Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandoAnaiizMeza escribió:Gif representante:
Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Harry
luzSwaggy
Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandonakaryR escribió:Gif o Imagen del representante:
Nombre; nakary rodriguez
Apodo:naka o naar
Chico: niall
Fecha de nacimiento: 31/01/2002
Descripción Física: alta, rubia, ojos azules y labios carnosos
Descripción Psicológica: divertida y muy sociable
Gustos: el chocolate, los dulces.
Disgustos: la gente hipocrita, que no se rian de sus chistes
Look:
Fobias: los fantamas, las montañas rusas
Manías: morderse las uñas
Extras: es divertida, mas cuando la hacen enojar puede ser muy SERIA
tatuajes: (este en la muñeca a un lado del de la mano izquierda) (este es de la mano izquierda) (y este de la derecha)
espero estar en la nove tanks
luzSwaggy
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandoDaniiiXD_LM escribió:Gif o Imagen del representante:
Nombre;Daniela
Apellidos:Hart Miller
Apodo:Dani
Chico: Harry Styles!
Fecha de nacimiento:11 de abril de(el año que tu creas mejor)
Descripción Física:Alta de un 1,70 delgada con curvas, pelo castaño hasta la cintura con ondas naturales y ojos azules con pestañas largas
Descripción Psicológica:Es una chica con personalidad, pero a la vez no habla mucho, dice lo que piensa,si te metes con sus seres queridos te metes con ella, tiene un fuerte carácter pero no es gruñona, le encata reírse y es un poco loca de ves en cuando, es una fiel amiga
Gustos:
-Me encanta dormir
-cantar
-reír
-tocar la guitarra
-dibujar
-amo la música
-amo las Converse!
Disgustos:
-Los gritos(pero cuando debo levantar la voz lo hago)
-Los mentirosos
-odio que me vean llorar
-levantarme temprano :(
-no me gusta maquillarme mucho
Look(si puedes que sena links de Polivore):
http://www.polyvore.com/isadora_primeiro_dia_de_aula/set?id=56352883
http://www.polyvore.com/liara_passeio_com_harry/set?id=59641035
http://www.polyvore.com/liara_escola/set?id=59646805
http://www.polyvore.com/drew_ny_londres/set?id=61139738
http://www.polyvore.com/liara_escola/set?id=62269195
Fobias:
-A las arañas eso nada más
Manías:
-Morderme las uñas cuando estoy nerviosa
Extras:
-Tengo estos tatuajes:
-este
-este
-este
luzSwaggy
Tumblr Girl escribió: Lizeth Adriana HM"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
HISTORIANació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU. Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo, a sus 17 años fue a estudiar a Londres por 5 meses donde conocio a Carly, su actual mejor amiga, y estadounidense igual. DATOS BÁSICOSNombre completo: Lizeth Adriana Hernández McWells
Apodos: Adri, Adi, Ari, Liz, Lia (el mas común)
Fecha de Nacimiento: 26 / nov /1994
Nacionalidad:Estadounidense
Chico: quien tu quieras de 1D (Louis, Liam, Zayn , Harry o Niall)
PB:GUSTOS & DISGUSTOSMas abajo en el spoiler (no lo puse porque no alcanzaba )▼" I believe it’s important to stay young at heart, to have faith in what might seem impossible, and to have goals beyond your current abilities or temporary means. " DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAsoy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso. Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, y bueno aveces soy pervertida. Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.DESCRIPCIÓN FÍSICACabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.♡ jaybird
- Gustos, Disgustos, Miedos, Manias, estilos y extras :
Gustos: ~comida ~reir ~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo) ~fiestas ~bailar ~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda) ~lluvia y el frio ~dormir ~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar) ~hacer bromas o bromear. ~películas ~el campo y los espacios abiertos ~los animalesDisgustos: ~niñas que se creen mucho o gente payasa ~mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista. ~que me despierten temprano ~insectos
Miedos: ~insectos(especialmente las arañas) ~la oscuridad ~Hay un juego mecanico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
Otras cosas: ~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies. -Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies
Estilos: Siempre muy sencillo pero si quieres algo menos sencillo Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ (siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia ) Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales.extras: Tatuaje 1 8 mismo diseño mas pequeño) y Tatuaje 2 (mano izquierda)Manias: Me muerdo el labio inferior muy a menudo y me muerdo las uñas cuando estoy tensa
luzSwaggy
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandoyazminkings escribió:Hoooolu!Bueno hola me llamo Jazmin, me puede decir Jaz :3y bueno vengo a audicionar por Liam payne :sersi:acá mi ficha :vicplz:
- Mi ficha para leeyum:
Jazmin Kings LíJaz Liam Payne España 17 años Love love love
DESCRIPCIÓN FÍSICASoy algo alta, mido 1.72, mi piel es de color blanca pero no palida, mi cabello esta entre rubio claro y castaño claro, mis ojos son de color Verde Claro pero cambian de color, hay veces que son grises y Azules oscuros, Soy esbelta, un cuerpo muy bonito, no soy muy delgada pero no soy rellenita, tengo el busto normal pero firme y levantado, mis caderas son un poco anchas, y mi trasero es grande y firme, tengo mas trasero que senos, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis piernas soy delgadas , largas y torneadas, mi cabello es largo , debajo de la cintura y lo llevo en capas, es ondulado, pero me gusta plancharlo, estoy tonificada gracias al ejercicio, tengo muchos lunares en mi cuerpo, tengo un hoyuelo en mi mejilla derecha y tambien tengo hoyuelos en los hombros
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASoy muy tímida al conocer gente nueva, en general soy muy dulce con todo el mundo, muy carismática fria con los que me dan mala espina o me tratan mal, muy soñadora y risueña, me cuesta enojarme, soy muy despreocupada, algo rebelde, tambien callada, cuando me llego a enojar nadie me puede aguantar, muy coqueta y orgullosa, no me gusta el dicho que las rubias no piensan, porque yo soy muy inteligente y buena, nunca me agradaron otras rubias..
GUSTOS
leer mucho
Los libros
Las fiestas
cantar y bailar
oír música y la música
la nutella
comer
hacer ejercicio
Los deportes
Los videojuegos
El agua DISGUSTOSEscribe algo aquí
Los amargados
La gente hipócrita
Las chicas creídas
las criticas
Que no me presten atención
Los insectos
El mal olor
El gel de cabello
Las personas aburridas
El bulliyng
Los bravucones
HISTORIAYo fui hija de padres muy ricos, empresarios multimillonarios ( Dina Kings-35 años y Xavier Lí - 42 años) y bueno yo fuí hija unica, por lo cual ellos me consentian,pero cuand yo cumplí los 5 años ,ellos se fuero de viajes, desde entonces los veo muy poco ,ya que eran muy ricos me contrataron mucamas y empleados para todo , yo tenia lujos de todo tipo, joyas,fiestas,ropa, y todo lo que te puedas imaginas, pero no era feliz, no tenia amor paternal, yo me deprimí un poco por eso ,a la edadde 15 años yo estaba en plena rebeldia, yo salia de fiestas y todo, pero a ellos les importaba muy poco, yo me enoje y me fuí a vivir a otra casa que teniamos en Gran bretaña, ya que antiguamente yo vivia en españa, ellos aceptaron ya que igual no me miraban, yo me fuí a Inglaterra, con mucho dinero tarjetas de credito , etc, y volví a hacer mi nueva vida....
EXTRASFamilia; Dina Kings- madre , Xavier Lí- padre, Jared Lí - primo
Clase social; Alta, muy alta
¿Por que quieres participad?; Porque me encanta la novela y me honraría poder participar
Estilo; Estilos Mios
Fobias; a las aranas, ratas y cucarachas
Miedos; Los payasos, Los hombres que violan con la mirada, Los maniquisdiseñado por shiki @ sourcecode
luzSwaggy
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandoTheItalianCat escribió:Hola!! Soy Dari espero leer tu nove pronto
, acá te dejo mi ficha:
Gif o Imagen del representante:
Nombre; Darianna
Apellidos: Mancini
Apodo: Dari
Chico: Austin Mahone
Fecha de nacimiento: 8-8-1999
Descripción Física: Cabello rubio entre castaño, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, soy delgada con curvas, estatura promedio, nariz pequeña.
Descripción Psicológica: Me considero una persona que te puede escuchar y darte consejos, soy peleonera cuando quiero lo mío, soy las que te sacan una sonrisa, mi risa es contagiosa, la que encuentra tranquilidad tocando el piano, amo a mi familia pasar tiempo con ellas, puedo ser bipolar, tímida aunque me destaco.
Gustos: el piano y guitarra, nutella, la música es mi mundo, los amaneceres, los climas fríos....
Disgustos: las arañas, el maltrato animal, personas chocantes..
Look(si puedes que sena links de Polivore): (te los daría pero estoy por el iPod) AMO los shorts altos, bueno de todo tipo no puedo vivir sin ellos, no suelo usar pantalones largos, usar zapatos bajos, las camisas usualmente uso de todo tipo y colores, los vestidos veraniegos, amo estar en chaqueta que indique una banda que amo o una frase graciosa, los zapatos keds me encantan tengo de todos los colores
Fobias: todo tipo de insectos, la oscuridad,
Manías: Guitarra, dulces, compras, dibujar
Extras: Nací en Italia, a los 4 años me mude a Venezuela, si mis audífonos se rompen lloro ( y ya no se que mas poner)
luzSwaggy
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandoFlopiiGuzman escribió:Hooolisss, aqui te dejo mi ficha:))
Espero que la cojas. Besooooooo
- Ficha:
Florencia ScarletThe sky is the unic limit for your dreams
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Florencia Valeria Scarlet
Apodos: Flor, Flo y Flow
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1995
Chico: Cualquiera de los 7. Pero de preferencia Niall, Harry o Justin:)
Nacionalidad: Estadounidense Soy alta. Mido 1,70 y tengo pocas curvas pero bastante busto (pecho). Mis mejillas son muuuuy regordetas y mis labios demasiado rojos. Me identifico mucho con Barbara Palvin, pero amo mucho a Cher Lloyd , es mi idola. En cuanto a mi cabello soy exactamente igual a Barbara, solo que ella es mucho más bella.
Soy de tez blanca, como Brabara y mis ojos son color esmeralda. Mi pelo es algo largo y con ondas en las puntas. Y creo que eso es todo:)
Perfil psicológico Soy demasiado pacifica. Me gusta aprovechar el momento y también soy bastante tímida cuando se trata de un chico. He estado enamorada de un chico desde hace 3 años y no se lo he dicho aún :/.
Cuando estoy con mis amigas, soy una persona completamente diferente. Soy divertida y alocada. Siempre hacemos retos entre nosotras y jugamos cosas estúpidas. Pero cuando no estoy con ellas me vuelvo la persona más depresiva del mundo. Busco mi audífonos y escucho música todo el día.Amo demasiado cantar y tocar la el bajo. Mis pasiones se enumeran de esta manera:
-Mis amigos y familia.
-Mis idolos/as (One Direction- Cher Lloyd - Taylor Swift - Justin Bieber)
-Cantar y tocar el bajo
-Hablar inglés
-Estudios y demás...
Debes saber que yo no soy de esas personas cariñosas. Soy una persona algo fría y distante. Pero si tengo confianza quizá lo sea un poco. Sin exagerar.
Historia Mi vida fue algo dura en el principio. Mi madre quedó embarazada de mí a los 15 años y luego de dos años de nacido mis padres se separaron y mi mamá se mudó a otra ciudad con un hombre nuevo. Ahora él es un exitoso dueño de una consecionaria de autos. Pero nunca me he llevado bien con él. Mi madre ha tenido dos hijas con este hombre. Una de 9 años y otra de apenas 1 año y 5 meses.
Por su lado mi verdadero padre no se preocupa por mi y ni siquiera me ha llamado en años. Es feo sentir que tu padre no te quiere. Pero con el tiempo te acostumbras.
Otros datos
Gustos:
-Comida
-Música
-Moda
-Comprar ropa
-Pasar tiempo con mis amigas
-Dormir hasta tarde
-Chocolate
-Helado
-Mirar películas de amor y comedia
-Escuchar los problemas de los demás
-Componer
-Días sin clases
-Pasear desnuda por la casa
-Ir al cine
Disgustos:
-Mentiras
-Infidelidades
-Bromas pesadas
-Verduras verdes
-Chicas plásticas
-Falsos/as amigos/as
-Cebolla
-Kiwi
-Escuela
-Chicos rebeldes y malportados
Miedos/Fobias:
-Alturas
-Oscuridad
-Peliculas de terror
-Personas desconocidas
Tatuajes:
- Diente de león
- Corazones
- Pájaros
Estilos formales:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estlo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
Estilos informales:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
Extras:
-Toco el bajo
-Canto
-Puedo tocar algunas cosas en el pianoCredits to Rapture
luzSwaggy
Gracias Linda Me gusto tu ficha ya estas paricipandoяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holangas! Acá esta mi ficha<3 espero quedar *-* xx
- ficha:
Annie Stonem
- Nombre Completo: Annie Stonem.
- Apodos: No tiene.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre // Holmes Chapel, Inglaterra.
- Chico: Zayn Malik.
Datos Generales del Personaje
►Gustos:
Leer.
La música.
Dormir.
El campo.
Las flores.
Los animales, en especial los felinos.
Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
El color negro.
Que todos hagan lo que ella diga.
Ir de fiesta.
► Disgustos:
Las grandes ciudades.
Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia.
La salsa de tomate.
Los bichos.
Mucho sol.
El color rosa.
La gente indecisa.
Que le den órdenes.
►Manías:
Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
Rodar los ojos.
►Fobias, Debilidades y enfermedades:
Claustrofobia.
►Orientación sexual:
Bisexual.
Descripción psicológica
Maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y misteriosa. También es muy decidida, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quien le haga cambiar de parecer. Se distrae muy fácilmente. Es muy intimidarte y no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible. Ella hará lo que sea por conseguir lo que quiere, pero aun así es muy relajada. No le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, no es muy responsable que digamos.
Descripción Física:
Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, un tanto rizado. Ojos azules pequeños. Delgada. Mide 1,68. Su piel es muy pálida. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Tiene varios tatuajes en los brazos, entre ellos; varias palomas, frases de sus libros y canciones favoritos, etc. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.
Historia
Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, su madre murió llevándose con ella al que sería su hermano menor. Su padre entro en una depresión tan grande que una noche intento asesinar a su propia hija. Gracias a ese acontecimiento, Ana se trastorno hasta tal punto que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico.
Su padre fue internado a un manicomio por lo que no lo volvió a ver más nunca en su vida. Al cumplir sus 15 años, se escapó del centro siquiátrico, aún seguía muy destrozada pero también estaba muy controlada. Estuvo varios meses vagando sola por las calles de Londres hasta que un día conoció a un muchacho. Se hicieron muy buenos amigos, tanto que el la llevo a vivir con el, pero solo eran amigos. El era la única persona a la que ella le tiene confianza, por el daría lo que sea. Pero un día, tras una pelea callejera, el fue asesinado. Ana juro nunca mas volver a enamorarse, y es que según ella, lo mejor para que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
luzSwaggy
Ninel z. escribió:
- Spoiler:
Gracias Linda ya estas participandoNinel "Boom" Laurentsi mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.
Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Ariana Grande Edad:15 si se puedeb
Nacionalidad: Venezolana|Española
Chico: Harry o Niall
Descripción FísicaDe tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadaspiel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelanaAl sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.Descripción PsicológicaTierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.HistoriaDicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :# No Telefono# No Salidas Y Por supuesto # NO CHICOS No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.Disgustos & Gustos- Disgustos:||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||Gustos:||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...ExtrasMiedos:||Los Espacios Cerrados|| ||La Oscuridad||||Los Indigentes|| ||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)Enfermedad:||Trastorno de personalidad sensible||||bulimia||Manias:||Morderse los labios|| Debilidades:||Bebes ||||Los Animales|| ||El Chocolate||Extra: Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad. Tatuajes, piercings, etc...: Fly away en honor a aerosmithAll you need is love en honor a The beatlesatrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.Un gato en honor a su madre.Padres:||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||||Jason Zambrano||Padre||||Dennis Zambrano||Madrastra|| ||Kile jackson||hermanastro||Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.Style:Idolos:ed sheeran park boomRihannahayle williams ariana grande mi cuenta de polivoreღღღღღღღღღღღღღღღღ∞Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.By Nissi Sweet. for Source Codebueno hay esta la fichita y aqui esta mi estilo http://andreina-sweet.polyvore.com/ espero te sirva
luzSwaggy
Gracias Linda ya estas participandolil-directioner escribió:
Gif o Imagen del representante: perrie edwards
Nombre: paola
Apellidos: rodriguez pujols
Apodo: pao o paolita
Chico: el shastemm (justin)
Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1999
Descripción Física: mido 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
Descripción Psicológica: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.
Gustos:
levantarse tarde
los deportes
el futbol (lo adoro *_*)
el skate (siempre lo uso para ir a todos lados asta para el cole)
la musica
one direction
little mix
ginnacia
las acrobacias
peliculas de miedo
la guitarra
el frio
los climas frio
los helados
comida chatarra
nutella
escribir pero no la tarea
dibujo
arte
Disgustos:
las plasticas
la escuela
las huecas
que le mientan
que la engañen
levantarse temprano
el calor
vegetales
que usen mucho permufe
que usen mucho maquillaje
matematicas
sociales
Look:
Fobias: casi a nada, solo a las arañas grandotas
Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata y nadie la puede parar
Extras: cuando estoy inquieta me muevo mucho y cuando estoy incomoda suelo no hablar mucho
musica favorita:
palabras mudas-porta y gemma
segundos fuera-norikko, porta, santaflow y aito
la bella y la bestia-porta
tatuajes:
este es en la espalda
este es en el dedo
http://ts4.explicit.bing.net/th?id=H.4577521498261215&pid=15.1[/img]
este es en el brazo
este en mi muñeca izquierda
y este en la oreja
aqui esta mi ficha
se que no tiene codigo
pero algo es algo
espero pronta respuesta
luzSwaggy
Gracias Linda ya estas participandoLuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Zayn Malik.
Fecha de nacimiento: 2 de noviembre de 1994.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
- LOOK:
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
luzSwaggy
Ahora te mando mi ficha linda :)
Emma Scott
jeri hermosillo escribió: ESCOJEME, ESCOJEME, ESCOJEME, ESCOJEME, ESCOJEME.
Odette Miler
Do you wanna be part of my life?.
Femenina. Si hubiese que elegir una palabra para describir a Odette sería esa. Ante todo, lo que más le gusta es sacar su lado más rosa a dar una vuelta. Le encanta sacarse partido, porque confía en sí misma y está orgullosa de su cuerpo.
Adulta. Ode es una de las personas más maduras que podrás conocer. Siempre piensa las cosas veinte veces antes de hacerlas y nunca toma una decisión sin antes haberla consultado con la almohada.
Optimista. Aunque haya caído la tormenta del siglo, en su boca siempre encontrarás una frase de ánimo. Lleva la sonrisa permanente y sabe alegrarle el día a cualquier persona que pase por delante. Sabe sacar el lado bueno de todo, incluso de los errores.
Fuerte. Odette puede parecer una muñequita de porcelana, pero en realidad se asemeja más a una gran mole de hierro. No vas a conseguir destrozarla por mucho que la ataques. Por supuesto que tiene sus debilidades, y que llora, y que sufre. Pero nunca, nunca, serás capaz de romperla.
••Familia••
•Padre: Steven Birne•
•Madre:Juliette Sprouce•
• Hermano mayor: Cori Birne•
•Hermana menor: Emyli Birne•
••Historia••Muchos dicen que su vida es perfecta, con dinero y de un status acómodado, pero siempre hay algo escondido detrás de tanta perfección. Ode está cansada de ser la marioneta de sus padres, siempre tratando de parecer perfecta y haciendo lo que ellos querían. No tiene la fuerza de voluntad todavía para encararlos, es por eso que ahora trabaja como modelo.
En la escuela siempre fue del grupo de los populares y a tenido a los chicos a sus pies. Pero apesar de su popularidad y todas las atenciones que tiene es una niña muy dulce y humana.La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, pero ella es todo lo contrario, es la persona mas dulce que podrías conocer.
••Gustos•••La luz•
•La nieve•
• La Torre Eiffel cubierta de estrellas•
• El olor del mar•
• Cruzar los ríos en barco•
• La primavera•
• Los bosques•
• los aplausos•
• La risa de los niños•
• El café con leche•
• Desayunar en la cama•
• Las librerías•
•Las sonrisas desconocidas•
•Los abrazos•
•Leer por las noches•
•Saltar•
•Dormir en la arena de la playa•
•Los gorros de lana•
•Los vestidos largos y elegantes•
•El sonido que hacen los trenes•
•Pisar las hojas secas que caen de los árboles•
•Viajar•
•Conocer gente nueva•
•Las películas antiguas•
•El medio ambiente•
•Conocer gente nueva•
•Actuar•
•Hacer reir a los demas•
••Disgustos•••La hipocresía•
• Las mentiras•
• La falta de compromiso•
• Los ruidos fuertes•
• Las alturas•
• Las drogas•
• La comida grasosa•
• El maltrato animal•
• La falsa amistad•
• Los chantajes•
• Arrogancia•
• Superficialismo•
••Extras••
Clase social: Alta
Estilo:
•Sexy•
•Formal•
•Bad•
•Sport••Fachas•
•Coqueto•
•Casual•
•Verano•
•Otoño•
•Invierno••Primavera•
•Playa•
Fobias:
•Las serpientes•
•Las ratas•
•Las cucarachas•
Miedos:
•Que le pase algo a sus seres queridos•
Manías:
•Hacer gestos con las manos•
•Arrugar la nariz•
•Tomar su labio inferior entre sus manos•
•Se muerde mucho los labios•
♥Nombre: Odette Birne
♥Apodo: Ode, Wiki
♥Edad: 18
♥Nacionalidad: Inglesa
♥Representante: Cara Delevingne
♥Chico♥
ZAYN MALIK
Gracias Linda ya estas participandoluzSwaggy
.
Última edición por Dalhya el Jue 31 Oct 2013, 1:29 pm, editado 1 vezInvitado
InvitadoRe: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela
Hola Chicas
Vine A decirles que ya tengo los resultados
Em a y pues lo siento por lo de las chicas que no quedaronBueno pues aqui están los resultados
- Abreme Ñañaña:
Zayn Malik –Lucia
Liam Payne- Jaz
Austin Mahone- Dari
Justin Bieber- Pao
Niall horan- Nakary
Harry Styles- Ani
luzSwaggy
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3