Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]
queremos capi queremos capi!!
Florjudith96
por berenice_89 Hoy a las 12:20 am
HOLAA YA SUBI CAP
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
Siii ya me pase te quedo genial ^^
Pepaa
OMJ pliiiis SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ya quiero CAP!!
Ya quiero CAP!!
Karli Jonas
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
yo tambien quierooo capii!!!
Florjudith96
Lei los capitulos.. Edward y Bella NO :( ay Nick hermoso!! me imagino yo un entrevista con Nick awwww :arre:
booeh tarde mi comentario pero si cumplido!!
xx
booeh tarde mi comentario pero si cumplido!!
xx
Invitado
Invitado
Chicas tengo una pena inmensa, no se si saben del accidente que ocurrio aca en chile con el avion que fue hacia la isla de Juan Fernandez donde viajaban 21 personas luchadoras, emprendedoras, IDOLOS de aca en chile los cuales fallecieron todos cuando el avion cayo al mar, pero lo que mas me tiene rabia es que solo piensan en 1,Felipe camiroaga, y en el avion iban 20 personas mas que dejaron mucho familias, trabajos, etc.. no me malentiendan Felipe me encantaba!! era genial su alegria,chispa! pero Bruces era de los mejores periodistas y las otras personas eran geniales en sus trabajos, hoy chile perdio a 21 PERSONAS IMPORTANTES ♥ QUE SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES Y MENTE!!! , y tengo una rabia porque no toman en cuenta a los demas, Q.E.P.D TODAS LAS PERSONAS QUE IBAN EN EL AVION Y FUERZA A TODAS SUS FAMILIAS!!
Pepaa
Pepaa :) escribió:Chicas tengo una pena inmensa, no se si saben del accidente que ocurrio aca en chile con el avion que fue hacia la isla de Juan Fernandez donde viajaban 21 personas luchadoras, emprendedoras, IDOLOS de aca en chile los cuales fallecieron todos cuando el avion cayo al mar, pero lo que mas me tiene rabia es que solo piensan en 1,Felipe camiroaga, y en el avion iban 20 personas mas que dejaron mucho familias, trabajos, etc.. no me malentiendan Felipe me encantaba!! era genial su alegria,chispa! pero Bruces era de los mejores periodistas y las otras personas eran geniales en sus trabajos, hoy chile perdio a 21 PERSONAS IMPORTANTES QUE SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES Y MENTE!!! , y tengo una rabia porque no toman en cuenta a los demas, Q.E.P.D TODAS LAS PERSONAS QUE IBAN EN EL AVION Y FUERZA A TODAS SUS FAMILIAS!!
Siiiiiiii también soy de Chile y me da tanta rabia que solo piensen en Camiroaga, habian 20 personas más en ese avión, no solo el, me da tanta pena yo siempre veía el Buenos Días a Todos, es que como ahora mi colegio esta en toma ;) Bruce era muy simpatico :P .
Invitado
Invitado
Acrazyteenagegirl Hoy a las 9:16 pm:
Siiiiiiii también soy de Chile y me da tanta rabia que solo piensen en Camiroaga, habian 20 personas más en ese avión, no solo el, me da tanta pena yo siempre veía el Buenos Días a Todos, es que como ahora mi colegio esta en toma Bruce era muy simpatico
Sii, pero por suerte hay gente que los recordaremos a todos, se nos fueron 21 heroes :( :love:!! Heey estoy sentida contigo no has subido capitulo de tu nove ajjajajaa!!! Yo mañana espero subirles cap hare todo lo posible, pero mi cabecita esta un poco seca xD!
Pepaa
Pepaa :) escribió:Acrazyteenagegirl Hoy a las 9:16 pm:
Siiiiiiii también soy de Chile y me da tanta rabia que solo piensen en Camiroaga, habian 20 personas más en ese avión, no solo el, me da tanta pena yo siempre veía el Buenos Días a Todos, es que como ahora mi colegio esta en toma Bruce era muy simpatico
Sii, pero por suerte hay gente que los recordaremos a todos, se nos fueron 21 heroes :( :love:!! Heey estoy sentida contigo no has subido capitulo de tu nove ajjajajaa!!! Yo mañana espero subirles cap hare todo lo posible, pero mi cabecita esta un poco seca xD!
jajaja es que he estado un poco ocupada les iba a subir el sábado pero mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumple, y pues despues se quedaron a dormir entonces no he tenido tiempo, justo ahora estoy haciendo una guía de matemáticas para mañana :P
Invitado
Invitado
SIIIII Una lastima yo los tenia de vista porque aca en Arentina esta el cana ldonde trabajaban ellos :S un gran pesame para los familiares de las 21 personas :S
Florjudith96
]Hola!!! nueva lectora... Soy nueva en esta pagina pero de verda tu nove me encanto! me enganche mucho de ella! con decirte que la encontre ayer y ya la lei toda :Z de verda es buenisima (: Porfavor Siguelaaaaaaaa! un abrazo Nueva Lectora :D
PD: yo igual soy de Chile! y comparto contigo.. a mi igual me encantaba Felipe... pero fueron 21 personas las q murieron.... deberian tener un poco de respeto :/ Bueno un Beso... me encanta tu nove (: :love:
PD: yo igual soy de Chile! y comparto contigo.. a mi igual me encantaba Felipe... pero fueron 21 personas las q murieron.... deberian tener un poco de respeto :/ Bueno un Beso... me encanta tu nove (: :love:
Conene
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33