O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 10:49 pm

Capitulo 25

Tu: Te amo Nicholas, nunca lo olvides – y sus ojos se cerraron y su respiración se corto…
Nick: ____? _________________________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grite, esto no podía estar pasando

Hace mas de dos horas que estábamos en el hospital y no sabíamos nada de _______ , luego que me dijo ese ultimo te amo se desfalleció en mis brazos, no reaccionaba…. Y me temía lo peor. Estaba sentado en una de esas butacas incomodas del hospital mientras veía mi celular, en especial veía nuestra última foto juntos y la foto que le había tomado yo cuando fuimos al parque a celebrar que llevábamos 2 años y tres meses juntos… esas fotos donde salía mi niña hermosa, sonriendo a pesar de todo, siempre alegrándome y dándole el toque especial a mi vida…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Selena_gomez_y_nick_jonas_02_24042010
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQ88L66ERTa1S4bCHaXDoECo1SBWYtdSs9E0Jgtgt7zYG5kUv_Osq0xF3Jk
Lagrimas corrían por mi cara, no soportaría perderla, estaba enamorado de ella hasta el fondo de mi corazón, es la que me hace sonreir y reir, es mi compañera, mi consejera, es mi mejor amiga, es mi todo…
XX: Que miras? – dijo sentándose a mi lado
Nick: Em, la ultima foto que le tome cuando estábamos de aniversario en el parque – y se la mostre…
XX: Siempre sonriendo…. No importa lo que pase su sonrisa siempre esta presente – ambos sonreímos…
Nick: No se que haría sin ella Just… lo es todo para mi –
Just: Y para mi también Nick, es mi hermana… pero ten fe que no le pasará nada y que pronto nos dirán algo…. – en eso llego Joe
Joe: El doctor nos esta llamando… - en un segundo nos paramos y nos acercamos hacia donde estaba el doctor..
Doc: Son los familiares de la señorita ______ Baker?
Just: Soy su hermano…
Nick: Yo soy su novio..
Joe: Mejor amigo –
Doc: Les informo que la señorita sufrió un paro cardiaco, por eso se corto su respiración como ustedes me habían informado, por suerte la logramos estabilizar y se encuentra fuera de peligro – senti como mi corazón era liberado de un peso enorme, _____ estaba bien no tenia riesgo de morir, se quedaría conmigo y lograríamos todas las cosas que nos habíamos propuesto….- pero debido a los multiples golpes que recibió, tuvimos que operarle una costilla la cual estaba perforando el pulmon, lo cual ocasiono una leve fisura la cual ya esta controlada….
Justin: Eso puede provocar algo a futuro?
Doc: Si, luego de la rehabilitación no puede fumar ni nada por el estilo y dentro de los primeros meses no puede recibir ningún golpe fuerte, osino eso podría provocar que la fisura empeore, pero luego de eso no tendrá ningún problema…
Joe: Y cuando le darán el alta?
Doc: Dentro de 3 días si es que despierta….ella todavía esta inconsciente – eso le dio una nueva puntada a mi corazón – en caso que no despertará dentro de los dos días que siguen el tercer día se harían nuevos exámenes para ver si su cuerpo reaccionara o quedará en estado vegetal.. – en mi garganta se hizo un nudo, no podía hablar… mi ______ vegetal? No puede ser…
Justin: Vege… Vegetal?
Doc: Asi es, los golpes que recibió fueron sumamente fuertes, en su cráneo tiene dos golpes marcados, y bueno su cuerpo esta plagado de moretones y heridas…
Nick: Podemos verla? – dije con el nudo en mi garganta todavía presente
Doc: Si se encuentra en la habitación 205, daré el permiso para que puedan entrar los 3, pero solo por 15 minutos, luego solo se puede quedar uno dentro… - los tres asentimos
Caminamos por un largo pasillo, junto con el doctor, íbamos los 3 en silencio… la cara de Justin era de incompresión total, si para mi y Joe era dificl todo esto no me imagino como lo es para el que la última vez que había estado en un hospital fue para ver por ultima vez a su hermano y cuñada…. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, esta situación debe ser muy dificl para el.
El doctor se paró y nos indico cual era la habitación para luego irse, los tres estábamos inmóviles fuera de la habitación, hasta que Joe se acerco y abrió la puerta entrando de los primeros luego entro Justin.. y por último yo, entre y cerré la puerta quedándome apoyada en ella un minuto, por el mini pasillo que había antes de encontrarse físicamente con la camilla, pude ver a Justin apoyado en la pared mirando fijamente a donde debe estar la camilla y a Joe sentado en un mini sillón con sus manos en la cara… no me gustaba nada eso, tenía que ser fuerte avance con pasos lentos hasta que sali del pasillo y me encontré con una imagen que me apretó el corazón completamente, _______ estaba en esa camilla, más pálida que nunca, grande y moradas ojeras bajo sus ojos, sus labios entreabiertos y secos, y sobre ellos una mascarilla, sus brazos lleno de moretones y además con una serie de implementos médicos, no podía creer lo que ese imbécil le había hecho a mi luz ( acuérdense que Nick decía que ______ era su luz)… lentamente me acerque hacia ella y tome su mano y la acaricie suavemente… ninguno de los tres decía nada, y así estuvimos los 15 minutos…hasta que Justin habló..
Just: Quédate con ella Nick, nosotros con Joe iremos a casa a informar de lo que dijo el doctor, y mañana vendremos a ver como esta, cuídala –
Nick: No te preocupes Just, no me separaré de ella – le di un abrazo y ahora tocaba Joe
Joe: chao hermano – y me abrazó y me susurro al oído – tranquilo todo estará bien, la enana es fuerte ella saldrá adelante y nos vendrá animar a todos y a decirnos lo tonto y patético que eramos preocupando por ella, como siempre lo ha hecho – eso me hizo sonreír
Nick: Gracias Joe, cuidence – y luego de eso salieron para dejarme solo en esta habitación viendo como el amor de mi vida luchaba por salir adelante…
Dos días después…
Ya habían pasado dos días y _______ no reaccionaba seguía igual que los otros días, y los doctores ya estaban preparando todo para hacerle los exámenes y verificar que quedaría en estado vegetal… yo recién hoy había vuelto a casa para ducharme, comer y dormir algo, ya que me había pasado en el hospital estos días, estaba duchándome con agua lo más caliente posible para así poder relajarme, pensaba en todos los momentos que habíamos pasado juntos, cuando la conoci esa tarde que Joe la trajo a la casa y entraron a la casa riéndose de cómo Joe había hecho el ridículo minutos antes, y de ese momento su sonrisa me enamoro, recuerdo que nuestras miradas se encontraron y ella me sonrió como nunca nadie lo había hecho y nos saludo a todos como si fuéramos unos desconocidos, gente normal… cosa que nosotros creíamos imposible… y así poco a poco se fue ganando mi corazón, nos empezamos a conocer me aconsejaba, me hacía reír, cuidaba de mi familia, siempre se preocupó por nosotros, no le gustaba que la conocieran, ella quería ser nuestra amiga anonimá, también se gano la amistad de Dani y Demi, transformándose en grandes amigas a lo cual al tiempo después se sumo Selena y Justin al grupo de nosotros…. Nos volvimos un grupo inseparable, y a la vez nosotros dos nos hicimos inseparables pero no de la misma forma que tenía ella con Joe, ambos sabíamos que nos gustabamos pero queríamos ir despacio, recuerdo cuando le pedi que fuera mi novia, nuestras peleas que eran minimas comparadas con todos los momentos felices que habíamos vivido, cuando nos entregamos el uno al otro en el acto mas importante del amor… todo eso pensé mientras me duchaba, cuando Sali del baño ya vestido y con una toalla secando mi pelo hasta que una vocecita me asusto.
Emi: Tio que haces?
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056 Emi me asustaste…
Emi: Te querías sacar la cabeza?
Nick: Jaja no pequeña, estaba secándome el pelo – me sente a su lado – y a que debo la visita de esta princesita
Emi: Es que te echo de menos, bueno en verdad a todos han estado muy ausente y Kevin también se siente así, con lo poquito que habla… - la tome y la sente en mis piernas
Nick: No es nuestra intención que suceda eso mi amor, pero hemos estado muy preocupados por ________
Emi: Yo se que ella va a estar bien y nada le va a pasar, ella es fuerte además dijo que siempre me iba a cuidar y se que ella no me fallará… por eso no tengo miedo, porque se que ella va a volver a cuidar de nosotros como siempre lo ha hecho…
Nick: Es lo único que espero princesita – le di un beso en su frente y nos quedamos conversando y jugando un rato más, hasta que ella se durmió para la siesta y ahí fue cuando se la deje encargada a mi mamá y yo me fui al hospital para que los que estaban alla pudieran venir a descansar, maneje tranquilamente hacia el hospital, me encontré con mi hermano y Just, quienes me contaron que no había habido avance que Kevin resien se había ido con Dani y que Demi los estaba esperando en el auto a ellos, asi que me despedí y fui hacia la habitación donde estaba _________ , entre y como siempre tome la silla y la puse al lado de su camilla y tome su mano delicadamente mientras la acariciaba, como me gustaban sus manos tan delicadas y femeninas, con dedos largos…
Nick: Hay mi amor no sabes como te extraño, necesito de tu sonrisa todos los días, tu alegría nuestras peleas, estos últimos 5 días han sido horribles primero cuando te fuiste con ese Imbecil y luego ahora aquí en el hospital, todos te necesitamos, Emi te echa mucho de menos dice que tiene muchas cosas que contarte, y los demás todos nos hemos estado turnando para cuidarte…. Recuerdas cuando estábamos de gira y los dos nos fuimos a la playa horas antes del concierto, y jugamos nos mojamos, y llegamos tarde y todos nos regañaron hasta Big Rob jaja, hay mi amor por favor no me dejes solo, te necesito a mi lado, eres mi luz y lo sabes, sigue luchando por favor… Te amo – bese su mano y con la otra tome el dije que ella me había regalado y una solitaria lagrima cayó por mi cara hasta llegar a su mano y en esos sus dedos acariciaron suavemente mi mano y luego muy despacio logro entrelazar su mano con la mia…
Nick: Mi amor? - y un suave apretón en mi mano me confirmó que estaba despierta
Tu: Niick – dijo muy bajito con una voz fatigada…
Nick: No te esfuerces mi amor, vuelvo altiro – ella solo asintió y Sali de la habitación a buscar al doctor, lo encontré enseguida y le dije que lo había ocurrido, junto con unas enfermeras entraron y revisaron a ___________ ….. todo ese tiempo yo estuve afuera avisando lo sucedido a todos… hasta que salió el doctor
Nick: Como esta?
Doc: Le voy a ser sincero, lo que acaba de ocurrir es un milagro, todas las condiciones estaban dadas para que la señorita quedara en estado vegetal, pero como le digo fue un milagro que la hizo despertar y volver aquí, los exámenes que le hicimos ahora están todos bien, no tiene ningún trastorno ni discapacidad…. Solo le quedan los moretones y la fisura que habíamos hablado antes… como le digo es un milagro, ahora puede entrar pero no permita que se esfuerze mucho todavía no tiene la suficiente fuerza…
Nick: Claro doctor no se preocupe – dije con una sonrisa, me despedí del doctor y entre a la habitación ahí estaba ella con sus ojitos abiertos mirándome, y su infaltable sonrisa se hizo presente, camine hasta ella y me sente en la camilla a su lado, ella rápidamente busco mi mano y la entrelazo con la suya… - Como te sientes?
Tu: Cansada pero bien…y mejor que estoy ahora contigo –
Nick: No sabes cuanto nos asustaste a todos….
Tu: Lo siento, pero tenía que hacerlo….
Nick: Solo te pido que nunca más lo vuelvas hacer….
Tu: Solo con una condición…
Nick: ______ :¬¬:
Tu: Si o no?
Nick: Que condición?
Tu: Acercate – me acerque a ella quedando a una distancia de cómo dos centímetros
Nick: Y?
Tu: Esta – y poso sus labios sobre los mios, como extrañaba el contacto de sus labios con los mios… nos separamos – Te amo Nick
Nick: Y yo a ti _____ , Te amo
______ Pov’s
Tu: Te amo Nicholas, Nunca lo olvides – dije y senti como mi cuerpo se iba y muy a lo lejos a Nick llamándome… no recuerdo lo que paso después solo que derrepente abrí mis ojos y estaba en un lugar que era puramente blanco, y tenía una puerta…
Tu: Donde estoy?
XX: Camino al cielo…
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056 - me gire y ahí estaba el, tan grande como lo recordaba vestido de blanco sonriéndome…
XX: No dirás nada hadita? No saludarás a tu hermano? –
Tu: No puede ser – corri en un segundo y me lanze a sus brazos – Edward!!!
Edward: El mismo jaja, como estas hadita? – dije separándose de mi para quedar frente a frente…
Tu: Bien creo, en verdad no se , se que Erick me secuestro me golpio – me mire mis brazos pero no tenía nada y tampoco dolia mi costilla – y que estaba con Nick… pero luego apareci aquí…
Edward: Ese imbécil, sabes donde estamos?
Tu: Creo que ya me respondiste… Camino al cielo? Osea que estoy muriendo?
Edward: No es exactamente asi, esta es algo asi como la estación entre la vida y el cielo… si vas por esa puerta iras al cielo… pero sino volveras a tu vida a recuperarte de lo que sea que te esta pasando…
Tu: Tu tomaste esa puerta cierto? Porque? :sad: -
Edward: No ______ yo no tome esa puerta, todo depende la situación, en la mia no había vuelta atrás… mi destino es ahora donde estoy…
XX: Pero yo si tome la puerta…. – dijo y se puso al lado de Edward y entrelazaron sus manos
Tu: Bella :) , porque?
Bella: Porque no podría estar alla abajo sin el, y se que mi Hija era fuerte y los tendría a ti, Justin, Nick y todos, no quedaría sola… y nunca la hemos dejado sola, y en verdad esta muy preocupada por ti el otro dia hablamos con ella…
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056 hablaron con ella?
Edward: Estamos la mayoría del tiempo con ella en sueños… esto también depende la edad que tengan los hijos que quedaron solos al Emi ser pequeña nos dejan visitarla pero ya dentro de un mes cuando cumpla 6 años… ella no podrá vernos mas, pero nosotros si a ella pero no nos podremos comunicar..
Tu: Nunca mas?
Bella: Nunca más, por eso queremos que tu y Nick se hagan cargo de ella quiero que sean sus papas, no sus tios…
Tu: Bella yo no puedo hacer eso, no puedo reemplazarlos…
Edward: No queremos que nos reemplazes ella siempre sabra quienes son sus papas, pero ella quiere tener una familia, alguien a quien llamar papa o mama…
Tu: Hare todo lo posible, y nunca dejare que se olvide de ustedes…. Pero se puede saber que paso conmigo? Recuerdo lo del secuestro cuando me encontré con Nick pero después…
Edward: Mira… - y vi que Nick estaba conmigo, yo estaba en una camilla palida..
Tu: Iuuuj asi me veo?
Edward: ______ :¬¬: Tuviste una golpiza y luego te da un paro cardiaco! Que mas quieres!
Tu: Paro cardiaco "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056?
Edward: Por eso estas en el hospital, te dio un paro cardiaco y una costilla te hizo daño en el pulmon pero ahora esta todo bien..
Tu: Woouw, tanto fue el daño?
Edward: Ajaaam… - seguía viendo y vi como Justin mi hermano estaba destruido y lloraba con Selena.. la pequeña Liz, Joe con Demi… ambos estaban mal y ahora estaban los dos abrazados durmiendo… Kevin y Dani jugaban con el pequeño Kevin, pero se notaba la tristeza en sus ojos… y Nick.. Nick estaba con Emi, estaban conversando, Emi le decía que lo echaba de menos… Luego Nick se fue al hospital de nuevo y se sento junto a mi… y logre escuchar lo que decía…
Nick: Hay mi amor no sabes como te extraño, necesito de tu sonrisa todos los días, tu alegría nuestras peleas, estos últimos 5 días han sido horribles primero cuando te fuiste con ese Imbecil y luego ahora aquí en el hospital, todos te necesitamos, Emi te echa mucho de menos dice que tiene muchas cosas que contarte, y los demás todos nos hemos estado turnando para cuidarte…. Recuerdas cuando estábamos de gira y los dos nos fuimos a la playa horas antes del concierto, y jugamos nos mojamos, y llegamos tarde y todos nos regañaron hasta Big Rob jaja, hay mi amor por favor no me dejes solo, te necesito a mi lado, eres mi luz y lo sabes, sigue luchando por favor… Te amo – al escuchar eso intente entrelazar mi mano con la suya… resulto que mi mano reacciono alla en el hospital… y logre entrelazar mi mano con la de el..
Edward: Creo que ya decidiste, cuidate mucho hermanita Te amo – me dio un beso en la frente
Bella: Cuida de Emi si? , y dale las gracias a Justin por ponerle mi segundo nombre a su hija, es muy linda… cuidate mucho te amamos.
Y Luego de eso senti como un aire y derrepente tenia mis ojos cerrados y sentía la voz de Nick
Nick: Mi Amor?
Tu: Niick – dije con voz fatigada
Nick: No te esfuerces mi amor, vuelvo altiro – Yo solo asentí con poca fuerza… luego de eso ya estaba un poco mas despierta el doctor me reviso junto con las enfermeras.. después salieron y Nick entro un rato después. Se acerco a mi camilla y rápidamente busque su mano y la entrelaze con la mia… - Como te sientes?
Tu: Cansada pero bien…y mejor que estoy ahora contigo –
Nick: No sabes cuanto nos asustaste a todos….
Tu: Lo siento, pero tenía que hacerlo….
Nick: Solo te pido que nunca más lo vuelvas hacer….
Tu: Solo con una condición…
Nick: ______ :¬¬:
Tu: Si o no?
Nick: Que condición?
Tu: Acercate – me acerque a ella quedando a una distancia de cómo dos centímetros
Nick: Y?
Tu: Esta – y pose sus labios sobre los mios, necesitaba hacerlo, eran mi dorga– Te amo Nick
Nick: Y yo a ti _____ , Te amo
Meses después….
Ya habían pasado unos meses desde que había salido del hospital y todo se encontraba bien.. solo cada un mes tenia que ir hacerme un control por el tema de mi pulmon, pero eso cada vez estaba mejor, la herida ya era casi nula. Erick, ese maldito Imbecil estaba condenado a 10 años de pena perpetua por el hecho me cometió, me había tocado la desagradable situación de ir a declarar en su contra, y con el al frente mío, pero por suerte conte con todo el apoyo de mi familia, y amigos, hasta los padres de Nick fueron al día del juicio, y lo que más nos llamo la atención que Katherine, que supuestamente lo amaba también declaró en su contra porque la golpió brutalmente al enterarse que estaba embarazada de el, si Erick tenia un hijo de 3 años, tuve la posibilidad de conocerlo porque hable con Katherine y es un hermoso niño, y Katherine woouw en verdad cambió y todo por esa ricura de hijo, estaba totalmente madura, bueno hecha una madre y ahora contaba con una pareja que la apoyaba en todo y quería a Ethan, como su hijo propio.
Podría decir que mi vida esta de lo mejor, con Emi seguimos viviendo con Justin, Sele y Liza .. esa hermosa niña que nos alegra todos porque aunque solo cuente con unos pocos meses de vida hace cosas que todos nos hace reir, y gatea por toda la casa, Justin esta feliz porque su matrimonio esta de lo mejor, El ahora se dedica a los negocio además del canto y Selena dedica todo el tiempo a su hija asi que pasamos casi todo el día juntas y ella se encarga de Emi cuando yo salgo con los chicos o solamente con Nick, y que no creen? Miley y Liam se casaron hace unos meses, y Miley ya espera a su primer hijo, si es un varón el cual se llamará Cole…
Mi mejor amigo? Ps hay esta ese tonto feliz con su Amada esposa que resulta ser una de mis mejores amigas, Demi y Joe, son una pareja pero con edad de niños de 15 años, y en verdad son la pareja chistosa del grupo, eso si pasaron por una crisis “matrimonial” cuando Camilla Belle se quizo meter entre ellos, pero por suerte pudieron solucionar todo y Demi se inspiro en eso y la enfermedad que sufrió, para crear un hermosa canción “Skyscraper” , la cual Joe se siente totalmente orgulloso ya que su Demi pudo salir delante de todo, y más cuando juntos salieron adelante…
Dani esta vuelta loca con sus Kevins, el pequeño es un revoltoso de primera y lo peor es que su padre se pone igual, pero a ella intenta enojarse pero no puede, los ama demasiado, en verdad son una gran familia, y como siempre andan pendiente de mi, Kevin me llama todos los días si es que no nos vemos al igual que Dani, hasta con Kevin Junior hablo por teléfono, mi ahijado es un amor.
Y Nick, hay esta el hombre que me hace mas feliz que nadie, hemos estado bien no hemos paliados mas que pequeñas discusiones que arreglamos altiro…eso si los últimos días no loe he visto mucho ha estado “ocupado” pero dijo que hoy me pasaría buscar porque tenía que hablar conmigo, y no se tenia un presentimiento extraño, pensaba todo esto mientras veía la cenicienta con Emi y Sele como por tercera vez….
Emi: Si es tan linda... otra vez!
Sele: No Emi mucha tele por hoy, no te aburres las has visto como 2 veces seguidas?
Emi: Pero Tia sele, dejame verla… porfis porfis – y puso su carita de gato con botas
Tu: No Emi nada de caritas de gato con botas, no mas tele por hoy –
Emi: Las ire acusar con mi tio Justin – y salió corriendo escalera arriba gritando JUSTIN!
Sele: Justin es mas drástico respecto a la Tele asi que no creo que la deje…
Tu: Te apoyo –
Sele: ______ pasa algo?
Tu: Estoy preocupada…
Sele: Porque?
Tu: Nick casi no lo he visto esta semana y dijo que hoy me pasaría porque dijo que tenia que hablar una cosa conmigo y lo dijo sumamente serio, entonces no se tengo un presentimiento extraño…
Sele: Tranquila Amiga, no debe de haber estado de mucho animo cuando hablaron no creó que suceda nada malo…
Tu: Espero – en eso sono mi celular, era un mensaje de Nick
Paso por ti en 15 minutos, un beso Nick
Sele: Que dice?
Tu: Que pasa por mi en 15 minutos – en eso sentimos el crujido de la escalera
Justin: Emi ya te dije no más tele por hoy..
Emi: Tio por favor es la CENICIENTA
Justin: No importa, ya la has visto dos veces hoy, y además viste Tom y Jerry en la mañana, tus ojitos se van a dañar por favor – dijo esto llegando a la sala y sentándose en un sillón frente a nosotras que estábamos riendo..
Emi: Pero Tio porfis – dijo mientras se subia a sus piernas y se sentaba ahí y lo miraba con carita de gato con botas
Justin: Emi, no pongas cara que no cambiaré de opinión –
Emi: Bueno ya pero prométeme que mañana la podre ver de nuevo?
Justin: Okey Emi mañana puedes verla de nuevo
Emi: y tu la veras conmigo? Promételo
Justin: Esta bien Emi yo vere la cenicienta contigo…
Emi: Wujuuuuuuu :cheers: , ire a jugar arriba con mis muñecas…
Sele: Anda pequeña, y echale un vistazo a tu primita –
Emi: A sus ordenes – e imito a un militar
Todos: :risa:
Tu: Ya te sabras la historia de memoria cuando te toque de nuevo verla con Liz
Sele: Eso es verdad
Justin: Oh no mi hija no vera eso, ella vera partidos de futbol conmigo.
Sele: Quieres que sea un hombrecito?
Justin: No, pero será una niña culta el futbol
Tu: Que cultura!
Justin: No ayudas :¬¬:
Tu: Lo se :jeje: - en eso siento como un auto se estaciona fuera – Creo que me voy
Sele: Suerte –
Tu: Gracias – me despedi de ellos y salí , subí al auto.
Nick: Hola – y me dio un corto beso en los labios
Tu: Hola como estas?
Nick: Bien y tu? – okei si que estaba raro
Tu: Creo que bien… donde vamos
Nick: Sorpresa :D
Tu: Jum jaja, Okeey :) – me puse el cinturón de seguridad y recosté mi cabeza en el asiento, y solo pasaron unos minutos cuando me quede profundamente dormida….. desperté cuando senti unas caricias en mi mejilla
Nick: Hey dormilona despierta – me decía suavamente
Tu: Lo siento – dije mientras despertaba totalmente, Sali del auto junto con el para juntarnos y entrelazar nuestras manos
Nick: No te preocupes – solo sonreí y caminamos iba tan dormida que no sabía donde estaba, hasta que Nick paro y levante mi mirada y Woouw…
Tu: Woouw, sigue tal cual…
Nick: Recuerdas este lugar?
Tu: Como olvidarlo, aquí me pediste que fuera tu novia – dije mientras le sonreía..
Nick: Pense que se te olvidaría…
Tu: Nunca olvidaría este lugar – una hermosa sonrisa se vislumbro en su carita
Nick: Ven vamos - e igual que cuando me pidió ser su novia, había un picnic nos sentamos juntos y empezamos a comer, y conversábamos… poco a poco los malos presentimientos que tenia se empezaron a ir, eran como las 6 de la tarde y la puesta de sol comenzaba a ponerse… estábamos sentados en el pasto, yo estaba apoyada en su pecho mientras el me abrazaba por la cintura..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Atractiva-pareja-enamorada
Tu: Esta todo bien? – le dije mientras miraba hacia el paisaje
Nick: Si, porque lo preguntas?
Tu: Te note extraño esta semana, estabas distante, deben ser ideas mias –
Nick: Lo siento si estaba así tuve mucho trabajo y algunos problemas en la disquera, perdón si pensaste que era algún problema entre nosotros – dijo mientras me aferraba mas a el y me daba un beso en mi cabeza – Vamos a caminar?
Tu: Claro – nos paramos me tomo por la cintura y empezamos a caminar, íbamos jugando, riéndonos, en verdad amaba a este hombre con cosas tan sencillas me hacia feliz… y llegamos justo al lugar donde me pidió ser su novia – recuerdo que aquí me pediste ser tu novia y también aquí nos dimos nuestro primer beso :oops:
Nick: Lo recuerdo, y sigo amando cuando te pones rojita – dijo mientras pasaba su mano por mi cara
Tu: Que malo eres – le dije mientras hacia puchero
Nick: No si fuera malo no te amaría como te amo :arre:
Tu: Te he dicho que amo cuando te pones tierno –
Nick: Si algunas veces jajajaa, Hey mira – me di vuelta pero em no vi nada
Tu: Nick , no hay nada que sucede – en eso me di vuelta y no podía creer lo que estaba viendo, Nick estaba arrodillado al frente mio con una cajita en sus manos
Nick: __________ _________ Baker Mallete, quieres casarte conmigo? –

