O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Zayn Malik) Terminada

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 8

Mensaje por Anna. Sáb 11 Ene 2014, 7:51 am

Louis y Mel

Era el cumpleaños número 13 de Harry. Estaba muy ilusionado, sus cuatro mejores amigos estarían en su fiesta, al igual que su mejor amiga, _______. Le pidió a ella que invitase a sus amigas para que no se sintiese extraña entre tanto chico. _______ apareció en casa de Harry con Mel y Less. 
Uno de los amigos de Harry, Louis, se fijó en una de las chicas. Mel. Le pareció hermosa. Durante todo el cumpleaños de Harry le prestó más atención a ella que a su propio amigo. Estaba pendiente de todo lo que la chica hacía o decía, intentaba hacerla reír a cada rato. Adoraba verla sonreír.
Durante dos largos años se conformó con ser solamente su amigo. Aguantando a todos los idiotas que se le acercaban y le pedían salir. Aguantó verla con otro chico, callándose lo que sentía solo para que ella fuese feliz. La amaba, pero ella amaba a otro y si tenía que tragarse sus sentimientos para poder verla sonreír, lo haría. Estuvo a su lado cuando ese mismo chico le rompió el corazón. La dejó llorar entre sus brazos. La consoló y le dijo que todo estaría bien. Él estaría siempre con ella para apoyarla. Nunca la dejaría caer. Nunca.
Cuando su mejor amiga _______ se fue, Mel estuvo llorando por días, ¿y quién estuvo a su lado? pues Louis. No la dejó sola ni un minuto. Hacía mil tonterías para verla reír. Y poco a poco hacer que el dolor se esfumase de su vida. 
En ese tiempo ella se dio cuenta de que siempre tuvo al amor de su vida a su lado. Se dio cuenta de que siempre amó a ese chico que la hacía reír, pero era tan terca que se empeñó en verlo solo como su mejor amigo. 
En el instituto Louis tenía a todas las chicas locas por él, pero la única que de verdad le interesaba era Mel, su Sol. La chica que con solo una sonrisa iluminaba su vida. 
Una tarde de verano la invitó a pasar unos días en una cabaña cerca de un precioso manantial. Ella aceptó encantada, por ese entonces ya sabía que lo amaba, pero no se atrevía a decírselo. Juntos fueron a aquel lugar, un lugar mágico el cual ninguno de los dos podrá olvidar. A Louis se le ocurrió nadar en el manantial, pero por alguna razón ella no quería entrar.
-¡Vamos! ¡entra, Mel! -le gritaba Louis desde dentro.
-No, ahí el agua es muy profunda y... tengo miedo -dijo ella desde el borde del manantial.
-Mi Sol, yo estoy aquí y no dejaré que nada te suceda -le dijo él tiernamente. Prefería morir que dejar que a ella le pasase algo- puedes agarrarte a mi, si quieres...
-Está bien, pero no me sueltes -dijo ella agarrándose del cuello del chico.
-Nunca -Louis la llevó a la parte más profunda y ella, por miedo, se apretó más a él- Cielo, me encanta tenerte tan cerca, pero... necesito respirar.
-Perdón -susurró ella aflojando su agarre. Se miraron a los ojos unos segundos y ya no pudieron resistir más. Se besaron como siempre habían deseado hacerlo. 
Después de ese intenso beso, se dieron cuenta de que estaba anocheciendo y que deberían volver a la cabaña. Una vez allí, Louis encendió la chimenea para que Mel no se enfermase, ya que aunque estaban en verano, las noches eran muy frías.
Se sentaron al calor del fuego. Ambos en silencio observando las llamas. Louis acercó su mano a la de Mel y la acarició. Quería decirle todo lo que se había guardado durante años, y así lo hizo.
-Te amo. Siempre te amé -le dijo todavía mirando al fuego. Ante aquellas palabras ella se giró para mirarlo.
-¿De verdad me amas? -preguntó tímidamente.
-Sí, te amo más que a mi propia vida -ella sonrió.
-Yo... yo también te amo, Lou -ante esas palabras él sonrió como nunca. La pegó a él y la besó con intensidad, con pasión, demostrándole que ya no podría vivir sin ella. Y se dejaron llevar... ante el calor del fuego hicieron el amor como tantas veces habían soñado.
-Te amo, mi Sol -le susurró Louis en el oído.
Pasaron unos pocos años más y _______ regresó. Mel estaba feliz por tener a su amiga de vuelta a su lado. Y Louis estaba feliz de verla contenta. 
La noche de su aniversario de novios, Louis llevó a Mel de nuevo a la cabaña del manantial y ,tras hacer el amor nuevamente frente al fuego de la chimenea, le pidió que se casase con él. Entre lágrimas ella aceptó son pensárselo dos veces. Él era el amor de su vida, y siempre lo sería.
El sueño de Louis se había cumplido. Ver a Mel vestida de blanco entrando en la iglesia para casarse con él era todo o que había querido siempre. Ahora era suya, solamente suya. Su mujer. Su Sol. Su amor. Su vida entera.
Y por si todavía su amor no se había sellado del todo, Mel se quedó embarazada y pronto tendrá a un hermoso bebé.

Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:34 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 11 Ene 2014, 7:53 am

MariiD'Horan escribió:Me ha encantado mucho:3

Asdfghj, Vocky, ¿No es Vicky? Me confundí en eso xd.

¡SÍGUELA Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 2917199994  O MUERE Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 638757701 !

Tu decides...  Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 2529252940 

Saludos y besos xx.
Ya la seguí jejeje no quiero morir
el apodo de Victoria es Vocky :D
¿todavía quieres estar con Liam? 
porque si es así mándame tu ficha pronto
Anna.
Anna.

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 11 Ene 2014, 2:55 pm

Me encanto Lou tan tierno con Mel... Dios.. Tuvo que soportar muchas cosas para estar al lado del amor de su vida... y ahora están casado y esperando un miniLou o miniMel Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 167695056 

PD: Liam esta Libre todavía? porque si es así te mando mi ficha ;)

Última edición por CarolinaDR1D el Sáb 11 Ene 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
Tori Malik

Mensaje por LesleyCB Sáb 11 Ene 2014, 3:07 pm

Aaaaaaaaaaaaah me derretí con el capítulo de Lou, oh mi carrot es tan romántico <3 y ahora Mel esta embarazada de él, Mel eres una suertuda, por favor síguela enserió me encanta esta historia :)

-Lesley :*
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por Meel Malik Sáb 11 Ene 2014, 9:35 pm

aaaaaaaaaaaw linda me hiciste llorar es tan hermosa la historia de lou y mia  Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 3373640616   mi boo bear es el mas tierno lo amo, siempre estuvo para mi y callo el amor hacia mi tantos años, y yo de tonta no me di cuentas antes, pero por suerte me di cuenta a tiempo, aaw vamos a tener un mini lou   :enamorado:     y gracias a mi amiga la rayis lo conoci aaw mori   :ilusion: 

seguilaaaaaa prontooo cielo, besos. I Love You  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 9:46 pm

holiss  me prguntaba si alguien quiere estar con liam que nesecitan chicas solo para el aqui esta el 

link https://onlywn.activoforo.com/t71978p30-ellos-ellas-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas 

por favor dejen sus ficha para liam, si ? :)
rusher46
rusher46

Mensaje por MariiD'Horan Dom 12 Ene 2014, 4:50 pm

Anna Styles Malik escribió:
MariiD'Horan escribió:Me ha encantado mucho:3

Asdfghj, Vocky, ¿No es Vicky? Me confundí en eso xd.

¡SÍGUELA Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 2917199994  O MUERE Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 638757701 !

Tu decides...  Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 2529252940 

Saludos y besos xx.
Ya la seguí jejeje no quiero morir
el apodo de Victoria es Vocky :D
¿todavía quieres estar con Liam? 
porque si es así mándame tu ficha pronto

Oks, te la mandaré. Sólo que he estado ocupada. Ni había leído la historia de Lou y Mel {que por cierto, la amé}.
Enseguida la escribo y te la mando c: ¿Necesitas historia?
MariiD'Horan
MariiD'Horan

Mensaje por MariiD'Horan Dom 12 Ene 2014, 4:51 pm

¡LO AME! (Te lo digo por segunda vez porque no había escrito xd)

:lloro: Shoro, tendrán un bebe :')

Te mandaré mi ficha horita:3
MariiD'Horan
MariiD'Horan

Mensaje por Nayis33 Mar 14 Ene 2014, 2:20 pm

AYYYYYYYYYYYYYY POR FAVOOOOOOOOOOOOR.
NO ME LA PUEDES DEJAR ASÍ,TE ORDENO QUE LA SIGAS EN ESTE PRECISO MOMENTO(yo,mandona asjknglñ),no enserio,me da real pena lo que le pasa a la Rayis,si es que,es verdad eso de que los buenos sufren más que los malos,pero bueno,espero que Dios no la deje irse tan fácilmente.
Nayis33
Nayis33

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 9

Mensaje por Anna. Miér 15 Ene 2014, 9:26 am

Niall y Lesley

Niall y Lesley se conocieron en el cumpleaños número trece de Harry. Ella había asistido a la fiesta junto con ______ y Mel. Ella quedó impresionada con aquel tímido rubio irlandés, al igual que él por ella. Pero había un problema. Less no quería admitir que se había enamorado de él, por lo que Niall estuvo luchando por ella un largo tiempo. Cuando tenían catorce años, el día de San Valentín, Niall se presentó en la puerta de la casa de Less con una bonita rosa. Cuando ella salió a recibirlo le entregó la rosa y tras besar su mejilla y decirle que le perecía una chica hermosa se fue corriendo de allí. Era tímido y hacer ese tipo de cosas le costaban mucho, pero por ella haría lo que fuese.
Tiempo más tarde, Lesley comenzó a recibir una rosa cada viernes la cual venía acompañada por una notita de amor, ''Eres la luz que ilumina mis días'' ''Te amo y te amaré pase lo que pase'' ''Cada día que pasa es una eternidad sin ti''. Estas notas siempre venían firmadas anónimamente. 
Un día se cansó y quiso saber quien era ese anónimo que la tenía hechizada, por lo que un viernes se sentó tras la puerta esperando a que él llegase. Pero ese día no recibió ninguna flor, ni ninguna nota... lo único que recibió fue la llamada de Mel quien lloraba desesperada y le dio la peor noticia que le podrían haber dado, su corazón se partió en dos.
-Less, soy Mel, tienes que venir al hospital, Niall está muy grave, un coche lo atropelló y ahora lo están operando -las lágrimas se deslizaron por sus mejillas y el teléfono cayó al suelo. Enseguida salió corriendo camino al hospital. Cuando llegó los vio a todos reunidos en la sala de espera. La familia de Niall también estaba allí.
-¿Qué le ha pasado? -preguntó sollozando
-Un coche lo atropelló... lo están operando -dijo Harry quien abrazaba a ______
Minutos más tarde un médico salió he informó a todos de que Niall había salido bien de la operación y que pronto lo trasladarían a una habitación y podrían verlo. Y de uno en uno todos lo visitaron hasta que le tocó a Lesley. Temerosa entró en la habitación del hospital. Unas cuantas lágrimas se le escaparon de los ojos cuando vio a Niall lleno de golpes y cortes. Se acercó a la cama y agarró su mano.
-Tienes que recuperarte, Niall, yo... te quiero -dijo con la voz quebrada
Una enfermera entró en la habitación para comprobar que todo iba bien. En ese momento, Less vio que en la mesita al lado de la camilla había una nota y una rasa.
-¿Qué es esto? -le pregunto a la enfermera
-Lo traía en la mano cuando llegó al hospital -dijo la enfermera.  Cuando la señora salió de la habitación agarró aquella nota y la leyó.
''Verte sonreír hace que mi vida valga la pena''
Atte. anónimo
Y en ese momento Less se dio cuenta de porqué esa tarde no había recibido la rosa. El chico que amaba y el anónimo que la tenía hechizada eran la misma persona. Niall había echo todo eso por ella. 
Niall abrió los ojos y vio a Lesley con la nota en la mano.
-Veo que ya me descubriste... -susurró
-Niall... eras tú... -dijo ella con lágrimas en los ojos
-Sí, era yo... esa era mi forma de demostrarte que te amo -dijo débilmente
-Oh, Niall... -Less acarició la mejilla del chico- eres increíble, cariño...
-Te amo... -ella sonrió en medio de tantas lágrimas
-Yo también te amo, Niall -el chico estiró su mano y consiguió acariciar la mejilla de Less. Ella poco a poco fue agachándose hasta quedar a la altura de Niall y se fundieron en un tierno beso.
De eso hace ya bastantes años. Son inseparables y se aman con locura. Un amor como el de ellos es imposible de olvidar, es de los que duran para toda la eternidad.

Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:35 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Vikilita Miér 15 Ene 2014, 9:39 am

Jajajaja todas se confunden con mi apodo XD Si, si lo se es extraño jajaja pero así me dicen XD 

Y lo siento por no haber comentado no me llegaban las notificaciones te diré que me encanto aaaaaaaaaahh no mentiré ESTABA MÁS ROJA QUE UN TOMATE CON LO DE LA LUZ DE LAS VELAS XD me casare con Harry aaa si la rayis y yo somos BBF y vamos de paseo con motociclistas lindos XD ¿qué me quería hacer l tipo? OMG gracias a dios Superman digo Harry estaba ahí 

Oiie antes de despedirme te digo en mi novela ya vas a aparecer en este capítulo y solo necesito que me digas el nombre de un artista que te guste ya vez que ahí todo es confusión 

Besooos Xoxoxo
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Anna. Miér 15 Ene 2014, 9:44 am

Vikilita escribió:Jajajaja todas se confunden con mi apodo XD Si, si lo se es extraño jajaja pero así me dicen XD 

Y lo siento por no haber comentado no me llegaban las notificaciones te diré que me encanto aaaaaaaaaahh no mentiré ESTABA MÁS ROJA QUE UN TOMATE CON LO DE LA LUZ DE LAS VELAS XD me casare con Harry aaa si la rayis y yo somos BBF y vamos de paseo con motociclistas lindos XD ¿qué me quería hacer l tipo? OMG gracias a dios Superman digo Harry estaba ahí 

Oiie antes de despedirme te digo en mi novela ya vas a aparecer en este capítulo y solo necesito que me digas el nombre de un artista que te guste ya vez que ahí todo es confusión 

Besooos Xoxoxo
No te preocupes me pasa a veces :D
dios es que Harry es un pervertido y y me pervierte la mente jejejeje
SuperHarry jejejeje
PD: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a salir en tu nove yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaahhhh jajaja vale ya me calmo. Oh dios ahora no se me ocurre ningun artista hmmmm no sé ¿Luke Hemmings? no se la verdad
besooooooooossss <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Vikilita Miér 15 Ene 2014, 9:51 am

Vikilita escribió:Jajajaja todas se confunden con mi apodo XD Si, si lo se es extraño jajaja pero así me dicen XD 

Besooos Xoxoxo
SuperHarry jejejeje
PD: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a salir en tu nove yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaahhhh jajaja vale ya me calmo. Oh dios ahora no se me ocurre ningun artista hmmmm no sé ¿Luke Hemmings? no se la verdad
besooooooooossss <3
Siiii XD ese Harry es superHarry XD mi súper héroe personalizado XD y exclusivo XD 

Y bueno tu piensa con quien quieres estar en una confusión XD AJAJA igual saldrás en el siguiente o sea en este que suba hoy Wiiii a y también necesito tu apodo o como te gusta que te llamen XD

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Anna. Miér 15 Ene 2014, 9:59 am

Vikilita escribió:

Besooos Xoxoxo
SuperHarry jejejeje
besooooooooossss <3
Siiii XD ese Harry es superHarry XD mi súper héroe personalizado XD y exclusivo XD 

Y bueno tu piensa con quien quieres estar en una confusión XD AJAJA igual saldrás en el siguiente o sea en este que suba hoy Wiiii a y también necesito tu apodo o como te gusta que te llamen XD

Besoos
jajaja la verdad es que no tengo ningun apodo... 
puedes ponerme el que quieras 
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Miér 15 Ene 2014, 10:09 am

Mmmm :(  :aah: :( Que tierno Niall, lo quiero....  Bueno quiero un chico así, rubio, irlandés, con una voz hermosa, bueno creo que son hermanos gemelos, si lo son... :P 
Amé su historia creo que fue la mas tierna y romántica, Bueno todas fueron, pero esta es tan ggjpwsns... no lo se explicar.
Amo esta nove... :(L): :(L): :(L): 
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba