Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
Que Tierno! :love:
Ah Zayn hace todas las mañanas eso!? Oh si que la ama con toda su alma y corazón.
DIOS! si me pidiera así en matrimonio! moriría allí mismo.... Pensó en cada detalle, puede haber un chico mas tierno? (Si, lo hay.... One Direction)
Me encanto.. no miento me fascino! Síguela cuando puedas Anna.
Tori Malik
aai gracias hermosa :hug: aai si ojala te vallan bien en los examenes y asi podes tener tus vacaciones tranquila ;) sisi seguila linda, kisses.xxAnna. escribió:Hola Mel!Meel Malik escribió:
hola ana, gracias bella ya volví de mis vacaciones y las disfrute ;)
aaaw liam es todo un tierno le canto junto a los chicos y le pidió ser su novia a victoria :ilusion: ooh lastima que ella se tubo que ir por trabajo del padre, aii victoria tenes que volver así estas con el, pobresito leyum :sad: ame el cap es perfecto hermosa, siguela pronto besos.xx :love: :hug:
me alegro de que te hayas divertido en tus vacaciones!! ojalá yo pudiese tener unas ahora que con los examenes estoy que no duermo
pronto volverá!
la seguiré prontito
Meel Malik
Aaaaaaaw no mori de ternura con zaynchu es hermoso, hace eso todas las mañanas y lo de como le propuso matrimonio fue muy tierno mori de amor :aah: ( ai yo quiero un chico asi jaja va quiero a zaynchu :3 haha) jaja
y me pone triste que rayis este enferma:( y que zayn este triste por eso :sad:
Amo demasiado tu nove ana, escribes cada vez mas genial hermosa, el cap es genial , me encanto :D siguela cuando puedas ;) kisses.xx :love: :hug:
Meel Malik
Te juro que el plan que tiene esta novela de Zayn de taaaaan romanticón,me puede,te lo juro,me hace ver las estrellas(pero sin pensar mal eh JAJAJAJA),y buah,necesito que la sigas porque de verdad me encanta.
Nayis33
¡Hey girls! quería avisaros de que no podré subir capítulo en unos días. Estoy llenísima de exámenes. Pero os prometo que el fin de semana subiré nuevo capítulo y además estrenaré novela de Harry El velo del amor. Necesito chicas así que si queréis pasaros os estaré muy agradecida. Hasta el fin de semana chicas ¡besitos!
Anna.
Hola ana ! No te preocupes hermosa sube cuando puedas ;) ojala que te valla bien en todos los exámenes, mucha suerte :3 besos :hug:Anna. escribió: ¡Hey girls! quería avisaros de que no podré subir capítulo en unos días. Estoy llenísima de exámenes. Pero os prometo que el fin de semana subiré nuevo capítulo y además estrenaré novela de Harry El velo del amor. Necesito chicas así que si queréis pasaros os estaré muy agradecida. Hasta el fin de semana chicas ¡besitos!
Meel Malik
Muy tierno!Tori Malik escribió:
Que Tierno! :love:
Ah Zayn hace todas las mañanas eso!? Oh si que la ama con toda su alma y corazón.
DIOS! si me pidiera así en matrimonio! moriría allí mismo.... Pensó en cada detalle, puede haber un chico mas tierno? (Si, lo hay.... One Direction)
Me encanto.. no miento me fascino! Síguela cuando puedas Anna.
hace eso todas las mañanas porque la ama y tiene miedo de perderla!
es un amor, si me piden matrimonio así creo que en vez de ir a mi boda tendrían que ir a mi funeral
¡hoy la sigo!
Anna.
Es un amor de chico, yo tambien quiero uno como él jejeje bueno, lo quiero a élMeel Malik escribió:
Aaaaaaaw no mori de ternura con zaynchu es hermoso, hace eso todas las mañanas y lo de como le propuso matrimonio fue muy tierno mori de amor :aah: ( ai yo quiero un chico asi jaja va quiero a zaynchu :3 haha) jaja
y me pone triste que rayis este enferma:( y que zayn este triste por eso :sad:
Amo demasiado tu nove ana, escribes cada vez mas genial hermosa, el cap es genial , me encanto :D siguela cuando puedas ;) kisses.xx :love: :hug:
esa es la peor parte de todas, la enfermedad de rayis...
¡mil gracias! me encanta que te guste la nove
besoooss <3
Anna.
jajaja no pienso mal, tranquilaNayis33 escribió:Te juro que el plan que tiene esta novela de Zayn de taaaaan romanticón,me puede,te lo juro,me hace ver las estrellas(pero sin pensar mal eh JAJAJAJA),y buah,necesito que la sigas porque de verdad me encanta.
a mi también me encanta este Zayn, es que me lo imagino y me da un ataque de ajhgasdhgk
la sigo hoy mismo
Anna.
Capítulo 13
Capítulo 13
Los brazos de Zayn envolvían a _____ y su mano se movía por su cabello. Tenía tanto miedo de perderla. No podía concebir una vida sin ella. La necesitaba hasta para respirar. Era su amor, su luz, su vida. Era todo para él.
-Mañana es el cumpleaños de Louis -dijo ella. Zayn suspiró y siguió acariciándola
-Lo sé, los chicos le están organizando una fiesta -respondió Zayn
-¿Podemos ir? -preguntó _____ levantando la cabeza para mirarle
-Mi amor, sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo y... -pero ella no le dejó seguir
-Zayn, desde que supimos lo de mi enfermedad ya no salgo de casa más que para ir al médico. Quiero salir, distraerme, vivir la vida el tiempo que me quede...
-Quiero cuidarte, quiero que estés bien -dijo él. No le gustaba recordar que pronto la perdería
-Y estaré bien, quiero acompañar a Liam en su cumpleaños, es mi amigo
-Está bien, iremos, pero prométeme que no harás esfuerzo, que estarás tranquila y que si te sientes mal me lo dirás y volveremos a casa
-Te lo prometo
Zayn había dejado de trabajar en cuanto supo que _____ estaba enferma. Se dedicó únicamente a cuidarla. La herencia de su abuelo, y la empresa que su padre había dejado a su cargo hacían que no necesitase trabajar. Tenía suficiente dinero para vivir bien y pagar los tratamientos de _____. Solo le importaba el bienestar de ella. Si pudiese, daría todo su dinero a cambio de que ella estuviese bien.
Al día siguiente, _____ se levantó contenta por el cumpleaños de su amigo. Zayn intentaba que estuviese tranquila, pero era imposible. Andaba de aquí para allá arreglándose.
-Te juro que si no te sientas ahora mismo nos quedaremos en casa -le dijo Zayn. Tenía miedo de que se cansase demasiado y se pusiese mal. Bufando, _____ se sentó en la cama- Bien, espérame dos minutos que termino de arreglarme y nos vamos. No te muevas ¿oíste?
Finalmente, una vez Zayn estuvo listo, se dirigieron al coche. _____ se sentó en el lado del copiloto. Iba de brazos cruzados y ni si quiera miraba a Zayn. Se había enfadado.
-¿Está enfadada? -le preguntó tan pronto entró en el coche.
-No.
-Mentirosa -dijo Zayn con una ligera sonrisa- sabes que es por tu bien, no quiero que te pase nada
-Y te entiendo Zayn, pero me haces sentir como una inútil -Zayn suspiró y le besó la mejilla.
-Te quiero, bonita.
En casa de Liam ya estaban todos. Cuando vieron a _____ se levantaron y corrieron a saludarla, como siempre, Harry fue el primero.
-Me alegro de verte, estás hermosa -le dijo al oído mientras la abrazaba.
La tarde pasó entre risas. Louis se encargaba de que nadie se aburriese en esa fiesta. Ese no era un día para la tristeza.
El timbre de la casa de Liam sonó sobre las siete de la tarde. Todos se miraron preguntándose quien sería. Liam se levantó y se dirigió a la puerta dispuesto a abrirla. Cuando vio a la persona parada del otro lado de la puerta soltó el vaso que llevaba en la mano esparramando todo por el suelo.
-No puede ser -susurró el castaño
-¡Liam! -la chica se echó a sus brazos y unas cuantas lágrimas rebeldes se escaparon de sus ojos. La rodeó con sus brazos y la apretó fuerte contra su cuerpo.
-Victoria... mi amor -sus manos acariciaron las mejillas de Tori
-Feliz cumpleaños, cariño -le dijo ella. Liam no aguantó más y la besó, había esperado tanto tiempo por ella... no podía creer que estuviese allí, con él. Sin duda ese ha sido el mejor cumpleaños de su vida.
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:27 am, editado 1 vez
Anna.
AH!!!
Oh debe ser horrible, no poder salir. Por suerte Zayn concordó.
El cumpleaños de Liam!
Dios, llore en la parte del reencuentro! Lo se, es que estoy sentimental hoy!
Oh si Tori volvió y el día de su cumpleaños!
Síguela... ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
Oh debe ser horrible, no poder salir. Por suerte Zayn concordó.
El cumpleaños de Liam!
Dios, llore en la parte del reencuentro! Lo se, es que estoy sentimental hoy!
Oh si Tori volvió y el día de su cumpleaños!
Síguela... ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
Última edición por Tori Malik el Miér 05 Mar 2014, 8:01 am, editado 1 vez
Tori Malik
Hola anna , ame el capitulo es perfecto hermosa ;)
aaw zaynchu siempre tan tierno y tan atento que la cuida todo el tiempo para que no le pasa nada es un amor :aah: aunque pobre rayis debe ser feo no poder salir , estar en cama todo el dia :_ por suerte zayn acepto llevarla al cumple de liam :3
aai mi louis siempre haciendo reir a todos aww que amor :3
omg!! aparecio victoria aaaaaw por fin el reencuentro de victoria y liam :3, justo llego para su cumpleaños aaw que amor leyum estaba muy feliz :ilusion:
siguela pronto cielo, besos.xx :love:
aaw zaynchu siempre tan tierno y tan atento que la cuida todo el tiempo para que no le pasa nada es un amor :aah: aunque pobre rayis debe ser feo no poder salir , estar en cama todo el dia :_ por suerte zayn acepto llevarla al cumple de liam :3
aai mi louis siempre haciendo reir a todos aww que amor :3
omg!! aparecio victoria aaaaaw por fin el reencuentro de victoria y liam :3, justo llego para su cumpleaños aaw que amor leyum estaba muy feliz :ilusion:
siguela pronto cielo, besos.xx :love:
Meel Malik
Capítulo 14
Capítulo 14
Liam estaba feliz. Después de tanto tiempo volvía a tener a su lado a la mujer que ama, y ahora tenía claro que jamás la dejaría irse de su lado.
Seguían todos reunidos celebrando el cumpleaños de Liam. _____ estaba sentada en las piernas de Zayn, con la cabeza apoyada en su pecho. Estaba mareada, pero no quería decir nada. Tampoco era para tanto. No quería arruinarle la felicidad a nadie.
-¿Y qué has hecho todos estos años en Irlanda? -le preguntó Louis a Tori
-Estudiar, hace poco terminé la universidad y decidí volver, esta vez para siempre -dijo mirando a Liam- aunque tengo que reconocer que tenía miedo de regresar...
-¿Miedo? ¿por qué? -le preguntó Liam.
-Tenía miedo a que me hubieses olvidado... -respondió.
-Eso es imposible -le dijo Liam.
Los ojos de _____ se iban cerrando sin que ella pudiese hacer nada para evitarlo, luchaba por mantenerlos abiertos, pero le fue imposible. En cuanto Zayn se dio cuenta se asustó.
-_____... -la movió un poco- mi amor... mi amor ¿qué te pasa?
Zayn estaba asustado, tenía demasiado miedo a perderla. Harry cogió el teléfono queriendo llamar a una ambulancia, pero con los nervios se le cayó al suelo.
-¿Cual es el jodido número de su médico? -le preguntó a Zayn
-No lo sé, busca... toma, busca en la agenda de mi teléfono -le dijo Zayn dándole su teléfono
-¿Qué le pasa? ¿por qué está así? -preguntó Tori.
-Ella... está enferma... -respondió Liam abrazándola.
-Voy por alcohol -dijo Mel enseguida. Mientras Harry hablaba con el médico explicándole lo sucedido. Mel volvió con alcohol y algodón.
Zayn abrazaba a _____ mientras besaba su cabecita. Con el alcohol consiguieron despertarla. Abrió lentamente los ojos, pero enseguida volvió a cerrarlos.
-¡No! joder, no puede ser, ¡_____ despierta! mi amor despierta -los ojos de Zayn se estaban aguando.
-Enseguida viene el doctor -dijo Harry preocupado.
-¡Joder! no debimos venir, le dije que era demasiado esfuerzo para ella.
El doctor llegó enseguida. Sabía que el caso de _____ era muy grave y no podía permitirse el lujo de perder el tiempo. La examinó, le dio unos medicamentos y consiguió reanimarla.
-Señora Malik, ¿me escucha? -le preguntó el doctor a medida que ella abría los ojos.
-Sí... -susurró.
-¿Se ha tomado la pastilla hoy? -preguntó el médico.
-Eh... yo... sí... no sé, no recuerdo haberla tomado -dijo ella.
-Eso debe ser lo que provocó el desmayo. Debe acordarse de tomarla todos los días sin falta, es por su bien.
Una vez el doctor se retiró Zayn la miró con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber por qué no te has tomado el medicamento? recuerdo haberte dado la pastilla esta mañana junto con el desayuno -le dijo serio. No le gustaba tratarla así, pero ella debía entender que si algo le pasaba, él se moriría de tristeza.
-No lo sé... se me habrá olvidado... lo siento -Zayn se sentó a su lado en la cama. Estaban en el cuarto de Liam, mientras lo demás esperaban abajo.
-No me vuelvas a dar un susto así... -las lágrimas resbalaban por las mejillas de Zayn mientras la abrazaba con todas sus fuerzas.
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:28 am, editado 1 vez
Anna.
Holi.
Nueva lectora Anna me encanta como escribes, me encanta tu novela, pobre Zain sufre mucho al ver a si a la pobre rayita :c
¡Siguela!
Nueva lectora Anna me encanta como escribes, me encanta tu novela, pobre Zain sufre mucho al ver a si a la pobre rayita :c
¡Siguela!
Hopee.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13