O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 10:51 pm

Pepaa :) escribió:
CoteDreamer Ayer a las 11:27 pm

MAÑANA CAPIII SIII!!!!

Jajaja que risa me dio ver tu comentario con todos los monitos ^^, me encanta tenerte por aqui, gracias por siempre leer :D! Mañana sin falta capitulo!!

PUES MAÑANA ME TENDRAS POR AQUI!!!!
NO LO DUDES :D :D :P :P
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 20 Ago 2011, 7:26 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! CAPIIIII: :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Ago 2011, 9:38 pm

Capítulo 15:
Estabamos todos en la sala del bus conversando mientras Big Rob y los papas de los chicos iban en la cabina de adelante manejando y conversando, en verdad no estaba poniendo atención a la conversación, había estado ausente, ese sueño no me lo podía sacar de la cabeza, “Tu hermano te necesita… buscalo” que quería decir eso, no entiendo! Al día siguiente había llamado a mi hermano a primera hora y el estaba bien y mi cuñada y Emi también, entonces no entendía nada, estaba pensando todo eso cuando Demi me pego un codazo…
Tu: Auch – dije y la mire
Demi: ____ que te pasa te estamos hablando hace 5 minutos y no escuchas!
Tu: Lo siento estaba pensando…
Dani: Creeme nos dimos cuenta jaja , pero bueno ahora responde…
Tu: Que cosa?
Nick: No has escuchado nada?
Tu: Esto no mucho… - mire pidiendo disculpas
Joe: Estamos apostando a ver que será el hijo de Kevin y Dani si niño o niña, todos decimos que será niña tu que dices? – en eso me acorde del sueño y lo que me había dicho mi mamá
Tu: Estoy cien porciento segura que será niño …
Kevin: y porque tan segura pequeña?
Tu: Presentimiento jajaja
Joe: Ahora solo falta que opine la mamá…
Dani: Apoyo a _____, sus presentimientos nunca han fallado – y me miró y sonrió…se veía tan linda, con ese brillo en los ojos tenía una luz especial desde que sabía que estaba embarazada, y su panzita ya se veía abultada, y Kevin el desbordaba alegría, sería un gran papá, a mi me ha tratado como su hermana e hija, y estoy segura que nadie puede cuidar y aconsejar mejor que el - pero tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber, asi que hay veremos si ____ _ y sus presentimientos son reales…
Tu: Ten por seguro que si – en eso me paré y dije que iría a mi pieza por mi collar, que se me había olvidado ponérmelo, iba caminando por el pasillo cuando un fuerte dolor de cabeza me atacó, era insoportable, agarre mi cabeza con mi manos y justo el bus dobló haciéndome caer, estaba en el suelo con una mano en mi cabeza y otra afirmándome en el suelo, cerré los ojos porque el dolor era insoportable, derrepente una imagen de Justin y Selena paso por mi cabeza y una cajita de música, que era esto? No podía moverme el dolor era insoportable…
Joe: Enana? Enanaa!!! Que te paso? – y corrió a mi lado
Tu: Joe mi cabeza, ayudame por favor, me va matar! – chille
Joe: NICK! VEN RÁPIDO!!! – gritó
Tu: Joeee mi cabeza! Haz que pare por favor! – esto era insoportable
Nick: Joe? Que sucede? – dijo mientras se asomaba por el pasillo
Joe: Ayudame!
Nick: ____? Joe que sucedió? – corrió rápido al lado de Joe y Mio
Tu: Mi cabeza por favor, párenlo me duele! – volví a chillar
Nick: Amor tranquila si? – dijo mientras tomaba mis manos y me las sacaba de la cabeza
Tu: Nick me duele!
Nick: Lo se, ahora solo escuchame a mi y a Joe…
Joe: Enana, acuéstate – le hice caso, ellos me ayudaron y creó que apoye mi cabeza en las piernas de uno de los dos…
Nick: cierra los ojos y trata de tranquilizarte – me dijo mientras me hacia cariño en el pelo y en la cabeza, poco a poco el dolor fue disminuyendo. . .
Joe: como te sientes?
Tu: mejor. . . – susurré, luego de eso caí como un estado de semiinconsciencia, sentí como me tomaban en brazos, y luego caí en un profundo sueño. . . esta vez no ocurrió nada en ellos, solo las frases que mi mamá me había dicho se repetían e imágenes de Nick, Joe se repetía constantemente, también las chicas… esto ya me estaba asustando.

Desperté, me asusté porque estaba sola, una puntada en mi cabeza me hizo recordar lo que había sucedido, que había sido eso, las imágenes, las frases de mi mamá, de seguro me estoy volviendo loca. . . me paré de la cama y me metí al baño, me daría una ducha eso me ayudaría a relajarme, prendí el grifo y espere a que el agua se calentará me desvestí, y me metí en la ducha, no se cuanto rato estuve bajo el chorro de agua, pero en verdad me había ayudado. . . salí de la ducha y me vestí con esto…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Selena_Gomez_2011_3

Me cepille el pelo, lo seque, ordene el baño y salí, cuando abrí la puerta vi que Nick estaba sentado en la cama mirándome, en sus ojos se veía lo preocupado que estaba, el se paró, yo deje las cosas aun lado y me fui hacia donde estaba el y nos abrazamos, Nick estaba así:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 1090160_YHJGLHGAPKJQVPW

