Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
Los pobres pasaron por muchas cosas antes de poder estar juntos y ahora... quizás todo se acabe prontoCarolinaDR1D escribió:Dios Llore con la historia de Rayita y ____!
ya odio el padre de _____,que tiene que ver la empresa con el chico que su hija ama...
Casi la obligaron a casarse con ese tipo... que por supuesto es un idiota con mayúscula..
Pero al final todo termino bien... bueno hasta entonces...
Me encantooooooooooooooooooo
Síguela cuando puedas linda :P
opino lo mismo, que se meta en lo suyo el padre de rayis
Un cabrón es lo que es!!
la sigo más tarde o sino mañana :)
Anna.
Claro que no tenía que tratar así a Zayn, pero si es un tierno pobrecito...Meel Malik escribió:aaaaaw ana me hiciste llorar con la historia de rayita y zayn es muy tierna :ilusion: el padre de rayis no tenia que haber tratado asi a zayn el no tiene la culpa de lo que hicieron los padres de el fue muy injusto con el pobresito :sad:y el que se caso con ese con rayis ese scott es un hijo de *** ! :evil:zaynchu :lloro: oooh se separaron porque cada uno se fue a otro lugar pero se volvieron a reencontrar y están justos otra vez que tierno :3 siguela pronto bella. kisses.xx :love: :bye:
Scott es un gran cabrón, tanto la quería y mientras en la cama con otra
sii se reencontraron y son felices juntos... por el momento
la sigo después, a más tarde mañana
besito s:)
Anna.
Si, lo siento pero es que los exámenes me agobian, además tengo otras noves que tampoco puedo descuidar y... acabo estresadaNayis33 escribió:UEEEEEEEEEEEEE,PORFIN HAS VUEEEEEEELTO!!!
Madre mia,pense que me iba a morir esperando jajajaja,pero bueno,ya has venido y es lo que impoooorta.Y eso,que jo,eso solo ha podido ser cosa del destino,que bonito todo,pero bueno,necesito volver al presente y ver que pasa,es que buah,me encanta ver a Zayn tan preocupado y cariñoso no sé,me enternezco.
pero bueno, he vuelto nuevamente para traer un nuevo cap, hoy o mañana lo tendréis aquí, espero tenerlo listo hoy pero...
Anna.
Yeey, ya la recibí, gracias por enviarla :)CarolinaDR1D escribió:Como la primera chica todavía no te envió la
ficha, te paso la mía por MP ¿OK? ;)
más tarde subo el cap sobre Liam y tú
Anna.
La novela no se va a mover de aquí asi que disfruta de tus vacaciones tranquila :)Meel Malik escribió:
hola anna hermosa ! te vengo a avisar por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero que ya vuelvo y comento no me saques de la nove por favor :_
i love you, kisses :) :bye:
Anna.
Oh, graciaaasPocito Horan Malik escribió:Esta hermosaa
Siguela muy pronto por favor
la sigo después :)
Anna.
Capítulo 11
Liam y Victoria
Un 24 de diciembre, dos años más tarde de la partida de Zayn y de _____, Liam se encaminó directo a la casa de Louis para celebrar su cumpleaños. Las calles estaban cubiertas por una pequeña capa de nieve lo que hacía más peligroso andar por ahí en coche, por lo que Liam decidió ir caminando aunque se congelase de frío.
Cuando el frío fue demasiado para él decidió parar unos minutos en una cafetería, al abrir la puerta alguien más quiso abrirla y sus manos rozaron las de esa otra persona sin querer. Una chica, una hermosa chica temblando por el frío estaba frente a sus ojos. Como todo un caballero abrió la puerta y le cedió el paso. Él caminó hacia la barra y pidió un café. La chica se sentó en una mesa al fondo del local. El chico echó un vistazo y se dio cuenta de que la chica lo miraba, de forma inconsciente sonrió. Pidió otro café al camarero y, con las dos tazas en la mano, se encaminó hacia la mesa de la chica.
-Hola -saludó ella, que estaba viendo por la ventana se lo miró
-Hola -respondió con una sonrisa. Liam le tendió el café y ella lo miró sorprendida
-¿Puedo sentarme? -ella asintió sonriendo
Tras un buen rato hablando ambos se dieron cuenta de que se había echo tarde. El teléfono de Liam sonó.
