O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 Empty Re: Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld

Mensaje por Angeles_Malik :3 Vie 01 Nov 2013, 2:35 pm

tomlinson escribió:nueva lectora me encanta is per-fect!!! *3* a*sdfsa... Necesitas chicas??? :3
Hola,mira necesitaría chica para Zayn pero,saldría con él mucho después.Ya luego verás por que,si quieres me mandas la ficha,y ya serías la chica para Zayn pero luego de que ocurran algunos acontecimientos. Por cierto,necesito que en la novela seas como la chica que se lleva mal con Zayn.
Angeles_Malik :3

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 Empty Re: Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld

Mensaje por Angeles_Malik :3 Vie 01 Nov 2013, 2:39 pm

TheItalianCat escribió:Que maravilla de cap,muy profundo y hermoso tienes que seguirla, ano esta historia;3
Amo,que ames la novela :3 ya la sigo linda..

Mensaje por luxx Vie 01 Nov 2013, 3:19 pm

Ahah el capitulo fue hermoso que demonios maldita Camille ahaha por ella Louis y ___no son felices tienes que seguirla pronto mujer mia SIGUELA YA LA AMO
luxx
luxx

Mensaje por сσвαιи. Sáb 02 Nov 2013, 10:44 am

Angeles_Malik :3 escribió:
tomlinson escribió:nueva lectora me encanta is per-fect!!! *3* a*sdfsa... Necesitas chicas??? :3
Hola,mira necesitaría chica para Zayn pero,saldría con él mucho después.Ya luego verás por que,si quieres me mandas la ficha,y ya serías la chica para Zayn pero luego de que ocurran algunos acontecimientos. Por cierto,necesito que en la novela seas como la chica que se lleva mal con Zayn.
  encantada soy la chica de malik una rdota y malota xd te dejo ficha :3

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 Tumblr_m5bpvgC4HI1rqkf12
Mia jensen

Descripcion psicologica: puede ser misteriosa al principio es alocada, divertida, bromista es una buena persona timida en algunas ocasiones pero es una beuna amiga

Descripsion fisica: mide 1.60 alta delgada, cabello rizado color café oscuro, cintura pequena lunares casi en toda la cara boca pequena, nariz pequena, ojos pequenos 

Disgustos:
#gente copiona
#que se crean superior a las demas
#mentiras
#aranas
#serpientes

Gustos:
*chocolate
*andar en skate
*tomar fotos
*leer
*musica

Vestimenta: http://www.blogtendencias.com/wp-content/uploads/2013/07/tumblr_m4ntdxvFWX1qcs23xo1_500_thumb.jpg 

http://2.bp.blogspot.com/-Cgcs1O7s0LI/UXpUMYUu2QI/AAAAAAAAACo/3SVjxvOWgCU/s1600/large.jpg

http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500.jpg?w=652

Tatuajes: http://4.bp.blogspot.com/-vMO_88cX_ww/UEunrKxF8rI/AAAAAAAAApw/WwJ_Xzbazdw/s1600/tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500.jpg 

http://mujerdiaria.com/wp-content/uploads/2013/05/j-400x274.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-1i6xF3d9XFM/TZuAsLAgdZI/AAAAAAAAAPM/4DpV6zqUjkI/s1600/mariposa.jpg (este lo tiene en el tobillo). 

Chico: zayn malik
сσвαιи.
сσвαιи.

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 Empty Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 04 Nov 2013, 12:54 pm

Capitulo Dos Parte Dos de Tres:
- ¿En que piensas? - Cuestionó la peliroja.  

- En nada. - Suspiró pesadamente.

- Piensas,en Tomlinson.

- No. - Dijo evadiendo su mirada.

- No niegues,lo que es evidente ____.- ¿Cuándo regresan tus padres?

- No lo sé,ya ves que me llaman una vez a la semana. - Dijo sonriéndo forzosamente.

- ____,tienes que ir a la fiesta por favor. - Dijo cambiándo rápidamente de tema.

- No,Rose sabes muy bien que no me gustan ese tipo de fiestas.

- Sí,sí ya sé que a tí sólo te gustan las reuniones tranquilas.

- Si lo sabes ¿porqué me insistes?

- Porque,no me gusta verte deprimida. - Dijo mirándola seriamente. - Anímate ____.

- Iré solo por tí Rose,pero ¿qué disfráz voy a usar?

- Bien,entonces a lo que venimos.

Ambas,entraron a la tienda de disfraces del centro comercial. Su amiga había comprado ya su disfraz,faltaba sólo el de ____.

Metida,en su mundo dándo vueltas por toda la tienda. Quizás,si no fuese tan gorda todo sería tan distinta - Pensó. Había encontrado,un disfráz de princesa en la última hilera de ropa. Lo tomó y se puso enfrente del espejo,derramó varias lágrimas y soltó el vestido,y salió corriendo de la tienda,ignorando los constantes llamados de su amiga detrás suyo. Para su mala,suerte allí estába Louis con Jade y sus amigos.