Nos quedamos un rato de esta forma, abrasados, el me daba toda la fuerza que necesitaba, el sueño no salía de mi mente, a nadie se lo había contado, ni siquiera a Nick pero no creó que pueda seguir así, necesito hablar de esto con alguien…
Nick: Como te sientes?
Tu: Mucho mejor. . .
Nick: Ven quiero salir un poco, los demás están en el recinto del concierto…
Tu: No deberías estar alla?
Nick: no quería despertarte ni dejarte sola acá, Joseph tampoco pero lo tuvieron que obligar – sonrió
Tu: Lamento lo que sucedió…
Nick: Luego hablaremos de eso ahora vamos – entrelazamos nuestras manos, tome mis celular y nos fuimos, no se a donde, yo simplemente seguía a Nick caminando al lado de el, luego de unos 10 minutos caminando llegamos a una playa, que estaba vacía, era muy pequeña no creo que mucha gente venga por aquí, con Nick bajamos, nos sacamos los zapatos y caminamos de la mano descalzos por la arena, no sé como pero Nick siempre sabía lo que necesitaba, y la playa era de maravilla para relajarme, en un momento Nick se alejó de mi para dejar nuestras cosas atrás para que no estorbarán, cuando sucedió eso me senté en la arena y abracé mis rodillas, minutos después sentí como Nick se sentaba junto a mi radiándome con su cuerpo, me apoye en su pecho y así nos quedamos un rato más los dos en silencio admirando el paisaje…
Nick: te encuentras bien?
Tu: No lo se – cuando dije esto Nick se acomodó para que nos quedáramos mirando a los ojos
Nick: Estos últimos días has estado extraña, ausente. . .
Tu: Lo se Nick – no sabía que mas decirle
Nick: Sucede algo, conmigo? Las chicas? Mis hermanos?
Tu: No Nick, nada de eso. . . te acuerdas el otro día en la noche cuando vimos las fotos y nos quedamos dormidos ahí en la sala…
Nick: si, si lo recuerdo, pero que pasa con eso?
Tu: Ese día tuve un sueño muy extraño que ha estado rondando por mi mente todos estos días…
Nick: un sueño? De que trataba?
Tu: Prometeme que no pensarás que estoy loca…
Nick: claro que no mi amo, tranquila cuéntame…
Tu: El sueño empezó en un lugar donde todo estaba blanco, yo estaba en el suelo pero derrepente una persona se acercaba a mi y resulto ser que esa persona era mi mamá – Nick entrelazo su mano con la mía- me preguntaba por ti, por Joe, me dijo que ella era la encargada de cuidar de todos nosotros desde alla, que ella con tu abuela nos protegían…
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 167695056 Woouw…
Tu: Me dijo que desde que nos habíamos conocidos Joe y yo, las familias se habían unido igual que ellas alla arriba, me dijo que le dijiera a Kevin que su Hijo estaba bien que ella lo estaba protegiendo, ella me dijo que el el bebe que espera Dani era niño. . .
Nick: Por eso dijiste lo del presentimiento hoy?
Tu: Ajaam, luego de eso me dijo que los cuidará a ti a todos, porque las cosas no serían fáciles, que muchas cosas cambiarían…
Nick: Amor tienes que estar tranquila…
Tu: Si eso no es lo que me tiene así, además de eso me dijo que ella no se había aparecido porque si en mis sueños que necesitaba encargarme algo, y ahí me dijo “Tu hermano te necesita….buscalo”
Nick: Edward? Le paso algo?
Tu: Eso es lo que no entiendo porque llame a Edward al día siguiente y dijo que todo estaba bien, y recuerdo que mi mamá me dijo que nunca dijo que era Edward, del que estaba hablando… y luego me dijo algo sobre las bailarinas que no puedo entender… y que muchos cambios vendrían que protegiera a mis hermanos…
Nick: HermanoS?
Tu: Eso es lo que no entiendo Nicholas, porque me habla de otro hermano! Si el único que tengo es Edward, en un momento pensé que mi mama me podría estar hablando de Joe o Kevin porque sabe que son como mis hermanos, pero ellos están bien, no necesito buscarlos porque están conmigo… & me tiene desesperada este tema no se que hacer, por mas que pienso no se que quiere decir mi mamá & luego hoy día ese dolor de cabeza, nunca había sentido un dolor tan fuerte, recuerdo que cerre los ojos y vi una imagen de Justin & Selena, una cajita de música y luego a Joe y a ti … y las frases que me dijo mi mamá.
Nick: Shh tranquila – dijo mientras me abrazaba y yo me acomodaba en su cuello – todo va estar bien, veras que si tu mamá te dijo eso, ella misma te ayudará, pero necesito que estes tranquila, para que no vuelvan a darte esos dolores de cabeza, hubieras visto a Joe, no sabía que hacer para parar el dolor al igual que yo, estábamos desesperado…
Tu: Solo tengo una manera de confirmar si lo del sueño es verdad…
Nick: Que cosa?
Tu: Si el hijo de Kevin y Dani, es hombre…. El sueño fue totalmente real.
Nick: Tienes razón, pero eso estará en una semana, asi que necesito que estes tranquila Okei?
Tu: Solo si tu estas conmigo. . .
Nick: Siempre – y luego de eso juntamos nuestros labios en un lindo & tierno beso…-
Luego de eso ambos nos paramos y nos fuimos de la playa para irnos al estadio donde los chicos darían el concierto, llegamos justo a tiempo para la prueba de sonido, cuando íbamos entrando un monton de paparazis se nos pusieron encima preguntándonos cosas, sobre si Nick me había engañado con Selena? Eso era ridículo ni siquiera se habían visto, además Selena esta en L.A con Justin, como los hecho de menos, entramos por fin a la zona de camarines. .
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Nick%2520y%2520selena

Llevaba 9 meses con Nick y seguían inventado cosas de repente en verdad eran insoportables, pero tenía que agradecer porque a nosotros casi no nos molestaban comparados con otras personas, llegamos y los chicos se subieron al escenario para empezar a ensayar y con las chicas nos sentamos en las sillas donde luego estarían las Fans…
Demi: Sigo insistiendo será niña!
Dani y tu: Que será niño! Jajaja
Demi: Ya veremos!
Dani: Lo que tu digas Demi, a todo esto ____ donde andavas?
Demi: Donde crees, con Nick pf que más si no se separan
Dani: Si lo se tonta , me refiero a que lugar :¬¬:
Demi: Que no soy tonta :¬¬:
Tu: Ya paren las dos :risa: , me llevo a la playa, estuvimos ahí conversando…
Demi: Conversando se llama ahora. . .
Dani: Deeemi!
Demi: Pero si es verdad, estoy segura que ya lo hicieron :¬w¬:
Tu: QUE ESTAS DICIENDO DEMETRIA !! Claro que no! :oops:
Demi: Hay si eres una broma :jeje:
Tu: Tonta :¬¬: nah me llevo para alla para despejarme…
Demi: Si Joe nos conto lo que había pasado, como te sientes?
Tu: Mejor…
Dani: Que bueno amiga,… Uii si su Joe le conto :¬w¬:
Demi: Ya dejalo si 
Tu: Hey pasa algo?
Demi: Me aburrí, he hecho de todo y Joe no me toma en cuenta…
Dani: No te puedes rendir Demi… tienes que seguir!
Tu: Apoyo a Dani estoy segura que Joe siente algo por ti – mas bien el me lo dijo pensé – pero debe darle miedo!
Demi: Ni que mordiera..
Tu: Algo parecido :yonofui:
Demi: Te escuche :¬¬:
Tu: Era la idea :risa:
Demi: Tonta :risa:
Dani: Robeeeeeeeeeeeeeeeeert! – gritó, Hay no D: , Robert es un primo de dani, que vive en la ciudad que estábamos ahora, siempre me había llevado bien con el hasta que un día se me declaró e intento besarme, sabiendo que a mi me gustaba Nick, desde ese día la relación cambió, por mi parte ya que el insistía en coquetearme, y esto no me estaba gustando…además el era menor que yo tenía 17…
Robert: Primaaaaaaaaa! – la saludó – como estas Demi? – y le dio un beso en la mejilla- _____ mi _____ como estas? – y me dio un beso en la mejilla pero intentando acercarse a mis labios cosa que no lo deje…
Tu: Bien gracias…
Robert: Me alegro, Hey prima estas mas gordita!
Dani: Idiota estoy embarazada! –
Robert: Enserio? Por fin? Me alegro prima – y le dio un abrazo yo seguía sentada en mi puesto mirando la escena, luego de eso paso y se sentó al lado mío, y conversábamos los 4, iba todo bien hasta que en un momento sentí el brazo de Robert pasar por atrás de mi & luego el sonido de la guitarra de Nick avisándome que lo estaba viendo pero a Robert no le importó, siguió tal cual estaba sin inmutarse, y yo más incomoda no podía estar, sentía la mirada clavada de Nick pero no quería mirar, pero luego me sentí algo mejor cuando también paso el brazo por la silla de Demi, y Joe se quedo en blanco y no siguió cantando me dio mucha risa… y ahora era la mirada de Joe y Nick sobre nosotras…
Luego de eso, los chicos entraron a backstage para ver unos arreglos y Dani entro para comer algo ya que le había dado un antojo y quedamos nosotros 3 afuera, estábamos conversando, el calor era insoportable asi que me disculpe y me pare para ir a una manguera que había cerca estaba tomando agua cuando siento que alguien se para a mi lado….
Robert: Sigues igual de Linda…
Tu: Gracias – le dije solamente
Robert: Siempre tan cortes –
Tu: Que más quieres que te diga Robert – el solo sonrió agarro la maguera y me mojo entera – Oh creeme no quisiste hacer eso – y esta vez yo lo moje, y asi empezó una guerra entre ambos, en verdad trataba de olvidar lo que el sentía por mi y pasarla bien, estábamos ambos muertos de la risa hasta que el me agarro de la cintura me levanto dándome vueltas …
Tu: Tonto bájame – dije riendo
Robert: Y que si no quiero? – dijo también riendo
XX: Ejem :¬¬: - mire hacia donde se produjo el “ruido” y no es verdad cierto justo me tenía que ver el cuando estaba en esta situación…
Robert: Se te perdió algo Nick? – dijo mientras me bajaba…
Nick: Andaba buscando a mi Novia pero creó que ya le encontré…
Robert: Si la encontraste y la estábamos pasando muy bien..
Nick: ____ es mi novia Robert no tuya, y en verdad no quiero tener problemas contigo…
Robert: No lo tendrás… - dicho esto se acerco a mi se despidió y me dijo “no me importa que tengas novio, seguire luchando por ti” yo solo mire diciéndole que no lo hiciera… y luego de eso se fue…
Tu: Nick, en verdad no es para tanto solo estábamos jugando…- dije calmada
Nick: Jugando? Viste como ese chico babea por ti? Intentará todo lo posible por conquistarte o coquetearte! Que o acaso te interesa?
Tu: Que estas hablando por dios, en verdad crees que podría cambiar todo lo que siento por ti por Robert?
Nick: No lo se …
Tu: NO LO SE? – lo mire indignada – Sabes cuando pienses un poco las cosas si quieres háblame, porque yo nunca he dudado de lo que tu sientes por mi o lo que yo siento por ti, y creeme tendría mucho mas por lo que dudar que tu de mi! – diciendo esto me fui dejándolo solo parado y con la palabra en la boca se como odiaba que le hicieran eso pero no dejaría que dudara de lo que yo sentía por el, iba caminando al camarin cuando choque con Puaj :¬¬: Courtney Galiano, otra odiosa
Court: Fijate por donde caminas idiota….
Tu: Lo mismo digo – iba avanzas pero ella me empidio el paso, en eso me fije en su cuello, y ahí vi algo que hizo que mi corazón se rompiera? En su cuello estaba colgado el collar que yo le había regalado a Nick, Porque mier*da lo tenía ella…
Court: Te gusta? Me lo regaló Nickito – por que todas le ponían sobrenombres estúpidos?
Tu: hermoso Courtney – le dije con odio, para luego pasar directo al camarín a cambiarme de ropa para después ir donde Nicholas… me cambie de ropa y Sali del camarín hacia el de Nick, abri la puerta sin importarme nada, ahí estaba sentado el tranquilo con su guitarra en el sillón, al sentirme entrar y luego el portazo que di cuando cerre la puerta lo sobresalto..
Nick: ____ que sucede?
Tu: Eso Podría preguntar yo no?
Nick: No se de que estas hablando…
Tu: tan poco valgo para ti que a la primera pelea te vas con otra – en ese momento su mirada se clavo en mi, una mirada gélida, fría.
Nick: Que estas diciendo? –
Tu: Nos peliamos por una ESTUPIDEZ y tu altiro corres a los brazos de Courtney!
Nick: Courtney? Que tiene que ver ella aquí?
Tu: Que ahora haces que no la conoces!
Nick: _____ No se de que me estas hablando…
Tu: Te lo explico?
Nick: Por favor
Tu: Nos peliamos por esa estupidez de Robert, y no se que habrá pasado antes, tu amor cambió por mi? Que lo primero que haces es regalar la cadena que te di yo a Courtney – lo último lo dije con dolor no con rabia, vi como instantáneamente Nick llevaba su mano a su cuello, donde debería estar su cadena, pero obviamente no estaba porque ahora la lucía Courtney en su cuello… - En verdad tan poco valgo para ti?
Nick: _____ no digas eso porque sabes lo mucho que vales para mi, NO SE como mi cadena esta con Courtney…
Tu: Se la regalaste eso paso…
Nick: Como se la voy a regalar ______! No se como eso paso!
Tu: Sabes ya no importa – dije y salí del camarín sentí a Nick gritándome pero no lo escuche salí al escenario y volvi a chocar con alguien, Courtney de nuevo?
Courtney: Ui si eres tonta cierto?
Tu: Correte no estoy de animos…
Courtney: Me importa?... a ya se por fin te diste cuenta que para Nick no eres nada –
Tu: me importa poco lo que tu creas … - dije mientras avanzaba
Courtney: Creo que gane – al escuchar eso me frene y me di vuelta…
Tu: Disculpa? Ganaste?
Courtney: Si Gane…
Tu: Y Cual es premio? NICK? – ella solo me miró y una sonrisa se formo en su rostro – Y me dices idiota a mi? Nick no es un premio, es una persona! Y tu lo único que quieres de el es su fama, para hacerte conocida, porque nadie te reconoce te quieres colgar de los demás, sabes algo? TE LO REGALO! No a Nick, SU FAMA te la regalo, porque tu no sabes quien es NICK no lo conoces, tu solo lo has visto en un concierto mientras bailas detrás de el, no tienes ideas cuales son sus gusto, no sabes cuidar de el, no sabes reconocer con una mirada como se siente, si quiere estar solo o te necesita su lado, NO SABES NADA DE EL! Asi que no me vengas a decir que ganaste, porque nunca hubo premio, porque la gente no son premios, te metiste en mi relación, pero eso no significa que yo no siga queriendo a Nick, pero solo te voy a decir una cosa, con una cara bonita no llegarás a ningún lado si eres una persona vacía, asi que no sigas y AH otra cosa, si te pones mucha base te saldrán mas arrugas de las que ya tienes – diciendo esto me fui dejando a Courtney callada no sin antes mirar hacia atrás y ver que Nick estaba ahí escuchando todo no me arrepentiría de nada de lo que dije ya que todo era nada mas que la verdad, y ella me había provocado asi que no se queje…
Me encontré con Demi en el camino que también estaba enojada porque Joe no se que le había hecho, le propuse irnos a caminar total ella hoy día no actuaría en el Show, nos fuimos y caminamos y caminamos conversando, sobre lo que había pasado… hasta que derrepente nos dimos cuenta la hora eran la 1 de la mañana, el concierto debe haber terminado hace mas de una hora y media…
Demi: _____ Donde estamos? – mire a mi alrededor y las calles estaban vacías, oscuras, daba miedo
Tu: No lo se Demi…. Creo que estamos..
Demi: Perdidas… - Genial perdidas en una ciudad desconocida? A la 1 de la madrugada? Que mejor?


[b]Bueno chicas aqui les dejo el cap espero que les guste, Que pasara con Nick y ___? Demi y _____ que haran para volver? Quien sera el hermano de _____? 1313

Espero subirles lo antes posible gracias por todos sus comentarios ^^! Y perdon por la tardanza. mi sobrina vino en la tarde y tuve que cuidarla! Y resien hace unas dos horas me desocupe y me distraje arto mientras escribia xD, Ademas estoy mega resfriada me carga 77, pero bueeeeno que le vamos hacer! Cuidence!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 20 Ago 2011, 10:20 pm

me encato el capi ojala q ___ pueda encontrar a su otro hermano :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 20 Ago 2011, 10:27 pm

como desconfiaa!! :x
y esa Courtney que se valla
a jamaica y se pierda :¬¬:
y jjajaja se perdieron jaja
sigueeeeeeeeee :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 21 Ago 2011, 12:37 am

OMJ!! Sigueee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Ago 2011, 4:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por dios !!
amee los caps ..
nick es un tontooo !!
como va a desconfiar de la rayita !! :x
ahora esta perdida con demi :S
y para empeorar la situacion ....
sale la estupida de courtney :¬¬:
es una chusmaaaa !
la odiooo ..
quien es el hermano de la rayis ??
y que onda el tal robert ??
aaaaaaaaaaaaaa
amee los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Dom 21 Ago 2011, 4:25 pm

quierooo capi!!!! =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 21 Ago 2011, 5:30 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Dom 21 Ago 2011, 10:14 pm

que pasara ay siguela porfa sis sis si
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 11:59 am

caaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 22 Ago 2011, 7:44 pm

Capitulo 16

Tu: Demi tranquilízate si!
Demi: Como quieres que me tranquilice si son las dos de la mañana y estamos perdidad en esta ciudad que no conocemos! Y tu quieres que estes tranquila? – dijo apunto de ponerse a llorar, Demi le tenía terror a estas cosas y mas si era de Noche…sufria una especie de crisis nerviosa..
Tu: Ya Demi – me acerque y le abrace me devolvió el abrazo y lloro en mi hombro – tranquila, tenemos que hacer algo, porque no te sientas ahí – apunte una banca media destrozada – y tratas de relajarte mientras veo si lo puedo solucionar y ten ponte mi chaqueta estas tiritando…- le dije mientras se la pasaba
Demi: Pero te dará frio –
Tu: No te preocupes estoy bien – Demi agarro la chaqueta y se fue a la banquita
(Quedaste asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 1280881482134_f
Demi se recostó en la banquita poniéndose la chaqueta encima y luego de media hora en la que yo caminaba de una lado al otro vi que ella se había quedado dormida, eran las 2.30 de la mañana nos iban a matar estaba segura, no sabía que haces hasta que vi mi solución en la calle de al frente había un teléfono público medio destartalado pero bueno no perdía nada, mire a Demi que estaba profundamente dormida y cruce rápido la calle, llegue al teléfono iba a insertar la moneda, pero dije a quien llamaría, Joe?, no sabía su número lo había cambiado hace poco, Kevin? Me mataría de un puro grito y en verdad no es lo que necesitaba… y Nick, habíamos peliado pero no me quedaba de otra, inserte la moneda y marque el número, definitivamente nunca mas dejaría mi celular con una sola barrita de batería porque osino ocurriría lo que me había ocurrido ahora que iba a llamar y se apago por falta de batería, estaba esperando que alguien contestará del otro lado, mientras esperaba miraba a Demi, y vigilaba que nadie viniera… estaba en eso cuando sentí como me hablaban de otro lado del teléfono
Nick: Digaa? – por solo el tono de su voz supe que estaba enojado… esto no estaría bien
Tu: Nick? – no si iba a ser el Viejo pascuero -.- estúpida _____ pensé
Nick: SE PUEDE SABER DONDE ESTAS ______ BAKER! – si estaba enojado -.-
Tu: Parala si ¬¬ que no eres mi padre..
Nick: No me vengas con juegos _____ donde estas?
Tu: Crees que si supiera donde estoy estaría llamándote a ESTAS HORAS!!!!!!
Nick: Estas perdida?
Tu: ALELUYA! Tu que crees Nick! Estoy en una calle no se en que parte de la ciudad, tengo a Demi durmiendo en una banca con mi chaqueta por que le dio una crisis, y estoy muriendo de frio, la calle esta vacía y esto cada vez me das mas miedo….. Nick ven a buscarme por favor – ya no importaba que hubiéramos estado peliados , necesitaba tenerlo a mi lado para estar tranquila…
Nick: Amor tranquila si, mira a tu alrededor ve algo que nos pueda guiar para irlas a buscar –
Tu: Espera – mire a mi alrededor y había un pequeño cartel con la calle – Aquí encontré algo, estamos en la Calle Manhattan 2300 con Brodway , es lo único que te puedo decir, no hay nada mas…
Nick: Con eso me basta, iremos hacia ya con Joe, después hablaremos los dos…
Tu: Esta bien, pero ven luego esto cada vez da mas miedo…
Nick: Estare lo antes posible, cuidence por favor…- y luego de eso la llamada se cortó se había acabado el tiempo…. Después de eso me dirigi donde estaba Demi que seguía durmiendo, me alegraba que estuviera durmiendo osino estaría con sus crisis de miedo, luego de eso me pare y camine de un lado al otro esperando que los chicos llegarán habían pasado 20 minutos y todavía no sucedía nada me sente en el suelo y apoye mi cabeza en las rodillas el cansancio me estaba ganando pero no me podía dormir, entre en un estado de semiinconsciencia, hasta que sentí como unos cálidos brazos me rodeaban, levante mi cabeza y me encontré con los ojos de Nick mirándome preocupado, yo solo pase mis brazos por su cuello y me abrace de el, me devolvió el abrazo y me ayudo a levantarme, vi como Joe se acercaba donde estaba Demi y la tomaba en brazos, ella seguía dormida…
Joe: Nick como lo hacemos no entramos todos en el auto? – respondi antes que Nick
Tu: Vayanse ustedes, yo espero aquí, total un rato más no pasará nada, Joe cuidala llevala sana y salva a su pieza! ( solo por hoy iban a dormir en un hotel, asi lo había decidido Denisse debido a que habían mandado arreglar el bus)
Joe: Claro que si enana – dijo esto miró a Nick, el cual solo asintió y se subió al auto que era conducido por uno de los del staf de los chicos y luego se fueron, y el silencio reino entre Nick y yo…
Tu: Te escucho :( - esperando que viniera el reto
Nick: De que hablas?
Tu: No vas a decirme nada por salir sin avisarte en una ciudad que no conocía y además sola con Demi?
Nick: Aa eso :¬¬: …
Tu: En verdad lo siento Nick, no quería que nos perdiéramos, pero es que tenía rabia con lo que paso en la tarde de ver a Courtney con tu collar, que dudarás de lo que siento por ti, que…- no pude seguir porque sus labios me callaron, tomo delicadamente con un brazo mi cintura y con la otra mi mejilla, entreabrí mis labios para darle paso a un beso mas intenso… poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire. . .
Nick: Sabes lo que sufri al bajarme de escenario y no verte ahí? Que me dijeran que habías salido con Demi hace un buen rato y todavía no volvían, te habré llamado al celular unas 20 veces pero me salía el buzón, ver pasar la hora y no saber nada de ti?
Tu: Nick yo …- nunca pensé que se había preocupado tanto
Nick: No ____ ahora voy hablar yo, NUNCA DUDE de lo que sientes por mi y si te di entender eso perdón pero cuando te vi con Robert de esa forma me dio miedo de perderte, por eso hable como hable, luego estaba en el camarín y llegaste gritándome sobre el collar, Amor en ese momento no se COMO Courtney tenía mi cadena, me crees capaz de regalar eso a una persona que he hablado con ella dos veces? A lo más…- y me fije en su cuello donde nuevamente estaba la cadenita…
Tu: No…- dije apenada bajando mi mirada, Nick estaba al frente mio diciéndome todo eso y en verdad me sentía mal porque yo no lo había dejado explicarme nada…
Nick: Y Luego escuche la pelea con Courtney… y me termine de dar cuenta de algo…- dijo serio?
Tu: De que?
Nick: De que eres la indicada para mi, que podemos estar peliados pero igual me defiendes, no dejas que te cuestionen, que no me quieres por lo que soy sino por quien soy, ______ mirame – levante mi mirada que estaba cristalina – por eso es que estas tan metida aquí – y apunto su corazón – & por eso es que estoy enamorado de ti…. _____ yo … te.. yo teamo! – dijo, no podía creer Nick me había dicho que me amaba? Yo solo lo mire y vi como estaba un poco sonrojado, una sonrisa se formo en mis labios, y solo corri a su lado y lo abrace…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSRLJ5YE9l29CSJIRDRs8GRXkHN8Znt_j9l5waygW4F88Q1ch0jQw
Y le susurre al oído “Tambien te amo Nick” sentí sus brazos apretarme fuertemente contra el, luego pose delicadamente mis labios sobre los de el en un corto beso y nos quedamos mirando…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Mia-and-Miguel3-9%5B1%5D
Luego de eso me abrace a el y el intento taparme con su chaqueta porque hacía mucho frío, estuvimos un rato más hasta que llego el auto nos subimos, y de ahí no supe mas hasta el próximo día que desperté en la habitación de Nick? Y el dormía al lado mío, estaba tan comoda entre sus brazos, me acomode en su pecho y esperaría hasta que despertará, me puse a jugar con su cadenita de la Diabetes, y estaba pensando que cuando despertará me contará lo que había pasado con Courtney y la cadenita… luego de un rato sentí que despertó porque me abrazo fuerte y eso siempre lo hacia cuando dormíamos juntos…
Tu: Como amaneciste dormilon?
Nick: Bien y tu? – dijo mientras se refregaba de los ojos… tenía unas leves ojeras por todo el cansancio por suerte solo faltaba el concierto de hoy y nos iríamos a casa…
Tu: Muy Bien – le dije mientras me intentaba parar pero no pude porque me agarro de la cintura…
Nick: A donde crees que vas?
Tu: A tomar desayuno ponte tu, porque tengo hambre! –
Nick: Espera un rato a que despierte y bajamos los dos –
Tu: Bueeeeeeeeeeeno! Jajajaa – el solo sonrió y seguía con los ojos cerrados sobre la almohada y hacia figuras con sus dedos en mi cintura por donde me tenia agarrada, de repente me daban unos escalofríos cuando Nick sin querer tocaba mi piel y no la polera… - Esto amor?
Nick: Mmm?
Tu: Emm, esto… eeeh me podrías contar porque Courtney tenía la cadena, se que no se la regalaste… pero como la tuvo?
Todavía con los ojos cerrados me dijo:
Nick: Después de su pelea me acerca a ella y le pregunte que como la había tenido… me dijo que la había encontrado botada en el escenario y que no quería que se perdiera por eso se la puso para luego pasármela a mi, y me dijo que te había dicho que yo se la había regalado para ver tu reacción, porque ella me valoraba mucho como artista y blah blah cosas sin sentido, hasta que al final simplemente le dije que no lo hiciera mas y que me la devolviera FIN – me reí por su forma de contar la historia además que seguía con los ojos cerrados…
Tu: Que raro, pero bueno… yaa Nick vamos a desayunar!
Nick: Noo 5 minutos!
Tu: Entonces me voy sola –
Nick: Okei Okei ya voy – se paro se puso los zapatos y bajamos tal cual a desayunar después cada uno se ducharía… bajamos y nos encontramos con Kevin y Dani que también estaban tomando desayuno…llegamos junto a ellos y los dos tenían una mirada severa sobre mi …
Tu: En mi defensa puedo decir que no conocía la ciudad y me perdi – dije mientras me sentaba
Kevin: Enana casi nos matas de un susto Dani estaba de nervios!
Dani: No le pongas tanto, dile a tu hijo que no ayuda mucho en estas situaciones, pero por favor no lo vuelvas hacer ______
Tu: Claro que no Dani…
Nick: Espera, dijiste Hijo? – Kevin y Dani sonrieron
Kevin: Los presentimientos de la enana eran verdad, hoy fuimos al doctor y nos adelanto el chequeo y confirmó que era un niño –
Tu: Siempre mis presentimientos son verdaderos – todos reímos, pero después mire a Nick y le modulé “ el sueño era cierto” , el solo asintió y tomo mi mano…
Tu: Demi y Joe?
