Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
Es mi nombre, bueno, seria mi nombre en francés.Wanda. escribió:Amo el nombre Paulette<3 una amiga se llama así<3
Invitado
Invitado
karls<333
sacas cada idea que me encanta
es obvio que audicionare, pero plz, no se por quien:c ando entre liam o zayn bc bethanyxliam y arianaxzayn <33333
shit, tengo que pensarlo :meh:
bueh, déjame decirte que esta idea me ha encantado como la mayoría de tus ideas<3 eres una genia<3
muchos besitos, ily xx
es obvio que audicionare, pero plz, no se por quien:c ando entre liam o zayn bc bethanyxliam y arianaxzayn <33333
bueh, déjame decirte que esta idea me ha encantado como la mayoría de tus ideas<3 eres una genia<3
muchos besitos, ily xx
tenshittae
Anabú(?smileformejai. escribió:karls<333
muchos besitos, ily xx
Me gusta arianaxzayn por que ariana es re tierna y zayn el chico malo(?) assaassd no soy una genia, exprimo mi cerebro(?) espero tu ficha <3 ilysm
Invitado
Invitado
bueno, yo me voy por mi lucho, poh :enojao: despues mando mi ficha, karlangas:c
te extraño:c
pd. una chica tiene mi nombre DDDD':
Sunrise.
harold bc me encanta como queda con la sersh:c
Sunrise.
NO SE POR QUIEN IR, SE QUE SI ELIJO ALGUNO DE LOS QUE QUIERO, ME GANARAN D: IDK. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH OKYA. LA NC NO PODIA LLAMARSE LAS SEIS OKNO
hollander.
Entonces por harry<3 a mi tmb me encanta<3 hasta hice crackships<3
taeyong.
Holú a todas
Vengo a audiconar Karlybú c: Because te amo y amo está idea, ósea plz(?
Esta vez iré por Harry bc nunca he ido por él y quiero estrenar ship c:
Aunque, si la Ems odair también va por el... Ahqueyasedeprimía.
¡Besos! Ilysm<3.Aunquemejodaselpincepvt
¡Besos! Ilysm<3.
~Lucy~
Esta bien la esperoO'shea. escribió:bueno, yo me voy por mi lucho, poh :enojao: despues mando mi ficha, karlangas:c
yo igual
Invitado
Invitado
Pueh' ve por quien quieras(?Jacesie escribió:NO SE POR QUIEN IR, SE QUE SI ELIJO ALGUNO DE LOS QUE QUIERO, ME GANARAN D: IDK. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH OKYA.LA NC NO PODIA LLAMARSE LAS SEIS OKNO
Invitado
Invitado
Lucbú(?~Lucy~ escribió:Holú a todas
¡Besos! Ilysm<3.Aunquemejodaselpincepvt
Esta bien, espero tu ficha
no te deprimas ilysm.
Invitado
Invitado
Nombre completo: May Amelie Loveless Manchester.
Rol: La soñadora | Zayn Malik
Personalidad:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, soñadora, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, soñar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella y piensa en sus sueños mas codiciados, es alguien ambiciosa cuando se trata de cumplir lo que mas desea en el mundo. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Algo escrito por ti.
Rol: La soñadora | Zayn Malik
Personalidad:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, soñadora, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, soñar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella y piensa en sus sueños mas codiciados, es alguien ambiciosa cuando se trata de cumplir lo que mas desea en el mundo. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Algo escrito por ti.
