O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 16 Ago 2011, 8:03 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 8:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
me encantooo el cap ...
kevin y dani van a ser papas *-*
(ya viene un kevinsiitooo :L )
la rayis y nick se arreglaron ...
ya se sabe la historia de la rayis ...
erick es un reberendo idiotaaaaaaaaaa !!
y buenoo ...
jajajajaja ,.....
la ultima frase de la rayis ...
"El solo saber que lo nuestro se puede terminar porque simple sencillamente nunca he sabido actuar y se que mueres por mi vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que a veces yo soy solo miedo pero vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón…"
me encantaa esa cancion ...
es la letra de "enseñame" de RBD verdad ??
me encantaa la amooo ♥
buenisimo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 16 Ago 2011, 9:16 pm

Capitulo 14
Tu: El solo saber que lo nuestro se puede terminar porque simple sencillamente nunca he sabido actuar y se que mueres por mi vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que a veces yo soy solo miedo pero vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón…..- dije esa frase que había leído hace poco y lo mire a los ojos
Nick: Lo nuestro no va a terminar _______, y enfrentaremos los miedos de ambos juntos…… _____ yo estoy enamorado de ti….
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 167695056 ...


Luego, sus suaves labios tocaron los mios en un beso sencillo que luego se transformo en una lleno de amor, de una pareja enamorada, si porque yo tambien estaba enamorada de Nick poco a poco se habia ganado mi corazon con solo ser el, una sonrisa en medio del beso lo hizo aun mas especial, poco a poco nos fuimos separando para que sus brazos me atraparán y ambos recostarnos en la cama me acomode en su pecho el acariciaba mi pelo, me sentía tan protegida en sus brazos que no me quería separar de ese lugar, tenía claro que estando con Nick nada malo me pasaría... no se cuanto estuvimos de esta forma hasta que sentí como su respiración se volvia mas pausada y tranquila, se habia quedado dormido me levante un poco para verlo y se veia tan tierno..me volvi acomodar en su pecho, y a los pocos minutos el sueño tambien me venció......
No se cuanto tiempo habrá pasado cuando desperte, Nick seguía durmiendo, si que era dormilon -.- , me acomodo me sente dejando mi espalda apoyada en el torso de Nick, y lo mire, nuevamente, realmente era hermoso :), estaba mirandolo cuando hablo...
Nick: Que tanto me miras? aajajaa
Tu: Tonto estas despierto! - y le di un golpe en el brazo
Nick: Estoy despierto hace rato, que tu no lo hayas notado es distinto y AUCH! - dijo resien abriendo los ojos
Tu: Jajaja sere mas cuidadoso a la proxima, ya levantate que nos deben estar esperando si son las - mire el reloj "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 167695056 - NICK! son las 9 de la noche no dormiremos nada en la noche ¬¬, ya levantate - me estaba parando cuando me agarro por la cintura y me volvio a centar..
Nick: No quiero >.<
Tu: Nicholas Jerry Jonas! Levantate, no seas infantil - y le pegue con un cojin
Nick: Já! y yo soy el infantil :¬¬: , y no digas mi nombre entero que me recuerdad a mi abuela cuando me gritaba -.- jajajajajajaja, ya esta bien vamos - me solto y ambos nos levantamos, me daba risa porque tenia toda la almohada marcada en la cara, ibamos jugando en el pasillo yo lo iba empujando porque no queria avanzar, Aish si que se ponía infantil este hombre y ya tiene 22 años! ( acuerdense que al partir la historia tenia 21 y estuvo de cumpleaños :D ajajjaa) .....
Tu: Nick andale avanza!
Nick: y si no quiero? :¬w¬:
Tu: Nicholas :¬¬:
Nick: ________ ( nombre entero )
Tu: Avanza
Nick: No :jeje:
Tu: No seas asi, mi panzita tiene hambre y quiere comer :sad:
Nick: No me pongas esa cara no vale!
Tu: :sad:
Nick: Aish bueno tu ganas :¬¬: puro porque a mi tambien me dio hambre -
Tu: Wiiiiiiiiiiiiiii :jeje:
Nick: Sigo insistiendo quien es la infantil?
Tu: Tu - y lo empuje para poder pasar jajaja, y el rapidamente me agarro de la cintura cuando ya habiamos llegado a la sala
Nick: Tramposa
Tu: Noo, en el amor y en el juego todo se vale :jeje:
Joe: Si no son los enamorados tiernos - interrumpio riendose...
Nick: Enamorados tiernos? y ese apodo xD?
Joe: Es que en verdad son tiernos..- me acerque a el y le puse una mano en la frente..a todo esto estaban todos mirandonos y con cara tierna?
Tu: te encuentras bien? Dj danger el rudo encontrando algo tierno?
Joe: Es que en verdad son muy tiernos durmiendo... Uiii se me salió
Nick: Nos viste durmiendo :oops:
Joe: DEMI TIENE LA CULPA!
Demi: JOE! :¬¬: Tu sacaste la foto no yo!
Tu: FOTO?
Joe: Tu me llevaste hacia ya! me tentaste mala mujer
Demi: Joseph MADURA! ajjajajaja
Joe: Dejame! y no me digas joseph ¬¬
Tu: COMO ES QUE SACASTE UNA FOTO JOSEPH ADAM JONAS!
Joe: Que tu tambien?.. Aish es que fue inevitable..
Denisse: Es que en verdad en la foto salen muy tiernos..
Nick: Joe muestrame la foto :¬¬:
Joe: Aish Aish, con la condicion que no la borren :¬w¬:
Tu: Esta bien Joe, pero muestranos la foto
Joe: Esta bien - saco su Iphone y nos puso la imagen, creo que con Nick pareciamos dos adornos de navidad de lo rojo que estabamos :oops:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSFWhLPOmXQO2ZikeY60FGSDjZfFh_PfUQuFlrWrVQJ5_KQIyZlfg

Paul: Hay Hijos no se averguenzen esta todo bien jajajajaa...
Nick: Papaaa!! y tu Joe ¬¬ date por muerto! ya me vengare :¬w¬:
Joe: Viste DEMETRIA! en los lios que me metes
Demi: Para que me haces caso y no me digas Demetria..
Kevin: Esto me pueden escuchar...
Joe: DEMETRIA DEMETRIA DEMETRIA!
Tu: Creo que ya se donde aprendiste lo infantil Nick..
Nick: Oyee :¬¬:
Tu: Jajajjaa
Kevin: Familia por favor escuchen...
Demi: JOSEPH JOSEPH! ¬¬ Madura hombre tienes 24 años!
Joe: Soy Joven de Corazon y Alma :cheers:
Kevin: QUE SE CALLEN POR FAVOR!!!!
Todos: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 167695056
Kevin: Gracias :jeje:
Denisse: Que sucede hijo?
Frankie: Pasa algo hermanote?
Dani: Lo que pasa es que con Kevin queremos informarles algo...
Paul: Pues diganos...
Kevin: Con Dani...vamos a ser papas... - silencio
Todos: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 167695056
Dani: Esto amor creo que quedaron el Shock!
Kevin: No me digas :jeje:
Todos: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 167695056
Frankie: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Voy a tener un sobrinito "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 88550944 - y corrió a los brazos de Kevin quien lo recibio con gusto, y luego de eso todos nos acercamos a felicitar en verdad esto era una gran noticia... porfin Kevin y Dani iban a ser papas un sueño cumplido para ellos, les deseaba lo mejor a ese nuevo integrante tendría unos grandes papas :)

Dias Después....

Ibamos caminando con Nick y Joe , por las calles de la ciudad en la que estabamos ya hace una semana y que permaneseriamos por tres dias más para luego partir de nuevo al recorrido de la gira.. ibamos caminando hasta que a Joe se le ocurrio pasar a ver cosas para el Iphone dentro de una tienda..
Joe: Nick acompañame..
Nick: Vamos? - me miro
Tu: O no vayan ustedes los espero aca afuera..
Joe: Segura?
Tu: Si segura ya entren - ambos entraron a ver lo que Joe quería, yo me aleje un poco de la tienda viendo otras cosas, la ciudad estaba media vacia debido a que era hora de almuerzo y la gente no salia a esta horas nosotros lo preferíamos debido a que los chicos podian estar mas libres, estaba mirando una vitrina cuando choque con alguien
Tu: En verdad lo siento no te vi - le dije al hombre con el que habia chocado pero cuando vi quien era realmente me arrepenti, todo mis nervios se pusieron de punta.... no podia creerlo el estaba ahi parado enfrente mio sonriendome.
XX: que bonitas estas ________ no te recordaba asi - dijo mientras me tomaba del brazo
Tu: dejame tranquila Erick y no me toques - me separé de el rapidamente y trate de irme pero no me dejo
Erick: Ni lo pienses... que a caso ya olvidaste todo, mmm porque yo no porque no terminamos lo que empezamos esa noche - y volvio a tomarme de la cintura y el brazo
Tu: Porque no te vas al infierno mejor - me solté de el y me di vuelta para irme hacia el lado contrario pero no pude porque su brazo agarro fuertemente el mio haciendome daño
Erick: No lo creo, _____ estas muy linda y siempre quise terminar lo de esa Noche, si no hubiera sido por el idiota de tu hermano tu ya serías mia..
Tu: Erick sueltame me estas haciendo daño idiota - ya no sentía mi brazo
Erick: Mmm no quiero - y dijo acercandose provocadoramente, no otra vez no Nick? Joe? donde están!!!!
Tu: Que me sueltes idiota, no te quiero, alejate de mi - le grite , porque cuando se necesita gente alrededor no la hay la calle estab totalmente vacia, no deberia haberme alejado....
Erick: y yo ya te dije que no te iba a soltar - y me samarreo apretando mas mi brazo, si seguia asi me quedaria sin brazo...lagrimas querían salir pero no lo lograría
Tu: SUELTAME IDIOTAAAA ERICK SUELTAME ME HACES DAÑO! - en eso senti que mi brazo se libero y que alguien me empujaba hacia atrás..
Nick: Eres idiota o que, no se te ocurra volver a tocarla escuchaste - y le lo golpeo en la cara
Erick: Jaja, tu quien eres por favor? y que me vas a pegar tu y cuantos mas? - dijo mientras se sacaba la sangre del labio y intento golpiarlo pero en ese momento Nick le agarro el brazo y Joe lo empujo
Joe: Mira idiota si no te vas ahora de aqui no creo que te vaya bien, y pobre de ti que te vuelva a ver cerca de _______ asi que ahora largate o mejor nosotros nos vamos - dijo mientras y el se daban vuelta hacia mi para irnos en ese momento el muy cobarde ataco por la espalda a nick y se le pego una patada en la espalda, yo alcanze a tomarlo antes de que cayera al suelo, pero lo que vi nunca me lo esperaba, Joe rapidamente se dio vuelta y le golpio tan fuerte la cara que Erick quedo tirado en el suelo sangrando ahora la nariz y boca..
Joe: Ya te dije Imbécil con mi familia no te metes, si no quieres quedar peor alejate - estaba furioso nunca lo habia visto asi, luego de eso le pregunto a Nick si estaba bien y a mi y nos fuimos de ese lugar rápidamente dejando a Erick tirado en el suelo, Nick paso su brazo por mi cintura y asi nos fuimos al bus.. .


Lo se horrible el capitulo :C pero no tengo inspiracion.....

PD: Chicas intentare subirles capitulo luego pero si me demoro es porque estoy con todas las actividades de aniversario de mi colegio y soy lider de alianza y es mucha pega.. pero tranquilas no las abandonare.. :D

PD2: Chicas pueden creer que ire a ver a Justin y a Nick estoy tan feliz, una amiga me invito a ver a Justin :) ,

Cuidence ^^!


Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 16 Ago 2011, 9:18 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 10:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
me encantooo el cap ...
kevin y dani van a ser papas *-*
(ya viene un kevinsiitooo :L )
la rayis y nick se arreglaron ...
ya se sabe la historia de la rayis ...
erick es un reberendo idiotaaaaaaaaaa !!
y buenoo ...
jajajajaja ,.....
la ultima frase de la rayis ...
"El solo saber que lo nuestro se puede terminar porque simple sencillamente nunca he sabido actuar y se que mueres por mi vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que a veces yo soy solo miedo pero vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón…"
me encantaa esa cancion ...
es la letra de "enseñame" de RBD verdad ??
me encantaa la amooo ♥️
buenisimo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Si que es un idiota Erick ¬¬, Jajaja si es de ellos la cancion a mi tambien me gusta y justo me salio cuando estaba escribiendo esa parte y fue como O: la utilizare :¬w¬: me alegra que te guste la novela ^^! (L)[b]
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 16 Ago 2011, 9:26 pm

wwweeee
me encanto el cap
es muy tierna la nove
pero me dio risa joeee
y demi jajajaja
aaaa
que suertudaa!!!
iras a verlos a los dos??
GENIALL!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 16 Ago 2011, 9:35 pm

por next to you ♥️ Hoy a las 11:26 pm

wwweeee
me encanto el cap
es muy tierna la nove
pero me dio risa joeee
y demi jajajaja
aaaa
que suertudaa!!!
iras a verlos a los dos??
GENIALL!!!

Siii, una amiga me dijo hace poco que me invitaba a ver a Justin y fue como :O , porque yo ya habia gastado mi plata en Nick :love: , y me dijo con una condicion que le trajiera algo de Nick jaajajja :D asi que estoy re feliz (:! Me alegra que te haya gustado el capitulo a mi en verdad no me gusto mucho como quedo :/ ademas es cortito ajjaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 16 Ago 2011, 10:50 pm

Pepaa :) escribió:
por next to you ♥️ Hoy a las 11:26 pm

wwweeee
me encanto el cap
es muy tierna la nove
pero me dio risa joeee
y demi jajajaja
aaaa
que suertudaa!!!
iras a verlos a los dos??
GENIALL!!!

Siii, una amiga me dijo hace poco que me invitaba a ver a Justin y fue como :O , porque yo ya habia gastado mi plata en Nick :love: , y me dijo con una condicion que le trajiera algo de Nick jaajajja :D

asi que estoy re feliz (:! Me alegra que te haya gustado el capitulo a mi en verdad no me gusto mucho como quedo :/ ademas es cortito ajjaja!

nooo ps geniallll que puedas ir yo creo que el no vendra a colombia :( jajajaja y el cap a mi sii me gustooooooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 16 Ago 2011, 10:59 pm

Siguelaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 17 Ago 2011, 12:14 pm

q le pasa a ese idiota!!! :caliente:
es un..AHHH!! todo cochino komo se atreve a dezir q keria terminar
kon lo q empeso!! ush!! lo adio!!
lo bueno fue ke joe y nick llegaron a tiempo!!
me impresiono joe!! no me lo imagino golpeando a alguien hahaha
estuvo genial el kap!!! (a esepcion de lo de erick ¬¬)me enkanto lo de la foto hahaha joe y demi hechandose la kulpa haha no kave duda q son el uno para el otro!!
y kevo sera papa!! q emozion!!!
tienes q seguirla pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Miér 17 Ago 2011, 2:04 pm

jajaja que malo es joe como les toma una foto haci jejeje me en

canto el cap la actitud de joe la amo ash pero ese erick como lo odio
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 2:25 pm

Erick es un idiota :¬¬:
Joe parece que se enojo de verdad "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 167695056
Son tan tiernos los hermanos Jonas
defendieron a la rayis
Y Kevin y Dani van a ser papás :arre:

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por EloisaChan Miér 17 Ago 2011, 3:02 pm

por que dices que el capitulo estuvo horrible? estuvo muy emocionante, siguela cuando puedas no te preocupes ;)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 17 Ago 2011, 3:37 pm

sigue
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Miér 17 Ago 2011, 5:37 pm

POR QUE CUANDO DICEN " NO TENGO INSPIRACIÓN " ESCRIBEN LOS MEJORES CAPITULOS JAJAJJAJAJAJJA SIGUELA ME ENCANTO STQ :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Ago 2011, 7:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo odio al estupido de erick ¬¬
como se atreve a tratarla asii !
por suerte llegaron joe y nick ..
si no :S :pale:
me encantoo la foto ... :L
son re tiernooss ♥️
y juntos se ven hermosos :L:
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.