Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!
es que lo son :meh:Keniia Joanna escribió:Holaaaaa!!!mar1D_smile escribió:HOLA hermosa!!!siento no haberme pasado anteses que andaba algo perdida XDbueno ahora a lo que vine es a dejar mi sexie comentario que creo que será un poco corto o no lo setal vez si este cortook dejare de escribir tonterías y escribiré lo maravillosa que es tu novelame encantaron los 3 o 4 o quizás mas capítulos que me perdíestuvieron increíblesahora vienen las citas de las chicasjajaja pobre Liam las ardillas lo odian :xd: oknosíguela cuando puedas HLPBesos :(L):P.D: espero y ya te sientas mucho mejor haya :hug:
Jajajajajaja
Grasias por increibliar (?) a mis capis jajajaja
No te preocupes si es corto!!!
jajajaja
Jajajajaj
HLP :(L):
PUES me la eh pasado bien, jjajajaja tal vez en las vacaciones qe vienen regrese a Mexico
Besos!!
pd: SIGUE TU NOVELAAAAAAAAAAAA MUJER!! AJAJAJAJAJA
SIGUELAA
corto pero increíble jajaja
me alegro mucho por ti, que vuelvas a México es genial
P.D: Estoy escribiendo cap y te aseguro que te encantara o eso espero c:
por cierto si quieres algún día pasate por Aquí para que podamos hablar XD
Muchos abrazos :hug: para ti <3
Invitado
Invitado
#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
Trankis Ross jajajaja
Su capis los estoy escribiendo al igual que los de la otra nove!!
La otra la seguire en la tarde!!
y esta hasta el DOMINGO!!! AJAJAJA ♥
Beso
Su capis los estoy escribiendo al igual que los de la otra nove!!
La otra la seguire en la tarde!!
y esta hasta el DOMINGO!!! AJAJAJA ♥
Beso
mishel
omg,
estoy con liam en una cita:eaea: :conny: o si!"baile loco de 5 segundos"
es pero que pal lo pase tambien como yo
harry y keniia, aw que lindos pero harry la deja ir; espero que pronto esten juntos
siguela porifs
quiero saber que mas pasara
*besos
estoy con liam en una cita:eaea: :conny: o si!"baile loco de 5 segundos"
es pero que pal lo pase tambien como yo
harry y keniia, aw que lindos pero harry la deja ir; espero que pronto esten juntos
siguela porifs
quiero saber que mas pasara
*besos
fer22
Aaaaaaaaaahh!! Keniia y Harry <3 jajajajajajaja no corras!
Pal y Liam que tiernos
Sii, está bien que pongas horarios te entiendo.. últimamente he tenido muchos exámenes, acá en Argentina termino el 13 las clases aunque esta última semana no hemos estado haciendo casi nadaa
Pobre Liam! :O
Besoooooooos! Síguela!!
Pal y Liam que tiernos
Sii, está bien que pongas horarios te entiendo.. últimamente he tenido muchos exámenes, acá en Argentina termino el 13 las clases aunque esta última semana no hemos estado haciendo casi nadaa
Pobre Liam! :O
Besoooooooos! Síguela!!
Cata :)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA PRONTO t.k.m
SIGUELA PRONTO t.k.m
claudia ximena
VasHappenin'! Kenia
mñn te mandare mi ficha para no novela esque ahora ya es muy tarde en mi pais y mi mama quiere que ya apague el computador!
mñn te mandare mi ficha para no novela esque ahora ya es muy tarde en mi pais y mi mama quiere que ya apague el computador!
Little Carrots Horan!
Holaaa!! Chicas!!
Lo siento !!!
Subire MAÑANA EN LA MAÑANA!!
Por que el cap se borro y tedre varios viajes de negocios con mi padre! 7.7 (El carma ma odiaa!!! Grrr)
Jajajajajaa
Besos!!! ♥
Lo siento !!!
Por que el cap se borro y tedre varios viajes de negocios con mi padre! 7.7 (El carma ma odiaa!!! Grrr)
Jajajajajaa
Besos!!! ♥
mishel
Ok!! No hay problema
Es horrible que se te borre el capi y tengas que escribirlo de nuevo :/
Jajajaja no te preocupes, yo amo viajar :p quizá vos lo haces mucho mas seguido y te hartaste jijiji
Es horrible que se te borre el capi y tengas que escribirlo de nuevo :/
Jajajaja no te preocupes, yo amo viajar :p quizá vos lo haces mucho mas seguido y te hartaste jijiji
Cata :)
No te preocupes a mi tambien me paso lo mismo tenia tres caps listos y la compu no los guardo ahora me toca hacerlo otra vez y no queda igual no me gusta como quedaKeniia Joanna escribió:Holaaa!! Chicas!!
Lo siento !!!
Jajajajajaa
Besos!!! ♥
PD: suerte en los viajes, espero y conozcas muchas cosas y no te aburras
flower
Ok
Nosotras esperaremos
espero y no te aburras jajajalo dudo es Londres quien se aburriría ahí
Bueno besos y muchos abrazos
:(L):
Nosotras esperaremos
espero y no te aburras jajaja
Bueno besos y muchos abrazos
:(L):
Invitado
Invitado
VasHappenin'! Nueva Lectora!! Me llamo Alejandra pero dime ale:)
Amo tu novela es tan
porfa siguela ya llegare a la pag 10 y no hay mas:(
Sigue! porfaa
:chkt:
Amo tu novela es tan
porfa siguela ya llegare a la pag 10 y no hay mas:(
Sigue! porfaa
:chkt:
Little Carrots Horan!
porfavor siguela estoy con la intriga!
¡¡La intriga me COME!!
