy revelador, pero lo que tengo que hacer, implica mucho más. Algo tengo que hacer, y espero que la desición que tome sea la correcta. Estoy harta de atormentarme con el tema, estoy cerca de la histeria.

-Tuya –eso salió de mis labios sin avisar.

Y es cierto, soy suya. No de mi mamá, no de su trabajo, no de Australia, ni siquiera mia. Soy suya.

Última edición por Good Vibes. el Miér 26 Mar 2014, 12:59 pm, editado 6 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 4:51 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaa! :shimi:
que capi! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 285151902
me encantó Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4098373783
deos tengo problemas de pareja con niall? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 3212464482
o shet! ._.
voy a correr! yei!
tengo publico!
aaaaaaaaaa
brum brum *hace sonidos de moto*
hahaha lol Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 1313521601
cierto harry y leann perreando como cerdos xD
cierto
yo agarro el mango y lo muevo Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2529252940
niall no me a besado! :enojao:
ok no ._.
siguela pronto bitcheaaa!
Beostes sabor harry ( creepygusta )
Chao chao!
Jazmin Xx

Hellowwwwwww.
que bueno que te gusto.
Niall te besará,no te preocupes.
Sus problemas no serán eternos xd.

Por cerdadas [okay xd] como esa es que me encanta harry.
Ese maldito :c
No te voy a decir mas nada porque me amargo.
 :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por EileenR13 Dom 29 Dic 2013, 5:45 pm

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 167695056  ahhh SIN PALABRAS!!! (creo que me traume un poquito) pero ya pasara  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2204300288 no se que decir, ENSERIO!!!

bueno hmm me gusto el capitulo estuvo interesante e.e una pequeña observacion (no usaron protección) XD

pero bueno siguelaaaaaaaaa y que sea pronto please!!! nos leemos cuando subas  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4098373783  

PD: YA CASI SE ACABA EL AÑO!!! FALTAN DOS DÍAS.... estoy eufórica 

EileenR13
EileenR13

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 6:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  🍌
Dios mio!
Oh my god!
OH MY FUCKING GOD! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4162775227
GUAU!
el capi fue tan...... creepygusta
huy que doloroso Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2039594227
creo que por leer eso no voy a querer tener sexo en toda mi vida xD
bueno ni yo me lo creo ._.
hahahaha ok no e.e
Tan leendos ellos 2 :amor:
los amo! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2841648573
se permite amar a harry o me mata leann? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2529252940
e.e tienes uqe seguirla linda!
AH! 
y una cosa... Harry no se protegió!? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2785603980
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maldita duda!
siguelaaa!
Chao chao!
Jazmin Xx 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 6:11 pm

EileenR13 escribió:Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 167695056  ahhh SIN PALABRAS!!! (creo que me traume un poquito) pero ya pasara  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2204300288 no se que decir, ENSERIO!!!

bueno hmm me gusto el capitulo estuvo interesante e.e una pequeña observacion (no usaron protección) XD

pero bueno siguelaaaaaaaaa y que sea pronto please!!! nos leemos cuando subas  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4098373783  

PD: YA CASI SE ACABA EL AÑO!!! FALTAN DOS DÍAS.... estoy eufórica 

Sobre la protección: Mierda,lo notan todo xd.
No te daré explicaciones sobre eso ahora,i cant.
Estoy fumada.
Ahh,se acaba el año y yo ni se que voy  a hacer.
¿Qué haras tu?
Mi abuela quiere que vaya para su casa pero yo quiero ir donde mi madrina.
Que me parta Harry.
kjadsbkds,bueno,pronto la sigo.
UN BESOOOOOOOOOOOTE
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 6:16 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  🍌
Dios mio!
Oh my god!
OH MY FUCKING GOD! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4162775227
GUAU!
el capi fue tan...... creepygusta
huy que doloroso Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2039594227
creo que por leer eso no voy a querer tener sexo en toda mi vida xD
bueno ni yo me lo creo ._.
hahahaha ok no e.e
Tan leendos ellos 2 :amor:
los amo! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2841648573
se permite amar a harry o me mata leann? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2529252940
e.e tienes uqe seguirla linda!
AH! 
y una cosa... Harry no se protegió!? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 2785603980
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maldita duda!
siguelaaa!
Chao chao!
Jazmin Xx 
Doloroso.
Te voy a contar un secreto,pero no pienses que soy una sadica.
Me gusta que cuando lo hace [ella] por primera vez le duela.
No sé por que, i just love it.
¿Estuvo muy exagerado? :s
kjsdsbn,idk,pero..
Sobre la proteccion....que wasa,¿son brujas? 
OK OK.
Quedense con la duda.
Ni yo sé klk.
Y NO,no se permite amar a Harry,y no porque te mate Leann,si no porque te mato YO,Priscilla Nicole Fuentes Martínez.Me encargo de que sufras como una sdbjhcsdjk  y dhjabcskjhdb.
HE'S MINE Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 11 4229596405 

ah ya.
Lo siento,pero me emociono xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba