O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 10:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOO
Como que la rayis no podra
ir a la gira con Nick????
Tiene que ir

Sigueeeeeeeeeeeeee
Quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 10:39 am

Pase de pagina :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Vie 12 Ago 2011, 11:59 am

siguela! me encanto muy bueno ! :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 12 Ago 2011, 2:16 pm

WOW please please please siguela!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 88550944 :L: :bounce: :bounce: :bounce:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Ago 2011, 4:27 pm

ok ..
yop repito lo que dijo nick !
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 167695056
como que no puede ir a la giraaaaaaaaaaa ??
esta locaaaa !!!!
quue pasooooo !!!
omg !!
amee ele capituloo ..,
estubo buenisimoooooooooooooo
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 12 Ago 2011, 9:54 pm

SUBE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 13 Ago 2011, 9:15 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 13 Ago 2011, 9:54 pm

sube capsitos porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 13 Ago 2011, 10:21 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Ago 2011, 10:56 pm

Capitulo 12

Tu: Tengo algo que decirte ....
Nick: Que cosa?..
Tu: Promete que no te enojaras..
NIck: No entiendo, pero bueno...
Tu: Nick.... no podre ir a la gira contigo - solte y lo mire a los ojos
NIck: QUE? - y su cara cambio completamente..


Creo que nunca vi cambiar tanto la expresiones de la cara de Nick como en ese momento, nunca pense que lo afectaria tanto, solo espero que pueda entender, se paro del sillon y me dio la espalda esto no se veia bueno...
Nick: Como que no podras ir a la gira conmigo? - dijo con pena?rabia?serio? no se fue una mezcla de todo...
Tu: No podre ir Nick... - no alcanze a seguir porque me interrumpio
Nick: Porque? - y ahi se giro y me miro ..
Tu: Porque... Selena me ofrecio trabajo durante las 3 proximas semanas diseñandole ropa a ella y a las otras personas del elenco, porque tiene que grabar capitulos donde salen de gala, en distintas fiestas, ademas de la vida cotidiana... y Nick es mi sueño.. y tu lo sabes, si desperdicio esta oportunidad nunca mas tendre otra oportunidad asi....porque tu sabes que no me dan trabajo por no tener un titulo profesional.. y no puedo desperdiciar esta oportunidad, entiendeme es mi sueño....- le dije con la voz apretada... nos quedamos mirando y ninguno de los dos decia nada, pero nick no estaba enojado nada, o por lo menos su cara no lo demostraba....
Nick: Sabes como te extrañare estos 3 meses? pero sere el mas feliz al ver cumplir tu sueño..- y me sonrio, no lo podia creer, definitivamente tenia al mejor novio, me pare del sillon y corri abrazarlo, me envolvio en su brazos y me apreto contra su pecho..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 1453694_YXASACSOUNAYBUI
Tu: Gracias - susurre
Nick: Mm, no m des las gracias, es tu sueño, nunca impediria que lo cumplieras, pero no se que hare sin ti estos tres meses....
Tu: Veras que todo estará bien, tenemos muchos medios para comunicarnos, y todo estará bien... la distancia no cambiara nada en lo que ambos sentimos...
Nick: Ni la distancia, ni nada hara que cambie lo que siento por ti .....- dijo para despues juntar nuestros labios en un tierno beso - Te quiero muchisimo....

Dias Después......

Estabamos todos en el aeropuerto, y que creen ademas de mi novio y mis mejores amigos, tbn se van mis mejores amigas, si Dani obvio acompañando a Kevin y Demi tambien iba porque seria la telonera de los chicos, pero bueno quedaban Selena y Justin, porque osino me quedaria realmente sola aqui en L.A..
Paul: Chicos ya es hora de irnos.. despidanse.. - Nooo, en verdad no queria que se fueran, el primero en acercarse fue Joe..
Joe: Chao enana!! Te echare de menos :(, por favor cuidatee!! estamos hablando si?.. te quiero! - y me abrazo..
Tu: Chao Joesito, tu tambien cuidate, ya veras como pasan estos 3 meses ....- y le devolvi el abrazo - y un encargo cuida a demi por mi - le susurre para que solo escuchara el...
Joe: Claro que si :oops: - luego de eso paso a despedirse de Selena y Justin..
Kevin: No quiero dejarte sola aqui D: ..
Dani: Menos yo!
Tu: Chicos tranquilos, estare bien, ademas no me quedo sola, estare con Selena y Justin, ustedes pasenlo bien si? - y los abrace y me despedi...
Demi: Ni si quiera me hables! no puedo creer que no vendras con nosotros !
Tu: Demi ya lo hablamos...
Demi: Lo se pero igual, te echare de menos - y me dio un fuerte abrazo!
Tu: y yo a ti (: ..- me despedi de Frankie, Denisse Y Paul ..... y ahora venia lo mas doloroso despedirme de el..
Nick: No quiero irme sin ti...
Tu: Nick por favor no lo hagas mas dificil si - pase mis brazos por su cintura - tenemos que estar felices que ambos estaremos cumpliendo nuestros sueños, y que estos 3 meses pasaran volando, y no nos daremos cuenta cuando estemos de nuevo juntos...
Nick: Tienes razon, prometeme que intentaremos hablar todos los dias como sea, y que te cuidaras por favor...
Tu: Te lo prometo, y si me cuidare y tu tambien si? ya veras que el tiempo pasara rapido - me acerque y le di un beso, juntamos nuestras frentes y nos quedamos mirando y solo sonreimos, nos dimos un beso corto tomo mi mano y nos fuimos a donde estabamos los demas..
Paul: Estamos Listos? - mire a nick..
Nick: Listos...- en eso se nos acerco Justin con Selena...
Selena: Adios Nick cuidate! - y lo abrazo
Nick: Tu igual Sele ...
Justin: Chao viejo, que lo pasen genial, y no te preocupes cuidare de _____ mientras no estan, asi que anda tranquilo y disfruta..
Nick: Gracias Justin, me dejas mas tranquilo - se despidio de el con un abrazo, y me dio un ultimo beso y se fue con sus hermanos y equipo, me abrace a Justin mientras lo veia irse... serian unos largos tres meses.. lo echaria demasiado de menos..
Sele: Amiga, tranquila ya veras que todo estara bien :D
Justin: Si ______ , el tiempo pasa rapido...
Tu: Gracias chicos... - Justin tomo de la mano a Selena, a mi por la cintura y dijo..
Justin: Ahora chicas nos vamos, que tenemos que ver como mi hermanita ( asi me decia de cariño) diseña vestidos para dejar a mi novia mas linda...
Tu&Sele: :risa: vamos.... - y asi de la misma forma nos fuimos del aeropuerto.. para empezar a cumplir mi sueño...

1 mes después....
Realmente habia sido un mes muy largo, y extrañaba a montones a todos, con Justin y Selena pasabamos practicamente todo el dia juntos, y como bien habia dicho Justin, me habia cuidado y mucho, en verdad era un gran amigo... habiamos tenido la premier de la pelicula de Justin, Never Say Never, y pidio que Selena y yo fueramos sus invitadas estrellas y no me pude negar a no ir, se lo debia a ellos por estar conmigo, y que creen? si yo les diseñe el vestuario a Selena y Justin, y ambos les encanto, a Selen le puse en su vestido el color favorito de Justin, morado, a el un terno negro, pero muy a su onda y yo un lindo vestido rosado que tenia hace tiempo guardado...
Selena:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Article-1355065-0D184B5D000005DC-790_306x648
Justin:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 108667807jm002_premiere_of_
Tu:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Bella-thorne-adam-irigoyen-never-07
La pasamos realmente bien, me sirvio para distraerme un poco ya que habia andado media apenada por no tener a Nick conmigo, pero realmente Selena y Justin se habian dedicado a estar conmigo y distraerme, eso no quita que yo los dejara solos para que tuvieran su intimidad de novios, osea obvio, aunque me retaban porque me separaba de ellos... en verdad estos chicos eran geniales.. con Selena habiamos ido al baño cuando volvimos y no podiamos creer lo que estabamos viendo era Justin siendo acorralado por JASMINE? y se notaba a kilometros que justin la trataba de alejar pero ella no sedia... Selena iba avanzar pero yo le tome la mano y con una seña le dije que escuchara..
Jasmine: Anda Justin si sabes que me quieres besar... - esta mina es loca cierto?
Justin: Jasmine que NO! no me interesas, estoy con selena y es a la unica que quiero..
Jasmine: Que tiene ella que no tenga yo? - Es enserio villegas?
Justin: Ademas de TODO no lo se .... - jajajaja toma jasmine, vi la sonrisa de Selena...
Jasmine: Sabes que no es asi Justin.. - dijo acercandose mas a Justin.. pero justin corria la cara y la alejaba..
Justin: Jasmine entiendelo NO TE QUIERO! , estoy enamorado de Selena es la unica que me importa, y no voy a arruinar mi relacion con ella por tener una aventura contigo, porque no me interesas.. - dijo mientras se separo de ella, pero jasmine lo agarro del brazo y lo tiro hacia ella qedando asi..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 100410_justin_bieber_jasmine_villegas1
y En eso Selena se metio y la empujo..
Selena: Eres Idiota o que? no entiendes que a Justin no le importas? porque no nos dejas tranquilos, para de ser tan arrastrada comprate una vida por favor! y deja de molestar...
Justin: Amor tranquilizate....
Selena: No hasta que esta estupida desaparezca de aqui...
Jasmine: La unica estupida aqui eres tu & tu amiguita _______ que piensan que Nick las quieren, luego veran como ellos estan conmigo y miley..
Tu: Eres bastante tonta cierto? - no se habia dado cuenta que yo estaba atras de ella..
Jasmine: Uii miren quien aparecio, la salvadora de los indefensos - dijo girandose y mirandome, no esta vez no te resultaria Jasmine..
Tu: Envidia? -
Jasmine: Que voy a tener envidia de ti idiota.. mirate por favor..
Justin: Jasmine para......- lo intrrumpi
Tu: No dejala Justin, veamos que tan original puede ser...que tu y tu amiguita no se aburren de ser unas arrastradas..
Jasmine: Mira quien lo dice, la que es huerfanita y anda atras de todos los famosos para conseguir algo de importancia ya que ni a tu hermano le importas, tu mama se murio y le dio igual dejarte sola... - a no aqui quedaras maldita, me acerque a ella y quede frente a frente mirandola y la mira con odio y pude ver como le daba miedo..
Tu: Mira idiota, antes de hablar de mi familia piensalo dos veces, sere huerfanita todo lo que quieras, prefiero ser mil veces asi que un pobre idiota como tu, asi que hazme el favor y DESAPARECEEE!!!! - le grite, y Jasmine callada se dio media vuelta y se fue....
Sele: Esa idiota, esta bn amiga? - y se acerco a mi y me abrazo..
Tu: Si, pero esa idiota me choca..
Justin: Ya no se preocupen de ella, y ahora vamonos...
Salimos del lugar y Justin me fue a dejar a mi casa.. al entrar subi a mi habitacion, me acoste en la cama sin siquiera sacarme el vestido, estaba durmiendo cuando senti mi celular sonar.. con la mano tanteando alrededor de la cama lo encontre.. y conteste..
Tu: Aloo? - dije media adormilada..
XX: Te desperte dormilona? - era la voz que mas yo queria
Tu: Niiick! , mm algo asi jajaja, como va todo por alla? -
Nick: Todo exelente amor, acabamos de terminar un concierto... fue realmente bueno ademas de que Joe se cayo jajajajajajajajajaa - y luego senti un golpe- Auch, idiota! jajajajaja
Tu: Nick no seas malo jajajajaja...
Nick: es que si lo hubieras visto.. bueno cambiando de tema como te fue hoy dia?
Tu: Hoy dia? en que?
Nick: En la premier de Justin amor..
Tu: Ouch perdon, el sueño me afecta, mmm todo bieen...
Nick: Segura?
Tu: Si te digo que No, prometes no preguntar nada? :jeje:
Nick: ____ que sucedio? - dijo ya serio
Tu: Nada, Jasmine eso pasa... - y ahi le conte la historia..
Nick: Ash, amor en verdad no la tomes en cuenta...
Tu: No lo hago, pero en verdad fue estresante ver como se lanzaba a Justin.. pero bueno por suerte todo se soluciono y Selena y Justin no peliaron que era lo que importaba..
Nick: Exacto, a todo esto te veias muy linda - dijo riendo..
Tu: Aww gracias ... espero un momento como lo sabes?
Nick: Digamos como que Le pedi a Justin que me mandara una foto...
Tu: Con razon me hizo posar antes de irnos jajaa, y te gustaron los diseños de Sele y Just?
Nick: Estan muy lindos amor, definitivamente tienes talento -
Tu: Gracias :D
Nick: Te extraño.... - solto derrepente
Tu: Y yo a ti Nick, piensa positivo solo quedan dos meses -
Nick: Vamos que se puede - dijo sin ganas...
Tu: Tranquilo amor, como estan todos? Dani?Kevin?Joe?Demi?Frankie?
Nick: Woouw tranquila ajjaa, estan todos bien, y Kevin sen entero que a Frankie le gusta Dani, hubieras visto eso mueres de la risa, salio persiguiendolo por todos los camarines...
Tu: Me imagino jajajajajaja - bostece
Nick: Ya dormilona mejor te dejo dormir si? cuidate mucho un beso, tequiero!
Tu: Igual tu amor, un beso tequiero! - y corte la llamada, no se que haria para pasar estos dos meses, en verdad era muy extraño estar sin los chicos...pero bueno que le vamos hacer...

1 mes despues...

Ya no podia mas, extrañaba demasiado a los chicos, y en unos dias estaria Nick de cumpleaños y yo no estaria con el, y eso en verdad me tenia mal, porque era el primer cumpleaños que pasariamos siendo novios, y no sabia que hacer hasta que recibi una llamada...
Tu: Alo?
Joe&Kevin: Enanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tu: Hola chicos como estan :D?
J&K: Muy Bien y tuuu?
Tu: Aqui estoy...
Joe: uii con ese animo...
Tu: chicos, estoy aburrida en mi pieza haciando nada no puedo tener mas animo
Kevin: bueno nosotros cambiaremos tu animo..
Tu: Que dices Bodoque?
Kevin: Te tenemos una propuestas..
Tu: Asi? de que trata?
Joe: Tan curiosa..
Tu: Daah? quiero saber..
Joe: Daaah, esperate..
Tu: Joe :¬¬:
Kevin: Deja de molestar, como sabes viene el cumpleaños de Nick...
Tu: Obvio que se Kevin..
Joe: Entonces que esperar para tomar un avion!
Tu: Daah con que plata tonto...
Kevin: Con Joe te queremos pagar el pasaje...
Tu: No chicos es mucho no puedo aceptarlo...
Joe: _____ no te pongas modesta, Queremos que Nick este feliz ese dia en verdad a estado muy triste toda la gira, quien mejor que tu para alegrarlo?
Tu: No lo se chicos es mucho dinero...
Joe: Te lo suplico ________ ERES NUESTRA SALVACION , OSINO TODO SE ARRUINA!
Tu: Que dramatico Joe ¬¬
Kevin: _____ Tomalo como un regalo de tus mejores amigos :D
Tu: Okey solo por ud, pero no se lo digan a Nick que sea sorpresa :)
Joe: Wujuuuuuuuuuuuuu, te mandamos el pasaje tienes que ir a buscarlo hoy dia para que viajes el dia del cumpleaños de Nick..
Tu: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 167695056 ya tienen el pasaje? como sabias que dirias que si?
Kevin: eeeh, digamos como que suponiamos que lo dirias y nos adelantamos un poco
Tu: Son un plato eeh! jajaa, bueno chicos los veo en unos dias cuidence los quiero y Gracias!
Joe: De nada enana nos vemos!
Kevin: Adios ______ ns vemos, te queremos!
Tu: Iguaal....

Dia del cumpleaños de Nick...

Estaba bajando del avion en la ciudad que estaban los chicos, fui por mi equipaje, cuando siento la voz de Denisse...
Denisse: ________!!!
Tu: Denisse, como estas? - fui hacia ella y la abrace
Denisse: Muy bien y tu? que tal el viaje?
Tu: Todo bien :D
Denisse: bueno que esperamos vamonos - y asi fue en pocos minutos llegamos al lugar donde seria el concierto de los chicos, todos ya sabian de la sorpresa menos nick obviamente, ni siquiera un mensaje le habia mandado ni llamado, habia desconectado mi celular de ayer, llegue al camarin donde estaban todos menos Nick, ya que me habian dicho que no estaba muy feliz por no saber nada de mi, y que estaba en el escenario solo tocando acordes... entre al camarin
Joe: ENANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! - y me abrazo!
Tu: Joooee!! jajajaj - cuando me solto se me acercaron Dani y Demi que tambien me abrazaron y luego se acerco Kevin, conversamos un rato hasta que me dijieron que podia ir a ver a Nick... Big Rob me gui hasta el escenario, ahi lo vi con su guitarra, estaba mas hermoso que nunca, como lo habia extrañado... estaba sentado en un estilo de silla, tocando acordes de las canciones y miraba al frente..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 699398_HRPNVYAXCFGIOTP
Yo fui y me sente en el amplificador al que estaba conectada su guitarra y me quede un rato ahi observando como tocaba, empezo a tocar la melodia de when you look me in the eyes, y recorde que el me la habia dedicado... no era tierno?, en eso mientras estaba sentada en el amplificador, vi cual era el cable que estaba conectado a la guitarra de nick con el amplificador, segui con la mirada el cable y vi cual era, puse mi mano en el cable y lo tire.. y la melodia se dejo es escuchar..
Nick: Joe puedes dejar de molestar? - dijo serio
Tu: Aps estoy molestando? si quieres me voy.....- dije con una sonrisa, Nick rapidamente se dio vuelta y me vio, sentada sobre el amplificador y con el cable en la mano y sonriendole a el...
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 1267984759139_f (quiten el sillon y pongan un amplificaor, :P )
Me pare del amplificador, deje el cable a un lado y dije:
Tu: No me vas a saludar?
Nick: No puede ser - una sonrisa se formo en sus labios y corrio hacia mi hasta agarrarme en sus brazos y darme vuelta mientras los dos reiamos, luego me dejo en el suelo y nos miramos a los ojos -
Tu: Feliz Cumpleaños Nick, Sorpresa :) - le dije mientras acariciaba su cara, luego lo unico que senti fueron sus labios sobre los mios, el beso tuvo de todo, ternura, pasion, amor, todo... luego de separarnos por al falta de aire solo nos reiamos...- sorprendido?
Nick: Demasiado, pero que haces aqui , no me maliterprete estoy feliz de tenerte aqui, pero como cuando?
Tu: jajajaa, Como, mm dale las gracias a tus hermanso y cuando desde hoy dia en la mañana...
Nick: AAAAAAAAAAAH! Por fin estas conmigo, no sabes como te he echado de menos - dijo radiante con una gran sonrisa...
Tu: Y yo a ti tontito, no podria faltar al dia de tu cumpleaños no? jajajaja
Estuvimos muchisimo rato conversando, hasta que entramos a los camarines porque las Fans ya iban a empezar a entrar al recinto, Nick no me soltaba, y todo estaban feliz de que Nick disfrutara su dia, comimos rico, le entregamos sus regalos, etc en verdad estaba teniendo un buen dia, ademas de que extrañaba a montones a todos, le desie suerte a Nick y a todos en el concierto y los chicos salieron a escena, realmente eran impresionante los conciertos, los chicos corrian canataban, interactuaban con las Fans, y habia llegado la hora de A Little bit longer, esa cancion era muy importante para Nick, y siempre decia unas palabras y esta no fue una exepcion..
"Esta cancion es por cada corazon roto, por cada desilucion, pero tambien es para todos aquellos que tiene una lucecita que los ayuda a estar bien, y tu, si tu, eres mi luz, gracias por estar en mi camino y alumbrarme, y darme el mejor dia, - en verdad me emosiono lo que Nick dijo - y a cada una de ustedes en el publico, gracias por siempre estar ahi, y cuando encuentren su luz, no la dejen ir, porque es unica..." y ahi siguio con la cancion, definitivamente estaba enamorada de Nick, luego de dos canciones más llegaba mi turno de salir a escena, pero no a cantar sino que a llevarle una torta a Nick..
Joe: Chicas, saben que hoy dia nuestro hermano esta de cumpleaños cierto?
Publico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
Kevin: Que tal si todos le cantamos si? Cumpleaños Feliz...- asi empezo la cancion y yo sali detras de escena con la torta en las manos, cuando el publico me vio, todo gritaron muy fuerte.. y empezaron a decir mi nombre, eso si que no me lo esperaba, cuando Nick me vio una sonrisa se formo en sus labios... llegue a su lado y le dije "Feliz Cumpleaños" , el solo sonrio apago la vela, y luego me dio un beso en la frente... y asi siguio el concierto, hasta el final.. los chicos disfrutaron como nunca, y nosotras disfrutabamos por ellos detras de escena... Mientras los chicos se asiaban nosotras esperabamos en otro camarin..
Tu: Y como han ido las cosas demi? -
Demi: em bn me encanta cantar :P
Dani: Hay no te hagas la tonta y cuentale a _______!
Tu: OMG que me tienes que contar?
Demi: Nada dani que se pasa rollos, lo que pasa es que he estado mucho tiempo con Joe, y hay no se me confunde, derrepente me da señales de que todo puede pasar y otras en que esta muy distante, incluso estuvimos a punto de besarnos... :oops:
Tu: Como dices que dijiste?
Demi: Casi nos besamos si no hubiera sido por Frankie, que entro en el camarin y a mi me dio tanta verguenza que sali, y Joe hizo como que nada hubiera pasado ese dia asi que, quedo olvidado.. y aqui estamos..
Tu: Hay demi no te desanimes, veras que todo ira por su propio camino..
Demi: Lo se Lo se - en eso entraron los chicos, Nick se sento al lado mio y me abrazo, yo me acomode en su pecho, lo mismo paso con Dani y Kevin, y Joe y demi solo estaban sentados juntos..
Luego de eso, todos nos fuimos al bus Jonas,
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Jonas-brothers-feature%5B1%5D

Woouw era muy grande, las chicas me indicaron donde dormiamos, en verdad compartia camarote con Demi, ya que Kevin y Dani dormian juntos, y Nick y Joe en otro cuarto.. junto con frankie...
Asi fueron pasando los dias, en verdad la pasaba muy bien con los chicos, casi todos los dias llamaba a Edward, y a Selena y Justin.... un dia de esos estabamos caminando Nick, Kevin, Dani y yo , por los alrededores del estadio donde los chicos darian su concierto, cuando vi a la persona que menos esperaba, no no podia estar el ahi, y lo peor viendome, no esto era una mala pasada.. me quede congelada..
Nick: Amor estas bien? - dijo mientras me miraba preocupado..
Dani: ______? - yo solo gire la cabeza y me encontre con la mirada de Kevin, el tambien lo habia visto, yo solo lo mire suplicando que me sacara de aqui, Kevin reacciono..
Kevin: Sera mejor que volvamos ______ no esta bien...
Nick: _____ que tienes?
Tu: Na.. Na... nada, por favor vamonos...
Nick: ____ dime qe te pasa!!
Tu: Nick porfavor vamonos - me estaba empezando a sentir mal, nunca pense que me afectaria tanto verlo a el -
Kevin: Nick, mejor sera que nos vayamos, _____ esta palida -
Todos los recuerdos de el empezaron a llegar a mi mente, no no no podia ser verdad el habia desaparecido de mi vida, no podia estar viendolo de nuevo, cuando volvi a mirar, mi peor pesadilla se hizo realidad el me habia reconocido y me estaba saludando.... despues de eso todo fue negro.....


Bueno chicas, aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, creo que tiene de todo un poco, jajajaa, no les habia escrito, porque en un momento pense en cerrar la novela :/ , porque no andava muy de animo, y cero inspiracion, espero que me disculpen por la demora, gracias por su apoyo!!!!!!! Pepaa :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 14 Ago 2011, 12:17 am

masss!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 14 Ago 2011, 10:18 am

Hola :D Nueva Lectora!!

Aww!! Es tan tierno de verdad lo amo <3

Siguelaaa me encanta!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Dom 14 Ago 2011, 10:38 am

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! MUY BUENA ¿QUIEN SERA LA PERSONA QUE VI? JAJAJAJAJAJJA SIGUELA M EM ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Dom 14 Ago 2011, 6:05 pm

uyy me gusta pero aun no la termino :( ya la sigo leyendo :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 6:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
me encantooo ..
mi vida nick ..
todo tristee u.u
me alegro que la rayis le halla dado una sorpresa :D
y jasmine es una bitch !!!!
nunca que se le tira asi a just ...
y por ultimooo ..
a quien vio la rayis ??
al ex que la traumoo ?? O.O
aiii quiero saber :bounce:
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.