Buenos chicas aqui les dejo el cap, Que opinan les gusto?... tengo bastante avanzado el que sigues despues de este asi que lo más seguro se los subo mañana ^^, las quiero gracias por todo, y a las chilenas Feliz 18 tiki tiki tiii (8)... Las quiero :love: Adios
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 11:59 pm

NUEVA LECTORAAA!!!!!
wow pepa, me fascina tu novela!!
esta genial!!!
no he podido terminar de leerla (voy recien por la pagina 5 ¬¬)
pero me pondre las pilas para leerlo todo!!
de verdad, me encanta!!
espero la sigas (y espero poder alcanzarte :P)
besiitos!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Sep 2011, 1:51 am

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pido matrimonio waaaaaaa si si si si si si si si si si y la respuesta es SIIIIII.

Wooooo mujer me quieres matar dios siguelaaaaaaa porfavor

ame el CAP me has hecho llorar reír saltar y pfff miles cosas mas y por supuesto que la tienes que seguiiiiir yaaaaaaaaaa porfavor sigueeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 18 Sep 2011, 10:52 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:affraid:

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me pidio matrimonio!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ovio ke si

la respuesta es si

como no querer casarse con una cosita tan hermosa!!!!!!!

estoy gritando como loka x toda mi casa

ke emocionnnn!

ya quiero capppp!!"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 67591
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 18 Sep 2011, 12:12 pm

ahhhhhhhhh!!
si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oh! mi Dioss que capp
que cappppppppppp!!!!
como la dejas ahiiii!!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontoo
porfass me encantaaaaaaaa
:face: :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Sep 2011, 12:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
me muero tan tierno nick
seguila
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Sep 2011, 2:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisiiiiiiiiiiiii
SIIIIIIIIIIIIIIIII y mil veces SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por supeusto que SIIIIIIIIIIIII
eso no se preguntaaaaaaaaaa !!!
omg omg omg omg omg omg !
estubo hermosoooo el cap ..
nick es un hermosooo tiernoo mal !
lo amooo ... es perfectoo ...
y el idiota de erick se merecia esoooo
llore con el reencuentro con edward ...
me encantooooooo
aiii plis siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 18 Sep 2011, 8:18 pm

valenlizzie Hoy a las 1:59 am

NUEVA LECTORAAA!!!!!
wow pepa, me fascina tu novela!!
esta genial!!!
no he podido terminar de leerla (voy recien por la pagina 5 ¬¬)
pero me pondre las pilas para leerlo todo!!
de verdad, me encanta!!
espero la sigas (y espero poder alcanzarte )
besiitos!!!

BIENVENIDA!! :cheers: me alegro que te guste la nove :D , wuajaj no te preocupes leela cuando puedas ^^ , y la seguire hoy ya que tengo un capitulo a medias jajaja, gracias por pasar :D Cuidateeeeee!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 18 Sep 2011, 9:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por NickitaaH Lun 19 Sep 2011, 12:19 pm

awwww que ternuraaa dioss!! me lo comeria a besos a nick
seguilaa asi la rayiss dice que siiiiiiiiiiiiiiii
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Sep 2011, 1:27 pm

aaaa son un amor :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Sep 2011, 1:42 pm

me encantooooooooo siguelaaaaaaaaaa :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:03 pm

Nick le pidió matrimonio :arre:
Que la rayis diga que si :)
Tienes que seguirla :P
Quiero saber que dice la rayis :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Sep 2011, 6:26 pm

siguelaaa!!
si hay alguna jonatica argentina pogan e ntwitter #ArgentinaLovesNick Vamos Jonaticas Argentinas :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 19 Sep 2011, 6:45 pm