- ¡La Elefanta Nerdy! - Gritó Jade burlándose.

Louis,la miró por un instante. Ese instante en el que ____ se detuvo para escuchar como pisoteaban su autoestima. ¿Porqué no corría? ¿Porqué diablos,se quedába allí escuchándo? - Se preguntó su amiga.

Él chico,observó cómo _____ derramába lágrimas mientras salía corriendo. Por primera vez,desde aquel día en que ____ le había entregado la carta,se sintió culpable de su llanto. Deseaba,correr tras ella pero no la hacía,pero para él era más importante su reputación.

- Rose,deberías correr si la quieres alcanzar. - Le gritó Louis.

¿Desde cuándo,ese idiota se preocupaba por ella? - Se cuestionó Rose. Media hora buscándo a ____ pero no la encontraba,y mucho menos atendía su celular. Pero,le pedía a Dios que no hiciera alguna locura. La conocía y sabía que cuándo ____ no podía cargar con algún problema se hacía daño,pero esperaba que esta no fuera una de esas veces.

Corría y corría,ya no soportába más. Cuánto,deseaba ser bonita y que admiraran su belleza interna. Deseaba que Louis,la quisiera aunque fuese sólo como amiga. Quería que dejara de odiarla sin razón. Se había cansado ya,de intentar reparar su débil y roto corazón. Era hora,de que dejaran de pisotearla,era hora de que empezara a ser fuerte. Pero ¿cómo? Sí,ella era frágil. En esos momentos lo único que deseaba era morirse,que pasara un auto y la matara. Había llegado a un puente,cerca de su casa comenzó a caminar lentamente bajo la lluvia,ya nada le importaba,ni siquiera su vida. Llegó hasta el centro,del puente y miró hacia abajo y lloró. Se sostuvo de un poste que había a la mitad del puente y se sentó. Lloraba,y lloraba sin parar. Quizó lanzarse pero un brazo detuvo su acto.

- No lo hagas,por favor.  - Dijo la voz masculina. - 

Última edición por Angeles_Malik :3 el Lun 04 Nov 2013, 1:00 pm, editado 1 vez (Razón : Mucho espacio..)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 1:11 pm

Como la dejas asi....!!!!
Me quieres matar de la intriga....!!!!
Quien sera....!!!???
Sera Lucho.....!!!????
Siguela pronto....!!!!

Besitos.....!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Lucía Malik Lun 04 Nov 2013, 2:30 pm

OH DIOS, INTERESANTÍSIMO.

REALMENTE NO ESPERABA ENCONTRAR ALGO TAN CURIOSO.

ME GUSTA MUCHO LA TRAMA, ME IDENTIFICO TANTO...

ESPERARÉ AL PRÓXIMO CAP. BESITOS xx
Lucía Malik
Lucía Malik

Mensaje por luxx Lun 04 Nov 2013, 3:50 pm

Oh mujer mia porque la dejas así?! Amo tu nove siguela pronto ah! Quien será ese chico? Muero por saber no nos abandones como antes nos dejaste mucho tiempo sin capitulo pero bueno equis olvidalo y siguela pronto chau:33
luxx
luxx

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:49 pm

¡Holu Mistress!
Eh aquí tu sensualona lectora para informarte que tu capítulo te quedo PER-FECT
Ósea Helllooooooo, escribes tan asklivdrgkfduk tu capítulo me dejo flechada, me matas con esa intriga mujer, siguela pronto hermosa, Besos :enamorado:
Invitado

Invitado

Mensaje por сσвαιи. Lun 04 Nov 2013, 5:25 pm

omg Que cap ! medejas con una inmensa intriga ! qien sera o.O :o
сσвαιи.
сσвαιи.

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 Empty Masoquismo - Louis Tomlinson y ______ Rumsfeld.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 04 Nov 2013, 10:08 pm

Capitulo Dos Parte Tres de Tres:
No había terminado de pronunciar aquellas palabras cuando la joven se había desvanecido entre sus brazos. La tomó y la cargó hasta su auto,miró su rostro,hermosa,perfecta su rostro era tan delicado. La sentó en el asiento del co-piloto y sacó de la guantera del auto un pequeño botiquín,lo abrió y sacó un trozo de algodón y le adjuntó un poco de alcohol. Paso esto por enfrente de la nariz de la hermosa joven hasta que ella daba señales de que estaba retomando la conciencia. Le habló para preguntarle si se encontra bien. Más esta no contestó a su pregunta y se bajó del auto.

- Quiero ayudarte,no aparentas estar bien. Tu rostro está pálido y te noto débil. ¿Cómo te llamas?

- _____. - Dijo sin mirarle.

- ¿Quieres que te lleve a un hospital,para que te revisen? - Dijo mirándola atentamente,más no encontró la mirada de la joven.

- Sólo quiero morirme.

- No sé que es lo que estás pasándo para que pienses de esa manera. Pero todo tiene solución y la solución no está en matarte ______.

- No te conozco,déjame.

- Lo siento,no me presenté me llamo Zayn Malik y no voy a dejarte,no voy a dejar que atentes contra tú vida.

- Déjame,es mi vida y ya no tiene sentido que siga respirando en un mundo en el que no le importo a nadie.

- Estoy seguro que alguien ha de quererte,te ves una chica muy dulce ¿porqué no te querrían?

- Así es la sociedad,no me aceptan.

- La sociedad es la sociedad,y tú eres tú.

Lo miró,se dió la vuelta y se alejó corriendo. Que extraña era - Pensó el moreno. Primero quería matarse y luego se alejaba huyendo de todo lo que había sucedido. Algo había en ella que despertó su atención desde el  pequeño instante en el que la vió allí en medio del puente intentándo acabar con su vida. _____ - Penso en voz alta.

Cerró la puerta de su habitación con fuerza haciendo resonar las paredes de ésta. Su hermano como de costumbre no estába,de seguro estába en el estúpido bar bebiendo hasta que no supiera ni quien era,y apenas iba el segundo día de la semana. Joder,estába sola,sola en un mundo en el que no la aceptaban. Un mundo en el que se había imaginado una vida con Louis Tomlinson y quería que eso que había imaginado se hiciera realidad.

Quería que todo fuese una pesadilla,una maldita y absurda pesadilla. Zayn Malik,¿Quien diablos se creía para decirle que hacer con su vida? Louis,como le dolía tan siquiera pronunciar ese nombre. Lo tenía tan metido en su cabeza;pero más que nada en su corazón. Tonta,tonta e ilusa enamorada de Louis Tomlinson. Rose tenía razón él sólo llorar la sabía hacer.

Última edición por Angeles_Malik :3 el Mar 05 Nov 2013, 7:31 am, editado 1 vez

Mensaje por samantamedina91 Lun 04 Nov 2013, 10:31 pm

Hola soy nueva lectora siguela :)
samantamedina91
samantamedina91

Mensaje por AnaiizMeza Mar 05 Nov 2013, 3:24 am

Tan lindo Zayn....!!!!:enamorado: 
Siguela....!!

Besitos....!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld  - Página 2 Empty Masoquismo - Louis Tomlinson y _____ Rumsfeld

Mensaje por Angeles_Malik :3 Mar 05 Nov 2013, 9:19 am

Capitulo Tres:
No contestába su celular. ¿Dónde diablos se había metido? Optó por irla a buscar a su casa,si no la encontrába allí,algo tendría que hacer.

- ____.. - Dijo al mirarla,con los ojos rojos.

La abrazó,con fuerza nunca la había visto así.

- ¿Qué hiciste ____? - Cuestionó separándose del abrazo.

- Nada.

Entraron a la habitación de la castaña,y ésta se acostó en su cama para soltar un sollozo. Joder,como quería dejar de llorar,odiaba la sensación de agua salada sobre sus labios,pero más que nada odiaba sentir ese dolor en el pecho,que ni la dejaba respirar.

- ¿Quieres contarme que te pasa? - Cuestionó sentándose a su lado.
- No quiero hablar Rose,no ahora.
- En algún momento,vas a tener que decirme ____.
- Pero,no ahora.

Deseaba,salir corriendo e irse algún lugar en el que pudiese estar sola. Quería ser,fuerte pero le era imposible,se consideraba frágil y débil. Se incorporó al lado de su amiga,y la miró.

- Ya no quiero ser,frágil y débil Rose.
- No lo eres ____.
- Sí,lo soy Rose. Si no lo soy,¿porqué diablos no me defiendo? ¿porqué?
- No lo sé,pero te conozco y sé que si no te defiendes es porque no quieres hacer más problemas.
- Quiero estar sola Rose. - Dijo sin mirarla.
- ____..
- Rose por favor,quiero estar sola.
- Esta bien ____. - Dijo abrazándola. - No dudes,en llamarme si te sientes mal ¿sí?

Salió de la casa de su amiga,se sentía mal por no poder hacer nada. Pero por más que quisiera ayudarla,no podía pues ____ no le decía como se sentía en ese momento.

Hundió su cabeza en la almohada,el recuerdo de ____ llorándo le venía a la mente. Le partió el alma verla así. Quería,abrasarla pero quizás ella lo odiaba por lo que había hecho y ya no había marcha atrás.

Mensaje por luxx Mar 05 Nov 2013, 2:19 pm

Ohhh amo tu novela siguela pronto mujer mía es tan jkah&@&! :33 pobre rayita /: SUGUELAAA!
luxx
luxx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba