Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
paularamirez escribió:Paulette Floirt Nombre completo: Paulette Caly Floirt
Rol: La tierna y responsable|Liam Payne
Personalidad: Paulette es una chica responsable y siempre con un comportamiento maduro para su edad. Siempre sonriente y alegre, Paulette es una chica positiva y con un muy buen sentido del humor, bromista y caritativa, ella siempre está decidida a ayudar a las personas no importa que incluso sea su peor enemigo. Cuando escuchas o ves a Paulette lo primero que se te viene a la mente, es dulzura y ternura. Es una chica a la que podríamos considerar “elegante” mas también puede ser una chica extremadamente sencilla, y simple. Odia las extravagancias y lo que menos le gusta son las personas que se extralimitan y exageran mucho con las cosas. Es una chica que sabe escuchar y puede dar los mejores consejos. Es una chica muy directa, y honesta, odia por completo guardarle secretos a las personas, en especial a las que quiere, por lo que cuando algo está mal, ella no teme a decírtelo en la cara. Como toda persona, Paulette también tiene un lado oscuro, y es que aunque no lo parezca, esta chica puede ser manipuladora cuando la ocasión lo amerita, como también puede sacar sus dones de conquista, y coquetearle a un chico, cosa que no hace mucho ya que no se considera una chica “sensual” o la más hermosa. Simplemente se considera como Paulette la simple francesa que ama hacer reír a la gente, que le gusta siempre cumplir con todo y ayudar a las personas que más ama.
Algo escrito por ti.
- Capitulo:
- Cant Have You:
Capitulo 002Ivette Smith|Liam Payne.Koni
Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.
-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.
-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.
-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.
-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.
-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.
-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.
-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?
-¿Liam?
-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido. Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-
-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.
-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.
-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.
-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.
-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.
-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.
-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.
-Li, ¿hablas enserio?
-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti
-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.
-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia su auto.
Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.
Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.
-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche
-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.
-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.
-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.
-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.
-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.
-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.
-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.
-Ivette, a tu cuarto
Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.
A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.
-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.
-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.
-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.
-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.
-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.
-Ivv ¿Qué ocurre?
-Nos vamos
-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.
-Si
-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.
- Prologo:
Prologo✯By 'Mily.♡
Hacía calor, como no, eran Los Ángeles, una de las ciudades más calurosas de américa del norte. La gente caminaba por las calles, sin preocupaciones. Algunas adolecentes, niñas, y adultas, caminaban por las calles con grandes bolsas Chanel y Prada, con grandes y falsas sonrisas.
Algunos residentes de Los Ángeles se despertaban para empezar su día, en sus monótonos trabajos. Algunos chicos andaban en sus skates por los parques. A lo lejos y en el centro de Los Ángeles, se podía escuchar los gritos emocionados de adolescentes, sudando y gritando por sus ídolos. Otros chicos estaban a punto de caer dormidos, editando un nuevo video para subir a su famoso canal.
Pero algo los distrajo de todo lo que hacían. Los gritos desesperados de las fans, ya no eran de emoción, eran de miedo. Los gritos de las madres de los residentes, ya no eran para que se levantaran, eran para pedir ayuda. Los gritos y vitoreo por un nuevo truco en el parque de skate, ahora eran de conmoción y miedo. El pitido que indicaba que el nuevo video se había subido, ya no era el de la computadora, ahora era el estruendoso sonido de autos chocando entre sí, y las patrullas de policías yendo al rescate.
Aquel 27 noviembre, fue el día en donde, Los Ángeles- California, fue atacado por los caminante. Primero fueron Los Angeles, después N.Y, después Washington D.C, y antes de que nos diéramos cuenta, todo el mundo.
Ya no hay donde ir, ya no hay donde escapar, los caminantes están por todos lados, y no piensan irse. Este ya no es nuestro mundo, es el mundo de los zombies.
- Los Marginados:
Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
Ficha AceptadaPaula me encanta como escribes ha. Ya participas :sersi:
Invitado
Invitado
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
smileformejai. escribió:May Loveless. Nombre completo: May Amelie Loveless Manchester.
Rol: La soñadora | Zayn Malik
Personalidad:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, soñadora, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, soñar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella y piensa en sus sueños mas codiciados, es alguien ambiciosa cuando se trata de cumplir lo que mas desea en el mundo. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Algo escrito por ti.
