O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 7:23 pm

Ohhhhhhhhhhhhh
Ame el capitulo
Emi le dijo papá a Nick y mamá a la rayis
Y ellos ya se casaron
Amo tu nove
Tienes que seguirla

P.D: Aún no puedo creer que me quieras matar :P
Matate tú o mejor dicho YO te mataré a TI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Sep 2011, 7:30 pm

ahiiiiii!!!!!!!!!!!!!
que tierno me encanto el cap
enes que seguirla
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 19 Sep 2011, 7:31 pm

Acrazyteenagegirl Hoy a las 9:23 pm

Ohhhhhhhhhhhhh
Ame el capitulo
Emi le dijo papá a Nick y mamá a la rayis
Y ellos ya se casaron
Amo tu nove
Tienes que seguirla

P.D: Aún no puedo creer que me quieras matar
Matate tú o mejor dicho YO te mataré a TI

Wuajajajajaja no tienes razon para matarme ajjajajaja NO DEJO CON ESA INSERTIDUMBRE de que miechica pasara en la novela ajjajajajaja... Y no podras matarme porque yo ya te abre matado jojojo wuajjajaja la lesera, paremos de matarnos :') xD ajjajajaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 7:41 pm

Pepaa :) escribió:
Acrazyteenagegirl Hoy a las 9:23 pm

Ohhhhhhhhhhhhh
Ame el capitulo
Emi le dijo papá a Nick y mamá a la rayis
Y ellos ya se casaron
Amo tu nove
Tienes que seguirla

P.D: Aún no puedo creer que me quieras matar
Matate tú o mejor dicho YO te mataré a TI

Wuajajajajaja no tienes razon para matarme ajjajajaja NO DEJO CON ESA INSERTIDUMBRE de que miechica pasara en la novela ajjajajajaja... Y no podras matarme porque yo ya te abre matado jojojo wuajjajaja la lesera, paremos de matarnos :') xD ajjajajaa!

Si tengo una razón para matarte, el hecho de que tu quieras matarme, si te mato primero no podrás matarme :P
jaja creo que estamos locas :yonofui:
Sigue tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 19 Sep 2011, 7:45 pm

ayy!!!
que hermosoooooo!!!
demi ya tendran un bebe
y y y justin adopto un bebe
👶
y y mas hermosoooooooo n pudo serr
me encantooo y y emi nos dijo papa y mama
aaawwwwww :love:
me encantoooo!!!
siguelaaaaaaaaa
:happy: :happy:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Sep 2011, 10:29 pm

Awwwwww si si si si que linda bodaaa ahh amo la nove me encanto el CAP sigue plis plis plis plis


Siiiiii plis Sigueeeee la amo
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Sep 2011, 7:01 am

aaaaa que capi más tierno :D
le dijo PAPÁ a Nick y MAMÁ a la rayis :$ que amor♥️
que seran esos mareos de la rayis :O
no puedo esperar al proximo capiii
quieroooooooooooooooooo capiiiiiii:D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Sep 2011, 10:41 am

noooooo ...
bellisimooo el cap ..
todos estan re felices ...
la rayis y nick estan casados ...
y estan con emi que los llama papas ...
y parece que viene un nick junior :¬w¬:
joe y demi, kevin y danielle, miley y liam ..
todo contentos ..
y justin y sele adoptaron un bebe :L
me encanta esa foto *-*
amee el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Sep 2011, 11:52 am

seguila
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 20 Sep 2011, 3:44 pm

Bueno chicas aqui les dejo dos mini-capitulos, espero que les guste y les digo algo? creo que quedan maximo 3 o 4 capitulos de la nove :( me da penita que se acabe, pero lo bueno es que ya tengo una nueva idea es bastante distinta a esta pero espero tener luego la sinopsis para ver si les gusta, cuidence mucho y espero que disfruten los cap, comenten :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 20 Sep 2011, 3:45 pm

Capitulo 27
Era un hermoso día, estábamos todos en casa, si por fin hoy Nick había vuelto definitivamente de Londres, para luego volver solo dos días antes que se estrenara la obra, estaba agotado, en verdad esto de los viajes mas el desgaste ensayando lo tenía bastante mal, ahora se encontraba con Emi en la pieza haciendo no se que, mientras yo ordenaba la cocina para que almorzáramos, estaba en eso cuando siento a Emi.
Emi: Maama Mamaaaa!!! –
Tu: Que pasa Emi? – me agache a su altura y vi como sus ojitos están llorosos
Emi: Papa a papa… - no podía hablar de lo intranquila que estaba
Tu: Haber mi amor respira tranquila que sucede con papa – me hizo caso y pudo hablar
Emi: Algo le pasa a papa, estábamos ordenando sus cosas y de repente se puso muy blanco y me dijo que te viniera a buscar –
Tu: Ve al teléfono y llama a tío Joe y dile que venga a casa – Joe es el que vivía mas cerca de nosotros solo a una cuadra – yo ire a ver a papa
Vi como Emi corria hacia el teléfono y yo subi rápidamente al segundo piso llegue a mi habitación y encontré a Nick tirado en el suelo, me acerque rápidamente y me puse a su lado y vi que todavía estaba consiente, pero no prestaba mucha atención estaba con los ojos cerrados.
Tu: Nick, amor que sucede que te duele? – le dije mientras tocaba su carita, Nick solo busco con su mano la mia y las entrelazo, y pude notar que estaba transpirando en exceso, el no me decía nada así que esperaría que llegara Joe, me sente a su lado – Respira tranquilo Nick, nada va a pasar….- y asi lo hizo, no habrán pasado 5 minutos cuando Joe estaba entrando por la puerta de la pieza.
Joe: _____? NICK! Que sucedió – dijo poniéndose al lado mío y ayudándome a levantar a Nick para ponerlo sobre la cama
Tu: No se yo estab abajo, y llego Emi gritando que Nick le había pasado algo que se había puesto blanco y que hizo que me llamará y cuando llegue acá estaba en el suelo y transpirando mucho – en ese momento Joe abrió mucho los ojos y miro severamente a Nick, el sabía lo que había sucedido.
Joe: Llama al Doctor ______ , alguien tiene que verlo – me dijo
Baje rápidamente y marque el número del doctor, el cual se demoró 20 minutos en llegar, subió a la habitación y Joe se quedó conmigo.
Tu: Tu sabes lo que paso cierto?
Joe: Tengo mis sospechas pero no te diré nada hasta que el doctor baje –
Emi: A mi papi le pasará algo Tío Joe? – dijo Emi que estaba en brazos de Joe.
Joe: No Emi, a Nick no le pasará nada, va a estar todo bien – dijo mientras la aferraba más a su pecho.
Esperamos alrededor de 20 minutos abajo al doctor para que nos informará sobre que sucedió con Nick, hasta que por fin lo vimos bajando las escaleras le dije a Emi que fuera a darle de comer a Elvis, después le diría yo lo que había sucedido.
Tu: Doctor que es lo que le paso a Nick?
Doc: Tuvo un cuadro de diabetes – vi como Joe escondía la mirada y negaba con la cabeza era lo que el había pensado.
Joe: Como se encuentra? –
Doc: Ya lo estabilice, pero debe permanecer en reposo todo hoy , tomarse sus medicamentos además de los que le recete yo, y controlarse el nivel de azúcar constantemente, si vuelve a tener una recaída irá a parar al hospital así que es preferible que se cuide.
Tu: Gracias Doctor, acompáñeme – lo lleve hasta la puerta y ahí lo despedí, me di vuelta y mire a Joe – UN CUADRO DE DIABETES?
Joe: Esto si – dijo inseguro –
Tu: Joe no vengas hacerte que no sabes nada me vas a explicar a lo que se refiere eso ahora!
Joe: Esta bien pero no te alteres, Nick solo ha tenido 2 cuadros de diabetes y con este 3, y se producen por el mal cuidado de la persona diabética.
Tu: Mal cuidado?
Joe: Lo que te quiero decir es que Nick no se cuido estos últimos días, no tomo las cosas que necesitaba y mas el stress que tuvo por todo los ensayos y viajes provocó un colapso en su cuerpo, haciendo que sufriera el cuadro diabético.
Tu: Que no se cuido? Per si Nick siempre se ha cuidado!
Joe: Pues ahora vez que no, algo debe haber echo que se olvido de tomar sus medicamente o controlarse el azúcar
Tu: No lo puedo creer, en verdad no lo entiendo, acaso el no sabe que esos cuadros pueden ser fulminantes? – dije con la voz apretada
Joe: Claro que lo sabe enana, estoy igual de sorprendido que tu normalmente le dan cuando esta muy preocupado sobre algo, los cuadros anteriores uno le dio cuando recién le detectaron la enfermedad y el otro, cuando ustedes dos terminaron…- no podía creer lo que Joe me decía.
Tu: Entonces algo le paso y no me contó, pero igualmente por la cosa que haya sido no puede arriesgar su vida así – dije enojada
Joe: Tranquila ________ , créeme pienso igual que tu, pero por ahora déjalo descansar después hablarás con el, cualquier cosa me llamas si?
Tu: Claro Joe, gracias por todo, mándale mis saludos a Demi – le dije, me dio un beso en la frente a modo de despedida y luego se fue para dejarme sola en la sala, no lo podía creer Nick había puesto en riesgo su vida no sabía el porque pero el no podía hacer eso.
Horas después…
Nick había dormido toda la tarde, bueno por lo que me dijo Emi, porque en verdad yo no había subido a verlo, tenía rabia con el por arriesgar su vida de esa forma. Era ya la hora de la cena, estábamos cenando yo y Emi en el comedor.
Emi: Mama, estas enojada con Papa?
Tu: Tengo que hablar de unas cosas con el solamente no te preocupes, ahora termina tu cena y anda levarte los dientes y acuéstate ya es tarde.
Emi: Claro – termino su cena se despidió y subió a su cuarto, yo lave las cosas que usamos limpie la cocina y subi con un vaso de jugo a la habitación, cuando entre me encontré con Nick saliendo del baño, se había duchado.
Nick: Hola – me dijo con una leve sonrisa
Tu: Hola – le dije y pase de largo sin tomarlo en cuenta y deje el vaso de jugo en el velador y empecé a sacarme mi collar con los aros, en eso sentí como Nick tomaba mi brazo y me daba vuelta
Nick: Sucede algo?
Tu: Creo que eso deberías decírmelo tu no crees
Nick: No entiendo
Tu: Porque te dio el cuadro diabético? – Nick se quedo callado y no contesto – Ves, eso es lo que pasa, Soy tu esposa y ni siquiera sabía la existencia de esos cuadros ni lo que pueden llegar a producir si no hubiera llamado a Joe o al Doctor
Nick: No es nada – dijo separándose de mi y caminando dándome la espalda hacia el closet
Tu: No es NADA? Para ti es nada arriesgar tu vida?
Nick: _________ no fue para tanto ya? Dejalo así
Tu: No es lo mismo que dice el doctor, una mas y quedas postrado en una cama de hospital.
Nick: El doctor no tiene idea, siempre tengo recaídas no hay de que preocuparse
Tu: Wooouw no lo sabía ahora eres doctor? – dije sarcásticamente
Nick: _______ déjalo ya, no estoy de ánimos si?
Tu: y cuando vas a estar de ánimos? Cuando vuelva a ocurrir un cuadro y estés en el hospital?
Nick: QUE NO VA A SUCEDER NADA! – me grito
Tu: Ou no conocía esta faceta tuya, pensé que Emi y yo te importábamos UN POCO – también le grite
Nick: Claro que me importan de que mier*da estas hablando!
Tu: Entonces porque no te importa arriesgar tu vida porque no te cuidas!
Nick: SI ME CUIDO SIMPLEMENTE ESTA SEMANA LO OLVIDE!
Tu: SI Y TU CREES QUE YO SOY IMBECIL! SE QUE ALGO MÁS TE PASO Y NO ME LO HAS QUERIDO DECIR – ya estaba harta que me escondiera la verdadera razón
Nick: NO! Ha pasado absolutamente nada –
Tu: Lo que tu digas, cuando te acuerdes que tienes una Esposa me buscas – le dije con mis ojos llenos de lágrimas por la rabia que sentía – desde cuando dejaste de confiar en mi?
Nick: Siempre te he contado todo, no se de que hablas –
Tu: SE MUY BIEN QUE ME ESCONDES ALGO NICHOLAS NO SOY TONTA!
Nick: DELTA ES MI CO-PROTAGONISTA!!! – gritó
Tu: Que? Delta? CUANDO PENSABAS DECIRMELO? EL DIA DEL ESTRENO? – alguien abrió la puerta
Emi: NO PELEEN! – nos grito con sus ojos llorosos, con Nick nos miramos y vimos todo lo que estábamos causando….
Nick: Anda acostarte Emi, esta todo bien –
Emi: NO ustedes seguirá peleando y yo no quiero que ustedes peleen –
Tu: No Emi, no seguiremos peleando cierto Nick? – lo mire para que dijera algo y Emi se fuera a dormir
Nick: Claro que no, anda a dormir pequeña – y le dio una sonrisa, Emi ce acercó a nosotros le dimos un beso en su frente de buenas noches y volvió a su pieza, yo mire a Nick estaba sumamente dolida con el… no por el hecho de que Delta fuera su co-protagonista, sino porque me lo ocultó y dijo que era otra persona, aunque un poco también afectaba que fuera ella, pero mas me dolía el hecho de que me lo haya ocultado.
Tu: Hace cuanto lo sabes?
Nick: hace un mes….
Tu: Buenas noches – y salí de la habitación, no podía creer que Nick me había ocultado eso por un mes, el sabía el odio que le tenía a Delta porque una vez nos quiso separar y eso nunca se lo perdonaría, baje lentamente las escaleras y llegue a la sala me senté en el sillón mientras lágrimas caían por mis mejillas, me dolía que me lo hubiera ocultado si me lo hubiera dicho en el momento hubiéramos conversado, nunca le diría que no cumpliera sus sueños aunque tuviera que actuar con la persona que una vez nos quiso separar, y que seguramente lo volvería hacer…
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 20 Sep 2011, 3:46 pm

