O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 08 Ago 2011, 5:25 pm

PLIS SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 5:55 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 08 Ago 2011, 6:13 pm

estuvo genial el kap!!! siguela pronto pliz!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Lun 08 Ago 2011, 8:42 pm

muy buen cap SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 08 Ago 2011, 10:02 pm

Capitulo 9

Ahora que lo pienso ya me recorde de donde conocia Jasmine, ella era la idiota que se estaba metiendo entre Justin y Selena :¬¬: , nosotras trabajamos alrededor de dos meses juntas y en verdad nos habiamos hecho confidentes....y ustedes diran como hablo con una ex de mi actual novio? y somos tan confidentes? lo que pasa es que nosotros conversamos y me conto toda su historia, que en verdad ellos habian confundido las cosas, y que prefirieron ser amigos, y realmente les crei a los dos, y realmente me habian demostrado que solo eran amigos asi que no desconfiaria de ellos, ademas en ese entonces yo solo era amiga de nick no tenia nada que celarle o algo por el estilo, pero igual necesitaba saber la historia... mas que mas con nick teniamos "algo" bueno ustedes entienden, ademas Selena siempre me hablaba de Justin y lo que sentia por el y ambas nos aconsejabamos...
Antes de sentarnos, hable con Selena...
Tu: Selena estas bien?
Sele: Hay no ______ es que Jasmine me choca!! siempre anda metida entre yo y Justin tratando de separarnos, hemos tenido varias peleas por ella, pero el igual le tiene afecto porque es su amiga, aunque Justin le pidio por favor que nos dejara tranquilos pero ella no hace caso, ademas la amargueta de Miley que no entiendo porque me odia.... si yo nunca he hecho nada contra ella...
Tu: Sele tienes que estar tranquila si, y no sabes como te entiendo porque yo pase lo mismo con Nick, y creeme fue horrible Miley hizo hasta lo imposible por separarnos, me amenazo, etc - sele estaba asi "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 167695056 - pero venos ahora estamos bien, y Amiga Justin te adora se le nota en los ojos en como te ve como te abraza, y haremos una cosa, nos sentaremos juntas y si nos llegan a decir algo simplemente no pesques y agarra fuerte mi mano si? o no se hay veremos como lo hacemo, te acuerdas cuando haciamos eso cuando estabas nerviosa por grabar la serie, bueno lo mismo Okei? simplemente que no influyan en tu vida, y preocupate de tu relacion nada mas ^^...
Sele: Hay _____ sos la mejor, gracias!! no sabes como te quiero.. - nos abrazamos y volvimos a la mesa donde todos ya estaban sentados.. con sele nos miramos y sonreimos y nos sentamos en nuestros lugares...
Nick: Todo bien?
Tu: Todo bien amor :) - vi la rabia de Miley al decirlo eso ...que entienda que Nick ya paso de ella.. la cena Iba en paz, yo hablaba con sele y las demas chicas ( demi y dani) y resulto que todas nos llevabamos muy bien, ya que todas nos conociamos, y prometimos que un dia saldriamos todas juntas.. estabamos ya en el postre cuando empezo todo..estabamos en la mesa solo Los papas de Nick, Nosotros dos, Justin y Selena.. los demas habian ido a bailar incluido Frankie que habia ido con Joe y Demi ...
Miley: Nick, cuantos llevas ya con _____? - que le importa ¬¬
Nick: Casi 5 meses - y sonrio ampliamente
Jasmine: Y tu Just? - okei esto ya no me empezaba a gustar..
Justin: Hoy dia cumplimos 5 meses - me sorpendi mucho habiamos partido casi al mismo tiempo mire a Sele, y nos reimos .... me encanto como Justin abrazo a Sele y la cara que puso Jasmine.. pero lo que paso despues fue lo que quede en Shock, derrepente senti una pierna tocando la mia, esto realmente era raro... e hice como que se me cayo una cosa y me agache y pude ver que la pierna era de.... JASMINE "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 167695056 quien la habia retirado completamente pero termine de notarlo cuando la mire y vi que estaba media nerviosa... esta niña es una pervertida le estaba intentando tocar la pierna a Justin? ..... se paso..
Miley: Y como va tu trabajo de limpieza _______? -
Tu: Disculpa? - porque no me deja en paz!
Miley: Eso me entere que estabas limpiando en un colegio creo... - Nick paso su brazo por mi cintura y beso mi cabeza...era la forma de expresarme que estuviera tranquila, y creanme lo logro, y me encanto ver la cara de odio de Miley....
Tu: Aa eso, naah eso fue hace mucho? quieres que te recomiende? - senti como todos en la mesa sonreian... incluso nick tuvo que mirar hacia otro lado para poder reirse... Si miley queria guerra, guerra tendria ...
Miley: Ja, claro que no linda, yo tengo mi trabajo no necesito ser una señora de la limpieza......-
Tu: No te haria mal... - dije en un susurro que nick escucho y solo me apreto a su lado...
Jasmine: Selena estas de acuerdo con eso que comentaron el otro dia que era malo ver a una mujer con alguien menor ...... Ouu verdad que era de ti de quien hablaban ja ja - senti la mano de Selena apretando la mia, aprete la suya para darle fuerza, si, Selena era un año mayor que Justin...
Selena: Sabes creo que no, porque para el amo no hay edad, y no importa la edad de la persona si no la que la persona entrega, y en mi caso Justin me entrega todo lo que necesito y me da igual lo que digan los demas de mi o quien se intente meter en mi relacion.... porque nadie rompera lo que nosotros tenemos no crees? - Jasmine solo la miro cinicamente y volvio a su postre..... en verdad le habia dado un golpe duro
Asi seguimos por un rato en verdad eran unas arpias, no nos dejaban tranquilas, y en verdad me daba verguenza que dijieran todo esto adelante de los señores Jonas....y realmente Jasmine me tenia chata tocandome la pierna que es idiota o que?
Jasmine: Oye ______ y es entretenido quitarle el novio a tu amiga? - Okei y eso?, Nick y yo miramos a Jasmine,
Tu: Disculpa?
Denisse: De que estas hablando querida - okeei esto no me gustaba...
Miley: Que Denisse no sabias? _______ se metio en la relacion que tenia Nick con Selena, por eso ellos terminaron...
Denisse: no no lo sabia - y nos miro a nosotras,
Nick: Miley eso no fue asi - dijo serio...
Selena: Denisse, eso no fue asi nosotros terminamos mucho antes que Nick y ____ se hicieran novios..
Denisse: Aaaah - no la vi muy convencida.. no es que yo las mato, pero el brazo de nick me acorralaba a el...
Tu: Miley para si, si no sabes como fueron las cosas no hables…
Miley: Uiii perdón _____ no quería ofenderte delante de tus suegros – dijo con cara hipócrita…- uii Aunque Paul sabias que la madre de _______ murió de sida? –
Nick: Miley - enfurecido
Justin: Miley - enojada
Selena: Que te pasa? – a punto de degollar a Miley con la mirada..
Papa y Mama Jonas: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 167695056
A no es que yo ahora la mato, como Mier*da se le ocurre decir eso de mi mama, ahora si me saco de mis casillas..
Tu: Eres idiota o que? – y me separe de Nick..
Miley: Idiota? Disculpa linda tu mama fue la que se contagio de sida no yo
Tu: Miley sabes que me artaste!! NO SE TE OCURRA HABLAR DE MI MADRE !!!! ella no murió de sida murió de cáncer …
Miley: no es lo mismo?
Tu: Me acabas de confirmar, que eres idiota NO ES LO MISMO, y sabes que YA ME ABURRISTE, deja de andar odiando a la gente SUPERALO Nick ya no esta contigo, sigue tu vida, que no te importa andar dañando a los demás y hablando de ellos? dejare de molestar a los demás, entiende no les importas, cada vez te iras quedando sola por tu enorme EGO, y por andar dañando a la gente, eso quieres quedarte SOLA? Porque creeme lo estas logrando…
Miley: Quien eres tu para venir a decirme eso, si estas mas sola que nadie con suerte tienes amigos, no pasas de la familia Jonas y de la idiota que esta a tu lado, no se como alguien siquiera te puede mirar, con ese cuerpo y esa cara…. – cree que me iba afectar eso?
Tu: Te voy a decir una sola cosa, me da igual lo que digas de mi, la poca gente que tengo a mi lado me quiere por como soy, no por aparentar algo que soy, y prefiero ser mil veces quien soy a ser un par de patéticas como ustedes.. Tu intentando dejarme mal frente a todos, y vamos sigue consíguelo, eso no separara a Nick de mi lado, y segundo Jasmine, deja de intentar tocarle la pierna a Justin, que precisamente toda la cena me la has estado tocando a mi… y le voy a decir unas cosas a las dos pero a ti en especial Miley, no tendre el mejor cuerpo ni la mejor cara pero escucha “La suerte de la FEA la bonita la DESEA” - y al decir eso me pare y sali… ya no soportaba mas lagrimas empezaron a caer por mi cara no era de pena, era de rabia como había puede haber gente tan estúpida, mala y egocéntrica!! Y no entiendo que le hice… sali por una puerta a un linda patio donde había un corredor y unas escaleras para bajar el patio ya que el corredor era muy alto, me sente con cuidado en el corredor, y deje mis piernas colgando… cerré los ojos y apoye mi cabeza en una poste de madera que había, y ahí me quede por un rato, deje que la brisa jugara con mi pelo, y recordaba lo que mi hermano siempre me decía “Pase lo que Pase, nunca bajes lo brazos” … nunca lo haré Edward, no dejaré que nadie más me pase a llevar….. pero aunque luchara, algunas cosas eran verdad…. No se cuanto rato paso hasta que sentí como alguien se acercaba, alguien se sentó a mi lado y entrelazo su mano con la mía………. Nick.
(Algo asi, solo que tu estabas como dije antes)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Hqdefault
Abri mis ojos, me acomode y mire hacia Nick, que solo tenia mi mano entrelazada con la suya & con el pulgar le daba suaves caricias, en ese momento Nick dio vuelta la cara y me quedo mirando a mí, sin soltar nuestras manos…
Nick: Amor, en verdad …..- no lo deje seguir
Tu: No digas nada si? Solo abrázame – y rápidamente sentí sus brazos rodeándome, me acomode en su pecho y así nos quedamos un buen rato, definitivamente ese era mi lugar favorito, me sentía tan en paz entre sus brazos , sentir su corazón acompasando… sus caricias…me encantaba todo el, lentamente me separe de el y me senté como estaba en un principio pero mirando al frente…..
Tu: Sabes…
Nick: Que cosa?
Tu: En cierta forma Miley tiene razón….
Nick: ____ de que hablas… - y se puso al frente mio en cuclillas cosa que nuestras miradas toparan, porque yo tenia la vista en el suelo, pero ahora estaban en sus ojos… como me gustaban
Tu: que Miley tiene razón, mírame por favor, no soy nada comparada con ella o con alguna de tus ex, no tengo el cuerpo, ni la personalidad, nada, estoy sola, tengo poca gente a mi lado, Nick no soy suficiente buena para ti... tienes que buscar a alguien que si este a tu altura, no una simple niña de la limpieza como yo.... Nick no deberíamos seguir juntos - dije mientras mi corazón se rompía en mil pedazos...no quería hacerlo pero era la verdad, el necesitaba otra persona a su lado, acaricie su carita, el solo me miraba y luego reacciono, rápidamente se acerco su cara a la mía y poso sus labios sobre los míos, sus labios jugaban con los mios en un tierno pero apasionado beso, lentamente se fue apoderando de mi labio inferior y yo de su superior, haciendo el beso aun mas apasionado pero con su toque de ternura.. poco a poco nos fuimos separando, nuestras respiraciones estaban agitadas...
Nick: Nunca vuelvas a decir eso me escuchaste....
Tu: Nick entiende es la ....... -
Nick: No _______ no es nada, dejame elegir a mi quien esta a mi altura y a quien quiero a mi lado, _______ te quiero a ti a nadie mas, no no seras como Miley, eres mucho mejor, y yo elijo quien es suficientemente bueno para mi y tu tienes todo lo que quiero, entiende no quiero a una mujer perfecta a mi lado, quiero una chica sencilla, que me quiera por como soy, que me soporte, que juegue conmigo, que me cuide, que me proteja, que me defienda cuando sea necesario... y adivina.. cada una de esas cosas las he ido encontrando en ti, y te quiero a ti! con todas tus virtudes y defectos, me encanta como eres Fisica y psicologicamente... y a la unica que necesito a mi lado es a ti - dijo en un susurro lo ultimo, yo solo me tire a sus brazos y lo abrace fuerte, senti sus brazos aferrarme fuerte hacia el y luego como depositaba suavez besitos en mi cabeza, era una idiota... tenia al mejor hombre a mi lado y yo lo estaba "rechazando", ....
Tu: Perdon....
Nick: Solo no vuelvas a decir eso nunca mas si? - yo solo asenti y me aferre a a el y estuvimos un rato asi...
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 166822193-82779d8152fbf5caa114ebfd33067bf2.4c9cd208-full

Luego tomo mi mano y entramos a la fiesta, Miley y Jasmine seguian donde mismo las habia dejado, Nick me tiro y fuimos todos a bailar, estabamos todos ( Joe, Demi, Dani, Kevin, Justin, Selena & Frankie) bailando juntos haciamos trensitos, las mujeres bailabamos con Frankie, realmente luego de eso la pase muy bien... realmente tenia al mejor novio y a los mejores amigos , y lucharia por ellos hasta el final....

2 semanas despues....

Estaba en casa de Nick pasando ese dia, estaba sentada en el living esperando a Nick que habia subido por no se que cosas cuando entraron los padres de Nick, en verdad me puse Nerviosa....
Paul: ______, podemos hablar contigo? - Okey eso no me gustaba...
Tu: Claro que si - dije mientras me acomodaba en el sillon..
Denisse: Es sobre lo que paso el dia de la premier - ouuch esto no me gustaba..
Tu: Denisse, Paul, en verdad no queria que me vieran de esa forma pero Miley en verdad toco un tema muy delicado para mi, el de mi mama, y no me podia quedar callada, y en verdad de lo qe dijo la mayoria son mentiras, nunca me meti entre selena y nick incluso conoci a nick mucho despues de eso, mi mama no murio de sida sino de cancer, bueno sobre lo de trabajo si, pero no me averguenzo.. porque no creo que sea algo malo..
Paul: Y no lo es hija..- y me sonrio, What no entiendo?
Denisse: ______ nosotros queriamos decirte que cuentas con todo nuestro apoyo, para lo que sea, sabemos que eres una niña buena, y no como miley, no me malinterpretes ella fue buena en su momento pero ya no hay ni sombra de eso, y se que todas las cosas que dijo miley era mentira, solo le seguimos el juego para ver hasta que punto podia llegar, y en verdad te agradezco que hayas defendido a selena y lo mas importante...
Paul: gracias x hacer feliz a Nick, en verdad desde que llegaste a nuestras vidas a todos nos has ayudado pero en especial a Nick el ha cambiado mucho, anda mas cariñoso, sonrie mas y en cierta parte te lo debemos a ti.. - woouw eso si que no me lo esperaba..
Tu: Gracias en verdad Señores Jonas -
Denisse: Haber que hemos hablado de lo de Señor?
Tu: Esta bien denisse - jajaa..
Denisse: ven aqui - y me abrazo, ese abrazo me acordo tanto a mi mama luego de eso nos separamos y nos quedamos conversando los 3 en verdad era muy agradables... creo que nick se habia dormido porque no bajaba un rato despues llego Joe y se unio a la conversacion mi amigo tan bromista como siempre.. en eso suena mi celular, Numero extraño? qe raro..
Tu: Alo? Si con ella? QUE PASO QUEEEEEEEEEEEEE? - no no podia ser , Joe se acerco a mi ..
Joe: _____ esta todo bien?
Tu: Señorita pase con Bella, si, Isabella Swan por favor.... Bella que paso?, pero como? tranquila estare lo antes posible alla.... corte el celular y vi como Joe me miraba..lo abrace, simplemente no me podia pasar esto a mi
Joe: Enana, por favor habla que paso porfavor dime? - me separe de el y lo mire..
Tu: Edward..... Edward tuvo un accidente en auto, esta en coma...- y me lance a sus brazos de nuevo mientras lagrimas corrian por mi cara... nunca nadie dijo que seria fácil llevar un vida...



Bueno Chicas aqui les dejo el capitulo espero que les guste, trate que quedara lo mejor posible, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, no saben como me alegra leerlos,Espero que les guste la novela, un beso cuidence ^^ ....Pepa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 08 Ago 2011, 10:18 pm

owww nooo edward :crybaby:
jasmone y mileu :enfadado:
pero me encanto nick :arre:
y edward :crybaby:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Mar 09 Ago 2011, 11:12 am

me encanto SIGUE :) ME ENCANTA TU NOVE
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:47 pm

Edward en coma "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 2039594227 :(
Y esa Miley que no se da cuenta
de que Nick ya no la ama :enfadado: .
Y Jasminelo mismo, no se da
cuenta de Justin no la ama :caliente2:
Y nick es tan tierno :arre:
Y los señores Jonas,
son tan cariñosos con la rayis
Ojala Edward este bien


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 09 Ago 2011, 5:14 pm

pliss ube mas capiss
estamuy linda

PD: tengo una pregunnta...
¿QUE ***** PASO CON NICK??
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 09 Ago 2011, 5:21 pm

Hola Cote, como estas? jajaja te respondo Nick subio a buscar unas cosas a la pieza, pero como dice la novela "creo que nick se habia dormido porque no bajaba", y si se quedo dormido jajaja, en el proximo capitulo lo explicare :) .....a eso te referias o no?
Chicas, Gracias a todas por pasar por la novela, me agrada mucho que les guste... Gracias por su apoyo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 09 Ago 2011, 5:35 pm

Pepaa :) escribió:Hola Cote, como estas? jajaja te respondo Nick subio a buscar unas cosas a la pieza, pero como dice la novela "creo que nick se habia dormido porque no bajaba", y si se quedo dormido jajaja, en el proximo capitulo lo explicare :) .....a eso te referias o no?
Chicas, Gracias a todas por pasar por la novela, me agrada mucho que les guste... Gracias por su apoyo!!
EN REALIDAD ME REFERIA A QUE ONDA CON EL??
ACASO SE OLVIDO DE QUE ELLA ESTABA AHI O QUE??
ERA UNA PREGUNTA COMO PARA QUEDARME CON LA INTRIGA HAHHAHAH

ESPERO QUE LA SIGAS HOY
QUIERO LEER MAS
ME ENCCANTA ESTA NOVE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 09 Ago 2011, 5:37 pm

Wuaajajajjajajjajjaa, bueno en el proximo capitulo sabras xD ajajjajajajajajjajajaja!!! Ups :D Gracias por tu apoyo intentare subir cap hoy dia :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 09 Ago 2011, 5:44 pm

CAPIII!!! :cheers:
ESPERO PUEDAS SUBIR
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Ago 2011, 6:25 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTT'SSSSSSSSSSSSSSS !! ??? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 167695056
como que edward esta en comaa ??
OMG OMG OMG OMG !!!
noooo ..
por queeeeeeee ?? :crybaby:
en estos momentos serviria tanto que fuera vampirooo u.u
pero ...
no le va a durar muchoo verdad ?? :pale:
buenisimoo el cap
me encantooo todo lo que la rayis le dijo a las bitches resentidas esas !
se lo merecen !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 09 Ago 2011, 10:02 pm

Capitulo 10

Nick Pov's

Estabamos con ______ en mi casa pasando el dia, estabamos solo nosotros y mis padres, ya que Kevin y Danielle habian sacado a Frankie a una feria creo.. y Joe ... Em Joe andava en sus cosas :P , estabamos sentados en el living cuando me acorde que tenia que hacer unas cosas arriba ...
Nick: Amor, voy y vuelvo si, tengo que hacer unas cosas arriba...
Tu: Claro veee :D te espero aqui....
Subi las escaleras hacia mi cuarto entre y pille todas las partituras por todos lados iba caminado cuando tropece con algo y cai al suelo dandome un buen golpe en la pierna... cuando fui a ver que era lo que me habia causado la caida... era un carrito de Frankie, :¬¬: , no se cuantas veces le he dicho que no deje sus juguetes tirado, hay ese Enano nos saldrá volviendo locos a todos.... pero igual lo amo al tonto :love: , me levante y en verdad me dolia mucho la pierna, apenas ordene todas las partituras, recogi mi ropa, y me estire un poco en la cama para ver si pasaba, pero creo que fue peor porque poco a poco me fue ganando el sueño... y me quede dormido...
No se cuanto rato habrá pasado pero cuando desperte ya me dolia un poco menos la pierna, me levante como pude tratando de no caer de nuevo, baje la escalera... cuando llegue al Living, vi que Joe sostenía a ________ que estaba Llorando? mientras mi mama intentaba calmarla.....
Nick: ______? - ella levanto su cabeza del pecho de mi hermano y pude ver como sus ojos estaban rojos, se separo de mi hermano y se acerco a mi y me abrazo... yo la envolvi con mis brazos - Hey que paso? ....
Tu: Tengo que irme Nick - QUE? - a New Jersey, Edward tuvo un accidente esta en coma......- que? Edward? .... no podia ser verdad..
Nick: Ire contigo ..... -
Tu: No Nick tu....
Denisse: Nada de ________ , Nick y Joe iran contigo, no creo que Nick pueda manejar con esa piera - WTF MI MAMA ES ADIVINA? , aah no , vi mi pierna y tenia una gran mancha de sangre extendida por la rodilla no podia ser en mejor momento?
Tu: Que te paso? :L
Nick: Mmm digamos que se me atraveso un juguete de Frankie... - vi como sonreia pero luego su tristeza volvio mire a Joe, y el solo asintio..
Joe: Ire arriba por algunas cosas tuyas y mias, por mientras curate esa herida, luego nos iremos... - digamos que el viaje en auto era como de 5 horas , pero no nos quedaba otra ya que el aeropuerto estaba cerrado...
Me cure la herida, Joe bajo con nuestras cosas, nos despedimos de mis padres y subimos al auto de Joe, me fui al lado de Joe y ____ atras , llegamos a sus casa tomo algunas cosas y emprendimos camino a New Jersey... despues de 3 horas de viaje paramos en una bomba de bencina y cuando fui hablarle a ________ vi que estaba profundamente dormida... no quize despertarla a si que con Joe nos bajamos compramos algunas cosas y volvimos de nuevo a viajar.. luego de una hora de viaje senti unos brazos pasando por mi cuello, si _____ habia despertado..le di un beso en sus manos..
Nick: Como te sientes? ...
Tu: Mejor.... - aunque la tristeza se notaba en sus voz
Joe: Mi intencion no es interrumpir, pero hermano crees que puedas conducir? en verdad no me das mas la vista porque no traje los lentes y mis pies estan muertos...
Nick: Claro.. - intercambiamos puestos y trate de conducir aunque igual me daba tirones la rodilla.. luego de 1.30 llegamos a New Jersey... y _____? se habia vuelto a dormir, estacione el auto fuera del hospital, con Joe salimos del auto y entre por la puerta de atras...
Nick: Amor? - y le di una caricia en su cara...
Tu: Mm dime? - y abrio sus ojitos, en verdad estaba muy cansada...
Nick: Ya llegamos - rapidamente se salio del auto, tomo mi mano y entramos con Joe a nuestro lado, fuimos caminando y llegamos a un meson..
Tu: Busco la habitacion o pabellon de Edward Baker .....-
Secretaria: Buenas tardes, piso 3 habitacion 34
Tu: Gracias... - caminamos al ascensor, y luego subimos, cuando llegamos a la sala que estaba afuera de la habitacion vimos a Bella que estaba sentada con las manos en su cara, y creo que estaba llorando por las convulsiones de su cuerpo....
Tu: Bella - bella se giro y cuando vio a ______ se paro rapidamente y corrio donde ella y la abrazo, con Joe decidimos sentarnos unos puestos mas atras para darles algo de privacidad...
Joe: En verdad no puedo creer que Edward este halla dentro...
Nick: Menos yo Hermano, menos yo....

Fin Pov's Nick

Me sente con Bella y la abrace mientras ella lloraba... en estos momentos yo tenia que ser fuerte para ella, mas que mas el que estaba adentro era su esposo,amigo,confidente, su todo... yo estaria igual si Nick estuviera dentro...
Tu: Bella tranquila por favor...cuentame que paso necesito saber...
Bella: No se ______ lo unico que se que me extraño que Edward no llegara almorzar porque eran las 3 y todavia no llegaba, y a eso de las 3.30 me marcaron al celular diciendome que Edward habia tenido un accidente, que habia chocado contra un camion y que estaba grabe en el hospital... y aqui me tienes - solo la abrace mientras lagrimas salian de mis ojos -
Tu: Tranquilaa Bella Edward es fuerte, no nos dejara solas...
Bella: Es lo único que espero _______, me muero si algo le pasa a Edward....

Ya llevábamos 4 dias en New Jersey, y no habia avances mi hermano seguia igual, y Bella cada dia estaba peor, y Emi no dejaba de preguntar por su papa, en verdad me daba pena, habiamos dejado a Joe cuidando a Emi, porque no teniamos con quien mas dejarla... estaba con Nick sentada fuera de la habitacion de mi hermano, mientras que Bella estaba adentro, yo.. yo no habia tenido el valor de entrar, me daba miedo entrar y que algo pasara dentro.. en eso salio Bella... y dejo la puerta abierta, eso solo significaba que ya era hora, tenia que entrar mire a Nick.. el se paro junto conmigo...no podria entrar sin el..
Cruce la puerta y Nick la cerro atrás mio avance y ahi lo vi, estaba en la camilla, lleno de cables por todos lados..me empece echar hacia atras pero senti unos brazos rodeandome y soportandome porque osino me caeria, no podia creer que mi hermano estuviera asi, estaba lleno de cortes en su cara, tubos que lo ayudaban a respirar, etc... luego de un rato nick me hablo y me dijo que era mejor que salieramos yo solo asenti y salimos...
Los dias pasaban y mi hermano no mejoraba, seguia igual...
Ya habia pasado UN MES! y Edward no daba respuesta alguna... Joe habia vuelto a L.A, y Nick se habia ido ayer, pero volveria mañana... realmente no se que hubiera hecho sin ellos dos, y Kevin que me llamaba todos los dias, al igual que Demi, Dani & Sele, y hoy Justin me habia pasado a ver y estuvo un buen rato conmigo.. andava en la ciudad por temas de su carrera, este ultimo tiempo nos hemos hecho buenos amigos..
Estaba sentada junto a la camilla de mi hermano, con su mano en las mias... estaba sola en el hospital, Bella estaba en casa descansando...y con Emi..
Tu: Hay hermanito no sabes como te hecho de menos, extraño tu risa, tus gritos, nuestras peleas infantiles, por favor sigue luchando, no soportaria perderte :( , sabes ayer me acorde cuando eramos chicos, osea en verdad yo era chica, tu tenias como 24 y jugabamos con mama.. eran realmente lindas, bailabamos, saltabamos, eramos nosotros dos contra ella, jaja, en verdad la pasabamos muy bien, no sabes como me gustaaria volver a esos momentos aunque sea una vez mas.. a ti no? - le pregunte como si me fuera a responder... pero ahi fue cuando senti que me apreto la mano...- Edward? Edward me escuchas? - y volvi a sentir un apreton en mi mano, no lo podia creer mi hermano estaba reaccionando.. poco a poco vi como fue moviendo su cabecita y abriendo sus ojos, y respirando dificultosamente.. me miro y volvio apretar mi mano...
Edward: __...____ dond... donde esto.. estoy? - dijo cortadamente
Tu: Shh hermanito no te esfuerces si - el solo asintio con la cabeza mientras yo apretaba el boton para que viniera la enfermera...
Enfer: Necesita algo señorita? -- dijo mientras entraba a a la pieza
Tu: Si llamen a un doctor, mi hermano desperto .....
Enfer: Oh claro señorita enseguida...
Mire a mi hermano y tenia sus ojos cerrados, y movia suavemente su mano, junto a la mia, no lo podia creer estaba aqui de nuevo conmigo.. en eso llego el doctor lo examino, dijo que era realmente un milagro que haya despertado, dijo que era normal que estuviera adolorido, que sintiera sueño, y todo eso, pero que era realmente bueno haya podido moverse al instante ya que tenian miedo que quedara con algun trastorno... le quitaron la maquina que lo ayudaba a respirar, y le pusieron algunos calmantes en el suero, mientras hacian todo eso sali fuera de la habitacion y llame a Bella para avisarle, creo que hace ya un mes que no la escuchaba gritar de esa forma, llame a nick a todos para informarles que pro fin Edward habia vuelto....

3 semanas después...

Bella: Ya ______ anda estaremos bien!
Tu: Promete que cualquier cosa que necesiten me llamarán por favor!
Edward: Si hermanita ve tranquila con Nick, estaremos bien - dijo mientras se apoyaba en la muleta..
Tu: Esta bien , por favor cuidence! - me despedi de todos y fui al auto de Nick que me estaba esperando afuera... entre y mira x ultima vez a la puerta.. me despedi con la mano y partimos...
Nick: Heey tranquila estaran bien - dijo mientras tomaba mi mano y le daba un delicado beso...
Tu: Si lo se Nick - y asi partimos nuestro viaje rumbo a L.A nuevamente... despues de un mes y medio de sufrimiento, todo volvia a la normalidad.... llegamos a la casa de Nick como a las 12:30 de la noche, en verdad estaba muy cansada, al igual que Nick, incluso nos turnamos para conducir.. porque los dos estabamos agotados...
Nick: Amor porque no te quedas aca.. es peligroso que te vayas a estas horas, y me encataria ir a dejarte pero como ves llegamos con la gasolina justa ...
Tu: Nick a tus papas les puede incomodar no se...
Nick: No digas tonterias ven - tomo mi mano y entramos a la casa, no habia nadie despierto era de esperar si era muy tarde, saque un pijama de mi bolso y me lo puse... y em sip dormiria con Nick :oops: .. estabamos los dos acostados en la cama abrazados...
Tu: No puedo creer que estuve a punto de perder a mi hermano...
Nick: Shh _______ no te atormentes mas Edward esta bien, con su familia en New Jersey, no te preocupes mas, estará todo bien... no sigas sufriendo por algo que ya no pasara..
Tu: tienes razon... buenas noches - y me aferre a su abrazo..
Nick: Buenas noches - dijo somnoliento y me dio un besito en la cabeza.. y ambos caimos profundamente dormidos...
Al otro dis desperte cuando senti ruidos dentro de le pieza mire, y vi que Nick estaba dormido con un brazo sobre mi cintura... segui sintiendo ruidos hasta que vi una cabeza rulienta asomarse por el otro lado de la cama ( era de dos plazas) ...
Tu:Frankie? que haces aqui? que hora es?
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 590402_SDRIMNEHLKIDESF
Frankie: Sip soy yo, em venia a ver si estaba mi carrito x aqui.. y em son las 8, perdon si te desperte :(
Tu: No tranquilo, digamos como que estaba despierta - susurre
Frankie: Porque susurramos? -
Tu: Porque tu hermano esta dormido, y ayer manejo mucho asi que esta muy cansado...
Frankie: Aah, em ______ me puedo acostar al lado tuyo? :jeje:
Tu: Claro que si ven aqui - le abri la tapa de la cama y se acurruco en mi pecho, y me abrazo fuerte.. - esta todo bien Frankie?
Frankie: ____ tu crees que mis hermanos me quieren?
Tu: Claro que si Frankie ellos te adoran, porque lo preguntas ..? -
Frankie: Es que ya casi nunca los veo - dijo mientras se aferraba mas a mi - y pense que ya no estaban conmigo porque no me querian... :sad:
Tu: No Frankie, ellos te adoran, y si no estan contigo no es porque no te quieran simplemente porque su trabajo los tiene ocupado, pero te prometo algo, un dia de estos saldremos todos juntos si? haremos algo entretenido sii?
Frankie: Enserio ___?
Tu: Claro que si Frankie...
Frankie: Me parece genial gracias _____ te quiero!
Tu: Yo tbn Frankie... - y asi nos quedamos un rato mas hasta que frankie se quedo profundamente dormido en mi pecho, y nick seguia igual que antes.. y yo poco a poco tambien... me fui quedando dormida...

Nick Pov's

Realmente me habia cansado el viaje, luego de hablar un poco con _____ me quede profundamente dormido y cuando desperte me lleve una gran sopresa... Frankie estaba profundamente dormido en el pecho de _________ se veian realmente tiernos, no se en que momento habra llegado el enano, me movi con cuidado para no despertalos a ninguno de os dos sali de la cama y los tape a ellos, baje a la cocina y vi a mi mama que estaba desesperada....
Nick: Buenos dias mama, pasa algo? - pregunte mientras abria el refrigerador
Denisse: No encuentro a Frankie fui a su pieza no estaba, a la sala de juegos, tampoco. ni con Elvis..
Nick: Mama tranquila..
Denisse: Como quieres que este tranquila si tu hermano chico se perdio!!!
Nick: Mama Frankie esta en mi pieza...
Denisse: En tu pieza? :scratch:
Nick: si se debe haber pasado en la noche o muy temprano en la mañana y se quedo dormido con _______
Denisse: Lo dices enserio..
Nick: Si quieres vamos a verlo...
Ambos subimos las escaleras y llegamos a mi pieza abri la puerta y ahi estaba ____ con frankie en su pecho... durmiendo tranquilamente los dos...

Nick: Ahora si me crees?
Denisse: Es un Angel...
Nick: Frankie "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 167695056 ?
Denisse: Que va a ser Frankie angelito ese es peor que ustedes 3 juntos jajaja... me refiero a ________ ella no se tiene algo especial hijo, tiene angel, cuidala porque como ellas hay pocas - en verdad me sorprendio lo que me dijo mi mama
Nick: No te preocupes mama, la cuido mas que nada...
Denisse: esta bien eso, bueno ahora estoy mas tranquila, asi que ire hacer unas cosas - me dio un beso y se fue y yo volvi a mirarlos, realmente esa mujer me enamoraba cada dias mas.... Tome un poco de ropa y me meti a mi baño, me duche tranquilamente, me vesti,
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Nick-jonas-2011-new-photo-nick-jonas-19062273-320-480
y cuando sali del baño, me encontre con que ______ estaba despierta, me miro y me sonrio y yo le devolvi la sonrisa... me acerque a ella me sente en la cama y ella se apoyo en mi mientras yo al rodeaba con mi brazos, le di un beso en la frente..
Nick: Como amaneciste?
Tu: De maravilla y tu?
Nick: Igual.... - en ese momento frankie se movio y se aferro mas a _____ - mm tendre que hablar con este enano de que se consiga su novia...
Tu: Nick !!- y me golpio suavemente...
Nick: Es broma amor, pero mm como llego Frankie aqui?
Tu: Ams, en la mañana a eso de las 8 desperte porque senti ruidos en la pieza y derrepente Frankie se asomo por la cama y ahi conversamos un poco me dijo que andava buscando su carrito, se lo escondiste? :¬¬:
Nick: Emm :yonofui:
Tu: Nick :¬¬:
Nick: Hay si, pero tranquila despues se lo devuelvo, pero no creo que por eso se halla qedado aqui contigo...
Tu: Pf noo... en verdad ocurrio que - y ahi me conto lo que paso, en verdad me dio pena que Frankie pensara que no queriamos siendo que para los 3 Frankie era como decirlo, era especial no era cualquier hermano... era nuestro hermaniito... y hariamos todo por el..
Nick: Wooouw - no pude decir nada mas..
Tu: Amor no te ponga asi.... el sabe que lo quieren solamente que con todo el trabajo que han tenido a sentido que ya no estan con el solo eso si...
Nick: Si amor - nos quedamos un rato mas conversando mientras Frankie dormia.....y en un momento frankie desperto se sento en la cama y se estiro... - si no desperto el bello durmiente...
Frankie: Nick? :D
Nick: El mismo :jeje:
Frankie: Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick - y se tiro a mis brazos lo recibi con gusto, en verdad echaba de menos a mi hermanito, - como estas?
Nick: Muy bien y tu?
Frankie: Feliz de que estes aqui con ______ , vendran Joe,Demi, Kevin y Dani hoy dia tambien?
Nick: Asi es Enano estaremos de nuevo otra vez el cuarteto Jonas ..
Frankie: Uuuh y haremos lo de antes :twisted:
Nick: Emm - mire a ____ que me miraba con ojos acusadores de "pobre que hagas algo nick" , me acerque al oido de Frankie - despues planiamos bien, que ahora tenemos a una novia presente al lado
Frankie: Cambio y fuera... _____________!!!!!!!!!!! y se tiro a sus brazos
Tu: Hola enano !!
Nick: Hay como los quiero a los dos - y los abrace a la ves jajajajajaaj estuvimos mucho rato riendonos... definitivamente mi vida no podia estar mejor...

Fin Nick Pov's

Dias despues...

Ya habian pasado unos dias desde que habiamos vuelto de New Jesersey, llamaba a mi hermano todos los dias para saber como esta, y todo iba mejorando poco a poco.. estaba en el parque con Nick mientras veiamos como Frankie jugaba con otros niños... Estabamos sentados en unas banquitas mientras lo mirabamos...
Nick: Amor...
Tu: Mmmm?
Nick: Esto... nos vamos de gira - wouw esto me agarro por sopresa
Tu: Enserio? Felicitaciones - le di un beso en la mejilla - por cuanto?
Nick: 2 meses y medios si es que no son 3....
Tu: Tanto? ...
Nick: Ajaaam ...
Tu: En realidad te echare demasiado de menos ....
Nick: he ahi el punto, yo no quiero echarte de menos..
Tu: no entiendo ... - no quiero suponer nada porque mi cabeza me esta jugando malas pasadas...
Nick: _____ me voy de gira por 3 meses, es imposible que la relacion este bien hablando solo por telefono...
Tu: Que estas intentando decir Nick... - dije con voz asustada...
Nick: Nonono mi amor tranquila...- y acaricio mi cara suavemente
Tu: Como quieres que este tranquila si dices que la relacion va a ser imposible... - no ___ no uses tu mente espera...
Nick: Amor, lo que trato de decir es que quiero saber si tu quieres ir conmigo a la Giraaa?
Tu: Como dices que dijiste? Que quieres que vaya a donde?
Nick: Quiero que vayas conmigo y mis hermanos a la gira? que dices? tambien ira Dani & demi...
Tu: Esto nick....... - dije no muy convencida..


Bueno Chicas aqui les dejo capitulo, ahora creo que la novela se pondra mas interesante, despues de esto pasaran muchas cosas 1313.... espero que les guste!!!! Chaau!




Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.