Capitulo 26
Nick: __________ _________ Baker Mallete, quieres casarte conmigo? – no lo podía creer, mi corazón latía a mil por hora, Nick me estaba pidiendo matrimonio…
Tu: Claro que quiero casarme contigo Nicholas Jerry Jonas Miller – una ancha sonrisa se formo en su cara se levanto y puso el anillo en mi mano, era hermoso.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Anillo1
Nick: Te amo _____ , eres mi vida - mientras se acercaba a mi y ponía sus labios sobre los mios, yo imediatamente puse mis brazos alrededor de su cuello y le segui el beso, el era simplemente el hombre de mi vida, nos separamos por la falta de aire –
Tu: Te amo Nick – me tomo por la cintura y dimos vuelta por el aire, estábamos los dos muy contentos, hasta que el se canso y nos quedamos mirando para que luego me diera un beso en mi frente y yo me aferre a su pecho mientras veíamos como el sol se terminaba de esconder.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Bella+y+edward+eclipse+prado
Tu: amor, que hora es?
Nick: Las 8 porque?
Tu: Se te olvida que tenemos la cena en tu casa?
Nick: Lo había olvidado por completo , Vamos – tomamos las cosas y nos fuimos al auto, decidimos irnos directo a la casa Jonas además que anunciaríamos sobre nuestro compromiso, llegamos a la casa Jonas, Nick se bajo primero dio la vuelta y me abrió la puerta ofreciéndome su mano, entrelazamos nuestras manos y caminamos juntos a la puerta, Nick la abrió y ya estaba toda la familia reunida, llegamos a la sala y saludamos a todos… yo escondia mi mano para que no se enteraran hasta que fuera la hora de decirlo, con Nick nos sentamos juntos en un sillón, y alrededor de nosotros estaban todos.
Denisse: Y ustedes donde andavan? – con Nick nos miramos y sonreímos
Nick: Salimos un rato, no nos habíamos visto en la semana –
Frankie: Con razón estabas mas idiota de lo normal – todos rieron incluida yo pero Nick No
Nick: no te pases enano :¬¬:
Paul: Frankie, Nick no se pelen por favor , estamos en una cena familiar –
Frankie: Esta bien papa :jeje:
Pasamos a cenar todos juntos, llevábamos una agradable cena, ya eran alrededor de las 10 de la noche cuando volvimos todos a la sala y nos sentamos en las mismas posiciones solo que con Nick nos pusimos en un asiento mas cercano al de Joe y Demi… estábamos conversando cuando.
Demi: Con Joe tenemos que decirles algo
Tu: Con Nick tenemos que decirles algo – lo dijimos a la vez
Demi: Que tu también?
Tu: Que tu también? – nuevamente a la vez
Demi: Tu primero!
Tu: Tu primero – tercera vez seguida?
Demi: _____ :¬¬:
Tu: Demii :¬¬:
Dani: HAY POR DIOS MUJERCITAS QUE NO SE PONENE DE ACUERDO PRIMERO HABLARA DEMI Y LUEGO ________ Y PUNTO!
Todos: Okei "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056
Dani: Gracias :jeje:
Demi: Bueno con Joe queríamos decirles que seremos papas, tengo 3 meses de embarazo
Dani&tu: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – y corrimos abrazarla al igual que mis suegros y los demás hermanos…luego que todos volvimos a los puestos
Paul: Y ustedes que tienen que decirnos ________ - mire a Nick para que el hablara…
Nick: Con _______ queríamos decirle que nos vamos a casar, hoy dia le propuse matrimonio –
Denisse: Haay que alegría – y nuevamente todos los abrazos y felicidades de parte de todos – Hay no puedo creer mi Nicky se me casa – dijo mientras no soltaba a Nick
Nick: Mama ya, esta todo bien –
Denisse: Es que crecieron tan rápido, no puedo creer que 2 de mis hijos ya están casados y uno se casara luego, Hay pero Mi nicky – y le agarro los cachetes
Todos: :risa:
Nick: Mama ya dejame :oops:

Luego de pasar una linda noche, llena de buena noticias Nick fue a dejarme a mi casa salimos del auto y caminamos hasta la puerta donde yo subi un escalon y el quedo abajo para asi quedar de la misma altura.
Nick: A las 12 en punto en su casa princesa – yo solo sonreí
Tu: Muchas Gracias Principe, por esta hermosa tarde y noche –
Nick: No tienes nada que agradecer nada mi amor, es lo que te mereces – dijo mientras ponía un mechon de mi pelo atrás de mi oreja
Tu: Sabes que te amo? – le dije mientras nuestras narices se rozaban
Nick: Mm creo que unas veces me lo has dicho – dijo posando sus manos en mi cintura
Tu: Te amo – le dije mirándolo directamente a sus ojos
Nick: y yo a ti como no te lo imaginas – y poso delicadamente sus labios sobre lo mios, en un corto pero lindo beso – ya entra, no quiero que se enferme la futura señora Jonas
Tu: Jaja me gusta como suena eso _____ Jonas :love:
Nick: Y a mi, pero amor en verdad entra no quiero que te enfermes, todavía estas convaleciente
Tu: Lo se mi amor, me entro altiro – le di un suave beso en los labios – Adios
Nick: Duerme bien, Adios.
Entre a la casa y senti como las ruedas del auto sonaban sobre el asfalto para luego desaparecer completamente el sonido de ellas, entre a la Sala y deje mi bolso ahí, no podía creelo me iba a casar con Nick, estaba en eso cuando salió Justin desde la puerta que da de la cocina al comedor con un pedazo de torta en sus manos, y me vio ahí sentada.
Justin: Y esa cara de Boba?
Yo solo levante mi mano y le mostre el anillo, creo que la boca de Justin se abrió dos metros y además que se le cayo el pedazo de torta al suelo.
Justin: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056
Sele: Que sucede, que se cayo? – dijo sele entrando a la sala y te vio… e hice el mismo gesto levante mi mano y le mostre el anillo – NO PUEDE SER AAAAAAAAAAAAAH!!! TE PIDIO MATRIMONIO! – y corrió abrazarme – FELICITACIONES!! , cuéntamelo todo!
Tu: Tranquila Sele, Deja que mi hermano reaccione y te lo cuento – ambas lo miramos y seguía en la misma posición pero ahora tenia cerrada su boca, pero esperen tenía los ojos llorosos?
Sele: Amor estas bien?
Just: Te casas? – por fin hablo
Tu: Em si, que acaso no estas feliz? – okei esto creo que me dio algo de pena
Just: Como no voy a estar feliz, ya era hora!!! Ven aquí – y abrió sus brazos, corri y lo abrace y me tomo y me giró por toda la sala – no lo puedo creer mi melliza se casa
Tu: Oh Si ahora seré la nueva señora Jonas :risa: -
Just: No sabes lo feliz que estoy – dijo mientras nos separábamos.
Emi: Que sucede porque tanto alboroto? – dijo con un peluche en su manito y la otra se refregaba uno de sus ojitos.
Tu: Sucede que Nick y yo, nos casaremos podras llevar mi cola
Emi: ENSERIO? Wujuuuuuuuuuuuuuuuu – y corrió a mis brazos donde la acogí gustosa, y así paso la noche hablando con Sele y Justin sobre como había sido todo, les conte también que Demi y Joe serían papás que Demi tenía 3 meses de embarazo, todo esto lo contaba mientras Emi dormía en mis brazos y eso me hizo recordar lo que Edward y Bella me habían dicho “Quiero que tu y Nick sean como sus padres” , y lo iba hacer cuando me casara con Nick, Emi se iría con nosotros.
Así fueron pasando las semanas, Nick y yo estábamos planeando todo obviamente con ayuda, había conversado con el, el tema de Emi y estaba totalmente de acuerdo, Nick amaba a Emi, con Justin también lo hable, y dijo que si lo quería así no tenía ningún problema pero que si necesitaba cualquier cosa lo llamara y el se quedaría con Emi. Ahora íbamos camino a ver la Señora de las flores , bajamos del auto con Nick.
Tu: Amor, estas seguro que es aquí?
Nick: Mmm sip seguro, que linda casa no?
Tu: Es hermosa, me encanta – dije dándole la espalda a Nick y mirando la casa que estaba al frente mio
Nick: Pues le informo que es toda suya – dijo abrazándome con un brazo y con el otro poniendo las llaves frente a mis ojos
Tu: es enserio? Es .. es nuestra casa? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056 -
Nick: Ajam, aquí viviremos con Emi, Los tres, esta es nuestra casa amor –
Tu: Me encanta, es hermosa –
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 3

