O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 18 Ago 2011, 3:00 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo odio al estupido de erick ¬¬
como se atreve a tratarla asii !
por suerte llegaron joe y nick ..
si no :S :pale:
me encantoo la foto ... :L
son re tiernooss ♥️
y juntos se ven hermosos :L:
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Ago 2011, 7:26 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 18 Ago 2011, 8:09 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 18 Ago 2011, 8:29 pm

Capitulo 14
Era de noche, no podía dormir, tenía en mi mente el incidente que había sucedido con Erick hacia ya dos días, después de 4 años y seguía siendo el mismo idiota de siempre, por suerte ahora no estaba sola, porque osino todo hubiera sido peor…
Flash-Back
Llegamos al bus los tres en silencio y nerviosos, por suerte en el bus no había nadie más, me separé de ellos y me senté en un sillón y tome mi cabeza entre mis manos, tenía los nervios de punta después de todo lo que había pasado, sentí un brazo pasar por mi espalda…
Joe: Hey tranquila ya todo paso – dijo mientras me acariciaba la espalda dándome ánimos
Tu: Lo sé Joe, pero no puedo evitar estar así…- en eso mire a Nick y vi que se quejaba por algo – Amor estas bien?
Nick: A? esto si – dijo no muy seguro
Joe: Date vuelta –
Nick: Que estoy bien Joe –
Tu: Date vuelta Nick – dije mientras me paraba y me acercaba donde estaba el
Nick: Que No ____ esta todo bien enserio :lol: -
Joe: Si está todo bien ______ - y apoyo un poco brusco su mano en la espalda de Nick
Nick: Auuuch! – se quejó
Tu&Joe: No que estaba todo bien :¬¬: -
Nick: :¬¬:
Joe: Sacate la chaqueta y date vuelta quiero ver tu espalda – dijo serio, Joe era muy sobreprotector con sus hermanos aunque no lo crean, atrás del payaso siempre ha estado el hermano preocupado…
Nick: Esta Bien – dijo resignado, se saco la chaqueta y se dio vuelta- vez no tengo nada…
Joe: Nicholas :¬¬:
Nick: Joseph :¬¬:
Joe: Levantate la polera, quiero ver tu espalda –
Nick: Pero Joe no t….. –
Joe: Nick haz caso quieres! – me miro pidiendo ayuda ….
Tu: En esto apoyo a Joe, sacate la polera para ver tu espalda – se dio vuelta nuevamente resignado y se saco la polera, Wouw si que tenia un buen cuerpo, hay ____ concentrate, saque esos pensamientos de mi mente y vi su espalda, un gran moretón estaba justo en su columna , incluso en unos lugares había partes con sangre…
Joe: Woouw si que esta feo –
Nick: Duele bastante…
Tu: No que no dolia ni pasaba nada :¬¬:?
Nick: Estoo…
Tu: Esto nada Nick, Joe anda por el botiquín y tu – mire a Nick – anda a la cama y acuéstate que te voy a curar eso…
Nick: Porque no aquí?
Tu: Quieres que tu mama se entere?
Nick: No…
Tu: Entonces hazme caso – En eso ambos se fueron a lo que los había pedido, y yo me quede donde estaba, luego de unos minutos llego Joe con el botiquín…
Joe: Aquí tienes – me paso el botiquín – ahora vamos – yo lo segui hasta la pieza donde estaba Nick acostado tal cual le había dicho… me sente en un lado de la cama cerca de su espalda, abrí el botiquín y empeze a echarle liquidos sobre las heridas con sangre, mas bien empece a limpiárselas…no pensé que la patada de Erick había sido tan fuerte, maldito idiota!
Nick: Arde :(
Tu: No seas bebe, soporta –
Nick: ya te va a tocar a ti ¬¬
Tu: Ahí veraz que soy mucho mas valiente que tu Já!
Nick: Ya lo veremos – Joe se reia a nuestras espaldas viendo como “discutíamos” por cosas tan simples, luego espere un rato que el los liquidos se secarán y le eche cuidadosamente para que no le doliera mucho, en el moretón una crema que le aliviaría el dolor…
Joe: Ya esta enano, ponte la polera – dijo mientras yo guardaba las cosas de nuevo en el botiquín
Nick: Gracias – dijo mientras se ponía en la polera
Tu: Eso si trata de no apoyarte y que no te peguen en la espalda para que tu madre no se entere
Nick: Como diga mi enfermera – dijo sonriendo
Tu: Callate tonto :jeje: -
Joe: Ya los enamorados vamos a la sala…
Fin Flash-Back
Por suerte los padres de Nick no se habían dado cuenta, pero solo porque supo actuar bien y yo lo ayude, porque cuando llegaron al bus Denisse y Paul con los demás, Frankie fue corriendo hacia Nick y se puso a caballito en su espalda, Nick pego un grito que a todos nos asusto Obviamente Denisse se preocupo y le pregunto que le pasaba, y lo único que supo decir Nick fue “Tengo una novia algo torpe que me acaba de pisar” yo solo lo mire :¬¬: … pero igual fue un momento de risa, mas bien Joe no paraba de reir, lo se es mi mejor amigo, pero derrepente me daban ganas de matarlo….
No podía dormir así que me levante con cuidado de no despertar a Demi, y Sali de la habitación y camine a la sala-cocina, me serví un vaso de agua y me lo tome, cuando me gire vi el notebook de Nick, no se que haría a las 4 de la mañana en un notebook, pero no tenia nada mas que hacer, prendí el notebook ingrese la contraseña y vi el fondo de pantalla de Nick que iba cambiando cada 1 minuto, la primera foto salía el con Frankie, era la foto que les había tomado yo, después salió una foto de los 4 hermanitos haciendo caras chistosas, me reí sola, luego pasaron unas de Elvis, hasta que salió una foto de nosotros dos, era una que el me tenía en su espalda íbamos como caballito y salíamos mirandonos y riéndonos, Luego de eso salió otra de nosotros en que ambos estábamos de espaldas pero íbamos tomados de la mano y una puesta de sol al frente, esa fue hace unas semanas en una de las ciudades que habíamos visitado, ese día con Nick cumplíamos 9 meses juntos, pero habíamos decidido salir todos juntos, realmente lo pasamos bien, la foto que siguió de esa me lleno de ternura, Salía Nick con Emi en sus brazos y esta le estaba dando un beso en la mejilla, luego salía otra de Emi sola donde salía con un cartelito que tenía un dibujo hecho por ella donde salía Nick y Yo dibujados , ese dibujo me acuerdo que me lo regalo porque dijo que como ella nos dibujaba en esa imagen es como siempre íbamos a estar nosotros, la foto que siguió de esa fue la que me sorprendió era una foto que salía yo de pequeña bailando y luego otra donde salía sentada en un columpio, como Nick había tenido esas fotos? Empece a ver las carpetas y vi una que llamo mi atención que se llamaba “_______ :love:!” la abrí y dentro encontré un montón de fotos mías de cuando era pequeña, seleccione todo y puse que se fueran viendo como presentación, fueron pasando las fotos, en algunas salía yo sola, otras con Edward, y en la que veía ahora salía yo con mi mamá, una lágrima cayó por mi mejilla, luego de esa unas cuantas fotos más salieron en las que salía yo con ella, y salió una foto en la que yo salía sentada en las piernas de mi hermano dándole un beso en la mejilla y mi mamá arrodillada al lado de nosotros también dándole una beso en la otra mejilla a Edward, recuerdo muy bien ese día, fue el día de mi ultima presentación en la academia y habíamos salido a celebrar, la foto la habían sacado Emi y Bella.
Me asusté cuando sentía unos brazos abrazarme por la cintura, pero me supe altiro que era Nick, me recosté en su pecho mientras ambo veíamos las fotos que seguían, habían unas muy chistosas donde salíamos Mama, Bella, Emi y yo haciendo caras chistosas, otras en las que salía Edward jugando conmigo de pequeña, los brazos de Nick estaban alrededor mió y una de sus manos entrelazada con una mia, estábamos ambos en silencio pero me sentía realmente cómoda, en un momento la pantalla se puso negra y empezó un video, inevitablemente salieron lágrimas de mis ojos, y una sonrisa se formo en mis labios. . .
Video
Salía yo de pequeña con un traje de hadita mientras mi hermano me hablaba
Edward: Que nos vas a bailar hadita?
Tu: Manito no quiero bailar solita baila conmigo…
Edward: Que te parece si mama baila contigo?
Tu: Si Por favor mami baila conmigo!
Mama: Pero hijita baila tu
Tu: No mami o bailas conmigo o no bailo
Edward: Ya mama anda quiero verlas bailas juntas…
Mama: Okei aquí vamos hadita
Tu: Wiiiiiii – luego de eso mi mama se ponía enfrente de la cámara y yo empezaba a enseñarle los pasos de mi baile, y como tenía que hacerlos mientras Edward nos ayudaba o se reía de nosotras, hasta que al final el también se unió a nosotros, era un video muy lindo…
Fin Video
La presentación termino, y volvi a la carpeta de inicio, cerre el computador, lo deje a un lado me estire y me abrase a Nick, mientras el me sostenía por la cintura y me daba un besito en la cabeza. . .
Tu: De donde sacaste todas esas cosas? – le pregunte
Nick: Te acuerdas cuando me encontraste con Emi viendo tus videos?
Tu: Sipis
