Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Mi vecino" {Larry Stylinson} {One Shot}
_ForeverHazza1D escribió:la seguiras?
Si, ya la seguí, dejé las explicaciones al final de la segunda parte, perdonadme:( x
-Moonlight.
moonlightsilversmith
AdrianaDirectioner:) escribió:No la sigues? No pos me mato :c sigueeee
Ya la seguí, perdonadme, dejé un mensaje al final de la segunda parte:( x
-Moonlight.
moonlightsilversmith
Me encantó la segunda parte, ¡SEGUILA!
Saludos.
Saludos.
Larrydreams
me encanta *w* es muy mmm nose jaja es perfecta es el primer fanfic que leo don harry es tops e_e jaja
Ayluh StyHoMaPayTom
Que capitulo tan genial, no habia entendido mucho la parte de Harry y Lou, luego lei un poquito mas... un porquito mas... y BOOM estaba soñando, me encanto el ultimo parrafo, Doble mierda? JAJAJAJAJA nunca habia visto eso :D
Siguela pronto, adios.
Siguela pronto, adios.
Joshua Stylinson
Omg Harry es terrible JAJAJAJAJAJJA pero se pasa, en serio.
Y es justamente lo que Louis necesita para romper la monotonía de su vida (?
Fue un sueño, oww. Pero puede conseguirlo cuando quiera, es cuestión de que deje de lado sus códigos y moral (?) JAJA
Pobre Niall, pero bueno, le pasa por dejar a su esposo solo mucho tiempo teniendo una cosa sexy de vecino.
Seguilo pronto!
Adios ♥
Fue un sueño, oww. Pero puede conseguirlo cuando quiera, es cuestión de que deje de lado sus códigos y moral (?) JAJA
Pobre Niall, pero bueno, le pasa por dejar a su esposo solo mucho tiempo teniendo una cosa sexy de vecino.
Seguilo pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Mierdaaaaaa
Lo amo <3 debes de seguir!!!! Ahora! :3
AdrianaDirectioner:)
Aahhhh! Porfavor siguelaaa esa demasiado buenoo ...no puedes dejarla asi "!!
emy_1D
One Shot; “Mi vecino“ - Third Final Part
“...”
Starring: Larry Stylinson.
Song: I Want, by One Direction.
POV. Louis
Estaba nervioso. Realmente no sabía que hacer o como reaccionar a la presencia de Harry, después de lo de ayer por la mañana.
Ahora estábamos cenando casi lo de siempre -espaguetis con salsa-, de hecho, terminando de cenar, junto al supuesto “novio” del ruloso. Su nombre era Zayn. Más alto que yo, cabellos negros, ojos color avellana y era guapo, pero a mi esposo, no se le podía comparar con nadie.
¿En serio haz dicho eso? dijo mi conciencia de repente.
Los cuatro estábamos en la mesa, Niall estaba a mi lado izquierdo y Harry al derecho, en cuanto a Zayn, estaba a la derecha de Harry.

–¿Hace cuánto están juntos? –le dio a Harry por preguntar. Casi me atoré, así que tomé el vaso de vino y bebí un poco, antes de hacer un gran escándalo. Por lo menos, nadie se dio cuenta.
–Dos años casados. Muy felices, de hecho. –Sentí un nudo en la garganta, al ver como Niall me sonreía y tomaba de mi mano con cariño. El ojiverde hizo una mueca de disgusto.
–¿Y ustedes?
–Tres meses. También felices, ¿no, amor? –Harry tomó la mano del pelinegro, observándolo con dedicación. ¿Este tipo hablaba en serio? Yo no soy quién, pero si estoy feliz con alguien, no intentaría nada con otra persona… digo yo.
–Si… –suspiró el otro chico. Su mirada me decía que él en verdad estaba enamorado. Pero, ¿entonces porque nunca había aparecido por la casa de él? o, ¿nunca lo había visto?
–¡Bien! –se levantó el castaño de rulos– ¿Quién me acompaña a servir los postres? –preguntó, con una amplia sonrisa.
