Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
halloween town} audiciones a. nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
halloween town} audiciones a. nc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
halloween town.
halloween town.
La ciudad de Halloween no es tan linda como la película de Disney juega cada mes de octubre. Es un lugar real lleno de personajes reales, algunos de tus pesadillas más aterradoras. Los monstruos son reales y brujas montan en escobas mientras los vampiros chupan la sangre de los transeúntes del desafortunado. Pero, ¿qué pasa después de Halloween? ¿Qué pasa con los otros 364 días del año? Los monstruos no van a la clandestinidad y los vampiros no hibernan hasta el próximo año. Viven sus vidas, como las personas normales, sólo que... con colmillos y garras. Los monstruos de todo tipo, se instalan en la ciudad, todos anhelando los días en que el clima se pone más frío y los niños son una vez más aterrorizados por la oscuridad.
¿Qué pasaría si te enamoras de un... habitante de Halloween Town?
papeles:
Estos son quizás los más temidos de todas las criaturas que merodean por la tierra. Los vampiros son excepcionalmente inteligentes, fuertes y muy rápidos. Debido a su naturaleza solitaria, no se sabe mucho más acerca de estos poderosos señores muertos. La luz del Sol no los mata pero si les quita energía, por lo tanto se mantienen en la noche. Un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado. Se cree que tienen la capacidad de ver a criaturas invisibles, y la capacidad de ordenar las demás criaturas. Son un enemigo temible en efecto.
hombre lobo. humana | zayn malik.
Los hombres lobos son seres humanos normales que sufren de una enfermedad sobrenatural que hace que se conviertan en lobos cuando hay luna llena. Cuando se transforman, se parecen a los lobos normales, sólo que mucho más grandes. En forma de lobo es consumido por el hambre voraz, y su personalidad humana y la inteligencia dan paso a puro instinto animal. Son muy reservados, algunos no sociables, con ego grande. Siempre están a la vanguardia, defendiendo sus pertenencias, sus territorios. Sus sentimientos son más fuertes de lo normal y aman incondicionalmente.
esqueleto. humana | louis tomlinson.
Los esqueletos humanos son criaturas no-muertos, los seres humanos viven una vez, ahora animadas por las mismas pesadillas; los esqueletos humanos son como la gente normal, aunque son mucho más delgados y más altos, con brazos desgarbados y piernas delgadas que pueden estirarse mucho en un solo paso. Con una altura imponente y rostros solemnes estas criaturas no se parecen mucho a algo que no sea humano, es decir, hasta que aparentemente arrancan su piel y son, de hecho, bastante obvios.
fantasma. humano | liam payne.
Uno de los seres mas magníficos y bellos, los fantasmas son almas que se han encadenado a la tierra por asuntos pendientes o muerte por negligencia. Con la trágica pérdida de sus vidas, los fantasmas tienden a ser un poco agresivos, sacando su rabia en seres humanos inocentes desprevenidos. Con la piel pálida y los ojos vacíos, los fantasmas son, con mucho, las criaturas más hermosas que se pasean alrededor de Ciudad de Halloween... y el más mortal.
niña del remiendo. humano | niall horan.
Muchos niños crecen con juguetes caseros y las muñecas no son una excepción. Los chicos y chicas del remiendo de la ciudad de Halloween parecen ser las criaturas menos intimidantes que se encuentran viviendo allí. Después de haber sido olvidados por los niños en pleno crecimiento, las muñecas cobran vida, cada uno en busca de alguien que los ame incondicionalmente. Un compañero de juegos de todo tipo. Aunque si una muñeca se enoja, es mejor correr, porque estos " inocentes" pequeños juguetes están fuera de la sangre.
bruja. humano | someone.
Las brujas no necesariamente eran viejas y feas, se decía que el diablo escogía a sus colaboradoras entre las mujeres más jóvenes y hermosas las que, con sus encantos y ojos seductores, lograban sacar ventaja de otros sometiéndolos a su poder. De ahí el dicho "me ha embrujado con su belleza". Practican cierto tipo de magia, sea esta maléfica (magia negra) o benéfica (magia blanca). Tienen la habilidad de leer las mentes, y predecir un futuro posible.
rules:
- Es una novela colectiva, no reservo.
- Compromiso, una vez que audicionan se comprometen con la nc.
- Ortografía y coherencia.
- Es un RP de Tumblr, link.
- Respeto, es muy importante.
- Abajo dejo el code de lo que necesito.
- harlena feels, so... no usen a selena g. creo.. (?
- si leiste las reglas deja un gif/icon de mi besho lerman en spoiler.
- Código:
[center][img]icon de la representante[/img][img]icon del chico[/img][/center]
nombre del pj:
papel:
capítulo o OS: en spoiler.
bhavi.
Re: halloween town} audiciones a. nc.
Wn, Ants, yo amo todo lo que vos hace, y gracias a dios te stalkeo /o/, voy a audicionar te amou, luego pongo el gif de mi bby Lerman <333
Atenea.
-------
Re: halloween town} audiciones a. nc.
lksjfdsfs, yo quiero. |?|
helló me llamo Agatha.... sin tilde.
nada, eso. :meh:
Audicionaré 'cause quiero. :c La idea es perfecta.
lkdsjfdsfds, dejaré mi ficha|?| más tarde. :c
bc sí, soy cúl, bai.
helló me llamo Agatha.... sin tilde.
nada, eso. :meh:
Audicionaré 'cause quiero. :c La idea es perfecta.
lkdsjfdsfds, dejaré mi ficha|?| más tarde. :c
bc sí, soy cúl, bai.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 5:16 pm, editado 2 veces (Razón : Ya dejo el gif del lerman |?|)
PARACETAMOL
Re: halloween town} audiciones a. nc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre del pj: Jessie Blakepapel: Humana y el Lobo
capítulo o OS: en spoiler.
- Capitulo:
- Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....✖
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
Hola me presento me llamo Jessica y me encanto tu idea
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: halloween town} audiciones a. nc.
dfksdlgjfdklh, awww, yo también amo lo que vos haces boba :chkt: jdhfkjfdghlf -O- daleee, espero tu ficha<3 te amo más<3 lerman rlz<33Gina Malik escribió:Wn, Ants, yo amo todo lo que vos hace, y gracias a dios te stalkeo /o/, voy a audicionar te amou, luego pongo el gif de mi bby Lerman <333
bhavi.
Re: halloween town} audiciones a. nc.
djkshglgd, Aga, ¡hola! jdsfhjkgfdhldh°Agethe° escribió:lksjfdsfs, yo quiero. |?|
helló me llamo Agatha.... sin tilde.
nada, eso. :meh:
Audicionaré 'cause quiero. :c La idea es perfecta.
lkdsjfdsfds, dejaré mi ficha|?| más tarde. :c
bc sí, soy cúl, bai.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daleeeeeeeeeee, espero tu ficha. Yo también amé la idea cunado la traducí:')
hfdsjkhgsldhd, sos cúl, yo también soy cúl :meh:
ese gif<3
bhavi.
Re: halloween town} audiciones a. nc.
chelsy escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del pj: Jessie Blake
papel: Humana y el Lobo
capítulo o OS: en spoiler.
- Capitulo:
Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....✖
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
Hola me presento me llamo Jessica y me encanto tu idea
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audición aceptada.
gracias por audicionar linda:)
gracias por audicionar linda:)
bhavi.
Re: halloween town} audiciones a. nc.
De nada es supero cachetona la idea asi ni como decir que no :shimi: :shimi: :shimi:Anto. escribió:chelsy escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del pj: Jessie Blake
papel: Humana y el Lobo
capítulo o OS: en spoiler.
- Capitulo:
Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
Hola me presento me llamo Jessica y me encanto tu idea
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]audición aceptada.
gracias por audicionar linda:)
Invitado
Invitado
Re: halloween town} audiciones a. nc.
Anto<3 ahqueniseacordabadeella(?) idk :cc tienes que acordarte de mí(?) ah. Por las dudas, soy Giannina y te digo que tu idea is faibulios :chkt: really, la amé completamente. Amo esa película, amo los papeles, y plz el terror es cúl en sí, la idea está para amarla(?) c: iré por Tomlinson, ahporquelodecía, Aga está arriba me hará mierda idk, pero es que, es un esqueleto :cc ellos la rulean, ah. Después te dejo la ficha c: pensaré en mi representante.
Por cierto, pediste al Lerman; el es hermoso, mi hermoso pimpollo(?) c:
Por cierto, pediste al Lerman; el es hermoso, mi hermoso pimpollo(?) c:
- ily<3.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: halloween town} audiciones a. nc.
Gia<3 amo tu nombre ahlacaritadenialler(? jdshjghjkfd. idk, lo sé, amé la idea jsakdhfdgkjgh, es tan dsjkhjgkdahgjl Vi mil veces las películas:') son tan geniales. Los papeles rlz, y el terror también amen la idea, es so much perfect.Frazer. escribió:Anto<3 ahqueniseacordabadeella(?) idk :cc tienes que acordarte de mí(?) ah. Por las dudas, soy Giannina y te digo que tu idea is faibulios :chkt: really, la amé completamente. Amo esa película, amo los papeles, y plz el terror es cúl en sí, la idea está para amarla(?) c: iré por Tomlinson, ahporquelodecía, Aga está arriba me hará mierda idk, pero es que, es un esqueleto :cc ellos la rulean, ah. Después te dejo la ficha c: pensaré en mi representante.
Por cierto, pediste al Lerman; el es hermoso, mi hermoso pimpollo(?) c:
- ily<3.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tommo es un esquelo setsi, you know. jhfdjhjkg, dale espero tu ficha:))
Amo a Lerman con todo mi corazón:') :chkt:
bhavi.
