Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
jajajajaja me has matado, joderVikilita escribió:Hare una escena veras :
(La rayis seras tu)Anna: ¿Crees que encontremos la dirección?
Vocky: La verdad que espero que si... no puedo creer que Zayn y Harry se hayan adelantado y nos hayan dejado la dirección mal escrita...
Anna: ¡Hombres tenían que ser!
(Seguimos caminando y de repente se escucha un motor de moto y volteamos)
Skandar: ¡Hey chicas! ¿Las conocemos?-Pregunta coqueto.
Vocky: No lo se... ¿Quieren recordarnoslo?
Logan: ¿a donde van?
Anna: Es un club nuevo, pero no sabemos bien donde queda esta direccio-les pasa el pequeño papelito y ellos sonrien.
Skandar: Creo que Logan y yo andamos de suerte, porque precisamente nos dirigimos a la apertura ¿Las llevamos?
Anna y Vocky: ¡Si!
(Suben a la moto y en cuestión de minutos llegan a la entrada del club)
Vocky: Gracias, hoy en verdad actuaron como nuestros salvadores-Skandar toma a Vicky de la cintura, par comenzar a caminar entre la gente y Logan a Anna.
(Mientras tanto en otro lado de la entrada)
Harry: Se estan tardando mucho...
Zayn: Les hablare
*Llamada telofonica*
Anna: ¿Hola?
Zayn: ¿Donde estan?
Anna: En el club... acabamos de llegar... de hecho no gracias a ustedes ¡Escribieron mal la direccion! y adios que esta cancion me gusta
Zayn: No, espera* termina la llamada.
Harry: ¿Que paso? ¿Estan bien?
Zayn: Estan bailando...
Zayn, cariño mio, Logan te está cogiendo ventaja, me parece que me voy a fugar con él jejejeje ok no
Anna.
La sigo más tarde!!Vikilita escribió:Me gusto el cap sigue siendo triste pobre Zayn :(
la tienes que seguir !!!
si bueno fue divertido caerme XD nadie se dio cuenta y luego no quise decir nada para que no se preocuparan y por que me invitaron al cine me tuve que enderesar el pie y caminar asi XD se me empezaba a poner morado pero vi a Thor *-*
Oh dios, te fuiste tan tranquila al cine con el pie así, medre mia que dolor
Anna.
Un mini Louis, yo tambien quiero uno jjejejeMeel Malik escribió:holaa linda !! soy mel la que esta con louis jaja :corre: esta es mi cuenta, ya no uso mas la de mi prima denn !
oooh pobre zayn me da mucha pena el y la rayis :(
aaw estoy embrarazada de cinco meses que lindo, voy a tener un mini louis jaja y mi louis es un amor :amor:
seguilaaaaaaaaaa prontooo anna !! besos. xx ;)
La sigo en un ratito
Anna.
La sigo en un rato!!MariiD'Horan escribió:¡Síguela o muere!
Por cierto, NEW READER!!!!!! LOL xDDD
¡SIGUELA! ¡ME ENCANTA! :'3
PD: bienvenida <3
Anna.
La sigo más tarde jejejeLesleyCB escribió:Ahhh perdón por no comentar antes soy una pésima lectora, me encanto la parte en la que Zaynie y Hazza se ponen celosines jajaja Vicky y la rayis son todas unas pillas y este capitulo ah me mata ver a la raya así :/ tiene que recuperarse, espero la sigas pronto ;)
-Less, x.
son un par de coquetas :D
Anna.
Capítulo 7
Harry y Victoria
_____ acababa de mudarse a LA. Harry estaba destrozado, ella era su mejor amiga, su hermanita, todo para él. Acababa de ver partir el avión en el que ella iba. Salió del aeropuerto y se dirigió al parque más próximo. Se sentó en banco y se echó a llorar. ¿Volvería a ver a su amiga algún día?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó a una chica gritando. Levantó la mirada y vio a un hombre agarrando a una chica por los brazos. Ella sollozaba e intentaba soltarse de su agarre. Harry sin dudarlo se levantó de aquel banco y corrió a ayudar a aquella chica.
