O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 9:11 pm

Conene Hoy a las 7:48 pm

]Hola!!! nueva lectora... Soy nueva en esta pagina pero de verda tu nove me encanto! me enganche mucho de ella! con decirte que la encontre ayer y ya la lei toda :Z de verda es buenisima (: Porfavor Siguelaaaaaaaa! un abrazo Nueva Lectora
PD: yo igual soy de Chile! y comparto contigo.. a mi igual me encantaba Felipe... pero fueron 21 personas las q murieron.... deberian tener un poco de respeto :/ Bueno un Beso... me encanta tu nove (:

Awww Bienvenida Conene, enserio la leista toda ayer? :O pues gracias, eres una gran lectora ^^, y me alegro que te haya gustado ^^, muchas gracias por tus palabras y nuevamente BIENVENIDA!! espero tenerte seguido por aqui ^^ un abrazo cuidate :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 06 Sep 2011, 9:13 pm

sigue porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 9:14 pm

Chicas en verdad perdonenme pero no he tenido tiempo, el colegio me tiene mas o menos llenas de cosas ademas de que estoy un poco atrasada por que falte una semana por que estuve super enferma, ademas mi cabezita esta seca no se que le pasa, y he estado bien mal de salud :/ si no son resfriados, es mi garganta, ahora estoy saliendo de una bronquitis fuertes aish mal... y el Lunes me dio una crisis de angustia y estuve pesimo, espero que me entienda, gracias por todo su apoyo son LAS MEJORES LECTORAS :love , las quiero muchisimo y intentare subirles capitulo el viernes si o si, cuidence mucho !!!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 06 Sep 2011, 9:17 pm

aww!! ntp
sigueeeeeee cuando puedassss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 9:20 pm

aww!! ntp
sigueeeeeee cuando puedassss

Gracias por entenderme ^^, me encanta tu firma :D :love: , y el viernes les subo si o si incluso ahora estoy escribiendo porque se me vinieron unas ideas locas a la cabeza jajajaja, cuidate !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 06 Sep 2011, 9:23 pm

Pepaa :) escribió:
aww!! ntp
sigueeeeeee cuando puedassss

Gracias por entenderme ^^, me encanta tu firma :D :love: , y el viernes les subo si o si incluso ahora estoy escribiendo porque se me vinieron unas ideas locas a la cabeza jajajaja, cuidate !
graciasss ay que bno que subas pero ntp siguela cuando puedas primero la salud :D
cdt!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 10:33 pm

Capitulo 22
Era un hermoso atardecer, estaba caminando con Emi por el parque, mientras tomábamos un helado, pasábamos casi todo el día juntas y si no estaba conmigo estaba con Selena o Justin, pero ahora estoy con ella para que Selena y Justin pudieran descansar, porque digamos que Liz no los deja mucho, No se los dije? Hace un mes nació mi sobrina, es hermosa, y se parece mucho a Just, su pelo sus ojos, pero obviamente tiene rasgos de Selena, Just estaba feliz, nadie le quitaba la sonrisa y yo me alegraba de verlo así, se lo merecía.
Emi: Tía?
Tu: Dime Emi?
Emi: Algun día tu también te vestiras como tía Demi y Tío Nick como Tío Joe?
Tu: De novios?
Emi: Si, porque si es así yo quiero llevar la cola de tu vestido como con tía Demi – si Demi y Joe ya estaban casados, había sido una ceremonia hermosa.
Tu: Pues no lo sé, yo creo que si –
Emi: y será con tío Nick?
Tu: Espero Emi espero – estábamos en eso cuando choque con una persona
XX: Disculpa no te vi – esa voz yo la conocía
Tu: Tu otra vez? Que haces aquí Erick? –
Erick: Obviamente vine a buscar lo que es mío – y me tomo por la cintura
Tu: Sueltame – le dije fría
Erick: Que te pones nerviosa – y acercó su cara a la mia intentando besarme
Emi: Oye tu alejate de mi tía – y lo intentó empujar por la pierna
Erick: Sal de aquí mocosa – y la empujo, en ese momento yo lo golpie en su entre pierna haciendo que me soltara
Tu: No se te ocurra volver a tocar a mi sobrina escuchaste – luego de eso le pegue una bofetada tome a Emi y me fui rápido de ahí, por suerte estaba cerca de los estudios de Disney, me fui directo para alla, por que ahí estaban los chicos. No podía entender que después de tantos años siguiera molestándome y siendo el mismo idiota de siempre. Llegue al estudió donde estaban los chicos y cuando entre Nick me vio y enseguida se acercó hacia donde estábamos nosotras, baje a Emi de mis brazos para que saludará a Nick y luego se fue a ver y jugar con Kevin lll.
Nick: Y esta sopresa? – dijo mientras me daba un corto beso
Tu: Lo siento se que no debería estar aquí pero no tenía donde más ir – dije agitada
Nick: Esta todo bien? Estas nerviosa….- afirmo mientras tomaba mi mano
Tu: Prométeme que no te alteraras –
Nick: okei? Que sucedió…
Tu: Estaba caminando con Emi por el parque que esta cerca de aquí cuando choque con una persona… y resultó que era Erick – la cara de Nick se transformo en un instante
Nick: Te hizo algo?
Tu: Em intentó besarme y luego empujo a Emi –
Nick: Que ese idiota hizo que? – dijo ya totalmente enojado
Tu: Tranquilo no lo hizo, y se puede decir que lo golpie yo a el –
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 167695056
Tu: no mires así si tan indefensa no soy :¬¬: , le pegue en sus partes intimas y luego una bofetada :jeje: y me dio miedo asi que me vine en cuanto antes hacia acá…
Nick: Te juro que si veo a ese imbécil lo mato, no quiero que andes más sola si? Por favor me muero si te pasa algo – y me abrazo
Tu: Como tu quieras – le dije mientras pasaba mis brazos por su cuello y le daba un beso en sus labios.
Emi: Iuuug, los amo pero no demuestren su cariño delante mio – dijo mientras se reía
Tu: Enana :¬¬:
Emi: Dime Tia :jeje:?
Tu: Estas celosa :¬w¬:
Emi: Naah, yo se que Tío Nick me quiere mas a mi :P – dijo mientras Nick la tomaba en brazos
Tu: Que voy hacer contigo? :risa:
Emi: Quererme y amarme como el angelito que soy :jeje:
Nick: Y yo las amo a las dos asi que no peleen :risa:
TyE: Wujuu :cheers:
Nick: :risa:
Emi: Tia?
Tu: A?
Emi: Puedo ir a dormir hoy a la casa de Tio Kevin? – mire a Kevin quien me levanto la mano indicándome que si.
Tu: Okei pero te cuidas si? Y no hagas rabiar a los Tios.
Kevin: Esta pequeña no nos hace rabiar cierto? – dijo mientras Nick se la pasaba para que la tomara en brazos
Dani: Claro que no – ella tenía en brazos a Kevin lll
Emi: Vez tio si yo soy un angelito :jeje:
Nick: Claro que si, ya vayan antes que se les hagas mas tarde – nos despedimos de ellos y quedábamos solo Nosotros y Joe, que se había acercado a donde estábamos nosotros.
Tu:y Demi?
Joe: Se quedo en casa no se sentía muy bien, creo que tiene gripe
Tu: Oh que mal la llamaré después …- estaba terminando cuando sentimos unos gritos
XX: Sueltame por favor, me duele – y luego un golpe
XX2: Eres un estúpida…- y de nuevo otro golpe
Tu: Que es eso?
Joe: No lo se vamos a ver
Nick: si vamos
Caminamos hacia el lugar donde provenían los ruidos y no podía creer lo que estaba viendo, era Miley que estaba siendo golpeada y samarreada por su novio Justin Gaston, Miley tenía el labio roto y varios moretones en sus brazos… sin siquiera pensarlo Joe y Nick se lanzaron sobre Justin e hicieron que soltará a Miley a quien yo alcance a tomar antes que cayera al suelo y la abrace como pude, se que no nos llevábamos de lo mejor, pero eso ahora no importaba en estos momento.
JG: Salgan de aquí imbéciles esto no es de incumbencia – y golpió a Joe en la cara
Miley&Tu: JOEEEEEEEEE!!!!!
Nick: A no ahora si te mato – y nunca había visto así a Nick quien le lanzo un puñetazo tan fuerte en la cara a Gaston ( lo pongo así para que no suene como si fuera Justin, el hermano de la rayis) que le partió el labio y quedo tirado en el suelo – Eso te sucede por ser un poco hombre, como se te ocurre pegarle a una mujer IMBECIL!
Joe: Vayanse de aquí, nosotros nos encargamos – nos dijo Joe quien se tocaba su labio, sin dudarlo tome a Miley, y me la lleve hacia a otro lado a un camarín donde pudiera curarle las heridas antes que se le infectarán, Miley lloraba desconsolada sobre mi hombro. Cuando llegamos a su camarín la sente y empece a curarle el labio y ponerle cremas en los moretones… en verdad estaba mal.
Tu: Creo que ya está –
Miley: Gracias, no se que hubiera pasado si no hubieran llegado –
Tu: No te preocupes…
Miley: Porque eres así conmigo?
Tu: Asi como?
Miley: Buena, deberías odiarme por lo que te hice a ti y a Nick – dijo, pero en sus ojos podía ver que estaba arrepentida
Tu: No te odio Miley, si me dolió mucho lo que hiciste…
Miley: En verdad estoy arrepentida ________ , la fama se me subió a la cabeza y lo quería tener todo, pero por suerte mis padres se transformarón en mi cable a tierra y pude volver a ser la Miley de antes… pero en verdad _____ no quería hacerles daño
Tu: Te creó Miley, empezemos de nuevo si, Hola me llamo _______ Baker – y le estire mi mano mientras ella sonreía
Miley: Mucho gusto, me llamo Miley Cyrus – y después ambas reímos – puedo confesarte algo?
Tu: Claro que si –
Miley: Cuando sucedió además de todo lo de Nick, yo te tenía envidia…
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 167695056 envidia? A mi?
Miley: Sii, tu podías ser una chica ordinaria me refiero a alguien normal, nadie te exigia nada, y todo esto de la fama agobia, no me malinterpretes amo quien soy mis canciones, pero me gustaría ser una chica normal, esa persona que nadie ve, poder haber ido a una universidad etc… y siento que solo me valoran como cantante y no ven la persona normal que hay debajo que tiene sentimientos….
Tu: Capaz no lo sepan pero tu podrías demostrárselo…
Miley: Como? Si no ven otra cosa que mi fama…
Tu: Como? Haciendo lo que tu mejor sabes hacer componer, haz una canción donde le demuestres a tus Fans lo que sientes…. And a Ordinary Girl.
Miley: Gracias, Nick es muy afortunado de tenerte…
Tu: hablando de ellos porque se demoraran tanto?
Miley: No lo se, espero que no les haya pasado nada JG es un estúpido – y sus ojos se llenaron de lagrimas
Tu: Que sucedió, porque te estaba tratando así?
Miley: Porque le dije que me habían llamado para salir en la portada de una revista junto con el pero no la había aceptado porque no quería tener mas relación con la fama por un tiempo solo haría mis shows…. Además le dije que no quería seguir con el… y hay se puso furioso empezoa tratarme mal y bueno lo que tu viste….
Tu: Es un idiota, hiciste bien en terminar con el….. es por Liam cierto?
Miley: eh eh porque lo dices –
Tu: Te vi el otro dia, en verdad te veías feliz a su lado eras una miley distinta…
Miley: Esa es la verdadera Miley con el puedo ser yo, no le importa mi fama nada….
Tu: Entonces no lo dejes ir… - Miley solo me sonrió y en ese momento entraron los chicos
Joe: Miles como estas?
Miley: Bien Joe, _____ ya me ayudo a curarme las heridas, que paso con el?
Nick: Conversamos con el y después se fue, pero creo que deberías poner una denuncia
Miley: Creo que eso haré es lo mejor, en verdad gracias –
Tu: Quieres que te acompañemos a la comisaria?
Miley: No te preocupes ______ ya han hecho mucho…. Llamare a otra persona – y me guiño un ojo, ajaj estaba claro llamaría a Liam, luego de eso se despidió de nosotros y salió por la puerta y sentí dos miradas sobre mi, me gire y Nick y Joe me miraban exigiendo algo…
Tu: Que sucede?
Joe: Que fue eso? Tu y Miles hablando tranquilamente?
Tu: Aah eso, sucedió que cuando llegamos aca me pidió disculpas por todo lo que había pasado y pues eso… no creo que tenga nada de malo.
Nick: Y no lo tiene, estuvo muy bien, ahora señorita enfermera porque no cura mejor al tipo aquí a mi lado :risa:
Joe: No no quiero esta bien…
Tu: Joe :¬¬:
Joe: Okei Okei , Auch ____ duele!
Tu: Eres un lloron Joseph!
Joe: No soy lloron!
Tu: si lo eres!
Joe: Buena ya solo un poco
Nick: :risa:
Concierto….
Dias después del encuentro con Miley con Nick recibimos dos pases para ir a un concierto de ella, y luego un mensaje diciéndome que por favor fuera que necesitaba mostrarme algo, pues ni modo tenía que ir con Nick, y asi fue, llegamos al lugar y fuimos al camarin de Miley la cual se encontraba muy bien acompañada por Liam, estuvimos un rato conversando hasta que llego la hora del show, nosotros estábamos a un lado del escenario Nick se encontraba atrás mio y pasaba sus brazos por mi cintura y yo me apoyaba en su pecho…
Miley: Heeey!! Les tengo una sorpresa, ahora presentare una canción que escribi hace poco que me inspiro a crearla una persona a la cual dañe, pero a pesar de eso ella me ayudo cuando lo necesitaba y me hizo ver que tenía que mostrarles a ustedes mis fans, que mas allas de una chica famosa a la cual todos reconocen soy una persona normal, tengo sueños, metas, me aburro, etc… y pues esa persona hoy se encuentra aquí conmigo y quiero decirle, Gracias _________ eres una gran persona… y esto chicas es Ordinary Girl.
Público: Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ( gritos xD)

Woouw la canción era hermosa demostraba lo que ella era en verdad, y en verdad agradeci sus palabras no me lo esperaba de ella, Luego del concierto le agradeci sus palabras Nick la felicito, y salimos a comer los 4 Miley, Lian, Nick y yo, fue una velada en verdad muy linda, me rei mucho y disfrute como hace mucho no lo hacia…

Los días fueron pasando y yo no sabía mas nada de Erick, siempre salía con Nick o Joe o alguna de las chicas, mi hermano se había enterada y estaba como loco le daba miedo que me pudieran hacer algo.
Justin: No vas a salir sola con Dani
Tu: Oh Justin por favor, no me voy a quedar encerrada aquí porque el imbécil de Erick esta en la ciudad, no puedo toda mi vida teniéndole miedo Justin – le suplique
Justin: Es que no entiendes que me muero si te pasa algo, ya perdi un hermano no voy a perderte a ti ….
Tu: Just, no me pasará nada saldré con Dani, Frankie y Kevin lll y luego Nick ira a buscarme al centro comercial….
Justin: _____ ….-
Tu: Di que si hermanito por favor – haciéndole pucherito
Sele: Oh ____ creo que ganaste no se aguanta a ese puchero
Justin: Amor sabes no me ayudas…
Sele: Hey tengo que apoyar a mi cuñadita y amiga, dejala salir se la pasa encerrada aquí y no va a estar sola – le dijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla
Justin: Esta bien ¬¬ , pero porfavor cuidate! Y más con ese loco que anda x ahí cualquier cosa me llamas por favor….
Tu: Como diga mi general – e imite a un militar :zz:
Justin: No seas ridícula :risa: jajaja ya anda que creo que te esperan
Tu: Adios hermanito, Chau cuñadita gracias, los amo – y Sali por la puerta hacia el auto de Dani que me estaba esperando, subimos y nos fuimos directo al centro comercial, nos encontramos con unos paparazzis y posamos con los chicos para ellos, total una foto no tenia nada de malo? Además se habían portado muy simpaticos, no como otro idiotas que hay… anduvimos de un lado hacia otro, compramos algunas cosas fuimos al cine, y finalmente Dani había entrado a una tienda de bebes para comprarle unas cosas a Kevincito, y yo me quede afuera con Frankie porque se había quedado viendo una vitrina de la tienda de al lado donde habían unos juegos… estaban en eso cuando me senti observada…
XX: Hola hermosura… - dijo mientras tomaba mi mano, la cual yo retire altiro
Tu: Dejame tranquila –
Frankie: ______ Quien es el?
Erick: Soy un amigo de _________ - dijo mientras me tomaba por la cintura – y se ira un rato conmigo ahora…
Tu: No me voy a ningún lado contigo imbécil – le dije bajo para que Frankie no me escuchara
Erick: Haras caso si no quieres que sea peor – dijo mientras sentía como enterraba algo en mi espalda, una cuchillo ( navaja, bueno esas cosas que usan los delicuentes >.<)
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 167695056
Frankie: Te iras?
Tu: Ve adentro Frankie, dile a Dani que tuve que irme
Frankie: Segura?
Tu: Si Frank ,anda – le di un beso en la mejilla y vi como entro a la tienda – eres un imbécil
Erick: Ven conmigo ahora, y también te quiero – dicho esto todavía con el arma en mi espalda tomo mi mano y me condujo fuera del centro comercial hacia su auto… - La pasaremos muy bien :twisted: - dijo mientras ponía un pañuelo en mi boca, para luego caer dormida….maldito el dia que no había hecho caso a Justin…


Horrible :( , lo siento chicas intente subirles un capitulo antes del viernes.. pero quedo horrible "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 3619577255 cuidence mucho, las quiero, gracias por su apoyo!!!!! y nuevamente BIENVENIDAS a todas las nuevas lectoras :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 06 Sep 2011, 10:37 pm

Nueva Lectora!!

Ahhhhhhhhhhhhhh!! Ese idiota la amenazo con un cuchillo :affraid: :affraid:
muuuuy interesante y genial tu nove..
¡¡SIGUELA!! :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Sep 2011, 9:51 am

OMG !!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaa
la secuestroo ..
el muy imbecil se atrevio a secuestrarla ..
en verdad la rayis le tendria que haber hecho caso a justin :S
me alegro que la rayis y miles se amigaran ....
y JG es un estupidoo .. como se atreve a pegarle ?? :caliente:
lo bueno es que miles esta con liam ahora .. amo su pareja :L:
bueniismoo el cap
siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 07 Sep 2011, 10:21 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa
que que que eeeee
como nooo
la dejas alli porfasss
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
y erick omg :enfadado:
pobre miley que le paso a jg :caliente:
y y
que hara erick "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 2039594227











sigueeeee me encantoooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 07 Sep 2011, 3:42 pm

Ohh casi me da un infarto que se cree ese maldito Erick aww Sigueee Plis que no le haga nada malo a la rayis


Sigue sigue sigue sigue!!

:D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:35 pm

Nooooooooo
Erick idiota :¬¬:
Pobre raiyis :(
Justin y Nick se pondran como locos
cuando sepan que secuestraron a la rayis
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 07 Sep 2011, 7:55 pm

maldito ERICK!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 07 Sep 2011, 9:24 pm

Tabiitha Jonas♥️' Hoy a las 12:37 am

Nueva Lectora!!

Ahhhhhhhhhhhhhh!! Ese idiota la amenazo con un cuchillo
muuuuy interesante y genial tu nove..
¡¡SIGUELA!!

BIENVENIDA TABITHA!! :cheers: , me alegro mucho que te guste la nove, gracias por pasar y por tus palabras espero tenerte seguido por aqui, cuidate mucho!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 07 Sep 2011, 9:29 pm


Ciin Cyrus Gomez D' Jonas
next to you ♥
Karlii Jonas
Acrazyteenagegirl
flor_judith96

Chicas son las mejores, gracias por siempre estar no saben como me alegran sus comentarios, y uii se viene feo :S , pasaran muchas cosas, y todos sufriran mucho >.< gracias por todo las quiero, son las mejores lectoras!! Cuidence mucho intentare subirles lo antes posible.... Chaau


Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.