O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Sep 2011, 7:26 pm

seguila
me encanta , te podes pasar por la mia?
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Sep 2011, 7:27 pm

ahhhhhhhhhh
pase de pagina
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 12 Sep 2011, 9:16 pm

Capitulo 24
Nick: Erick… Erick tiene a ______ , la secuestro….
Todos: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 167695056
XX: QUE ESTAS DICIENDO NICK?

Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 167695056
XX: Nick te pregunte algo?
Nick: ______ esta secuestrada Just…- le dije lo mas calmado posible, ya que mi cuerpo estaba tenso entero
Justin: Que? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 167695056 es un broma cierto? MI HERMANA NO PUEDE ESTAR SECUESTRADA!!! – grito
Selena: Mi amor que paso? – dijo mientras bajaba la escaleras con Dani, habían ido a dejar a Liz arriba junto con Kevin lll
Nick: Pasa que el Imbecil de Erick se llevo a _________ , y no no es un broma no jugaría con eso
Selena: No puede ser – se llevo las manos a la boca, y luego se abrazo al cuerpo de Justin – como lo saben?
Nick: En la tarde se fue con un tipo, por lo que me dijo Frank, y resulto que ese tipo era Erick y resien me llamo…
Justin: Que quiere?
Nick: No me pidió nada, solo escuche como ______ estaba desesperada y lloraba, y luego a el diciéndome que no dijiera nada a los policías osino sería la última vez que escuchara a _______ - y hay vi como la cara de todos cambio, definitivamente nadie lo creía…
Justin: Por la cresta! – dijo ya desesperado en eso sono su iphone lo saco – es un numero extraño…
Kevin: Debe ser el ponlo en altavoz – ordenó , y Justin asi lo hizo
Just: Diga?
Tu: Hermanitoo – y mas sollozos
Just: ______ donde estas?
Tu: No se, estoy en una especie de sotano, no se donde se metió Erick ahora, pero porfavor ven a buscarme…
Nick: Mi amor, no viste donde quedaba?
Tu: Estan juntos? … No me durmió y cuando desperté estaba en este lugar, por favor vengan a buscarme ya no soporto mas – y mas sollozos
Joe: Tranquila Enana, porf……- fue interrumpido con gritos del otro lado del celular
Tu: Sueltame por favor me duele!!!! –
Erick: Que crees que estas haciendo perra – y luego se sintió como algo caía al suelo y mas llanto de ________ - Asi que llamando a tu hermanito….
Justin: IMBECIL no se te ocurra hacerle nada!
Erick: Ah? Y sigues ahí, mira insultándome no servirá para que esta lindurita vuelva a casa….
Nick: Que quieres?
Erick: Yo? La quiero a ella, pero no estaría mal un poco de dinero…
Joe: No se te ocurra tocar a _______!!!!
Erick: Otro mas, que no entienden?
Kevin: Cuanto quieres?
Erick: mmmm 300 millones
Justin: De donde quieres que saquemos esa plata!
Erick: 200 y no se cambia, si quieren volver a ver a su _______ ya saben que tienen que hacer – y nuevamente se corto la llamada
Kevin: Es un imbécil….
Yo solo me pare y me fui, no podía creer que mi Luz estuviera pasando por eso, y yo no pueda hacer nada para ayudarla, con toda la rabia que tenía golpie un mesetero que había en el patio…. La necesitaba a mi lado y pensar que estaba sufriendo, por la culpa de ese imbécil se me partia mas el alma, porque si ella sufre yo también…
XX: No creo que el masetero tenga la culpa….
Nick: Joe no estoy de animos si – dije ya apunto del llanto
Joe: No eres el único que esta preocupado hermano… adentro están todos sus amigos, y más esta su hermano, que esta desesperado, ya perdió a uno de sus hermanos, y sabes lo importante que es _______ para Justin… y para todos.
Nick: Lo se Joe, pero que harías tu si es Demi la que te llama por teléfono llorando y pidiendo ayuda y sintieras como alguien la esta maltratando y tu no puedes hacer nada? Porque osino es peor para ella…- dije mientras una lagrima ya caia por mi mejilla
Joe: Estaría desesperado igual que tu, pero me aferraría a los que tengo cerca para salir adelante, porque yo se que muy pronto mi enana va a pasar por la puerta y se me va a tirar encima como siempre lo ha hecho….- una sonrisa se me formo en los labios…
Nick: Joe me muero si le pasa algo…-
Joe: No le va a pasar nada, _____ es fuerte y no dejará que el idiota le haga algo, tu tranquilo si – y me abrazo
Nick: Gracias hermano – y le devolví el abrazo
Sele: NICCCCCCK!! – me separe de mi hermano y la mire
Nick: Que sucede Sele?
Sele: Es Emi, esta desesperada quiere a ________ Justin no la puede controlar dice que quiere estar contigo…
Entre rápidamente en la casa y cuando llegue a la Sala vi como Emi estaba en brazos de Justin llorando desconsoladamente, cuando Justin me vio le dijo algo en el oído ella rápidamente se bajo de los brazos de Justin y corrió hacia donde estaba yo, baje a su altura y ella se tiro a mis brazos y la abrace fuertemente contra mi pecho, me levante y la tome en mis brazos y les dije con una seña a todos que estaría arriba… llegue a mi pieza, y me acoste en la cama junto con ella, ella lloraba silenciosamente en mi pecho mientras yo la aferraba a mi pecho….
Emi: Ella me prometió que nunca me dejaría solita….
Nick: Y nunca lo va hacer…
Emi: Y porque no esta conmigo ahora?
Nick: Porque, gente mala quiere causarle daño a tu tía….
Emi: Y tu la rescataras de esa gente mala?
Nick: Si mi amor, si la rescatare junto con todos abajo, pero necesitamos que tu estes tranquila eres la prima mayor tienes que cuidar a tus primitos junto con Frankie… para que así nosotros podamos traer a tu Tía…
Emi: Perdon tio no quería causar problemas, no quiero me dejen solita de nuevo, ustedes son todo lo que tengo con esta cadenita – y saco la cadenita de Edward
Nick: Emi mirame – ella levanto sus ojitos lloroso – pase lo que pase nosotros siempre vamos a estar contigo, nada nos separará si? Y si algún día nos pasa algo siempre estaremos contigo igualmente, pero dentro de tu corazón…y te acompañaremos y protegeremos de ahí
Emi: Claro que si tio – y se tiro de nuevo a mi pecho donde se acomodo y empezó a cerrar sus ojitos mientras yo le tarareaba una canción – Te quiero muchísimo Tio Nick…
Nick: Y yo a ti pequeña – y luego de eso se quedo dormida….espere un rato hasta que estuviera bien dormida, la levante de mi pecho y la acomode en la cama y la tape con las frazadas, Sali de la pieza y baje de nuevo al living, ahí estaban todos mirando el celular que no sonaba… llegue a la Sala y me sente junto con Sele y Justin… Sele tomo mi mano y la apretó delicadamente, yo la mire y le sonreí.
Sele: Como esta Emi?
Nick: Mejor, tenía miedo que la dejaran sola… de perder a _______ , pero la tranquilice y ahora esta dormida en mi pieza.
Ya habían pasado dos días de que ______ estaba secuestrada por Erick, no habíamos tenido ningún llamado, nada, estábamos todos como locos, por suerte la prensa no se había enterado de nada, mis padres ya estaban enterados y estaban pésimo querían mucho a ______ , para que estuviéramos todos juntos por si sucedía algo, Justin, Sele junto con Liz están durmiendo en nuestra casa…. Justin estaba desesperado, bueno igual que todos.



_______ Povs
Llevo 3 días encerrada en este maldito sotano, me dolía todo el cuepo, Erick me había golpeado brutalmente cuando supo que había llamado a mi hermano, tenía el labio roto y todo mi cuerpo lleno de moretones, estaba sucia, dormía sobre un colchon asqueroso, bueno lo poco y nada que dormía, ya llevaba mas de un día que no veía a Erick, quizás que esta haciendo ese idiota.
En ese momento vi como la puerta se abría y entraba Erick, y me miraba, yo solo me aleje de el no quería que me volviera a tocar.
Erick: No no no te alejes, no te hare nada malo – y río cínicamente
Tu: No se te ocurra ponerme un dedo encima!!
Erick: O que? Crees que tu noviecito vendrá a rescatarte, entiéndelo ____ a nadie le importas
Tu: No entiendo porque? Que te hice yo?
Erick: En verdad preguntas?
Tu: Crees que te preguntaría si lo supiera….
Erick: Por tu culpa perra! Estuve en la cárcel dos años!
Tu: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 167695056
Erick: Que? Me vas a decir que no sabías?
Tu: No tenía idea…
Erick: Tu maldito hermano puso una denuncia y no se de donde saco fotos y grabaciones de lo que sucedió esa noche, y estuve dos años , dos MALDITOS AÑOS EN LA CARCEL!!! Por tu culpa perra – y me pego una bofetada que me rompió partes de la mejilla por el anillo que tenía en la mano, y nuevas lágrimas salieron de mis ojos…
Tu: Yo no tengo la culpa, no tengo la culpa de que allas querido abusar de mi…. Y que mi hermano me halla defendido…
Erick: Si tienes la culpa porque si no hubieras llamado a tu hermano yo hubiera podido hacer todo y solo tu lo sabrias y no hubieran quedado pruebas y yo hubiera ganado el dinero de la apuesta
Tu: Eres un Imbecil, como me alegro que te hayas podrido dos años en la cárcel… es tu único hogar..
Erick: Pensaste que en verdad te quería – sonrío burlonamente – no se como pudiste creerlo, parece que soy muy buen actor, mirate por favor quien se podría fijar en ti, no eres NADA!
Tu: Dejame tranquila por favor , yo no te he hecho nada – dije sollozando
Erick: Quieres que te deje? – y me agarro fuertemente del pelo tirando mi cabeza hacia atrás
Tu: hay haay Erick por favor me duele – grite
Erick: Eso es lo que quiero que te duela, que sufras todo lo que yo sufri dentro de la cárcel y quiero que Nick sufra como sufrió Katerine ( acuérdense es con la que engaño a la rayis cuando estaban juntos) cuando yo estaba dentro, y que por tu culpa ella me dejo!!! Porque no soporto estar sola…
Tu: Capaz no te amaba lo suficiente – tiro mas de mi pelo hacia atrás – Haaay!!! Si te hubiera amado como Nick me ama no te hubiera dejado solo, Nick no me dejara sola…- en eso me empujo y cai contra la pared golpiandome la cabeza, me lleve rápidamente la mano a la cabeza
Erick: ELLA me amaba pero tu lo arruinaste, tu y tu maldito hermano…. Sabes haremos que sufra un poco tu noviecito… - tomo el celular y marcó poniéndolo en altavoz
Nick: ERICK?
Erick: Que ya no soy un imbécil?
Nick: No me provoques, solo quiero que sueltes a ________
Erick: Asi? Mira como esta – y en eso me pego una patada en mi estomago que de seguro me rompió algo
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Haaaaaay Haaaaaaaaaaaay me dueleeeeeeee AAAAAAAAAAAH!!! – grite mientras lloraba
Nick: ERICK! Por favor no le hagas nada mas que quieres!!! – grito desesperado Nick
Erick: Ya te dije lo que quiero…
Nick: Donde y cuando? – Que? Nick estaba loco de donde iba a sacar tanto dinero!
Erick: Tienes el dinero?
Nick: Lo tendre para el día que me digas, pero no vuelvas a tocarla…
Erick: Eso lo veo yo, Hoy día a las 10 de la noche en el muelle del barrio de los escondidos…
Nick: Hay estare….
Erick: HEEY! Pero quiero que estes Tu, Joe y Justin ….
Nick: Para que los quieres a ellos… el asunto es entre nosotros no con mi familia.
Erick: Quieres a _____ viva o no?
Nick: Eres un….
Erick: Haber haber cuidadito una palabra mas y esto – me golpio haciéndome gritar – será lo último que escuches de tu amada _________
Nick: a las 10 hay estaremos.
Erick: Muy bien a las 10 nos vemos, y ya sabes ya Jonas, un solo policía y tu novia muere…- y corto la llamada y me miro con odio – bueno nos quedan dos horas me entretendré este rato contigo… - y se acerco hacia donde estaba yo y se puso encima mio y comenzó a besarme, obviamente yo corría la cara y no dejaba que me besara, tratab de empujarlo pero sostuvo mis manos por arriba de mi cabeza y se dirigió a mi cuello…
Tu: Erick por favor te lo pido… - sollozaba mientras sentía sus labios sobre mi cuello – Erick por favor, yo no te e echo nada no fue mi culpa…
Erick: mmm, siempre quise probarte si eres deliciosa aquí como debes ser mas abajo … seras mia, tu cuerpo me pertenecerá…
Tu: Mi cuerpo ya tiene dueño… suéltame por favor..
Erick: No lo hare… - en ese momento fue cuando me miro fijo a los ojos y apretó mas mis manos haciéndome daño – como es eso que tu cuerpo tiene dueño? – dijo con rabia
Tu: Lo que escuchaste, mi cuerpo tiene dueño… y no eres y nunca seras tu… - solto mis manos y me pego un combo
Erick: Eres una puta igual que todas, y Nick debes pensar que eres una santa virgen..
Tu: El sabe perfectamente quien soy… y no soy ninguna puta porque me entregue al hombre que amo y que me ama…
Erick: Debe haber sido un idiota que te pillo de paso..
Tu: Erick por favor SUELTAME me duele – sollozando – y no no fue ningún idiota… que acaso no usas tu cabeza, a la única persona que me he entregado es a Nick.
Erick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 167695056 eres una puta barata igual que todas – y se paro ensima de mi – cuanto te pago Nickito? ….
Tu: Eres un imbécil… - y nuevamente su pierna se estampo contra mi estomago nuevas lagrimas salieron de mis ojos y un grito, peor no diría nada mas …
Erick: Entiendelo ______ eres una puta barata, Nick esta contigo por pena… y se siente en deuda por eso te va a rescatar… Eres una asquerosa perra, por suerte… m deshare de ti en una hora…

