O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Conene Miér 07 Sep 2011, 10:30 pm

SISISIIS.. me la lei todita jjijijij ... & Gracias por la Bienvenida :D

Siguelaaaaa! porfa me Encanta baba

AMO A NICK! :love:

y ese MALDITO! de erick! que se cree awwww K9

SIGUELAAAAAAAAAA :D
Conene
Conene


https://www.facebook.com/conenex3

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 08 Sep 2011, 9:42 am

De nadaaa!! ;) Esperamos capi e.e :D
besitos cuidate :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 08 Sep 2011, 9:44 am

Pepaa :) escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas
next to you ♥️
Karlii Jonas
Acrazyteenagegirl
flor_judith96

Chicas son las mejores, gracias por siempre estar no saben como me alegran sus comentarios, y uii se viene feo :S , pasaran muchas cosas, y todos sufriran mucho >.< gracias por todo las quiero, son las mejores lectoras!! Cuidence mucho intentare subirles lo antes posible.... Chaau



como que se viene lo feoo yo no quiero que pase nadaaa :crybaby: hummm erick tiene que ver??? nooo como dices esoo
me dejas intrigada
ya sabes me encantaaaa sigue pronto


:hug: :hi:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 11:48 am

Nooooooo
Que no le pase nada a la rayis :(
Amo tu nove
Tienes que seguirla mujer me desepero :bounce:
TAMBIÉN TE QUIERO :hug:
pero solo si la sigues pronto :D , mentira :P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 08 Sep 2011, 2:52 pm

amooo tu noveee!! U.U viene lo feo ? :S NOOOOOOOOO!! :S
siguelaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 08 Sep 2011, 8:36 pm

Sii chicas se viene feo :/ , gracias por los comentarios ^^, eso si chicas no se cuando podre subir :/ perdonenme, pero mañana quizas les subo un mini cap o si alcanzo o un mega cap ajajjajaa... lo que pasa es que tengo clases y taller en la tarde D: salgo a las 6.30 y luego en mi casa tengo que ayudar con unas cosas... el sabado tengo que pasar estudiando historia porqe tngo una mega prueba el Lunes, y el domingo tengo visitas en mi casa vienen los suegros de mi hermana por cosas de su matrimonio -.-, estoy feliz x su matrimonio pero sus suegros creo que no son muy agradables -.- ademas JUSTO ese dia es el cumpleaños del hombre mas importante de mi vida, Mi papa :love: ... y chicas estoy tan picada conoci a un chico que resulto que lo tenia en face por una equivocacion lo confundi con otra persona y hablamos mucho y resulto ser qe es un jotee onda mal :/ e igual me dio lata ademas es un enojon siempre tengo que andar pidiendole disculaps asi que Chao!!! hay ya no las aburro mas con mis problemas ¬¬ jajaja, perdonenme y seguire lo antes posible !!!! LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO, SON LAS MEJORES :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Sep 2011, 9:18 pm

WooooooW NTP esperare wiiiiii q genial el Domingo tambn es mi cumple jejejejeje :D Felicidades por tu hermana!! :D al = q tu papi :D

Y pz esperaremoshasta que estés mas desocupada :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 08 Sep 2011, 9:27 pm

Karlii Jonas Hoy a las 11:18 pm

WooooooW NTP esperare wiiiiii q genial el Domingo tambn es mi cumple jejejejeje Felicidades por tu hermana!! al = q tu papi

Y pz esperaremoshasta que estés mas desocupada

:O igual que mi papi? jojojo jajajajaja, siii lo unico que quiero es estar desocupada ademas como falte donde estuve enferma ando tan perdida mañana tengo prueba de matematicas deseame suerte jajajaja, e intentare todo para subirles cap :D grascias por comentar ^^:love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Sep 2011, 9:39 pm

Pepaa :) escribió:
Karlii Jonas Hoy a las 11:18 pm

WooooooW NTP esperare wiiiiii q genial el Domingo tambn es mi cumple jejejejeje Felicidades por tu hermana!! al = q tu papi

Y pz esperaremoshasta que estés mas desocupada

:O igual que mi papi? jojojo jajajajaja, siii lo unico que quiero es estar desocupada ademas como falte donde estuve enferma ando tan perdida mañana tengo prueba de matematicas deseame suerte jajajaja, e intentare todo para subirles cap :D grascias por comentar ^^:love:

Jejejejeje si :D pff sip te entiendo me choca enfermar y faltar cuando regresas es feito jejejejeje pero te deseo mega súper suerte mañana para tu prueba y si no te preocupes por los caps esperare :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Vie 09 Sep 2011, 9:05 am

no hay problema :D te esprramoos :D besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 09 Sep 2011, 6:36 pm

Capitulo 23
Nick Pov’s
Iba camino al centro comercial a buscar a _______, la estaba llamando el celular pero lo tenía apagado que raro nunca apaga el celular y si ve que le queda poca batería me suele llamar para que no me preocupes…. Pero en este caso no había ocurrido.
Estaba en un semaforo, cuando suena mi celular, era Dani.
Nick: Hola cuñadita, como estas?
Dani: Hola Nick, bien y tu?
Nick: atascado en un semáforo -.-
Dani: Tipico, oye no vengas a buscar a _____ se fue antes y yo ando en mi auto asi que yo llevo a los chicos, para que no te vengas por las puras al mall …
Nick: Se fue antes?
Dani: Por lo que me dijo Frankie dijo que se había tenido que ir
Nick: Mm, Okei nos vemos en casa Dani, un beso cuidate, maneja con cuidado.
Dani: Nos vemos cuñadito, tbn cuidate y siempre manejo con cuidado machista jaja, un beso – y corto
Algo no me cuadraba, _____? Se había ido sola? eso no suele hacerlo, menos ahora que le habíamos pedido que no anduviera sola por el tema de Erick, esto es raro, pero bueno si hubiera pasado algo Justin me hubiera llamado. Tome la pista que iba camino a mi casa, llegue y me encontré con que Demi y Joe estaban de visita y también Kevin quien esperaba a Dani y a su Hijo. Estuvimos buen rato conversando los 4, Demi me contaba que había hablado con _____ en la tarde y que se juntarían aca, eso mas metido me tenía porque _____ nunca le falla a alguna de las chicas, estaba en eso cuando entro mi cuñado, mi sobrino y mi hermano.
Kevin lll : Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! – y corrió a los brazos de Kevin
Kevin: Hola Hijo como estas? – dijo mientras lo tomaba en brazos y saludaba a Dani.
Kevin lll: Toy iem papi, mami me complo mutas cositas –
Kevin: Que bien hijo, me alegro – luego de eso todos no sentamos en la sala de estar, Frankie se sento entre Demi y Joe, y se apoyo en la primera... al parecer había quedado muy cansado ya que no nos tomaba mucha atención, estábamos en eso cuando sono mi iphone, vi la llamada entrante y era de Justin?
Nick: Hey Justin como estas? – lo salude
Justin: Hola Nick bien y tu?
Nick: Ps bien, a que debo tu llamada?
Justin: Ah si eso, me podrías pasar a _____ que no contesta su celular
Nick: ______?
Justin: Si Nick, _____ quien mas?
Nick: Justin ______ no esta conmigo.
Justin: Que dices? Como que no esta contigo si me dijo que tu irias por ella al mall
Nick: Si asi era, pero ella se fue antes, pensé que se había ido para tu casa.
Justin: Nick son las 12 de la noche y ______ no ha llegado a casa – en ese momento todo mi cuerpo se puso tenso, todos me estaban mirando, no se porque pero presentia que esto no era nada bueno….
Nick: No estará con algún amiga? – dije mientras los nervios empezaban a apoderarse de mi
Justin: Con quien mas va a estar si no es con ustedes, hay están todos sus amigos – dijo con nervosismo
Nick: y miley o Liam? Has hablado con ellos? – dije viendo una posibilidad..
Justin: No con ellos no, no tengo el numero de Miley la puedes llamar tu, yo llamare a Liam..
Nick: Si no te preocupes yo llamare y te aviso – corte la llamada
Joe: Nick que sucede?
Nick: ______ no ha llegado a su casa y Justin no sabe nada de ella…
Joe: eso es muy raro ella no suele hacer eso…
Nick: Lo se, pero ahora llamare a Miley… - y puse el iphone en mi oído y senti el sonido de la llamada hasta que alguien contesto…
Miley: Nick?
Nick: Miley, hola si soy yo, como estas?
Miley: Bien y tu?
Nick: Preocupado…quisiera saber esta _____ contigo?
Miley: ____? No no he hablado con ella desde ayer, porque sucede algo?
Nick: No Miles tranquila, después hablamos Adios cuidate..
Miley: Cualquier cosa me dices.. Adios – y corte la llamado, Amor donde te metistes por dios!
Demi: Y?
Nick: Nada, no esta con miley – en eso vibra mi celular era un mensaje de Justin “_____ No esta con Liam, y me dijo que había estado con miley resien y tampoco estaba ahí, Nick esto no me gusta” - y tampoco esta con Liam
Frankie: Hoy dia se fue con un amigo
Kevin: De que hablas enano? –
Frankie: Hoy cuando estábamos en el centro comercial, yo me quede afuera porque estaba viendo unos juegos y ______ se quedo conmigo mientras Dani entraba con Kevin, en eso llego un hombre y ____ se puso muy nerviosa, y después me dijo que me entrara con Dani que ella se tenia que ir con su “amigo” – esto no me estaba gustando nada…. ______? Se fue con un “amigo”?
Joe: Estas seguro Frankie?
Frankie: Hey que no soy tonto como tu :¬¬: :P
Joe: Frankie :¬¬:
Nick: Como era el Frankie, el “amigo” de ______?
Frankie: Mmm era alto, pelo negro y tenia cara de malo, no se no me dio buena espina – hay no creo que ya se quien era y noo no podía ser… en eso suena mi celular era un numero desconocido…
Nick: Diga? – al otro lado solo sentía sollozos,
Tu: Nick por favor ayudame – y mas llanto…
Nick: Mi amor? Donde estas? – dije ya desesperado… luego senti un golpe y mas sollozos de ______
Tu: No lo se Nick ayudame por favor
Nick: Amor donde estas!!! Por favor tranquilízate – y luego un nuevo golpe y un grito de _____ que me desgarro el corazón
Erick: Que patético que eres….. :twisted:
Nick: IMBECIL! Suéltala!!!
Erick: Creo que eso te va a costar mas que un insulto…
Nick: Erick, no se te ocurra tocar a ________ - todos me miraban "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 167695056
Erick: Osino que haras Nickito?
Nick: Imbecil, suéltala!
Erick: Solo escucha una cosa – un nuevo golpe y mas llanto de _______ - atrévete a llamar a la policía o algo, y te juro que esta será la última vez que escuchas a _______ - y luego corto, se me cayo el celular de las manos estaba en shock, esto no podía estar pasando…
Joe: Nick que sucedió…
Nick: ……….
Kevin: NICHOLAS!!!! – me sobresalte y los mire a todos
Nick: Erick… Erick tiene a ______ , la secuestro….
Todos: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 167695056
XX: QUE ESTAS DICIENDO NICK?


Chicas aqui les dejo un mini-cap espero que les guste.... tratare de escribir mas pero la prueba de historia me tiene chata >.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Vie 09 Sep 2011, 7:57 pm

sguila me encanta tu nove
me muero tan lindo nick!!!!!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 09 Sep 2011, 9:09 pm

victoriaruland Hoy a las 9:57 pm

sguila me encanta tu nove
me muero tan lindo nick!!!!!!!

BIENVENIDA VICTORIA!!!!!, que bueno que te guste la novela ^^, la tratare de seguir lo antes posible, cuidate que estes muy bn, y nuevamente BIENVENIDA espero tenerte seguido por aqui ^^
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Sep 2011, 9:31 pm

Ohhh noooo :S

Sigueeeeeee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 6:39 pm

siguelaa !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.