O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Ago 2011, 12:35 pm

Pepaa :) escribió:Chicaaas :( tenia el capitulo listo para subir y mi estupido internet se cayo y la pagina me borro todo lo que tenia escrito :C y ahora en verdad estoy muy cansada tuve ensayo, clases, tareas. mas clases y estoy muerta -.- ... para volver a escribirla..ademas que mañana tengo colegio, perdonenme pero les prometo que mañana les subo dos capitulos... perdonenme y BIENVENIDA CIIN!; que gusto que estes por aqui, que bueno que te guste la nove, Las veo mañana cumpliendo mi promesa :D , cuidence!

gracias por la bienvenidaaa :D
esta bien, no te preocupes ..
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 3:20 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Pepaa :) escribió:Chicaaas :( tenia el capitulo listo para subir y mi estupido internet se cayo y la pagina me borro todo lo que tenia escrito :C y ahora en verdad estoy muy cansada tuve ensayo, clases, tareas. mas clases y estoy muerta -.- ... para volver a escribirla..ademas que mañana tengo colegio, perdonenme pero les prometo que mañana les subo dos capitulos... perdonenme y BIENVENIDA CIIN!; que gusto que estes por aqui, que bueno que te guste la nove, Las veo mañana cumpliendo mi promesa :D , cuidence!

gracias por la bienvenidaaa :D
esta bien, no te preocupes ..
te esperamos :)

Tiene razón
No te preocupes
Te esperamos :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 04 Ago 2011, 7:04 pm

subeeee pliiiiz
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 04 Ago 2011, 10:11 pm

Capitulo 5

Bajamos del avion, nick entrelazo su mano con la mia, fuimos riendo todo el camino hacia las maletas hasta que sentimos un grito...
XX: TIOOOO NIIIIIIIICCCCCCCCCK!
Tu: EMILIA CUIDADOOOOOO! - y todo paso muy rapido.......
Un monton de maletas que estaban de adorno en forma de una gran iban cayendo cuando Emi las paso a llevar, y de un momento a otro Nick ya no estaba a mi lado, solo vi como agarraba a Emi y la ponia en su pecho y luego un monton de maletas caían encima de ellos .....
(Algo asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Luggage-sculpture-santiago-aeropuerto-de-santiago-airport-chile

Tu: NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056
EyB: HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 (Edward y Bella)
Los tres corrimos rapidamente hacia el monton de maletas mientras un monton de guardias llegaban a ayudar, Bella y Yo estabamos desesperadas y para que decir de Edward.... pero en un momento unas maletas se empezaron a mover y Nick salio con Emi abrazada a su pecho.. no lo podia creer, los dos estaban ilesos ademas de unos simples rasguños ... corri rapidamente hacia el quien estaba dejando a Emi en el suelo para que Edward la tomara en sus brazos.. llegue a el y me tire a sus brazos..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Miley-cyrus-nick-jonas-hug1
Tu: Nick, amor estas bien no te paso nada - mientras agarraba su carita y lo miraba
Nick: Si tranquila.... - todavia repiraba agitado
En ese momento nos giramos y veiamos como Edward y Bella tenian abrazada a Emi, y le preguntaban si estaba bien, y a la vez la regañaban por haberse separado de ellos, despues de eso, Emi vino corriendo hacia Nick y le estiro sus brazitos, y Nick la tomo en brazos..
Emi: Estas bien Tio Nick? Te juro que yo no queria que pasara eso :sad:
Nick: Estoy bien Emi, y se que no querias que pasara eso, pero no vuelvas alejarte de de tus papas o de nosotros esta bien?
Emi: Si tio - y chocaron las manos...
Edward: Muchas Gracias en verdad Nick - y le tendio su mano..
Nick: No te preocupes Edward - y le devolvio el gesto..
Bella: Si ne verdad muchas gracias - y lo abrazo - ahora vamonos al doctor tenemos que ir a que los revisen y que te curen esa herida Nick...
Tu: Pero que haay de su viaje...? sale en unos minutos!
Edward: No viajaremos..-
Tu: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 A no eso si que No, yo me preocupo de ellos, ahora ustedes tomaran sus lindas pertenencias tomaran sus manitos y moveran su culito al avion ESCUCHARON? :¬¬:
ByE: Peroooo... tenemos.. - no alcanzaron a terminar
Tu: Que Nada ya les dije TOMEN SUS COSAS Y SE VAN ESCUCHARON?
ByE: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 Okey OKey tranquila, pero prometanos que nos llamaran!
Nick: Si vayan tranquilos...
Edward: Nuevamente gracias Nick, y por favor cuidalas!
Nick: No lo dudes :)
Nos despedimos y vimos como se iban por la puerta de abordaje...

Edward Pov's

Definitivamente, Nick era el indicado para mi hermana, desde que lo conoci senti que era una persona distinta, siempre cuidaba a mi hermana aun siendo solo amigos, la protegia, la aconsejaba y cuando conocio a mi hija, rapidamente se llevaron muy bien, y eso es muy raro debido a que Emi solia ser muy timida y no llevarse bn con las personas nuevas, y con Nick desde el momento que lo conocio se llevaron bien.... y hoy dia cuando vi lo que hizo x mi hija termine de comprender que le importaba mucho mi hermana y Emi, y que las dejaba en buenas manos....
Bella: En que piensas?
Edward: En _______ y su relacion con Nick...
Bella: No te gusta? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056
Edward: Nonono todo lo contrario, creo que es el adecuado para ella, ademas se nota que la quiere a ella, la cuida, la mima, la protege......
Bella: En eso tienes toda la razon, y siento que Nick y sus hermanos hicieron volver a la antigua ______, tu sabes a lo que me refiero, a la que era antes de que pasara todo....
Edward: si entiendo :) , y no sabes como me alegra eso... Ouch no puedo creer que haya pasado media hora y ya hecho de menos a Emi :(
Bella: Hay mi amor! , ella esta bien, que pasara contigo cuando venga con su primer novio?
Edward: Emi no tendra novio Nunca , se conformara solo con el amor de su papa :jeje:
Bella: Lo que tu digas mi amor ....
Edward: :¬¬:

Fin Edward Pov's

Luego de hacer unas declaraciones en el aeripuerto nos fuimos al doctor para que revisaran a Nick y Emi, el doctor nos atendio enseguida y primero reviso a Emi...
Doctor: Mm no pequeña creo que no tienes nada...
Emi: Es que Mi tio Nick me protegio muy bien :D
Doctor: asi veo... - y nos miro, ya que nosotros estabamos sentados con nuestras manos entrelazadas.... - le toca a usted joven - Nick se paro y bajo a Emi de la camilla y ella corrio hasta a mi a sentarse en mis piernas mientras mirabamos como examinaban a Nick.. le curaron la herida de la frente...y luego le dijieron que posiblemente tendria dolencias en la espalda pero que para eso tendria que tomarse un antiflamatorio y relajarse por lo menos un dia sin hacer esfuerzo..
Salimos caminado hacia la farmacia que quedaba cerca del consultorio..
(Iban algo asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 3248870-retrato-de-familia-caminando-por-el-prado-verde-libre-en-verano

Compramos el remedio y luego nos subimos al auto de Edward que nos habia dejado, acomode a Emi en su sillita y yo me fui al copiloto mientras que Nick al piloto... vi la hora y eran las 8 de la noche, asi que supuse que Emi tendria hambre...
Tu: Emi tienes hambre?
Emi: Siii tia, muchita!
Nick: y porque tanta?
Emi: Porque mi mami me tenia verduras de almuerzo y no quize comermelas...asi que se las di a mi papi :jeje:
Nick: Muy habilosa :D
Tu: Heey, no la apoyes a que no se coma sus verduras!! tiene que alimentarse bien..
Nick: Hay amor es una niña es normal que no le gusten las verduras..hasta a mi no me gustan y tengo 21 años!
Emi: Apoyo a mi tio!
Tu: :¬¬: , Uii! bueno par de mañosos, si no se comen las verduras que hago ni piensen que les dare panqueques - mi especialidad, en eso bajamos del auto y Nick estaba bajando a Emi ya que habiamos llegado a Mcdonalds... si solo x hoy!.
Emi: Pero tiaaaaaaaaa! Yo quiero panqueques! :sad: - mientras se acomodaba en los brazos de nick
Nick: Yo tambien... - y los dos me pusieron carita de perrito!
Tu: No si nada de caritas de perrito! - aunque me encantaban
Emi: Y si te damos un besito :D?
Tu: Podriaa seeer...
Nick&Emi: :¬w¬:
se acercaron a mi y cada uno me dio un beso en la mejilla y luego me abrazaron
Tu: Jajaja esta bien mañana le hago panqueques!
Nick&Emi: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheers:
Definitivamente la pasaria muy bien este fin de semana, entramos a Mcdonalds y pedimos las cosas que queriamos, una cajita feliz para Emi y otras hamburguesas, mientras comiamos reimos mucho, esos dos hacian cada cosa, Nick parecia niño de 5 años, y me encataba verlo asi...
Emi: Tio puedo ir a jugar a los juegos por favor por favor!
Nick: Mm, esta bien, pero ten cuidado si?
Emi: Claro que si - se paro le dio un beso en la mejilla a Nick y se fue..
Tu: En verdad Emi..te quiere mucho...
Nick: Tu crees?
Tu: no lo creo amor lo aseguro...
Nick: Yo tambien la quiero a ella.. me hace recordar cuando pasaba tiempo con Frankie... de verdad extraño estar con el, con todo esto de la serie, concierto, entrevistas, casi no lo veo...
Tu: Hay amor, Frankie tbn te quiere mucho y ya veras que tendran tiempo para estar juntos...
Nick: Si tu lo dices - y me sonrio , nos paramos del asiento tomamos las cosas y nos sentamos cerca de los juegos para ver que Emi estuviera bien, Nick me tenia abrazada por la cintura y yo estaba apoyada en su hombro y nos reiamos por las caras que Emi nos hacia atravez de las transparencia de los juegos, y cuando caia por el tobogan, definitivamente ese niña era especial...
Tu: Ya emi es hora de irnos!...
Emi: Si tiaa - y bostezo
Nick: Uii creo que alguien tiene sueño...
Emi: Sii tio, me cargas? - y lo miro con una carita muy tierna..
Nick: Claro que si ven aqui, la tomo en brazos y ella se acomodo en su hombro cerrando sus ojitos, con su otra mano nick tomo la mia y caminamos al auto... luego de poner a Emi en su sillita y luego de unos minutos se quedo profundamente dormida, nos dirijimos a la casa, llegamos alrededor de las 10 de la noche, y en verdad estaba muy cansada... entramos a la casa..
Nick: Ire a dejar a Emi a su pieza, vuelvo altiro -
Tu: Andaaa yo ire a tomar un vaso de agua - le di un beso en la frente a Emi y luego Nick se la llevo, camine a la cocina y busque una pastilla en el cajon de siempre, no queria decirle a nick que constantemente habia estado teniendo dolores de cabeza porque se iba a preocupar demas.... estaba terminado de tomar las pastillas cuando senti su voz...-
Nick: Te sientes bien? te duele algo? -
Tu: Tranquilo una leve jaqueca, debe ser por todo lo que paso hoy - me dio un beso en la frente me apoye en su pecho mientras pasaba sus brazos alrededor mio...
Nick: Segura que solo es eso, ultimamente te ha dolido varias veces la cabeza...
Tu: Si tranquilo esta todo bien - y me aferre mas a el... nos quedamos un rato asi abrazados en la cocina, mientras nick me hacia cariño en el pelo y derrepente me daba suavez besos en la cabezita...
Nick: Porque no vas a dormir? mientras yo voy por unas cosas al auto..
Tu: Si creo que si...
Nick: ya anda, yo voy altiro...- solo asenti con la cabeza y me separe de el.. para ir a subir la escalera, se preguntaran donde dormira nick? sip nick dormira conmigo, tranquilas es solo eso, ya hemos dormido algunas veces juntos, e incluso se ha quedado en mi casa a dormir y hacemos esto, tan solo nos abrazamos y dormimos en realidad yo no me sentia lista para llegar algo mas, y menos cuando se me vienen todos esos recuerdos a mi mente, que aaaj prefiero no recordar ahora, y aunque ustedes digan pero como si solo llevan un mes y medio de relacion? , lo que pasa es que llevamos un mes y medio de relacion formal, pero nuestra "conexion" de los meses anteriores nos llevaba hablar de muchas cosas, y la confianza entre nosotros era maxima....... llegue a la pieza me meti al baño, cepille mis dientes, me puse mi pijama
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Pijama-8
y luego me meti a la cama me tape, y cerre mis ojos, luego de un rato senti como nick entraba a la pieza, y hacia todas su cosas, y luego de como 20 minutos se metio a a la cama, solo senti su brazo rodear mi cintura, me movi un poco para acomodarme en su pecho...
Nick: Buenas Noches - y me dio un leve beso en los labios...
Tu: Buenas noches nick - y me aferre a el y asi cai en un profundo sueño....

Nick Pov's
Luego de aferrarme a _____ me quede profundamente dormido, hasta que senti como alguien me movia suavemente y me llamaba..
Emi: Tiooo, Tioooo!
Nick: Mmmmm...
Emi: Tiooo - mientras me movia un poco mas fuerte, ahi abri mis ojos y pude destinguir a Emi, me sente un poco en la cama procurando no moverme mucho para no despertar a _______
Nick: Que sucede Emi? -
Emi: Tuve una pesadilla tio :sad: - Ouu eso me conmovio, tan pequeña que era...
Nick: Haber sube aqui - y palmie a mi lado..ella se subio rapidamente y se sento en mis piernas... - quieres contarme que paso? - ella movio su cabecita afirmativamente...
Emi: Soñe que estabamos ahi en el aeropuelto - me dio risa debido a que no podia pronuncicar bien, bueno era una niña de 5 años - y que mis papis me dejaban con ustedes porque ellos tenian que viajar y yo lloraba y les decia que no, que no queria que se fueran y ellos me decian que estuviera tranquila que todo iba a estar bien, y despues pasaron unos dias y mis papis no volvian, y mi tia me decia que ellos ahora me estaban cuidando como lo estaba mi abuelita, que ellos siempre serian mis angelitos - woouw eso era una pesadilla fuerte para una niña de 5 años...- pero despues aparecia Cosmo - Jajaj Cosmo el de los padrinos magicos como me encantaba ver esos monitos, que tengo 21 años pero todavia tengo alma de niño :jeje: - y me decia que ahora viviria solo con mi tia porque tu te habias ido y ya no querias a mi tia :sad: - "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 , definitivamente la mente de emi no correspondia a una niña de 5 años - y yo le decia que noo que ustedes se querian mucho y que siempre estarian juntos... y ahi fue cuando desperte asustada :( , es mentira mi pesadilla tio cierto, mis papis no se han ido al cielo y tu si quieres a mi tia ____ cierto? :sad:
Nick: Claro que fue una pesadilla Emi, tus papas estan de viaje pero volveran el domingo, y yo quiero muchisimo a a tu tia...
Emi: Mucho Mucho :D?
Nick: Mucho mucho, y nunca te dejaria solita ni a ti ni a ella nunca...
Emi: Tio..... tu me quieres? - me extraño que me preguntara eso...
Nick: Claro que te quiero, porque lo preguntas? - mientras le acariciaba su pelito..
Emi: Es que con lo que paso hoy dia , pense que ya no me querias :sad:
Nick: No mi amor, eso nunca pasara ya? yo siempre te querre al igual que a tu tia...
Emi: Encerio? :roll:
Nick: Enserio Emi....
Emi: Tio :oops:
Nick: Mmm?
Emi: puedes quedarte conmigo hasta que me quede dormida :(? mi papi siempre hace eso cuando tengo pesadillas feas - en verdad me dio mucho alegria que me pidiera eso y a la vez ternura..
Nick: Ven vamos, asi logramos que cosmo no se asome mas en tus sueños.. -
Emi: Yiaaaaaaaaaaaaaaa :D
La levante de la cama, la tome en mis brazos y nos fuimos a la de ella, nos acostamos en su cama la acomode, y ella apoyo su cabezita en mi pecho, le empeze a tararear una cancion y hacerle cariñito en la cebza...mientras veia que sus ojitos se iban cerrando.. luego de 10 minutos senti su respiracion profunda...intente pararme pero sus brazitos se agarraron fuerte a mi polera asi que me acomode como pude, y poco a poco fui quedandome dormido .....

Fin Nick Pov's

Alrededor de las 10 de la mañana desperte cuando senti la lluvia y le viento de afuera, poco a poco me fui estirando hasta que me gire y vi que nick no estaba, me parecio raro ya que nick le gustaba dormir... me pare lentamente, entre al baño, agarre mi pelo en un coleta y sali de la pieza me extrañe debido a que no senti ningun ruido en el piso de abajo asi que lo unico que pude pensar es que Nick habia salido, decidi ir a despertar a Emi, fui caminando a la pieza y cuando entre me encontre con una imagen llena de ternura...
( piensen que las dos fotos van juntas)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSTH0Nrq0VVHPqIUjDVjKOfDR2fnvw5TPidpM4qbzb6gLn-_kIw
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Nina-durmiendo-300x196
Preferi dejarlos durmiendo, es que era una escena muy tierna, luego hablaria con Nick para averiguar que habia pasado, fui a ducharme, me vesti..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Selena-gomez-xxi-forever-02
fui a la cocina para ver las cosas que faltaban e hice una lista, agarre las llaves del auto y fui al supermercado, me demore mas o menos una hora, debido a que estaba bastante desocupado por que la gente no salia mucho con lluvia, tome todas las cosas que necesitaba y volvi a la casa, cuando entre deje las bolsas en las entradas colgue las llaves ..... cuando senti a mi pequeña sobrina
Emi: Tiaaaaaaaaa, volviste ^^!
(Emi estaba asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 7864884-ni-a-en-pijama-rosa-comer-cereales-con-leche
Tu: Hola enana, y que haces en pijama todavia?
Emi: La culpa es de tio nick! - y ahi fue cuando aparecio se veia muy bien
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Nick_jonas300
Nick: Oyee! yo no tengo la culpa, tu no te quisiste levantar pequeña diablilla - la tomo en brazos ...
Tu: Haber como es eso que no te quisiste levantar?
Emi: Tia por favor! , es que el dia esta feo y en estos dias asi me gusta estar en pijama :jeje: - dijo esto mientras nick la dejaba en el suelo..
Tu: Okeei, solo x hoy , pero luego te bañare okei?
Emi: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D , puedo ir a jugar arriba?
Tu: Claro que si ve... - y en un segundo ya estaba subiendo las escaleras - me ayudas? - lo mire para que me ayudara con las bolsas
Nick: Claro que si, pero tu no me saludaras? -
Tu: Emm haber dejame pensarlo mmm No :jeje:
Nick: _____ :¬¬:
Tu: Amoooor? :jeje:
Nick: Ven aqui - intento cogerme pero no lo logro porque yo sali arrancando..- asi que quieres jugar - y salio atras mio , estuvimos corriendo alrededor de la sala de estar para luego a pasar a la mesa de la cocina riendonos y diciendonos cosas todo el rato hasta que ya no pude mas y me alcanzó- eres una loca lo sabias? - dijo un poco agitado
Tu: Mm varias personas me lo han dicho, pero asi me quieres o no? :fiu:
Nick: Claro que si - y finalmente se termino de acercar para darme un calido beso, sus labios poco a poco se abrieron paso sobre los mios, y sus manos se apoderaron de mi cintura como las mias de su cuello, poco a poco nos fuimos separando para poner nuestras frentes juntas - porque no me despertaste? te hubiera acompañado..
Tu: Ouu es que te veias tan tierno durmiendo que no te quize despertar, pero a todo esto que hacias durmiendo con Emi?
Nick: Ouu! , es que ayer en la noche llego a mi lado y me dijo que tenia pesadillas, que cosmo la habia visitado y le habia dicho unas cosas, y me pidio si la podia cuidar hasta que se durmiera, pero cuando me intente ir se agarro de mi polera, y creo que al final me quede dormido con el... - no se porque me dio la impresion de que algo me ocultaba.. pero decidi ignorarlo..
Tu: Si Edward me ha comentado que tiene pesadillas seguido, debe ser algo de la edad no lo se...
Nick: Sip eso, Frankie tbn tuvo muchas pesadillas hasta hace un tiempo, y con mis hermanos nos ibamos turnando para cuidarlo...
Tu: Eres un gran hermano y Tio nick :) - le dije mientras le acariciaba su carita... el solo sonrio y me dio un suave beso..

Dos semanas despues....

Ya habian pasado dos semanas desde que habiamos vuelto de cuidar a Emi, en verdad habiamos pasado un lindo fin de semana los 3 , vimos peliculas, salimos, y muchas cosas mas, con nick estabamos de lo mejor, y para que decir con el resto, todo iba cada vez mejor... incluso hoy dia saldria con Joe, en verdad lo echaba de menos, no nos habiamos visto mucho ya que habiamos estado bastante ocupados..fuimos al centro comercial, nos encantaba ir juntos lo pasabamos muy bien, me encantaba pasar tiempo con mi mejor amigo :love:
Joe estaba asi
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Joe-Jonas-atuendo3

Mas algunas cosas que tapaban quien era en verdad, debido a que no nos gustaba estar llenos de gente encima, yo no me ponia nada debido a que nadie me conocia, con nick habiamos preferido no mostrarnos en publico debido a que no queriamos que todos comentaran sobre nosotros, y cosas asi, y en verdad era mucho mas agradable...
Tu estabas asi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Selena-gomez-charity-4-nc_ysc

Joe: Necesitoo tu ayudaa...
Tu: Mm y para que seria...
Joe: Necesito comprarle un regalo a Ashley la proxima semana cumplimos 6 meses...
Tu: Mm y tienes alguna idea? - en verdad me cargaba ver como mi amigo gastaba dinero en una persona tan estupida como ella pero como ya he dicho no me quedaba otra que apoyarlo...
Joe: En verdad? Nada de nada... - woouw eso era raro joe siempre tenia ideas..
Tu: mm, que te parece si vemos esa tienda de accesorios y detalles que esta en el proximo pasillo..
Joe: me parece genial - ibamos caminado de lo mejor, riendonos en verdad me encantaba estar con el, en un momento me quede atras de joe porque vi unos zapatos bonitos, luego me apresure para encontrarme con Joe, pero al doblar en el pasillo choque directo con su espalda,
Tu: Auch, hey porque no te mueves? - me puse a su lado mientras me fijaba en sus ojos que estaban cristalinos, eso me preocupo, segui su mirada y no podia creer lo que estaba viendo... a no es que yo la mato, la crucifico, la rompo en pedazitos... estaba Ashley besandose con otro estupido :caliente:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Ashley-greene-062610-3

Tu: A no es que yo la mato - iba empezar a caminar hacia donde estaba ella pero alguien agarro mi brazo..
Joe: No _________ , no vale la pena por favor vamonos, no quiero estar aqui - me di vuelta a verlo y vi su cara, sus ojos estaban cristalinos y sus facciones demostraban tristeza..
Tu: Okei, vamos - tome su mano y nos fuimos hacia mi casa ya que me dijo que no queria que su familia le preguntara que habia pasado, en verdad sus padres.... llegamos a mi casa y entramos...
Tu: Sube a mi pieza y acuestet okei? voy en un momento - el solo subio y vi como una lagrima corria por su cara, juro que la matare nadie se mete con mi mejor amigo! , es que aaaaaaaah :caliente: , fui a la cocina y tome mi celular para marcarle a Nick..
Nick: Hola amor como estas? -
Tu: Hola nick, mm no muy bien..
Nick: Ocurrio algo? Joe esta bien?
Tu: No no esta bien -
Nick: ______ que le paso a mi hermano!!!
Tu: Shh tranquilo, lo que pasa es que fuimos al mall, y estabamos viendo unas tiendas cuando Joe vio algo que no le cayo muy bien...
Nick: Que vio _____!
Tu: Ashley se estaba besando con otro tipo..- y senti silencio al otro lado..
Nick: Te juro que si no fuera mujer LA MATO! , como esta el? donde estan?
Tu: Esta mal Nick, lo hubieras visto, y estamos en mi casa vengan en cuanto puedan, avisale a los demas... ( cuando digo los demas me refiero a Kevin, Dany y Demi) , estoy segura que nos necesitara a todo aqui..
Nick: Si amor tranquila estaremos lo antes posible alla..- corte la llamada y subi a mi pieza.. cuando entre, vi a Joe que estaba con sus ojos cerrados aferrado a la almohada y lagrimas caian por sus ojos...
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 1262708104120_f
me acerque a el y tome su mano y la entrelaze con la mia...el abrio sus ojos y me miro e intento sonreir.. yo solo me quede ahi con el, lo conocia como la palma de mi mano y sabia que cuando se encontraba mal habia que acompañarlo y estar con el, y que el hablaria cuando estuviera preparado.. creo que habra pasado como una hora que estuvimos asi, hasta que finalmente me hablo...
Joe: Creo, que siempre tienes razon - no entendi lo que me dijo
Tu: a que te refieres? - mientras seguia con su mano entrelazada con la mia y le hacia cariño..
Joe: Tu, mis hermanos, dany, demi, todos me advirtieron que tuviera cuidado con ella, pero yo el idiota no les hice caso y como un estupido segui con ella, le di lo mejor de mi, le entegue todo lo que podia darle,intente ser la mejor persona con ella...... y finalmente, todo se fue a la mie*rda ... y no entiendo porque.. pense que todo estaba bien..- me dolia verlo asi, si joe sufria yo tambien sufriaa...
Tu: Joe por favor no te atormentes con personas que no te valoran, y acuerdate "el corazon es ciego", y creo que entiendes porque te lo digo, se lo que estas pensando, y tambien se como duele, pero en estos momentos es cuando tienes que ser fuerte, sacar ese Joe que yo conozco que no le teme a nada, que no deja que nadie lo tire hacia abajo, quiero a Joe "danger" de vuelta - una sonrisa aparecio por sus facciones - y se que al principio duele y mucho, peor nos tienes a todos nosotros, y ya veras que luego pensaras en ella y diras, fueron buenos recuerdos, pero ahora ya no es nada en mi....- me abrazo fuerte..
Joe: te juro que no se que haria sin ti, gracias por todo enana, te quiero mucho -
Tu: Y yo a ti Joe.... - en eso suena el timbre... lo mire a los ojos y me dijo "anda" se sento en la cama, mientras yo me iba para abrir la puerta al abrirla me encontre con todos, salude a cada uno y les dije a los chicos que Joe estaba arriba, se que ahora necesitaban tiempo los 3 solos, con dani y demi nos fuimos a la cocina a conversar, y explicarles lo que habia pasado, ya habia pasado como media hora que los chicos estaban arriba cuando suena el timbre..
Tu: Baah que raro quien podra ser?
Demi: Anda y averigualo - asenti y me diriji a la puerta al abrirla no podia creerlo que hacia ELLA aqui? :caliente: , me empujo y se metio en mi casa y luego en la sala de estar la segui y le grite..
Tu: Se puede saber que haces aqui?
Ashley: vine a buscar a mi novio o que crees que te venia a ver a ti, y vengo a dejarte las cosas claras, Joe es mio entiendelo, quiero que te alejes de e o que a caso eres un perrita que te gusta andar con dos hermanitos a la vez - eso si que no lo iba aceptar ELLA me venia a llamar perrita a mi? justo en ese momento las chicas habian entrado..y ahi fue cuando mi mano se estampo en su cara...
Tu: CON QUE CARA VIENES A MI CASA Y ME INSULTAS EEH! ? y dices que vienes a buscar a tu novio cuando hace dos horas te estabas besando con otro estupido :caliente:
como puedes ser tan estupida, hasta cuando creias que te iba a durar la mentira? acaso no te importa lo que Joe sienta...
Ashley: No tengo idea de que estas hablando, y mira perrita no es mi culpa que a ti te guste andar jugando a dos bandos y con dos hermanos...
Dany: OYE QUE TE PASA? ERES TONTA O QUE? PORQUE NO TE VAS MEJOR?
Ashley: uii si salio la mosquita muerta y tonta de Danielle..
Demi: OYE parala si! no crees que ya has causado suficiente daño, andate de aqui!
Ashley: Y tu quien eres para gritarme? entiendelo demetria no eres nada, asi que no me vengas a gritar..
Tu: a no ya FUERA DE MI CASA! No te quiero dentro, y anda a besarte con el otro idiota y deja tranquilo a Joe quieres, y aqui la unica perrita eres TU SI TU ERES LA UNICA!!!! - y ahi fue cuando senti un empujon y cai al suelo doblandome la mano, pero no deje que me importara.... se estaba acercando a pegarme cuando siento un grito
Joe: NI SE TE OCURRA ASHLEY!
en eso ella se dio vuelta, y dany y demi llegaron cnmigo y me ayudaron a levantarme..
Ashley: Que ni se me ocurra Joesito? viste lo que me dijo?
Joe: se perfectamente lo que dijo... y no me digas Joesito.. - se que todo esto estaba matando a Joe, porque el estaba enamorado de Ashley....
Ashley: Osea que dejaras que me trate de esa forma?
Joe: Uno cosecha lo que siembra...
Ashley: que estas intentando decir?
Joe: Yo nada, tomalo como quieras, y no me vengas con idioteces de que no estabas con otro idiota porque yo te vi, asi que ni siquiera se que estas haciendo aqui, asi que te voy a pedir que te vayas..
Ashley: Le vas a creer a ella? - a no esta estupida se pasa, Nick ya estaba a mi lado abrazandome... porque sabia que si no me agarraba me tiraria encima de ella, pero esto era algo que tenia que arreglar Joe..
Joe: No es eso, no tengo que creele a nadie porque yo lo vi, asi que te lo vuelvo a decir, esto queda aqui y andate de la casa..
Ashley: Joesito no pued..... - no alcanzo a terminar cuando joe le grito
Joe: FUERAAAAAAAAAA! - Ashley indignada tomo sus cosas y se fue, cerro la puerta con un fuerte portazo, vi como joe bajaba la mano con la que habia apuntado hacia la puerta.... mire a nick y el me solto y asintio con la cabeza, me acerque a Joe y lo abrace, rapidamente el lo correspondio... no podia creer que esto le estaba pasando a el...



Bueno chicas lo prometido es deuda, no son dos capitulos pero es uno largo, espero que les guste y ademas les dejo unos avances... Cuidence y gracias por esperar !!!!


AVANCES:

XX: TE DIJE QUE NOS VERIAMOS DE NUEVO, O NO EN VERDAD NO TE LO DIJE
XX1: DEJAME EN PAZ QUIERES
XX2: Y SI NO QUIERO? y ahi fuie cuando senti su mano en mi brazo...
_____________________________________________________

XX1: ENTIENDE NO ME INTERESA ESE MUNDOO! NADA DE ESO ME INTERESA
XX2: QUE LASTIMA, PENSE QUE TE IMPORTABA, PORQUE YO ESTOY EN ESE MUNDO!
______________________________________________________

XX1: QUE QUIERES QUE VAYA A DONDE?
XX2: QUIERO QUE VAYAS a ............................... CONMIGO, que dices?
_____________________________________________________

XX1: CHICOS QUIERO SABER SI ESTAN........
XX2 y XX3: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 04 Ago 2011, 10:34 pm

waaaaaa
como puedes dejar esos adelantooos

y ashley :caliente:
la mandare al plo norte en bikini
para que le de hipotermia :enfadado:
como le hace esooo :caliente2:
jummm

sigue :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 04 Ago 2011, 10:40 pm

:caliente: aaaaiiii komo odio a esa ashley komo tiene kara para ir y plantarse ala kaza de la rayis y desirle esas kosas?? es una !"#$#%/(% asshhh komo la odio!!!!
pobrezito de joe le dolio muzho lo q vio pero tenia q darse kuenta tarde o temprano

me enkanta tu nove!!!!! y espero y puedas seguirla pronto!!!!
me dejaron intrigada los avanses!!!
ahhh!! ya no puedo esperar a ke la sigas!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 05 Ago 2011, 12:21 pm

OMG !!!!
LA ODIOOOOOOOOOOOOO
es una perraaa de lo peor ..
como se atrevfe a engañarlo a JOE !
naaa .. es una estupida ..
una hueca sin neuronas !
mi vida joe ...
todo triste ..
por culpa de esaaa ¬¬
la odioo !
buenisimoo el cap
y esos avences .. se me hace a mi o la rayis se pelea con nick ?
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 3:10 pm

Amo a Nick :arre: es tan tierno
Cada vez me enamoro mas de el
¿qué se cree esa Ashley? :caliente: la odio besa a otro tipo, y después lo niega
Pobre Joesito :(
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 05 Ago 2011, 6:07 pm

por lo que mas quieras siguela porfavor !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ :bounce: :bounce: :bounce:
no puedes dejarla ahi !!!!!!!!! y menos con esos avences ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056
acaso quieres que me de un ataque !¡!¡!¡!¡!¡!¡! :crybaby:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 05 Ago 2011, 7:03 pm

siguelaaaaaaaa
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 05 Ago 2011, 10:48 pm

NUEVA LECTORA :study:
SUBEE MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Ago 2011, 1:06 am

Capitulo 6

3 meses despues.....

Ya habian pasado tres meses de esa amarga tarde, y todo habia ido mejorando poco a poco, Joe el primer mes en verdad habia estado muy mal nunca lo habia visto asi y menos por una chica... pero realmente habia logrado salir adelante, Ashley lo siguio llamando y molestando hasta que un dia se aburrio, y que Joe nunca le contesto ni quizo volver a saber algo de ella, y los demas hemos estado bien, nosotros con nick hemos estado mejor que nunca (: , nadie se ha dedicado a molestarnos, hemos viajado a ver a mi hermano, e incluso un fin de semana fuimos los 6, en verdaad fue muy entretenido... lo pasamos de lo mejor, eso si me enoje con Emi porque le mostro una cosa a Nick que no deberia haberla mostrado, pero ella dijo que solo queria ayudarme....y finalmente la perdone, en verdad nunca me enoje solo me moleste...

FlashBack

Desperte luego de una larga noche, y me levante no senti ruido en la casa asi que supuse que los demas estarian durmiendo, nosotras 3 habiamos dormido con Emi y los chicos en la pieza de invitados, cuando me fije en le pieza vi que Emi no estaba asi que supuse que andaria por ahi, sali de la habitacion y deje a las chicas durmiendo, iba bajando pase po delante de la sala de estar cuando vi que Nick y Emi estaban en el computador los dos juntos viendo un video......me acerque por atras sin que ellos lo notaran y no podia creer lo que estaba viendo, Nick y Emi miraban mi ultima "coreografia" se acuerdan que les dije que yo amaba bailar pero desde que murio mi mama lo habia dejado, bueno esa fue la ultima vez que baile, hace ya mas de 3 años....y lo peor yo era la protagonista...
(Como si fueran Demi)




Tu: Eejeeem! :¬¬: - Vi como rápidamente ambos se giraban- se puede saber que estan haciendo?
Emi: Em em em , yo le estaba mostrando tus videos a tio nick :sad:
Tu: Emi que habiamos hablado sobre eso? - aunque no lo crean yo le pedi por favor que no se los mostrara a nadie...
Emi: Que no se los motrara a nadie, pero es que tio nick tenia que verte, tu amabas bailar ....
Tu: Emi ve arriba si.....
Emi: Esta bien tia, perdon :sad: - emi salio de la sala
Tu: No tendrias que haber visto eso ... - le dije mientras me acercaba al computador para cerrar los videos....
Nick: Porque no?
Tu: Porque esa no soy yo, eso ya no existe en mi...
Nick: Oh claro que si solamente que lo dejaste, y no entiendo porque si lo hacias muy bien - me tomo de la mano para girarme pero yo corri mi vista...
Tu: No te incumbe -
Nick: Oh claro que me incumbe, porque tu eres mi novia, y con solo ver ese video pude notar lo mucho que amas bailar, porque no me lo habias dicho?
Tu: Nadie lo sabe, exepto de mi familia, dani y demi...
Nick: No pensabas contarmelo cierto? - note tristeza en su voz....
Tu: Nick no es que no haya pensando en contartelo, simplemente que eso esta enterrado para mi...
Nick: Porque mi amor, disfrutabas hacerlo, es por tu mama cierto?- quede sorprendida ...
Tu: Com.. Como lo supiste?
Nick: por la fecha del video, es dos meses antes de que falleciera tu mama...- tenia agarradas mis mano y ahora nos dirigiamos al sillon, se que significaba eso, el queria saber la historia...
Tu: Sii, es por ella... desde que fallecio mi mama deje de bailar, porque - respire- porque sentia que sin ella no podria hacerlo, ella era la que siempre me motivaba y bailaba conmigo desde pequeña, siempre me dijo que siguiera mis sueños, pero cuando ella murio senti que esa parte mia murio con ella, y desde ese dia deje la academia a la que asistia y nunca mas volvi bailar......-
Nick: Amor.. entiendo lo que sientes, pero no crees que a tu mama le hubiera gustado que tu siguieras bailando, por los videos que vi, bueno en verdad los vi todos, ella era feliz cuando te veia bailando igual que Edward...
Tu: Si nick, pero siento que si vuelvo a bailar y algo sale mal le estare fallando a ella... :(
Nick: no pienses eso mi amor, estoy seguro que ella esta muy orgullosa de ti y que quiere verte feliz y ambos sabemos que bailando lo eres...
Tu: Tienes razon, pero dame tiempo...
Nick: Claro que si... - abrio sus brazos y yo me acomode en ellos, no se como pero nick siempre haya la forma de hacerme entrar en razon pero en verdad tenia miedo volver a bailar..- creo que tengo algo que es tuyo...- te separaste de el y lo miraste
Tu: Asi?
Nick: Ajaam - metio su mano al bolsillo y saco una cadenita, pero lo que me llamo la atencion es que la cadenita tenia un dije muy especial para mi, me lo habian regalado mi mama y mi hermano...
(era asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Hada1

Tu: De donde la sacaste?
Nick: Digamos como que Emi me ayudo, dijo que ella la habia encontrado y guardado.. hace como 3 años....
Tu: Woouw, este dije me lo regalo mi hermano y mi mama, luego de mi primera presentacion en la academia, dijieron que una hada y una bailarina se diferenciaban totalmente, pero que yo tenia a ambas dentro de mi debido a que era buena bailando y delicada y saltarina como una hada... :D
Nick: y tienen mucha razon..ayer compre esta cadenita que es para que pongas los dos dijes, el que te regale yo y este.....
( para que quedara asi, pero con los dijes del Hada y la Alita..)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Img?s=MLA&f=112961569_6177
Tu: Gracias es hermosa...

Fin Flashback..

Asi es, ahora andava con mi cadenita para todos lados debido a que era mi accesorio mas preciado, tenia cosas de 3 personas demasiado importantes en mi vida, estabamos en el set de camp rock ( aqui demi no es la protagonista), si a los chicos le habian propuesto grabar una pelicula y nosotras los estabamos acompañandolos, estaban en receso y yo con demi habiamos ido al muelle a conversar un poco... cuando derrepente vimos que llego alguien...
XX: Miren miren a quien tenemos aqui...
Tu: Que haces tu aqui :¬¬:
XX: Crees que de desharías de mi tan rapido? perrita
Demi: Ashley porque no mejor te vas, vienes a puro causar problemas..
Ashley: tu no te metas, es mas dejame sola con _________
Demi: Ni creas que....- la interrumpi
Tu: Demi anda adentro - le dije firme
Demi: Crees que te dejare sola con esta loca?
Tu: DEMI anda adentro! - esperaba que entendiera mi mensaje y creo que asi lo hizo porque me guiño un ojo y se fue caminando...- Ahora que quieres tu?
Ashley: TE DIJE QUE NOS VERIAMOS DE NUEVO, O NO EN VERDAD NO TE LO DIJE, creo que tenemos que arreglar unos asuntitos...
Tu: DEJAME EN PAZ QUIERES, y no nosotras no tenemos nada que arreglar,
Ashley: Y SI NO QUIERO? - y ahi fuie cuando senti su mano en mi brazo...
Tu: Sueltame :¬¬:
Ashley: Osino que ?
Tu: Sueltame quieres? sabes no se que pretendes pero proque no nos dejas tranquilos y haces tu vida? o que no puedes vivir sin hacernos la vida imposible? idiota.. - y en ese momento agarro fuertemente mi brazo causandome daño y lo peor cada vez nos acercabamos mas a la orilla del muelle..
Ashley: Mira estupida, vengo hacer lo que deberia haber hecho hace mucho tiempo - y en ese momento me tiro al suelo, donde me volvi a pegar en la misma mano que me habia quedado dañada anteriormente - creiste que tu? ibas a ganarme a mi? - y ahi me pego una cachetada y una patada no podia moverme del dolor que sentia - entiendelo tu no eres nada, todos estan contigo por pena - esas palabras me parecian conocidas - por tu culpa joe me descubrio, porque siempre estuviste primero que yo en su lista de prioridades - que esta hablando esta idiota? Joe la amaba! - pero no perrita a mi nadie me gana y menos me insulta y me pega como lo hiciste tu, quien te crees que eres haber? - y me volvio a golpear - Uii creo que ya estas lo suficientemente mal, pero la ultima cosa, si vez a Joe dile que nunca lo quize, estuve con el solo por su dinero y fama, y tu no te metas mas en mi camino escuchaste si no quieres quedar peor - me pego una ultima patada y se fue, me dolia todo no podia creer, esa idiota estaba LOCA, me pare como pude y recargue todo mi peso en una baranda del muelle, fue lo mas estupido que pude hacer, con todo mi peso la baranda que estaba vieja se rompio y lo unico que senti fue como iba cayendo al agua, cuando toque esta me hundi, y veia todo borroso debido a que no tenia fuerzas por los golpes... y lo peor no sabia nadar...... poco a poco mi respiracion se fue cortando...

Nick Pov's

Estabamos en plenas grabaciones del nuevo proyecto de disney, Camp Rock, en verdad lo estaba pasando bien ademas veia como mi hermano se distraia de todo lo que le habia pasado y disfrutaba bailando, cantando y actuando, ultimamente los 6 nos habia afiatado mucho, compartiamos la mayoria de las cosas, nos ayudabamos entre nosotros, y bueno para que decir mi relacion con _______ esta de lo mejor (: , realmente ella es mi complemento, me aconseja, me ayuda, me hace reir.... la quiero muchisimo mas de lo que ella piensa, y la cuido con mi vida..
Joe: Heey Nick... - pasando su mano al frente de mis ojos
Nick: Oh que pasa Joe? -
Joe: nada :jeje: es que te habias quedado pegado como un baboso, y creo que ya se en quien estabas pensando...
Nick: No estaba como un baboso :¬¬:
Joe: Oh claro que si :jeje:
Nick: Lo que digas Joe :¬¬:
Joe: Uii si el enano se enoja!
Nick: Callate Joseph :¬¬:
Joe: Bueno :risa:
Nick: idiota - y rei con el..
Estuvimos un rato mas ensayando unas lineas que Joe tenia que hacer yo lo ayudaba, ademas tambien practicamos las canciones cuando Kevin se nos unio estabamos en eso cuando Demi llega muy agitada hacia nosotros...
Joe: Demi estas bien? - ellos dos se habian afiatado mucho el ultimo tiempo...
Demi: _....__...._______!
Nick: que pasa con ______ demi? - ya empezando a preocuparme..
Demi: _____....______ esta con! - no dejaba de jadear por todo lo que habia corrido..
Joe: Demi tranquila - le acerco una silla y la hizo sentarse- Con quien esta ______?
Demi: ______ esta con Ash...Ashley!
J,N&K: QUEEEEEEEEE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 (J,N&K , abreviacion de Joe Nick y Kevin)
Nick: Como que _____ esta con Ashley Demi? - ya entrando en panico...
Demi: Estabamos con ______ en el muelle cuando Ashley llego asi agresivamente, y dijo que yo me fuera que tenia que hablar con ______ , yo me opuse pero luego _____ me dijo que entrara para que viniera a buscarlos, o eso me dio a entender...
Kevin: Demi eso mas o menos hace cuanto fue?
Demi: unos 10 minutos, me demore mucho en encontrarlos..
Nick: y que estan esperando muevanse!!! - sali corriendo de donde estabamos con Joe, Kevin y Demi atras mio.. atravesamos todo el campo.. y cuando llegue y mis hermanos se pusieron atras mio vi la peor imagen que pudiera haber pasado... Vi como _____ se levantaba apenas y se apoyaba en una baranda y esta se rompia e iba cayendo hacia el lago...
Todos: _____________!!!!!
Corri rapidamente y con Joe sin pensarlos los dos nos tiramos al lago, a caer no veia nada, con joe buscabamos mientras escuchabamos los gritos de Kevin, Demi y ahora dany que habia llegado de otro lado y habia visto todo... estabamos buscando cuando la vi , estaba bajo una pedazo de madera... golpie a joe y bajamos mas para alcanzarla, joe saco el pedazo de madera y entre los dos la tomamos, rapidamente salimos al la superficie y con joe nos dirijimos a la "playa" que habia, cuando llegamos llego dani y demi se intentaron avalanzar sobre _____ pero Kevin agarro a Dani y la aferro a su pecho y Joe se paro rapidamente y todo mojado agarro a demi!
Nick: _____, mi amor por favor despierta - le decia mientras la movia y le hacia primeros auxilios, y joe estaba llamando a la ambulancia.. en un momento _______ desperto y escupio mucha agua...- mi amor, mirame por favor! respira tranquila si, cuando la vi a la cara vi que tenia una de sus mejillas moradas...
Tu: Nick, me duele!!
Nick: que te duele ____ dime por favor? - ella levanto su mano y se apunto sus costillas... levante con cuidado la polera y tenia un horrible moreton en ellas, no entiendo como se pudo hacer eso... - tranquila mi amor si... ya pasara- agarro mi mano y la apreto fuertemente...
Joe: La ambulancia llega en 5 minutos intentenmos acercarla hacia las cabañas - justo ese dia eramos solo nosotros en el lugar, ya que no queriamos volver a viajar -
Nick: tiene razon, _____ haz un esfuerzo e intenta pararte si - con mi ayuda la tome levemente de la cintura y fuimos caminando lentamente, tiritaba entera, y caminaba dificultosamente... y en un momento ya no pudo mas y se desmayo en mis brazos..
Nick: JOOOOE!!! - griteee..joe se dio vuelta y me vio con ____ en mis brazos desmayada, corrio rapidamente a mi lado al igual que Kevin y me ayudaron a cargarla, en eso llego la ambulancia, me subi con _____ en la ambulancia mientras los demas iban en el auto de Kevin... llegamos al hospital y la ingresaron a urgencias, a los minutos llego mi hermano que se habia demorado porque habian pasado a buscarnos ropa a mi y joe ya se habia cambiado...
Joe: Dijieron algo?
Nick: Nada... -
Kevin: Tranquilo hermano, _____ es fuerte y va a salir de esta.. ahora toma las cosas y anda a cambiarte tu..
Asi lo hice tome las cosas me cambie y volvi a la sala, ahi estaban Kevin y Danielle abrazados sentados, Demi andava en la cafeteria y Joe caminaba de un lado al otro.. habran pasado unos dos horas y todavia no sabiamos nada, me estaba volviendo loco, hasta que salio un doctor:
Doctor: Familiares de la señorita ______ Baker?
Nick: Nosotros...que tiene ___?
Doctor: primero quien es usted?
Nick: Soy su novio, su hermano viene viajando...
Doctor: Okei, bueno les dire que la señorita baker, ingreso con hipotermia y multiples golpes ademas de un desmayo, esta fuera de peligro, pero eso si tuvimos que operarla porque el golpe en su costado le rompio una costilla...y la hipotermia ya esta controlada, se encuentra estable y esta en la habitacion 213 piso 2 , pueden ir a visitarla, pero luego de las 6 solo se pueden quedar dos personas, ella esta dormida, y es preferible qe despierta ella sola...
Joe: Gracias Doctor - contesto Joe x mi porque yo habia quedado en blanco... goles? costillas rota? no entendia.... no creo que Ashley halla sido capaz de golpiarla o si?.. tendria que averiguarlo luego... estuvimos todos en la habitacion y luego a las 6 se fueron todos, menos yo.. y joe volveria a la noche, con algo de ropa para mi.. me despedi de ellos y me sente al lado de ______ como me dolia verla asi... porque le pasaban estas cosas a ella? apoye mi cabeza en la camilla y tome su mano y le daba suaves caricias, no se cuanto tiempo paso... pero esto me estaba matando...
Tu: Niiick? - me dijo una voz melodiosa pero hermosa....
Nick: Hola amor ....- y le aprete suavemete la mano y me sente en la camilla...
Tu: Donde estoy? que paso?
Nick: Shh tranquila, estas en el hospital, y que paso solo se que cuando llegue al muelle te vi caer al lago y luego te desmayaste... pero creo que eso no fue todo o si?

Fin Nick Pov's

Luego que nick me dijiera eso todos los recuerdos volvieron a mi mente, Ashley, sus golpes, luego cuando me intente parar y me apoye en la baranda y luego cai al lago, la tabla qe se puso encima mio, cuando desperte y senti una fuerte punsada y a nick hablandome...
Nick: ___? sucedio algo con Ashley? - yo solo asenti - que sucedio ...?
Tu: Estabamos con Demi en el muelle cuando llego ella, empezo con sus insultos, dije a demi que entrara y fuera pos ustedes, en eso se puso agresiva me empujo y al caer en el suelo me golpie la misma manos que antes y en eso ella aprovecho y me dio unas cuantas patadas y cachetadas mientras me gritaba...
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 ... :evil: No es que yo la mato!!!! - se iba a parar cuando lo agarre de la mano
Tu: Nick por favor no hagas nada, no vale la pena, ademas piensa en como Joe se sentira con esto, no quieres que tenga una recaida cierto, tu sabes que esto mataria a Joe porque se echaria la culpa a el!
Nick: pero amor como no vas hacer nada, aunque tienes razon...
Tu: Por favor nick, que esto quede entre nosotros te lo pidos si?
Nick: OKei _____
Tu: Gracias :love:
Nick: De nada - me dio un suave beso en la frente - Te quiero muchisimo....- yo solo sonrei y le di un suave y corto beso en los labios
Los dias fueron pasando, me tuvieron tres dias en el hospital al cual llegaron Toda la familia Jonas, Demi, y mi hermano, que no se fue tranquilo hasta dejarme instalada en casa en mi cama, Nick no se habia separado de mi en todos esos dias... incluso ahora se quedaria en mi casa para cuidarme, luego de un mes rehabilitacion y reposo ya volvia a ser la misma... incluso ese dia teniamos un almuerzo en la casa de Nick...me vesti sencilla, nick dijo que me pasaria a buscar cmo a las 1 y eran 10 para la una, quedaste asi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Selena_gomez_in_brooke_2.0.0.0x0.432x555
a las 1 en punto estaban tocando la puerta. siempre tan puntual el :D al abrir la puerta me encontre con su hermosa sonrisa, Nick estaba asi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Nick-jonas-vman
Me despedi de Edward que habia venido con Emi y Bella a vernos para ver como estaba y tomarse unas vacaciones luego salude a nick con un corto beso, y nos fuimos a su casa, tuvimos una agradable comida, en verdad me llevaba muy bien con todos, y eso me agradaba mucho ya que ellos eran como mi familia en L.A , nos habiamos sentado a ver una pelicula junto con Frankie y ahi fue cuando Denisse se nos acerco..
Denisse: ______, Nick pueden venir un poco..
Nosotros: Claro - nos levatamos nick tomo mi mano y seguimos a Denisse en verdad no se que podria querer... llegamos a la cocina y ahi denisse nos hablo:
Denisse: Chicos necesito hablar con ustedes...
Nick: dinos mama - dijo mientras se separaba de mi e iba por un vaso de agua...
Denisse: bueno chicos, yo se que ustedes se quieren mucho, y tienen una hermosa relacion...y que comparten muchas cosas--- no entendia a que punto queria llegar...
Nick: no entiendo mama a que te refieres ve al grano - dijo mientras se llevaba el vaso de agua a la boca para tomar..
Denisse: Bueno, chicos quiero saber si ustedes se estan protegiendo cuando tiene relaciones....- Nick escupio todo el agua qe habia estado tomando...
Nick: Que hablas mama? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 :oops: - realmente esto era incomod..
Denisse: Chicos ustedes saben a que me refiero, que si _____ tomas pastillas y tu usas con.....-
Nick: MAMA! entiendo, pero no se porque viene tu pregunta.... nosotros con _____ nunca hemos tenido eso... :oops: - me dio risa verlo nervioso..
Denisse: lo dices enserio?, es que como duermen juntos y derrepente viajan o te quedas en su casa..
Tu: Nonon denisse :oops: Nosotros solo dormimos juntos, pero no hemos tenido.. bueno tu entiendes - okei se me pegaron los nervios de nick
Denisse: Hay chicos no queria incomodarlos, pero entiendame soy mama y me preocupo por ustedes...
Tu: Si denisse no te preocupes...- nick todavia no salia del asombro... Luego de eso agarre de la mano a Nick y lo tire para que reaccionara, y salimos los tres de la cocina..
Nick: no puedo creer que mi mama nos haya hecho tener esa conversacion....muero de verguenza..- rei por ese comentario.
Tu: Pff que me queda a mi pense que me desmayaria en ese momento :oops: , pero bueno es que tu mama se preocupa por ti! y no quiere que nos adelantemos... okei ya pero paremos el tema que fue lo suficiente vergonzozo..
Nick: Uii si me encanta cuando te pones rojita, hubieras visto tu cara :risa:
Tu: :¬¬: , por lo menos no escupi toda el agua, y eso que no viste tu cara... :risa:
Nick: :¬¬: Okei es un empate..
Los Dos: :risa:
Luego de pasar toda la tarde riendonos y de Kevin y Dani molestandonos sobre la conversacion porque ellos sabian que nos llamarian, volvimos a mi casa e invite a pasar a Nick, estabamso en la cocina.. yo estaba tomando agua cuando entra Edward furioso..
Edward: SE PUEDE SABER PORQUE TE ANDAS HACIENDO PRUEBAS DE EMBARAZO? - y tiro un test sobre la mesa, en ese momento me toco escupir el agua a mi y nick y yo quedamos asi "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 167695056 primero porque: Que hoy dia era el dia de hablarnos de que teniamos relaciones? y segundo: Porquee edward me grita asi - PENSE QUE PODIA CONFIAR EN TI Y QUE NO ERAS IGUAL A TODAS LAS DEMAS MOCOSAS IRRESPONSABLES DE TU EDAD, QUE NO PIENSAS O QUE, Y YO QUE TENIA CONFIANZA EN TI DE QUE PODRIAS ARREGLARTE LAS SOLAS, NO SE COMO HE PODIDO CONFIAR QUE CUIDES A EMI! SIENDO QUE NO TE CUIDAS NI TU MISMA! - a no eso me supero!
Tu: HABER PARALA SI!, ESTA BIEN QUE SEAS MI HERMANO MAYOR, PERO QUIEN TE CREES PARA VENIR A TRATARME ASI? Y CREO QUE ESTOY BIEN GRANDESITA PARA VER LAS COSAS QUE ANDO HACIENDO O NO? Y QUE ME VIENES A CRITICAR A MI SI ESTOY EMBARAZADA O NO SI TU TUVISTE A EMI CUANDO BELLA TENIA UN AÑO MAS QUE YO! Y SI TAN MOCOSA CREES QUE SOY, Y QUE SOY UNA IRRESPONSABLE, Y QUE NO PUEDES CONFIAR EN MI PARA CUIDAR DE EMI, LA PUERTA ES ANCHA, PORQUE SI SE TE OLVIDA ESTA MOCOSA IRRESPONSABLE ES LA QUE MANTIENE ESTA CASA SOLA, Y QUE HACE MAS DE UN AÑO ME MANTENGO SOLA, Y COMO ERES CAPAZ DE CRITICAR COM CUIDO A EMI, DIME UNA PUTA VEZ QUE LA HAYA PASADO ALGO ESTANDO CONMIGO? - le grite! - Y SI TANTO TE MOLESTO, ANDATE AHORA Y NO VUELVAS! AH Y ANTES PARA TU INFORMACION SOY VIRGEN- y sali de la cocina pegando un portaso...


[b]Aqui les dejo el nuevo capitulo chicas! espero que les guste, perdon por la demora, mañana o el domingo subo otro! y BIENVENIDA COTEE! Me alegra que te guste la novela, y a mis fieles lectoras, muchas gracias por su apoyo! Ns vemos pronto con un nuevo capitulo....Chau!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Sáb 06 Ago 2011, 10:08 am

jajajajjajajajajajajajaja QUE CAPITULO JAJAJAJAJ DIOS PRIMERO LO DE LA MAMA DE NICK Y AHORA MI HERMANO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTO ESTA DE LOCOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 06 Ago 2011, 12:24 pm

jajajaja me encantoooo
pero que incomodo la mama de nick :oops:
y edward que le pasa :¬¬:

me encanto sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 06 Ago 2011, 2:01 pm

edward q le pasa!!! :caliente: asta una buena bofetada se merese!! pormas hermano mayor q sea no tiene derecho a dezir eso!! jum!! ya me enoje >.<
bueno me voy antes de agarrar a golpes a alguien hahaha ok siguela pronto!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.