O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 25 Ago 2011, 10:27 am

U:U que pelea :S
siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪siguelaaa ♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Jue 25 Ago 2011, 12:15 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!11 ME ENCANTA SI QUE TIENES IMAGINACIÓN :D HA¡JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Ago 2011, 5:55 pm

SIGUELA PLISS
ESTA MUY BUENA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:57 pm

WTF???!!!!! :caliente2: delta ... pfff pon novela por favor!!! maraton! Nicholas :caliente2: su comentario imbécil :enfadado: ajajaja mentira! peor pon rápido

at2: perdón por no publicar comentario he estado ocupado,,,
NOVELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 25 Ago 2011, 7:05 pm

siguelaaa!! ♫♪
siguelaaa!! ♫♪
siguelaaa!! ♫♪
siguelaaa!! ♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Ago 2011, 8:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asii ??
por dios !
que acasoo nick es tontoo ??
como la va a engañar ..
y mas con esa tontaaa !!
aii la odioo ... es una estupidaaa ..
y como le va a decir esoo ?
hombre tenia que ser :¬¬:
......
cambiando de tema .. sabia que justin era su hermanoo *-*
pero mellisooo .. OMG !!
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 25 Ago 2011, 11:35 pm

Sigueeeeeee Sigueeeeeee Sigueeeeee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Vie 26 Ago 2011, 3:36 pm

Siguelaa! Siguelaa! ♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Ago 2011, 9:57 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Ago 2011, 10:55 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 26 Ago 2011, 11:06 pm

sigueeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 10:15 am

ssuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 27 Ago 2011, 3:20 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Ago 2011, 4:58 pm

Capitulo 18
Tu: Terminamos Nick, eso quiero decir – no se como había tenido la fuerza de decir eso, pero solo sentí que al minuto de decirlo mi corazón se quebró en mil partecitas las cuales solo el podría reunir, Nick al escuchar lo que le dije me soltó el brazo y me miró con sus ojos llenos de lágrimas. Yo no podía seguir ahí, abría l puerta y me fui, por suerte no me tope con nadie dentro de la casa, salí y no sabía que hacer asi que me fui caminando a un parquesito que estaba cerca, mientras solitarias lágrimas caían por mi cara, mi corazón se negaba a creer que Nick haya podido engañarme, pero tampoco podía hacer como que nada había pasado, no se cuantas horas estuve en el parque hasta que decidí llamar a Justin para que me viniera a buscar…
Justin: _____?
Tu: Hermanito…- dije con la voz quebrada
Justin: ____? Que te paso donde estas? – exaltado
Tu: Ven al parque que esta cerca de la casa de los Jonas ahí te explico…
Justin: en 10 minutos estoy alla…
No alcanzaron a pasar 10 minutos cuando vi como estacionaba su auto y se acercaba a mi…
Justin: ______? Hermanita que te paso? – y me abrazo, yo obviamente le devolví el abrazo
Tu: Nick … -
Justin: que le paso a Nick?
Tu: Terminamos…
Justin: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 167695056 debe ser una broma cierto?
Tu: Crees que estaría haciendo una broma? – y lo mire para que viera como las lágrimas caían por mi rostro..
Justin: No claro que no, pero que paso?
Tu: No lo se Justin, de hace un tiempo Nick estaba raro, peliabamos por todo, y hoy dia mientras esperaba en su pieza le llego un mensaje al celular de una tal Delta, y ahí peleamos y terminamos –
Justin: Ya hermanita tranquila verás que todo se soluciona – me abrazo fuerte, luego de eso volvimos a la casa, los días pasaban y nada sabía de Nick, ya todos se habían enterado de nuestra ruptura, y en verdad todos estaban impresionados, nunca pensaron que nosotros podíamos terminar , pero como ven todo es posible. Lo que no esperaba era la reacción de las Fans, en twitter había muchos comentarios y tendric topic ( creo que se llama no lo se xD) porque Nick y yo volviéramos, hicieron videos, fotos con comentarios, etc… nunca pensé que me querían tanto como novia de Nick ya que suelen odiarlas, pero parece que las cosas no se solucionarían tan fácil, por Joe supe que Delta era una joven? Adulta? No lo se de 26 años que en un pasado había estado intentando tener algo con Nick pero nunca pudo, pero creó que porfin le resulto, pero yo ya tenía que sacar eso de mi mente ahora me tenía que concentrar en el Matrimonio de mi hermano…
Dia del Matrimonio Bieber Gomez
Ya estábamos todos en la iglesia, solo faltaba que llegara la novia y uno que otro invitado, por suerte Nick no había llegado después de dos semanas sin verlo sería difícil, mi hermano me estaba poniendo nerviosa a mi no dejaba de moverse…
Tu: JUSTIN! Te puedes quedar tranquilo me tienes de los nervios…
Justin: _____ es que y si no viene? Si me deja aquí? No no lo creo pero aaaaaaah >.<!
Tu: Hey hey mirame, Selena TE AMA, debe venir en camino por favor quedate tranquilo si?
Justin: Si gracias :) – en eso empezó a sonar la música que selena había escogido para entrar a la iglesia, cuando ella entrará también entraría el ya que selena le había pedido que la llevará al altar por ser su mejor amigo, ya que su padre había fallecido hace unos años… cuano abrieron la puerta pude ve lo hermoso que se veía el, y mi amiga, se veía radiante, hermosa…Justin solo sonreía.
Selena:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Vestido-de-novias
Jonas:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Jonas
Danielle:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Kevin-danielle-jonas-childrens-gala-07
( ustedes elijan como quieren a Kevin entre las dos opciones :D)
Demi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 9359_demi-lovato-con-vestido-de-mangas-asimetricas
Justin:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Untitled
Tu:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Selena-en-chile

