O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 22 Ago 2011, 11:32 pm

Sigueeee plis me encanto el cap
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 12:49 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 23 Ago 2011, 2:52 pm

aaa JUSTIN EL HERMANO? :O que se recupere prontooo :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Mar 23 Ago 2011, 5:44 pm

OH SERA JUSTIN MI HERMANO? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056 JJAJJJAJAJAJAJJAJ SIGUELA! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 23 Ago 2011, 9:04 pm

aaa
como se te ocurre dejarla
allii aaaa porfasss
sigueee pronto
prontisirigillo
justin el hemano :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 9:18 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 23 Ago 2011, 9:39 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 24 Ago 2011, 10:00 am

OH POR DIOS !!!!!!!!! :affraid:
como la dejas ahi!!!!!! :enfadado:
me encanta!!!!!! :L:
pliz tienes que seguirla !!!!!!!! :happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 24 Ago 2011, 4:39 pm

QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Ago 2011, 4:42 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 24 Ago 2011, 5:22 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 24 Ago 2011, 11:18 pm

Capitulo 17
Nick: Shh tranquila ya todo estará bien - y me abrazo..
Tu: Y si resulta ser mi hermano Justin? No soportaría perderlo…
XX: Se puede saber de que estas hablando?
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056

Selena: _____ de que estabas hablando? – me dijo con los ojos llorosos, mire a Nick y el solo asintió
Tu: Sele, creo que tenemos que hablar….
Selena: Te escucho – nos sentamos las dos juntas y Nick entró a ver a Justin…estaba muy nerviosa, no se si sele me creería – Tranquila, no voy a decir nada…
Tu: Prometeme que no pensarás que estoy loca…
Selena: Claro que no amiga – y tomo mis manos, yo solo le sonreí
Tu: Hace unos días cuando estábamos de gira soñé con mi mamá, para resumirlo, en el sueño ella me decía que buscará a mi hermano que el me necesitaba, yo pensé que era Edward, pero luego me dijo que no estaba hablando sobre él, y ahí es cuando me entro la confusión hoy día al llegar a casa encontré una cajita musical, y mi mamá me había dicho algo sobre una bailarina, por curiosidad la hice sonar pero cuando llegue al máximo de dale cuerda, un cajonsito de la cajita se abrió y dentro estaba esto – y le mostre las carta, con las iniciales – esas son mis iniciales, y las de abajo son las de mi hermano, que justo coinciden con las de Justin….
Sele: Justin Drew Bieber Mallete – dijo mientras iba pasando por cada una de las iniciales – esto es increíble… y tu eres – dije mi nombre antes que ella
Tu: ( primer nombre) (segundo nombre) Baker Mallete – susurré
Sele: Mallete? Igual que la madre de Justin?
Tu: Al parecer es la misma madre, tu que sabes de ella?
Sele: No mucho, se que falleció hace tres años, que siempre fue una mamá presente para Just, a pesar que no la veía mucho, siempre estaba preocupado por él lo llamaba, y que Just la ama, es su angel, siempre de hacer algo se enfoca en ella… pero porque me preguntas?
Tu: Sele muchas cosas calzan, pero otras no, las iniciales, el apellido, nuestro parecido, mi mamá también falleció hace tres años…pero no entiendo como? Si yo tengo la misma edad que Justin? Por que el tiene otro papá? Eso es lo que no entiendo…
Sele: En verdad es complicado, estas 100% segura que Justin es tu hermano?
Tu: No, pero algo me dice que es el, además recuerdo que mi mamá me dijo que siempre había cuidado de el…
Sele: _____ tu cuando estas de cumpleaños? Creó que se me ólvido..:jeje:
Tu: Que clase de amiga eres :¬¬: jajaja, estoy el 1 de Marzo… porque esa cara?
Sele: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056
Tu: Sele, que sucede? Me estas asustando…
Sele: Justin Nació el 1 de marzo… en New Jersey ( se que nació en Canada xd pero es por la historia :D)
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056 - esto ya era demasiado, éramos Mellizos? En eso salió Nick de la habitación de Justin agitado..
Sele: Nick que sucede?
Nick: Justin…Justin despertó! – en eso llega el doctor..
Doctor: En hora buena, voy a revisar al paciente bieber – y entró a la habitación, yo miré a Nick con los ojos llorosos, y luego a Sele que estaba con los ojos llorosos pero con una sonrisa, la abrace y luego llego Nick a nuestro lado y nos abrazó a las dos..
Doc: Ejem, puedo hablar con ustedes?
Sele: Claro que si doctor, como esta Justin?
Doc: Em bien, pero..
Nick: Pero?
Doc: Al revisar los exámenes, se pudo ver que una gran cantidad de sangre fue perdida, por consecuencias del golpe y las distintas heridas, que sucede con esto, al perder gran cantidad de sangre, su corazón esta trabajando el doble debido a que no tiene la suficiente sangre… y si sigue así podría provocar que su corazón deje de latir por mucho esfuerzo…- no podía ser verdad
Sele: y que hay que hacer para reparar eso? – preguntó mientras lágrimas corrían por su cara
Doc: Se necesita que un hermano o hermana de el, que done sangre, no puede ser otra porque la sangre entre hermanos tiene unos por asi decirlo “nutrientes” especiales, que no puede ser reemplazados por otros…
Nick: Pero Justin no tiene hermanos…
Sele: Podría ser que si – y me miró
Tu: Doctor usted podría hacerme una prueba para ver si soy compatible con Justin…
Doc: pero ud no sabe si es hermana del joven?
Tu: problemas familiares
Doc: entiendo, venga conmigo y le haré la prueba – seguí al doctor y me llevaron a un box, hay me atendió un enfermero, me sacaron sangre, y me dijieron que dentro de 15 minutos estaría listo el resultado, que el doctor se comunicaría conmigo…volví a la sala, y vi que Nick y Selena venían saliendo de la habitación sonrientes pero con tristeza en sus ojos llegue a su lado…
Sele: Como te fue?
Tu: Dentro de 15 minutos estarán los resultados…
Nick: Creó que deberías hablar con el…
Sele: Entra, te esta esperando – me sonrió, yo solo asentí entre cerre la puerta, me fui acercando a la cama de Justin, por suerte ahora no estaba con tantas cosas me sente en la cama con el y ahí el recién se dio cuenta que estaba ahí..
Tu: hola enano, como te sientes?
Just: adolorido pero bien… - me dijo con voz fatigada, pero como siempre el estaba sonriendo, tome su mano y empecé a jugar con ella, no sabía como empezar hablar con el, era un tema complicado…- sucede algo _____?
Tu: Mmm…
Just: Tranquila, quieres hablar? – dijo mientras tomaba mi mano con la suya, ahí es cuando me fije que el en su mano, bajo el pulgar (dedo gordo) tenía una mancha de nacimiento, igual que la tenía Edward y yo, una sonrisa se formó en mi cara, cada vez mas cosas iban encajando…
Tu: Es algo complicado…
Just: Te escucho…
Tu: Just tu mamá de que falleció?
Just: Mi mamá? De cáncer, pero no pude ir a su funeral porque fue en New Jersey y yo estaba con mi papá en Canada… porque?
Tu: Curiosidad, como era ella contigo?
Just: No la veía mucho porque ella vivía en Nueva Jersey, pero siempre se comunicaba conmigo, por teléfono, webcam o como sea, viajaba casi todos los meses a verme, nunca se olvido de mi, a pesar de las distancias, era muy cariñosa… no me puedo quejar siempre me dio todo, a pesar de tener otro marido… pero porque tanto interés en saber de mi mamá? – en eso entró el doctor
Doc: Señorita Baker? Aquí están los resultados se los dejo…
Tu: Gracias Doctor – y tome el sobre que el me pasaba, luego el doctor se fue
Justin: te hiciste exámenes? Te sucedió algo?
Yo no conteste estaba mirando la conclusión de los resultado:
Al analizar los datos de sangre, y compararlos, el resultado fue que la Señorita ______ Baker y el paciente Justin Bieber, son 100% compatibles, pertenecen a la misma rama familiar con enlace de hermandad & mellizos
Era cierto, Justin es mi hermano, mas bien mi mellizo
Tu: No no sucedió nada, solo me hice un examen para comprobar algo..
Justin: Que cosa?
Tu: Primero, como se llamaba tu mamá?
Justin: Elizabeth Mallete – el mismo nombre que la mía, ya no había duda alguna… mire hacia el examen y lo leí
Tu: Al analizar los datos de sangre, y compararlos, el resultado fue que la Señorita ______ Baker y el paciente Justin Bieber, son 100% compatibles, pertenecen a la misma rama familiar con enlace de hermandad & mellizos… -
Justin: Que estas? Que estad diciendo _____ eso es imposible… nosotros hermanos? Mellizos?
Tu: Nací un 1 de marzo en New Jersey , Mi mamá se llama Elizabeth Mallete y falleció hace tres años de un cáncer fulminante… si es posible, además mira – tome s mano y la puse junta a la mía para que viera las marcas de nacimiento, justin estaba en "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056 - Justin se que es difícil de entender, ni yo lo entiendo todavía, pero si no lo quieres aceptar te entiendo, pero siempre contarás conmigo como amiga…. Y hermana –
Justin: Estas Loca o que? Soñe con tener hermanos toda mi vida, y ahora resulta que tengo un hermano mayor y una melliza? Ademá sabes que siempre te considere mi hermana, esto solo confirma que lo somos verdaderamente…. – dijo mientras sonreía
Tu: Enserio? … Quien iba a pensar el GRAN JUSTIN BIEBER mi mellizo :risa: -
Justin: Lo se Lose, todas te envidiarán 8)
Tu: Porque? Por tener un hermano tontito :P
Justin: Heey :¬¬:
Tu: Broma :jeje: - asi estuvimos mucho tiempo hablando, después cuando estuviera fuera de la clínica leería la carta con el, después entro Selena con Nick y al vernos felices conversando, ellos se unieron, estuvimos un rato asi, hasta que llegó el doctor..
Doctor: Señorita Baker, es hora….
Justin: Hora? De que?
Tu: Nada Just, voy y vuelvo … - miré a Selena y Nick dándoles a entender que no dijieran nada a Justin… Luego de eso me llevaron a una sala a unos metros de la de Justin me acostaron, me pusieron una serie de cables y luego me introdujeron una aguja en el brazo, y asi empezó el proceso… era algo asi como que me sacaban sangre, luego me devolvían un poco, pero no me di cuenta porque me quede dormida… Luego de un rato desperté y Nick estaba a mi lado, con mi mano entre las suyas..
Nick: Hey dormilona, como te sientes?
Tu: Mm bien, aunque me duele el brazo, Just como esta?
Justin: De maravilla :)
Tu: Aaaaaaaaah! – me asuste – que haces tu aquí?
Justin: Tu estas en mi habitación :¬¬: , asi que yo debería decirte eso no crees?
Tu: No ¬¬
Justin: Si ¬¬
Tu: Justin ¬¬
Justin: _______ ¬¬
Selena: Sabes algo Nick?
Nick: Dime?
Selena: No se porque me tinca que estos dos pelearan hasta por quien se levanta primero…
Nick: No se porque te creo , Em Sele porque nos miran asi?
TuyJust: :¬¬:
Nick: Que pasa? :lol:
Justin: No peliamos :jeje: , pero yo soy mayor asi que yo mando :¬¬:
Tu: Tu no eres el mayor :¬¬:
Justin: Nadie sabe :¬w¬:
Tu: Cuanto apostamos :¬w¬:
Justin: Si tu ganas me voy a vivir contigo, si gano yo tu te vienes a vivir conmigo :¬w¬:
Tu: Trato hecho :¬w¬:
Nick: No se porque me tinca que ahora tendrás que ir más a la casa de _______
Selena: Creeme pienso lo mismo, nunca pierde algo…
1 mes después…
