O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karly Styles. Sáb 06 Ago 2011, 2:45 pm

Amoo tu nove:L sigela
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Ago 2011, 5:45 pm

OMG !!
fue totalmjete .. incomodo y vergonzoooo :oops:
que horroor !
yo me ubiera muertoo de la verguenza ..
y que le pasa a edward ??
quien se cree para gritarle todas esas cosas ??
es un bobo ..
arruinoo todo :S
pero en serio .. por que la rayis tenia esa prueba ?
sera que bella ... ??
ummm ...
y para el colmo .. lo que paso con la torpezilla perra de ashley .
mas machona y hueca no podia ser verdad ?
la odiooo ¬¬
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 6:41 pm

OMJ
Me quede en shock con lo de Edward,
pero creo que solo lo dijo porque estaba enojado
Y esa Ashley :caliente2: La ¡¡¡¡¡ODIO!!!!!!
Y lo que dijo Dennise :oops: ,
como puede pensar eso de su hijo :oops:
Ame el capitulo
Aunque no me gusto nada lo que dijo Edward "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 2039594227 :(
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Ago 2011, 10:23 pm

Capitulo 7

Nick Pov's

Realmente este dia habia sido extraño, primero mi mama piensa que tengo relaciones con ____ y quiere saber si me protejo? y luego llegamos a casa de _______ y ocurre la discusion de Edward y ______ sobre el mismo tema como si se hubieran puesto de acuerdo no? ... pero realmente me sorprendio fue la discusion, nunca habia visto a Edward de esa manera y menos a ______ yo no sabia que hacer, pero me puso muy mal todas las cosas que se dijieron... solo senti el portaso que dio ______ y un profundo silencio & relamente incomodo... no sabia que decir, abria mi boca para decir algo pero luego la cerraba...
Edward: tu no diras nada? -
Nick: No tengo nada que decir Edward - le dije en tono tranquilo
Edward: que no tienes nada que decir? para ti esto - y mostro la prueba de embarazo - es NADA?
Nick: Edward... esa prueba de embarazo no es de ______ -
Edward: Como puedes estar tan seguro?, ustedes pasan juntos, duermen juntos... hacen TODO juntos!
Nick: Si Edward, pero ella no tiene necesidad de hacerse una prueba de embarazo!
Edward: A que te refieres...
Nick: _______ no tiene necesidad de hacerse prueba de embarazos porque es imposible que este embarazada... - esto ya se estaba volviendo vergonzoso ¬¬
Edward: Tu crees que es imposible si dos chicos son pareja y tienen relaciones? Nick en que mundo vives!!
Nick: En mismo que el tuyo Edward, que no entiendes? ________ & Yo nunca hemos tenido relaciones, solamente dormimos juntos, nada mas, ambos somos virgenes Edward!!! - ya creo que mas rojo no podria estar, creen que haya algo mas incomodo que estar hablando con tu cuñado sobre si tienes o no relaciones con su hermana? :oops:
Edward: Entonces tu nunca has tenido .. re.. re.. relaciones con mi hermana? - dijo dandose cuenta del error que habia cometido...
Nick: No Edward, ambos somos virgenes, NUNCA he llegado algo mas con ________!! - y en eso entro Bella...
Bella: EDWARD! se puede saber que hiciste como se te ocurre gritarle eso a _______?
Edward: Bella no es..
Bella: Bella NADA Edward! puedo entender que estes enojado, pero no le puedes gritar eso a tu HERMANA! sabiendo lo sensible que es, y ademas esa prueba de emabrazo es mia!!!
Edward: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056 - esto si que era incomodo, ellos discuten y yo estoy de que violinista?
Edward: Tu.. Tuya?
Bella: Si Edward siempre me hago pruebas cada 3 meses!!!
Edward: Estas .. estas embarazada?
Bella: No edward! de que voy a estar embarazada del espiritu santo? si ya ni te veo por tu maldito trabajo!
Nick: Em Bella.. creo - no alcanze a terminar
Bella: Tu callate, y no te muevas de ahi :¬¬: -
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056 Okeei! - pero en verdad esto era incomodo!! pero por algo Bella dijo que me quedara..Edward no decia nada...
Bella: Te has dado cuenta que por culpa del trabajo andas idiota, ya casi no nos ves a nosotras, ya ni llamas a ________, Ya ni juegas con Emi.. no eres ni la sombra del anterior Edward....y ahora armas un show por esto? no crees que es ella elige si quiere o no tener relaciones con Nick?
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056 :oops:
Bella: Se lo que me diras, "la quiero proteger" , pero Edward no puedes controlar todo lo que ella hace, ya tiene 19 años, y tiene que aprender a equivocarse y aprender a vivir, si _____ estuviera embarazada no hubiera querido que tu hubieras echo esto, hubiera querido que la abrazaras y le dijieras que todo iba a estar bien que contaba con nosotros! , eres su apoyo Edward eres su pilar, y tienes que apoyarla... o caso tu mama no lo hizo contigo cuando le contaste que ibamos hacer papas? ..... que yo recuerde tu mama estubo contigo ahi en todo momento nunca te dejo solo..ni a mi!
Edward: Si lo se....- todavia no entiendo que sigo haciendo aqui, y realmente estoy muy incomodo, necesito ir a ver a ______!!!
Bella: Entonces?
Edward: Tengo miedo a que sufra Bella, creo que ya ha sufrido lo suficiente - termino con una mueca
Bella: Crees que Nick la haria sufrir? - ouu aqui creo que entro yo...
Nick: Edward, yo nunca haria sufrir a _______, es demasiado importante para mi!..
Edward: No desconfio de ti Nick, incluso creo que eres lo mejor para ella, pero tengo miedo que sufra como lo hizo anteriormente por culpa de el idiota de Erick! ambos sabemos que paso... entiendeme es mi hermana! es mi Luz! no quiero que vuelva a sufrir!
Nick: Yo nunca le haria lo que le hizo Erick - dije serio - Edward entiendo tu preocupacion, pero confia en mi nunca haria nada que la hiciera sufrir, ella es parte de mi, si sufre ella sufro yo, y siempre pase lo que pase la cuidare y nunca hare nada que ella no quiera... ni tampoco nunca le faltare el respeto .....-
Edward: Lo se Nick, y me dejas mucho mas tranquilo, en verdad gracias por cuidar a mi hermana cuando yo no estoy....
Nick: No hay nada que agradecer Edward... pero ahora creo que deberias hablar con _______ eres su hermano teama! y creeme que cualquier persona que le hubiera dicho eso le hubiera dado igual.... pero le dolio que fueras tu...
Edward: Tienes razon - se acerco a mi y me dio un abrazo - en verdad gracias por todo..- se separo de mi - Bella yo en verd...- no lo dejo terminar
Bella: Luego hablaremos nosotros, anda hablar con tu hermana - dijo un poco seria, Edward solo asintio y salio de la cocina....- Gracias Nick!
Nick: Porque me das las gracias?
Bella: Por todo lo que has echo por _____, Emi, incluso hasta por nosotros, pero en especial por ______, ella es como una hermana para mi, y gracias a ti y tus hermanos ella volvio a ser la de antes....
Nick: Apss gracias por tus palabras y em de nada (: :love:
Luego de eso con Bella fuimos a la sala de estar y estuvimos con Emi, en verdad adoraba a esa niña, era tan especial...

Fin Nick Pov's

No podia creer que mi hermano me haya dicho todo eso, aunque intente ser fuerte en la cocina, al solo salir me derrumbe, no podia creer que haya tenido esa discusion con Edward nosotros nunca habiamos peliado,siempre hablabamos las cosas calmadamente.... pero no se que paso esta vez... en eso siento que abren la puerta y veo qe es mi hermano..
Edward: _____ puedo hablar contigo..
Tu: Que quieres? reprocharme lo que hago de nuevo, no gracias!
Edward: Noo ____ no quiero eso solo quiero hablar contigo...
Tu: Como quieras... - senti que entro en la pieza y luego avanzo hasta mi cama y se sento
Edward: Hey mirame si - yo levante mi mirada y me encontre con la suya que estaba cristalina - en verdad lo siento por lo que paso abajo... no quize decirte todas esas cosas, entre en panico, pensaba en que como tu mi pequeña hermanita podia estar embarazada, siendo que es tan pequeña y tiene tantas cosas por vivir, tantas cosas por hacer , viajes, salidas, etc , que con un hijo no puedes hacer, no te digo que sea un error, porque si ahora en mi vida no estuviera Emi no se que haria.... pero entiendeme te quiero proteger, no quiero que nada te pase ni que te prives de nada... - en verdad entendia a mi hermano, y se que todo lo que hizo es porque me ama y quiere que sea feliz...
Tu: Edward, se porque lo hiciste, pero no puedes controlar todo lo que hago, si hubiera estado embarazada hubiera hubiera querido que me dijieras que todo iba a estar bien que contaba contigo - vi como sonrio...- pero hermanito por favor creeme yo nunca he llegado a nada mas con Nick...
Edward: Te creo Hadita...
Tu: Sabes si hubiera sido otra persona me hubiera dado igual , pero me dolio que fueras tu el que me haya dicho todo eso...
Edward: Jajaja esto es imposible ..... y se que te dolio por eso te vuelvo a pedir disculpas..
Tu: Que es imposible?
Edward: es que Nick me dijo exactamente lo mismo hace unos momentos... en verdad te conoce mucho eeh... lo quieres mucho verdad?
Tu: Demasiado diria yo :oops: , se ha vuelto una persona fundamental en mi vida, siempre sabe que decirme, que hacer....
Edward: Me alegro por ti hermanita - yo solo me acerque a el y lo abrace, y el me devolvio el abrazo... luego de eso bajamos y fui directamente hacia donde estaba Nick y lo abrace, y el me envolvio sus brazos me sentia tan bien estando ahi... me quedaria por siempre...

Dos semanas después....

Era dia Sabado y estabamos todos reunidos en la casa de Joe, Kevin & Nick... y tambien estaba Frankie con nosotros... y los papas de nick habian salido asi que estabamos solos en la casa...
Demi: Hey hagamos algo muero de aburrimiento!!
Tu: Demi tu siempre mueres de aburrimiento...
Demi: :¬¬:
Dani: Hay es la verdad Demi!
Nick: Chicas se pueden callar hablan mucho...
Joe: Es cierto estamos intentando ver el programa..
Kevin: Por favor!!!!!!!!!!!
Da,De & Tu: :¬¬:
Dani: Asi que hablamos demasiado?
Joe: Hay si por favor callense!
Demi: Igual no soportarian si no les hablaramos.. - creo que Demi tiene una idea..
Nick: Ooh creeme que seria el mejor regalo! - mirando fijo la pantalla
Kevin: Te apoyo hermano - y chocaron manos
Tu: Muy bien, entonces desde ahora no les hablaremos mas -
Joe: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
De.Da & tu: :¬¬: .......... :twisted: , luego de media hora que ninguna hablaba solo intercambiaban gestos entre ustedes y no pescaban a los chicos...
Joe: Wuju por fin termino el programa, que les parece si hacemos algo ahora, que opinan chicas? - ninguna dijo nada, conversabamos entre nosotros ignorandolos..
Nick: Hey ______ que dices? - ni siquiera lo mire
Joe: Mm Hermanos creo que no estan haciendo la ley de hielo..
Kevin: No hermano Enserio? no lo habia notado.. :¬¬:
Joe: Enserio? entonces por que crees que Dani no te habla...
Nick;: Haay si seras Joseph - y le pego en la cabeza...
Demi: Hey chicas les parece si vamos afuera..
DyT: Nos encataria...
Demi: Pues que esperan vamos ... - nos paramos y pasamos al lado de los chicos, y los ignoramos completamente.. . en verdad odiabamos cuando se ponian asi de apestosos ..
Joe: Uii a si que esperaran que nosotras les hablemos, que ni lo crean cierto?
Nick: Estoy contigo...
Kevin: y Yo...
habran pasado mm 5 horas? y todavia no les hablabamos a los chicos, creo que al principio acordaron que ellos tampoco nos hablarian, pero no duraron ni una hora y ya estaban junto a nosotros intentando hablarnos pero nosotros nada de nada... hasta que en un momento vi como los chicos hablaban entre ellos y luego nos miraban y sonreian diabolicamente... mire a las chicas y eso tampoco les gusto a ellas... y de un momento a otro nick me tenia tomada en brazos, Kevin a Dany y Joe a Demi ... nosotras intentamos bajarnos pero no nos dejaron...
Nick: Asi que no nos van hablar? - nosotras no contestabamos
Joe: Ultima oportunidad, van hablarnos? - ninguna de las 3 nos movimos..
Kevin: Bueno ustedes lo pidieron - y los tres idiotas nos tiraron a la piscina ! a no es que yo los mato..
Tu: NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!
Dani: PAUL KEVIN JONAS MILLER!
Demi: JOSEPH ADAM JONAS MILLER!
Las Tres: DENSE POR MUERTOS!
Nick: Hay noo "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056
Tu: Hay sii - y saliste corriendo atras de el igual que dani atras de kevin y demi que Joe...en una vi como Nick se iba a dar la vuelta de la casa.. lo deje de perseguir y me fui por el otro lado, y agarre una manguera que habia y lo espere escondida.. cuando lo vi venia caminando tranquilamente y silbando.. pero cuando me pare alfrente de el y le tire agua, ninguno de los dos podiamos parar de reir....
Nick quedo asi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Camp-Rock-2-nick-jonas-15999308-609-347
Nick: Asi que te gusta jugaar! - yo no hice nada...- asi que seguiras sin hablarme - yo solo asenti y ahi fue cuando senti sus brazos envolviendome, me dio un escalofrio porque nick estaba congelado - y que tengo que hacer para que vuelvas hablarme? - yo solo desvie mi mirada hacia otro lado... :fiu: - Me y si hago esto - y me dio un beso en la mejilla.. pero yo no hice ninguna acciones -
Nick: Aah asi que la niña va a seguir taimada? -
Tu: :¬¬: - ahi se acerco a mi dejando minimas distancias entre nosotros..no puedo creer que ya lleves 4 meses de novios y todavia me pongo nerviosa cuando se acerca tanto..
Nick: Pero en el trato solo esta que no puedes hablar cierto? -
Tu: :scratch: - no entendia a que se referia.... pero luego lo supe, cuando senti sus labios sobre los mios, al principio no se lo devolvi pero luego no me pude resistir, puse una de mis manos en su cara y la otra acariciaba su pelo, poco a poco se fue apoderando de mis labios volviendo un beso mas intenso, nuestros labios jugaban entre si, hasta que la falta de aire se hizo presente... nos separamos juntanto nuestras frente y luego nos miramos a los ojos..
Nick: Mm, creo que esto no estaba dentro del trato - yo solo sonrei ...
Tu: Eres un idiota!
Nick: POR FIN ME HABLAS! y gracias :¬¬:
Tu: Jajaja, pero eres el idiota al que mas quiero :love:
Nick: Mm hay me gusto mas... jajajaa
Tu: Tontito - y le di un corto beso..
Nick: Por favor no vuelvas hacer esto, en verdad no sabia que hacer para que me hablaras..
Tu: Jajaja si fue una pequeña bromita, es que en verdad nos molesto cuando nos hicieron callar para que vieran el programa..
Nick: Okeei no volvera a pasar, pero ahora entremos que osino nos enfermaremos
Tu: Con una condicion? :jeje:
Nick: Asi cual?
Tu: Que me lleves a caballito :D
Nick: Jajaja Okei - se dio vuelta y me subi a su espalda - Lista -
Tu: Siempreee - y asi nos fuimos al interior de la casa.. cuando llegamos ya estaban ahi todos, y creo que todos se habian arreglado, luego de que los chicos se cambiaran, comimos algo y cada uno fue a dejarnos a cada una a la nuestras casas... llegamos a la mia e invite a nick a entrar y el acepto, vimos una pelicula.. y luego de eso me acompaño a mi pieza a buscar su cadenita que se habia quedado el otro dia
Tu: Toma - y se le entregue
Nick: Gracias - y se la puso de inmediato - estoo _______?
Tu: Dimee - le dije mientras ordenaba unas cosas..
Nick: Tu sabes que la premire de Camp rock es en tres dias cierto..
Tu: Ajam - le dije mientras seguia ordenando...
Nick: y todos vamos a ir -
Tu: Sip, como siempre ps amor , incluso ayudare a las chicas arreglarse y me quedare en casa de demi -
Nick: Es que de eso te queria hablar.... quiero que vayas conmigo a la Premier? - hay me di vuelta y lo mire
Tu: Como dices que dijiste? - ( lo siento pero amo cuando Miley en hannah montana dice eso)
Nick: Eso ________ quiero que vatas conmigo....
Tu: Estas loco cierto?
Nick: No, que tiene de malo? - dijo algo mas serio
Tu: Nick que voy a ir hacer yo ahi!
Nick: Acompañarme?
Tu: Es un broma cierto?
Nick: No no lo es - dijo ya mas enojado..
Tu: No voy a ir ...
Nick: Que? Porque no?
Tu: Porque yo no pertenezco a ese mundo... y tampoco quiero pertenecer..
Nick: Disculpa? Mundo?
Tu: Si nick ese mundo el de la fama, yo no tengo nada que ver ahi..
Nick: ya tienes que ver en el si estas conmigo..
Tu: Oh nono , porque yo estoy con Nick Jonas, una persona normal..no con el NICK JONAS, EL INTEGRANTE DE LOS JONAS BROTHERS
Nick: No crees que es un 2x1? somos LA MISMA PERSONA - me grito
Tu: Nick entiende no voy a ir punto...
Nick: En verdad no te entiendo...
Tu: Haber que parte no entiendes? - dije ya cabreada - ENTIENDE NO ME INTERESA ESE MUNDO DE LA FAMA, NO ME INTERESA QUE ME CONOZCAN, NO ME INTERESA NADA QUE VENGA DE ESE MUNDO, ME CARGAAA!!! - le grite!
Nick: Asi que nada de ese mundo te interesa? - dijo dolido
Tu: No nick no me interesaa! - luego de haber dicho eso me di cuenta del error que habia cometido..
Nick: Que lastima sabes? PENSE QUE YO TE IMPORTABA , PORQUE YO PERTENEZCO A ESE MUNDO, pero veo que me equivocaba!, cuando sepas si te importo piensalo dos veces antes de llamarme.... - me grito y luego salio de mi pieza y bajo rapidamente la escaleras... y senti el fuerte portazo...
Tu: Que hice :( .....

Chicas aqui les dejo el capitulo, lo siento si esta fome pero en verdad no tenia inspiracion :C , no me he sentido muy bien, .....espero subirles capitulo luego, que esten bien chicas..

Avances:

XX1: QUE QUIERES QUE VAYA A DONDE?
XX2: QUIERO QUE VAYAS a ............................... CONMIGO, que dices?
_____________________________________________________________

XX: Alo? Si con ella? QUE PASO QUEEEEEEEEEEEEE?
XX2: ..................... QUE PASO DIME POR FAVOR?
______________________________________________________________

XX: Y nos volvemos a encontrar noo?
XX2: Dejame en paz quieres?
__________________________________________________________

XX: Te lo suplico ................................. ERES NUESTRA SALVACION , OSINO TODO SE ARRUINA!
XX2: Okey solo por ti, pero no se lo digas a Nick..........
______________________________________________________________

XX: Era muy linda cierto?
XX2: Igual a ti ......
______________________________________________________________

XX: no podia creerlo el estaba ahi parado enfrente mio sonriendome..
XX2: que bonitas estas ..................... no te recordaba asi..
XX: dejame tranquila ..............
XX2: Ni lo pienses..
XX: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056



Última edición por Pepaa :) el Dom 07 Ago 2011, 12:34 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 06 Ago 2011, 10:50 pm

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056
que mal la raya como le va adecir eso a nick :x

omj como dejas esos adelanto???

tienes que seguirlaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 06 Ago 2011, 11:05 pm

O.O
QUE INCOMODO ESO DE LAS RELACIONES....
HAHAHHAHA
PLISS SIGUELA PRONTO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Ago 2011, 4:20 pm

ok .. encantoo el cap
fue re laaaaaarggooooooooooooo :D :cheers:
y ya tengo mis supociones de los adelantos ..
y ...
el prox cap va a estar buenisiimooo :D
jajajaj
me morii de risa .. (se que era un mometo serio) con lo que dijo bella
eso de estar embarazada del espiritu santo jajajajaja
y lo que dijo nick de estar de toca violines :risa:
jajajajaja
hablando de nick ..
nunca que el y sus hermanos las hagan callar ..
solo por un programa !!! ¬¬
grrrr ...
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 07 Ago 2011, 6:48 pm

PLISS SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karly Styles. Dom 07 Ago 2011, 6:52 pm

AMO ESTA NOVE:l
SIGEEEEEEEEEEEEEEELA
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 07 Ago 2011, 8:15 pm