Nick entrego a Selena a Justin, y luego adivinen que? Se tenía que sentar justo al lado mío, estoy segura que esto lo planearon los novios ¬¬, cuando estuvo al lado mío todo mi cuerpo se puso alerta, lo extrañaba demasiado diría yo, asi paso la ceremonia, ambos dieron sus votos y finalmente el padre los declaró marido y mujer… ahora la fiesta.
Luego de felicitar a los novios todos nos dirijimos al salón donde ser haría la fiesta, mi hermano y selena están felices, y yo me ponía feliz por ellos, se notaba a legua cuanto se amaban y en verdad les deseaba lo mejor, eran una gran pareja, estaba hablando con unos amigos de Justin mientras todos veíamos como los novios bailaban el vals, y en un momento este llego a mi lado:
Justin: Me concede este baile señorita?
Tu: Con mucho gusto caballero – tome su mano y nos pusimos a bailar un vals, creó que lo de bailar había sido un gen compartido, porque Justin bailaba muy bien, estábamos en eso cuando el locutor dice “cambio de parejas” y aquí yo me tenía que poner a bailar con el hombre que estaba bailando Selena, sin darnos cuenta nos cambiamos hasta que vi que el que estaba al frente mío y agarrando mi cadera y mano era….Nick. Nos miramos a los ojos, y algo raro paso en mi sentí que con esa mirada me quería decir todo, senti la ternura que el me entregaba, su amor, todo… pero luego el recuerdo del mensaje, la pelea, me hizo volver a la realidad….
Nick: Estas muy linda, como siempre-
Tu: Em, gracias?
Nick: mm si normalmente se dice eso – una sonrisa se formo en mis labios al igual que en los de el
Tu: Eres un tonto – le dije jugando mientras bailábamos
Nick: Oh si solías decírmelo luego de un….- se quedo callado porque lo mire con ojos cristalinos, yo siempre solia decírselo luego de un Te quiero o amo…- _____ yo…
Tu: Dejalo asi Nick si? – le di un beso en la mejilla, que ni siquiera se porque se lo di, y me fui hacia el baño, era tan extraño estar asi con el, sin poder besarlo, abrazarlo, jugar con como éramos antes, cuando entre al baño pensé que estaba sola pero derrepente sentí a alguien vomitando? Y derrepente veo que de un baño sale Demi …
Demi: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 167695056
Tu: Demi estas bien?
Demi: Eh si si ____ creo que me cayó algo mal…
Tu: Estas segura? Últimamente has estado muy rara y has adelgazado mucho
Demi: y eso a ti que te importa?
Tu: Hey tranquila soy tu amiga me preocupo por ti
Demi: Amiga? Entonces deja a mi novio tranquilo!
Tu: QUE? Joseph? Demi que estas diciendo por dios joe es mi mejor amigo
Demi: pues no parece..
Tu: Estas insinuando que me gusta Joe? Como puedes decir eso si sabes que estoy enamorada de Nicholas…
Demi: No te he visto muy preocupada desde que terminaste con el, es mas sigues pegada a Joseph como si fuerta tu novio entiéndelo es mi novio!
Tu: Estas hablando puras estupideces, cuado pienses lo que estas hablando me llamas quieres…- iba a salir cuando me agarro del brazo y me giro
Demi: Estas diciendo que soy estúpida?
Tu: Yo no he dicho eso… tu sola lo estas diciendo – y en eso sentí como me pego una cachetada en la mejilla, puse mi mano donde ella me había pegado, y la mire, en ese momento entro Dany al baño…
Dani: Chicas! … esperen sucede algo? –
Demi: Preguntale a ella – dijo señalándome
Tu: Que me pregunte a mi? Si tu eres la que me ha dado una cachetada no yo –
Dani: Que tu hiciste que demi?
Demi: Lo hice porque eres una quita novios y además me insultaste
Dani: Quita novios?
Tu: Piensa que porque termine con Nick quiero estar con Joe, y TU sola te dijiste estúpida yo no te dije nada Demetria!
Demi: Callate! Aceptalo siempre te ha gustado Joseph! Y mueres de celos porque yo estoy con el!
Dani: Que estas diciendo Demi por favor! Ellos son mejores amigos
