O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 09 Ago 2011, 10:21 pm

waaa rayisss dile que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y me encanto frankie y nick :arre:
que bn que edward esta bn

sigue!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por EloisaChan Mar 09 Ago 2011, 10:34 pm

perdona que me tardara pero ya la lei toda. es muy buena, lastima que las malas son ashley y miley(las dos me caen bien). siguela pronto, seria nice ir con Nick a la gira ;)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 2:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo la mato le llega a decir que noo ..
yo le diria que si por dios !!
todavia que le ofece llevarla para no echarla de menos ..
la señorita no esta convencida :¬¬:
si es para pegarle :P
jajaja
me alegro que edward este ya bien :)
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 2:58 pm

Ame el capitulo
Que bueno que Edward ya esta bien
Y pobre Frankie,
pensaba que sus hermanos no lo querian
Ojala que la rayis vaya de gira con Nick
Nick es tan tierno, lo amo

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 10 Ago 2011, 4:56 pm

hay rayis tienes que desirle q si!!!!
aaahh!!! me enkanto el kap estuvo bien tierno!!! siguela pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 10 Ago 2011, 5:28 pm

BIENVENIDA EloisaChan , jajaja en verdad a mi tambien me caen bien ellas, pero no se me gusto darles el papel de malas pero no tengo nada contra ellas, incluso me encanta Ashley como actriz en especial Alice (: y me gustan muchas de las canciones de Miley, .........Me alegro que te haya gustado la nove! :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:52 pm

nueva y fiel lectora! ame muuucho la novela :)
woo Nick es hermoso lo amo!
novela pronto

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:52 pm

Que Nick diga que si! seria genial irse de tour con Nick :arre:
espero cap pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 10 Ago 2011, 8:05 pm

BIENVENIDA, JobrosNeverStop , que bueno tenerte por aqui, me alegra mucho que te haya gustado la novela... espero tenerte por aqui ^^, un beso cuidate! y nuevamente BIENVENIDA!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Jue 11 Ago 2011, 12:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! se pondra interesante :¬w¬: jejjejejejej siguela stq !
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Ago 2011, 12:37 pm

ssiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 11 Ago 2011, 3:45 pm

PLISS SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPII
SE PONE CADA VEZ MEJOR
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 11 Ago 2011, 9:00 pm

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 11 Ago 2011, 9:01 pm

color=cyan]Capitulo 11[/color]

Nick: Amor, lo que trato de decir es que quiero saber si tu quieres ir conmigo a la Giraaa?
Tu: Como dices que dijiste? Que quieres que vaya a donde?
Nick: Quiero que vayas conmigo y mis hermanos a la gira? que dices? tambien ira Dani & demi...
Tu: Esto nick....... - dije no muy convencida..
Nick: Que no quieres?
Tu: Claro que si Tontito!, no soportaria estar tres meses lejos de ti! - y lo abrace
Nick: Ni yo de ti :) - estabamos sumamente cerca, Nick rosaba su nariz con la mia asi como besitos de esquimal? ... estabamos en eso cuando derrepente..
Frankie: Se van a besar? - los dos no separamos asustados y quedamos mirando a frankie "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056 - puedo ver :D?
Nick: FRANKIE! :¬¬: , esas cosas no se miran son privadas ¬¬
Frankie: a poco no :D, yo siempre veo
Nick: Como dices?
Frankie: Bueno siempre veia a Joe :P , porque yo quiero aprender :jeje:
Tu: :risa:
Nick: Eso no se aprende Enano...
Frankie: Si se aprende.. osino como sabras darlo?
Nick: Frankie tienes 6 años!
Frankie: y porque tenga 6 años no me puedo enamorar :sad: ? , bueno en verdad me gustan 3 chicas :D
Tu: A sii, y quiene son?
Frankie: No lo puedo decir..
Nick: y porque no?
Frankie: Porque te enojarás....
Nick: Frankie dime :¬¬:
Frankie: Bueno tu quisiste... mis enamorados son, Dani, Demi & _______ :arre:
Nick: Que tus enamoradas son quien :enfadado:
Tu: :risa: - no podia creer a frankie le gustaban las novias de sus hermanos jajajaja
Frankie: A ps ya te dije, me dejas practicar con ____? :D
Nick: No ahora te mato - y salio corriendo atras de Frankie, no lo podia creer :risa: , se habia puesto celoso de su hermano pequeño, corrian por todos lados, y ambos reian, en verdad era una escena muy linda, cuando venian de vuelta los dos les saque una foto porque en verdad eran muy tiernos..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Ldwi6_va4tb_vkxlr_NickFrankieJonas

Frankie se bajo de los brazos de Nick y vino corriendo hacia mi se sento en mis piernas y me abrazo...
Frankie: ______ Nick fue muy malo conmigo, no acepta mi amor :C
Nick: Frankie! no hice nada :¬¬:
Frankie: Si lo hiciste, tu si me crees cierto ___? :sad:
Tu: Claro que te creo a ti Frankie - mire a Nick y le guiñe un ojo - como pudiste hacer eso Nick, mejor vamonos Frankie, no necesitamos de nick..- me pare tome de la mano a Frankie y vi como este le sacaba la lengua a Nick, que solo sonreia, yo solo me gire y le tire un beso y el solo rio... y asi nos fuimos en el auto para pasar a dejar Frankie, y luego Nick me fue a dejar a mi ....
Ya fuera de mi casa...
Nick: Asi que no me necesitas - dijo mientras me abrazaba quedando frente a frente, en verdad yo estaba sobre un mini escalon, asi resien alcanzaba su altura...
Tu: Jajajaa, eres un tonto, no puedo creer que te hayas puesto celoso de tu hermanito pequeño - ...
Nick: Quien dijo que me puse celoso? :yonofui:
Tu: Porque te cuesta tanto aceptarlo...
Nick: Bueno ya! si pero solo un poco, pero es que como dice eso el enano y despues te pide un beso :¬¬:
Tu: :risa:
Nick: No te rias, tendremos que hablar con El, que conozca la Ley de "La novia de tu hermano es intocable" :zz:
Tu: Jajajaja amor por dios! es un niño de 6 años! como yo no me pongo celosa cuando Emi me dice que si ella podria estar contigo o con Joe? y eso que esta hablando de mi mejor amigo y de mi novio..
Nick: en verdad dice eso :¬w¬:
Tu: Nick por dios es una niña !! :risa:
Nick: Era una bromita! jajajajaa
Tu: Tonto! - y le pegue en el brazo...
Estuvimos un rato mas conversando fuera de la casa, hasta que nos despedimos y entre a mi casa, deje las cosas en la entrada, en verdad luego de la despedida me puse un poco triste ya que no veria a Nick, Joe, Kevin en una semana, ya que tenian que ir a New York, por temas de la gira, en realidad a coordinar todo, y en verdad los echaría de menos mas que mas son mi novio, y mis mejores amigos, pero bueno despues pasariamos largos meses juntos, dia y noche jajajaja, esto seria muy entretenido, me saque los zapatos y fui a la cocina, estaba haciendome un cafe tranquilamente.. cuando
XX: BUUUH!
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056 - me gire rapidamente y ahi estaba el :x - ERES TONTO O TE HACES CASI ME MATASTE DEL SUSTO JOE X DIOS!
Joe: Esa era la idea 8)
Tu: :¬¬:
Joe: Hay bueno perdon no te enojes :sad:
Tu: Jaja no me enojo, & tu como entraste?
Joe: Daah? con la Llave que me diste tu :jeje:
Tu: Daah se me habia olvidado...
Joe: Tonta :jeje:
Tu: De alguien se me abra pegado - y lo mire acusadoramente
Joe: Oye :¬¬:
Tu: Hora quien se rie 8)
Joe: Ja ja ja ja ... 77
Tu: Hace cuanto estas aqui?
Joe: Digamos que unas tres horas - dijo mientras ambos caminábamos al sillon y nos sentabamos...
Tu: Tanto :suspect: ? porque no me llamaste?
Joe: Para que mi hermano me mate? no gracias :P
Tu: tonto... bueno y dime a que debo tu visita?
Joe: Que a caso simplemente no puedo venir a ver a mi mejor amiga? :lol:
Tu: Joe se que por algo estas aca, osino no hubieras esperado 3 horas...
Joe: No se vale porque me conoces tanto.. :roll:
Tu: Porque soy tu mejor amiga, y ya sueltalo que pasa - dije mientras dejaba la taza con cafe sobre la mesita y me sentaba a lo indio para escuchar a Joe..
Joe: Es que es complicado....- solto derrepente.