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 07 Ago 2011, 10:04 pm

Capitulo 8

No podia creer que le habia dicho eso a Nick, en verdad no lo queria decir osea no de esa forma, no es que no me interese nada de ese mundo, solamente que no quiero que me sigan o algo asi, es verdad los paparazis no son tan cargantes, solo sacan fotos de vez en cuando ( en esta novela de esa forma seran los paparazis okei? , no quiero qe sean unos idiotas entrometidos ¬¬ jajajaja) ... pero me daba miedo que nick me presentase, ya que no mucha gente nos ha visto juntos, y si a nick le preguntan solo sonrie, es que por favor MIRENME? .. que soy yo al lado de las ex novias de Nick, al lado de Miley? nada soy, soy una chica sencilla con un cuerpo normal, no muy exuberante no soy gorda pero tampoco soy la delgadez en persona estoy en lo normal... ademas no soy de dinero, Casi no tengo familia, mis antiguos trabajos que fue mesera? hasta limpie salas en un colegio -.- , soy nada comparado con Nick..... y eso siempre a rondado mi cabeza, de que Nick se merece algo mejor que yo.... :(
Ya faltaba solo un dia para la Premier de camp rock y yo no habia sabido nada de nick, en verdad se habia enfadado y no era para menos, en verdad habia metido la pata, en eso siento que tocan el timbre, me pare y fui a la puerta... y me encontre con dani y demi...
Tu: Hola chicas - les dije mientras las dejaba pasar..
DyD: Hola _____ - dijieron algo serias , no se porque pero esto no me gustaba...las invite a pasar al living y nos sentamos en los sillones...
Tu: Ocurre algo? - esto me estaba matando..
Demi: En verdad lo preguntas?, ______ nick esta destruido....
Tu: Ah era eso... :(
Dani: _______ nick nos conto lo que ocurrio, pero nosotros sabemos que le dijiste eso por rabia o por algo mas, pero no se lo dijiste enserio.. . y por como te veo tampoco estas bien...
Tu: Chicas ustedes me conocen, saben que nunca dañaria a Nick, pero en verdad me entro panico cuando me dijo sobre la premier... :(
Demi: Porque ______ ya llevan casi 5 meses de relacion, no crees que es hora de que puedan salir juntos de la mano, tu acompañarlo a sus cosas... el te necesita a su lado "______" , pero tu parece que no....
Tu: Demi, no es que no quiera.... me da miedo! - ya lo dije
Dani: Miedo? miedo de que ______?
Tu: Me da miedo que no le guste a la gente, que vean que quiero a Nick solo x su fama, que me critiquen, que se metan en nuestra relacion, ademas yo SOY NADA comparado con las ex novias de nick, no tengo la personalidad, ni el fisico, soy una simple vestuarista, mesera, limpia salas no sirvo para ser novia de Nick.....
hubo un silencio, pero no incomodo....
Dani: ______ , no tienes porque sentirte asi..
Demi: Amiga, Nick te quiere tal cual eres... no le importa lo que digan los demas, porque lo unico que al le interesa es que su corazon te quiera a ti... te quiere como eres con el, porque lo tratas como una persona normal, no como NICK JONAS EL MUSICO, desde un principio eso le llamo la atencion que tu sabias que ellos eran famosos pero tu nunca lo trataste como eso, y nunca te intereso lo que dijieran de ellos en la tele porque tu los conocias tal cual son... eres sencilla con ellos, los cuidas, etc..
Dani: Amiga te entiendo, a mi me paso algo igual al principio, yo era una simple niña de ciudad y peluquera, y que estaba con el GRAN KEVIN JONAS? , pero tienes que vencer ese miedo, amiga tu le pegas diez patadas a todas las ex novias de Nick, eso que tengas confianza en ti misma, yo tuve que tenerla para cuando Kevin decidio presentarme al mundo de la fama, y ahora estoy casada con el, y no me arrepiento de nada, y veras que las cosas no son tan malas como parecen.....
Demi: Dani tiene razon amiga... confia en ti, no puedes perder a Nick por esto..
Yo: Hay chicas no se que haria sin ustedes - y las abrace a las dos - tienen razon tengo no tengo que preocuparme de lo que digan los demas, sino de que Nick este feliz conmigo...
DyD: Esooooooooooooooooooo :D
Tu: Ahora necesito su ayuda...
Dani: Dinos para que somos buenas...
Tu: Tengo que arreglarme con Nick , y tengo que sorprenderlo y darle cuenta que si me importa... recuerdo que lo ultimo que me dijo fue "Cuando sepas si te importo piensalo dos veces antes de llamarme...." ... no lo pienso llamar...
Demi: COMO "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056 ?
Dani: Demi _____ no va a llamarlo, llegara donde el ... o me equivoco?
Tu: No dani no te equivocas, ire a esa premier sea como sea, y le demostrare a nick que es demasiado importante para mi :D ... y necesitare su ayuda
DyD: Cuenta con nosotras :D

Al otro dia estabamos todas en casa de Demi arreglandonos, las chicas en verdad se estaban esmerando en dejarme linda, Kevin y Joe ya sabian del plan, me habian dicho que Nick miraba cada segundo el celular esperando a que lo llamara, Aw me daba pena, pero en verdad queria arreglar esto en persona no por un celular.......
Ya era hora de irnos... las chichas entrarian por la puerta y Joe ya tenia la puerta de la cocina abierta para que yo entrara por ahi.. llegamos a la casa y yo me fui a la cocina y veia desde ahi hasta que las chichas hicieran la señal, en verdad todos se veian muy bn
( Danielle y Kevin )
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Kevin-Danielle
( Joe y Demi, ellos no son pareja solo amigos)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Joe-jonas-demi-lovato
( Nick, me encanta esta foto :D)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 1025644

Kevin: Vamos? -
Demi: Si vamos, ya estamos todos - que mala qe era jaja
Dani: Exacto nadie falta - Hay las matare..
Joe: Si chicas ya vamos, cierto Nick? -
Nick: Mm? que?
Joe: Que ya nos vamos? -
Nick: Oh Si si - iban caminando y a la vez yo sali de la cocina y me iba poniendo en mi posicion...
Dani: Hay Nick, puedes ir por unas cosas que deje en la cocina por favor?
Nick: Claro - en eso los chicos salieron rapidamente de la sala y Nick se dio Vuelta y si me vio.... - "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 167695056 _..._____? - me encanta cuando tartamudea...
Tu: Esto sip - dije timida....
(Estabas asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Selena-gomez-a-121010-1
Nick: Estas hermosa.... - dijo algo ya mas calmado y serio..
Tu: Gracias, nick ven un poco si? - le dije mientras estiraba la mano...
Nick: Que quieres? - ya dijo mas serio, yo solo seguia estirando mi mano
Tu: Solo ven por favor... - el se acerco y tomo mi mano y la entrelazo con la suya eso ya era un avance... - mira - y le mostre una foto en el celular de nosotros dos..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Nick%20y%20Selena16
Tu: Que ves ahi? - le dije bajito.. el la miro y vi como una sonrisa timida se formaba en su cara, esa foto habia sido de las primeras de nosotros dos, y esa en especial me encantaba...
Nick: Veo, a una de las mujeres mas importantes de mi vida, me veo a mi feliz de que sea ella la que este a mi lado, que sea la que tengo en mi cabeza todo el dia, la unica que este en todos mis momentos, la que me aconseja, me hace reir, y me quiere por como soy... no porque quien soy ..... - mis ojos estaban cristalinos...tome fuerzas y hable...
Tu: Sabes que veo yo? - el nego - veo a una pareja sencilla que se quiere, y disfruta uno del otro, veo al hombre que se supo ganar mi corazon, quien me respeta, me quiere, a pesar de todas mias mañas - senti su risa, yo tbn sonrei - pero sabes que veo ademas? veo a una chica que tiene miedo, miedo a que la gente la rechaze, tiene miedo de no ser lo suficiente buena para el chico que esta a su lado, tiene miedo a entrar en su mundo ( ustedes entienden de la fama) , porque piensa que no encaja en el, que no tiene que hacer en el, y hace unos dias cometio un error, le dijo a ese chico de la foto que no le interesaba ese mundo ni nada que provenia de el, diciendo la peor de las mentiras, porque ese chico que esta ahi le interesa mas que nada - nick apreto mi mano - y quiere pedirle disculpas por ese error, que la perdone por ser cobarde, y que va a enfrentar sus miedos, pero quiere que sea de la mano de el, y que pase lo que pase enfrentando ese mundo... el estara ahi con ella...- ahi me di vuelta y lo mire a los ojos, y guarde mi celular en el bolsito...
Nick: Porque no me lo dijiste? -
Tu: No lo se, tenia miedo quizas...
Nick: ______ , no tienes que tener miedo - agache la mirada, pero el agarro mi menton y me hizo mirarlo a los ojos - nunca te dejaria sola, todo lo enfrentaremos juntos, en las buenas y en las malas... quiero que todos sepan que mi corazon tiene dueña, y esa eres solamente tu, pero si no quieres yo lo entiendo, no te quiero obligar a algo que tu no quieres.... - podia haber hombre mas bueno, lindo & tierno que el?
Tu: Crees que me vesti asi para venir a hablar contigo? - sonrei
Nick: A no? -
Tu: Nick voy a ir contigo a esa premier, para que todas sepan que tu eres solo mio - vi como una sonrisa se formaba en sus labios...
Nick: Te quiero mucho lo sabias? - dijo mientras se acercaba
Tu: Mm es bueno escucharlo, yo tbn te quiero muchisimo - y finalmente termino la distancia que quedaba y me dio un delicado beso, para luego separarse y sonreir tomo mi mano y caminamos hacia el auto que era para nosotros, y ahi partimos los tres autos con las dos parejas y una de amigos que pronto ya seran pareja...mientras ibamos camino al lugar de la premier mis nervios iban aumentando y yo me apegaba mas a nick...
Nick: Tranquila, todo va a estar bien ....
Tu: Solo si tu estas conmigo y me aferre a su mano..
Nick: Siempre - y me dio un suave beso en la cabeza... ya habiamos llegado bajamos de la camioneta y nos juntamos con los demas, Kevin y Joe me sonrieron y me abrazaron... luego estaba de la mano con Nick cuando pasaron Miley y Jasmine Villegas? uuf que duo mas bueno..
(Miley)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Vestido-miley-cyrus-de-gala-2
(Jasmine)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Jasmine-Villegas-jasmine-villegas-16473175-600-897
Y se acercaron a nosotros a saludar Nick me aferro a el, yo lo mire y le sonrei...
Miley: Hola Nicky - no dire nada no dire nada - como estas?
Nick: Hola Miley - saludo el - bien gracias y tu?
Miley: De Maravilla, Am hola _______ - y me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo WTF? eso era raro pero luego entendi... me susurro al oido
Miley: Y nos volvemos a encontrar noo? - solamente yo escuche..
Tu: Dejame en paz quieres? - le dije de la misma forma, despues de eso nos separamos y saludo a todos los demas igual que Jasmine de entrada no me cayo bien, y no se porque me parecia conocida de algun lado.. cuando miley se fue me guiño un ojo, aff definitivamente era insoportable...
XX: __________? - me di vuelta y no lo podia creer...
Tu: Selenaaaaaaaa!! - y corri a darle un abrazo!!
Sele: Como estas ______? mucho tiempo sin saber de ti! que haces por estos lados?
Tu: Si mucho tiempo he estado bien y tu? em vengo acompañar a mi novio- y aparecio Nick y saludo a Selena.. con selena nos conocemos hace mucho fue con la primera famosa que trabaje haciendole algunos vestuarios despues ella se habia ido de gira y habiamos perdido un poco el contacto!
Nick: Hola selena tanto tiempo - sip ellos eran amigos..
Sele: No lo puedo creer por fin? -
Tu: Sip - y entrelaze mi mano con la de nick
Sele: No sabes cuanto me alegro amiga, y sabes yo tambien vengo con mi novio y en eso aparecio OMG JUSTIN!
Justin: _______ tanto tiempo!!! - me dio un fuerte abrazo y tambien saludo a Nick, ellos tambien se llevaban muy bien
Tu: Si justin mucho!!!
(Justin y Selena)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Selena-gomez-justin-bieber-oscar-2011-12
Luego de felicitarlos, estuvimos conversando un rato, en verdad me agradaba volver a verlos, ademas que estaba feliz que ellos fueron novios, selena hace muhco me habia contado que sentia cosas por el... y realmente se veian felices ... Luego de eso volvimos a nuestras posiciones debido a que nos tocaba..
Nick: tranquila si?
Tu: Claro - me dio un fugaz beso y avanzamos.. nos paramos al frente de la gigantografia, y empezaron los Flashes y las preguntas
Perio1: Nick es tu novia? - nosotros nos miramos y sonreimos..
Perio2: En verdad es muy linda Nick, Cuanto llevan? - en verdad me daba risa...
Perio3: Alguna muestra de cariño? - nick me abrazo y beso mi cabeza, nos miramos a los ojos y sonreimos.. luego de estar unos minutos mas avanzamos...
Nick: Viste que no era tan malo... jajaja
Tu: Callate que todavia tirito entera.. :risa:
Nick: :risa:
Luego de eso entramos al lugar donde exhibieron la pelicula, realmente era buena, los chicos se veian esplendidos, todo habia salido muy bien ahora venia la Cena... habiamos estado todos juntos, incluso Selena y Justin... fuimos en busca de nuestra mesa y cuando llegamos me lleve una gran sorpresa, estaba sentada con todos los chicos, Demi, Selena, Justin los padres de Nick... y adivinen Si Miley cyrus y Jasmine Villegas
Justin y Nick nos dijieron a mi y a Selena a la vez : Tranquilas....
Nosotras nos miramos y comprendi altiro, ella tampoco se llevaba con ellas....
Esta seria una largaa Noche... pero haria todo por Nick ademas no estaba sola, estaban todos ahi y ahora tambien Selena y Justin.....