Nick: ese día pase esas fotos y el video debe haber estado entre medio… te molesta?
Tu: Claro que no Nick. . .- dije mientras el borraba toda lagrima de mi cara con sus dedos
Nick: No me gusta verte llorar…
Tu: Sabes? No estoy llorando de pena, mas bien es de felicidad? Existe eso? xD
Nick: :jeje: si amor si existe…
Tu: Bueno es eso, creo que llevaba mucho tiempo sin ver esas cosas, y me dio mucha alegría verlas…
Nick: me alegro amor :D, pero puedo saber que haces a esta hora despierta? Y aquí con este frio – Nick al llegar nos había tapado con una manta a los dos
Tu: No podía dormir, y estaba aburrida en la pieza… aunque la misma pregunta podría decir yo o no?
Nick: Mmm, si si se puede jaja, tampoco podía dormir, Joe y Frankie están roncando mucho -.- , creo que estaban muy cansados hoy, porque no suelen roncar asi …
Tu: Yo creo que si, porque Frankie hizo jugar desde autitos hasta vaqueros del oeste al pobre Joe, hasta yo me canse de verlos :jeje: -
Nick: Enserio? Pobre Joe, por suerte yo me salvé hoy día al estar tocando con la banda …
Tu: como va eso? Listo para presentarte como solista?
Nick: Si creo que si, aunque será raro estar solo en el escenario sin mis hermanos, aunque sea media hora...
Tu: Tranquilo todo saldrá bien, además sabes que estamos todos atrás viéndote y apoyándote – y un pequeño bostezo se me escapó
Nick: Lo tengo claro, creo que a la dormilona le llego el sueño :jeje:
Tu: Tu duermes mas que yo que hablas :jeje: y si creo que si pero no me quiero ir – y me aferre mas a el
Nick: Yo tampoco asi que duerme tranquila – me dijo y me dio un besito en los labios me acomode en su pecho y poco a poco me fue ganando el sueño hasta quedarme profundamente dormida….
Cuando desperté estaba en un lugar que era todo blanco, estaba en el suelo asi que me paré y empeze a caminar pero no encontraba nada hasta que a lo lejos vi una persona que se acercaba a mi, no podía distinguir quien era hasta que se puso a unos cuantos pasos de mi y no podía creerlo…
Tu: Mama? Eres tu? –
Mama: Claro que si hadita – sin pensarlo corrí hacia donde estaba ella y la abrace y ella me devolvió el abrazo…
Tu: Hay mama no sabes como te he extrañadp – le dije separándome de ella
Mama: y yo a ustedes hija, pero siempre he estado con ustedes en cada momento nunca me he ido…
Tu: Lo se, pero se extraña verte por la casa o llamándome …
Mama: Lo se hija, pero tu sabes que estoy contigo en tu corazón…
Tu: Lo tengo mas que claro – le dije y le sonreí
Mama: Asi que tienes novio? – me dijo y sonrió
Tu: Emm siii :oops: se llama….
Mama: Nicholas, pero le gusta que le digan Nick…
Tu: Exacto, pero espera como lo sabes?
Mama: Hija de aca arriba veo todo lo que haces, y en verdad me agrada ese chico esta totalmente aceptado igual que su hermano, Joseph?
Tu: Si Joe el es mi mejor amigo :D
Mama: Me encanta el, me rio mucho con las cosas que hace, y dile a Kevin que su hijo esta bien, que yo lo estoy cuidando desde aquí…
Tu: Enserio mamá? Hijo? Porque tu?
Mama: Tan preguntona como siempre, si hija yo soy la encargada de cuidarte a ti y a ellos, a ellos me refiero a Joe, Nick, Dani, Demi, Kevin, Frankie & Selena, Hijo? Si el bebe de Kevin y Dani será hombre….porque yo? Porque al ver como las familias se habían unido, nosotros aca también nos unimos y decidimos que Yo cuidaría de ustedes y la abuela de los chicos también me ayuda…
Tu: Woouw, es tan lindo como dicen que es mamá?
Mama: Eso te tocará averiguarlo a ti cuando llegue tu momento…
Tu: Será luego?
Mama: Nadie lo sabe hija, a cada una le llega su momento cuando tiene que ser..
Tu: Si tu lo dices, mamá?
Mama: Dime hadita? – sonreí al escuchar mi sobrenombre…
Tu: que hay de Justin? A el no lo cuidas?
Mama: a el siempre lo he cuidado hija…
Tu: A si? Mish, que tengo que andar compartiéndote con el enano jajaja… - mi mamá sonrió y sus ojos estaban con una luz distinta…
Mama: Hija por favor cuidate si, y a Nick también y a todos los que te rodean, las cosas no serán fáciles… tienes que ser fuerte porque muchos cambios vendrán…
Tu: Que quieres decir mamá?
Mama: Luego lo sabrás… pero hija no estoy aquí en tus sueños por que si, necesito encargarte algo…
Tu: Pues dime…
Mama: Tu hermano te necesita…buscalo
Tu: Edward? Mama que la paso a Edward!
Mama: Esta mas cerca de lo que crees, buscalo el te necesita… & nunca hable de Edward