Dani: Llegaron aquí hace unos diez minutos y ni cuenta se dieron que estábamos pasaron de largo hacia alla y no han salido pero Demi venía enojada y Joe también…
Tu: :¬w¬:
Kevin: No me gusta cuando pones esa cara…
Nick: Yo ya me acostumbre…
Dani: :¬w¬: vamos?
Nick: a donde si no ha dicho nada?
Tu: Vamos
Kevin: A donde que no han dicho nada!!
Con Dani nos paramos y los chicos nos siguieron nos fuimos asomando de poco para ver en que estaban Joe y Demi, nos asomamos los 4 sin que ellos nos vieran estaban discutiendo, en verdad se veian enojados, esto ya me estaba preocupando, hasta que de pronto los 4 quedamos sorprendidos…
Los4: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 167695056
Dani: No..
Nick: Puede…
Tu: Ser..
Kevin: Verdad….
Los4: :cheers:
Joe y Demi, por fin se habían besado, SI! Se estaban besando…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Jemi+Kiss+Camp+Rock
Con dani íbamos hablar pero a ambas nos taparon la boca…
Nick: No los interrumpan, después ellos nos contarán
Kevin: Apoyo a mi hermano
DyT: Esta bien :¬¬:
Volvimos a la mesa y luego de un rato llegaron los dos pero separados? Aunque se tiraban miraditas y se reían con Dani estábamos asi :¬¬: había pasado todo el día y Demi no nos había contado nada y Joe tampoco me había dicho nada… pero con Dani haríamos algo en la cena para que nos lo confesarán… & luego nos iríamos al último concierto.
Estabamos todos sentados y Dani empezó…
Dani: Demi donde estuviste en la mañana te demoraste mucho en bajar…
Demi: Eso emm… me quede dormida
Tu: Y tu Joe?
Joe: Aa? Yo.. eeh salí a trotar!
Tu: a Trotar? Pero como si en la mañana estaba lloviendo….
Joe: Aaah si es que em trote por lugares techados..
Tu: Aaaah mish…
Nick: Amor déjalos tranquilos!
Kevin: Igual tu Dany…
Demi: Dejarnos tranquilos?
Dani: Crees que no lo sabemos?
Joe: Que cosa?
Tu: Joseph, sabemos que ya son novios!
Demi&Joe: :oops: como lo saben?
Nick: Digamos como que los vimos en la mañana besándose …
Demi: Ouu esto… bueno ya si somos novios –
Tu: No me digas enserio??? Yo pensé que no! Jajajaa
Joe: No seas mala enana!
Dani: Cuando nos lo iban a decir?
Demi: Hoy dia después del concierto le íbamos a decir a todos, pero como siempre ustedes dos se nos adelantan y arrastran a los otros dos tontos!
Kevin&Nick: Heeeeeeeeeeeeeeeeey!
Demi: Tontos con cariño :jeje:
Tu: Entonces Salud por la nueva pareja y por Kevin III –
Todos: Saaaalud!!! – y luego todo fueron risas, como siempre era entre nosotros, eso si no se tenia un mal presentimiento…
Luego de eso nos fuimos al concierto, todos estábamos muy nostálgicos porque era nuestro último concierto, había hablado un rato antes con Justin, en verdad lo echaba de menos al enano nos habíamos hecho grandes amigos, y Selena pues Selena era como mi hermana, habíamos hablado Demi,Dani y yo con ella por videollamada creo que ayer, andava dando un concierto y Justin andava en otro lado, y ya en todos lados habían rumores que habían terminado, que acaso no se pueden separar? Que atroz no los dejan tranquilos…
Estabamos en el concierto cuando los chicos empezaron a tocar la canción Please be mine, y atrás de ellos empezaron a salir fotos de la gira, los chicos jugando, fotos de todos nosotros dentro del bus, otras donde salía Frankie con ellos y otras con nosotras, una en que saliamos todos durmiendo en la sala del bus, y después salió la foto donde saliamos Nick y yo durmiendo abrazados :oops: todo el publico dijo Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww! Me quería morir, y cuando vi a los chicos Joe se giró y me guiño un ojo, a no es que yo lo mato :¬¬: y la foto final saliamos TODOS, el staf, big rob, los chicos, nosotras, etc… era una foto en la playa, era muy linda.. y con esa foto se dio incio a la última canción Burning up ( hay chicas me dio nostalgia me acuerdo del concierto fue tan bkn :):love: )
2 días Después
Tu: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en casa!!! –
Nick: Que exagerada eres, ni que te hubieras sido mucho tiempo :roll:
Tu: A no para nada solo un mes y medio sin dormir en mi cama o estar en mi casa, pf nada –
Nick: :risa:
Tu: Ayudame a subir las cosas mejor….- subimos a mi pieza y vi que todo no tenía nada de polvo ni estaba desordenado le había pedido a Selena y Justin que vieran mi casa de vez en cuando y creo que se lo habían tomado muy enserio jaja, se los agradecería luego… Entre a mi pieza y tire las maletas, Nick fue al baño mientras yo ordenaba unas cosas.. hasta que levante mi mirada y vi una cosa que me llamo la atención arriba del closet había una caja, me pare arriba de una silla y saque la cajita, la abrí y era una cajita musical con una bailarina…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 File_60_11
En ese momento se me vinieron a la mente la palabras queme había dicho mi mamá en el sueño...”Las bailarinas siempre se mueven pero hay una que siempre esta donde mismo y su música es la misma siglo tas siglo” se referiría a esto mi mamá? Gire a la bailarina todo lo que pude y derrepente hizo “click” y se abrió uno de los cajonsitos y la música empezó a sonar, abrí el cajonsito y dentro había una carta… y en el sobre decía para:
