Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Polos Opuestos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Polos Opuestos
Me ha encantado la sipnopsis :) aqui te dejo mi ficha bien detallada, por cierto, todo lo que he puesto en la ficha es real, si me eliges y quieres cambiar algo hazlo, un besito. :)
Chico: Louis
Nombre y Apellidos: Jessica Cubillo
Apodos: Jessi, morena, Pequeña, hay para elegir, me llaman de todo jajaja
Descripción Física: Soy castaña, pero me tiño el pelo de negro, en verano suelo estar mas negra que un conguito,
pero en invierno soy algo palida, tengo ojos marrones MUY expresivos y brillantes, todos dicen que los tengo preciosos,
dicen que parecen los de una mora jaja (son parecidos a los de Zayn) y por la noche se me ponen negros, tengo un pircing
en la nariz, es un aro y bueno mi nariz es normal ni muy grande ni muy chica, no tengo pecas, tengo un lunar chico
debajo del ojo y otro que casi no se nota muy cerca del labio inferior, mis labios no son ni muy gruesos ni muy finos,
y cuando sonrio me salen hoyuelos, soy delgada, bajita (1.65) y el pelo me llega hasta la cintura. Mi pelo es rizado
pero me lo aliso todos los dias.
Descripción Psicológica: Soy muy sensible y muy timida, tanto que me cuesta hacer amigos, pero luego soy la chica
mas simpatica del mundo, soy muy madura para mi edad, soy amable y respetuosa, me suelo perder en mis pensamientos con facilidad,
a veces me rio sola pero es que soy asi, me rio hasta de una mosca que pasa por delante, soy bromista, cuando tengo
la regla (periodo) estoy enfadada todo el dia, soy despistada, MUY sincera, si te tengo que decir algo a la cara
(ya sea bueno o malo) te lo dire sin miedo, soy de las que dicen que si quieres que te digan algo bueno, primero tienes
que aceptar las cosas malas, defiendo a mis amigas a muerte, TODO por la gente que quiero, hasta mi vida si hiciera falta,
la mayoria de las veces soy muy inocente y me engañan con facilidad, a veces soy cariñosa y muy mimosa, a veces parezco
un bebe y todo de lo mimosa que puedo llegar a ser jajaja soy muy misteriosa como Zayn,
no suelo demostrar mucho mis sentimientos, me la suda lo que la gente piense de mi, soy muy fiestera (bebo y fumo)
soy rencorosa y hay veces que suelo perdonar con facilidad, me sonrojo por todo, no puedo estarme quieta ni un segundo,
en clase soy de las que no paran de hablar con su compañero de pupitre, de las que contestan mal a los profesores
que me caen mal y de las que echan de clase cuando las ven entrar por la puerta, casi siempre suelo entrar tarde
a clase solo por fastidiar un poco a los profes, cuando termine el instituto y me despedi de ellos me llamaban traviesa..
al final me cojieron cariño y todo jaja :)
Relacion con su familia: Soy hija unica, mi padre nos ha maltratado a mi madre a mi, al principio solo eran insultos varios,
pero despues todo se volvio a mas, pegaba a mi madre y luego llegaba a pegarme a mi, una vez me tiro al suelo
y se lio conmigo a patadas, me daba donde podia, hasta que paro y se fue, otro dia me aburria despues de comer y como fumo
pues me puse a hacer aritos con el humo, mi padre se creia que hacia eso para cachondearme de el y me tiro un vaso de
ceramica a la cabeza, otro dia me tiro una navaja y mi madre se harto y llamo a la policia y se lo llevaron un dia
al calabozo y se divorciaron, desde ese dia el y su familia no me hablan y si lo hacen son distantes y frios conmigo,
mi abuelo es el unico que me sigue queriendo y me trata igual que siempre, la zorra de mi abuela y mi prima son las que
peores son conmigo, sobre todo mi prima, me humilla siempre que puede
y si tiene oportunidad hasta me pega la muy gorda drogata ¬¬ por cierto vivo con mi madre, con su novio y la tonta plastica
de su hija. A mi madre no le importa con quien este, es decir si, pero si ella ve que me quiere de verdad no se metera
en medio para joder mi relacion, ella antes de juzgar conoce a la persona :)
Gustos: Mis pasiones son el futbol (Soy del F.C.BARCELONA) la musica y el boxeo, adoro a los animales, pasear, irme de fiesta
y llegar a la mañana siguiente a casa jaja, el chocolate blanco me encanta, las motos las amo,
me gusta emborracharme, pero solo lo justo (aunque soy de las que piensa que para divertirse no hace falta que haya de
por medio ni alcohol ni drogas) adoro a Alexis Sanchez, delantero del F.C.Barcelona estoy obsesionada con el, es guapisimo
enserio, y todos se encabronan conmigo cuando hablo de el lo menciono muchas veces al cabo del dia, sino hablo de el
es porque estoy hablando de messi o de ONE DIRECTION como no :D jaja la fotografia me encanta, siempre llevo mi camara
a todos lados, los tatuajes, tocar la guitarra.