Tu: De que estas hablando mama!!
Mama: Cambios vendrán hija, cuidate mucho y a tus hermanos, buscalo te necesita… yo te protegeré a ti y a los demás todo lo que pueda… y acuérdate “Las bailarinas siempre se mueven pero hay una que siempre esta donde mismo, y su música es la misma siglo tras siglo” te amo – y luego de eso desapareció….
Tu: Mama? Mama?
Abrí mis ojos y de nuevo estaba en el bus y en los brazos de Nick, ese sueño, que quería decir, que buscara a mi hermano? Que estabas mas cerca? Pero si Edward ayer hable con el y estaba todo bien… no entiendo, mi mamá quería que buscara a mi hermano? Pero y un recuerdo vino “Nunca hable de Edward” , eso que quería decir? Tengo otro hermano? No mamá debe estar hablando de Edward… y que quería decir con “Las bailarinas siempre se mueven pero hay una que siempre esta donde mismo, y su música es la misma siglo tras siglo” … no entendía nada…


Bueno Chicas aqui les dejo el capitulo :D Espero que les guste... qe sera lo que la mama de la rayis quizo decir :Z? jajaja....

Chicas creo que les tratare de subir lo antes posible pero no estoy con mucho tiempo, Estoy en el aniversario de mi cole y soy Lider de alianza y SON DEMASIADAS COSAS 77.. jajaj pero igual la paso bien, además hoy dia estuvo de cumpleaños mi mamá y vinieron mis hermanos y comi como una cerda.... y ADEMAS ayer les iba a subir capitulo pero mi internet murio ¬¬ y tenia una contracutra en el brazo asi que mucho no podia hacer Aish ! pero bueno aqui les dejo el capitulo que lo disfruten jajajaja :D Cuidence!!

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 18 Ago 2011, 9:03 pm

quee??
otro hermnooo?!?!?!
y la mama
y nick :arre:
y joe :hug:
y siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 19 Ago 2011, 12:07 pm

ookeeii komo q otro hermano!?
de donde salio!! bueno si se de donde salio hahah pero osea komo q otro hermano!!
donde esta??
ahhh!! tienes q seguirla por favor!!
sube kuando puedas!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por EloisaChan Vie 19 Ago 2011, 12:42 pm

muy bueno el capitulo, siguela cuando te sientas mejor del brazo. no te preocupes :P
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Vie 19 Ago 2011, 2:43 pm

me ENCANTO EL CAPITULO SIGUE! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 me encanto SIGUEEEEEEEEEEE! STQ
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Ya no entiendo nada
¿la rayis tiene otro hermano? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 167695056

Y que quieres decir con cambios
Dime que son cambios buenos :D

Y las fotos que tenia Nick :arre:

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ame el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 4:34 pm

ESPERAMOS QUE PUEDAS SUBIR PRONTO....
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 19 Ago 2011, 9:17 pm

Chicas mañana les subire capitulo si o si, porque mi brazo ya esta mejor Wiiiiii :D asi que mañana les subo capitulo :D Gracias x todoo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Vie 19 Ago 2011, 9:26 pm

NUEVA LECTORAA!!! Hola me llamo Florencia :D encontre tu nove y en 1 día llegue hasta el ultimo capitulo que pusiste :D
espero que la sigas :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 9:27 pm

MAÑANA CAPIII SIII!!!! :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce: :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 88550944 :bounce:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 19 Ago 2011, 10:10 pm

NUEVA LECTORAA!!! Hola me llamo Florencia encontre tu nove y en 1 día llegue hasta el ultimo capitulo que pusiste
espero que la sigas

Bienvenidaa Florencia que bueno tenerte por aqui ^^! :O enserio? eres una gran lectora, gracias por leer y espero que te guste la nove ^^. mañana subire capitulo, que estes muy bien cdte ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 19 Ago 2011, 10:13 pm

CoteDreamer Ayer a las 11:27 pm

MAÑANA CAPIII SIII!!!!

Jajaja que risa me dio ver tu comentario con todos los monitos ^^, me encanta tenerte por aqui, gracias por siempre leer :D! Mañana sin falta capitulo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.