- no more fame:
Una castaña cuyo nombre era Brooklyn se encontraba tumbada en su cuarto pensando en alguna idea para su nuevo video. Efectivamente la chica era una Youtuber y normalmente subía videos de ella peinándose, dando tips y su vestimenta para específicamente una estación del año. Las ideas no le llegaban y la desesperación la estaba empezando a alterar, no podía pensar en otra cosa que no fuera el, ella nunca quiso lastimarlo ni mucho menos irse sin una explicación pero no podía afrontarlo, no quería ser marcada como “La chica que destruyo a Liam Payne” por eso y mil razones, nunca hicieron pública su relación y ahora así estaba la situación; él estaba en alguna parte del mundo y ella estaba en su casa. Recuerda perfectamente esa noche, estaban los dos en el cuarto de Liam, habían preparado una guerra de almohadas y se estaban divirtiendo como nunca, era una de las pocas noches que Liam estaba libre de trabajo y quisieron aprovecharla juntos, ni ella misma recuerda que paso y al siguiente día se encontraba en su casa sollozando tan fuerte que asusto a su hermana, él le mensajeo, le llamo y Brooklyn nunca se dignó a contestarle nada. Nadie se enteró hacia donde se fue pero gracias a sus videos, su ubicación era teóricamente obvia y por primera vez en su vida, no le dio importancia si Liam se ponía a ver uno de sus videos descubriendo donde rayos se encontraba. No tenía mucho que hacer en California, ni si quiera le daban ganas de comprar, algo demasiado raro en ella ya que parece la chica es una obsesionada con las comprar pero no es para nada presumida, engreída ni egoísta al contrario, es demasiado dulce, graciosa y humilde. No tenía en cuenta cuantos días o meses han pasado desde lo que paso con Liam pero al parecer ya se había acostumbrado a estar sin él. Abrazo a su peluche de Stitch ya que era lo único que podía abrazar en esos momentos, su hermana no se encontraba en casa y ya no tenía novio, al cual perdió por su culpa. Liam tenía todo el derecho de odiarla y si algún día volviese a encontrárselo, le daría igual si el la insultara porque ella se merece eso y más o eso es lo que ella piensa.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ni la misma castaña entiende cómo es que llego al centro comercial, la cruda verdad es que no tenía nada mejor que hacer que despejar su mente viendo ropa. Caminaba tranquilamente regalándoles sonrisas a cualquiera que la viera, para muchos podría ser un acto algo raro pero así era la chica y no le daba pena, su tranquilidad se rompió al escuchar los gritos de muchas chicas, algo que realmente desconcentro a Brooklyn, se acercó queriendo ver la razón de tanto griterío y noto que estaban rodeando una tienda donde vendían electrodomésticos; incluyendo las televisiones. Efectivamente era una entrevista de nada más ni nada menos que: One Direction, dirigió su mirada en donde se encontraba su exnovio y estaba sonriendo como nunca, saludaba a la cámara, le regalaba besos y Brooklyn sintió una punzada en su corazón, que si estaba arrepentida, sí, pero hizo lo que hizo y ya no había vuelta atrás. Las chicas estaban realmente atentas a todo lo que decían, hasta que algo fue lo que logro llamarles la atención.
—Y bien chicos ¿Cuál sería su lugar perfecto para ir a descansar y dejar el trabajo de lado? — les pregunto su entrevistador.
—Probablemente iría a mi casa, ya sabes a estar con mi familia— comento el rizado de la banda cuyo nombre era Harry.
—Concuerdo con Harry— ahora dijo Louis a lo que Zayn dijo lo mismo.
—Creo que probablemente iría a lugares como Los Ángeles, California o Miami, lugares donde pueda relajarme ante el sol y la playa— dijo emocionado un rubio llamado Niall, Liam estuvo de acuerdo con él y Brooklyn no supo que pensar ¿Qué pasaría si Liam fuera a California y se encontrara con ella? No, no y no. La chica negó varias veces ante su loca idea y se fue alejando lentamente del local, ¿Por qué le tuvieron que llegar esos pensamientos en ese mismo momento? Antes de esto, ella estaba perfectamente bien y ese día, sus pensamientos estaban preparados para atacar a la chica, simplemente increíble. Gruño de la desesperación y volvió a su casa, estaba cansada de pensar en el todo el bendito día.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Después de pensar en Liam, Liam y más Liam, la chica se dignó a grabarse a sí misma para su nuevo video. Por alguna razón le sorprendió el hecho de que nadie se haya enterado de la relación de Liam y Brooklyn, ya que ella como Youtuber, era algo famosa, no del todo pero algún video suyo llego a los un millón de visitas. Se tomó una ducha y el agua la tranquilizo, se quedó un poco más de lo normal ya que la presión la estaba comiendo por dentro y fuera, se tranquilizó por el hecho de que apenas tenía diecisiete años y eso la convertía en una adolescente, por pura suerte estaba de vacaciones y no se tenía que preocupar por nada que tenga que ver con el instituto. Se puso su pijama y bajo a comer algo, se hizo una de esas sopas instantáneas que para ella sabían deliciosas, en cambio a otra gente ni les dejaban comérselas. Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam, la castaña se golpeó mentalmente ya que lo único que estaba haciendo era darle muchísimas más vueltas a las cosas y eso no le ayudaba, tenía que superarlo de una maldita vez pero se le hacía imposible, la gente no entendía que ella apenas tenía diecisiete años, ni si quiera era mayor de edad, había cosas que ella aun sabia con esa actitud como ser una experta en el amor, ¿Qué hubieran hecho en su lugar? Sin saber nada más que hacer, se volvió a golpear mentalmente y dirigió toda su atención a una de sus películas favoritas: Harry Potter.
tenshittae
Nombre completo: Irena Gracielle Mayfleet Roden.
Rol: La deportista | Harry Styles.
Personalidad: como una pequeña síntesis de la personalidad de tu personaje tiene que congeniar con el rol, no podemos decir que vas por la ruda y decir que es sumamente tierna ¿entienden?.
Algo escrito por ti. en spoiler por favor.
Rol: La deportista | Harry Styles.
Personalidad: como una pequeña síntesis de la personalidad de tu personaje tiene que congeniar con el rol, no podemos decir que vas por la ruda y decir que es sumamente tierna ¿entienden?.
Algo escrito por ti. en spoiler por favor.
taeyong.
MiaElizabeth escribió:Mia Frost Nombre completo: Mia Elizabeth Frost..
Rol: Harry Styles | La Deportista.
Personalidad: Carácter y humor indefinido, nunca se sabe de que genio te la puedas encontrar, las personas que la conocen aclaran que solo hay cuatro opciones:
1."Estoy feliz": lo que significa que puedes mantener una buena y sana conversación con ella, puede llegar a comportarse con un poco de inmadurez y tiende a utilizar mucho el sarcasmo.
2."Estoy bien": aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella.
3. "No estoy bien": ¡Alerta roja!, Mia no esta bien lo que significa que estará un poco irritabler.
4."Estoy furiosa": Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente, si la encuentras de ese humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte y salgas de ahí lo más rápido que puedas porque si la situación es demasiado grave pueden rodar cabezas, a ella no le importara quien seas.
Ah veces puede aparentar ser una chica sin sentimientos, pero la verdad es que Mia es buena y gentil, con las personas que la tratan bien por supuesto, no le gusta ver a sus amigos o familiares sufrir, siempre intenta infinidad de cosas para mantener a un ser querido alegre, puede llegar a hacer miles de tonterías por tan solo sacarte una simple sonrisa. Aunque si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y Mia te puede ignorar, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear o lo mucho que pueda lastimarte, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tener a Mia de aliada que de enemiga, con ella no puedes enmendar ningún error, si hiciste una tontería desde el inicio que no fue de su agrado, Mia se encargara de recordartelo todos los días de tu vida.
Algo escrito por ti.
- Vive en una piña debajo del mar...:
Capitulo 1Mia Frost | Niall HoranKoni
Mi vista se fijó en el horizonte, el sol comenzaba a meterse y la luna, junto a las estrellas, comenzaba a apoderarse del cielo que se tornaba de un azul marino. Recargue ambos codos sobre el barandal del balcón y una brisa helada provoco que me estremeciera y bajara las mangas de mi suéter color beige, di un largo suspiro lleno de frustración e impaciencia y me dedique a esperar.
Los minutos pasaban y yo perdía la esperanza de que el llegará. Era mi cumpleaños y Niall había prometido hacer todo lo posible por venir, pero al parecer, no lo había logrado, aunque no me extrañaba, siempre había un motivo por el cual no podíamos estar juntos.
― No vendrá -Dijo una voz masculina detrás mío- Mia.
― Eso no lo sabes -Corregí, sin mirarlo a la cara- el día aún no termina.
Mi hermano soltó una pequeña risa inofensiva ante mi terco optimismo y se posiciono a mi lado, pasando su brazo izquierdo por mi hombro. James era el único que aceptaba, o más bien, soportaba mi relación con Niall. En cambio mis padres y mi otro hermano, todo lo contrario, ellos aborrecían la idea de que una Frost mantuviera una relación con un chico de clase baja. Todos en esa estúpida familia eran iguales, frívolos y sin sentimientos, interesados solo en lo social y en el dinero, James y yo éramos las tristes excepciones.
― Mamá esta histérica porque te rehúsas a bajar a la fiesta -Hablo James después de una larga pausa.
― Ella sabe la razón por la que no quiero estar ahí -Conteste con resentimiento- si no está mi prometido no vale la pena.
― Como tú lo dijiste hermanita, el vendrá -Dijo con seguridad besando mi frente.
― Acabas de decir que no lo hará -Recordé algo confundida.
― En este caso trato de ser optimista por ti, además, me encantaría ver la cara de Edward cuando note la presencia de su cuñado no deseado en la fiesta -El rio un poco- lástima que si lo ve lo mata.
― Ni siquiera lo pienses -Hable alterada- francamente, estoy perdiendo las esperanzas de que algún día él y yo podamos ser felices.
― ¡Vamos Mia! Estamos hablando de Niall, el chico que soporta los malos comentarios de la familia y además, es capaz de brincar una barda de cuatro metros y espantar a los gorilas que tenemos por guardias, solo para verte a ti -Dijo abrazándome- ¡Hasta yo quiero uno así!
― Siempre sabes cómo hacerme sonreír Jamie.
― Jamie es nombre de niña -Se quejó.
― Es un apodo, de cariño -Corregí- no seas macho.
― ¿Soy hembra? -Pregunto, dramático.
― ¡James!
― Esta bien, me calmo, uno que trata de portarse bien con su hermana, trayéndole a su novio a la fiesta y tu poniéndome apodos de...
― ¡Trajiste a Niall! -Grite entusiasmada, pero después tape mi boca por miedo a que alguien me hubiera escuchado.
― Ah eso venia -Contesto- a decírtelo.
― ¿Y porque no lo hiciste desde el principio? -Pregunte golpeando su pecho algo enojada.
― Me cambiaste el tema -Respondió encogiéndose de hombros.
― ¡Yo no te...! -Pare de hablar, no tenía ganas de discutir- ¿Donde esta?
― Afuera, escondido en los arbustos -Informo- más vale que te apures porque si papá lo encuentra no dudara en sacar la escopeta.
― Gracias James, eres el mejor.
Tome la única chaqueta que colgaba del perchero en la puerta del armario y salí de mi habitación lo más rápido que mis pies pudieron permitirme. A lo lejos cuando me encontraba corriendo por el pasillo pude escuchar que James gritaba algo, oh más bien advertía algo, pero estaba tan entusiasmada y apurada en llegar a donde Niall me esperaba que no le presté atención.
Ah pasos torpes y escondiéndome de los invitados que estaban en una de las estancias de la casa, con miedo a que mi madre o mi padre me descubrieran, pude salir al jardín delantero, acto seguido me adentre en los enormes arbustos que cubrían los ventanales de la entrada y al llegar a mi destino comencé a buscar a Niall con la mirada.
― Niall -Lo llame en susurro- ¡Niall!
El corazón se me cayó a los pies cuando sentí que alguien me tomaba del tobillo y me arrojaba al suelo rodeándome con ambos brazos, pero la tranquilidad volvió cuando escuche su voz, esa dulce voz que hacía que mi corazón latiera como un loco cada vez que la escuchaba.
― Si no te agachas te verán y tendré que irme –Advirtió- por cierto, feliz cumpleaños.
Una sonrisa de tonta enamorada se formó en mi rostro y levante la mirada. Ahí se encontraba Niall, detrás de mí, observándome fijamente con la misma expresión con que yo lo observaba a él.
― Creí que no vendrías -Dije girándome y abrazándolo lo más fuerte que pude.
― Como crees que iba a dejarte sola en tu cumpleaños, te dije que llegaría, cumplí mi palabra.
― Te amo.
― Y yo a ti.
Juntamos nuestras frentes y sonreímos, eran pocas las ocasiones que podíamos vernos desde que les anunciamos a mis padres nuestro compromiso y ellos se pusieron como locos. Ese mismo día me prohibieron seguir viendo a Niall y me ordenaron terminar con la relación, pero yo me rehusé, desde entonces hemos sabido aprovechar el poco tiempo que tenemos para vernos.
― Te traje un regalo –Anuncio, sacando una pequeña caja de su pantalón.
― Niall, no era necesario, con tu presencia me basta.
― Solo ábrelo.
Tome la pequeña caja entre mis manos y le quite el moño que la cubría. Tan solo la abrí mis ojos, estos se iluminaron: era un reluciente anillo de compromiso con un enorme diamante incrustado en él, sentí que mis mejillas comenzaban a mojarse y mire a Niall, debió haberle costado meses de trabajo, este tomo mi mano y lo coloco en mi dedo dándole un beso al final.
― Ahora podemos decir que es oficial –Anuncio- con esto quiero que sepas que no dejare que nadie nos separe. Les demostrare a tus padres que valgo la pena.
― No lo necesitas –Dije secando mis lágrimas- con que yo sepa que me amas me conformo.
Nos abrazamos de nuevo y segundos después, pase mis manos a su cuello para acercarlo más a mí, estuvimos a puntos de besarnos cuando un fuerte grito nos sobresaltó a ambos, grite en mi interior, rogando que no fuera quien creía que era pero al parecer solo logre invocarlo.
― ¡ELIZABETH! -Grito mi padre azotando la puerta de la entrada y acercándose peligrosamente.
― Esto no es bueno -Dije levantándome del suelo- escóndete antes de que te vea.
― No Mia, no voy a huir, tus padres tienen que entender que...
No pudo terminar su frase porque cayo nuevamente al suelo, gracias a un brutal golpe que mi padre le dio en la mandíbula, quise acercarme pero un fuerte brazo me tomo por la cintura y me levanto por el aire impidiendo que me acercara a Niall.
― ¡Niall! -Grite espantada al notar que no se movía- ¡SUÉLTAME EDWARD! -Rogué forcejeando.
― ¿Cómo te atreves a regresar a mi casa después de la advertencia que te di? -Pregunto mi padre, esta vez, dándole una patada en el estómago.
― ¡No lo lastimes!
― ¡Cállate! -Ordeno.
― ¿La llevo adentro papá? -Pregunto Edward.
― No -Le contesto- quiero que vea lo que le are a este malnacido por haberme desobedecido.
― ¡POR FAVOR, NO! -Suplique con lágrimas en los ojos- ¡PAPÁ NO LE HAGAS NADA!
Ah pesar de mis gritos y suplicas no me escucho, siguió pateando a Niall en el estómago y golpeando su rostro. Mis ojos estaban viendo una completa masacre, y lo peor de todo era que a mi hermano y a mi padre parecía divertirles.
― ¡No vuelvas a acercarte a mi casa, ni a mi hija! ¡¿Escuchaste?! -Pregunto, a lo cual no recibió respuesta, cosa que lo enfureció más y le costó a Niall otra patada en el rostro- ¡No te escuche!
No resistí más ver como golpeaban a mi prometido frente a mis ojos y con el tacón de mis botas le di a Edward una patada justo en la entrepierna, este me tiro al suelo preso por el dolor y yo me arrastre hasta Niall tomándolo en mis brazos. Estaba desecho y su nariz, ojos y boca sangraban con exageración al igual que las heridas en sus brazos.
― Todo va a estar bien amor -Comencé a decirle, pero las lágrimas no me dejaban hablar con claridad- solo no te duermas, quédate conmigo.
― Edward, levántate del suelo, Mia, entra a la casa, los guardias se encargaran de sacar a esta escoria de aquí -Ordeno.
― Déjame llevarlo a un hospital -Suplique.
― ¡Ah la casa dije!
― ¡No papá!
― ¡Ah mí me obedeces! ¡Levántate Edward y llévate a Mia.
Como pudo, mi hermano saco fuerzas para levantarse, quitarme las botas y tomarme en brazos. Este en contra de mi voluntad me llevo hacia la casa donde los invitados de mi madre veían la escena atentos, pasamos por la estancia y todas las miradas se posaron en mí ya que lloraba y gritaba sin importarme absolutamente nada más que Niall.
Edward me llevo hasta la biblioteca por órdenes de mi madre y me soltó, al instante me paré y comencé a darle golpes a la puerta para poder salir.
― ¡BASTA MIA! -Grito Edward tratando de detenerme- Mamá está furiosa, tus invitados vieron todo el show que montaste.
― ¡LOS ODIO A TODOS! –Grite lo más fuerte que pude con toda la intención de ser escuchada y causarle más vergüenza a mi madre.