¡¡La intriga me COME!!
Little Carrots Horan!
Holaaa!!!
Grasias por sus comentarios!!
Bienvenidas a las nuevas lectoras!! Jajaajaja ♥
Bueeeenooo!!
Queria decirles que en un rato subo capi!
Sera algo corto!! jejeje
Besos ♥ ☺ ☻
mishel
Jajajajaja soy tan mala!!! Las dejare con la intriga!!! jajaja
subo mañana!!! Besos Comenten!!
Capitulo: 09 “Amigo y algo mas” Parte 3/?
Narra: Liam
Liam: Aceptando, la ardilla me odia!! Jajajaja
Fer: Eso si es verdad! Jajaja
Liam: Oye te gustaria ir al cine??
Fer: Claro vamos!
Liam: Entonces suba al auto señorita-haciendo una loca reverencia- Jajajaja
FeR: Grasias Usted gran caballero-devolviendo la reverencia-
Subimos al auto y de camino fuimos cantando, contando cosas divertidas hasta que llegamos al cine.
Bajamos de el auto, y fuimos hacia la cartelera para ver que películas habia de estreno.
Liam: Cual te gustaria ver??
Fer: No se, mmmm tal vez “Solo en la oscuridad”
Liam: No te dara miedo??
Fer: No lose ademas, tu estas ahí para protegerme-lo abraza- Te amo Liam
Liam: Yo igual te amo Fer-la tome de la cintura y poco a poco me acerque y la bese, el beso mas grandioso de todo mi vida jajaja-
Fer: Oye!!
Liam: Que?? Que pasa??
Fer: Besas Increíble! Jajajaja
Liam: Hay mas de donde vino ese jajaja
Fer: Bajale Romeo jajaja
Liam: Jajajaja Bueno entonces que quieres de el area de dulces??
Fer: Chocolate!-haciendo puchero-
Liam: Y me daras?
Fer: Nop jajajaja claro que si Li-le da un beso en la mejilla- vamos anda corre jjsjajajajaa
Después de ver la película, seguimos paseando, hasta que se hizo algo tarde y la lleve a casa.
Una vez parados en la puerta de su casa..
Liam: Oye Fer me la pase increíble podriamos salir mañana
Fer: Claro que si, a que hora??
Liam: La misma jejeje
Fer: Nos vemos-besando mi mejilla-
Liam: Nos vemos-Volteandole la cara y dandole un beso en los labios-
Fer: Te amo
Liam: Yo igual-ella entro y yo fui a casa de Niall ya que dormiríamos alli los chicos-
Camine a la casa de Niall ya que quedaba cerca de ahí.
Entre y no mire a nadie, pero escuche que hablaban muy bajo en la cocina. Me acerque ya que es muy raro no ver a Niall metido en la cocina jaja.
Iba a empujar la puerta cuando escuche esto:
Xxxx: TE BESO??
Xxxxx: Si!!! Y creeme fue el beso mas lindo de toda mi vida!!
Xxxx: Y te gusta??
Xxxxx: Si! Me gusta …………..
subo mañana!!! Besos Comenten!!
Capitulo: 09 “Amigo y algo mas” Parte 3/?
Narra: Liam
Liam: Aceptando, la ardilla me odia!! Jajajaja
Fer: Eso si es verdad! Jajaja
Liam: Oye te gustaria ir al cine??
Fer: Claro vamos!
Liam: Entonces suba al auto señorita-haciendo una loca reverencia- Jajajaja
FeR: Grasias Usted gran caballero-devolviendo la reverencia-
Subimos al auto y de camino fuimos cantando, contando cosas divertidas hasta que llegamos al cine.
Bajamos de el auto, y fuimos hacia la cartelera para ver que películas habia de estreno.
Liam: Cual te gustaria ver??
Fer: No se, mmmm tal vez “Solo en la oscuridad”
Liam: No te dara miedo??
Fer: No lose ademas, tu estas ahí para protegerme-lo abraza- Te amo Liam
Liam: Yo igual te amo Fer-la tome de la cintura y poco a poco me acerque y la bese, el beso mas grandioso de todo mi vida jajaja-
Fer: Oye!!
Liam: Que?? Que pasa??
Fer: Besas Increíble! Jajajaja
Liam: Hay mas de donde vino ese jajaja
Fer: Bajale Romeo jajaja
Liam: Jajajaja Bueno entonces que quieres de el area de dulces??
Fer: Chocolate!-haciendo puchero-
Liam: Y me daras?
Fer: Nop jajajaja claro que si Li-le da un beso en la mejilla- vamos anda corre jjsjajajajaa
Después de ver la película, seguimos paseando, hasta que se hizo algo tarde y la lleve a casa.
Una vez parados en la puerta de su casa..
Liam: Oye Fer me la pase increíble podriamos salir mañana
Fer: Claro que si, a que hora??
Liam: La misma jejeje
Fer: Nos vemos-besando mi mejilla-
Liam: Nos vemos-Volteandole la cara y dandole un beso en los labios-
Fer: Te amo
Liam: Yo igual-ella entro y yo fui a casa de Niall ya que dormiríamos alli los chicos-
Camine a la casa de Niall ya que quedaba cerca de ahí.
Entre y no mire a nadie, pero escuche que hablaban muy bajo en la cocina. Me acerque ya que es muy raro no ver a Niall metido en la cocina jaja.
Iba a empujar la puerta cuando escuche esto:
Xxxx: TE BESO??
Xxxxx: Si!!! Y creeme fue el beso mas lindo de toda mi vida!!
Xxxx: Y te gusta??
Xxxxx: Si! Me gusta …………..
mishel
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16