Nick Pov’s
Estaba desesperado faltaba solo media hora para que fueramos al muelle donde habíamos quedado de juntarnos con Erick…. Maldito imbécil lo matare, habíamos acordado de ir los que Erick pidió, Joe, Justin & yo… pero Kevin también iria pero sin ser visto, nos ayudaría cualquier cosa… estaba desesperado.
Demi: Yo ire
Joe: Demi tu te quedaras aquí, y no hay discusión
Demi: Que no entiendes que mi mejor amiga la que esta alla – dijo a punto de llorar
Joe: Mi amor – y la abrazo – si se quien es la que esta alla, pero corremos mas riesgo si ustedes van por favor quédense aquí… les avisaremos cualquier cosa – y le dio un beso en la cabeza y la aferro mas a su pecho, las tres chicas habían insistido en ir pero no la habíamos dejado… era muy peligroso…
Kevin: Hermano ya es hora, tenemos que irnos – y miro a Justin que estaba al lado suyo y asintió…
Nick: Avisaste?
Joe: Si tranquilo hermano esta todo avisado…
Nick: Pues vámonos…
Nos subimos al auto de Joe,quien iba manejando y Justin y yo también en ese auto… Kevin se fue en el suyo porque se iria por otro camino… para no levantar sospechas. Llegamos 10 para las 10 al lugar donde nos había indicado Erick…. Yo tenía a mi lado un bolso con el dinero.
Nick: Y si no resulta?
Justin: Tranquilo Nick, resultara….
Joe: Si hermano tranquilo.. – vimos el reloj eran las 10 en punto… y un auto al otro lado se estaciono, y salió Erick. – Vamos, bajemos – salimos del auto y nos pusimos los tres juntos…
Erick: Wooouw cumplieron no me lo imagine…
Justin: Donde esta ______??
Erick: Tranquilo Tranquilo…. Aquí yo hago las preguntas… Trajeron el dinero?
Nick: Aquí esta – y le mostre el bolso
Erick: Abrelo – abri el bolso y se pudo ver que adentro había una gran cantidad de billetes – Oh muy bien, pásamelo….
Nick: Donde esta _____?
Erick: Quien, la putita? – apreté fuertemente mi mandibula – la traigo altiro… - se acerco al auto abrió la puerta trasera, y vi como le gritaba a _____ , luego la tiro de un brazo y la saco del auto no lo podía creer, _____ tenia toda su ropa rota, la cara con cortes, su labio roto, y una de sus mejillas morada, sus piernas y brazos se teñian de morado con grandes moretones, y vi como con uno de sus brazos intentaba abrazarse a si misma, la tomo por el cuello y puso una pistola en su cabeza… en ese momento me dieron ganas de abalanzarme sobre el, pero Joe y Justin me agarraron, ahora entendía porque quería que todos estuviéramos ahí, para que todos sufriéramos por ver a ______ asi, además sabía que si hubiera estado solo me hubiera lanzado sobre el, pero el no contaba con que nosotros no somos tan idiotas como el cree.
Erick: Esta es tu ______ita?
Nick: Por favor suéltala, aquí tienes el dinero, pero suéltala por favor …
Erick: Que patético que eres, que no entiendes que ella no es nada…. – y apunto mas la pistola en su cabeza, ______ lloraba.
Justin: Erick, teníamos un trato, aquí tienes el dinero pero ahora suelta a mi hermana….
Erick: Y quien te dijo que yo iba a cumplir el trato?
Joe: No puedes ser tan cobarde… suéltala.
Erick: Pon la bolsa con dinero ahí – y apunto una rueda de su auto, estaba empezando a caminar cuando volvió hablar – No tu no, que el, si tu Joe, ponla ahí… - le pase la bolsa con dinero a Joe quien avanzo, siendo apuntando por la pistola de Erick… llego a al rueda y dejo la bolsa – Y NO TE MUEVAS DE AHÍ! – joe se quedo en el lugar y no se movio…
Nick: Ahora suéltala… - le dije firmemente… ya estaba todo listo.
Erick: Okey un trato es un trato…. – y luego ocurrió todo muy rápido…. Erick lanzo al suelo a _______ Quien cayo secamente en el, corri rápidamente a su lado, y en eso Joe y Kevin se tiraron ensima de Erick y empezaron a forcejear mientras llegaba la policía… si ya estaba todo avisado ellos solo esperaban la señal junto con Kevin, Justin rápidamente se les unió para quitarle el arma a Erick.
Erick: Sueltenme Imbeciles!
Joe: Ni lo sueñes…
Cuando llegue al lado de ______ vi lo maltratada que estaba, y unas pocas lágrimas corrian por su mejilla..
Nick: Mi amor, mi amor hablame por favor – le dije mientras la abrazaba a mi cuerpo y entrelazaba mi mano con la de ella…
Tu: Tranquilo amor… esoty bien – dijo en un susurro y apretó mi mano con la suya..
Nick: Como vas a estar bien, mira como te dejo este imbécil – dije mientras lagrimas solitarias cain por mis mejillas… y una de ellas cayo en el rostro de _____ quien abrió sus ojos y me miro….
Tu: No llores Nick, estoy aquí contigo, no te desharas de mi tan pronto –
Nick: Eres una tonta lo sabes, nunca más lo vuelvas hacer, sabes lo que sufri estos días sin tenerte a mi lado ….. – en eso llegaron los policías y estaban arrestando a Erick, mientras mis hermanos y Justin se acercaban a mi lado…
Tu: No iba a permitir que le pasara algo a ustedes…
Nick: Siempre tan terca…. Teamo – y pose suavemente mis labios sobre los de ellas..
Tu: Te amo Nicholas, nunca lo olvides – y sus ojos se cerraron y su respiración se corto…
Nick: ____? _________________________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grite, esto no podía estar pasando..