Capitulo 28
Con Nick llevábamos un día sin hablarnos, yo seguía sumamente dolida por lo que había sucedido, y al parecer el también, cuando estábamos con Emi intentábamos actuar normal, pero yo se que ella sabía que no todo estaba bien, ahora nos encontrábamos los tres cenando, en verdad yo revolvía la comida, hace unos días ya que estaba sin apetito simplemente no me daban ganas de comer….
Emi: No van hablar nada? – nos preguntó
Nick: Tienes algo que contarnos tu? – le sonrío
Emi: En verdad si…
Tu: Que cosa?
Emi: Que los echo de menos, hace un día que no hacemos nada de cómo lo hacíamos antes, y después yo no voy a tener tiempo porque el Lunes entro al colegio y tendré que hacer la tarea y papa estará trabajando… & tu mama empezaras con tus diseños.
Tu: Ve arriba mejor si Emi?
Emi: Como digas mama – bajo de la silla y llevo su plato a la cocina porque ya había terminado y después se despidió de nosotros y subió, yo levante mi plato y fui a la cocina para botar la comida ya que no comí nada.
Nick: No has comido nada, estas enferma?
Tu: No, estoy bien – mentí porque en verdad no me había sentido nada bien, sentí a Nick suspirar dejo su plato en el lavavajillas y se fue al interior de la casa, yo puse también el plato en la lavavajillas la hice funcionar y ya no aguante mas y tuve que salir al patio, ya no soportaba más estar así con Nick lo extrañaba, necesitaba sus sonrisas, sus besos, sus abrazos, su alegría, lo necesitaba a el, pero mi corazón seguía dolido por lo que había sucedido.
Me senté en el pasto y lagrimas empezaron a caer era inevitable, estaba profundamente enamorada de Nick, y simples cosas me afectaban además ahora último andaba mas sensible que nunca, en eso llego Elvis a mi lado y se sentó junto conmigo, era tan especial ese perrito, más lágrimas seguían saliendo de mis ojos hasta que unos dulces brazos me rodearon.
Nick: Por favor no sigas llorando, no lo soporto – y me aferró mas a su pecho, yo lo rodee con mis brazos estuvimos un rato así el me acariciaba el pelo y yo estaba aferrada a su pecho…
Tu: Porque ya no confías en mi Nick? – le dije separándome de el y mirándolo a los ojos y viendo que el también los tenía rojos, había estado llorando.
Nick: Si confío en ti amor, más que nadie –
Tu: Entonces porque me ocultaste lo de Delta y me dijiste que tu co-protagonista era Samantha…
Nick: Nono Samantha era mi co-protagonista pero durante un ensayo se cayó y se fracturo el tobillo, lo que la dejo inhabilitada por 4 meses… y la obra no podíamos cambiarla de fecha, por eso hace un mes el director nos presentó a la nueva co-protagonista que era Delta, en cuanto la vi sabía que me iba a traer problemas incluso pensé en abandonar la obra, pero no podía dejar a todos ahí y tampoco por culpa de ella impediría realizar mi sueño, asi que decidi seguir adelante y que luego encontraría la forma de decirte porque no quería que sucediera esto, no quería estar peleado contigo, porque no era bueno para mi, para ti ni para Emi… esta semana estuve pensando en todo eso y el error que había cometido al no contarte desde un principio sobre Delta, y todo eso lo tuve en la cabeza mas los ensayos y los viajes hizo que descuidara sobre mis medicamente, casi no me hacia el chequeo de azúcar… por eso sucedió lo que sucedió – terminó Nick con la voz apretada
Tu: Si me lo hubieras dicho y explicado nada hubiera pasado, no te puedo negar que me carga la idea que Delta sea tu co-protagonista y aun más si tienes que besarla – hice una cara de asco a lo cual el sonrío – pero nunca impediría que cumplieras uno de tus sueños, soy tu esposa y te voy apoyar en todo, pero por favor no vuelvas a descuidar tu salud, me muero si te pasa algo escuchaste? Me muero – dije inclinándome un poco para quedar mas cerca de el
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Bella+y+edward+acostados2
Nick: No volverá a suceder te lo prometo, y por favor que esto no vuelva ocurrir no me gusta pelear contigo, sabes que eres lo más importante para mi con Emi, y me dolió mucho estar así contigo, tenerte a mi lado y no poder abrazarte, acariciarte, besarte…perdón.
Tu: Ambos cometimos errores Nick, somos una pareja estamos aprendiendo a seguir adelante juntos y estoy feliz de que hayamos podido arreglar nuestras diferencia conversando…
Nick: Sabes una cosa?
Tu: Que?
Nick: Te amo – y poso sus labios sobre los míos, como los extrañaba
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 NewECLIPSE-BDLT-2
Emi: SIIIIIIIIII!! SIIII!!! SIII!!!!! Que te dije papa que se arreglarían – en eso con Nick nos separamos y vimos como Emi tenía agarrada su cadenita, la de Edward, y miraba al cielo, le estaba hablando a Edward, con Nick nos miramos y nos sonreímos , en eso Emi corrió y se tiro sobre Nick quien la agarro fuerte.
Tu: Asi que tu sabías que nos arreglaríamos ehh! – le dije mientras Nick con un brazo me abrazaba y con el otro a Emi
Emi: Si si! Todo ayer y hoy día les pedi a mis papis del cielo que me ayudarán y lo han cumplido :D
Nick: Gracias Cuñado – dijo Nick mirando al cielo a lo que nosotras dos reímos – Porque no vamos adentro y hacemos cine familiar, hace tiempo ya que no lo hacemos
Emi: Si Si Si Si!! Podemos ver Sherk 2? Porfis Porfis!
Tu: Claro que si anda a buscarla dentro – Emi salió corriendo hacia la casa para buscar la película
Nick: Si que le gusta ver películas
Tu: Si, demasiado diría yo –
Nick: Ven vamos – se paró el y me tendió la mano la cual yo tome pero cuando subí todo me dio vueltas y me desequilibre pero Nick me agarro para que no cayera – Hey estas bien?
Tu: Si solo fue un mareo..
Nick: De nuevo? Te están dando seguidos
Tu: Debe ser porque no comi a la cena, pero luego como, ahora tenemos que ir a verla película con Emi
Nick: Si vamos –dijo no muy seguro
Y así se dio paso a una linda noche familiar llena de risas, películas y mucho más.

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 4:08 pm

Ame los capitulos
Tienes que seguirla
Creo saber que le pasa a la rayis,
talvez.... esta embarazada??
Delta ¬¬
Sigueeeeeeeeeeeeeee
Puedes creer que si voy al hotel donde se quedara Nick en Chile
tendre que ver a Delta ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Mar 20 Sep 2011, 4:16 pm

siguelaplisssssssssssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Sep 2011, 4:27 pm

seguila
me encantaron los dos cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.