- no more fame:
Una castaña cuyo nombre era Brooklyn se encontraba tumbada en su cuarto pensando en alguna idea para su nuevo video. Efectivamente la chica era una Youtuber y normalmente subía videos de ella peinándose, dando tips y su vestimenta para específicamente una estación del año. Las ideas no le llegaban y la desesperación la estaba empezando a alterar, no podía pensar en otra cosa que no fuera el, ella nunca quiso lastimarlo ni mucho menos irse sin una explicación pero no podía afrontarlo, no quería ser marcada como “La chica que destruyo a Liam Payne” por eso y mil razones, nunca hicieron pública su relación y ahora así estaba la situación; él estaba en alguna parte del mundo y ella estaba en su casa. Recuerda perfectamente esa noche, estaban los dos en el cuarto de Liam, habían preparado una guerra de almohadas y se estaban divirtiendo como nunca, era una de las pocas noches que Liam estaba libre de trabajo y quisieron aprovecharla juntos, ni ella misma recuerda que paso y al siguiente día se encontraba en su casa sollozando tan fuerte que asusto a su hermana, él le mensajeo, le llamo y Brooklyn nunca se dignó a contestarle nada. Nadie se enteró hacia donde se fue pero gracias a sus videos, su ubicación era teóricamente obvia y por primera vez en su vida, no le dio importancia si Liam se ponía a ver uno de sus videos descubriendo donde rayos se encontraba. No tenía mucho que hacer en California, ni si quiera le daban ganas de comprar, algo demasiado raro en ella ya que parece la chica es una obsesionada con las comprar pero no es para nada presumida, engreída ni egoísta al contrario, es demasiado dulce, graciosa y humilde. No tenía en cuenta cuantos días o meses han pasado desde lo que paso con Liam pero al parecer ya se había acostumbrado a estar sin él. Abrazo a su peluche de Stitch ya que era lo único que podía abrazar en esos momentos, su hermana no se encontraba en casa y ya no tenía novio, al cual perdió por su culpa. Liam tenía todo el derecho de odiarla y si algún día volviese a encontrárselo, le daría igual si el la insultara porque ella se merece eso y más o eso es lo que ella piensa.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ni la misma castaña entiende cómo es que llego al centro comercial, la cruda verdad es que no tenía nada mejor que hacer que despejar su mente viendo ropa. Caminaba tranquilamente regalándoles sonrisas a cualquiera que la viera, para muchos podría ser un acto algo raro pero así era la chica y no le daba pena, su tranquilidad se rompió al escuchar los gritos de muchas chicas, algo que realmente desconcentro a Brooklyn, se acercó queriendo ver la razón de tanto griterío y noto que estaban rodeando una tienda donde vendían electrodomésticos; incluyendo las televisiones. Efectivamente era una entrevista de nada más ni nada menos que: One Direction, dirigió su mirada en donde se encontraba su exnovio y estaba sonriendo como nunca, saludaba a la cámara, le regalaba besos y Brooklyn sintió una punzada en su corazón, que si estaba arrepentida, sí, pero hizo lo que hizo y ya no había vuelta atrás. Las chicas estaban realmente atentas a todo lo que decían, hasta que algo fue lo que logro llamarles la atención.
—Y bien chicos ¿Cuál sería su lugar perfecto para ir a descansar y dejar el trabajo de lado? — les pregunto su entrevistador.
—Probablemente iría a mi casa, ya sabes a estar con mi familia— comento el rizado de la banda cuyo nombre era Harry.
—Concuerdo con Harry— ahora dijo Louis a lo que Zayn dijo lo mismo.
