O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Lun 11 Nov 2013, 3:43 pm


Hooooooola!

ke ace? :llama: 
naah okno xD
me encantó el capi
perdon si no comente pero hasta hoy me conecté Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 3305821808
pero acá estoy bitch!
son bromas! :gemz:  
bueno tu escribestan bien!
me encanta harry 
todo misterioso y asdfghjkl
pero tambien arrogante Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 2204300288 
e.e
bueno
me encanto asi que siguela pronto amore mio :conny: 
te quiero mucho :D
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 13 Nov 2013, 7:13 pm

yazminkings escribió:
Hooooooola!

ke ace? :llama: 
naah okno xD
me encantó el capi
perdon si no comente pero hasta hoy me conecté Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 3305821808
pero acá estoy bitch!
son bromas! :gemz:  
bueno tu escribestan bien!
me encanta harry 
todo misterioso y asdfghjkl
pero tambien arrogante Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 2204300288 
e.e
bueno
me encanto asi que siguela pronto amore mio :conny: 
te quiero mucho :D
chao chao!
Jazmin Xx
A veces se me va el hilo de la personalidad de harry pero si,que sea bien perro xd.
Me estoy inspirando y escribiendo,asi que calma pueblo,esta tomando forma todavia la cuestion.
jijiji.
Nos leemos ,pienso subir pronto. <3
:hug:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por CeciHoran* Jue 14 Nov 2013, 5:29 pm

Holiii holiii holiiii
Me encanto el capituloo!!
Que esta tramando Harry??
Siguelaaaa!!!
Besotes :)
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 15 Nov 2013, 8:57 pm

CeciHoran* escribió:Holiii holiii holiiii
Me encanto el capituloo!!
Que esta tramando Harry??
Siguelaaaa!!!
Besotes :)
jejejje,ni yo sé que es lo que hace ese bruto,¡no lo entiendo!


ok no
que chulo verte por aquí.
ly<3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 15 Nov 2013, 8:58 pm

.Carrie. escribió:hello!!!

hola pis estaba viendo tus novelas y em encanto la de harry, me dejaste con la intriga, que pasa con él?

SIGUELA!!!
jajaa,HOLAAAAA,¿las viste todas? tengo con Harry de vicio,lo amo a ese....
no sé qué..jhdbfjsdfbsb
pronto sigo!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 15 Nov 2013, 9:01 pm

Las haré partícipes de esto.
Es tarde,por lo menos aquí son las 12,pero ahora es que me llega la inspiración,y resulta que ¡necesito una chica para Liam!
Me gustaría que quien esté interesada,me envíe una ficha,no tiene que ser muy grandota,que tenga lo básico,nombre,apodo,edad,descripción física,gustos y eso,no muy largo,no es necesario.
Gracias a quien la envíe.
Espero que a estas horas alguien lea esto xd.
-priscilla.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 15 Nov 2013, 9:06 pm

.Carrie. escribió:yo te la envio, esperame!! te la dejare por mp
okk hermosa,gracias,la espero <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 15 Nov 2013, 9:08 pm

.Carrie. escribió:y si estas obsecionada con harry jajajaj aunque te confieso que yo igual!1
JAAAAAAAAAAJAAAAA.
Es que tú no sabes nada.
Estoy hasta comprometida con él.
Nos casamos el 8 de febrero del año próximo,lo creas o no.xd
Amo a mi novio! :calor:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 16 Nov 2013, 1:18 pm

Capítulo 004
L O S T.



“Definitivamente no está aquí dentro” –pienso para mí misma.

Bajo las escaleras, no rápido, como pasaría en las películas.

Al llegar al último escalón, no encontré nada extraño. Lucy seguía viendo la televisión, mamá ya no estaba allí.


Decepción.


Lucy me miró extrañada cuando me descubrió espiando.


Me quedé ahí parada como una idiota, esperando no sé qué, ¿Talvez que apareciera de repente?.


Cálmate, estás loca.


Otro mensaje, mi celular está vibrando y no atino a revisarlo, Lucy sigue mirándome, esta vez, con asco.


-¿Estas paranóica?


-No todavía –me burlo. Distraída y sabiendo quien hace mi celular vibrar, abro el mensaje.


“No estoy dentro de tu casa, pequeña, estoy frente a ella.”


Ya no sé que es peor, él dentro o él fuera.


Arrastro los pies hacia la puerta, sin prestarle atención al pijama que llevo puesto, y mucho menos al moño que volvió a estar en mi cabeza no sé en qué momento exactamente. Bueno, espero no le moleste.


Salgo y bajo el primer escalón. En el camino de entrada hay algunas hojas que la brisa caliente de verano ha levantado. Eso no es lo que llama mi atención. Tampoco es la Tahoe que de repente esta parada frente a mi casa, y para colmo negra. Es quien tengo en frente, vestido totalmente de negro, y con una gorra de color no diferente.


Tiene los brazos cruzados sobre su pecho, y eso me hace temblar. Se marcan los músculos visibles. No creo que pueda con esto. Con Harry. Al alzar la mirada, lo encuentro, por supuesto, frente a mi. Esta serio. Más de lo que estaría cualquier persona normal que se apareciera a esas horas en mi casa. Normalmente cuando eso pasaba, se trataba de una broma.


-Leann. –mi nombre entre sus labios, y ya lo estoy mirando, esta vez a los ojos.


-Es tarde, ¿Qué quieres? –soy cortante contra mi propia voluntad. Él sonríe. Lo dejo pasar, no es como si pudiese controlar eso.


-¿Estás molesta? –asiento.


-Algo.


-Algo. –asiente él esta vez. –Hagamos esto. Tú entras, te vistes, sales, y yo te llevo.


Me río. 
Oh Divino Señor de los Cielos. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?

-Me llevas. –repito. –Esta bien, entonces tengo que confiar en ti, a las diez de la noche, porque sí.

No responde. De lo que si estoy segura, es que en quien debo confiar es en mi instinto. Bien lo adiviné. Estaba aquí, esperando el momento para tal vez darme un susto entrando por mi ventana, como ya había dicho.


Me está mirando todavía, yo hago lo mismo.


-Lo hiciste esta mañana, ¿No?


-Es diferente. Lo hice porque si me negaba, mamá sabría lo que había hecho mientras ella estaba de viaje, y no es solo ese el problema, lo peor es que dejé a mi hermana menor sola, y… sé que es lo más estúpido de la vida, pero –se acercó a mí y agarró mi brazo. Me callé.


-Lo hiciste porque quisiste. Igual lo harás ahora, porque quieres.


-No, no quiero Harry.


-¿Te vistes o prefieres tu pijama?


-¿Me estás dando opciones o dejándome sin ellas?


-Como prefieras –Sonríe, sonríe, sonríe. Sonrío. Aprieto mis dientes y volteo los ojos. Termino rindiéndome. Lo sé, soy una idiota. Lo sé, maldición.


Sin decir nada entro de nuevo y subo las escaleras. Me visto en tiempo record, me olvido del  cabello.


Harry no entró esta vez en  la casa. No a esas horas. No con Lucy despierta.


-¿Saldrás de nuevo? –Lucy esta acariciando distraídamente las orejas de Bob, que disfruta complacido.


-Sí. Si mamá despierta, no le digas que salí, solo… deja que piense que duermo. ¿Me delatarás?


-¿Cuándo lo he hecho?


Me despido y salgo a toda prisa. Harry está esperando apoyado en la super Tahoe frente a mí. Abre la puerta del pasajero para mí, como la primera vez. Anoche, ciertamente. Me siento cómoda donde estoy. El asiento es inmenso, de cuero.


Harry se ve perfecto al guía. Cómodo. La imagen es nítida. Sensual. Se pone en marcha. Uso el cinturón de seguridad.


No sé donde me lleva, como era de esperarse, pero simplemente me siento allí. El aire acondicionado esta encendido, y está un poco frío. Solo un poco. Enciendo entonces la radio y cabeceo al ritmo de lo que ponen. Me siento como si estar en este auto con Harry, a estas horas de la noche, fuese lo más normal del mundo. Seguro. Estamos aparcando cuando menos lo espero. Desde donde estamos, veo luces que parpadean, y cuando la Tahoe esta apagada, escucho entonces la música.