De pronto la puerta se abrió y James entro a la biblioteca, trate de salir pero Edward fue más rápido y cerró la puerta con llave. Derrotada me tumbe en uno de los sillones y lleve ambas manos a mi rostro para continuar llorando, James se acercó a mí y me abrazo.
― Fue horrible -Comencé a hablar- papá lo golpeo y Niall sangraba por todas partes.
― Jamás los dejaran en paz si no huyes con el Mia -Propuso James.
― ¡Que tonterías le estas diciendo! -Inquirió Edward alejando a James de mí- ¡¿Cómo puedes...?!
― ¡No es ninguna tontería Edward! -Se defendió- ¡Lo único que están logrando es que Mia los odie!
― Lo hacemos por su bien.
― Si claro, ¿Por su bien golpearon a Niall?, desde cuando te crees el hermano sobreprotector.
La puerta se abrió de nuevo, interrumpiendo la pelea entre mis hermanos, eran mis padres y no venían justamente a hablar con serenidad. Tampoco yo, así que furiosa y cegada por el enojo tome fuerzas y le di una fuerte cachetada, recibiendo una yo casi al mismo tiempo por parte de mi madre.
― ¡¿Qué te pasa Elizabeth?! -Grito ofendida- ¡No sabes la vergüenza que pase gracias a ti con todos tus invitados!
― ¡Te denunciare Finnick Frost! -Le grite a mi padre ignorando por completo el comentario de mamá- ¡Esto no se va a quedar así!
― ¡Ah mí no me vas a amenazar! -Me contestó.
― ¡Demasiado tarde!, me da repugnancia ser tu hija. Eres un ser humano vil y sin sentimientos ¡Que solo se preocupa por sus propios intereses! -Dije con rencor y odio en mis palabras- ¡¿Dónde está Niall?!
― Donde debe de estar -Hablo Edward- en la calle.
El simple comentario que salió de los labios de mi hermano hizo que la sangre me hirviera y tomara uno de los libros estrellándoselo tan fuerte en la cara que estaba segura que le rompí la nariz.
― Un día de estos voy a desaparecer -Aclare mirando a mi padre ya que mi madre había ido en rescate de Edward quien estaba tirado en el piso con la mano en la nariz- y ese será el día en el que todos ustedes se arrepientan de todo el daño que me han hecho.
Salí de la biblioteca a paso rápido, dejando a toda mi familia detrás y subí las escaleras para llegar a mi habitación. Sin siquiera saberlo James comenzó a perseguirme, pero no lo deje entrar, cerré la puerta con seguro y como pude moví uno de los muebles para tapar la entrada.
Tenía que hacer esto rápido, iba a irme, no quería estar ni un minuto más en esta casa, tome mi celular y note que tenía cinco llamadas pérdidas de Niall, sin pensarlo dos veces marque su número.
― Amor, ¿estás bien?, ¿te hicieron algo? -Pregunto preocupado, en su voz se podía escuchar el dolor que sentía.
― Me iré de la casa Niall -Respondí- no pienso quedarme ni un minuto más, me iré contigo.
― ¿Estas segura?
― ¿No quieres?
― Nada me haría más feliz.
― Entonces, quédate donde estas, dame 10 minutos para salir de la propiedad, después te llevaré a un hospital -Ordene.
― Te amo Mia.
― Y yo a ti.
Apague el celular y me dirige al baño para arrojarlo al escusado, así se mojaba y dejaba de servir, ya no tendrían como localizarme. Salí del baño y abrí el armario, tomé una mochila y metí un poco de ropa, en el espacio que quedo guarde un poco de dinero que tenía ahorrado para alguna emergencia, después me coloque unos tenis y la mochila, salí al balcón y mire mi habitación, esta sería la última vez que estaría en este lugar, no lo extrañaría mucho ya que no pensaba regresar. Me pase al otro lado del balcón y de repente alguien comenzó a tratar de abrir la puerta.
― Mia, abre, soy James -Pidió- solo quiero hablar contigo.
― Te voy a extrañar hermano -Le dije en tono de despedida.
― ¡¿Que estás diciendo?! ¡Mia Elizabeth Frost! -Grito alterado- ¡No hagas una locura!
― Adiós James.
Cerré los ojos para tomar valor y salté.
Ficha Aceptada
Me gusto tu ficha, ya participas c:Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4