Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de ángulos sexuaLetos! (? {COA}
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Muro de ángulos sexuaLetos! (? {COA}
No me jodan si luego me equivoco, estoy acostumbrada en tercera lel
Invitado
Invitado
asdfghjk pase de pagina I'm Kul!! :vicplz:
Invitado
Invitado
Jum. no se.
Narren como se les antoje PERO si empiezan el primera en primera terminan NADA de cambios y por favor TODO el capitulo el primera o en tercera. nada de partes en primera y partes el tercera.
Narren como se les antoje PERO si empiezan el primera en primera terminan NADA de cambios y por favor TODO el capitulo el primera o en tercera. nada de partes en primera y partes el tercera.
hollander.
ok espro el capis hermoso
✦ ausente.✦
pixie.
May alavo tu firma es tan dsahdkjasha amo Lana es tan fkfjhakshd ella la amo encerio todas sus canciones soy gangster y la amo amo a mi Elizabeth
Karou.
OMFG!!! tenkiu asdfghjk amo que la ames, es mi idola y a pocas les gusta lel pero para mi is per-fect!! y es tan sdfghjkl que te guste <3 ily!!●B.r.a.t● escribió:May alavo tu firma es tan dsahdkjasha amo Lana es tan fkfjhakshd ella la amo encerio todas sus canciones soy gangster y la amo amo a mi Elizabeth
Invitado
Invitado
DJskajdksajh de nada. Yo amo amarla, también es mi idola amo su oz esa forma tan extraña de pensar es solo de ella es tan kfkahfkfhkjsfhkajf . <3333MayCyril escribió:OMFG!!! tenkiu asdfghjk amo que la ames, es mi idola y a pocas les gusta lel pero para mi is per-fect!! y es tan sdfghjkl que te guste <3 ily!!●B.r.a.t● escribió:May alavo tu firma es tan dsahdkjasha amo Lana es tan fkfjhakshd ella la amo encerio todas sus canciones soy gangster y la amo amo a mi Elizabeth
Karou.
sdfghjk omg I know, su voz es única y plz su forma de ser es única y me encanta! lo mejor es que no intenta caerle bien a todos, es ella misma <3+1000●B.r.a.t● escribió:DJskajdksajh de nada. Yo amo amarla, también es mi idola amo su oz esa forma tan extraña de pensar es solo de ella es tan kfkahfkfhkjsfhkajf . <3333MayCyril escribió:OMFG!!! tenkiu asdfghjk amo que la ames, es mi idola y a pocas les gusta lel pero para mi is per-fect!! y es tan sdfghjkl que te guste <3 ily!!●B.r.a.t● escribió:May alavo tu firma es tan dsahdkjasha amo Lana es tan fkfjhakshd ella la amo encerio todas sus canciones soy gangster y la amo amo a mi Elizabeth
Invitado
Invitado
si eso es lo mejor no le importa si tiene haters o no o si a mucha gente le gusta su musica o no ella es autentica y unica. Justo en este momet estoy escuchando National Anthem y no se hjkhadkjshksa. Una cosa no escuchado a Mariana que cancion me recomiendas para escuchar??MayCyril escribió:sdfghjk omg I know, su voz es única y plz su forma de ser es única y me encanta! lo mejor es que no intenta caerle bien a todos, es ella misma <3+1000●B.r.a.t● escribió:DJskajdksajh de nada. Yo amo amarla, también es mi idola amo su oz esa forma tan extraña de pensar es solo de ella es tan kfkahfkfhkjsfhkajf . <3333MayCyril escribió:OMFG!!! tenkiu asdfghjk amo que la ames, es mi idola y a pocas les gusta lel pero para mi is per-fect!! y es tan sdfghjkl que te guste <3 ily!!●B.r.a.t● escribió:May alavo tu firma es tan dsahdkjasha amo Lana es tan fkfjhakshd ella la amo encerio todas sus canciones soy gangster y la amo amo a mi Elizabeth
Karou.
Carrie, mi nombre real es Eva
solo que no me gusta y como Zoe es mi significado poes lo uso. En cuanto acabe de hacer un par de cosas intentaré hacer el capítulo lo más pronto posible pero esta semana me es estresante y uff
Espero publicarlo hoy...
Besos
solo que no me gusta y como Zoe es mi significado poes lo uso. En cuanto acabe de hacer un par de cosas intentaré hacer el capítulo lo más pronto posible pero esta semana me es estresante y uff
Espero publicarlo hoy...
Besos
✦ ausente.✦
pixie.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15