O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Dom 08 Dic 2013, 1:29 pm

aw, mi liam sonrojado:iih: 
zayn y pal que lindos
como la vas a dejar ahi, tienes que seguirla
porfa
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 08 Dic 2013, 1:53 pm

fer22 escribió:aw, mi liam sonrojado:iih: 
zayn y pal que lindos
como la vas a dejar ahi, tienes que seguirla
porfa
*besos
Jejejejeje si Liam bien mono ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 1608199403 
Zayn y Pal son una ternura ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 1608199403 
La seguire en la tarde!!  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405
Jajajajaja si la seguire!! ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405 
Besos :*
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Little Carrots Horan! Dom 08 Dic 2013, 5:21 pm

OMG!! Siguelaaaa! 
pobre Liam! 
Algun  me VIOLARE a Niall eh dicho!!:observo: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405
siempre me dejas con la intriga:(
OIEOIEOIE!! tus novelas "Tu eres mi fan y yo el tuyo" y esta me inspiraron y estoy haciendo una YO solita!:shimi: 
okok! Ya Siguelaa! Amo Tus novelas!
Little Carrots Horan!
Little Carrots Horan!


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 08 Dic 2013, 9:03 pm

Little Carrots Horan! escribió:OMG!! Siguelaaaa! 
pobre Liam! 
Algun  me VIOLARE a Niall eh dicho!!:observo: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405
siempre me dejas con la intriga:(
OIEOIEOIE!! tus novelas "Tu eres mi fan y yo el tuyo" y esta me inspiraron y estoy haciendo una YO solita!:shimi: 
okok! Ya Siguelaa! Amo Tus novelas!
Holaaa!! Omg!!! 
Si pobre Liam x3
SI YO IGUAL!! ALGUN DIA ME VIOLARE A NIALLER TARDE O TEMPRANO PERO LO HARE  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405 
Jajajajaja no es por nada pero Sip jajaja las dejo con intriga!! jeejejeje YO BIEN MALOTA!! JAJAJA X3
Jajajaja Grasias encerio! 
Te inspiramos?? Que lindo!! jajajajaja
 :shimi:  jajajajaja Espero leerla! Y si necesitas chicas!! AKI TOY!!! Jajajajaja ♥️
Besos!!! Grasias!!!
La seguire mañana!!! ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Mar 10 Dic 2013, 2:40 am

Holaaaaa! Awww que lindo capi :D
Jajajaja pobre Liam! Y que tierno Zayn  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 1440745896 
Jijiji seguro Louis le pedirá ir al baile con ella
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Canciones!!

Mensaje por mishel Mar 10 Dic 2013, 1:20 pm

Preparense Chicas!!!
Hoy hay capi!!!!
Peeeeeeeeeeeeeeeero! jajaja
Tendran que hacer una cosa por mi!!
MANDENME! POR MENSAJE PRIVADO!! el nombre de una cancion de el grupo/solista tiene que ser lenta pero algo movida  NO PUEDE SER DE One Direction ni de Justin Bieber ♥
Solo una cancion por chica!!! 
Grasias!!!

Keniia Joanna


Última edición por Keniia Joanna el Mar 10 Dic 2013, 1:50 pm, editado 2 veces (Razón : Por que soy Bien Malota x3 okno jajajajaja ♥)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Mar 10 Dic 2013, 3:39 pm

Capítuloooooooooooo  :shimi: 
Ya te envié una canción, espero que te sirva :D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Little Carrots Horan! Mar 10 Dic 2013, 4:09 pm

Keniia Joanna escribió:
Little Carrots Horan! escribió:OMG!! Siguelaaaa! 
pobre Liam! 
Algun  me VIOLARE a Niall eh dicho!!:observo: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405
siempre me dejas con la intriga:(
OIEOIEOIE!! tus novelas "Tu eres mi fan y yo el tuyo" y esta me inspiraron y estoy haciendo una YO solita!:shimi: 
okok! Ya Siguelaa! Amo Tus novelas!
Holaaa!! Omg!!! 
Si pobre Liam x3
SI YO IGUAL!! ALGUN DIA ME VIOLARE A NIALLER TARDE O TEMPRANO PERO LO HARE  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 4229596405 
Jajajajaja no es por nada pero Sip jajaja las dejo con intriga!! jeejejeje YO BIEN MALOTA!! JAJAJA X3
Jajajaja Grasias encerio! 
Te inspiramos?? Que lindo!! jajajajaja
 :shimi:  jajajajaja Espero leerla! Y si necesitas chicas!! AKI TOY!!! Jajajajaja ♥️
Besos!!! Grasias!!!
La seguire mañana!!! ♥️


jajajajaj si nos lo VIOLAREMOS algun dia...pero lo haremos siendo sinceras violaremos a todos!...
Y si, si me inspiran!! Y si nesecitare chicas (te tomare en cuenta:) tambien espero que la leas y me des tu opinion, soy nueva en eso de hacer novelas prefiero leerlas!  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 477734387 
Besos =, no hay de que!
Siguela!
Little Carrots Horan!
Little Carrots Horan!


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por claudia ximena Mar 10 Dic 2013, 4:56 pm

hola kenni jejejeje espero que la sigas 
y una pregunta?
no se mandar mensajes prrivados alguien me dice como :teespio:
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Mar 10 Dic 2013, 6:14 pm

Hi Jo!! No puedo enviar MP :( No Tngo Internet Y Estoy Muriendo :'( *Literalmente*

Las canciones que te pasaria sera
Lego House - Ed Sheeran
Or
Love Is Easy - Mcfly

Espero te sirvan.... Muack.
Sorry por no pásartelo por MP!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Miér 11 Dic 2013, 12:44 pm

RosSwaag escribió:Hi Jo!! No puedo enviar MP :(No Tngo Internet Y Estoy Muriendo :'( *Literalmente*

Las canciones que te pasaria sera
Lego House - Ed Sheeran
Or
Love Is Easy - Mcfly

Espero te sirvan.... Muack.
Sorry por no pásartelo por MP!!


hOLAAA Ross!!No te preocupes! 
Tendre que escuchar las 2 y elegir una es que habra un sorpresilla jajajay aviso!!
COMO EL CAPITULO SERA LARGO SUBRIRE HASTA EL DOMINGO!Yavez la escuela y todo eso jeje 
Su en la otra nove y entre en Fuin de semana les subo a ustes ♥Beso Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por claudia ximena Miér 11 Dic 2013, 1:45 pm

hola como no puedo enviar el mp te dejo el nombre de la cancion
es la de so sick es la cancion con que niall audiciono
para the x factor jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=YGHAt1VgJk8
aki te dejo el link 
ha y espero que la sigas pronto biie
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Jue 12 Dic 2013, 1:29 pm

AVISO ♥ ☺



Por motivos de escrito y la escuela,

Subire hasta el damingo

Por que el capi tal vez sea largo

Por las invitaciones, algunas cosiillas mas y el BAILE Pero lo subire el baile por partes POR QUE CADA PAREJA TENDRA SU QUE VER JAJAJA ♥

Espero entiendan 

Y creanme valera la pena esparar!!

-----------

Por motivos escolares, es por que tengo un partido de Basquetball  el martes y tengo que ir a las practicas pero el domingo lo tengo libre!!! woooo hoooo jajajaja

Besos 

Cuidense mucho!!

Comenten!!! 



Keniia Joanna ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Vie 13 Dic 2013, 7:18 am

Ok, no hay problema! :) Siiii se que valdrá la pena esperar! 
Va a estar genial, lo sé!!!!

PD: Juegas basquetball? Me encanta ese deporte!! Pero no lo practico no soy buena en los deportes :l jajajaja luego me dices como salieron eh! jajaja mucha suerte!!

Besoooos
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Vie 13 Dic 2013, 12:10 pm

Cata :) escribió:Ok, no hay problema! :) Siiii se que valdrá la pena esperar! 
Va a estar genial, lo sé!!!!

PD: Juegas basquetball? Me encanta ese deporte!! Pero no lo practico no soy buena en los deportes :l jajajaja luego me dices como salieron eh! jajaja mucha suerte!!

Besoooos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 12 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.