–Louis, ¿te molestaría? Así para conocernos mejor, tú con Harry y yo con Zayn. –dijo mi esposo amablemente. No pude decir no.
–Muy bien, vamos. –terminé, levantándome con los platos sucios a la cocina.
Fui hasta el refrigerador, lo abrí, saqué los duraznos y frutillas en conserva con almíbar-
–Louis… –llamó Harry. Me di la vuelta con el tarro en mi mano. El chico tenía su mano satisfaciéndose a si mismo.– Estamos solos…
–Tu novio…
–¿A mi que con ese pendejo? ¡Tú me calientas! Él… él no es nada para mi.
–Estoy casado y enamorado. Yo no he dejado de amar a Niall. –protesté, al ver que se acercaba peligrosamente, acorralándome contra la alacena.
–¿En serio? –rió vagamente– Te gusto y lo sabes. Me deseas tanto como yo a ti.
–Puede ser que si… –suspiré, sobándome la sien– Si puto de mierda. Me gustas y te deseo, quiero que me folles, quiero que chupes mi polla hijo de… agh–volví a callarme– Pero no. No voy a hacerlo.
–Si lo harás. –sonrió, corriendo uno de mis cabellos tras mi oreja– Puedo hacer cosas que no te gustaría saber, Louis. Mentir como todo un actor profesional y hacerle creer a tu rubiecito mal teñido, que intentaste propasarte conmigo… y a mi, dejarme como la víctima de todo. –Quedé sin habla. ¿Era capaz de eso y más? Sinceramente, no le creía…
Desprevenido, él aprovechó de desabrocharme los pantalones, dejando el tarro detrás de mi, a un costado donde no molestara. Bajó las dos prendas que me cubrían y me dio la vuelta. Deslizó más mis bóxers y mis pantalones, dejándolos por debajo del muslo. De una embestida, entró en mi. ¿Saben que es que te follen tan fuerte sin… dilatar antes? No. Por lo menos sé que las chicas no sabrán que se siente ser estrecho y que… Dios. Una y otra vez, cada vez más profundo, sentía que me partía, podía percibir el dolor terrible desde mi trasero. Fue relajándome, haciéndose cargo de mi miembro a la vez, durante un par de minutos, acariciándome con su otra mano, por mi abdomen, mi espalda… por todo mi cuerpo, realmente. De un momento a otro, empecé a gemir, a jadear, sus embestidas me estaban volviendo loco y descubrí mi verdadera obsesión con el masoquismo. ¿Me estaba gustando su brusquedad?
Sus manos amplias, tomaron de mis brazos y los pusieron tras mi espalda, y mi rostro estaba de lado, con mi mejilla sintiendo el frío de la cocina-alacena. Mis gemidos llevaban nombre, mi respiración se entrecortaba por una razón y mi corazón se aceleraba por las mismas. Harry lo hacía demasiado bien. Estaba tomando aire, con mis labios entreabiertos, deseando que esto no acabara, tratando de no pensar en lo que era bueno o malo, si no, solo en el deseo que me conducía a todos lados. Soltó mis brazos y sus manos fueron hasta a mis caderas, tomándolas y empujándolas hacia atrás, haciendo un dulce vaivén con su miembro. Giré mi cabeza con dificultad, viendo su sonrisa indespintable, con sus ojos esmeralda brillando, uno o dos rizos pegados a su frente, y sus manos apretando con fuerza mis caderas. Una de mis manos estaba apoyada, y la otra fue a mi erección, haciendo que estuviera a un paso de llegar a mi punto.
Harry se tomaba la molestia de hablarme sucio al oído, mientras me follaba y yo me masturbaba. ¿Cuánto tiempo había pasado? Espero no mucho.
–Ahhh dios Harry siii… lo haces tan bien hijo de puta! –grité cerrando mis ojos. Ahora estaba erguido, pero el movimiento no cesaba. Harry tomó de mi abdomen, haciéndome quedar apretado hacia él, con su boca en mi cuello. Me incliné un poco más para sentir los besos que empezaba a darme.
–Zorra… eso es lo que eres. Una hermosa, caliente y deliciosa zorra. –dijo mordiendo mi oído.
–Ni… Niall no vendrá?
–No lo creo…
–¿Qué? –logré articular.
–Zayn… AHHHH JODER, ESTÁS APRETADO! –gruñó en voz alta– Uhmm… le ordené a Zayn que no dejara a Niall venir aquí. Hasta que acabemos y nosotros mismos vayamos… así que tenemos tiempo de sobra, Lou.
–Quiero de frente… –pedí. Harry salió de mi un segundo, me recostó sobre la mesa de la cocina, metiendo otra vez su miembro, esta vez grité. Un pequeño sonido extraño sonó, pero no presté importancia.
Ahora podía ver su rostro con claridad mientras me follaba, era glorioso. Me levanté un poco, sosteniéndome de sus hombros con ambas manos. Quedé hipnotizado con sus ojos otra vez, con sus labios rojos abiertos buscando aire y más. No dudé y uní mis labios con los de él. Nuestras bocas encajaban como una sola, un sabor a menta fresca se mezcló en el beso.
Paré de besarlo.
–H-Harry me corro! –advertí con mis ojos cerrados, echándome hacia atrás, su mano derecha tomaba de mi cadera. –Ah, ah, ah, ah, uhm… se siente riquísimo…
–¿Eres y serás mi zorra aún, verdad? –fruncí el seño, pero estaba por venirme.
–AHHHHH DIOS SIII! –gemí del todo, empuñando mis manos.
–¿Me deseas más que a Niall, cariño? –sus preguntas sonaban entrecortadas, pero aún así podía entenderlas. ¿A que venían? No me interesó. Diría que si a absolutamente todo si no se detenía.
–Si… –suspiré– Te deseo… te deseo joder, te deseo… HARRYYYY!… ah… mierda… –me había corrido sobre mi abdomen, pero Harry me daba las últimas sacudidas, y al terminar, se corrió dentro de mi, provocando otro gemido, aunque esta vez sin su nombre. Quería más, pero sabía que debía volver, Zayn no podría estar mucho tiempo entreteniendo a Niall.
Me reacomodé todo, al igual que el ojiverde. Traté de relajarme, respiré hondo y serví los postres, Harry estaba detrás de mi, con sus manos en mis caderas, su cabeza de lado, susurrando palabras simples, junto a pequeñas bromas, mientras me balanceaba de un lado a otro lentamente, como si ambos bailáramos.
–Aléjate de él ahora. –replicó Niall desde la puerta. El ruloso sin problemas se puso erguido y sonrió.
–¿Qué pasa? ¿No puedo ni abrazarlo?
–Es mi esposo. –me di la vuelta, dejando los postres en sus copas sobre la mesa– Ni siquiera para darle la mano en saludo. Es mío, tiene mi argolla en su dedo, ¿entendiste?.
–No sé, porque mierda te amargas. Solo lo he abrazado. Estaba aburrido, lo tomé por detrás en plan broma y tú te lo tomas a mal. Además, a Louis no parece molestarle. ¿Verdad, cariño? –Hijo de su ma…
–¿”Cariño”? –repitió el rubio frunciendo el seño.– ¿Desde cuando desconocidos se tratan de “cariño”?
–Desde que ambos saben que son homosexuales. ¿No puedo tampoco?
–No.
–Vaya, que tierno.
–Sal de mi casa. Vete con Zayn y no pisas mi hogar otra vez. –Niall agachó su mirada, molesto.
–Bien. –Harry se dio la vuelta, me apretó hacia él y besó mi cuello– Te veo mañana, zorra. –susurró.
–¡Te he dicho que te fueras! –se exasperó.
–Cuídate, esposo perfecto. –rió Harry, saliendo de la cocina.
Unos segundos después de silencio entre nosotros y la puerta principal se cerró, haciéndonos saber que se habían ido.
–¿Me estás engañando? –habló Niall, sus ojos se empezaban a cristalizar.
–No. –o por lo menos no en este justo instante.
–¿Y porque te abrazaba así? –bajó su mirada de nuevo– Él estaba tan cerca de ti, hablando a tu oído, mientras tu reías… se sintió tan horrible cuando te vi junto a ese puto.
–No lo trates así. –no iba a permitir tampoco que le dijera de esa manera.
–¿Ahora lo vas a defender?
–¡SOLO ME ABRAZÓ! ¡TÚ PODÍAS ABRAZARTE CON ZAYN! ¡¿NO?! –suspiré, simulando limpiar mi rostro– Mira, Niall. Solo estábamos juntos, él no me estaba tocando en el sentido que te imaginas. Solo estaba apegado a mi, contando bromas y yo solo me las reí. ¿Tiene eso algo de malo?
–No te creo.
–Pues, ¿sabes que? Si no me crees, puedes irte a la verga si quieres. Porque por lo menos ahora, no estábamos haciendo algo malo. –Dios.
–¿Por lo menos ahora? –rió sarcástico– O sea, si hubiera venido minutos antes, ¿hubiera visto algo peor?
–Niall…
–¿Sabes que? Él que se debe ir a la verga, eres tú. No trabajas, no haces nada. Estás aquí, cocinas y limpias. Eso es todo. Te crees la gran cosa por asear la casa y lavar la ropa. Mientras yo me saco a mi madre por trabajar como un idiota para ti!
–¿Disculpa? Haber, vamos por partes. ¿Quién es el que se pasa 20 de 24 horas del día trabajando y las otras 4 en bares, fiestas? Con suerte pasamos cinco minutos juntos. No entiendo como te sorprendería que tuviera un amante. Digo, nunca estás. Quiero sexo. Necesito sexo. No voy a estar como un niño pequeño esperando en la puerta, rogar para tener un orgasmo en dos minutos y luego adiós!
–¿Así que esto es sobre sexo? Eres un estúpido, Louis.
–Y tú un imbécil que no sabe follarme.
–No lo decías en la cama.
–Para no dejarte mal, querido.
–Te odio.
–Que bueno, Nialler. Deberías hacerlo desde ahora. –dije pasando junto a él, hacia mi habitación, que desgraciadamente, compartíamos.
A la mañana siguiente, desperté en un cuarto diferente, con una inmobiliaria diferente, con alguien diferente.
Una mata de rizos estaba a mi lado, con su cuerpo abrazado al mío, por lo menos, vestido. Su respiración era calmada, incluso una leve sonrisa estaba plantada en su rostro, sus ojos cerrados y relajado del todo. Sus labios estaban resecos, instándome a lo siguiente. Con mi mano derecha tomé su mejilla, atrayéndolo a mi, uniendo nuestras bocas otra vez, él correspondió de a poco, tomando de mi antebrazo. Se alejó.
–¿Quieres follar ya? –preguntó, a lo que sonreí. Pero, aún mi duda no se iba.
–¿Por qué estoy aquí?
–Llegaste borracho ayer por la noche, demasiado cariñoso. Eso es lo único que sé. –sonrió.
–¿Pasó a mayores?
Negó con la cabeza.
–No dejé que me tocaras. Si vamos a tener sexo, quiero que lo recuerdes… como lo de ayer.
Y allí mi cabeza se dividió.
Recordé lo que había sucedido antes de perder la conciencia de todo. Harry, yo, sexo. Harry, pelea, Niall. Niall, pelea, yo. ¿Poco claro? Para mi era del todo entendible. Niall solo nos vio en algo pequeño, si hubiera llegado antes, hasta nos hubiéramos separado. Y… si yo no hubiera sido un estúpido, ahora estaría durmiendo con él, con mi esposo.
–Tengo que irme. –me levanté. Estaba vestido al menos. Lo único malo, fue que mi aliento apestaba a cerveza y mi cabeza sufría de las consecuencias con una inmensa resaca.
–¿Te veo más tarde?
–No quiero dejar a Niall. –suspiré cabizbajo.
–¿Y me dejarás a mi? –preguntó, frunciendo el seño.
–Dije que estaba casado. Tú sabiéndolo, quisiste meterte conmigo. Lo hiciste y ahora tienes que olvidarlo.
–Puedes dejarlo, por si no sabías. –replicó.
–Te repito que no quiero dejarlo, lo amo. Me casé con él por algo y no quiero pasar toda mi vida peleando con Niall a causa tuya. Esto se acabó y… solo hay que dejarlo así.
–Como quieras. –dijo sentándose en la cama, cruzándose de brazos y esquivando mi mirada.
–¿Estás molesto?
–No. Solo vete. Tú sabrás lo que haces. –calló. Yo solo salí de allí.
Dos pasos fuera de la habitación.
Regresé.
Regresé y volvimos a hacerlo.
Regresé y volví a engañar a mi esposo.
Regresé y engañé a Niall otra vez.
Pero, la parte buena era que había dejado de engañarme a mi mismo...
-----------------------
Si ha quedado confuso o no sé, perdonadme, que ldsa}dasldpaslpdlaspd, traté de hacerlo lo más entendible y bue, estaba medio dormida y todo, pero aquí está... je u-u
Espero que os haya gustado, subiré una novela más larga pronto, puesto que ya la estoy escribiendo, así que cualquier cosa, comenten que les pareció. Este One Shot lo escribí hace tiempo, pero traté de arreglarle la ortografía y eso, porque antes escribía al pedo, lel. Gracias por comentar y... sigan leyéndome, que vendré con mejores (creo) One Shots, novelas, fanfics, lel x
Os quiero(:.
-Moonlight.
moonlightsilversmith
Ya la he seguido/terminado :D! ♥Larrydreams escribió:Me encantó la segunda parte, ¡SEGUILA!
Saludos.
-Moonlight.
moonlightsilversmith
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:me encanta *w* es muy mmm nose jaja es perfecta es el primer fanfic que leo don harry es tops e_e jaja
Que bueno que te guste, gracias. LÑDLASPDLASP}Ñ}{L}{Ñ Me dio por volverlo tops, aunque yo soy del team de Louis♥. Ya la seguí/terminé, de antemano, gracias por leer cariño x
-Moonlight.
moonlightsilversmith
Joshua Stylinson escribió:Que capitulo tan genial, no habia entendido mucho la parte de Harry y Lou, luego lei un poquito mas... un porquito mas... y BOOM estaba soñando, me encanto el ultimo parrafo, Doble mierda? JAJAJAJAJA nunca habia visto eso :D
Siguela pronto, adios.
Muchas gracias! Lo sé, lo he escrito hace un tiempo y creo que preocuparme de la ortografía no es todo, lel. Y ya la terminé/seguí, seguí/terminé (?, lel, byeee :))))
-Moonlight.
moonlightsilversmith
Debby1D escribió:Omg Harry es terrible JAJAJAJAJAJJA pero se pasa, en serio.
Seguilo pronto!
Adios ♥
Ya la he terminado, muchas gracias por tu comentario, srsly. Pdt: Lo sé, Niall tiene un problema mental idk... ok, that no! haha((: x
-Moonlight.
moonlightsilversmith
AdrianaDirectioner:) escribió:Mierdaaaaaa
Ya la terminé (subí la parte final) babe, thanks! x
-Moonlight.
moonlightsilversmith
emy_1D escribió:Aahhhh! Porfavor siguelaaa esa demasiado buenoo ...no puedes dejarla asi "!!
lasdñas´ñd+´{}sñ ya la acabé, espero te guste y gracias por tu comentario cariño :DDDD pdt: se agradece♥.
-Moonlight
.
moonlightsilversmith
Página 2 de 3. • 1, 2, 3