Demi: Tu no la has visto como es ella cuando esta con el , además tu porque no mejor te vas a cuidar a tu mocoso…mala madre
Tu: DEMI! Kevin no es ningún mocoso, y Dani no es mala madre que te sucede por favor! – en eso entro al baño Joe?
Joe: Que sucede aquí? _____ que te paso en la mejilla?
Tu: Nada Joe no te preocupes… - vi a dani que le corría una lágrima solitaria por su mejilla, se que le había dolido que Demi dijiera eso sobre ella y su hijo..
Demi: Porque no le dices mejor lo que sientes ______ asi pueden ser felices…
Joe: De que estas hablando Dems?
Demi: Dile, dile que estuviste con Nick para puro acercarte mas a el…
Joe: Que estas hablando Demi?
Tu: Creó que ya me superó esto, Si quieres creer que estoy enamorada de tu novio CREELO pero no es verdad, no se que te pasa, pero NUNCA me enamoraría de Joe porque es mi mejor amigo, además mi corazón le corresponde a otra persona y nunca utilizaría a una persona…
Joe: Alguien me puede explicar que esta sucediendo aquí? – grito
Tu: Demi cree que estoy enamorada de ti y que ahora que termine con Nicholas quiero estar contigo …
Joe: QUE "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 167695056 ? como puedes decir eso Demi por dios!
Demi: Que acaso no lo ves…
Tu: Sabes esto ya me aburrió, yo me voy – y salí del baño, no podía creer que todo eso hubiera sucedido, Demi pensaba que estaba enamorada de Joe? POR FAVOR! Hemos sido mejores amigos desde que nos conocimos! No quería volver a al fiesta así que salí a la terraza de lugar y me apoye en la baranda que había y me dedique a mirar el paisaje, puse mi mano en la mejilla me ardía, definitivamente todo iba de mal en peor… corría una suave briza
Nick: No crees que hace frío acá –
Tu: AAH! – grité no lo había sentido llegar
Nick: Lo siento no quería asustarte…
Tu: No te preocupes - dije mientras intentaba limpiar mis lágrimas disimuladamente
Nick: Sucedió algo?
Tu: No porque lo preguntas? –
Nick: _____ no me mientas a mi, además te queda una lágrima aquí – y el me la limpió con sus dedos pero al hacer eso me queje porque justo fue la mejilla lastimada, Nick se dio cuenta tomo mi rostro con cuidado y lo giro para ver mi mejilla – que …que te sucedió?
Tu: Nada, choqué con una puerta –
Nick: _____ no me mientas quieres, te conozco lo suficiente – me dijo serio y veía en sus ojos la preocupación…
Tu: Discuti con Demi en el baño y reacciono pésimo empezó a decir cosas sin sentido y derrepente me dio una cachetada…
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 167695056 ustedes dos? Peliando? Te golpió?
Tu: Si, si peliando, y si me golpió :¬¬:
Nick: Pero como, si ustedes dos eran inseparable no pelean por nada – dijo mientras se acercaba a mí…
Tu: Para que veas…- dije desviando la mirada porque mis ojos se estaban poniendo cristalinos
Nick: se pude saber porque discutieron?
Tu: Piensa que estoy enamorada de Joe …
Nick: QUE? Como puede pensar eso si apenas rompi….- se quedo en silencio nuevamente
Tu: rompimos hace dos semanas, y no se como piensa eso – termine de decir por el y mire sus ojos que estaban cristalinos
Nick: _______ - dijo mientras quedábamos a escasos centímetros de distancia, nuestros labios se estaban rozando, mi corazón me decía que siguiera pero no podía estaba congelada - ______ te amo, amor – estaba a punto de cerrar toda distancia cuando me separe levemente de el…
Tu: No lo hagas mas difícil de lo que ya es Nick, por favor – le susurre, mientras me alejaba de el…

Chicas lo se horrible el cap :( pero les prometo que a la noche les subo otro, gracias por todos los comentarios las quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 27 Ago 2011, 5:13 pm

O.O
COMO LA DEJAS ASI??!!!
NOS QUIERES CAUSAR UN ATAQUE!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER
ESTO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.