Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
aaaaaaw que tierna la historia de niall y lesley , nialler es un amor por mandarle las notas y las rosas a less que lindo y tierno es el duende :aah: anna amo demasiado esta nove ;)
siguelaaa lindaa, kisses.xx
Meel Malik
Demasiado tierno... yo también quiero uno asíCarolinaDR1D escribió:Mmmm :( :aah: :( Que tierno Niall, lo quiero.... Bueno quiero un chico así, rubio, irlandés, con una voz hermosa, bueno creo que son hermanos gemelos, si lo son... :P
Amé su historia creo que fue la mas tierna y romántica, Bueno todas fueron, pero esta es tan ggjpwsns... no lo se explicar.
Amo esta nove... :(L): :(L): :(L):
me alegro que te haya gustado la historia de Niall
la seguiré más tarde
Anna.
la sigo en un ratito!!Vas happenin? escribió:me gusta!!!
siguela!!!
Anna.
Es que Niall es muy tierno jejejeMeel Malik escribió:
aaaaaaw que tierna la historia de niall y lesley , nialler es un amor por mandarle las notas y las rosas a less que lindo y tierno es el duende :aah: anna amo demasiado esta nove ;)
siguelaaa lindaa, kisses.xx
me alegro de que te guste la nove
la sigo más tarde
besooooss <3
Anna.
Capítulo 10
Zayn y Rayita
Harry presentó a ______ a sus amigos el día que cumplía trece. Ella era su mejor amiga, su hermanita. Junto con su madre era la mujer más importante de su vida por aquel entonces.
-¡Hey! chicos, os presento a ______ -dijo con orgullo- y ellas son Lesley y Mel.
-Hola, yo soy Louis y ellos son Niall, Liam y Javadd -saludó a las tres chicas mientras le echaba el ojo a una de ella. Mel. Zayn, o Javadd, quedó impresionado al ver a la amiga de Harry. Nunca esperó que fuese una chica tan bonita.
-Hola... -saludaron las tres con una sonrisa. La tarde se pasó volando entre risas y juegos. En una de esas ocasiones decidieron jugar a verdad o reto. Los ocho se sentaron en el suelo de la casa de árbol de Harry formando un círculo. Harry, por ser el que cumplía años, comenzó. Hizo girar una botella la cual al parar apuntó a Liam
-¿Verdad o reto, Liam? -preguntó. Liam lo pensó por unos momentos y finalmente dijo ''verdad'' hizo la pregunta y Liam respondió. Siguieron jugando hasta que le toco girar la botella nuevamente a Harry, esta vez la botella apunto a _____- ¿verdad o reto?
-Hmmm... ¿reto? -dijo la chica. Harry sonrió, miró hacia los otros cuatro chicos y finalmente respondió.
-Besa a Louis -tanto _____ como Louis abrieron los ojos al máximo.
-¿Estás loco? -le preguntó ella
-Venga, solo es un juego, dale un beso -insistió Harry. _____ miró a Harry y después a Louis, suspiró y finalmente le dio un pequeño beso, apenas un roce de sus labios. La chica no quería hacerlo porque nunca había besado a nadie y quería que su primer beso fuese con alguien especial no con un amigo de Harry mediante un estúpido juego. Por su parte, Zayn, sintió ganas de golpear a Harry por mandarle besar a Louis y a Louis por haberla besado.
Después de ese día, Zayn o más bien Javadd invitó a _____ varias veces a ir al cine. Se llevaban muy bien. Pronto se dieron cuenta de sentían algo más el uno por el otro. Él estaba loco por ella.
Un día, la invitó a dar una vuelta, todavía no habían cumplido los catorce. Javadd llevó a _____ a un hermoso parque, estuvieron toda la tarde hablando sentados a la sombra de un árbol. Ambos disfrutaban de la compañía del otro. De un momento a otro él se quedó mirándola fijamente y sin pensarlo posó sus labios sobre los de ella. Al separarse ella lo miró incrédula.
-Yo... tú... me gustas -dijo él. Ella seguía paralizaba. Zayn se asustó, pensó que ella no sentía lo mismo, pero cuando la vio sonreír todo volvió a cobrar sentido.
-Tú también me gustas -y ante esas palabras el que sonrió fue él.
Pasó un año, ambos eran inmensamente felices y se amaban con toda su alma. Estaban siempre juntos hasta que algo pasó y lo cambió todo.
Javadd dejó a _____ en su casa después de haber ido al cine esa tarde. Al despedirse se dieron un beso. Desde la puerta alguien aclaró su garganta. Ambos se giraron y vieron al padre de _____ observándoles.
-_____, entra en casa -dijo serio. _____ miró a Javadd, besó su mejilla y entró en su casa- Mira chaval, solo te voy a decir una cosa, aléjate de mi hija
Sin darle tiempo a Zayn para que respondiese se metió en su casa y cerró la puerta. El chico se quedó mirando a la puerta en silencio. Le daba igual lo que ese hombre le haya dicho, nunca se alejaría de _____
Pasó una semana y Zayn no tenía noticias de _____, le preguntó a Harry por ella pero él solo le dijo que estaba castigada. Necesitaba verla. Caminó hasta la casa de ella y llamó a la puerta, el hombre del otro día abrió.
-Otra vez tú, ¿no te quedó claro lo que te dije? no te quiero ver cerca de mi hija -dijo secamente
-Señor, con todo respeto, usted no puede prohibirme que la vea, yo la amo
-¿La amas? ¡por dios! solo tienes quince años ¡que vas a saber tú del amor! ¡lárgate y no vuelvas! pobre de ti como vuelva a verte cerca de ella -el padre de _____ le cerró la puerta en las narices, pero no estaba dispuesto a rendirse, el la amaba y lucharía por ella. Recordó que una vez Harry le dijo que antes solía entrar por la ventana de _____ cuando ella no quería salir. Dio la vuelta al jardín hasta que la encontró, la ventana del cuarto de _____. Tenía que ser esa. Sin pensarlo dos veces trepó por ella y dio unos toques. La ventana se abrió y _____ lo vio asustada.
-¿Qué haces aquí? dios, podrías haberte caído -lo cogió del brazo y le ayudó a entrar.
-Necesitaba verte -dijo el moreno abrazándola. Ella se separó de él y le puso seguro a la puerta.
-Si mi padre te ve nos meteremos en un buen lío -dijo ella abrazándolo nuevamente.
-¿Por qué no has venido a verme en toda la semana? -preguntó
-Mi padre me prohibió salir de casa -dijo ella con lágrimas en los ojos- no quiere que siga viéndote
-No llores, Ángel. ¿Por qué no quiere que me veas? -preguntó secándole las lágrimas
-Porque... porque dice que los de tu familia no son buena gente... pero yo no creo eso -dijo _____ con la voz quebrada. Él cerró los ojos y la abrazó con todas sus fuerzas, después besó su frente. Se escucharon pasos subir las escaleras y se separaron.
-Buscaré la forma de volver a verte, te lo prometo -y tras besarla salió por la ventana. Dos golpes se oyeron en la puerta y después alguien intentó abrirla. Cuando Javadd se fue _____ corrió a abrir la puerta, y como supuso su padre estaba allí.
-¿Por qué teías la puerta cerrada? -le preguntó
-Porque me estaba cambiando... -mintió
-Ese chico ha venido hace rato y ya le dejé bien claro que no lo quiero cerca tuyo -dijo el padre de _____
-¿Qué te ha hecho su familia para que no quieras que me vea con él? -preguntó aguantándose las lágrimas.
-Por culpa de los Malik tenemos muchos problemas en la empresa
-Pero él no tiene la culpa de lo que hagan sus padres -lo defendió
-Él es uno de ellos así que no te quiero cerca, ¿entendiste? -_____ asintió resignada
Pasaron unos pocos meses. _____ iba a cumplir dieciséis. Siguió viéndose con Javadd a escondidas con la ayuda de Harry y de Mal y Less.
Una noche, durante la cena, _____ recibió una noticia que la destrozó.
-En un par de meses nos mudamos a LA -dijo su padre
-¿Qué? ¿por qué? -preguntó _____ alterada. Mudarse significaba dejar de ver a Javadd
-Montaré una sucursal de la empresa allí y cerraré la de aquí, así que vete despidiéndote de tus amigos porque pronto nos iremos de Bradford.
-Pero yo no quiero irme -dijo _____ al borde de las lágrimas
-No importa que no quieras, nos iremos igualmente -frustrada y enfadada _____ subió a su cuarto y se encerró, lloró allí por horas.
Al día siguiente, después del instituto fue a casa de Harry. Allí estaba Javadd. Cuando lo vio corrió a abrazarlo mientras lloraba, después se dio cuenta de que él también estaba llorando.
-¿Qué pasó, _____? ¿por qué lloras? -pregunto Harry preocupado, después de la noticia que le dio su amigo no soportaría otra mala noticia.
-Mi padre... nos mudamos a LA -dijo llorando.
-¿Qué? -Harry no podía creerlo- no, tiene que ser mentira, ¡tú también no! -los ojos de Harry se llenaron de lágrimas
-¿Quién más se va? -preguntó _____. Miró a Javadd y él con los ojos llenos de lágrimas respondió
-Mi familia y yo nos mudaremos a Londres en tres semanas -y ahí todo se vino abajo
En tres días Javadd se iría. _____ tumbada en su cama pensaba en qué había hecho mal para que la vida la castigase así. Se secó las lágrimas y tomó una decisión. Quería un recuerdo de su amor, y lo tendría.
Cogió su teléfono y marcó el número de Mel. A los tres toques la chica respondió.
-Hola, Mel, soy _____, necesito que me ayudes -la otra chica escuchó atentamente- necesito que me cubras, le diré a mis padres que iré a dormir a tu casa, si te llaman para preguntar estoy en tu casa ¿ok?
-¿Qué vas a hacer, _____? -preguntó Mel preocupada
-Despedirme del amor de mi vida
Después marcó el número de Javadd y quedó con él en la casa de árbol de Harry a las siete de la noche. Preparó una mochila con lo necesario, ropa y mantas, y después salió de su casa tras despedirse de sus padres.
Mel y Harry los encubrirían. Cuando _____ llegó a la casita de árbol subió las escaleritas y entró. Vio a su amor sentado en el suelo esperándola. Se besaron y se abrazaron.
-Te irás, y yo también... quizás nunca nos volveremos a ver pero... te juro que jamás te olvidaré, te lo juro -le dijo ella.
-Nos volveremos a ver, te lo prometo, revolveré cielo, mar y tierra para que podamos estar juntos nuevamente -le prometió el chico.
-Quiero... hazme el amor, por favor -le pidió ella. Y él no lo dudó. Ambos deseaban hacerlo, y allí, en la casita de árbol de Harry, se amaron.
Al mes siguiente a la partida de Javadd le tocó mudarse a _____. Entre lágrimas se despidió de sus amigos, de Harry, que era como una hermano para ella y finalmente se subió al avión rumbo a LA.
Allá fue a un nuevo instituto, en el cual no se llevaba muy bien con algunas chicas, la trataban mal por ser la nueva, pero acabó adaptándose. No logró olvidar a su amor en aquel entonces.
Después del instituto llegó la universidad. Allí conoció a un chico, Scott, él fue su único amigo durante todo ese tiempo. Cuando se lo presentó a sus padres ambos estuvieron de acuerdo en que sería un gran partido para su hija. Ella con la intención de olvidar a Javadd aceptó salir con él. Su noviazgo duró todo el tiempo que estuvieron en la universidad. Quería mucho a Scott, pero nunca pudo sentir por él nada parecido a lo que sentía por Javadd.
Scott sorprendió a _____ pidiéndole matrimonio. Lo hizo de forma tradicional, con una cena en su casa. Invitó a los padres de _____ y les pidió su mano.
-Por supuesto que mi hija acepta casarse contigo ¿verdad _____? -ella miró a su padre. Estaba impactada, apenas tenía 22 años, todavía no había pensado en casarse,bueno, sí lo había hecho, pero no con él. Pero al ver la cara de felicidad de sus padres y lo ilusionado que estaba Scott terminó aceptando.
La boda se organizó para finales de ese mismo año.
A pocos días de la ceremonia, _____, acudió a casa de Scott para hablar de algo relacionado con el banquete. Ella tenía llaves del piso de su novio por lo que abrió y entró. Lo llamó pero nadie le respondió. En el suelo vio una camisa tirada y la recogió.
-Siempre tan desordenado... -subió las escaleras del dúplex dispuesta a dejar esa camisa en su sitio. Abrió la puerta del cuarto de Scott y su boca se abrió de par en par. Allí estaba su prometido tirándose a la vecina de al lado. Cuando se dio cuenta de que ella estaba ahí, se levantó, se puso los bóxers e intentó explicarle las cosas.
-Puedo explicarlo, cariño... -ella le tiró la camisa a la cara
-Eres un cerdo hijo de puta -le dio una bofetada aguantándose las lágrimas- Esto llegó hasta aquí, no quiero volver a verte
-Pero, mi amor...
Ella se largó de allí. Al llegar a casa de sus padres preparó su maleta rápdamente.
-Hija, ¿qué haces? -le preguntó su madre. Su padre entró en la habitación y se extrañó al verla hacer la maleta
-Me largo de aquí, vuelvo a Bradford, allí es a donde pertenezco -dijo
-Pero... ¿qué pasa con la boda? ya todo está organizado, ¿o es que pensáis mudaros después? -preguntó su padre
-Me voy ahora mismo, lo mío con Scott se acabó para siempre
-¿Qué? ¿pero qué estás diciendo? -preguntó su padre más confundido
-El muy cerdo se estaba acostando con otra mientras estaba conmigo
Dos días más tarde _____ estaba ya en Bradford. Lo primero que hizo fue buscar a Harry. Fue a su antigua casa y allí le informaron que Harry estaba viviendo con su novia.
Cuando _____ llegó a casa de Harry el ricitos no puedo creer que ella había vuelto, la abrazó por horas y le ofreció quedarse en su casa el tiempo que necesitase. Ella no tenía a donde ir por lo que aceptó. Harry le presentó a Vocky, su novia, y ambas se hicieron amigas.
Lo que _____ no sabía era que alguien más había decidido volver a Bradford. Era lloviosa tarde de invierno. Zayn había salido con su amigo Louis a jugar una partida de billar y ahora corría a casa huyendo de la lluvia. Sin darse cuenta de que en dirección contraria a él corría una chica intentando taparse de la lluvia con su bolso. Y sin poder evitarlo chocaron y cayeron al suelo.
-Lo siento... lo siento mucho, ¿estás bien? -murmuró el moreno ayudándola a levantarse
-Sí, no te preocupes -sus miradas se conectaron y algo, muy dentro de ellos, pasó.
Ese fue el día en que se volvieron a encontrar. Aunque ninguno de los dos sabía que tenían a la persona que tanto había extrañado justo delante, ya que Javadd se presentó como Zayn, solo ella le podía llamar así, así que después de su despedida decidió que nadie lo volvería a llamar así.
Pero pronto se enteraron de la verdad y pudieron volver a estar juntos tal y como siempre había querido. Y esta vez nada podría separarlos... ¿o sí?
- ¡Hey!:
- Holaa :D aquí os dejo un capítulo bien largo como disculpa por mi tardanza. Espero que os guste la historia de Zayn y _____ y que comentéis mucho. Besos y gracias por leer
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:32 am, editado 3 veces
Anna.
Dios Llore con la historia de Rayita y ____!
ya odio el padre de _____,que tiene que ver la empresa con el chico que su hija ama...
Casi la obligaron a casarse con ese tipo... que por supuesto es un idiota con mayúscula..
Pero al final todo termino bien... bueno hasta entonces...
Me encantooooooooooooooooooo
Síguela cuando puedas linda :P
ya odio el padre de _____,que tiene que ver la empresa con el chico que su hija ama...
Casi la obligaron a casarse con ese tipo... que por supuesto es un idiota con mayúscula..
Pero al final todo termino bien... bueno hasta entonces...
Me encantooooooooooooooooooo
Síguela cuando puedas linda :P
Tori Malik
aaaaaw ana me hiciste llorar con la historia de rayita y zayn es muy tierna :ilusion: el padre de rayis no tenia que haber tratado asi a zayn el no tiene la culpa de lo que hicieron los padres de el fue muy injusto con el pobresito :sad:
y el que se caso con ese con rayis ese scott es un hijo de *** ! :evil:
zaynchu :lloro: oooh se separaron porque cada uno se fue a otro lugar pero se volvieron a reencontrar y están justos otra vez que tierno :3 siguela pronto bella. kisses.xx :love: :bye:
Meel Malik
UEEEEEEEEEEEEE,PORFIN HAS VUEEEEEEELTO!!!
Madre mia,pense que me iba a morir esperando jajajaja,pero bueno,ya has venido y es lo que impoooorta.Y eso,que jo,eso solo ha podido ser cosa del destino,que bonito todo,pero bueno,necesito volver al presente y ver que pasa,es que buah,me encanta ver a Zayn tan preocupado y cariñoso no sé,me enternezco.
Madre mia,pense que me iba a morir esperando jajajaja,pero bueno,ya has venido y es lo que impoooorta.Y eso,que jo,eso solo ha podido ser cosa del destino,que bonito todo,pero bueno,necesito volver al presente y ver que pasa,es que buah,me encanta ver a Zayn tan preocupado y cariñoso no sé,me enternezco.
Nayis33
¡¡Chicas!!
Estoy esperando por una chica que me dijo que me mandaría su ficha para Liam, pero todavía no me la envió, así que si esa chica no me la envía en los próximos días entonces la otra chica que me pidió a Liam podrá mandarme su ficha :)
Anna.
Como la primera chica todavía no te envió la
ficha, te paso la mía por MP ¿OK? ;)
ficha, te paso la mía por MP ¿OK? ;)
Tori Malik
hola anna hermosa ! te vengo a avisar por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero que ya vuelvo y comento no me saques de la nove por favor :_
i love you, kisses :) :bye:
Meel Malik
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13