Disgustos: La gente falsa, los hipocritas y las plasticas superficiales, los cotillas los odio,
los mentirosos, la gente infiel, una cosa es estar sin pareja y estar con quien quieras y otra es tener pareja y
ponerle los cuernos.. dios mataba a todos los infieles, no se quedaba ni UNO! xD los traidores, la homofobia, el bullying
y el racismo, las injusticias, los hospitales, los funerales no me gustan porque me recuerdan a mi abuelo y me mareo tanto
que tienen que llevarme al hospital a que me den un tranquilizante.
Fobias/Miedo: Los roedores los reptiles y los insectos los odio, les tengo fobia, sobre todo a los saltamontes.. dios me
ponen de los nervios, soy capaz de matar (literalmente) a alguien que me haga una broma con eso ¬¬ las alturas me dan
muchisimo miedo, cuando estoy pasando por un puente en coche cierro los ojos y me agacho
y cuando (me obligan por asi decirlo) a montarme en una noria o montaña rusa me entra de todo por el cuerpo.
Estilo: Me suelo vestir siempre con sudaderas, jeans siempre ajustados y de zapatos los que suelo utilizar son vans, converse
o supras, solo me pongo tacones cuando voy de fiesta a alguna discoteca que es cuando me arreglo, cuando voy de fiesta a un
pub o algun bar me pongo mi estilo de siempre, mi ropa suele ser de colores oscuros, los colores azul oscuro, rosa oscuro
y negro sobre todo. Y me suelo pintar siempre la raya del ojo y me maquillo un poco siempre el unico momento en el que no
estoy maquillada es cuando estoy entrenando o jugando a futbol.
Manías: Tronarme los dedos y resoplar cuando me enfado y se me esta acabando la paciencia, morderme y tocarme el
labio (lo hago desde chica) cuando me rio me pongo una mano en la boca otra en la barriga y cierro los ojos
cuando estoy nerviosa y estoy sentada me tiembla la pierna derecha y cuando estoy de pie ando de un lado a otro
agitando las manos y me entra la risa floja (aunque mis nervios sean por una mala noticia), cuando voy andando
suelo estar siempre mirando el suelo (me da miedo caerme, soy muy patosa) cuando estoy viendo el futbol y veo que el
rival se acerca peligrosamente a la porteria agarro fuertemente el brazo de la persona que esta a mi lado hasta que
el peligro termina o meten gol.
Historia con tu pareja: Nos llevamos bien desde el principio, bastante bien, es tan bueno y cariñoso
que con el tiempo me enamoro de el.. pff lo siento no tengo imaginacion jaja
Extra: me gustaria que fuera celoso y muy dulce :)
Mi filosofia de vida es, nunca dejes de sonreir por nada y mucho menos por nadie, tus seres queridos amaran esa sonrisa y
a las personas que te odian les jodera verte sonriendo, asi que SONRIE SIEMPRE! :)
Chico: Louis
Nombre y Apellidos: Jessica Cubillo
Apodos: Jessi, morena, Pequeña, hay para elegir, me llaman de todo jajaja
Descripción Física: Soy castaña, pero me tiño el pelo de negro, en verano suelo estar mas negra que un conguito,
pero en invierno soy algo palida, tengo ojos marrones MUY expresivos y brillantes, todos dicen que los tengo preciosos,
dicen que parecen los de una mora jaja (son parecidos a los de Zayn) y por la noche se me ponen negros, tengo un pircing
en la nariz, es un aro y bueno mi nariz es normal ni muy grande ni muy chica, no tengo pecas, tengo un lunar chico
debajo del ojo y otro que casi no se nota muy cerca del labio inferior, mis labios no son ni muy gruesos ni muy finos,
y cuando sonrio me salen hoyuelos, soy delgada, bajita (1.65) y el pelo me llega hasta la cintura. Mi pelo es rizado
pero me lo aliso todos los dias.
Descripción Psicológica: Soy muy sensible y muy timida, tanto que me cuesta hacer amigos, pero luego soy la chica
mas simpatica del mundo, soy muy madura para mi edad, soy amable y respetuosa, me suelo perder en mis pensamientos con facilidad,
a veces me rio sola pero es que soy asi, me rio hasta de una mosca que pasa por delante, soy bromista, cuando tengo
la regla (periodo) estoy enfadada todo el dia, soy despistada, MUY sincera, si te tengo que decir algo a la cara
(ya sea bueno o malo) te lo dire sin miedo, soy de las que dicen que si quieres que te digan algo bueno, primero tienes
que aceptar las cosas malas, defiendo a mis amigas a muerte, TODO por la gente que quiero, hasta mi vida si hiciera falta,
la mayoria de las veces soy muy inocente y me engañan con facilidad, a veces soy cariñosa y muy mimosa, a veces parezco
un bebe y todo de lo mimosa que puedo llegar a ser jajaja soy muy misteriosa como Zayn,
no suelo demostrar mucho mis sentimientos, me la suda lo que la gente piense de mi, soy muy fiestera (bebo y fumo)
soy rencorosa y hay veces que suelo perdonar con facilidad, me sonrojo por todo, no puedo estarme quieta ni un segundo,
en clase soy de las que no paran de hablar con su compañero de pupitre, de las que contestan mal a los profesores
que me caen mal y de las que echan de clase cuando las ven entrar por la puerta, casi siempre suelo entrar tarde
a clase solo por fastidiar un poco a los profes, cuando termine el instituto y me despedi de ellos me llamaban traviesa..
al final me cojieron cariño y todo jaja :)
Relacion con su familia: Soy hija unica, mi padre nos ha maltratado a mi madre a mi, al principio solo eran insultos varios,
pero despues todo se volvio a mas, pegaba a mi madre y luego llegaba a pegarme a mi, una vez me tiro al suelo
y se lio conmigo a patadas, me daba donde podia, hasta que paro y se fue, otro dia me aburria despues de comer y como fumo
pues me puse a hacer aritos con el humo, mi padre se creia que hacia eso para cachondearme de el y me tiro un vaso de
ceramica a la cabeza, otro dia me tiro una navaja y mi madre se harto y llamo a la policia y se lo llevaron un dia
al calabozo y se divorciaron, desde ese dia el y su familia no me hablan y si lo hacen son distantes y frios conmigo,
mi abuelo es el unico que me sigue queriendo y me trata igual que siempre, la zorra de mi abuela y mi prima son las que
peores son conmigo, sobre todo mi prima, me humilla siempre que puede
y si tiene oportunidad hasta me pega la muy gorda drogata ¬¬ por cierto vivo con mi madre, con su novio y la tonta plastica
de su hija. A mi madre no le importa con quien este, es decir si, pero si ella ve que me quiere de verdad no se metera
en medio para joder mi relacion, ella antes de juzgar conoce a la persona :)
Gustos: Mis pasiones son el futbol (Soy del F.C.BARCELONA) la musica y el boxeo, adoro a los animales, pasear, irme de fiesta
y llegar a la mañana siguiente a casa jaja, el chocolate blanco me encanta, las motos las amo,
me gusta emborracharme, pero solo lo justo (aunque soy de las que piensa que para divertirse no hace falta que haya de
por medio ni alcohol ni drogas) adoro a Alexis Sanchez, delantero del F.C.Barcelona estoy obsesionada con el, es guapisimo
enserio, y todos se encabronan conmigo cuando hablo de el lo menciono muchas veces al cabo del dia, sino hablo de el
es porque estoy hablando de messi o de ONE DIRECTION como no :D jaja la fotografia me encanta, siempre llevo mi camara
a todos lados, los tatuajes, tocar la guitarra.