—Creo que probablemente iría a lugares como Los Ángeles, California o Miami, lugares donde pueda relajarme ante el sol y la playa— dijo emocionado un rubio llamado Niall, Liam estuvo de acuerdo con él y Brooklyn no supo que pensar ¿Qué pasaría si Liam fuera a California y se encontrara con ella? No, no y no. La chica negó varias veces ante su loca idea y se fue alejando lentamente del local, ¿Por qué le tuvieron que llegar esos pensamientos en ese mismo momento? Antes de esto, ella estaba perfectamente bien y ese día, sus pensamientos estaban preparados para atacar a la chica, simplemente increíble. Gruño de la desesperación y volvió a su casa, estaba cansada de pensar en el todo el bendito día.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Después de pensar en Liam, Liam y más Liam, la chica se dignó a grabarse a sí misma para su nuevo video. Por alguna razón le sorprendió el hecho de que nadie se haya enterado de la relación de Liam y Brooklyn, ya que ella como Youtuber, era algo famosa, no del todo pero algún video suyo llego a los un millón de visitas. Se tomó una ducha y el agua la tranquilizo, se quedó un poco más de lo normal ya que la presión la estaba comiendo por dentro y fuera, se tranquilizó por el hecho de que apenas tenía diecisiete años y eso la convertía en una adolescente, por pura suerte estaba de vacaciones y no se tenía que preocupar por nada que tenga que ver con el instituto. Se puso su pijama y bajo a comer algo, se hizo una de esas sopas instantáneas que para ella sabían deliciosas, en cambio a otra gente ni les dejaban comérselas. Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam, la castaña se golpeó mentalmente ya que lo único que estaba haciendo era darle muchísimas más vueltas a las cosas y eso no le ayudaba, tenía que superarlo de una maldita vez pero se le hacía imposible, la gente no entendía que ella apenas tenía diecisiete años, ni si quiera era mayor de edad, había cosas que ella aun sabia con esa actitud como ser una experta en el amor, ¿Qué hubieran hecho en su lugar? Sin saber nada más que hacer, se volvió a golpear mentalmente y dirigió toda su atención a una de sus películas favoritas: Harry Potter.
Ficha Aceptada
Ana. tu ficha es perfecta(?) ya participas asdasda ilysm.Invitado
Invitado
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
Nombre completo: Spencer Anne Reed.
Rol: La audaz.
Personalidad: Spencer no es una de las personas mas agradables que puedas conocer. Tampoco es una de las mas dulces y tiernas en el planeta, ni de por casualidad. Tiene un carácter fuerte, así que lo mas recomendable es no meterte con ella. Hasta se podría decir que es el diablo encarnado. Le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar son sus sentimientos, por que ella no los tiene. Es una persona insufrible y todo el día esta encaprichada. Fría, perversa, egocéntrica y manipuladora. No te dejes engañar, sabe controlarte y siempre tratara de enroscaste. Es algo misteriosa a la vez, pero no le preguntes nada sobre su vida privada, otro buen consejo. Jamas pienses en subestimarla o retarla, no querrás morir tan pronto. Orgullosa, es capaz de hacerte la vida imposible hasta por la razón de que la mires. Insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Puede quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es una de las mejores. Es demasiado sarcástica, le encanta su sarcasmo y burlarse de todo aquel que se cruce en su camino. Aléjate de una persona como ellas, es recomendable para tener una vida digna y no tener suicidio social. No tiene modales, ni los quiere aprender, realmente no le importa lo que piensen o digan de ella, ella es así, y para ser sincera es muy buena con su orgullo. ¿Pedir perdón? ¡Para nada señores!, ella jamas lo hará, su ego es demasiado grande como para bajarse a ese nivel, a la opción de que aya echo algo demasiado malo, aunque lo dudo. Algunas veces hasta puede asustar de tan loca que esta, ella no es como las otras; según ella su lado bueno es la maldad. Rara, como ya dicho, esta demasiado mal patológicamente, tiene una obsecion con las cosas que se traten de muerte o que haya sangre, una de las cosas que ama es la destrucción; lo se, rara. ¿Alguien dijo que es manipuladora? Es un don que lo lleva en la sangre de nacimiento, ama mentir, seria como unos de sus hobbies. Bipolar, muy bipolar. Puede estar hablando tranquilamente y al otro segundo estar atacándote como si fuera el fin del mundo. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio. Cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Nunca le pidas ayuda, no pierdas el tiempo. Es una de esas personas que están dispuestas a todo, hasta es capaz de arrancarte el corazón, si de una apuesta se hablara. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si te considera tu amigo, siéntete muy afortunado, tienes a una amiga de oro, aunque no lo parezca. Siempre estará ahí para darte consejos, claro que siempre lo arruinara todo con su pesimismo, pero por lo menos es pesimista mente sincera.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
Algo escrito por ti.
Rol: La audaz.
Personalidad: Spencer no es una de las personas mas agradables que puedas conocer. Tampoco es una de las mas dulces y tiernas en el planeta, ni de por casualidad. Tiene un carácter fuerte, así que lo mas recomendable es no meterte con ella. Hasta se podría decir que es el diablo encarnado. Le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar son sus sentimientos, por que ella no los tiene. Es una persona insufrible y todo el día esta encaprichada. Fría, perversa, egocéntrica y manipuladora. No te dejes engañar, sabe controlarte y siempre tratara de enroscaste. Es algo misteriosa a la vez, pero no le preguntes nada sobre su vida privada, otro buen consejo. Jamas pienses en subestimarla o retarla, no querrás morir tan pronto. Orgullosa, es capaz de hacerte la vida imposible hasta por la razón de que la mires. Insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Puede quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es una de las mejores. Es demasiado sarcástica, le encanta su sarcasmo y burlarse de todo aquel que se cruce en su camino. Aléjate de una persona como ellas, es recomendable para tener una vida digna y no tener suicidio social. No tiene modales, ni los quiere aprender, realmente no le importa lo que piensen o digan de ella, ella es así, y para ser sincera es muy buena con su orgullo. ¿Pedir perdón? ¡Para nada señores!, ella jamas lo hará, su ego es demasiado grande como para bajarse a ese nivel, a la opción de que aya echo algo demasiado malo, aunque lo dudo. Algunas veces hasta puede asustar de tan loca que esta, ella no es como las otras; según ella su lado bueno es la maldad. Rara, como ya dicho, esta demasiado mal patológicamente, tiene una obsecion con las cosas que se traten de muerte o que haya sangre, una de las cosas que ama es la destrucción; lo se, rara. ¿Alguien dijo que es manipuladora? Es un don que lo lleva en la sangre de nacimiento, ama mentir, seria como unos de sus hobbies. Bipolar, muy bipolar. Puede estar hablando tranquilamente y al otro segundo estar atacándote como si fuera el fin del mundo. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio. Cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Nunca le pidas ayuda, no pierdas el tiempo. Es una de esas personas que están dispuestas a todo, hasta es capaz de arrancarte el corazón, si de una apuesta se hablara. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si te considera tu amigo, siéntete muy afortunado, tienes a una amiga de oro, aunque no lo parezca. Siempre estará ahí para darte consejos, claro que siempre lo arruinara todo con su pesimismo, pero por lo menos es pesimista mente sincera.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
Algo escrito por ti.
- Spoiler:
- Capitulo unoBeezus Donovan.|| Percy Jackson.
[justify]Una tormenta amenazaba con desatarse en el oscuro cielo. La castaña vagaba por las calles vacilante, como si no encontrara su rumbo. Desconcertada, solo dejaba que sus pies la guiaran, disfrutaba de su pequeño momento de relajación. Las calles de Manhattan se encontraban vacías, algo bastante infrecuente en 'La ciudad eterna'.
Beezus tenia el presentimiento de que algo sucedería. ¿Acaso era la hora?, ¿había llegado el momento de volver? No podía saberlo, pero sin duda no le gustaba para nada.
Una ventisca hizo que sintiera más frió de lo que esperaba sentir. El cielo comenzaba a hacer ruidos extraños, lo que hizo que alzara la vista hacia el. Percibió una extraña presencia en los bosques de Long Island, sabia que algo estaba detrás de ella. Se volvió en si, observando a todo su alrededor, pero nada, simplemente, nada. Apuro el paso.
Conocía ese camino, lo conocía como si fuera la palma de su mano, se dirigía al campamento.
La chaqueta negra que vestía, hacia que no se notara la ballesta que llevaba debajo de ella, y si las circunstancias lo requerían, no dudaría en usarla.
Por el ovillo del ojo, pudo contemplar como una gran sombra se movía rápidamente entre los arboles, quien quiera que sea, no se salvaría de su flecha. El sonido de una rama romperse la alarmo más de lo que podía.
Con una velocidad impresionante, se bajo la cremallera de su chaqueta, saco su arco y apunto hacia atrás. Ella fue rápida, pero más fue la criatura que la asechaba.
Beezus no mostró miedo al tenerla justo al frente de ella, no debía mostrarse débil en presencia de animal tan grade y fuerte.
Contemplo su dorso fornido y sus escamas de metal. El Dragón, que hace años se había extraviado, aseguro la morena.
Bajo su arma, no iba a dispararle a tal majestuosidad, y si lo hacia, simplemente su flecha se haría añicos al impactar con tan duro metal. La primera sonrisa del día se escapo de sus labios.
—Hola, amigo. —saludo al dragón de color oro como si nada. El animal ladeo la cabeza, no comprendía el por que ella no solo corría espantada. La sonrisa de Beezus se hizo aun más grande, mostrando sus blancos y perfectos dientes. La morena trato de acercarse a la criatura, pero se aparto inmediatamente. Le gruño como si fuera su enemigo. —No tengas miedo, no pienso hacerte daño. —volvió a tratar tener contacto físico con el y esta vez no se aparto. Acaricio su cabeza y el ronroneo como si fuera un hermoso gato que le estuvieran haciendo cosquillas.
La risa de Bee alegro más al dragón. Poco a poco, con la criatura distraída, fue lentamente subiéndose a su lomo; cuando el dragón se dio cuenta, Bea ya estaba sobre el. Pero al estar allí arriba, cayo en la cuenta de que el no tenia alas. —¿No tienes alas?, ¿que dragón no tiene alas? —inquirió algo confundida. Yo, dijo una voz en su cabeza. La morena puso los ojos en blanco más que sorprendida; el animal la había hablado. No literalmente, claro esta, pero si podía comunicarse con la mente. No todos pueden escucharme, volvió a hablar. Los únicos que pueden hacerlo son los hijos de Hefesto, mejor dicho, los bendecidos de Hefesto. Tienes suerte, pequeña Donovan, para ser hija de el eres demasiado hermosa. Bee sonrió nuevamente.
—Sabes mi nombre. —aseguro con un brillo especial en sus ojos. —¿Que tal si me llevas al campamento? Puedo buscar herramientas y tratar de arreglarte. —ofreció amable, algo que nunca hacia Beezus.
Me alegra que seamos amigos; pero pienso llevarte a un lugar mejor, luego marcharemos para el campamento, la voz de la gran criatura sonó algo triste al decir campamento, pero aun así, con sus rápidos pies, comenzó a correr.
Se adentraron más en el bosque, pasaron varios instantes hasta que se toparon con un muro.
—¿Te das cuenta de que no va a correrse, verdad? —el dragón apunto con la cabeza el muro. Tienes que tocarlo, aviso. El animal se acerco más para que Beezus no tenga que bajarse de el y ella presiono el ladrillo que señalo. Cuando toda su mano aplastaba la pared miles de luces en forma de grietas salieron de el, la pared se abrió mágicamente, como si fuera un pasadizo. Se adentraron a la cueva por un sendero de antorchas hasta llegar a una sala que parecía no haberse visitado hace mucho tiempo. Planos, herramientas, armas, un sofá y una gran manta que parecía ser donde la criatura descansaba.
—Es increíble. —confeso asombrada. Es mi antiguo hogar, contó. —Una pregunta —pauso. —, ¿tienes nombre? —pregunto curiosa. La criatura solo se limito a negar con la cabeza. —Te llamare Absolem. —decidió como si no fuera nada importante. Exploro el lugar y encontró una caja de herramientas para arreglar a su nuevo amigo. Las alas, anuncio, con sus ojos rojos logro una luz incandescente que señalaba hacia arriba. Y me gusta Absolem, aseguro perspicaz.
—Tenemos trabajo que hacer, Absolem.{...}
Después de una larga noche tratando, Beezus se quedo dormida en el lomo de Absolem, lo cual no le molesto para nada al dragón de metal.
En el momento que ella abrió los ojos, ya no se encontraban en la cueva. Entorno la vista y pudo observar como una gran cantidad de campistas la miraban perplejos. Volvió a recuperar sus cinco sentidos y sintió que estaba apoyada en su amigo de la noche anterior. Trato de hablar, pero un grito hizo que le doliera más la cabeza.
—¡No disparen! —grito un muchacho castaño. —La trajo viva. —anuncio a los demás.
Percy se sacudía intranquilamente recostado. Se revolcaba por una lado, por el otro, y tenia razones; soñaba con una guerra.
Destrucción, destrucción era lo único que veía. Su ciudad se encontraba en llamas y ruinas, se desplomaba. Las torres caían, y quien sabe cuantas personas podría haber en aquel establecimiento, refugiándose. Un gran dolor en el pecho le pego como si una espada lo atravesara, giro a su derecha y vio como una muchacha de pelo oscuro le ardía la piel a causa del fuego. Una de las cosas que más odiaba, era eso, el fuego.
El agua y el fuego eran simplemente todo y absolutamente lo contrario. Se podría decir que el agua es hielo, el hielo es frió y el fuego es calor; tenia mucha derivación, pero así era, el fuego y el agua no podían estar juntos, era imposible.
Tenia bajo su mirada a la chica que parecía resistirse al calor. Daba gritos desgarradores, pidiendo ayuda, y el solo se quedaba ahí, parado mirándola como todo un bobo.
Había enfrentado a miles de monstruos desde que tenia menos de nueve años, pero no podía ayudar a la pobre joven que ya no podía mantenerse de pie.
Finalmente sus ojos se abrieron debido a que varios gritos colectivos se oían fuera de su cabaña. Se levanto del sofá, ¿se había quedado dormido sobre el? Si, así fue. Siempre que dormía en el tenia pesadillas, se reprimió a si mismo no volver a cometer ese error.
Abrió las grandes puertas y salio al aire libre. Aunque no era un día de mucho disfrutar, ya que el día estaba nublado y varios rayos caían desde el cielo. Se pregunto si a Daphne le sucedía algo malo.
Enfoco su mirada y se impacto al ver a un gran dragón de metal en medio del bosque y los campistas lo rodeaban. Liam y Niall lo llamaron para que se les acercara.
—¿Que diablos esta pasando? —pregunto enfadado, al igual de confundido.
—El Dragón, el que se había perdido hace varios años a vuelto, pero no regreso solo. —contesto Liam. Percy solo lo miro más confuso aun.
—Observa quien esta sobre el. —le aviso el rubio, dándole unas palmaditas en la espalda, señalando con la otra mano libre a la morena. Jackson trato de estirarse, haciendo puntas de pie, pero solo logro observar una silueta encapuchada. —Nuevo verano, nuevas compañeras, nueva casería, ¿no crees? —el ojiazul solo se limito a no responder y prestarle más atención a la persona misteriosa. Se saco la capucha con las manos, dejando ver su hermoso rostro, acompañado con un cabello largo y castaño oscuro; la muchacha parecía estar algo desconcertada.
—¡Todos a sus trabajos, muchachos! ¡A entrenar! —grito Quiron echando a los chicos.
—Indignados. —exclamaron los dos aliados de Percy, comenzando a caminar. El castaño se quedo algo embobado con la belleza de tal chica, pero por alguna extraña razón le parecía conocida.{...}
Ya preparado para el ''trabajo'' con su armadura, Perceus merodeaba entre los arboles; era hora de la clase de Fred, y aprovechaba el camino para pensar. Pensar sobre su vida, sobre como seria ser un chico normal, sobre estar con su madre.
No se dio cuanta, cuando ya se encontraba cerca de todos sus compañeros esperándolo. Corrió hacia ellos y se quedo parado con ellos.
El cíclope de Fredward apareció entre las sombras, nadie lo había visto y hasta algunos se asustaron al hacerlo. Fred sonrió.
—Buen día, muchachos. Como ya la mayoría sabrá, yo soy Fred, su profesor de esgrima, más bien les enseñare a usar la espada y daga. Estoy casi seguro que los nuevos se sorprenderán al ver estas piernas de cabra. —movió sus patas peludas, haciendo que todos bajaron la mirada hacia ellas. —En fin, ¿algún voluntario que quiera empezar con la clase? —nadie levanto la mano o mascullo un ''yo''. El cíclope rubio suspiro irritado. —Lo tomare como un no, sera mejor que yo los elija, porque sino no terminamos más. Jackson, —llamo al ojiazul. —hace mucho tiempo que no lo intentas, ¿crees que tengas la valentía para pelear, hijo de Poseidon? —inquirió no tan amable, lo que a Percy le molesto más de lo que debía, pero solo le dedico una mirada amenazadora. —Donovan, creo que deberías demostrar si eres tan temible al igual que tu Dragón. —un grito desgarrador se hoyo desde la lejanía. —Arriba, hija de Hefesto. —la morena levanto la vista, quizá Fredward no se dio cuenta, pero Percy logro ver unas pequeñas llamas reflejadas en sus ojos, al hacerlo se exalto.
El miedo que tuvo pudo sentirse en la zona, la chica apellidada Donovan, sonrio.
—Cuando quieran. —mascullo Fred.
Los dos se sacaron los cascos y los arrojaron al aire, dejando ver sus rostros completamente, sin ninguna mascara.
—Así que, ¿hija de Hefesto? —inquirió tratando de mostrar su fachada. La morena levanto la ceja derecha.
—Beezus Donovan, para nada encantada. —lo recorrió con la mirada como un gesto totalmente desagradable, como si el fuera un asco. —Y creo que tu eres Percy Jackson, si es que no me equivoco.
Percy sonrio sutil.
—El mismo. —saco de su bolsillo un simple bolígrafo, Beezus lo miro algo confundida, lo que hizo que la sonrisa del castaño se agrandara, sintiéndose más temido. —¿Lista para ser una perdedora?
—¿En que momento cambiamos de papel? —pregunto con ironía. Varios compañeros que admiraban el ''show'' rieron.
Apretó el pequeño botón del bolígrafo azul y el resorte hizo que saliera una hoja de espada.
—Linda hoja. —se sorprendió Fred.
Por su lado Bee tomo nada más ni nada menos que una moneda, una rara moneda de bronce, como la piel de Absolem. La arrojo hacia arriba, cerro los ojos, y cuando la moneda cayo en su mano, inmediatamente, como si fuera un rayo, se convirtió en una espada. Percy se quedo sin aliento.
Beezus aprovecho que estaba distraído y dio su primer golpe, con la punta de su hoja corto la mejilla de Jackson, lo que lo enfureció. Percy contraataco y le dejo una grieta de herida en el brazo, ella gimió del dolor. Se preocupo por si le había hecho demasiado daño y le pregunto si se encontraba bien. Un buen truco para tumbarlo en el suelo y robarle la espada. La sonrisa de la morena más bien parecía una mueca cruel.
—Perdiste, héroe.
Sunrise.
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
Nombre completo: Camille Louise Belacourt Penhallow.
Rol: Harry Styles | La deportista.
Personalidad: próximamente.
Algo escrito por ti. próximamente.
Rol: Harry Styles | La deportista.
Personalidad: próximamente.
Algo escrito por ti. próximamente.
*Editando*
~Lucy~
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
próximamente xd, solo en cines, en las mejores salas (?) ahno.
Sunrise.
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
en 3D y en IMAX, pls(?O'shea. escribió:próximamente xd, solo en cines, en las mejores salas (?) ahno.
~Lucy~
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
~Lucy~ escribió:en 3D y en IMAX, pls(?O'shea. escribió:próximamente xd, solo en cines, en las mejores salas (?) ahno.
disponible en blu-ray y dvd, ah cualquiera.
Sunrise.
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
Edición diamante como con la sirenita(? idk.O'shea. escribió:~Lucy~ escribió:en 3D y en IMAX, pls(?O'shea. escribió:próximamente xd, solo en cines, en las mejores salas (?) ahno.disponible en blu-ray y dvd, ah cualquiera.
~Lucy~
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
loooo, xddd, no ahí ya me ganaste~Lucy~ escribió:Edición diamante como con la sirenita(? idk.O'shea. escribió:~Lucy~ escribió:en 3D y en IMAX, pls(?O'shea. escribió:próximamente xd, solo en cines, en las mejores salas (?) ahno.disponible en blu-ray y dvd, ah cualquiera.
Sunrise.
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
Es que acababa de ver el comercial, pls.O'shea. escribió:loooo, xddd, no ahí ya me ganaste~Lucy~ escribió:Edición diamante como con la sirenita(? idk.O'shea. escribió:~Lucy~ escribió:en 3D y en IMAX, pls(?O'shea. escribió:próximamente xd, solo en cines, en las mejores salas (?) ahno.disponible en blu-ray y dvd, ah cualquiera.
~Lucy~
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
» Animals|| Novela Colectiva|| Audiciones abiertas.
» Alive. |Novela Colectiva. | Audiciones Abiertas
» El Internado || Novela Colectiva || Audiciones Abiertas
» nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
» Animals|| Novela Colectiva|| Audiciones abiertas.
» Alive. |Novela Colectiva. | Audiciones Abiertas
» El Internado || Novela Colectiva || Audiciones Abiertas
» nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.