Re: halloween town} audiciones a. nc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre del pj: Ashanti Millerpapel: Hombre lobo. Humana
capítulo o OS: Capítulo-BM
- Capítulo::
- La alarma sonaba sin parar durante los últimos cinco minutos, pero el castaño no despertaba del sueño tan profundo en el que se encontraba. Sin embargo, su tan anhelado descanso, se vio interrumpido gracias a un golpe proveniente de una almohada. Se incorporó gruñéndole a quien sea que se haya atrevido a levantarlo de tal manera, y se encontró con su tan querida melliza sonriéndole con satisfacción, debido a que logro su cometido: despertarlo.- ¿Se podría saber –comenzó a decir el castaño con la voz soñolienta y enojada-, porque demonios hiciste eso, Allison?La oji-azul rodo los ojos con notable exasperación. Odiaba tener que ser ella la que fuera a levantar a su hermano, ya que sabía que su humor no era de los mejores a tan temprana hora.- Se nos hace tarde, Logan –enfatizo la oji-azul con desesperación-. Mama me obligo a venir a despertarte, si no queríamos llegar tarde a nuestro primer día, genio.La escuela. ¿Cómo se le pudo olvidar algo tan importante? Bueno, para sus padres lo era; aun así no quería perderla media beca que había logrado conseguir. Saco a su hermana a empujones de su habitación, y le cerró la puerta justo cuando esta iba a exclamarle lo acontecido. Se apresuró a desvestirse para tomar una ducha rápida.Diez minutos más tarde, salió con el cabello húmedo por el agua, y con una toalla blanca enrollada a lo largo de su cintura. Escogió lo primero que vio en su armario y se vistió lo más rápido posible; al final, se dispuso a peinar y a colocarse sus vans preferidas. Antes de salir de su habitación, se roció sobre sí mismo una fina colonia; la cual era la que más le gustaba. Agarro su mochila, y salió corriendo de donde se encontraba.Estando en el primer piso, se despidió de sus padres: Patrick y Rose; y tomo la mano de su melliza para dirigirse al coche. El castaño saco las llaves del vehículo de su bolsillo delantero, y se dispuso a quitarle el seguro a las puertas; ambos jóvenes se dignaron a tomar sus respectivos asientos. El auto arranco, para dirigirse a lo que sería “su nueva escuela”. Lo único que sabía del recinto, era el nombre: Preston High School. Un par de kilómetros recorridos, el oji-azul detuvo la marcha del automóvil; habían llegado a su destino.Se dispuso a buscar un lugar donde estacionar el vehículo; un par de minutos pasaron para encontrar un puesto vacío. El par de hermanos bajaron sin ninguna prisa –comparado con la de los demás estudiantes-, ya que siendo nuevos estudiantes, el director tendría que darles una bienvenida, junto con una “charla” sobre las reglas, deberes y/u obligaciones que tenían todo alumno previamente inscrito en la Secundaria.Logan veía como varios alumnos apresuraban el paso después de haber escuchado el sonido del timbre, el cual marcaba el inicio de la jornada escolar: duraba alrededor de seis horas diarias, a excepción de los viernes, los cuales solo eran de cuatro horas y media. Algunos se habían quedado platicando, sin darle importancia al llegar tarde a sus clases pertenecientes.Distinguió varias melenas largas y castañas revoloteando de un lado a otro debido a la carrera; pero ninguna de esas cabelleras le pertenecía a la chica del avión. No había podido dejar de pensar en ella; no dejaba de pensar en Ángel.Tanto así, que le había llegado a contar a su hermana lo que le pasaba; y cuando Logan le cuenta a su hermana sobre una chica es solo porque de verdad le ha gustado. Sin embargo, en vez de contar con un consejo de parte de su melliza, solo había conseguido que se riera en su cara ante lo que le había contado. Se mentalizo que no volvería a hablarle a su hermana sobre chicas, otra vez.Cuando todos los jóvenes que se encontraban en el estacionamiento se habían ido, el par de mellizos tomo rumbo hacia la oficina del director. Al entrar al recinto, se dieron cuenta que el edificio era más grande de lo que se veía por fuera. Las pocas personas que se encontraban fuera de las aulas se quedaron observando a los nuevos estudiantes. Ambos se sentían incomodos con ser el centro de atención, así que, apresuraron su marcha hacia la oficina principal.Mientras recorrían el edificio hacia su destino, lograron darse cuenta que los corredores eran amplios y largos; habían demasiadas aulas, ¿Quién sabe cuántos alumnos tendría ese colegio? Ni siquiera se habían tomado la molestia en averiguar eso; suponían que no era un dato importante. Se detuvieron enfrente de una puerta de madera, con vidrio por arriba, junto con el nombre de quien mandaba en la Secundaria: Samuel R. Preston.‹‹Me pregunto –pensó el castaño mientras observaba con ironía el letrero- de donde habrán sacado el nombre de esta escuela. Que originalidad tienen.››Antes de tocar la puerta, la voz de quien se encontraba dentro de la oficina se dio a escuchar, dándoles permiso para entrar.- Joven, Lerman –pronuncio el hombre, no mas de 45 años; cabello castaño obscuro y ojos verde olivo, un par de canas se asomaban por su cabellera- y señorita Lerman. Son hermanos ¿o me equivoco?- No señor –pronunciaron ambos chicos.-Por favor –dijo el director-, no me hablen por señor; hacen que me sienta más viejo de lo que ya estoy. Díganme Samuel.- Si así gusta –respondió Logan, por lo cual se llevó una mirada de advertencia por parte de su hermana-.- Bien –pronuncio Samuel a la vez que juntaba sus manos sobre el escritorio de caoba que se encontraba dentro de su oficina-, se supone que debería, como encargado del instituto, darles un repaso de todas las reglas que tendrían que cumplir. Pero ¿para qué aburrirlos con un montón de frases? Aun así, tendrán que acatarlas, quieran o no; si es que no quieren ser expulsados.- Por supuesto que no, Se… -comento Allison, pero se detuvo al final, ya que el director le dio una mirada de advertencia, recordándole lo que le había dicho hace unos minutos-.- Ya se acostumbraran, chicos. Esto no es una cárcel; es un lugar en el cual podrán poner a prueba todo lo que saben –comento el director, Preston-. A mí nunca me gustaron las escuelas demasiado estrictas. Solo les pido lo siguiente: sean responsables en cuanto a sus clases, trabajos y tareas; no se le falta el respeto a ningún alumno ni maestro; no se fuma ni se ingiere bebidas alcohólicas dentro del recinto, no me gustaría el tener que expulsarlos; pero sobre todo, diviértanse, aun son jóvenes.Sin más que decir, el par de hermanos se retiró de la pequeña, pero cómoda oficina del director. Fueron con la secretaria y la encargada de los datos escolares, pidieron el horario de clases, pero se dieron cuenta que no compartían ninguna hora.‹‹Oh, vaya –pensó el joven Lerman con completo sarcasmos-, y yo que quería pasar más tiempo con mi hermana››- Bien, hermanito –hablo su melliza, llamando su atención-, nos vemos a la salida. Cuídate y adiós- se fue corriendo mientras agitaba su mano en el aire.El castaño resoplo. Jamás entendería a las mujeres, y mucho menos a alguien como a su hermana. Por más que hubiesen compartido el vientre de su madre durante 9 meses, no tenían aquella típica conexión de mellizos.Camino sin rumbo fijo. Tal vez ya hubiese llegado tarde a su primera clase, así que ¿para que el apuro? No tenía muchos ánimos de estar en un salón lleno de chicos y chicas con los humos en la cabeza, como toda Secundaria debía tener.Hubiese seguido su grata y pacifica caminata de no ser porque una chica que venía apurada choco contra él, causando que ambos dieran de espalda contra el piso.‹‹Ya sabía yo –pensó el oji-azul-, que este día se pondría mejor.››Y vaya que se pondría mejor.Ambos jóvenes se levantaron por si mismos sin verse el rostro el uno al otro. Estando parados y cada uno con sus cosas correspondientes, levantaron la vista para saber quién fue el causante de su caída. Vaya sorpresa que se llevaron al darse cuenta quien era la persona que se encontraba en frente suyo.‹‹Angeline –pensó Logan cuando reconoció al causante de su caída-.››- No pensé que nos volveríamos a encontrar –artículo la peli-negra cuando pudo salir de su asombro-.Si alguien más, aparte de Lerman no dejaba de pensar en lo que ocurrió en aquel vuelo, fue Angeline. El chico le había llamado demasiado la atención, eso no lo podía negar. Todas las noches antes de dormir, volvía a recordar el momento en que se habían conocido. Para ser sinceros, ella ansiaba tanto como Logan el volver a encontrarse, pero jamás pensó que de verdad pasaría; Manhattan era lo suficiente grande como para que dos personas –que no tenían un vínculo de relación- se volvieran a encontrar.- Créeme, Ángel –respondió Logan con un sonrisa de oreja a oreja debido a que no se podría encontrar más feliz-, yo tampoco pensé que volveríamos a vernos.Ambos soltaron una pequeña risa, ya que se encontraban más felices que nunca, pero ninguno sabía cómo iniciar alguna conversación para alivianar el ambiente. Y pensar que, varias veces llegaron a pensar en este momento, y tener un dialogo completo como para que a la mera hora toda frase se hubiera borrado de su sub-consiente.- ¿Qué clase tienes ahorita? –preguntaron ambos jóvenes al mismo tiempo, causando que sus mejillas se pusieran de un divertido color carmesí.- Tengo…- Hasta que por fin te encuentro, Angeline –la voz de un joven de la misma edad se hizo presente, impidiendo que la peli-negra terminara de hablar–. No debiste haber salido corriendo del auto apenas me estaciones ¿lo sabes?- Lo sé –replico con algo de cansancio Ángel-, y lo siento; no volverá a pasar.Ambos chicos se miraron con determinación. Ninguno sabía quién era el otro, y la pregunta carcomía por completo la mente de Lerman.- Y ¿quién eres tú? -indago el oji-azul hacia el castaño que se encontraba a un lado de Ángel; eso y que los celos comenzaban a florecer dentro suyo debido a que él susodicho había colocado un brazo encima de los hombros de su amada.- Dereck, el novio de Ángel -respondió el castaño de enfrente con un sonrisa cínica en su rostro-. ¿Que no es obvio?Y esas palabras fueron suficientes para destrozar toda esperanza y oportunidad que podría haber tenido con ella. Tal vez el amor no era para él..., tal vez su corazón no tendría una dueña en demasiado tiempo... Solo deseaba que no estuviera viejo y con la cabellera llena de canas para cuando eso sucediera.Plasmo una sonrisa hacia los dos jóvenes que se encontraba en frente: Angeline y Dereck; pero cualquiera que se detuviera a analizar esa sonrisa, se daría cuenta que no es más que fingida, sus ojos presentaban la tristeza que comenzaba a recorrer en su interior. Se despidió de ambos y se dio media vuelta; sin escuchar nada de lo que Ángel le decía, sin hacerle caso a los gritos que la chica exclamaba. Simplemente se fue de ahí, con paso lento, y con todos los pensamientos consumiendo su mente lentamente.
Atenea.
-------
Re: halloween town} audiciones a. nc.
Idk, amé tu idea with all mai jart(? Soy Michelle pero dime como gustes y mandes, iré por el rubio, ahorita te dejo todo, todo lo que pides...
- Logan En Tanga(?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Welcome To My Life
Re: halloween town} audiciones a. nc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre del pj: Ivette Aubriotpapel: El fantasma. La humana
capítulo o OS:
- fic:
- Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
Hola me presento soy Paula (? y me ha encantado la idea porque, bueno, Halloween Town es cúl yo amo la película de disney :3 y esta idea.
Invitado
Invitado
Re: halloween town} audiciones a. nc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre del pj: Brenda Carterpapel: Hombre lobo|Humana
- cap de nove:
Desde que tengo memoria, he visto incontable cantidad de amaneceres en Colonia, pero siempre me pregunté si en todos los lados serían iguales.
Mamá me dice que sí, ella sí ha ido a la ciudad, ha viajado a Argentina, pero yo siempre he estado acá. Amo donde vivo, pero amaría un día verme obligada a volver. Siempre soñé con conocer el mundo, siempre quise ser independiente y ver más allá de las simples cosas, y es día a día lo que intento. No hay muchos jóvenes en el pueblo, solo turistas y en verano. El invierno es un poco triste, tengo que pedalear kilómetros para llegar al liceo
y eso es de las cosas que más me gustan. Más de una vez he visto mochileros en las rutas y siempre soñé con serlo. Por eso, el deseo que pedí cuando soplé mis diecinueve velas fué salir de mi pueblo en busca de amaneceres.
El despertador sonó a las seis treinta a.m era sábado y no tenía porque estar puesto, pero lo estaba, si hay algo que me gusta es sentirlo y saber que puedo volver a dormir.
-Apagá esa porquería nena-
-Shh, seguí durmiendo Nikki-
Apagué el despertador y me levanté al baño, sentí un almohadón pegar en mi espalda pero lo ignoré, Nicole era así.
Estaba por volver a la cama cuando empezó a entrar luz por mi ventana. No lo dudé, me abrigué, calcé y salí de la casa en total silencio a ver el amanecer. La luz era cada vez más fuerte, mi película favorita desde chica es ‘’El rey león’’ comienza con un amanecer, para mí, una inteligente metáfora que indica el comienzo de algo nuevo. En un amanecer todo cambia, algo empieza y siempre hay oportunidades. El sol ya había salido, encandilaban sus fuertes rayos que hacían ver el pasto del jardín con un brillo único. Ya era suficiente, volví a la cama llena de paz y armonía.
-Señorita peace and love ¿Podrías dejar de despertarme a las seis de la mañana? Dormí pésimo por tu culpa-
Se sentó a la mesa junto a nosotros para desayunar.
-Sí claro, por eso roncabas cuando volví-
Reí probando mi café con leche.
-No te banco hoy, no me hables-
Cuando Nicole se levantaba así era insoportable, ignorarla sería lo mejor.
-Mar, hoy con tu papá vamos a salir ¿Venís?-
-Me encantaría, pero tengo mucho que estudiar y tengo ganas de caminar un rato sola-
-Está bien-
Se levantaron ambos de la mesa. Papá me dio un beso en la frente y mamá solo alborotó mi pelo.
-Dejen limpia la cocina-
-Sí má-
Respondimos al unísono y miré a Nikki.
-¿Qué?-
Preguntó de mala gana.
-Que no te soporto cuando te levantás así, pero no me vas a arruinar el día-
Respiré profundo y me levanté a lavar mi taza.
-Tendrías que haber nacido en los sesenta, me estresás-
Se levantó y se fue, dejando todas sus migas y su taza sobre la mesa, que fastidio me daba cuando hacía eso, como si fuese su esclava.
-No soy tu sirvienta nena-
No ganaba nada con quejarme, no iba a darme bolilla, opté por lavar y limpiar antes de buscar mi mochila y salir de la casa.
El frío me abrazó, pero el sol estaba radiante, a lo lejos divisé un carro tirado por caballos que venía muy rápido hacia mí.
-Buen día-
Saludé a Pepe, el veterano de la zona, abuelo, le decimos. Es un señor que sabe y conoce mucho acerca de todo, puede responderte una pregunta de la primera guerra mundial tanto como el último cd de Rihanna. Es querido por todos por acá, por supuesto incluyéndome.
-Buen día señorita ¿A dónde va tan temprano?-
-A caminar don Pepe, voy a buscar algún lugar donde haya solcito para leer y tal vez, si la inspiración llega, escribir algo-
-Me parece bien ¿Te arrimo a algún lado?-
-No no es necesario muchas gracias-
-Entonces adiós señorita, que tenga un buen día-
-Gracias igualmente-
Sonreí y lo ví irse con su carro y sus hermosos caballos. Yo soy la primera en defender a los animales, y me encanta don Pepe porque tiene a sus caballos en perfecto estado.
Empecé a caminar por la Avenida Artigas para llegar directo a la rambla costanera, por donde paso cada mañana para ir a trabajar. Se lo hermoso que es el paisaje pero nunca me cansaría de verlo.
De repente, sin saber el porqué, me puse a pensar que pasaría si yo me fuese de casa. Nose porque me lo cuestioné, pero viendo las hermosas costas de mi querida Colonia se me ocurrió que tal vez sería una buena idea conocer más de mi hermoso país.
Caminando, despacio me enamoré de la idea de poder salir de mi casa a conocer nuevos lugares ¿Porqué no? Soy grande, tengo trabajo, ahorros y ganas, muchas ganas de sentirme libre.
Ví una moto pasar con quien supuse era un hombre que llevaba un gran mochila y sobre de dormir. Indudablemente iba al camping por eso pensé
¿Porqué no empezar por algo cerca? Si podía sobrevivir sola en un camping, que se que lo haría ¿Porqué no? Podría ser el comienzo de un largo viaje por quien sabe donde.
-¿¡Qué!? Decime ¿En que estabas pensando Martina?-
-Mamá no es para tanto, soy mayor de edad, quiero ser independiente y vivir en un camping-
-Hija, eso es anormal, a los camping se va de paseo, te vas a agarrar una pulmonía ahora en invierno-
-Mamá te estoy avisando acerca de la desición que tomé, no es una pregunta-
Jamás le había gritado ni faltado el respeto a mamá por lo que no iba a empezar a hacerlo ahora, por eso me contuve de cualquier loco impulso y me encerré en mi cuarto-
-¿Qué hacés nena?-
Preguntó Nikki tirada desde la cama.
-Te voy a hacer feliz, me voy de casa-
Abrí mi sector del ropero para seleccionar la mejor ropa, lo más útil, necesario y abrigado.
-No sos graciosa, sabelo-
Rió irónica por lo que preferí ignorarla y seguir con lo mío. Eso hasta que mamá abrió la puerta sin previo aviso volviendo a querer frenarme.
-Martina no te podés ir de tu casa a un camping ¿Estás loca? Mirame cuando te hablo-
Pidió al ver que la ignoraba.
-¿Entonces es enserio?-
Preguntó Nikki quedando sentada en la cama con cara de preocupación. Al parecer hasta me tiene cariño.
-Claro que es enserio, solo que mamá no quiere creerlo-
Crucé frente a ella hacia el baño en busca de mi cepillo de dientes y peine.
-Es una locura Martu-
Acotó mi hermana.
-Lo sé-
Dije con tranquilidad y terminé de guardar cosas por lo que cerré la valija y miré a Nicole.
-Pero como nunca salí a hacer locuras con mi familia voy a empezar a hacerlas sola-
Nicole se quedó callada al ver la cara de enojo de mamá.
-¿Es un reclamo?-
Preguntó mi madre.
-No, para nada, estoy diciendo lo que siento y pienso-
Salí del cuarto con la valija.
-Martina vos cruzás esa puerta y no volves a entrar ¿Escuchaste?-
-Que conste que vos lo dijiste-
Me encogí de hombros y salí al frente para subir a mi bicicleta.
-Martina no estoy jugando-
El tono de voz de mamá iba en aumento.
-Yo tampoco má, cuando llegue te hago saber-
Empecé a pedalear dejando mi casa atrás y a mi familia anonadada.
Pensaba una despedida diferente, pero no me dejó opción de que fuera así.
Por eso, dejé caer una lágrima por mi mejilla, pero ya no iba a dar marcha atrás solo pedalearía hacia adelante, en busca de mi vida.
La gente dentro del camping era contada con los dedos de una mano. Tal como dijo mamá, es anormal venir a un camping en invierno, no para mí.
Entré a la recepción siendo atendida por un señor mayor.
-¿En que puedo ayudarla señorita?-
-¿Tiene cabañas disponibles?-
-Sí ¿Con cuantas camas?-
-Solo una-
¿Es para usted?-
-Si-
-Que jovencita-
Exclamó mientras bajo el mostrador buscaba la llave.
-No hay mucha gente ¿No?-
-Alojado no hay nadie, vienen en carpas a pasar el día ¿Que la trae sola por acá? Si se puede saber, claro-
Me entregó la llave, la cabaña número siete, mi favorito.
-Vengo en busca de mi independencia-
Sonreí.
Todavía me sentía un poco mal por como me fuí de casa, mis ojos vidriosos lo dejaban en evidencia.
-¿Puedo hacer algo por usted?-
-Con cobrarme es suficiente-
Pedí sin perder mi amabilidad.
-Por supuesto ¿Cuántos días?-
-Anóteme una semana por ahora-
Me dijo el costo entregué el dinero y me despedí.
-Muchas gracias, hasta luego-
-Adiós señorita, estamos a sus ordenes-
-Gracias-
Dije ya desde afuera y con mi llave en mano subí a la bicicleta en busca de la cabaña siete.
Para mi suerte se encontraba cerca del río, era un lugar alejado y tranquilo solo para mí.
Por fuera parecía una casita de muñecas. Era un quincho con paredes blancas, la puerta y marco de las ventanas en madera oscura. También tenía un pequeño sendero de piedra rodeado por pasto descuidado y quemado por el frío.
Por dentro era más pequeña todavía, al entrar a los lados había dos puertas.
Un el mini baño, con solo inodoro y pileta más las canillas del duchero sin cortina, ni mampara ni nada.
En frente, una cocina y heladera pequeña con un mueble colgante como lacena. Luego, era todo habitación, cama de una plaza contra la pared una mesa con dos sillas y un mantel lleno de polvo al igual que el ropero que era bastante espacioso. Una lámpara en la mesita de luz y a los pies de la cama una televisión radio de esas antiquísimas. Lo primero que hice fue abrir las ventanas. No había pensado en la tierra que podría haber, por lo que no llevé nada para limpiar, no había opción más que pedirle al conserje algo para higienizar mi nuevo hogar.
La valija quedó sobre la cama y decidí esta vez caminar para conocer bien el camino.
Abrí la puerta y sonaron las campanitas que advertían la presencia de alguien.
-Señorita ¿En que la puedo ayudar?-
Era el mismo señor que hace un rato, amable como la primera vez.
-Quería pedirle si no podría prestarme algún producto de limpieza y un trapo. Yo mañana trabajo y voy a comprar todo lo necesario. Pero hoy vine sin nada-
-Pero por supuesto, discúlpeme que no le ofrecí-
-No hay problema-
Sonreí y el señor se perdió tras la cortina de tela. Sentí las campanas nuevamente y voltee a ver.
-Buenas tardes-
-Buenas-
Respondió el muchacho, llevaba una chaqueta de cuero, pantalones con flecos a los lados y un casco en mano. Ojos verdes, pelo castaño y una sonrisa blanca y perfecta.
-¿Sos de por acá?-
Preguntó.
-Si ¿Puedo ayudarte en algo?-
-Tengo que llegar a la iglesia y no tengo idea como-
-Es re fácil, seguís todo por la rambla hasta la avenida General Flores y enseguida te vas a dar cuenta-
-Muchas gracias ¿Hace mucho que vivís acá? Me parece que sabés mucho-
Reí.
-Nací acá y sí, te puedo guiar a cualquier parte de la ciudad. Mi bicicleta y yo la conocemos de memoria-
-Woow, podrías ser mi guía turística-
-Imposible, acabo de llegar al camping y tengo todo desordenado, pero si querés mañana después de las seis podemos vernos-
-Me encantaría-
Justo cuando estábamos cruzando miradas en el mejor momento de la charla aparece el señor con un balde, trapo y productos de limpieza.
-Le agradezco mucho señor-
Agarré las cosas.
-Podés llamarme Cacho, todos por acá me dicen así-
-Soy Martina-
Estiré mi mano con una sonrisa para estrecharla con la de él.
-Y me voy, nos vemos-
Saludé a ambos y salí con el balde hacia mi cabaña nuevamente.
-¡Martina!-
Sentí mi nombre y voltee a ver.
-Rambla costanera, General Flores, es fácil-
Sonreí ya que pensé que se había olvidado.
-No, no es eso-
-¿Entonces?-
-Quería preguntarte si aceptas ir conmigo mañana a la iglesia. Es el casamiento de un amigo, hoy es el último ensayo-
Lo pensé, era raro que un chico me invitase a salir y ni siquiera sabía su nombre.
-Podría aceptar si primero me decís tu nombre-
-Enzo, soy de capital y ando paseando un poco por el país-
-¿Enserio? Yo me fuí de casa porque quiero hacer lo mismo-
-Te llevo a donde quieras-
-No te ofendas pero preferiría conocerte mejor-
-Entiendo ¿Nos vemos mañana? Es a las siete-
-No te prometo nada, si voy te busco-
-Está bien. Ojalá nos veamos denuevo-
Sonrió.
-Sí-
Mordí mi labio inferior demostrando cierta vergüenza que me provocaba estar frente a un chico tan directo como Enzo.
-Adiós-
Saludé y seguí mi rumbo, por supuesto con la cabeza puesta en el hombre que acababa de conocer.
Estaba dejando todo impecable, empecé por lo alto y terminé por el piso que quedó brillante al igual que cada mueble. Cerré las ventanas luego de que todo el polvo salió y admiré mi nuevo hogar.
-Soy independiente-
Sonreí hasta con un poco de emoción. Sentía que al fin comenzaba a vivir mi vida. Pese a eso iba a ser raro no dormir en casa.
Prendí la vieja televisión para sentirme un poco acompañada y decidí llamar a mamá.
-Martina al fin ¿Dónde estás?-
-Hola mamá, estoy bien, quería avisarte eso y que no voy a dormir a casa de hoy en más-
-Hija tu padre también te pide que vuelvas-
-Por favor, no dramaticen estoy bien, alquilé un lugarcito y estoy calentita bajo techo-
-Hasta tu hermana está preocupada, volvé-
-Mamá solo quería avisarte que estoy genial, los quiero mucho, adiós-
No quería ser así de grosera con mi mamá, pero apagué el celular y me metí a la ducha, pese al frío gracias a la limpieza había entrado en calor.
Bajo la ducha pensaba en mi futuro pero solo veía una nube blanca, nose que quiero para mi vida. Creo que viajar y vivir el presente me hará darme cuenta para que soy buena.
Solo demoré unos cinco minutos, me sequé mi largo pelo envolviéndolo en una toalla al igual que mi cuerpo. Comencé a vestirme sin apuro y pensé en que no había comido nada. No tenía secador, por lo que escurrí mi pelo lo más que pude y lo dejé suelto para que se secase.
Salí, cerré con llave y subí a mi bici solo con plata en el bolsillo en busca de algún lugar donde comer.
Pedalee hasta el Hipódromo donde hay un restaurante y que yo supiera era el lugar más cercano. Igual esto sería una excepción, no todos los días viviría a comida de restaurante, fideos, arroz y sopas sería lo más variado de mi menú.
Me puse a pensar en que mi imagen no era la mejor para ir a un lugar así, ví entrar a señoras de vestido y hombres de traje, mientras yo parecía una pordiosera con jeans y championes.
-¿La puedo ayudar en algo señorita?-
-Sí, quería comer algo-
-Ya le traigo-
Dijo dándose la vuelta pero lo frené.
-Espere señor, no vengo a pedir comida, vengo a pagar por cenar-
-Discúlpeme si la ofendí
Se sintió culpable, su voz y mirada lo dejaron en evidencia.
-No se preocupe, no debe ver gente como yo todos los días-
Sonreí para dejarle en claro que todo estaba bien.
-Lo siento pero no la puedo dejar pasar con ese atuendo-
Se lamentó.
-Pero yo estoy por relevar, podemos pasar por la cocina-
-¿Enserio?-
-Si claro. Augusto, mucho gusto-
Estiró su mano.
-Martina-
Sonreí respondiendo al saludo.
Rato después nos encontrábamos en la cocina del enorme Hipódromo.
Hasta la cocina era de lujo. Los pisos y azulejos brillaban, al igual que todas las hoyas y cubiertos.
-La verdad esta cocina no tiene nada que envidiarle el restaurante del hipódromo-
Dije mientras comía una pata de pollo, estaba tentada a agarrarla con la mano pero no quería que Augusto pensase que soy una salvaje. Eso hasta que él lo hizo.
-Si es verdad y podés comer como quieras sin que nadie te mirare raro-
-Exacto-
Sonreí y ahora sin miedo agarré la pata con la mano para terminar de comerla.
-¿Donde vivís?-
Le pregunté.
-Soy de acá, vivo cerca de la iglesia de San Benito ¿Vos?-
-En este momento estoy viviendo en el camping de acá-
-Woow que valiente ¿Y eso porqué? Si se puede saber-
-Por nada en especial, simplemente tenía hambre de independencia y me fuí de casa-
Estaba cenando con un extraño, era el segundo que cruzaba el día de hoy, pero me sentía tan bien que parecía que los conociera de toda la vida.
Terminamos de comer y ya se hacía tarde.
-Llevate esto-
Me dió más comida en una bandeja la cual acepté.
-Gracias te debo una-
-No hay de que-
Sonrió.
-¿Te llevo?-
-No gracias, vine en bici-
-Cierto, bueno te acompaño-
-Dale-
Salimos por la puerta de atrás hasta que nos frenó un señor con mala cara.
-¿Este quien es?-
Le pregunté por lo bajo.
-¿Usted quien es?-
Preguntó el hombre de traje y peinado con gomina hacia atrás.
-Soy...-
-Vino a buscar a trabajo-
Acotó enseguida a Augusto.
-Está bien, venga mañana después de la una-
No me dejó ni responder que ya se había ido.
-Es el jefe-
-Si lo noté ¿Pero porqué le dijiste eso?-
-Porque sino me echaba por entrar con alguien a la cocina-
-¿Pusiste en riesgo tu trabajo por una desconocida?-
Pregunté sorprendida.
-Una desconocida que me cayó muy bien-
-Vos también-
Lo saludé con un beso en la mejilla y monté mi bicicleta.
-Gracias por todo-
-¿Nos vemos mañana?-
Preguntó.
-Sí, después de la una-
Sonreí y comencé a pedalear rumbo al camping.
Por las noches se volvía más frío y el viento soplaba fuerte por la rambla.
Siempre a lo lejos se veía alguna luz de barcos o boyas que hacían reflejo en el agua volviéndolo un paisaje mágico.
Llegué a “casa” lavé mis manos, dientes y me acosté sobre el colchón.
Tapé mi cuerpo con ropa porque no había llevado sábanas. Entre pensamientos y reflexiones nose a que hora pero me quedé dormida.
Amé tu idea, la verdad está genial y por eso voy por Malik!
- lei las reglas:
- *gif de Logan Lerman* luego lo subo,
Invitado
Invitado
Re: halloween town} audiciones a. nc.
Helou, Deoh Zantoh ah Yo amar tu idea! esta bien buena, So, Participare ver como me va asdfghj ya te dejo la ficha C:
- Washo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Halloween town | Audiciones cerradas.
» Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS
» Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.
» Halloween Town ~ [HS]
» great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!
» Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS
» Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.
» Halloween Town ~ [HS]
» great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.