Dos Semanas después…
No lo podía creer hoy día me casaba, hoy día uniría mi vida para siempre con el hombre de mi vida, estaba echa una mata de nervios, todas las chicas estaban ahí conmigo.
Demi: Puedes tranquilizarte, asi nunca podremos terminar de peinarte
Tu: Lo siento no puedo evitarlo ….
Dani: Tranquila amiga saldrá todo bien…
Tu: Ustedes creen?
Sele: Estamos seguras… es hora ponte el vestido –
Delicadamente y con ayuda de las chicas me puse el vestido, luego ellas me dejaron sola porque tenia que venir a buscarme mi hermano, al final con Emi y Nick decidimos que entrarían Dani,Demi y Sele con el pequeño Kevin lll , ya que eran mis damas de honor y madrinas y luego Entraria Emi tomada de la mano de Kevin y Joe, por ser los padrinos de la boda… luego de eso entraría yo con mi hermano quien me entregaría a Nick y luego se uniría a Joe y Kevin… estaba pensando en todo eso mientras me miraba al espejo y no podía creer que era yo la que estaba vestida de novia, frente a ese espejo
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 14158d1287118810-trajes-de-novia-trajes-de-novia
Justin: Te ves hermosa – dijo atrás mio
Tu: Gracias – le dije mientras sonreía y me giraba para mirarlo
Justin: Tengo algo para ti – dijo mientras sacaba una cajita del bolsillo de su traje
Tu: No debiste, basta con que estes aquí conmigo hermano –
Justin: Esto – dijo acercándose a mi y poniendo la cajita en mi mano – lo compramos con Edward un día que salimos juntos, y al verlo nos acordamos de ti y te lo regalaríamos los dos para este día tan especial que estábamos seguro que iba a llegar… y queremos que lo utilices hoy día – mis ojos estaban cristalinos,
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Pulsera-tous-plata-bolas-con-milosos-precio
Tu: Es hermosa Justin, ayudame a ponérmela – dije mientras estiraba mi brazo y le pasaba la pulsera , la cual el puso rápidamente…
Justin: Se te ve muy bien, ya es hora de irnos lista?
Tu: Lista – tome de su brazo y bajamos a la recepción donde estaba el auto esperándonos, todo el camino Justin fue conversándome para que mis nerviosa bajaran cosa que logro pero al momento de estar fuera de la Iglesia todos volvieron
Justin: Tranquila, todo saldrá bien –
Tu: Eso espero – vi desde el auto como mis amigas iban entrando junto con me ahijado y luego el turno de los chicos junto con Emi, que parecía toda una princesita ahora era mi turno, Justin bajo del auto y me estiro su mano la cual tome y con su ayuda sali, arregle mi vestido y empezó a sonar la música que indicaba mi entrada me tome fuerte del brazo de mi hermano y empezamos a caminar cuando ya estuve a la vista de todos y al final pude ver a Nick sonriéndome todos mis nervios se fueron, se veía hermoso, mientras caminaba hacia el sonreí a todas las personas que me estaban acompañando en ese hermoso día, vi a Miley con su panzita de mano de Liam, a la familia de Demi, Dylan, etc. Llegue al lado de Nick, Justin entrego mi mano y Nick la acepto y me dio un corto besito en la frente y me susurro..
Nick: Te ves hermosa – a lo cual yo solo respondi con una gran sonrisa
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 911300378973
Y Asi se dio paso a la ceremonia que me uniria para el resto de mi vida con el hombre que esta a mi lado, ahora nos tocaba decir nuestros votos.
Nick: Yo Nicholas Jerry Jonas Miller te tomo a ti _________ _________ Baker Mallete como mi esposa, y a través de este anillo simbolizo mi amor hacia ti prometiéndote serte fiel, amarte y protegerte hasta que la muertes nos separe – dijo tomando mi mano y poniendo el anillo en mi dedo.
Tu: Yo ________ __________ Baker Mallete te tomo a ti Nicholas Jerry Jonas Miller como mi esposo, y con este anillo me entrego a ti, prometiéndote serte fiel amarte y protegerte ante todas las adversidades que encontremos, hasta que la muerte nos separe – finalice poniendo el anillo en su dedo
Padre: En presencia del señor los declaro marido y mujer, puede besar a la novia – toda la iglesia exploto en gritos y aplausos, para que finalmente Nick posara sus labios sobre los mios en un hermoso beso que sellaba nuestro amor. Al separarnos entrelazamos nuestras manos y salimos caminando por el pasillo de la Iglesia para llegar afuera y una lluvia de petalos de rosas nos callo encima, nuestros amigos mas cercanos nos saludaron y felicitaron, Nick tomo en brazos a Emi y nos subimos al auto. Y como típico de novios nos dimos un beso el cual todos sacaron fotos por el vidrio, y de esa forma el auto partió para dirigirnos a la fiesta de nuestro matrimonio.
Emi: Se veian muy lindos – nos dijo ella que iba entremedio de nosotros dos sentada.
Nick: Y tu pareces toda una princesita – y le dio un beso en su cabecita
Emi: Ya no viviras en tu casa conmigo? – me dijo mirándome con su carita de gatito con botas, no Emi no sabía nada sobre que iría a vivir con nosotros, mire a Nick quien solo asintió.
Tu: No ya no viviré ahí – le dije
Emi: Te echare mucho de menos –
Nick: Mira tu y yo pensé que me iría a vivir con mi princesita a nuestra casa o no mi amor?
Tu: Yo también pensé eso – y la miramos y su carita había cambiado completamente sus ojos se veía la emoción.
Emi: Ire a vivir contigo? – dijo mirando a Nick
Nick: Claro que si princesita, tu te vienes con nosotros a nuestra casa – le dijo mientras ponía un mechón de su pelito atrás de su orejita.
Emi: Gracias Gracias Gracias – dijo tirándose a los brazos de Nick quien la abraso fuerte y con el otro braso me tomo a mi y los tres nos fundimos en un lindo abraso, como una familia.
Llegamos a la fiesta y en verdad la pasamos genial, comimos rico, bailamos hasta mas no poder, disfrute como nunca, había unido mi vida al hombre de mi vida y todos mis amigos lo celebraban conmigo, Nick lo era todo para mi, y ahora emprenderíamos nuestro futuro juntos, y luchando junto contra todo lo que nos quisiera echar abajo.
Aquí hay algunas de las fotos de nuestro matrimonio:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Normal_kevin-jonas-y-danielle-deleasa-boda-5
Esta foto es el beso que nos dimos después de bailar el vals, que tanto habíamos esayado el cual salió a la perfección, y luego de bailar nosotros dos Nick bailo con vals con Emi y yo con Frankie y luego con Kevin lll , y lo más chistoso fue cuando con Joe bailamos Single ladies,
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Kevin-jonas-y-danielle-deleasa-boda-6
Aquí es una foto que nos sacamos todos juntos, todo el grupo de amigos mas Frankie, ( piensen que son los de la historia)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Kevin-jonas-boda-3
Y Finalmente la foto de nosotros dos comiendo de la torta que ambos habíamos escogido
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 2406
La fiesta termino alrededor de las 5 de la mañana cuando todos nos fueron a despedir porque con Nick nos íbamos de Luna de Miel a Francia, me tome una ultima foto junto con mi hermano, ya estaba cambiada de ropa para ir mas cómoda.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Fotonoticia_20110821110011_800
Y subimos al auto junto con Nick que nos llevaría al aeropuerto, nos fuimos conversando todo el tiempo, llegamos al aeropuerto hicimos los tramites y embarcamos en el avión, me acomode en su pecho y el me envolvía en sus brazos.
Tu: No lo creo – susurre sobre su pecho
Nick: Que cosa amor?
Tu: Que estamos casados… que todo fue tan maravilloso.
Nick: Pues creelo porque ahora eres solo mia y de nadie mas, eres oficialmente _______ Baker de Jonas – una sonrisa se formo en mis labios al escuchar decir eso.
Tu: Te amo – y me aferre más a su pecho
Nick: Y yo a ti, te amo – y me dio un suave beso en mi cabeza, y luego de eso ambos nos quedamos dormidos.
Dias Después en Francia
Nick: Hey dormilona despierta – dijo Nick sacudiéndome un poco
Tu: No quiero tengo tuto – le dije mientras me aferraba mas a su pecho
Nick: Eso te pasa por querer salir hasta tarde a un bar jaja, mi amor ven levantate estamos en Francia no te vas a quedar acostada – dijo y me dio un tierno beso en los labios
Tu: Mm Okei Okei pero levantate tu primero :P –
Nick: Tramposas :¬¬:, pero esta bien – se separo de ti y se metió al baño, por mientras me acurruque mas a su almohada y su olor me inundo, Nick hacia cada día fuera especial ya llevamos tres días en Francia y habíamos hecho muchas cosas, caminamos por los parques, anduvimos en una especie de barquito, hemos salido a cenar a mil partes hemos sacados muchas fotos y también comprado recuerdos para todos. Ustedes pensaran que todos los días hemos tenido relaciones? O no, no hemos tenido ningún día se que ya hemos tenido antes una o dos veces, pero no se porque ahora me pongo mas nerviosa de que cuando fue la primera vez, será distinto porque ahora estamos casados y quizás tengo miedo de quedar embarazada, en verdad no lo se.
Pasamos un hermoso día haciendo distintos recorridos por Francia, en verdad era una hermosa ciudad y mas si la recorrías de la mano del hombre al que amabas.
Nick: Te tengo una sorpresa –
Tu: Asi y de que se trata –
Nick: Tienes que ponerte esto – y me paso su bufanda – en los ojos
Tu: siempre tan misterioso tu jaja
Nick: Aceptas?
Tu: No me queda otra jaja – puso la bufanda alrededor de mis ojos luego tomo fuertemente de mi mano y cintura y empezamos a caminar, en un momento subimos a algo como un ascensor y yo me apoye en su pecho esperando llegar al lugar al que me quería llevar, luego me hizo caminar un poco mas, hasta que me saco la bufanda de los ojos y me abrazo por la cintura, no podía creer lo que estaba al frente mio, era una hermosa mesa decorada con petalos de rosas rojas y blancas, y la que era una deliciosa cena, pero lo mas lindo era el lugar donde se encontraba esto, estábamos en la torre Eiffel, y se veía todo a nuestro alrededor iluminado por las luces nocturnas y una hermosa Luna llena, era increíble.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Vista+desde+la+Torre+Eiffel
Nick: Te gusta?
Tu: Que si me gusta? Nick es hermoso – una gran sonrisa se formo en sus labios
Nick: Que esperas vamos a comer, la vista no se moverá de ahí…
Y Asi pasamos a sentarnos, la comida estaba exquisita, y la compañía de Nick lo facilitaba todo, nunca me arrepentiría de dar el paso que di con el, de entregarme en cuerpo y alma a el y su amor, que era lo más importante. En un momento me pare bajo la mirada de Nick y camine hacia el borde y me apoye y observe todo lo que estaba a mi alrededor era realmente hermoso una brisa helada paso y hizo que mi cuerpo se estremeciera, estaba en la ciudad del amor con el hombre de mi vida, celebrando nuestra luna de miel. Senti como los brazos de Nick me rodeaban aferrándome a el, su calor recorrió todo mi cuerpo.
Tu: Es hermoso –
Nick: Lo que yo veo es hermoso – y poso delicadamente sus labios en mi hombro descubierto lo que provoco un escalofrío en mi cuerpo
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 2796313_640px
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Greyson-chance-nick-jonas-grammy-camp-2011-5
Nick: Gracias - en eso me di vuelta para mirarlo a los ojos, sus brazos seguían alrededor de mi cintura
Tu: Gracias? Porque me das las Gracias? –
Nick: Simplemente por ser tu, por ser la mujer que me robo el corazón con su sencillez, por hacerme el hombre mas feliz de todos, Te amo mi luz – dijo a escasos centímetros
Tu: No tienes nada que agradecer, es todo lo que te mereces, Te amo Nicholas – y después de eso lo único que sentí fueron sus labios sobre los mios , pase mis brazos alrededor de su cuello para intensificar el beso, no se cuanto tiempo estuvimos así, solo que nos separamos por que la falta de aire se hizo presente. Nos separamos y nuestras miradas se unieron, y Nick me daba cortos besos.
Pasado un rato con Nick volvimos al hotel, me presto su chaqueta porque hacia un frio infernal, llegamos al hotel y nos encontramos con unas Fans, con las cuales nos tomamos unas fotos y Nick dio algunos autógrafos, y luego entramos al hotel donde nos recibieron tan amables como siempre.
Tu: Al fin llegamos, estoy muerta – dije mientras entrabamos a la habitación
Nick: Siempre tan exagerada amor – dijo mientras cerraba la puerta y tiraba las llaves a una mesita y se dirigía hacia la cama y se sentaba en ella – que cansancio
Tu: Siempre tan exagerado amor – dije imitando su voz y lo que me había dicho
Nick: Si tu eres una exagerada yo no :P
Tu: En que te basas? – le dije mientras me sacaba los tacos y lo miraba “enojada”
Nick: “Por fin en casa” “Nick estoy muerta llevamos horas caminando” “Nick no quiero hacer nada estoy cansada” “Amo no quiero ir” – dijo imitando mi voz mientras reía
Tu: Oye que te pasa yo no hablo asi – le dije riendo mientras iba corriendo hacia el y me subía ahorcajadas sobre el, quedando frente a frente y mis piernas alrededor de su cintura y apoyada en la cama
Nick: Oh claro que hablas asi – dijo todavía riendo y posando sus manos en mi cintura
Tu: Oh no – dije acercándome a el
Nick: Si amor – dijo también acercándose
Tu: Tu crees? – ya a milímetros de distancia
Nick: Estoy seguro –
Tu: y porque no mejor te callas y me besas –
Nick: Me encanta la idea – dijo para tomar con sus labios los mios en un beso cargado de pasión, entreabri mis labios para dar paso a su lengua mientras yo hacia lo mismo, mordí delicadamente su labio lo que lo hizo gemir y a mi sonreír empece a bajar mis manos por su cuello para encontrarme con los botones de su camisa los cuales empecé a desabrochar lentamente cuando ya abrí completamente la camisa acaricie suavemente su abdomen mientras el sonreía sobre mis labios, claro que el no se quedo atrás con una de sus manos acarició mi muslo para ir subiendo lentamente por mi espalda hasta llegar al cierre del vestido e ir bajando lentamente hasta abrirlo completamente, yo solo miraba sus ojos que me transmitían confianza y tranquilidad, levante mis brazos y el con mucho cuidado saco el vestido dejándome en mi ropa interior, se dirigió a mis labios para luego seguir por mi mejilla e ir bajando por mi cuello, y yo sacaba su camisa, Nick con suaves besos rodeo mis pechos mientras leves gemidos se escapaban de mi boca y en un momento Nick se echo hacia atrás abrazándome por la cintura y quedando sobre el, ambos reímos.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 M%C3%A1s-gusta-mujer-de-hombre
Nick: Te amo tanto _______ - dijo mientras acariciaba suavemente mi cara