No lo puedo creer.¿Otra fiesta?
Harry me mira cuando frunzo el ceño. Sabe lo que pienso.


-Tuve una mala experiencia recientemente, eso es todo –le digo, aunque no me haya preguntado nada.


-¿Por qué? 


-Porque conocí a un maniático en una de estas. Ahora me persigue y cuenta cada respiro y paso que doy.


-Eso es cierto.


Me rodea con un brazo y me apega a él, cuando estamos llegando a lo que supongo es una entrada, susurra.


-No te alejes.


Con sarcasmo respondo:


-Oh, no podría. –sus labios se curvan y eso me gusta. Ya lo había dicho, ¿Cierto?


Me esperaba todo, menos esto. Tal vez miento, solo tal vez. Pero hablando seriamente, no me esperaba esto específicamente. Las mujeres visten peor de lo que vi la noche pasada.
Todos van de negro. Absolutamente todos. Yo no voy de negro completo. Llevo una camisa blanca y unos jeans. Todos fuman, yo no lo hago. Todos beben, yo no. Aquí no quepo.


-Harry…


-No hables,ven…


Todavía rodeándome me hace caminar más adentro. No es un local, no es una casa. Es una calle. Una gran calle, con una rotonda en el medio, que tiene un ángel un poco extraño, no le  presto atención, porque no me gusta. Las luces son de un amarillo, casi naranja chillón, los faros por igual. Varias motos están estacionadas, en diferentes lugares. Parece ser que se lleva una fiesta en paz, aunque el ambiente no sea el que yo hubiese preferido.


Hay una barra, que se nota fue construída en ese lugar con cierto propósito. Supongo que todo esto es secreto e incógnito. Cuando tenemos intención de acercarnos, nuestro camino es interrumpido por una chica, que parece más un torbellino que una persona. De piel blanca, su cabello por debajo de la cintura, color chocolate, y ojos increíblemente azules. Hermosa. Va vestida de negro igual, pero lleva detalles en rojo. Es lo único de color diferente que he visto hasta ahora, a excepción de mi camisa.


-¡Harry, tienes que ver esto! –Nos mira a ambos, esperando. Sonrío, porque no sé que más hacer.


-Jaz… -responde Harry a su saludo.


-Nos traes a alguien nuevo, que rompe las reglas, me encanta. –me esta sonriendo, y supongo que ese alguien nuevo soy yo, y que rompo las reglas  porque no voy vestida de negro.


-No comiences... –la mira serio, y no sé a qué se refiere.


-De acuerdo, no sé que quieres decir, pero bien. ¿Vienes?


-Entendiste lo que te dije.


-¿Vienes o no? Niall y tu primo están esperando.


Harry asiente y me lleva con él, Jaz que no deja de hablar, se presenta.


-Soy Jazmin, ex de Harry.


La saliva se queda a mitad de camino en mi garganta y creo que mis ojos pronto van a salirse de su lugar. ¿Escuché bien? 

Harry se está riendo, y no se que le hace gracia. Ciertamente a mi no me parece nada graciosa. Jazmin lo mira seria, y no puedo entender por qué la risa de Harry.

-Núnca pasará. –dice Harry intentando controlar sus carcajadas, pero no puede. Jazmin bufa.


-Escucha lindo, tu auto lo conduciré algún día, seas o no mi novio, ¿De acuerdo?


-No pa-sa-rá. –remarcó cada palabra con tanto ímpetu, que pensé que era el mensaje que quería que le diera a su familia en sus últimas horas de vida.


-Maldito egoísta. 


-Jaz es una amenaza al volante, pequeña, por eso tiene prohíbido acercarse a mi auto, además, lo vendí. –lo último fue para Jazmin. Buena explicación a el cambio de auto.


-¿QUÉ? –chilla ella. Voy entendiéndolo todo. Núnca fueron novios, supongo que eso es alguna clase de chantaje…


-Llévanos con Niall y Liam, lo superarás.


-No, nunca lo haré. No te lo perdonaré. Eres… ¿Lo hiciste a propósito, verdad? Ya te estoy odiando Styles –todo esto lo dijo sin siquiera parar de caminar. No se escuchaba molesta. No como yo considero que una persona se escucha cuando la sangre le hierve.


Pronto estamos del otro lado de la rotonda, donde hay un enorme portón de hierro negro, que imponente esta cerrado frente a nosotros. Jazmin abre una puertezuela que ni sabía que allí estaba y nos hace cruzar al otro lado, que esta ligeramente iluminado y sigue siendo al aire libre. Allí escucho murmullos, de hombres, y escucho una carcajada femenina.


Harry me arrastra hasta donde se encuentran las personas, y enciende la luz que no sé de donde sale. No se que interruptor utilizó, lo juro. De repente no creo lo que veo. Tres majestuosos autos de carrera. No sé de marcas, pero esos eran una monstruosidad. Los miro con cara de asombro, es lo único que puedo hacer, no conozco a nadie allí, pero estoy segura de que adoran y admiran esos autos como si fuesen niños gloriosos con alas y blancos de cabo a rabo.


-¿Te gustan? –escucho a Harry murmurar, y de repente me doy cuenta de que no le he prestado atención a nadie en el tiempo que llevo ahí dentro.


Observo. Un chico rubio, de ojos hermosamente hermosos esta sonriendo, Jazmin está a su lado contándole algo al oído, el sonríe intensamente y mira a Harry.


Pero ellos no son los únicos. Otro chico. Un poco mayor que los demás, no más de dos años, podría jurar. Se ve muy varonil. Son hermosos, ambos. Mejor dicho, los tres, pero Harry… ya saben… me gusta más.


El tercero no está solo. A su lado una chica rubia, de ojos azules y cabello largo, está sentada en una silla junto al primer auto a la vista. Está comiendo nutella y por un momento la envidio.


-Leann, estos son Niall –señala al rubio sonriente junto a Jszmin. –Liam –este es el otro chico. –Y Mady –la última es la que come nutella y la que me gustaría matar. Tendré que comprar esa cosa.


-Te estas aventurando, Leann, ¿No es cierto? –pregunta Liam, y no entiendo a que se refiere. Él se da cuenta de que me ha confundido, y aclara.


-Harry… sé que no es alguien fácil de soportar, así que debe ser toda una aventura estar con él.


Harry está tan tranquilo como inquieto. Raro. Sonrío y de la mejor manera posible, y para no sonar como una perra, respondo:


-Tu amigo, Harry, es cierto, es una anormalidad, pero la verdad es que no ando con él, no en el sentido que pueden pensar.


-Sí andas conmigo, Leann. –Harry me está mirando y pienso que en cualquier momento flaqueo. No encuentro nada en sus ojos. Ninguna emoción, así que tampoco entiendo en qué sentido lo dice.


-De acuerdo, Leann, ¿Te gustan los coches? –pregunta Mady, que se ha puesto de pie y se ha alejado de Liam, él, inconforme, la sigue.


-Mmm. Sí. Coches así no había visto más que  en películas, pero están geniales.


-Oh sí, claro que lo están. Pero no podemos conducirlos, solo los machotes estos tienen permiso. –dice Jazmin con evidente fastidio y los señala a ellos tres. Es obvio de quien esta hablando, ¿No?


-No es así. Solo tu lo tienes prohíbido. –aclara Niall.


-Gay. –ataca ella.


-Cuida tu lengua, Jaz. –le advierte Niall, y no tengo ni idea en que va a terminar esta discusión.


-Harry, tenemos un trato con esta gente. Competimos esta noche y hasta el próximo mes no tenemos que hacerlo.


-Está bien. –Harry asiente, mientras Niall, claramente incómodo por su pequeña discusión con Jazmin, se da la vuelta y de no sé dónde saca cascos y guantes.


Estoy de una pieza en el mismo lugar donde quedé cuando entré. 
¿Ellos competirán? 

Una cosa es que la majestuosidad de los autos me guste, y otra muy diferente es arriesgar mi vida en ellos. Tiene sentido. Para mí lo tiene.
Harry con cascos y guantes en manos, toma la mía y me acerca al auto del medio, de color azul marino y que lleva el número quince por todas partes. Exagero.

Los demás se están preparando y no atino a pensar. ¿En serio conducen esa cosa a miles por hora? ¿Cómo no se cagan ahí mismo?


-¿Quieres entrar?


-¿Crees que pueda?


-¿Quieres? 


-No respondas con preguntas, Harry.


-Tú lo acabas de hacer –lo miro y le hago una mueca alzando mi labio y dejando ver un poco de mis dientes. Harry sonríe y me acerca a él. Me besa en la cabeza y pregunta de nuevo.


-¿Entras?


-No campeón –palmeo su pecho. –Yo no doy para eso.


-No conducirás.


-Ni lo quiero intentar, creeme.


-Yo tampoco quiero que lo intentes, solo quiero que entres.


Nuestra interesante y peligrosa conversación es interrumpida cuando los demás nos avisan que van saliendo. Las chicas no van en los autos, Niall y Liam sí. El ruido de las máquinas, enamora. Pero me hace temblar y pensar en las peores cosas al mismo tiempo.


Cuando están fuera y el portón esta cerrado, escucho a la gente gritar. Están privando de sus autos, hacen ruido como si fuese un espectáculo que lucir. Lo es Leann.


-Acompañame –insiste Harry.


-Esta cosa no tiene puertas. –Harry se ríe y se acerca por detrás de mí. Sus manos en mi cintura me impulsan hacia arriba y entiendo el mensaje. Me está ayudando a entrar por lo que supongo es la ventana.


Cuando estoy dentro, observo el tablero y únicamente veo controles que no entiendo. Palanca de cambios medio extraña. Hierro por todas partes. Sí, es lo que suponía.
Harry está ya en el lado del conductor y me mira cuando enciende el auto.


-¿Qué estás haciendo?
-Calentando motores.


-¿Seguro? –No sé por qué me da la impresión de que como todo un loco podría arrancar el auto y llevarme a dar una vuelta no deseada. El parece leer mi mente, así que aclara mis ideas.


-No te llevaré en esta vuelta.


-Ni en ninguna.–me burlo.


En ese momento no sé donde termina mi burla y donde comienza el beso de Harry.
Dejo de pensar. Estoy desconectada. El ruido del motor ya no existe para mi. Siento sus manos en mis mejillas, como siempre hace cuando me besa. Mi estómago está al revez, y siento las mariposas estúpidas de las que todos hablan.


Los labios de Harry son la gloria, y si besarlos significa sentirme así en cada segundo del momento, por mi gato que lo quiero. Lo quiero todo. Algo extraño me recorre. Rápidamente y muy ansiosa, tomo el cabello de su nuca en mis manos y lo acerco a mí. Ah, eso que me llena se llama excitación.


Las lenguas están más en la boca del otro que en la propia, y no me importa. Siento que quiero quitarle la ropa y seguir adelante con todo. Harry presiona su boca con la mía y jadeo. Me está faltando el aire, pero… Dios, prefiero asfixiarme.


Harry se separa y aprovecho para llenar mis pulmones, pero yo misma me precipito y vuelvo a sus labios con urgencia. Él ríe bajo, pero no me importa. Cuando agarro su cabello más fuerte, Harry se queja y me mira sonriendo petulante.


-Bésame, maldición. –le exijo, y estoy segura de que se va a reír tan alto, que Niall y Liam, con motores y cascos puestos, pueden escucharlo. Pero no lo hace, no se ríe. Y me altero cuando solo mira mi cara.


-Harry idiota…


-¿Qué? –murmura esta vez cerca de mis labios. Quiere besarme de nuevo, pero ya arruinó mi momento de valentía y salvajismo, así que lo dejo esperando.


-¿Qué recibes si ganas?


-No lo sé.


-Si ganas, te debo un beso, si no, te lo pierdes.


Hace gesto de estarlo pensando y no se lo creo, para nada. A otro con ese cuento.


-Liam es muy bueno..


-Bueno –alargo como  una perfecta idiota tratando de parecer seductora, pero parece salirme, porque me mira con hambre. –Tú sabrás si ganas o no.


Bajo de allí de una forma increíblemente estúpida, porque no tengo la rápidez que otros para hacerlo, y como me esperaba Harry se ríe.


-¿Será que tengo cara de payaso? Mierda, no sé salir de ahí –señalo el auto. –Deja de burlarte.


-Leann, tengo un beso que ganar, sal de aquí y quédate con Jazmin y Mady.


Me estoy riendo cuando salgo por la puerta secreta del portón y Harry hace tronar su máquina. Creo caer enamorada cuando, junto a las chicas, lo veo pararse junto a Niall, que está en el medio y del otro lado Liam. Lo puedo ver porque estoy parada frente a su auto. Llama a Mady y ella se le acerca, mientras Jazmin grita como posesa.


-Un ojo en Leann. –me mira cuando lo dice y levanto una ceja en su dirección, él me guiña de vuelta. Mady sonríe y me toma del brazo.


Harry se pone el casco y los guantes, y de un momento a otro los autos rodean la rotonda y salen por donde nosotros entramos al lugar. 
La multitud corre tras ellos y no entiendo por que no lo hacen Jazmin y Mady. Cuando todo se ha calmado y los que quedan van caminando, ellas comienzan a hacer lo mismo.

-Esto va a ser muy emocionante –Mady sonríe y Jazmin la sigue.

Mi teléfono suena, asi que me quedo un poco atrás. Ellas voltean a verme y les hago señas para que se adelanten. Sin dejar de caminar respondo y le hago saber a Lucy que vuelvo pronto. Me llama para decirme que ya se va a dormir. Son ya las doce, así que supongo que es cierto.


Las que quedaron atrás, porque decidieron caminar en lugar de correr, tienen aspecto de rameras de esquina, pero me lo guardo, obviamente. No creo que les vaya a gustar escuchar eso de mí.


Las escucho murmurar, pero no presto atención porque estoy buscando a Mady y Jazmin. Se me han perdido. Me perdí yo, y ahora no sé donde están. No sé donde es la carrera. No sé donde esta Harry. Solo sé que estoy sola en la entrada a la gran rotonda, con esas personas que no tienen buena cara.


Susto.


Estar sola en allí me puso los pelos de punta.


Unos hombres, porque no chicos, parecían tomados y por lo tanto contentos. Hablaban con la lengua entre dientes y no se les entendía nada, no es como si me importara, pero esa era señal de que no debí quedarme atrás.


Entonces entendí por que Harry me pidió que no me alejara, y por que encargó a Mady para que me acompañara. No deben estar lejos. Intenté calmarme, pero los nervios me estaban haciendo sudar.


Salí de allí y me encontré en el área donde todo el mundo había aparcado, pero no había nadie allí, solo autos negros y rojos mayormente, del año y deportivos.
Pero no me importa eso. Estoy perdida, porque no sé a dónde fue la multitud.


No sé donde esta Harry.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 2:02 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 16 Nov 2013, 1:59 pm

¡Hellow a quien lea por aquí!
No esta largo el capítulo,pero mejor algo que nada.
Espero que les guste,si no dejo esta vaina Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 961472736 .
jeje,Nah, no tanto así.
Comentarios porfissss.
Me hacen feliz c:
-Priscilla.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por CeciHoran* Sáb 16 Nov 2013, 2:09 pm

Woo me encanto el capituloo!!
Ese Harry loquillo!! Lo Amoo
Leann harry te encontraraa!!
SIGUELAA
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 17 Nov 2013, 4:19 pm

CeciHoran* escribió:Woo me encanto el capituloo!!
Ese Harry loquillo!! Lo Amoo
Leann harry te encontraraa!!
SIGUELAA
Bss
Yo espero que la encuentre xd.
pronto sigo! :love:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 2 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.