Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hard Love -Harry Styles y Leann
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Hard Love -Harry Styles y Leann
Claro que le marcó,a saber que hay ahí...kissesOfSugar escribió: Nialler le marco a Harold jajajajajaajaj, se que quiera tenerlo ahí, no se que le hace al cuento!! Jajajaja me encanta tu novela C: Es genial y la adoro, espero pronto puedas subir otro capitulo, por que me dejaste con la incognitaa! Jeeeee sube prontoo y un beso muñeca C:
En verdad,Leann es medio complicada a veces,siempre con un lío en la cabeza.SE VA A PONER LOCA.
Gracias a Dios que te gusta .
Después de la incógnita viene el valor resultante,ahí esta.
Good Vibes.
Key,ya mi nena,ya *le canta*magic directioner forever escribió:sigue porfa pri sigueeeeeee
ok,estoy loca xd
Good Vibes.
Seguida,ya,ahora...enamorada,sí,eso.Lu Wayland escribió:AY, ESTOY ENAMORADA! SIGUELA PRONTO, YA, AHORA *-*
Apuesto a que Niall canceló el taxi y llamo a HAZZA 8) oh si rayis, no te libraras 7u7
Harry lo canceló por el bien del universo.Y si,lo otro es correcto.
Se jodió Leann,la encontró.
Nah,no esta tan mal,por mi que se la coma de un beso,yo lo gozo :eaea:
Good Vibes.
Las mejores lectoras del mundo,porque por lo menos se pasan y no se desaparecen de un momento a otro.I love it.
Espero les guste el capítulo un poco corto...ustedes diganme como lo encontraron,¿corto o largo? Quiero saber,no tengo un patrón de como debo escribirlos.
Buena ya dejo de hablar.
Que les haya gustado,y sepan que ya dentro de dos semanas,tengo dos semanas de vacaciones,así que escribiré como loca,mientras tanto les pido me esperen un poquito para subir.Después de los examenes,soy gobernada por esta historia!
Un besote tan grande como el culo de 1.Lou y los pectorales de 2.Liam,tan largo como las pestañas de 3.Zayn,tan dulce como la sonrisa de 4.Niall y tan suave como el cabello de 5.HARRY.[Sí,lo he tocado :B]
1. guess
2. who
3. are
4. them
5. ♡
Estoy inspirada,no loca :oops:
Espero les guste el capítulo un poco corto...ustedes diganme como lo encontraron,¿corto o largo? Quiero saber,no tengo un patrón de como debo escribirlos.
Buena ya dejo de hablar.
Que les haya gustado,y sepan que ya dentro de dos semanas,tengo dos semanas de vacaciones,así que escribiré como loca,mientras tanto les pido me esperen un poquito para subir.Después de los examenes,soy gobernada por esta historia!
Un besote tan grande como el culo de 1.Lou y los pectorales de 2.Liam,tan largo como las pestañas de 3.Zayn,tan dulce como la sonrisa de 4.Niall y tan suave como el cabello de 5.HARRY.[Sí,lo he tocado :B]
1. guess
2. who
3. are
4. them
5. ♡
Estoy inspirada,no loca :oops:
Good Vibes.
PRISS ¿dondes estabas? Mujer jajaja
El capitulo estuvo genial!!! Me encantoo
Pobre Leann que va hacer cuando se tenga que ir!
Y tranquila por los examene!! Estare esperando aqui!!
Siguela!! Bss
Siguela!! Bss
CeciHoran*
Hhahhaha Priiiiiis me cae que soy brujísima, sabía que era Harry el que se apersonaba! amé el capítulo, me dio risa la escénita de "celos" que cada uno hizo! Creo que Leann no estaba tan borracha del todo, porque si yo hubiera sido, aparte de tambalearme cual en terremoto, arrastrar las palabras, decir tontería y media, yyyy auto-golpearme (si, no preguntes por qué pero cuándo abuso de la copita médica por pegarme yo sólita en la cara ))yo le hubiera soltado toooda la verdad sobre la mudanza a Harry
No te preocupes por lo tiempos beibi. Turca quilos y nosotras ansiosas va??
Ksssss
Ksssss
Karrie58
awww el cap estuvo lindooo Hazza es tan... Ni idea de como explicarlo, pero tu entiendes jajaja
Me pregunto si hasta aquí llega la mala suerte de Leann o al final si se tiene que ir :sad: ... como sea quiero saber la reacción de Harry cuando se entere
bueno, mi querida escritora (XD) nos leemos cuando subas
:bye:
Me pregunto si hasta aquí llega la mala suerte de Leann o al final si se tiene que ir :sad: ... como sea quiero saber la reacción de Harry cuando se entere
EileenR13
https://onlywn.activoforo.com/t68383-pretend-it-s-ok-audiciones-abiertas
chicas porfa pasense por esta nove esta del uno ..audicionen se necesita chica para Leeyum y Dj Malik porfis xox
chicas porfa pasense por esta nove esta del uno ..audicionen se necesita chica para Leeyum y Dj Malik porfis xox
||Hazzy||
CeciHoran* escribió:PRISS ¿dondes estabas? Mujer jajaja
Siguela!! Bss
Estaba muerta,y revivi.Pero no por mucho,estoy muerta de nuevo y hablando desde el mas alla.
El colegio ..
Estoy en examenes y la vida la tengo imposible!
Good Vibes.
Pulguita58 escribió:Hhahhaha Priiiiiis me cae que soy brujísima, sabía que era Harry el que se apersonaba! amé el capítulo, me dio risa la escénita de "celos" que cada uno hizo! Creo que Leann no estaba tan borracha del todo, porque si yo hubiera sido, aparte de tambalearme cual en terremoto, arrastrar las palabras, decir tontería y media, yyyy auto-golpearme (si, no preguntes por qué pero cuándo abuso de la copita médica por pegarme yo sólita en la cara ))yo le hubiera soltado toooda la verdad sobre la mudanza a Harry
Ksssss
Jajajjaa.Borracha o no,en algun momento suelta la sopa.
¿copita medica? lo entendi en doble sentido xd.
Estoy mal,ya lo sé.
Bueno,me dices que no me preocupe pero me preocupo :c
Good Vibes.
EileenR13 escribió:awww el cap estuvo lindooo Hazza es tan... Ni idea de como explicarlo, pero tu entiendes jajaja
Esa tiene sal encima.
Lo de ella no es para ahora no. xd.
Esperemos a ver que hay con Harry.
...Entonces nos leemos pronto!
besoo.
Good Vibes.
magic directioner forever escribió:https://onlywn.activoforo.com/t68383-pretend-it-s-ok-audiciones-abiertas
loca,me las banearon a todas,¿que paso? ni encuentro el tema de la empresa ni nada :cccc
¿o estoy loca? .-.
Good Vibes.
iohmyzayn escribió:magic directioner forever escribió:https://onlywn.activoforo.com/t68383-pretend-it-s-ok-audiciones-abiertas
loca,me las banearon a todas,¿que paso? ni encuentro el tema de la empresa ni nada :cccc
SI NOS BETARON:-( :'( Y LOS TEMAS LOS BORRARON A TODAS XD... FUE POR EL TEMA :'(
¿o estoy loca? .-.
cataleia directioners
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36