Tu: Y yo a ti Nick – y me apodere de sus labios y Nick me dio vuelta para quedar el sobre mi, sin romper nuestro beso fui bajando mis manos para encontrarme con su pantalón el cual desabroche y con su ayuda saque completamente quedando los dos en las mismas condiciones, Nick paso sus brazos por mi espalda y desabrocho mi sosten (brasier) dejando mis pechos sin protección, los cual el beso completamente apoderándose de ellos, gemidos se me escapaban era inevitable, Nick se separó de mis pechos y se apodero de mis labios, los dos estábamos muy exitados, bese toda su cara y fui bajando por su cuello acariciando todo su abdomen hasta toparme con el elástico de sus bóxer los cuales fui bajando con cuidado hasta que finalmente logre sacarlos, bese y acaricie todo el torso de Nick me encantaba, el bajo y sus dientes agarro el tirante de mis braguitas para bajarlas completamente, y subió dándome besitos por toda mi pierna rodeó mi feminidad y subió por mi abdomen hasta llegar a mis labios nuevamente, como amaba a este hombre, poco a poco se acomodo entre mis piernas y se fue introduciendo en mi lentamente mientras gemidos se escapaban de nuestras bocas, y asi empezó nuestra hermosa noche de amor, entregándonos el uno al otro completamente, sellando nuestro matrimonio con el acto mas bonito de una pareja enamorada.
Meses después…
No podía estar más feliz todo iba de maravilla, con Nick llevábamos tres hermosos meses de matrimonio, ya estábamos viviendo en nuestra casa junto con Emi, que estaba feliz con nosotros, tenía su propia pieza y un gran patio para jugar con Elvis, si obviamente Elvis se vino con nosotros. Demi ya tenía 6 meses de embarazo, su panzita era hermosa y ya sabíamos que era un hombrecito que se llamara Joseph James Jonas Lovato , le pusieron como su padre y como el padrasto de Demi ( esta inventado por mi) ya que ella lo apreciaba mucho, Liz ya cumplió un añito y medio de vida Selena y Justin están felices es cosa de ver la última foto que me mandaron, y les cuento algo? Sele y Justin han adoptado a un pequeño de unos 11 meses, pero aparentaba mucho más, lo adoptaron cuando una madre desesperada les pidió que lo cuidarán porque ella no era capaz porque tenía un enfermedad fulminante, y Ambos no pudieron negarse porque era un hermoso pequeño asi que desde ese día se nos unió a la familia Joshua Drew Bieber Gomez , pero todos lo llamábamos Josh, y se llevaba genial con Liz, la cual lo cuidaba y protegía todo el tiempo a su pequeño hermanito.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Img_2931_justin-bieber-and-selena-gomez-in-canada-2011-part-1-youtube-flv
Kevin y Dani estaban feliz con Kevin Junior, era un agelito pero un demonio cuando quería ya se acercaban sus dos años, pero realmente representaba más es muy inteligente, el Hijo de Miley & Liam ya tiene 5 meses, es una ricura, ahora se encontraban en Australia visitando a los padres de Liam.
Yo estaba con Emi en casa, Nick había tenido que viajar a Londres por el tema de su obra “Les Miserables” , si lo habían escogido a el para hacer el papel protagónico, pero en un momento pensó en rechazarlo porque tenía que estar lejos de nosotras y además había una escena en la que tenía que besar a su co-estrella, pero en verdad eso a mi no me importaba porque estoy segura de lo que Nick siente por mi y se que un beso no lo cambiará así que conversamos y lo apoye para que hiciera el papel porque yo sabía que era una gran oportunidad para el y que era uno de sus sueños… hace mas de una semana y media que no lo veíamos pero constantemente estábamos hablando por teléfono o por video llamadas, pero en verdad me hacía falta, y Emi lo extrañaba montones estaba acostumbrada a estar con el, en verdad Emi lo amaba era parte muy importante en la vida de nuestra pequeña.
Emi: Lo extraño mucho – dijo como por tercera vez seguida
Tu: Pequeña yo también lo extraño pero no podemos que hacer nada el tiene que trabajar…
Emi: Y porque no trabaja en casa? Así estaría con nosotras….
Tu: Porque es una obra de teatro y necesita ensayarla no puede hacerlo aca en casa..
Emi: Pucha :sad:
Tu: Mi amor no te pongas así el ya volverá luego – le dije mientras metía la pasta al agua para cocerla en eso sentimos como la puerta se abría – Emi ven conmigo y no te separes de mi – dije asustada nadie podía entrar a la casa, solo yo y Nick teníamos llaves y Nick estaba en Londres… Salí con Emi pegada a mis espaldas por la puerta pero me lleve una gran sorpresa al ver a la persona que estaba frente a mi, era Nick.
Nick: Sorpresa :D
Emi: Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! – y corrió a sus brazos, Espera Emi le dijo Papa a Nick? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 167695056 mire a Nick que estaba igual que yo, pero una sonrisa se formo en sus labios y se agacho y recibió gustoso a Emi en sus brazos con un lindo abrazo para luego pararse con Emi en brazos – Que tu no vas a saludar a papa, mama? – me dijo mama… no lo podía creer, me acerque a ellos y me uní al abrazo y salude a Nick con un corto beso..
Nick: Me echabas de menos princesita? – dijo mirando a Emi
Emi: Mucho mucho papa, todos estos días dormi con mamá para que no se sintiera solita :D
Nick: A Muy bien, siempre tienes que acompañarla
Emi: A las ordenes – e imito con su bracito a un militar cosa que nos causo mucha risa – No les molesta que les diga asi?
Tu: Claro que no mi amor :) , nos hace muy feliz que nos consideres tu padres, eres una niña muy afortunada que tiene el amor de dos madres y dos padres
Nick: Muy afortunada – me apoyó Nick
Tu: Porque no vas a preparar a Elvis para que le muestres el nuevo truco a papa
Emi: Si si papa, Elvis aprendió un nuevo truco
Nick: Estoy emocionado por verlo, ve anda – la bajo de sus brazos y corrió hacia el patio mientras ambos la mirábamos, Nick me giro y me tomo por la cintura para quedar mirándonos frente a frente – Me llamo papa – dijo emosionado
Tu: Lo eres Nick, eres su padre acá en la Tierra y sabes que ella te ama, te echo mucho de menos estos días –
Nick: Y yo a ustedes, se me hacía mucho mas largo todo, quien lo iba a pensar somos padres de una pequeña de 6 añitos
Tu: Todavía no creo que me haya dicho mamá – en eso todo me dio vueltas me sujete fuerte de Nick
Nick: Amor estas bien?
Tu: Si tranquilo solamente me maree, ven vamos a ver el nuevo truco de Elvis – dije entrelazando su mano con la mía, últimamente me habían dado muchas mareos.
Nick: Si pero primero – me dio vuelta y me dio un lindo beso en mis labios – Te amo
Tu: Te amo tontito – le dije y le di un cortito beso – ahora vamos que osino tu hija hará un berrinche
Nick: :risa:
Emi: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Nick: Ya voy Emi tranquila…
Tu: Que te dije :risa:
Nick: Ahora eres dueña de la verdad?
Tu: Nick :¬¬:
Nick: Extrañaba tus enojos :jeje: lo siento tenía que hacerlo
Tu: :risa: jaja vamos no seas ridículo…
Y Así partimos de la manos a ver el nuevo truco que mi hija le había enseñado a el perrito de su papá durante su ausencia…


Aqui esta el capitulo chicas, espero que les guste :) creo que quedo bastante tierno *-* . Espero que las chilenas hayan tenido un lindo 18 :) porque yo lo tuve fue muy lindo, bueno espero sus comentarios, cuidence mucho las quiero :love:




Última edición por Pepaa :) el Dom 29 Ene 2012, 11:47 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.