Tu: Justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Just: Que hice ahora "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056?
Tu: Nada :jeje: pero ven tenemos que ver esto – y le mostre la carta, yo ya le había contado sobre el sueño, pero lo de la carta queríamos dejarlo para un tiempo más, y había llegado el momento-
Just: Ahorita?
Tu: Just :¬¬:
Just: Bueno ya .. – nos sentamos los dos en el sillón y yo abrí el sobre, ahí estaba una larga carta con la linda calígrafía de mi mama
“ Mis niños, si están leyendo esta carta es porque yo ya no estoy con ustedes y además ya supieron la verdad, en verdad lamento no haberlos tenido juntos como es lo normal, pero las cosas no pudieron ser así, ¿Por qué? Cuando me enteré que estaba embarazada nunca pensé que tenía dos angelitos dentro de mi, me entere de ello a los 5 meses de embarazo cuando me dijieron que además de una niña había un niño, hasta este momento todo iba bien, su hermano Edward estaba feliz, pero me preocupó de sobremanera la reacción de su padre, Rodrigo, nuestro matrimonio no iba de lo mejor, y la llegada de una hija no causó la alegría que yo pensé que causaría, Su padre me amenazo diciendo que no quería otro hijo, que solo lo aceptaría si era niña… luego de eso nuestro matrimonio fue mas en decadencia, y cuando a los 5 meses me enteré que tenía un lindo niño dentro de mi el pánico me inundó y tuve miedo que Rodrigo le hiciera algo, por eso es que llame a mi mejor amigo Jeremy Bieber, el había sido mi mejor amigo desde que tengo 14 años, y el eterno dueño de mi corazón, pero a nuestros padres nunca les importo eso, por eso nos separaron… me comunique con él y nos juntamos, y ahí le pedí por favor si se podía hacer cargo de mi hijo, que Rodrigo le podía hacer daño, y yo no soportaría eso, además sabía que Jeremy iba a cuidarlo bien, porque hace poco había perdido a su esposa y a su pequeño hijo en un accidente, cuando Jeremy acepto, fue mi salvación los últimos 4 meses estuve en contacto con el arreglando todo, en mi casa una pieza para la princesita, y en su casa otra pieza para mi otro príncipe, y así llego el día del parto, le pedí por favor al doctor que no le dijiera nada de mi niño a Rodrigo, y el lo acepto, empece la labor de parto, y una hermosa niña nació ese primero de marzo, era realmente hermosa, y luego de 10 minutos nació mi príncipe, eran hermosos, pero me dolió separarlos, luego que salí del hospital, minutos antes que Rodrigo viniera por mi, le entregue a mi hijo, Justin, a Jeremy, que lo acojiera como si fuera suyo, que le pusiera su apellido, luego de eso llego Rodrigo quien tomo las cosas yo tome a ______ , mi princesita y nos fuimos a nuestra casa, llore meses por no tener a mi Justin conmigo, e hijo te pido perdón pero era mi única salvación de mantenerte seguro… y así fueron pasando los años, mi comunicación con Rodrigo era nula, estábamos juntos por Edward y ______ , pero nunca le importo mucho ninguno de ustedes, se convirtió en un hombre frío, irreconocible, pero eso no me importó Sali adelante por mis tres hijos, que eran lo que me llenaba de vida, les pido a ambos disculpas por no haber estado siempre con ustedes, pero espero que me entiendan que quería darle lo mejor a ambos, y que si estaba con uno no podía estar con otro, Ahora que están juntos CUIDENCE, ámense, protéjanse, que no importe los años que no estuvieron juntos, fueron, son y siempre serán hermanos… Edward supo de esto cuando ustedes dos tenían 5 años, Justin debe recordarlo, me acompaño algunas veces, no lo juzguen ni tampoco lo reten yo le pedi por favor que no dijiera nada hasta que ustedes pudieran averiguarlo & pudieran asumirlo bien
Los amo hijos, nunca lo duden, siempre estaré con ustedes…
Son mi vida
Elizabeth Mallete”

Lágrimas corrían por mis mejillas, definitivamente tenía a la mejor mamá de todas… lo había dado todo por nosotros, mire a Justin vi que unas cuantas lágrimas corrían por su cara, saque las lágrimas de sus mejillas el me miró, yo le sonreí y lo abrace, el me estrecho fuerte en sus brazos…
Justin: Lo único que me importa es que ahora te tengo a ti conmigo – y me abrasó mas fuerte
Tu: Siempre hermanito… y Já tendrás que venir a vivir conmigo yo soy la mayor :P –
Justin: jajaja si por esta vez ganaste, okei me vengo a vivir contigo
Tu: Wujuuuuuu!
XX: y a mi no me invitan? – ambos no giramos y ahí estaba mi otro hermano
Tu: Edwaaaaaaaaaaard – corri abrazarlo, nos separamos y vimos que Justin nos miraba
Edward: Ven aquí Just, eres mi hermano – Justin sonrió y se acerco a nosotros, y nos dimos un abrazo los tres…

9 meses después…
Toda había ido de maravilla con Justin, se fue e vivir conmigo, viajamos a New Jersey, EMI amo a su nuevo tio, jugaban prácticamente todo el día, si no andava colgada de Justin estaba de Edward, además saben algo? Mi hermanito se va a casar, asi es le pidió matrimonio a Selena y obviamente ella acepto, se casan dentro de dos semanas y mi hermanito es un poquito cargante :¬¬: quiere que le diga todo lo que hemos hecho con Selena, pero no le diré todo será sorpresa :P , Joe y Demi? Pf esos dos, están completamente enamorados, aunque demi este ultimo tiempo ha estado rara, ha bajado mucho de peso, creo que luego hablare con ella.. y Dani y Kevin, ellos están felices, Kevin III es un amor! Es un bebe hermoso, ya tiene 3 meses y esta chochiado por todos sus tios y sus abuelos, y saben que, Nick y Yo somos los padrinos, asi que estoy feliz, es un tierno de ahijado…. Y Nick? Ps no se qe pasa con el, últimamente peliamos por todo la relación cada vez va peor, Todos me dicen que es una mala racha, pero yo se que no algo esta pasando… y eso me tenía muy preocupada..
Justamente ahora estoy con el en su casa, estaba en su pieza mientras el se duchaba… estaba viendo una revista donde habían dado una entrevista los chicos, y donde salían fotos de selena y justin conmigo, mientras organizábamos las cosas, si ya todos sabían que Justin era mi mellizo… estaba en eso cuando siento que el celular de Nick vibra lo tome y vi que era un mensaje de un numero desconocido, yo no solía meterme en los mensajes pero no se este me dio un mal presentimiento…. Abrí el mensaje:
“ A que hora te veo hoy día corazón? Quiero que hablemos de lo que paso el otro dia, sabes que te quiero mucho, tu amada Delta.”
En ese momento Nick salió del baño con una toalla secándose su pelo por lo tanto no me veía…
Nick: Que harás hoy día en la noche?
Tu: Creo que ya tienes planes –
Nick: De que estas habl…. – y ahí me vio con su celular en la mano – que haces con eso? Leiste mis cosas?
Tu: No, solo esto, y sabes creó que me voy – tome mis cosas iba dirigiéndome a la puerta cuando me tomo por el brazo dándome vuelta
Nick: _____ escuchame todo tiene una explicación…
Tu: Si ya no querías estar conmigo solamente tenías que decírmelo , asi podrías estar tranquilo con Delta, y yo no hubiera quedado como la estúpida _____ la cuernuda!
Nick: ______ las cosas no son así …..
Tu: No me interesa …
Nick: Asi no te intereso? Creo que me lo dejaste claro el otro día con Dylan, que ahora vas a correr a sus brazos, acostarte con el? – en un segundo mi mano se estampo en su cara, dándole vuelta la cara.. puso su mano en el lugar donde lo había golpeado
Tu: Eres un idiota … - estaba yéndome cuado me volvió a tomar del brazo
Nick: ____ perdón no que…
Tu: no quería decir eso? Lo lamento lo dijiste, y creo que las cosas están claras..
Nick: que quieres decir?
Tu: Terminamos Nick, eso quiero decir –
Nick: ……….



Bueno Chicas aqui les dejo el capitulo :P espero que les guste, un beso cuidence, yo estoy mega enferma con bronquitis :( , y que dicen las sigo?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 25 Ago 2011, 12:14 am

No porfavooor Sigueeee awww!! Delta me cae un poco mal
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 25 Ago 2011, 7:41 am

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056 "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056
terminaron OMG
como la dejas alli
tienes que seguirlaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 10:11 am

Que???
Terminaron "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 167695056
Nick como puede decir eso, ademas el talvez anda con Delta :caliente2:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.