O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Miér 13 Nov 2013, 7:48 pm

Bueno chicas 
La seguire pero sera algo corto ya que el Word de mi lap no lo guardo bien y tengo que escribir rapido de lo que recuerdo Jajajajaja
Besos ♥
Minutos y subo !!!
COMENTEN!! ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Jue 14 Nov 2013, 10:50 am

#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Jue 14 Nov 2013, 6:41 pm

Chicas!!! Aqui el capi!!!
Perdon por tardar!!
MI lap no guardo casi nada y tube q volver a escribir!! ♥

Capitulo: 8 Luces, Camara…Pelea!!! (1/3) ♥
 
Los que estan encerrados con estos ** sigifica lo que esta pensando ♥
 
Narra: Ross
Pues al parecer dormire sola, escoji la habitación de Keniia Por que, no se jajaja me gusta jajaja.
Estaba por dormir cuando se abre la puerta de el armario y sale alguien totalmente sangrado como habia poca luz no distingui bien quien era asi que tome una sombrilla que estaba alli y lo golpee por la espalda.
 
Xxxxx: Espera, espera Ross tranquila!! Basta!!
Ross: Louis??
Louis: Si!! Oye casi me matas
Ross: Lo siento Jajaja ahí te escondistes??
Louis: De ustedes caníbales?? Si jajajaja
Ross: Quieres dormir aquí?? Ya tomaron todos los cuartos-le sonrio-
Louis: Claro *te vez linda cuando sonries* pero primero me duchare Jajajaja
Ross: Ok deja traerte tus cosas estan aki
Louis: Si preguntan estoy en el baño de abajo Ok –le besa la mejilla y se va-
Ross:*Creo que antes de qe termine la noche si Lou sigue igual de lindo morire Jajajaja*
 
Narra: Louis
Después de hablar con Ross *-*, Me dispuse a darme una ducha ya que estoy todo lleno de sangre falsa.
Entre al baño principal, y vi una ecena tierna pero a la vez rara.
Eran Keniia y Harry, estaban dormidos en la tina Jajajajaja
Yo no se como el tonto de Harry no le dice que le gusta Bueno no soy el mas indicado para decirlo ya que con Ross estoy igual, pero el osea Harry Mirada encantadora Styles no se atreve  a decirle a una chica que le gusta es el colmo pero cada quien Jajajaja
Era tan grasioso, que decidi tomarles una foto, nadie sabe cuando se nesecitara Jajajaja
Estaban asi: Harry estaba acostado boca arriba estirado y Keniia estaba arriba de el los 2 tapados con una manta de ……¡¿¡¿OSITOS?!?! Debe ser de Keniia Jajajajaja por que la de Harry es de Gatitos, bueno creo que los dejare dormir.
Finalmente me duche en el cuarto de Keniia aunque me di algo de vergüenza con Ross Jajajaja y los 2 nos dispusimos a dormir aunque yo no pude dormir de principio y la estube mirando un rato J ♥ .
 
Narra:Paloma
Estaba viendo la tele, cuando Zayn sale de el baño con un pijama que en el pecho decia “Sexy Malik” Jajajaja era tan grasioso que me empeze a reir como una loca…
 
Zayn: De que te ries?? J
Pal: Dee….de jajajajajaj
Zayn: Ya encerio de que?? Jejeje
Pal: De ti Jajajajajaja
Zayn: Como de mi??
Pal: Si esque jajaja tu camisa jajajaja
Zayn: Ahhh eso-apunta su pecho donde decia- Me la regalo Ross
Pal: Jajajajajaja es grasiosa Jajajajaja
Zayn: Osea que te ries de mi??
Pal: Nooo jajajaja de el vecino Jajajaja-sarcasmo- Jajajajaja
Zayn: Quieres ver que pares de reir??
Pal: Intentalo J Jajaja
Zayn: Mira solo sierra los ojos-Paloma serro los ojos- y deja actuar mi magia Ok?
Pal: Ok-serre los ojos-
Zayn: Y ahora-la besa en los labios-
Pal:-separandose para tomar aire- Zayn……
Zayn: Que??-algo sonrojado-
Pal: Besas Genial
Zayn: Tu  no te quedas atrás princesa Jajaja ♥
Pal: Oye??
Zayn: Si?
Pal: Mmm…me…quieres??-toda sonrojada-
Zayn: No es mas que obvio, yo no te quiero..YO TE AMO ♥
Pal: Yo igual te amo Zaynchu ♥
Zayn: Quiero dormir??-haciendo pucherito-
Pal: Yo igual Jajajaja ♥
 
Narra: Niall
Después de la bromita de Mi hermana y Lou nos acomodamos en los cuartos para dormir, y yo escogi a ____ antes de que Justin me dijera que con Cata ♥
 
____: Niall?
Niall: Si??
____: Me prestas tu baño??
Niall: Claro pasa
Cuando se fue, me quede en lo lindo que seria que ella y yo fueramos mas que amigos, pero debo aguntar a que pase el tiempo minimo dijo Harry 2 semanas.
Salio de el baño, al parecer se acomodo mas la coleta que traia ya que de correr se le desato un poco.
 
____: Lista Jejejeje….Oye no tienes películas??
Niall: Si, pero como de cuales??
____: No se mmm que genero tienes??
Niall: Mmmm veamos-fue a ver al pequeño cajon-Tengo de Zombies, Ciencia Ficcion,  de terror comedia Y tengo infantiles Jajajaja ahh y tengo la saga amanecer de mama y mi hermana Jajajaja
____: A tu mama le gusta amanecer??
Niall: Si, dice que si no se hubiera casado con mi padre tal vez de hubiera casado con Taylor Loutner Jajajajajajajaja ♥
____: Jajajajajajaja Pero si se hubiera casado con el Sexy lobo no hubiera tenido un hijo muy tierno y lindo, a la menor que es toda una loca y tiena par de Irladeses Jajajaja
Niall: Lo se Jajajaja
____: Que sabes??
Niall: Que soy tierno y lindo ademas de que mi hermana es una loca Jajajaja
____: Quieres que le diga?? –retandolo-
Niall: NO!!
____: Por que??
Niall: No sabes como es ella en realidad es como no se explicarlo
____: Como una moneda??
Niall: A qu te refieres??
____: Es como una moneda por que tiene 2 lados muy diferentes Jajaja
Niall: Si tienes razon Jajajaja, yyyy cual película quieres ver??
____: Una DE Zombies  (cámbienla si quieren)
Niall: Una de Zombies sera Jajajaja.
Saque la película veremos Guerra Mundial Z (ami me gusto mucho recomendada)
Ya estaba por terminar la película, cuando de repente siento una respiración leve en el cuello miro y es _____ se ve tan tierna opte por ponerla en la cama para ya dormir ya que igual yo tengo sueño y tenemos instituto mañana.
La acoste, y luego me acoste yo, dormimos en la misma cama pero con diferente manta.
A ella le di la mia y yo utilize una de mi hermana que dejo el ayer aquí.
 
 
Al dia siguiente ♥
 
Narra:____
Me desperte, pero percibí un olor distinto a el de mi cuarto, olía como a chico ahora que miro tengo la manta de Niall Jajajaja se ve super tierno dormido Jajajajaaj dan ganas de apretarle los cachetes, Jjajajaja
Pero ahora que lo miro bien, no tiene ninguna imperfección es decir aparte de que es muy lindo, es buena persona, de confianza, cariñoso, tierno, y a decir verdad creo que es Sexy Jajajajajaja
Creo que me enamore y encontre a mi Príncipe Azul que en este caso seria mi Príncipe Irlandés Jajajajajajaja.
Tendria toda la suerte de el mundo la chica saliera con el Jajajaja.
A lo que me dijo Liam en la fiesta, que fue “Niall te mira como cuando mira a su mama o comida o a su mama con comida Jajajajaja” Pero no creo, es decir el esta rodeado de chicas lindas ahí en el intituto, y que se fijara en mi seria el colmo L Aunque no me desanimo de el todo ya que nadie ah hablado algo.
Lo despertare para ver si quiere desayunar….
 
_____: Niall….-susurrando-….Niall…..Nialler Quieres desayunar??
Niall: Alguien hablo de desayuno?? – algo adormilado-
____: Jajajajaja quieres desayunar??
Niall: Si!!-se para de repente- Vamos ____ no perdamos tiempo ¡! Corre corre vistete!!
____: Wow Niall si que el desayuno el valioso para ti Jajajajaja-llendo al baño-
Me liste, bajamos a desayunar pero nos encontramos con chicos corriendo de aquí para alla Ross gritandole a Zayn que ese era su fijador para el cabello, Cata queriendo golpear a Louis con su zapato con Justin por detrás persiguiendolos, Liam y Fer ¿besandose? Esto lo tengo que saber Jajajajaja Harry y Keniia peleando por ver quien toma el tazón para el cereal y Paloma estaba sentada en el desayunador con los audifonos
Estabamos vestidas asi :
_____ y Ross:  http://www.polyvore.com/_____ross_luces_camara....pelea/template?id=732461
Cata y  Fer: http://www.polyvore.com/cata_fer_luces_camara....pelea/template?id=732470
Paloma y Keniia:
http://www.polyvore.com/pal_keniia_luces_camara....pelea/template?id=732492
 
Niall: Chicos…chicos…..CHICOS!!!
Todos se quedaron callados viendonos cuando se escucha un grito de Keniia y Harry en la cocina….
Keniia: JA!! Te gane Styles!! –haciendo un baile raro, ve a Niall y se para-
_____: Que pasa aquí??
Ross: Zayn no me quiere dar el fijador!!
Cata: Louis me dijo que habia una araña en mi cabello
Louis: y por eso mismo me tienes que querer golpear con un Zapato!!
Cata: Lou yo te eh dicho mil y un veces que odio a las arañas!!
Keniia: Harry no me queria dar el tazon para el cereal y yo lo tome primero
Harry:Eso no es verdad!! Yo lo tome primero ¡!
Niall: Primero. Zayn dale el fijador a tu hermana!! Louis una mas y te juro que mato a todas tu zanahorias!!
____: y tu Cata por que lo tenias que acosar con un zapato!!
Niall: Keniia ni que no hubiera mas tasones en la casa!! Ademas tu conoces a mama!!
Harry: Ademas….
Niall: Pues tu tampoco te escapas! Tu igual sabes como es mama!
Keniia: Jajajajajajaja
Niall: Tu callate y preparame un Hotcake!! Jajajajaja
____: Mejor vamonos al Insti por que se nos hara tarde


Última edición por Keniia Joanna el Dom 17 Nov 2013, 10:18 am, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por claudia ximena Jue 14 Nov 2013, 10:10 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap sigula pronto
jejejejejeje ese nialler es todo un picaro OknO
:omg: :bye:
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Vie 15 Nov 2013, 6:34 pm

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 3145614072 :sersi: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 2917199994 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 2018004571 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 837735280 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 1440745896 :deos: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 4098373783  Y Esas Fueron Mis Reacciones Al Leer El Cap!
Harry Y Kenia Tan Lindos Y A La Vez Tan Rusticos JAJAJAJAJAJA  :ñomñom: 
AME AME AME AME AME AME AME EL CAP EL CAP EL CAP EL CAP EL CAP!!*-*
:xd: 
LOUIS Mi Vida Santa; Perdon Por Haberte Golpeado Con Una Sombrilla; No Quise Pero Me Asustastes :-w-:
¿"Sexy Malik"? Si Que Hacerte Con Ese Regala.
Hermano; Eres Sexy ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 285151902 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 1608199403  
DEBES SEGUIRLAAA PRONTOOOOOOO!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Sáb 16 Nov 2013, 7:39 pm

Ajjajaaja buen cap!
aguanten los zombies!
Jijiji Zayn y su swag :gochamp:
Leemdo conjunto :D
Puaajjjj arañas... me dan asco!!
Siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 16 Nov 2013, 8:23 pm

Capitulo: 8 Luces, Camara…Pelea!!! (2/3) ♥️
 
Niall: Tu callate y preparame un Hotcake!! Jajajajaja
____: Mejor vamonos al Insti por que se nos hara tarde!
Todos-___: Ok mama!! Jajajajajaja ♥️
Caminamos a la escuela en grupos de 2.
Cata y Justin, Pal y Zayn, Fer y Liam, Ross y Louis, Keniia y Harry finalmente Niall y yo.
 
Niall: Emmm….dormiste bien??
____: Si ajajaja aunque, eres tierno cuando duermes Jajajaja
Niall: Me miraste mientras dormia?? ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 167695056 Jajajaja
____: No, sino que yo desperte y queria saber donde quedo mi manta Jajajaja
Niall: O si lo siento Jajajaja
____: No te preocupes, la tuya igual huele bien Jajajaja aunque persivi el olor de una chica Jajajajajaja
Niall: Osi Jajajaja mi hermana durmió conmigo una Semana por remodelaciones en su habitación!
____: Que hizo??
Niall: Digamos que ella y la prima Sarah no se llevan tan bien que digamos Jajajajaja
____: Ok ya entindo JAJAJAJAJA
Niall: Oye de camino no quieres llegar a Starbucks??
____: Si Jajajaja por que no desayunamos Nada! Jajajaja
Niall: De eso culpa a Liam
Liam: Y ami porque??
Niall: Por que …… tu ….nombre empieza con L –pregunto no muy seguro-
Liam: El de Louis igual ¬¬’
Niall: Que baya otro Ok…….mmmmm…que empieze con K y F
Fer y Ke: Ok!-resignadas-
 
Narra: Fer
Entramos al Starbucks y pedimos los cafes.
 
Keniia: Oye Fer como vas con Liam??
Fer: Genial…es un chico muy lindo, caballeroso, ayy lo amo Jajajaja
Keniia: Jajajajaja tienes suerte Jejeje
Fer: Si…ajajajaja y tu que tal Harry??
Keniia: A que te refieres??
Fer: No te pidio nada??-asombrada-
Keniia: No –algo asustada por la situación- Por que??
Fer: Pero el te gusta???-algo picara-
Keniia: No claro que no solo somos amigos-algo nerviosa y sonrojada como tomate-
Fer: Pues tu cara no dice lo mismo JAJAJAJAJA
Mesera: Aquí esta su orden chicas seran 16 Euros
Keniia: Yo los pago-mirano a Fer- Tome señorita muchas grasias Jejje
Mesera: Vuelvan pronto
Salimos y miramos todos ahí estaban todos y Liam se estaba comiendo mis galletas?? Ono eso si que no Jajajajajaaja…..
 
Niall: Por fin ya estaba muriendo de hambre
____: Concuerdo con el Irlandes –tomando su café y Cupcake-
Louis: Por que tardaron tanto y por que Keniia esta tan roja???
Fer: Nos tardamos por que la cafetera se averió y ella Por que hablamos unas cosas adentro Jajajajaja
Ross: Bueno vamonos No??-mirada complice con Fer-
Keniia: Niall puedo hablar contigo??
Niall: Claro!
Keniia: Ven!
Empezamos a caminar y Niall y Keniia se fueron hasta el ultimo, asi que Harry y ____ tubieron que ir juntos.
 
Narra: Niall
Me fui atrás con mi hermana, de que me querra hablar y ademas quiero saber por que salio toda sonrojada de ahí….
 
Niall: Ok de que querias hablarme
Keniia: De _____
Niall: Como no entiendo?
Keniia: Sin querer te escuche hablando con Harry en la cocina-hiendo cara de perrito abandonado-
Niall: Emmmmm……-todo sonrojado- Pues ella y yo amigos todavía je..je..je
Keniia: Anda el viernes va a ser el baile de bienvenida invitala a ella y tal vez pase algo
Niall: Sabes??
Keniia: Que??
Niall: Olvide que era el baile de bienvenida el viernes Jajajajaja
Keniia: Ayyy Nialler hermanote que voy a hacer contigo Jajajajaja
Niall: Pues creo que seguire tu consejo y dame!!-le quita el Cupcake de la mano y se lo come- Jajajaja estaba delicioso!
Keniia: Me las pagaras hermanito!! Tarde o temprano ♥️
Seguimos caminado hasta que llegamos al Instituto
 
Louis: Y nos juntaremos para almorzar??
Zayn: Hasta la pregunta ofende Lucho Jejeje
Cata: Y saben quien va arrelar todo para el vaile de Bienvenida??
Fer: Nosotras-apuntandose a ella a Pal y a Keniia-
Liam: y que tema haran??
Pal: Yo estaba pensando en un baile de mascaras…les parece??
Niall y Keniia: NO NO NO NO  Y NO!!
Fer: Por que??
Keniia: Como no te reconoces por la mascara, yo termine coqueteandole a mi primo!
Niall: Ami me queria besar mi prima igual! x|
Liam: Seeee…creo que de mascaras no
Justin: De epoca??
_____: Ni en tus sueños
Cata: Chicos sera mejor que nos vallamos a clase
____: Por que??
Cata: Por que ahí Viene Sophie
____: Y?? que tiene de malo??
Ross: Que viene con su escolta de perras falderas
____: y quienes son??
Pal: Sophie, Verónica, Marlene, Noelia, Alejandra y Anna
Zayn: Recuerdo cuando Keniia y Ross las golpearon el año pasado JAJAJAJAJA

Sophie: Hola chicos-moviendo su cabello- Ahh y imitación de chicas 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 17 Nov 2013, 7:02 am

Chicas
Subire la otra parte cuando comenten!!1
Por lo menos  2 de diferentes lectoras!

ADVERTENCIA
EN LA OTRA PARTE DE EL CAPI
HAY PALABRAS VULGARES Y VIOLENCIA! ♥
BESOS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Dom 17 Nov 2013, 8:16 am

OMAIGAH!!!
Sisisi; A Kenia Le Gusta Harry
Sisisi; A Fer Le Gusta Liam.
:(L): Eso Es Amor :(L):
BAILE DE BIENVENIDA *OhSi;Yeah'Yeah*
Estupidas Oxigenadas.
Kenia; Agarremoslas A Golpe Otra Vez Va?
DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Dom 17 Nov 2013, 7:16 pm

#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 18 Nov 2013, 12:19 pm

Subire la otra parte en la tarde ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Lun 18 Nov 2013, 5:20 pm

#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 18 Nov 2013, 5:25 pm

Capitulo: 8 Luces, Camara…Pelea!!! (3/3) ♥
 
Sophie: Hola chicos-moviendo su cabello- Ahh y imitación de chicas
 
Narra: Keniia
Ay no, una mas y les juro que le arranco la cabeza a esta idiota….
 
Keniia: Hey que te pasa??? Que el tinte te quemo todas las pocas neuronas que te quedaban??
Vero: Tu no te metas pelos de estropajo
Keniia: Vallanse antes de que me hagan pasar a mallores que acaso no recuerdan el año pasado??
Ross: O quieren q se los recordemos??
Fer: Por que no nos costaria nada hacerlo
Noelia: Ustedes no se metan par de estupidas
Pal: Callate tu lo unico que sabes es subirtele a los chicos y tu sabes a que me refiero
Louis: Calmense chicas
Chicas: Tu callate Louis-le gritarion y volvieron a pelear-
Anna: Por dios a ustedes ni la plastica les hace estan horribles
_____: A nosotras lo feo se nos puede quitar pero a ustedes lo Put*as No
Alejandra: A osea que tu eres la tan aclamada ____ Bieberr ehh
_____: Si y??
Marlene: Que no preferirías juntarte con nosotras en vez de con ellas??
_____: No, prefiero que me atropelle un camion y quedarme sin una gota de agua en el desierto a juntarme con ustedes y hacerme como decirlo?? O si ya se SU ESTUPIDOROBOT DE PRUEBAS!
Varo:Pues lo siento nena, por que yo te puedo hacer la vida de cuadritos en segundos
Keniia: Como te la hiciste tu sola?? Jajajajajajaja
Noelia: Tu callate, o quieres q te pase algo??
Keniia: Pues miedo no te tengo, y ganas no me hacen falta
Anna: Pues nada me cuesta-le quiere dar una cachetada a ___ y ella le agarra la mano y le pega en el estomago-
Ross: Cuidado-y le pega a Sophie en la cabeza-
Keniia: Grasias-le jala el cabello a noelia y la tira al suelo- Uhhh te dolio?? perdonJajajajaja
Después de estar peleando con ellas ya que si les pegamos duro, nos fuimos a clases. Ami me toco con Ross, nos toco historia con Collins lo bueno que siempre salia de el aula a no se que cosas Jajajajajjajaaja ♥
Nos sentamos juntas.
 
Ross: Ahora si puedo hablar contigo??
Keniia: De que??
Ross: De por que saliste toda roja de Starbucks??
Keniia: Estube hablando con Fer de unas cosillas je..je..je
Ross: ohh ya entiendo, ahora se le dice cosillas a Harry??
Keniia: De que hablas??
Ross: Oh vamos Jo, te conozco desde el Kinder no me puedes ocultar nada
Keniia: El y yo solo somos amigos –se empieza a sonrojar-
Ross: Tu cara no dice lo mismo, y ademas se como lo miras
Keniia: A que te refieres??
Ross:Ay no te hagas, cuando estabamos comiendo ayer antes de la fiesta, casi matas a Pal por quererte sentar junto a el, lo miras a lo que yo eh visto con un brillo especial.
Keniia: Pero el y yo solo somos amigos
Ross: Si, y yo me llamo Almejandra  Jajajajajaja no me lo digas pero yo se que si te gusta…..
Wow creo que fuel el momento mas incomodo de toda mi vida, y ahora me doy cuenta de…….que si………Me gusta Harry ♥
 
 
Narra:____
Después de toda esa divertida pelea, nos dispusimos a ir al salon, me tocaria Quimica con Cata y tengo que preguntarle algunas cosas Jajajajajaja
 
____: Oye Cata escuche que te gusta mi hermano es verdad??

Cata: Noonononono …el y yo solo amigos ademas paenas nos conocemos je..je..je..-sonrojada-
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Lun 18 Nov 2013, 5:39 pm

me re contra encanto la pelea
al final ganamos si!
sube pronto otra parte
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por claudia ximena Lun 18 Nov 2013, 6:46 pm

hola me encanto el cap 
espero que subas pronto :)
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero por saber que va ha pasar 
biie
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 6 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.