Bueno Chicas, aqui les dejo el capitulo no puedo seguir escribiendo porque mi papa me manda a dormir mañana tengo colegio jajaja, espero que les guste este fue un capitulo mas tierno.. el proximo creo que vendra mejor, bueno espero que les guste nos vemos mañana o el martes :D Cuidence y comenten denme sugerencia de que les gustaria que sucediera en la Novela, en una de esa las acomodo y las introdusco.. bueno las dejo cuidence, y GRACIAS por el apoyo que me han dado!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 07 Ago 2011, 10:22 pm

weeee me encantoo nick tan lindo :arre:
y que bno que todo este bn y
que este selena y justin
y no me gusta nada nada
miley ni jasmine :¬¬:
pero ya quiera saber que pasa
porfas siguelaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Serena Lun 08 Ago 2011, 2:50 am

Me encaaanto el capp

SIGUELAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 11:53 am

Ameeeeeeeeeeeee el capitulo
Nick es tan tierno
Aunque Miley y Jasmine :evil: , estoy segura
que traman algo
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 5:09 pm

aaaawnnnnnn ...
que bueno que al final la rayisd decidio si ir ..
no lo podia dejar a nick solooo !
me encataron las palabras que se dijeron ..
cuando vieron la foto ...
son unos tiernooos ♥️
:arre:
pero ahora la rayis y selly tienen que estar re mil juntas ..
las ex's se juntaron :pale:
bueniismoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.