(Inicial de tu primer nombre).(inicial de tu segundo nombre). Baker Mallete & J.D.B.M
Esas deben ser las iniciales de mi hermano pero quien podría ser, en eso salío Nick del Baño…
Nick: ____ Estas bien?
Tu: ”Las bailarinas siempre se mueven pero hay una que siempre esta donde mismo y su música es la misma siglo tas siglo” – dije
Nick: De que hablas?
Tu: Eso me dijo mi mamá en el sueño y creó que se refería a esto – y le mostré la cajita – y dentro de la cajita estaba esta carta las cuales están Mis iniciales…. Y las que deben ser las de mi hermano Nick…- no se porque en ese momento un mal presentimiento me entro, mi mamá por algo me esta haciendo buscar mi hermano, pero porque? Después de tantos años? Que edad tendrá el?
Nick: y Cuales son las iniciales?
Tu: J.D.B.M
Nick: Quien podrá ser?
Tu: No lo se, pero sinceramente me estoy desesperando…
Nick: Tranquila ya veremos como podremos averiguarlo… - en eso tocaron el timbre, baje abrir la puerta y me encontré con Selena llorando a mares…
Tu: Selena, que paso? – dije preocupada esto no me gustaba
Selena: Justin…
Tu: Que paso con Justin Sele!
Selena: Tuvo un accidente, lo atropellaron, esta en coma en el hospital…
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 167695056
Nick: Como sucedió Selena?
Selena: Ibamos caminando cuando un auto empezó a tocar fuerte la bocina, pero cuando nos dimos cuenta el auto ya estaba encima, Justin me empujo, y el auto lo choco a el! :(
Tu: Que horrible, Tranquila Sele, vamos contigo al hospital no te dejaremos sola…
Selena: Gracias :love:
Nick: Que esperan vámonos – nos tomo a las dos de la mano y nos subimos al auto, veía como Nick estaba de preocupado, últimamente se habían hecho muy amigos Justin y el, llegamos al hospital, cuando llegamos a la sala donde estaba la pieza de Justin, justo el Doctor iba saliendo…
Doctor: Parientes del señor bieber..
Selena: Nosotros..
Doctor: Ustedes son?
Selena: Soy su novia, y ellos son los mejores amigos…
Doctor: Disculpe pero necesito hablar con la madre o padre de el
Selena: Su madre falleció y su papá esta viajando de Canadá, estamos solo nosotros – La madre de Justin había fallecido?
Doctor: Okey, El esta grabe, tiene daño severo, se encuentra en estado de coma, por lo que hemos visto no tiene daño de movilidad… eso es lo que le puedo decir – Selena lloraba
Tu: Lo podemos ver?
Doctor: Entren de a uno..
Nick: Claro doctor – y asi fue, primero entro selena que estuvo un buen tiempo adentro, luego Nick y por ultimo yo, cuando entre, Woouw, estaba lleno de tuvos, y moretones, y una pierna enyesado, me acerque a el y tome su mano..
Tu: Haay enano, resien vuelvo y te encuentro asi, no habíamos quedado que te encontraría haciendo tus pasos raros en mi sala? Jajaja , por favor mejorate si? Te necesito, eres mi enano, Te quiero mucho….- en eso vi que en su mano había una pulsera donde salía su nombre : Justin Drew Bieber Mallete …. No podía ser coincidia con las iniciales de la carta J.D.B.M , y el apellido de su mamá era el mismo que el mío, y su madre también había fallecido, no no podía ser Era Justin mi hermano? Pero como.. esto era imposible…..Justin era mi hermano? …. Todo calzaba.. deposite un beso en su frente y salí me encontré con Nick …
Tu: y selena?
Nick: fue a tomar algo al casino…. Te encuentras bien?
Tu: No..
Nick: Paso Algo?
Tu: el nombre completo de justin es Justin Drew Bieber Mallete ..
Nick: Que tienes eso…
Tu: Une las iniciales..
Nick: J.D.B.M … o no, no puede ser Justin?
Tu: Es que cosas encajan, nuestro “parecido”, su mama también murió, las iniciales concuerdan con la de la carta…
Nick: Pero es raro porque Justin tiene tu misma edad…
Tu: No lo había visto por ese lado… Hay Nick no se que hare, muchas cosas concuerdan pero otras no, porque lo alejarin de nosotros si fuera mi hermano? No entiendo Nick..
Nick: Shh tranquila ya todo estará bien - y me abrazo..
Tu: Y si resulta ser mi hermano Justin? No soportaría perderlo…
XX: Se puede saber de que estas hablando?
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 167695056


Que Opinan? la sigo?.... Sera Justin el hermano de la rayis? Comenteen! cuidence chicas, yo estoy mega enferma :C
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:06 pm

Ohhhhhhhhhhhh
Justin hermano de la rayis??
Estoy segura de que son hermanos
Y son de la misma edad porque deben ser gemelos o mellizos ¿Cierto?

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
Quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Lun 22 Ago 2011, 8:18 pm

o por dios "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 167695056 justin hermano de ________



ay que genialsh que lo de jemi auq me dan celosh jajaa no me gusta joe para nadiesh aunq a demi la adoro, cerca de joe no jajaja que egoista soysh



siguela, nick es tan tiernosh. :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 8:41 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo sabiia !
sabiia que justin era el hermanooo 8)
lo nombraba mucho la rayis ultimamente ..
y cuando lei las iniciales ...
dije ... touche !
jajajajajaja
buenisimooo el cap
quien dijo eso ultimoo ??
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.