Tu: Que es tan complicado.... que pasa tienes algo? estas enfermo?
Joe: Nnononon _____ nada de eso, Joe esta bueno como siempre 8)
Tu: Jajaja entonces?
Joe: Es que creo que me gusta alguien - susurro muy bajito..
Tu: Que cosa joe? no te escucho
Joe: Que creo que me gusta alguien - dijo de nuevo y un poquito mas alto
Tu: Joe habla como la gente quieres!
Joe: QUE CREO QUE ME GUSTA ALGUIEN! SORDA!
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056 Woooooooooouw enserio? y no soy sorda tu hablas muy bajo.. :¬¬:
Joe: Jaja, bueno eso creo que me gusta alguien..
Tu: Am y se puede saber quien?
Joe: Em... Demi :oops:
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056
Joe: Enana estas?
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056
Joe: Enana?
Tu: Como dices que dijiste?
Joe: Uii andamos mal hoy dia :¬¬: ... que creo que Demi me gusta - dijo apenado
Tu: Enserio O: , eso es genial... pero no entiendo tu me dijiste que era complicado, porque?
Joe: Porque Demi es mi amiga, la pasamos muy bien juntos, pero no se si ella sentirá algo x mi - si supieras joe si supieras....aunque senti que no era eso lo que lo preocupaba..
Tu: Bueno si no lo sabes, conquistala, veras que todo sale bien...... pero porque siento que no es eso lo que te preocupa? - lo mire y el bajo su mirada...
Joe: Noo eso no es, es que tengo miedo enana..
Tu: Miedo?
Joe: Tengo miedo de sufrir de nuevo...- dijo
Tu: Joe, no puedes tener miedo x siempre, tienes que salir adelante, y creeme si estas con Demi dudo que ella te haga sufrir... no tengas miedo.
Joe: Es facil decirlo para ti porque tu nuncas has sufrido - dijo serio
Tu: Lo dices enserio Joe? y E R I C K? te dice algo ese nombre - le dije calmada porque a mi ya no me dolia hablar de el...
Joe: Lo siento ____ no queria decir eso, ni menos que recordaras a ese idiota...
Tu: Joe, da igual, tienes que salir adelante, no te puedes atormentar por Ashley siempre, ella ya paso, tienes que seguir adelante y jugartela por Demi, y darle una nueva oportunidad a querer... y capaz encuentras un amor mucho mejor, mirame a mi despues de todo lo que vivi con Erick tambien nunca mas quize saber de amor, novios, etc .. hasta que conoci a tu hermano y todo el miedo desaparecio, quien sabe en una de esas a ti te pasa lo mismo con Demi....- joe sonrio
Joe: Sabes, me encanta verte asi :) , Feliz... & tienes razon me la jugare por Demi :D
Tu: Asi me gusta jajajaja...
Joe: _______ puedo saber algo...
Tu: Dime algo que no sepas de mi xD?
Joe: jajaja no pero enserio.... le has contado a nick sobre Erick? - eso me pillo por sorpresa
Tu: Esto em no... :/
Joe: Se lo contaras? me refiero a la verdader historia no la MINIMA historia que le dijiste..
Tu: Joe no creo, prefiero con que Nick sepa que Erick fue un ex novio el cual me hizo sufrir por que me engaño.... no quiero que sepa la otra historia...
Joe: Porque?
Tu: Porque no creo que sea necesario, no quiero que se llene de rabia por el idiota de Erick, y espero que ni tu ni Kevin le cuenten...
Joe: Claro que no enana, tu sabes que Kevin por mas que le pegues no dira nada y menos si son tus cosas, y bueno tu sabes que yo tampoco dire nada...
Tu: Lo se ....- luego de eso seguimos conversando hasta que a Joe se le hizo tarde y tuvo que irse, luego de despedirlo, subi rapidamente a mi pieza y me acoste tal cual estaba, solo al tocar la almohada me quede profundamente dormida....