-¡Suéltala, no ves que la estás lastimando! -gritó el chico
-¡Tú no te metas! -gritó el hombre.
-Me meto porque me da la gana, suéltala -dijo Harry intentando no perder la paciencia. En ese momento pensó que por fin las clases de boxeo servirían para algo. Y ¡zas! le dio un puñetazo al tipo en toda la boca.
-¡Maldito crío! -gritó, se abalanzó sobre Harry pero él fue más rápido y consiguió esquivar el golpe
El hombre se rindió por fin después de recibir varios golpes. La chica abrazó a Harry mientras lloraba y esa fue la primera vez que Harry y Vocky se vieron.
Desde entonces no volvieron a separarse. Harry le contó sobre _____, le presentó a sus amigos y se hicieron inseparables. Cuando cumplían un año exacto de conocerse Harry se le declaró. Vocky estaba emocionada y no dudó en aceptar. Harry era su amigo, su novio, su protector... el amor de su vida. Por lo que no dudó en entregarse al él. Ambos se amaron por primera vez bajo la luz de las velas. Harry se portó como todo un caballero, y ella no podía estar más enamorada.
Pasaron unos pocos años y a Harry le llegó un mail desde LA con la mejor noticia que Harry podría recibir. _____, su pequeña, volvía a casa. Cuando llegó lo primero que hizo fue presentarle a Vocky, ambas se llevaron de maravilla desde el primer instante. Fueron compañeras de travesuras. Harry estaba feliz de que su mejor amiga y el amor de su vida se llevasen tan bien.
Cada día se dedicó a sorprender a su novia con algo nuevo. E incluso le pidió que viviese con él. Ella aceptó enseguida, por supuesto.
Al cabo de un tiempo, con la ayuda de ______, Harry escogió un bonito anillo de compromiso para Vocky. Se la llevó a la playa y allí, bajo la luz de la luna y la estrella, con el sonido del mar de fondo, se puso de rodillas y le pidió matrimonio al amor de su vida. Entre lágrimas ella aceptó, se abrazaron, se besaron y se amaron en aquel lugar.
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:36 am, editado 7 veces
Anna.
aaai que lindo harry siempre tan caballero, es un amor!! me gusto la historia de ellos :aah: me encanto demasiado el capitulo anna ;)
seguilaa pronto, beso linda :D
Meel Malik
Nueva Lectora!!!
Ah que tierno Harry con Vocky (victoria?)
Ah ___ esta muy enferma... por dios no dejes que nada la pase...
Bueno me encantado la historia! bueno solo un pequeño aviso, ahora que llegue no voy a para de molestar mas Jeje ;)
Síguela ,quiero leer mas momentos hermosas :(L):
Bueno me encantado la historia! bueno solo un pequeño aviso, ahora que llegue no voy a para de molestar mas Jeje ;)
Tori Malik
Es demasiado tierno....Meel Malik escribió:
aaai que lindo harry siempre tan caballero, es un amor!! me gusto la historia de ellos :aah: me encanto demasiado el capitulo anna ;)
seguilaa pronto, beso linda :D
la sigo en un rato :D
espero que te gusteeeeee <3
Anna.
Hola, bienvenida :DCarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora!!!
es que Harry es un amor jejeje si es Victoria
tranquila que de momento no se muere, sino se acabaría la nove y acaba de empezar
la sigo en un ratito <3
Anna.
Me ha encantado mucho:3
Asdfghj, Vocky, ¿No es Vicky? Me confundí en eso xd.
¡SÍGUELA O MUERE !
Tu decides...
Saludos y besos xx.
Asdfghj, Vocky, ¿No es Vicky? Me confundí en eso xd.
¡SÍGUELA O MUERE !
Tu decides...
Saludos y besos xx.
MariiD'Horan
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13