-¡Hey! Liam ¿dónde andas metido? estamos esperando por ti -dijo Louis del otro lado de la línea
-Ah, sí, lo siento, voy para allá hmmmm ¿puedo llevar a alguien?
-¡No me digas que te echaste novia! -gritó Louis
-No, hombre, no... todavía ¿pero puedo o no puedo?
-Claro que puedes, hombre ¡cuantos más mejor!
Después de finalizar su llamada con Louis miró a la chica, la cual se llamaba Victoria.
-¿Te apetece venir a una fiesta conmigo? -le preguntó. Tras dudar un rato ella aceptó
Y así pasó un tiempo. Pasaban mucho tiempo juntos. Salían a fiestas, a pasear, al cine... se divertían mucho estando juntos. Y, lo que en principio era pura atracción, se fue convirtiendo en algo más.
Una noche Liam reunió a Louis, Harry y Niall y con una guitarra se plantaron bajo la ventana del cuarto de Victoria. Los tres chicos no podían creer que Liam los arrastrase hasta ahí para declarársele a Victoria.
Con mucho sentimiento, Liam comenzó a cantar junto a los demás. Una luz se encendió y la ventana se abrió.
-¡Liam! ¿qué haces estás loco? si mi padre te ve saca la escopeta y te deja como un colador -le dijo ella. Aunque en el fondo estaba muriéndose de amor.
-Me da igual que tu padre me cosa a balazos, yo... solo quería decirte que... te quiero, Tori, te quiero. ¿Aceptarías ser mi novia? -la chica lo miró con una gran sonrisa. La ventana de al lado se abrió. Y un hombre se asomó a través de ella.
-¿Se puede saber quien coño me está tocando las narices a estas horas de la madrugada? ¡que mañana tengo que madrugar! -gritó el hombre
-Ay papá, ya cagaste el momento... -dijo Tori negando
-¡Qué momento ni que nada! ¡quiero dormir! dile a tus amigos que se larguen
-No se preocupes señor, que en cuanto su hija me responda nos vamos -dijo Liam
-Pues a que esperas ¡respóndele al chaval para que se largue! -dijo el padre de Tori desde la ventana. Ella sonrió y respondió
-Sí, Liam, claro que quiero -Liam sonrió lleno de alegría y abrazó a los chicos
Esa noche ambos durmieron mejor que nunca, felices porque ahora estaban juntos. Pero cuando parecía que todo iba bien sucedió algo.
-Me trasladaron a la fábrica de Irlanda -dijo el padre de Victoria- Nos iremos en dos semanas
-¿Qué? ¿pero qué pasa con Liam? ¡yo no quiero dejarle!
-Hija... no puedo hacer nada -Victoria derramó lágrimas durante horas en su cuarto. No quería irse, no quería dejar a Liam. Lo peor de todo fue la despedida. Se abrazó a Liam como si la vida le fuese en ello. Estaba a punto de irse y dejar a su otra mitad, a su amor.
-Volveré, te lo prometo -y esas palabras bastaron para que Liam la esperase por años.
Pasó mucho tiempo, pero Liam no perdió nunca la esperanza. Ella le prometió que volvería y él la esperaría hasta que eso ocurriese.
Para Liam, la peor parte era ver a sus amigos felices, todos con sus parejas. Él era el único que estaba solo cuando se reunían, y extrañaba más que nunca a su chica.
-Liam... ella volverá, ya lo verás -le decían ellos siempre.
Quizás, en el presente o en un futuro cercano, ella vuelva. Sea como sea Liam la está esperando con los brazos abiertos.
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:29 am, editado 3 veces
Anna.
Cada día me sorprendes mas
Hizo una serenata a Tori (yo) mmm tenia que ser su padre! (el mío también es así :( )
POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? tenía que irse...espero que vuelva pronto... porque Liam la espera con los abrazos abiertos.. ;)
Me dejaste sin palabras... No se que mas decir..... ame la historia es perfecta.....
Estoy como
Que amor Liam.. Liam... Ah Li :(L): :(L): Ok estoy emocionada :love: Hizo una serenata a Tori (yo) mmm tenia que ser su padre! (el mío también es así :( )
POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? tenía que irse...espero que vuelva pronto... porque Liam la espera con los abrazos abiertos.. ;)
Me dejaste sin palabras... No se que mas decir..... ame la historia es perfecta.....
Última edición por Tori Malik el Lun 17 Feb 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
Tori Malik
hola ana, gracias bella ya volví de mis vacaciones y las disfrute ;)
aaaw liam es todo un tierno le canto junto a los chicos y le pidió ser su novia a victoria :ilusion: ooh lastima que ella se tubo que ir por trabajo del padre, aii victoria tenes que volver así estas con el, pobresito leyum :sad: ame el cap es perfecto hermosa, siguela pronto besos.xx :love: :hug:
Meel Malik
Me alegro de que te gustaseTori Malik escribió: Cada día me sorprendes masEstoy comoQue amor Liam.. Liam... Ah Li :(L): :(L): Ok estoy emocionada :love:
Hizo una serenata a Tori (yo) mmm tenia que ser su padre! (el mío también es así :( )
ultimamente no ando sin imaginación y no me quedan muy bien los capitulos pero...
quizás pronto haya reencuentro :)
Anna.
Hola Mel!Meel Malik escribió:
hola ana, gracias bella ya volví de mis vacaciones y las disfrute ;)
aaaw liam es todo un tierno le canto junto a los chicos y le pidió ser su novia a victoria :ilusion: ooh lastima que ella se tubo que ir por trabajo del padre, aii victoria tenes que volver así estas con el, pobresito leyum :sad: ame el cap es perfecto hermosa, siguela pronto besos.xx :love: :hug:
me alegro de que te hayas divertido en tus vacaciones!! ojalá yo pudiese tener unas ahora que con los examenes estoy que no duermo
pronto volverá!
la seguiré prontito
Anna.
Capítulo 12
Capítulo 12
Lo primero que hizo Zayn al despertar fue posar su mano sobre el corazón de su esposa. Repetía ese ritual desde el día en que supo que pronto se iría para siempre. Sentir que el corazón de _____ todavía latía le devolvía el aliento. Una vez más, le agradeció a Dios por regalarle un día más al lado de su mujer.
Sonriendo nostálgicamente le apartó un mechón de pelo que cubría su rostro y acarició su mejilla con delicadeza. La amaba más que a su propia vida. ¿Qué sería de él sin ella? Zayn no era capaz de concebir una vida sin _____. Había soñado tantas veces con ver su casa llena de niños, con envejecer a su lado... pero eso estaba más lejos que nunca de poder convertirse en realidad.
-Buenos días -dijo una adormilada _____.
-Buenos días, mi amor. ¿Cómo te encuentras? -le preguntó acariciándola.
-Bien.
-¿Tienes hambre? -ella asintió. En realidad no la tenía pero no quería que Zayn se pusiese mal por ellos y por eso mintió- Entonces iré a prepararte el desayuno.
Zayn se levantó y abandonó la habitación. Minutos más tarde subió con una bandeja en la mano. Al entrar en la habitación vio a _____ sentada al lado de la ventana observando las gotas de lluvias que caían en el exterior.
-Ángel... -ella se giró para verlo.
-Lo siento, estaba recordando algo...
-¿Él qué? -preguntó. Dejé la bandeja encima de la cama y caminó hasta ella y la rodeó con sus brazos desde atrás, apoyó el mentón en su hombro y se dispuso a escucharla.
-El día en que me pediste matrimonio -dijo estirando su brazo hacia atrás y acariciando el rostro de Zayn.
-Dios... estaba tan nervioso, si me hubieses dicho que no hubiese muerto en ese instante -dijo Zayn con humor.
Flashback
Se cumplía un año desde que Zayn y _____ estaban juntos. Estaban más felices que nunca. Como todas las parejas discutían de vez en cuando, pero nada que no tuviese arreglo.
Unos días antes Zayn, acompañado por Harry, había ido a una joyería. Había escogido un precioso anillo y había preparado todo para que la noche de su primer aniversario de novios fuese inolvidable. Harry lo había ayudado con varias cosas.
El día que Zayn tanto había esperado llegó. Subió a la cabaña de árbol de la vieja casa de los padres de Harry y encendió todas las velitas. En aquel lugar había sido su primera vez, algo que nunca olvidará ninguno de los dos.
Harry estaba en la casa que Zayn y _____ compartían. Ella estaba tirada en el sofá ''deprimida'' porque Zayn no se había acordado de su aniversario y se pasaría en día en el trabajo.
-Vamos, _____. No estés así... -Harry intentaba levantarle el animó. La depresión de ella era tal que en algún momento a Harry se le pasó por la cabeza contarle todo lo que tenía planeado Zayn, pero se contuvo.
-¡Se olvidó! se olvido de nuestro aniversario -dijo ella cruzada de brazos.
-Mira, ¿por qué no vamos a casa de mis padres? mi madre me ha dicho que tenía algo que hablar contigo -mintió el ricitos
-Otro día ¿sí?
-No, tiene que ser ahora porque... porque mi madre en mañana se va a Holmes Chapel a casa de mi hermana -volvió a mentir Harry.
-Ahg, ¡está bien! vamos -se levantó del sofá cogió sus llaves y se dirigió a la puerta.
-¿Vas a ir así vestida? -le preguntó Harry señalando el pantalón de chándal y la camiseta de Zayn que llevaba puestos.
-¡Por Dios, Harry! vamos a casa de tu madre no a ver a la reina -le respondió.
-Anda, ve a cambiarte, esto de la depresión te amarga el carácter -bufando, _____ subió las escaleras hasta la habitación y se puso unos jeans ajustados y una blusa. Volviendo a bufar, bajó las escaleras.
-¿Así está bien? -le preguntó.
-Se podría mejorar -vio la cara de 'cierra la boca o te mato' de _____- pero... así está bien ¿vamos?
-Vamos.
En cuestión de minutos llegaron a la casa. Llamaron a la puerta y nadie les abrió. Harry sabía que no había nadie, su madre se había ido de vacaciones días atrás, pero todo formaba parte del plan.
-Parece que no hay nadie... -dijo _____
-Qué raro... ¿por qué no vas por la parte de atrás a ver si ves a mi madre? yo la llamaré por teléfono mientras-resignada, _____ rodeó la casa. Harry aprovechó para subirse a su coche e irse.
-¡Aquí no hay nadie! -dijo exasperada. Iba a volver a donde Harry cuando escuchó ruidos provenientes de la casa de árbol- ¿qué hace Anne en la casa de árbol a estas horas?
Caminó en la oscuridad hasta que encontró las escaleritas. Trepó por ellas y entró en la casita. Al ver quien estaba allí en realidad se sorprendió.
-Zayn... qué... ¿qué haces aquí? -preguntó
-¡Sorpresa! feliz aniversario, mi Ángel -dijo Zayn. _____ sonrió con los ojos llenos de lágrimas, ¡no se había olvidado!
-Pensé... pensé que te habías olvidado.
-Nunca me olvidaría de una fecha tan importante. Harry me ayudó a planear todo -dijo sonriente
-Lo mato ¡lo mato! ¿por qué no me dijo nada?
-Se supone que era una sorpresa, no podía contártelo o correría el riesgo de que lo asesinase lentamente por bocazas -_____ rió y abrazó a Zayn.
-Eres increíble.
-No más que tú, mi amor .
-Bonito sitio -sonrió _____.
-Me trae recuerdos, buenos recuerdos -dijo Zayn acariciándole la mejilla.
-A mi también -_____ recordó con una sonrisa su primera vez. Allí mismo, en el suelo de esa cabaña. La cual ahora estaba llena de mantas y cojines, y velas.
Felices cenaron tranquilamente. Riéndose, recordando su vida antes de que se separasen por cuestiones del destino. La magia que había entre ambos inundó el lugar. Se amaron allí una vez más. Recorrieron con caricias y besos el cuerpo del otro. _____ estaba sentada en las piernas de Zayn, con sus manos acariciaba la spalda desnuda del moreno y depositaba besos por su cuello. Él repetía las acciones de ella, amándola como si no hubiese mañana. Y, finalmente, mirándola a los ojos se armó de valor para hacerle una petición.
-Cásate conmigo -susurró sobre sus labios
-Zayn... -el chico estiró un brazo y de debajo de las mantas a su alrededor sacó una cajita, al abrirla quedó al descubierto un precioso anillo- Te amo, te amo tanto. Claro que me caso contigo
Tras ponerle el anillo la besó una vez más.
-Te amo, Ángel
Fin flashback
-Vamos, preciosa, tómate tú desayuno -le dijo Zayn
-Acompáñame -le pidió. Sin dudarlo, Zayn se sentó en la cama y envolviéndola en sus brazos le dio de comer él mismo
-Te amo, siempre te amaré,incluso más allá de la propia muerte
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:31 am, editado 3 veces
Anna.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13