O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:23 pm

I know xd
yo amo el tuyo<3333
Invitado

Invitado

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 08 Nov 2013, 12:25 pm

no jodas. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3212464482 ¿te gusta jamie? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3212464482
y obveeeo, ¿cómo no amar el tuyo, mujer? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 285151902
Batman.
Batman.

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:40 pm

Claro black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 1857533193 Bueno, no sé mucho de él, solo me gusta así que no lo reclamo ni nada por el estilo(????
PERO VI EL AVY QUE ALE TE HIZO DE HAROLD. Casi muero, mujer D: En serio, es hermoso, yo quisiera uno así(? Deberías usarlo ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Vie 08 Nov 2013, 3:28 pm

Ya estoy haciendo mi horrenda, penosa, aborto de alien ficha, ah.
Ally.
Ally.

Mensaje por ~Lucy~ Vie 08 Nov 2013, 4:18 pm

Yo.espero.resultados. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 1857533193
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Sophia. Vie 08 Nov 2013, 4:20 pm

Creo que este fin de semana o para la otra semana tengo lista la ficha. Iré por Niall bc me recuerda a Luce black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3232760151
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Ally. Vie 08 Nov 2013, 5:00 pm

Ficha:

Por fin termine mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 1857533193 espero que les haya gustado, tuve que editar tooodo, para hacerlo mas interesante y original, me emocione haciendo la historia (? okya. Las amo a ambas, ojala que les haya gustado black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2841648573

Última edición por Locadirectioner173 el Jue 14 Nov 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
Ally.
Ally.

Mensaje por Batman. Miér 13 Nov 2013, 12:13 pm

ahora acepto la hermosa ficha de ally. (? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2841648573
Batman.
Batman.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:26 pm

Yo la estoy subiendo en unos días, tuve unos problemas y no he estado conectada en el foro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Miér 13 Nov 2013, 1:08 pm

Entrego mi ficha.... No se cuando pero en esta semana
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Ally. Miér 13 Nov 2013, 1:53 pm

Aceptenla, no le hagan bullying (? ahque, esta horrible so tienen todo el derecho de hacerlo bushing, ah.
Ally.
Ally.

Mensaje por Batman. Miér 13 Nov 2013, 2:05 pm

Locadirectioner173 escribió:
Ficha:

Por fin termine mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 1857533193 espero que les haya gustado, tuve que editar tooodo, para hacerlo mas interesante y original, me emocione haciendo la historia (? okya. Las amo a ambas, ojala que les haya gustado black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2841648573
¡Ficha aceptada!

úsea, amé la historia. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 me recordó tanto a cazadores de sombras que ay, ay. jasdjfksdjkasjkdl y Lily, úsea, mi Collins hermosísima black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2841648573 (? ffalñsjdka ficha aceptada, ally. ¡mucha suerte! ccccc:
Batman.
Batman.

Mensaje por Ally. Jue 14 Nov 2013, 1:48 pm

Batman. escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Ficha:

¡Ficha aceptada!

úsea, amé la historia. :emocion:me recordó tanto a cazadores de sombras que ay, ay. jasdjfksdjkasjkdl y Lily, úsea, mi Collins hermosísima black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2841648573(? ffalñsjdka ficha aceptada, ally. ¡mucha suerte! ccccc:
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 3275125450 
¿Enserio te gusto? Creo que me emocione haciendola (? me imagina todo lo acontecido, ah. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 4242539333  A mi tambien me recordo a eso, me inspire en Isabelle (? Si, I mean, Lily es mi diosa, es tan bella, es tan dulce, es tan...Lily (? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2018004571  esta aceptada, ahora solo queda morir mientras espero los resultados black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 1903305068 
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:03 pm

Eleste finde me editan las fichas ¿oki? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 14 2278276204
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:06 pm

Julie Harlen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

— Nombre completo: Juliet Angelique Harlen
— Edad: 18 años.
— Rol: Ángel Guardián | Humana.
— Pareja: Niall Horan.
— Nacionalidad: Inglesa.
— Representante: Shailene Woodley.
— Descripción psicológica: Su optimismo la caracterizaba. Ella solía ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella pensaba que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le haya jugado en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Consideraba que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se dejaba pisotear. Ella conocía bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Julie, para volverse fría y recta.
Su padre le enseño siempre que una persona perseverante llega lejos, por eso, Julie siempre se mantenía fuerte sin importar lo que se interpusiera en su camino, ella se mantenía firme, al pie del cañón. Aunque conocía perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, y de vez en cuando le costaba aceptarlos.
Era una persona justa. Pensaba que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No podía aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirmaba la castaña, y no se cansaba de decirlo.
Era una persona honesta. No tenia miedo a decir lo que pensaba, pero antes de hacerlo, siempre lo meditaba dos veces. No le gustaba herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre decía lo justo y necesario.
Era una amiga fiel. Una vez que abría las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, era capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella consideraba su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costaba mucho volver a confiar.
Julie, era romántica y detallista. Se consideraba a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperaba una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. El amor lo era todo para ella, hasta que el accidente sucedió.
A ella le gustaría admitir que seguía siendo la misma... pero eso era una completa mentira. La confianza y fortaleza que vivía en ella pareció morirse junto a su padre. Ahora se sentía sola todo el tiempo, indefensa e inútil.
Una nueva Julie nació, alguien totalmente diferente y que ya no venia el sol detrás de la tormenta. Esa nueva Julie quería morir, quería dejar de existir.
Su alegría se extinguió, mientras el miedo, los nervios y la paranoia consumían su ser, transformándola en esa persona que lloraba de noche y debía tomar antidepresivos para continuar con su vida.
Aunque en realidad, ya no veía ningún motivo para seguir. Ni el amor, ni los sueños, ni luchar para seguir adelante, ni ver el vaso medio vació le servían, por que Juliet sabia que estaba a punto de entrar a un colapso nervioso. Ella estaba al borde de la locura.
— Descripción Física: Julie es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate, cae hasta la mitad de su espalda, resaltado sobre piel blanquecina. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas gruesas, nariz recta y nos hermoso ojos color marrón con unos pequeños destellos de color miel enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Julie.
— Historia:
— Extras: Tiene fobia a la oscuridad, y no le gusta estar en lugares cerrados. Sufre de asma, por lo que no puede sufrir emociones fuertes, sin la ayuda de su inhalador. Amante del helado de frutilla, es su única compañía cuando esta triste o simplemente necesita pensar. Los libros con finales trágicos con sus favoritos, y aunque después le cuente una semana y varios pañuelos superarlos, no se puede despegar de ellos y es, por lo general, lo primero que busca en una biblioteca. Su casi suicidio lo planeo y organizo durante toda una semana, quería que todo saliera bien y iba a dejar pasar nada por alto, salvo el vecino, que se le ocurrió justo en el momento equivocado mirar por su ventana. Su padre era fan y seguidor número uno de Shakespeare, y aunque nunca lo menciono, Julie sabe que su nombre no es una simple coincidencia. Es alérgica a la miel, y no le gusta hacer deportes. Juliet simplemente prefiere leer un buen libro y abstraerse del mundo. Sobretodo, después de la muerte de su querido y amado padre.
— Fic de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITANDO

Última edición por Priscilla.- el Dom 24 Nov 2013, 10:05 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba