O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Vie 13 Dic 2013, 12:14 pm

Cata: Jajaja si valdra la pena esperar!! jajaj

Pd: Si juego Basquet, algo de Futball y algo de tenis.
Si eres buena, lo que pasa es que no has encontrado tu deporte :) 
Ademas voy a Clases de Piano,canto,Kickboxing etc.
Cuentame algo de ti?? qe haces en tiempos libres yo que se jajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Sáb 14 Dic 2013, 2:53 pm

Futbol no me gusta :/ tenis siii
Mmmm puede ser... 
AMO el piano <3 <3 <3 canto? Yo canto muuuuuy mal jajaja
Kickboxing! Eso lo practican algunas de las ángeles de Victoria Secret's  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 167695056  yo hace unos meses pensaba en practicarlo, que tal los resultados? 

Me encanta escuchar música, el primero de diciembre empecé pilates (lo empecé y lo dejé 2 veces ya, hace dos años porque suelo hacerlo solo en las vacaciones pero creo que esta vez lo haré por todo el resto del año :D)
En 10 minutos me voy a la cinta de caminar, media hora. Luego haré abdominales y algún otro ejercicio. Últimamente estoy muy estricta por mi peso y las comidas :l 
Y no soy gorda ni nada, peso 43 y mido 1,56 si soy bajita :'( 
Me gusta leer, me encanta Harry Potter, soy muy directa al decir las cosas por lo que algunas personas se pueden llegar a enojar, amo a los animales, me dan ASCO las arañas me pongo histérica cuando veo una y no sé que más decir xD
Besooos

PD: Cómo pones los corazones negros? Porque no me gusta como queda esto: <3
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 15 Dic 2013, 3:30 pm

Ami me gustan los 2 pero Ñeee cada quien sus gustos ajajaj
Yo igual pero es un horror aprender las letras ademas de que el piano es muy largo!! jajaja
LOS ANGELES DE VICTORIA'S SECRETS LO PRACTICAN!! SEGUIRE CON ESO jajajajajaja
Buenos resultados??  SI ajajaja ademas de el boxeo lo practique por defensa personal como Liam :/
Wow ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 167695056 si que es mucho ejercicio yo igual hago pero solo la cinta, y estoy empezando a ir a gimnacia jajaja
yo peso 44.3 grrr peso mas que tu jajajajaja okya
mido 1.55-......oye ya encerio la traes contra mi o que jajajaja no te creas :) 
depende cuantos años tienes?? yo tengo 13
Ami igual me gusta leer, eh leido "50 Sombras de Grey" Crepusculo la saga, el espejo y otros que no recuerdo jajaja
amo la musica, la moda, la ropa *-* jajaja
Arañas?? Me daclaro Aracnofobica de por vida ._./


Pd: Lo de los corazones es facil mira: Presionas Alt y luego el numero 3. Pero el numero es de los que estan aun lado de las flechitas, el enter, +,- ahi ese 3 jajaaja y quedan asi ♥
pasate por aqui!! https://onlywn.activoforo.com/t69316-my-crazy-beautiful-life-comenta-si-quieres-seras-bienvenida#3681792
para conversar mas ya sabes jajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Dom 15 Dic 2013, 9:33 pm

Me imagino! Hay que tener 4 brazos para tocarlo ?) 
SIIII SIGUE CON KICKBOXING!  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 4229596405 No TODAS lo practican pero varias si, lo leí en internet :/
Para defensa personal? Por? Claro si puedo saber si no, no hay problema :)
Creo que no es mucho :l tu si que haces mucho! varios deportes..
jajajaja tranquila que me parece que la balanza anda mal! Eso dijo mi mamá, es que la balanza esta media vieja... 
jajajajaja naaaa! I love you :) jejej

Tengo 13 también :D
Yo leía El Misterio del Príncipe de J.K. Rowling pero lo dejé porque mi prima justo me presto el de Ana Frank (la conoces? era una judía que en la época de Hitler expresaba sus sentimientos y su vida en un diario y la mataron, el caso es que una mujer que se escondía con ellos de los nazis encontró el diario y lo hicieron libro) es muy bonito :') pero lo tuve que dejar de leer porque en el colegio me dieron un libro para leer y ahora que estoy de vacaciones retomaré las lecturas jiji 
Me parece que ya te conté lo de Ana...... soy despistada ya sabes jajajaja
Tenemos los mismos gustos!
Sii :S las odio!! me dan un asco tremendo.. como Ron Weasley jijij

PD: mmmm.. no entendí bien:
primero presiono Alt y 3 y luego el + - Enter 
No te preocupes si no, gracias por explicarme :)

Besosss! Siguelaaaaa!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Mar 17 Dic 2013, 12:22 pm

#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Mar 17 Dic 2013, 5:57 pm

Hola.....
Tal vez me esten matando psicologicamente :/
Las entiendo!
Pero estoy en el hospital!
Estoy desde el celular y no puedo subir mensajes largos ya que son los capis :(
Lo lamento chicas :( 
deben estar odiandome 
Intentare subir el jueves!
Y ademas lestengo una gran noticia :)
SALGO DE VACACIONES EL VIERNES!!!! WOOOOOO :eaea:  :shimi: jajajaja ok ya okya jajajaja
Asi que la seguire un  poco mas seguida jajajaja
Bueno espero  entiendas Beesos
Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Mar 17 Dic 2013, 6:12 pm

Cata :) escribió:Me imagino! Hay que tener 4 brazos para tocarlo ?) 
SIIII SIGUE CON KICKBOXING!  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 4229596405 No TODAS lo practican pero varias si, lo leí en internet :/
Para defensa personal? Por? Claro si puedo saber si no, no hay problema :)
Creo que no es mucho :l tu si que haces mucho! varios deportes..
jajajaja tranquila que me parece que la balanza anda mal! Eso dijo mi mamá, es que la balanza esta media vieja... 
jajajajaja naaaa! I love you :) jejej

Tengo 13 también :D
Yo leía El Misterio del Príncipe de J.K. Rowling pero lo dejé porque mi prima justo me presto el de Ana Frank (la conoces? era una judía que en la época de Hitler expresaba sus sentimientos y su vida en un diario y la mataron, el caso es que una mujer que se escondía con ellos de los nazis encontró el diario y lo hicieron libro) es muy bonito :') pero lo tuve que dejar de leer porque en el colegio me dieron un libro para leer y ahora que estoy de vacaciones retomaré las lecturas jiji 
Me parece que ya te conté lo de Ana...... soy despistada ya sabes jajajaja
Tenemos los mismos gustos!
Sii :S las odio!! me dan un asco tremendo.. como Ron Weasley jijij

PD: mmmm.. no entendí bien:
primero presiono Alt y 3 y luego el + - Enter 
No te preocupes si no, gracias por explicarme :)

Besosss! Siguelaaaaa!



SIII CLARO QUE SEGUIRE!!
Defensa personal por que .........me hacian Bulliyng por eso es que entre :/ creeme yo e hecho cosas peores.......como.....Haz oigo de jugar con la navaja??

Bueno no es mucho Amo el deporte : ♥️ 
D ella creo haber escuchado pero no se en donde jejejeje
Ahora comenze a leer "El Pianista" esta super lindo y me a hecho llorar varias veces jajaja
Si creo que si jajajaja los mismo gustos x3 jajajaajaja
Mira para el corazon en presionar Alt y luego presionar el 3 
No te preocupes!!
La seguire!!!jajaja besoss
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Miér 18 Dic 2013, 10:56 am

Keniia Joanna escribió:
Cata :) escribió:Me imagino! Hay que tener 4 brazos para tocarlo ?) 
SIIII SIGUE CON KICKBOXING!  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 4229596405 No TODAS lo practican pero varias si, lo leí en internet :/
Para defensa personal? Por? Claro si puedo saber si no, no hay problema :)
Creo que no es mucho :l tu si que haces mucho! varios deportes..
jajajaja tranquila que me parece que la balanza anda mal! Eso dijo mi mamá, es que la balanza esta media vieja... 
jajajajaja naaaa! I love you :) jejej

Tengo 13 también :D
Yo leía El Misterio del Príncipe de J.K. Rowling pero lo dejé porque mi prima justo me presto el de Ana Frank (la conoces? era una judía que en la época de Hitler expresaba sus sentimientos y su vida en un diario y la mataron, el caso es que una mujer que se escondía con ellos de los nazis encontró el diario y lo hicieron libro) es muy bonito :') pero lo tuve que dejar de leer porque en el colegio me dieron un libro para leer y ahora que estoy de vacaciones retomaré las lecturas jiji 
Me parece que ya te conté lo de Ana...... soy despistada ya sabes jajajaja
Tenemos los mismos gustos!
Sii :S las odio!! me dan un asco tremendo.. como Ron Weasley jijij

PD: mmmm.. no entendí bien:
primero presiono Alt y 3 y luego el + - Enter 
No te preocupes si no, gracias por explicarme :)

Besosss! Siguelaaaaa!



SIII CLARO QUE SEGUIRE!!
Defensa personal por que .........me hacian Bulliyng por eso es que entre :/ creeme yo e hecho cosas peores.......como.....Haz oigo de jugar con la navaja??

Bueno no es mucho Amo el deporte : ♥️ 
D ella creo haber escuchado pero no se en donde jejejeje
Ahora comenze a leer "El Pianista" esta super lindo y me a hecho llorar varias veces jajaja
Si creo que si jajajaja los mismo gustos x3 jajajaajaja
Mira para el corazon en presionar Alt y luego presionar el 3 
No te preocupes!!
La seguire!!!jajaja besoss


u.u que feo! Ami se me burlaron desde los 9 hasta los 11 luego comencé la secundaria en otro colegio y paró :/ gracias a Dios no llegó a ser bullying.
Navaja? Eso te deja marcas.... 

Igual no es lo mío hacer ejercicio, lo hago para mantenerme en forma jajaja
Me recomendaron la película "El Pianista" hace unos meses, debe ser muy bonita!
Me salió! Jajajaja En mí teclado tengo que presionar: Alt Fn L   me fijé en internet porque puede ser la configuración de los teclados y eso así que descubrí que en mi teclado es así :p jajaja ♥️♥️♥️
Chaaaaaaaaau! :)

PD: Por qué estas en el hospital??
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por claudia ximena Vie 20 Dic 2013, 5:08 pm

hola kenni...
primero que nada pido disculpas por no haber comentado desde antes pero estuve internada en el hospital por una larga semana ya que tengo bronquitis y en mi escuela hubo torneo de fútbol y pues yo de necia jugué aun estando enferma y pues terminando el partido ya no podía respirar y ese día no llevaba mi inhalador y pues ya te imaginas 
bueno y veo que tu también haces deporte heee jejejje
bueno solo espero que la sigas pronto :)
y una pregunta cual es tu deporte favorito?
ok me despido
 :bye:
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Vie 20 Dic 2013, 5:13 pm

olis,perdon por no comentar antes
pero cuando subes cap ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 1187795894 
juegas Basquet, yo en mi cole juego pero soy muy mala, se me da mejor el voley y un poco el futbol
espero la sigas pronto
quiero leer cap
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 21 Dic 2013, 6:55 am

Cata :) escribió:
Keniia Joanna escribió:
Cata :) escribió:Me imagino! Hay que tener 4 brazos para tocarlo ?) 
SIIII SIGUE CON KICKBOXING!  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 4229596405 No TODAS lo practican pero varias si, lo leí en internet :/
Para defensa personal? Por? Claro si puedo saber si no, no hay problema :)
Creo que no es mucho :l tu si que haces mucho! varios deportes..
jajajaja tranquila que me parece que la balanza anda mal! Eso dijo mi mamá, es que la balanza esta media vieja... 
jajajajaja naaaa! I love you :) jejej

Tengo 13 también :D
Yo leía El Misterio del Príncipe de J.K. Rowling pero lo dejé porque mi prima justo me presto el de Ana Frank (la conoces? era una judía que en la época de Hitler expresaba sus sentimientos y su vida en un diario y la mataron, el caso es que una mujer que se escondía con ellos de los nazis encontró el diario y lo hicieron libro) es muy bonito :') pero lo tuve que dejar de leer porque en el colegio me dieron un libro para leer y ahora que estoy de vacaciones retomaré las lecturas jiji 
Me parece que ya te conté lo de Ana...... soy despistada ya sabes jajajaja
Tenemos los mismos gustos!
Sii :S las odio!! me dan un asco tremendo.. como Ron Weasley jijij

PD: mmmm.. no entendí bien:
primero presiono Alt y 3 y luego el + - Enter 
No te preocupes si no, gracias por explicarme :)

Besosss! Siguelaaaaa!



SIII CLARO QUE SEGUIRE!!
Defensa personal por que .........me hacian Bulliyng por eso es que entre :/ creeme yo e hecho cosas peores.......como.....Haz oigo de jugar con la navaja??

Bueno no es mucho Amo el deporte : ♥️ 
D ella creo haber escuchado pero no se en donde jejejeje
Ahora comenze a leer "El Pianista" esta super lindo y me a hecho llorar varias veces jajaja
Si creo que si jajajaja los mismo gustos x3 jajajaajaja
Mira para el corazon en presionar Alt y luego presionar el 3 
No te preocupes!!
La seguire!!!jajaja besoss


u.u que feo! Ami se me burlaron desde los 9 hasta los 11 luego comencé la secundaria en otro colegio y paró :/ gracias a Dios no llegó a ser bullying.
Navaja? Eso te deja marcas.... 

Igual no es lo mío hacer ejercicio, lo hago para mantenerme en forma jajaja
Me recomendaron la película "El Pianista" hace unos meses, debe ser muy bonita!
Me salió! Jajajaja En mí teclado tengo que presionar: Alt Fn L   me fijé en internet porque puede ser la configuración de los teclados y eso así que descubrí que en mi teclado es así :p jajaja ♥️♥️♥️
Chaaaaaaaaau! :)

PD: Por qué estas en el hospital??
Si lo se, u.u eso era a una amiga y ami.
Por eso en mi novela tengo a la tal "Noelia" ella era la "Alfa" segun ella pero segun yo ella es la Bitch!! del salon! eso empezo a los 6 y termino a los 12 
Navaja?? Pues digamos que algunas..... o como todos les dicen...cortes....

Si ni que lo digas jajajaja, pero algun dia, algun dia dejare de ir al gimnasio aaajajajaja
Wow que bueno que llo encontraste :) Yo digamos que no soy muy buena explicando jajajaja

Pd: Pues digamos que mi pierna se partio en 2, en el partido, y tengo collarin grrr es morir aqui jajajaja
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Disculpa Aceptada ♥ ♪ ♫

Mensaje por mishel Sáb 21 Dic 2013, 7:02 am

claudia ximena escribió:hola kenni...
primero que nada pido disculpas por no haber comentado desde antes pero estuve internada en el hospital por una larga semana ya que tengo bronquitis y en mi escuela hubo torneo de fútbol y pues yo de necia jugué aun estando enferma y pues terminando el partido ya no podía respirar y ese día no llevaba mi inhalador y pues ya te imaginas 
bueno y veo que tu también haces deporte heee jejejje
bueno solo espero que la sigas pronto :)
y una pregunta cual es tu deporte favorito?
ok me despido
 :bye:
Hola Claudia! 
Acepto tus disculpas :) pero no te hubieras molestado, yo se que ustedes tienen una vida, problemas y cosas asi.
Si yo igual tuve torneo pero el mio de Basquet, y pues yo solo tengo en  brazo y una pierna rotas , almenos no paso a mayores ....
Si ya me imagino, espero estes bien. y ya sabes mejorate pronto y yo te estare esperando ♥️
Si yo igual hago deporte jejejee 
La seguire telo prometo, tal vez el martes o el lunes jajaja ya que sali ayer de vacaciones y yo me perdi mi posada, pero por lo menos tengo verdaderas amigas! ♥️
Mmmmm mi deporte  favorito?? El Basquet y El Futbol pero igual el Voley jajajaja soy indesisa jajaja 
Y pues igual hago artes marciales jejejee como Bickboxing y Boxeo y tu¿¿
Y tu deporte favorito??
Bessoo ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 21 Dic 2013, 7:04 am

fer22 escribió:olis,perdon por no comentar antes
pero cuando subes cap ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 1187795894 
juegas Basquet, yo en mi cole juego pero soy muy mala, se me da mejor el voley y un poco el futbol
espero la sigas pronto
quiero leer cap
*besos
Hola!! Fer!! ♥️
No te preocupes, comenta cuando puedas :) 
SI juego basquet, futbol y voley.
No digas eso no eres mala, sino que aun no has encontrado tu deporte ♥️ 
La seguire tal vez el lunes o el martes!! YA QUE SALI DE VACACIONES!! Pero por estar en el hospital, no puede ir  a la fiesta :(  
Jajajaja entonces el lunes o martes 
Besos ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 22 Dic 2013, 2:28 pm

Chicas!!!
Cuenta regresiva subo en minutos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Dom 22 Dic 2013, 8:56 pm

Heeeyyy No Habia Podido Entrar Antes >.< juro por el amor de mi vida que mi tlf y mi internet me tenian loca!!!!! Hoy me llego el Wi-Fi y no me habia enterado porque estaba en la casa dr mi abuela:/ Como es que llegasts al Hospital? #WhatHappen?

No te alteres por subir cap, esperaremos todo lo que sea... Espero te mejores prontoo babe!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 13 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.