Chicas aqui les dejo el cap espero que les guste, :D nuevamente bienvenidas a las chicas nuevas, y Victoriaruland, intentare pasarme lo antes posible por tu nove, no te preocupes que x ahi estarte jajajaja :D .... cuidence mucho espero que tengan una linda semana :D , las quiero gracias por esperar ^^
PD: Chicas vieron el nuevo video de Joe? OMG mori me encanto :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 12 Sep 2011, 9:45 pm

malditoo
erick :caliente2:
aaa lo odiooo


y que le paso a la rayiss :crybaby:
:crybaby: yo no quiero que le pase nadaaa :crybaby:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Sep 2011, 10:07 pm

No no no no no no no OMJ nooooooooo porq ahhhh lloro mil plis dígitos que no le pase nada a la rayita pliiis Sigueeeee


Ohh sii y q ese maldito Erick este en la cárcel para siempre


Pero la rayis ajhhhhhh sigue pliiis

Me has hecho llorar Sigueeeee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:38 am

¿Queee?
No como la dejas ahí :(
Nooooooooo pobre rayis
ojala que este bien :(
Erick idiota :caliente2:
Sigueeeeeeeeeeeeee
No la dejes ahí
Tu me quieres matar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Mar 13 Sep 2011, 11:21 am

Ahhhhhh, pero como nos dejas así? Tienes que seguir.
Sí, vi el video de Joe, está genial.
Esta semana empiezo las clases y estoy depre, pero sabiendo que vas a subir cap, me alegrarás la semana. :D
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Mar 13 Sep 2011, 11:27 am

Quería decirles otra cosa, pero aquí en España no se usa y no sé que significa "rayis"; ¿podrían decirme? Igual les parece una pregunta tonta, pero como lo ponen muchas veces.
Pienso que vendría a ser algo como "chica". Bueno no sé, puede que me equivoque.
Y síguela pronto.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 13 Sep 2011, 12:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la puedes dejar asi :S
Si me gusto epr ohubo imagenes q no m gustaron mucho :S
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 3:18 pm

That's Me escribió:Quería decirles otra cosa, pero aquí en España no se usa y no sé que significa "rayis"; ¿podrían decirme? Igual les parece una pregunta tonta, pero como lo ponen muchas veces.
Pienso que vendría a ser algo como "chica". Bueno no sé, puede que me equivoque.
Y síguela pronto.

Con "rayis" nos referimos chica que es protagonista de la historia, osea tú, y se le dice rayis, por que donde se supone que va tu nombre es una raya ____ por eso el termino "rayis"
Espero que te haya ayudado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 13 Sep 2011, 3:19 pm

queremos capii!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Love1DJoBrosDL Mar 13 Sep 2011, 6:24 pm

Nueva lectoraaa ! (:
Amo tu novela enserio !
Como puedes dejarla así ! :O
Siguela pliiis ! (:
Love1DJoBrosDL
Love1DJoBrosDL


https://www.youtube.com/user/MyYouSmile?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 13 Sep 2011, 7:22 pm

raquelLoveJonas Hoy a las 8:24 pm

Nueva lectoraaa ! (:
Amo tu novela enserio !
Como puedes dejarla así ! :O
Siguela pliiis ! (:

Raqueeeeel BIENVENIDAA!!!! :cheers: que bueno tenerte por aqui, me alegro que te guste la novelaa.. como puedo dejarla asi? Jojo es que yo soy mala :twisted: wuajajaj no bromas soy un angelitoo :jeje: jajaa, subire cap lo antes posible, pero el colegio me tiene llena de cosillas, espero tenerte seguido por aqui, gracias por leer y nuevamente BIENVENIDA!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Mar 13 Sep 2011, 7:37 pm

seguila
me encanto el cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 13 Sep 2011, 9:36 pm

vamosss

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.