Disgustos: La gente falsa, los hipocritas y las plasticas superficiales, los cotillas los odio,
los mentirosos, la gente infiel, una cosa es estar sin pareja y estar con quien quieras y otra es tener pareja y
ponerle los cuernos.. dios mataba a todos los infieles, no se quedaba ni UNO! xD los traidores, la homofobia, el bullying
y el racismo, las injusticias, los hospitales, los funerales no me gustan porque me recuerdan a mi abuelo y me mareo tanto
que tienen que llevarme al hospital a que me den un tranquilizante.
Fobias/Miedo: Los roedores los reptiles y los insectos los odio, les tengo fobia, sobre todo a los saltamontes.. dios me
ponen de los nervios, soy capaz de matar (literalmente) a alguien que me haga una broma con eso ¬¬ las alturas me dan
muchisimo miedo, cuando estoy pasando por un puente en coche cierro los ojos y me agacho
y cuando (me obligan por asi decirlo) a montarme en una noria o montaña rusa me entra de todo por el cuerpo.
Estilo: Me suelo vestir siempre con sudaderas, jeans siempre ajustados y de zapatos los que suelo utilizar son vans, converse
o supras, solo me pongo tacones cuando voy de fiesta a alguna discoteca que es cuando me arreglo, cuando voy de fiesta a un
pub o algun bar me pongo mi estilo de siempre, mi ropa suele ser de colores oscuros, los colores azul oscuro, rosa oscuro
y negro sobre todo. Y me suelo pintar siempre la raya del ojo y me maquillo un poco siempre el unico momento en el que no
estoy maquillada es cuando estoy entrenando o jugando a futbol.
Manías: Tronarme los dedos y resoplar cuando me enfado y se me esta acabando la paciencia, morderme y tocarme el
labio (lo hago desde chica) cuando me rio me pongo una mano en la boca otra en la barriga y cierro los ojos
cuando estoy nerviosa y estoy sentada me tiembla la pierna derecha y cuando estoy de pie ando de un lado a otro
agitando las manos y me entra la risa floja (aunque mis nervios sean por una mala noticia), cuando voy andando
suelo estar siempre mirando el suelo (me da miedo caerme, soy muy patosa) cuando estoy viendo el futbol y veo que el
rival se acerca peligrosamente a la porteria agarro fuertemente el brazo de la persona que esta a mi lado hasta que
el peligro termina o meten gol.
Historia con tu pareja: Nos llevamos bien desde el principio, bastante bien, es tan bueno y cariñoso
que con el tiempo me enamoro de el.. pff lo siento no tengo imaginacion jaja
Extra: me gustaria que fuera celoso y muy dulce :)
Mi filosofia de vida es, nunca dejes de sonreir por nada y mucho menos por nadie, tus seres queridos amaran esa sonrisa y
a las personas que te odian les jodera verte sonriendo, asi que SONRIE SIEMPRE! :)
JessyStyles1D
- mi sensual ficha:
- Maggy TurnerMaggy Turner | Heterosexual | Británica | Liam Payne | 17 añosDescripción físicaSu estatura es apróximadamente de 1.58 mts. ; cabello café obscuro, en realidad parece negro, pero es café, quebrado, suele llevarlo lacio la mayoría del tiempo o a veces le agrega ondas a su cabello (orzuela everywhere) , más abajo de sus hombros. Sus ojos son café obscuro acompañados de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son muy gruesos pero tampoco tan delgados, aunque trata de resaltarlos usando labial rosa o rojo, logrando que parezcan naturales. Tez morena clara, cuando se pone nerviosa, sus mejillas siempre se sonrojan. Cuerpo normal, una que otra curva, pero nada fuera de lo normal, se podría considerar que es una persona bonita, tanto física, como psicológicamente, aunque ella jamás ha notado eso del todo.Descripción psicológicaAlegre, sincera, simpática, con muchos sentimientos, como cualquier otra persona. Siempre está sonriendo ante cualquier situación, pero cuando no se siente bien, ella trata de disimularlo con una sonrisa, aunque es pésima para ocultar lo que tiene, ya que cuando se siente mal o algo similar su actitud cambia repentinamente y se vuelve completamente seria. Le gusta hacer amigos y socializar con las personas, aunque es muy tímida. Puede llegar a ser muy inmadura, pero cuando se trata de algo serio, es completamente madura y trata de asimilar los problemas que se le presentan. Es despreocupada en varias cosas y muy desordenada. Le gusta darle consejos a las personas y sentirse útil, es MUY sensible. Es de mente muy abierta y muy tierna; a veces llega a hablar demasiado, así sea cualquier tontería. Extrovertida y cariñosa, despistada y un poco torpe e inmadura, suele ser un poco competitiva y cuando se propone algo lo cumple. Hace y dice las cosas sin pensar (casi siempre) bromista y poco orgullosa, ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma, ya que tiene la autoestima muy baja. Siempre trata de ser buena amiga y nunca ser mentirosa o hipócrita, ya que si algo no le parece lo dice, tratando de hacerlo de la manera más sutil que puedeHistoriaPareja: Liam Payne
Historia con su pareja: Todo comenzó un sábado en la noche, ella iba camino a casa, el frío helaba sus manos, pero ella seguía aún caminando, varias cosas invadían su cabeza. En el camino habían un grupo de hombres, mas o menos de treinta años, con un aspecto no tan agradable, ella hizo caso omiso sobre esas personas y siguió caminando. De repente, sintió voces detrás de ella y como alguien tapaba su boca, logrando que Maggy no soltara algún grito, ella al darse cuenta que eran las personas de hace un rato, no supo que hacer, los nervios la invadían y su cuerpo estaba tenso. Ella pensaba lo peor, pero en ese preciso momento, se escuchó una moto, detrás de ella, logrando que los hombres que se encontraban ahí, voltearan. El dueño de la moto era un chico, el chico más hermoso que se pudiera haber presentado delante de los ojos de ella, él se bajó furioso de su vehículo, desde lejos aquél chico había podido divisar el espectáculo de hace un rato y sintió esa necesidad de protegerla. Pero al darse cuenta de lo inocente y frágil que se veía quedó perplejo ante su belleza, fue como si hubiera pasado un "click" entre ellos dos, después de unos fuertes golpes y una escena demasiado desagradable para ella, los hombres desaparecieron. Ella era un par de lágrimas, era la primera vez que salía de casa, con autorización de sus padres y todo eso le estaba pasando, el chico no dudó más y la atrajo hacia sus fuertes brazos, tal vez y era algo raro aceptar el abrazo de un extraño, pero él le inspiraba confianza. Pasaron varios días y ellos dos seguían en contacto, algunas veces Maggy salía sin permiso de su casa, pero todo valía la pena, cuando se encontraba con esos preciosos ojos color café y esa sonrisa tan hermosa, ella ni si quiera podía creer lo que Liam le hacia sentir, y él tampoco podía creer aún lo que estaba sintiendo por ella. Al principio Maggy no aceptaba el amor que estaba comenzando a sentir por él, ya que no quería repetir la historia de su madre, pero ¿quien dijo que ella podía formar otra historia? el momento llegó y Liam estaba completamente nervioso, hasta que por fin se decidió en decirle todos esos sentimientos encontrados que sentía por ella, para finalmente ser novios.
Relación con su familia
Su familia es muy rara, para ser verdad, puede que sean de esas típicas familias que fingen ser feliz, puesto que no lo son. Ella ha vivido una serie de emociones desde que era pequeña, viendo el maltrato que su padre le daba a su madre y las humillaciones que este le hacía, es una niña de casa, se podría decir, pero ella en el fondo se muere por sentir emociones diferentes y descargas de adrenalina. Su padre es estricto en el asunto de las salidas y otras cosas, cuando supo de su relación con Liam el no quería aceptarlo, no podía. Y su madre, ella era un caso perdido; ¿como podía liar con ellos, si estaban peor que ella? aunque sus padres fueran así, en el fondo eran sus padres y siempre los iba a querer a pesar de las circunstancias.
-Extras (opcional)
Una de las cosas que la vuelven loca son los dulces, tiene una gran manía con morderse el labio cuando está nerviosa y es amante de los animales, con excepción de los insectos.
Ella es muy celosa, al igual que Liam; a pesar de que él le ha inspirado esa gran confianza, sigue dudando de ella misma.Otras cosasGustos:
Viajar
Los animales
Escuchar música
Cantar, tocar la guitarra, el piano, etc
Dormir y comer (en especial los dulces)
Ver películas
Escribir y leer.
Socializar.
Disgustos:
El racismo, la homofobia, etc.
Las mentiras y las personas hipócritas
Que hablen mal de ella sin conocerla o que se metan con las personas que ella quiere
Que le griten o le ordenen que hacer
Pararse temprano.
Miedos/Fobias:
Los insectos, en especial las arañas y cucarachas
Los lugares cerrados *A veces
La oscuridad *A veces
Los payasos
¡Listoooo! perdón si me tardé un poco, en realidad si me tardé; tuve que ver la historia y luego se me hizo un royo con eso de la ficha y los códigos, en fin. (por eso me tienes que escoger a mi ) jajaja no es cierto ;c broma, broma. Espero que esté bien mi ficha y si le falta algo me avisas, ¿enserio te gusta el cereal? creo que a todo el mundo le gusta *-* ¿cuál es tu favorito?
jajajajaja ok, dejaré de hablar de los cereales ._.
Invitado
Invitado
Gracias a todas por las fichas, voy a esperar un ratito mas a ver si alguien sube y ya armo todo. :)♥
littleedwards
Holaaaaa soy Alexa y apuesto un chango a que no entrare porque no sirvo sii aunque sea acepta mi ficha y dame esperanza , soy venezolana donde no hay papel higienico y ay personas se estan lavando pues me avisas si falta algo
- mi ficha sesulona:
-Nombre y apellido: Alexandra Peña
-representante:Ashley Rickards
-Descripción Psicológica: es muy desconfiada siempre cree que nadie le esta diciendo la verdad confía solo en sus amigas , se ha vuelto muy fría y cruel por la soledad , pero esa frialdad solo esconden a una dulce y calidad chica , es muy arriesgada , meticulosa y muy planificadora , es capaz de mantener secretos o culpas de ella o de alguien hasta la tumba, se divierte por supuesto y a su vez muy chistosa pero siempre esta esa espina en su vida una mala experiencia en el amor que nunca olvidara , ella a su vez intenta ocultar sus secretos o sentimientos pero sus ojos son la que la descubren, un dato tiene muy baja autoestima no se cree hermosa ni perfecta para nadie
-Descripción física: una castaña con bonitos ojos Marrón oscuro, labios rosados y un poco gruesos, de tez blanca y pecosa , es bajita 1.56 no es tan gorda, es un cuerpo normal
-Gustos: Ama leer , le encanta es fanática de los libros de ficción , los animales salvajes principalmente tiene una obsesión con el leopardo por su agilidad y rapidez y la serpientes la cascabel por su meticulosidad, le gusta reír y mantener el control de las situaciones , no le gusta salir mucho no toma bebe ni fuma es a la vez muy tranquila pero muy vengativa
-Disgustos: la traición, deslealtad , lastima , comprensión y cariño, a la vez las personas perfectas que nunca se molestan por nada las detesta , perder el control , el dicho los ojos son la ventana del alma pero que es cierto , juzgar a alguien por la primera impresión
-Pareja: Louis Tomlinson
-Historia con su pareja: Alexandra se encontraba saliendo de una librería con sus nuevos libros de la mitología Griega y Romana, cuando tropieza con un muchacho y ella lo insulta el la insulta , prácticamente echaban chispas , su única esperanza era no volvérselo a encontrar pero eso era lo que creía ella , por decirlo asi ella lo define como narcista , egocéntrico , patan , cinico sin conocerlo ella rompió una de sus reglas
-relacion con su familia: es prácticamente nula sus padres están divorciados su madre es una importante abogada que se dedica a regalarle cosas y no dedicarle ni un minuto de su tiempo y su papa es un empresario con máster en comercio marítimo que casi tampoco le presta atención aunque Alexa no les preta atención siempre le tiene cariño a los dos pero su padre siempre será su ejemplo a seguir porque llego muy lejos
-extras : le encantaría viajar a ghana , tiene una manía de morderse el labio cuando esta concentrada , tiene miedo a enamorarse por la experiencia de sus padres y de ella misma y al perder el control de la situación siempre actua a la defensiva , sufre de insomnio y tiene un gato llamado buttercup
Alexadetommo
-Nombre y apellido: Alexandra Peña
-Descripción Psicológica: es muy desconfiada siempre cree que nadie le esta diciendo la verdad confía solo en sus amigas , se ha vuelto muy fría y cruel por la soledad , pero esa frialdad solo esconden a una dulce y calidad chica , es muy arriesgada , meticulosa y muy planificadora , es capaz de mantener secretos o culpas de ella o de alguien hasta la tumba, se divierte por supuesto y a su vez muy chistosa pero siempre esta esa espina en su vida una mala experiencia en el amor que nunca olvidara , ella a su vez intenta ocultar sus secretos o sentimientos pero sus ojos son la que la descubren, un dato tiene muy baja autoestima no se cree hermosa ni perfecta para nadie
-Descripción física: una castaña con bonitos ojos Marrón oscuro, labios rosados y un poco gruesos, de tez blanca y pecosa , es bajita 1.56 no es tan gorda, es un cuerpo normal
-Gustos: Ama leer , le encanta es fanática de los libros de ficción , los animales salvajes principalmente tiene una obsesión con el leopardo por su agilidad y rapidez y la serpientes la cascabel por su meticulosidad, le gusta reír y mantener el control de las situaciones
-Disgustos: la traición, deslealtad , lastima , comprensión y cariño, a la vez las personas perfectas que nunca se molestan por nada las detesta , perder el control , el dicho los ojos son la ventana del alma pero que es cierto , juzgar a alguien por la primera impresión
-Historia con su pareja: Alexandra se encontraba saliendo de una librería con sus nuevos libros de la mitología Griega y Romana, cuando tropieza con un muchacho y ella lo insulta el la insulta , prácticamente echaban chispas , su única esperanza era no volvérselo a encontrar pero eso era lo que creía ella , por decirlo asi ella lo define como narcista , egocéntrico , patan , cinico sin conocerlo ella rompió una de sus reglas
-relacion con su familia: es prácticamente nula sus padres están divorciados su madre es una importante abogada que se dedica a regalarle cosas y no dedicarle ni un minuto de su tiempo y su papa es un empresario con máster en comercio marítimo que casi tampoco le presta atención aunque Alexa no les preta atención siempre le tiene cariño a los dos pero su padre siempre será su ejemplo a seguir porque llego muy lejos
-extras : le encantaría viajar a ghana , tiene una manía de morderse el labio cuando esta concentrada , tiene miedo a enamorarse por la experiencia de sus padres y de ella misma y al perder el control de la situación siempre actua a la defensiva , sufre de insomnio y tiene un gato llamado buttercup
te lo puse de nuevo porque no se veia
-Gustos: Ama leer , le encanta es fanática de los libros de ficción , los animales salvajes principalmente tiene una obsesión con el leopardo por su agilidad y rapidez y la serpientes la cascabel por su meticulosidad, le gusta reír y mantener el control de las situaciones
te lo puse de nuevo porque no se veia
Alexadetommo
Me odian, detestan y todas palabras no muy bonitas no? y tienen toda la razón de hacerlo. Pero aunque no lo crean mi internet murió por muchas semanas y súmenle miles de exámenes.
Pido uno y mil perdones (insulten a mi servidor de internet) les dejo las chicas con sus respectivas parejas.
Harry - Vicky
Niall - ME FALTA CHICA PARA NIALL, DEJEN FICHAS!
Louis - Alexandra
Zayn - Marilu
Liam - Maggy
Les subo varios capítulos en el día de mañana si ya tengo a la chica de niall si?
Nuevamente perdón, las quiero! :hug: :(L):
Pido uno y mil perdones (insulten a mi servidor de internet) les dejo las chicas con sus respectivas parejas.
Harry - Vicky
Niall - ME FALTA CHICA PARA NIALL, DEJEN FICHAS!
Louis - Alexandra
Zayn - Marilu
Liam - Maggy
Les subo varios capítulos en el día de mañana si ya tengo a la chica de niall si?
Nuevamente perdón, las quiero! :hug: :(L):
Última edición por littleedwards el Dom 10 Nov 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
littleedwards
Puedo ser yoo la chica de Niall??
Mi ficha esta al principio de la nove
Milu Acosta Malik Bieber
OMG!!
Santo dios!!
QUEDE!! QUEDE!! Hombre hermosa muchisimas gracias, no sabes lo feliz que me haces!!
No te preocupes por la demora hermosa!! Lo importante es que volviste!!
Espero los capítulos bella!! Y créeme que me tendrás después de cada capitulo!!
Besos hermosa y de nuevo gracias!!
Santo dios!!
QUEDE!! QUEDE!! Hombre hermosa muchisimas gracias, no sabes lo feliz que me haces!!
Reus
Necesitaría que cambies tu historia de pareja, ya que la que pusiste no coincide con la novela. Las chicas no se conocen con los chicos, se van a conocer mas adelante pero todos tienen diferentes historias, las chicas pertenecen a un mundo de posición económica alta, mientras los chicos todo lo contrario. Volve a leer la sinopsis de la historia del principio con atención.Milu Acosta Malik Bieber escribió:Puedo ser yoo la chica de Niall??
littleedwards
Porfis escojeme!!!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
llegue tarde, lo se pero porfis!!
:misery: :misery: :misery:
dime si falta algoo!!!
:chkt: :chkt: :chkt:
gracias!!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
llegue tarde, lo se pero porfis!!
:misery: :misery: :misery:
dime si falta algoo!!!
:chkt: :chkt: :chkt:
gracias!!!
Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodos: Dest-Nicky-Noe | Edad: 17 | Extra: Un piercing en la lengua | Chico: Niall Horan. | Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano). |
Descripción física. Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña | Descripción psicológica. Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon |
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Datos extras. Gustos: *Chocolate. * tocar gitarra *Cantar * Bailar * Estrallas * Cámaras. Disgustos: * La gente falsa * Ignirancia Fobias: * Que me toquen el cabello * cucarachas Enfermedades: * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada) |
Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
Última edición por *DestinyStyles* el Dom 10 Nov 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
Muchas gracias por el aguante, mña ya subo cap por fin! prometo! :)Luu Styles! escribió: OMG!!
Santo dios!!
littleedwards
¡Quedeeee! :eaea: mil gracias por escogerme hermosa y espero con ansias a que subas capítulo, no te preocupes en no haber podido aparecer antes, es entendible eso, a veces el internet es un tanto grosero y te abandona :( en fin. ¡Te prometo que ya soy tu fiel lectora! y sube pronto, por favor <3 xx.
Invitado
Invitado
DIOS QUEDE :deos: GRACIAS estoy muy feliz en serio no importa cuanto te tardaste:sersi: :gemz: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: te espero todo el tiempo del mundo de verdad gracias por elegirmee
Alexadetommo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3