Dias después....

Faltaba solo un dia para que Nick y los demas volvieran, y estaba realmente feliz, en verdad habia extrañado mucho a los chicos y en especial a Nick, ahora estabamos Selena, Demi & yo en el centro comercial sentadas en una heladeria luego de haber caminado TODO lo que se llama centro comercial... estabamos realmente cansadas, Dani no podia estar con nosotros porque OBVIO se habia ido con Kevin mas que mas es su esposa...

Demi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Demi-lovato-internada1

Selena:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Selena_Gomez_2010

Tu: (Como Taylor)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Jennifer-lopez-taylor-swift

Selena: Realmente, hace mucho tiempo que no recorria tan bien un mall
Tu: Ni yo .....
Demi: Que son flojas, no es nada
Selena: NADA "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056 Demi! recorrimos cada centimetro de este mall
Tu: Apoyo a Sele..
Demi: Par de Exagerdas jajajajajaa
Tu y Sele: :risa:
Demi: Sele y Justin?
Selena: Esta enfermo, creo que le contagie el resfriado pero el es el porfiado que no hace caso cuando le dije que se alejara de mi porque se resfriaria el, asi que ahora tiene que pagar las consecuencias... :zz:
Tu: Jajaja pobre Justin...
Selena: Nada de pobre si el fue el tonto que no hizo caso ajajaj, y tu Demi que me dices, como te fue en la cita con Sterling?
Tu: WTF? Sterling? Te gusta Sterling? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056
Demi: Claro que no ______, Selena que dice que tuvimos una cita jajaa, solo fue que estabamos sentados en el cacino de disney porque resien habiamos dejado de grabar..
Selena: Uii pero si parecia una cita jajaja
Demi: No selena para, ademas Sterling tiene novia! ... ademas ambas saben que a mi me gusta otra persona...- con Selena nos miramos y dijismos a la vez imitando la voz de Demi
SelenayTu: Aiii Joeeee! - jajajajjajajajajaja
Demi: Que yo no hablo asi :¬¬:
Tu: Que si :P
Demi: No porque no soy tan cursi como ustedes con Nick y Justin..
SeleyTu: Oyeeee! :¬¬:
y asi pasamos toda la tarde, molestandonos,jugando, y SI recorrimos nuevamente el Mall, definitivamente ese dia habia sido muy cansador...

Al otro día.....

Nick ya me habia mandado un mensaje que estaban por llegar al aeropuerto, pero no podria ir a recogerlo ya que estaba ocupadisima ayudando a Selena con unos diseños y a que no lo creen BEYONCE! me habia pedido que tambien le diseñara que habia estado como loca haciendo bocetos, no soy profesional pero en verdad me encanta diseñar, pero al no se porfesional ningun lugar te contrata, por eso me dedicaba a otro tipos de trabajo... cuando por fin termine Nick ya habia llegado hace 4 horas, y de seguro debe estar enojado o triste, porque solamente le dije que no podria ir, no le dije el porque porque queria contarle en persona... me duche rapido y me vesti
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Selena-Gomez
(Pero sin los tacos, ponganle unos zapatos bajos :D)
Tome un taxi hacia la casa de Nick, baje y toque la puerta me abrio la puerta nada mas que Frankie...
Frankie: Hola _______
Tu: Hola Frankie - me agache para darle un beso en la mejilla - estan tus hermanos?
Frankie: Sip estan en la Sala anda pasa :) - segui al pequeño Frankie hasta la Sala..y ahi estaban todos... menos Nick, salude a cada uno..
Kevin: Nick esta arriba... anda sube
Tu: Gracias Bodoque :) ... - subi las escaleras y camine por el pasillo hasta la puerta de Nick, estaba entre abierta asi que entre y ahi lo vi, estaba de espaldas a mi con su guitarra en las manos tocando unos acordes..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 20855_nick-jonas-con-su-guitarra
Deje mi bolso a un lado, sin que el escuchara, y luego me acerque a el por atrás y pase mis brazos por su cuello y le di un beso en su mejilla
Tu: Hola - susurre en su oido, el rapidamente dejo la guitarra de lado se dio vuelta paso su brazos por mi cintura y me levanto y me dio vueltas...
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Abrazo-de-los-pares-felices-al-aire-libre-thumb12526914
Luego poso delicadamente sus labios sobre los mios en un tierno beso, como lo habia echado de menos definitavamente se habia vuelto una parte esencial de mi, luego de terminar nuestro beso y juntar nuestras frentes me saludo jaja
Nick: Holaa :D - dijo con una sonrisa...
Tu: Como estas?
Nick: Mucho mejor que estas ahora conmigo , te eche mucho de menos - y rozo su nariz con la mia... luego tomo mi mano y los dos no sentamos en el sillon y el me abrazaba por la cintura..
Tu: Yo tbn a ti, y eso que solo fue una semana...- no se como lo hariamos despues..
Nick: Jajaja si...como estuvo todo por aca?
Tu: Bieeeeen :) , sali con las chicas, me quede dias en casa viendo peliculas jajaa y eso y a ustedes como les fue con las cosas de la gira?
Nick: Todo bien, ya esta todo listo para irnos de gira, el stracklist, el juego de luces, el bus, las fechas, todo.. realmente fue agotador -
Tu: Me imagino.. Hey te tengo que contar algo :D
Nick: Asi y que es?
Tu: Adivina..
Nick: Sabes que no soy bueno adivinando :C ajajjaa
Tu: Bueno ya te digo, es que tuve una buena razon para no irte a buscar al aeropuerto, a por sierto perdon pero no pude..
Nick: No te preocupes, a si y cual es esa razon por la cual no me pudiste ir a buscar..
Tu: Estuve diseñando y adivina para quin..
Nick: Selena?
Tu: Si, pero no solo ella alguien mas..
Nick: Demi?..
Tu: Nonono :P
Nick: Hay ya dime!
Tu: Be... BEYONCE!!!!!!!!!!
Nick: ENSERIO? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056
Tu: Ajaaaaaaaaam!
Nick: Felicitaciones - me dio un beso corto y luego me envolvio mas en sus brazos, y asi nos pasamos un largo rato conversando, definitivamente cada dia lo queria mas, pero habia llegado la hora da darle la noticia...
Tu: Esto amor..
Nick: Mmm? - dijo mientras jugaba con mi mano ...
Tu: Tengo algo que decirte ....
Nick: Que cosa?..
Tu: Promete que no te enojaras..
NIck: No entiendo, pero bueno... :scratch:
Tu: Nick.... no podre ir a la gira contigo - solte y lo mire a los ojos
NIck: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056 - y su cara cambio completamente..


Chicas siento si no quedo muy bueno el capitulo, pero en verdad no he estado muy inspirada y no he andado muy bien :( , espero que me entiendan, el fin de semana intentare subirles mas capitulo, cuidenceeeeee!!! gracias por leer
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 11 Ago 2011, 9:21 pm

WTF???
como que no puede ir a la giraa "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 167695056
ella tiene que irr
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.