O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Sep 2011, 3:57 pm

Aleee!!

Tuu qieres que mee deeshidrate!
LLoré & no see pq qoon los capitulos!
Gosh! #Iknow... Soy Bipolaar♥ xDD

-Esspeeraando el proximoo qapitulo!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 6:28 pm

Holaa! Nueva Lectoraa!

Sabees que estoy loca, enamorada, desquisiada por tu noveee!! haha deje plantado a mi novio x leer tu nove (OK, NO.. JAJA JAMAS LO DEJARIA PLANTADO u.u' ) PERO AMOO TU NOVE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Dom 04 Sep 2011, 6:53 pm

esperando caaaaaapiiissssss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 7:38 pm

caaaapiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!!! xfaaaaaaaaaaa! no dejees q me mueraaaaaa!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Sep 2011, 8:31 pm

noooo ..
joe esun tontooo !!
lo hecho todo a perder !
como no le va a creer !
si le estaba diciendo la pura evrdad !
por dios ...
pobre rayitaa ..
a mi se me habri partido el corazon ..
y todavia enterarse que su padre no era malo ..
y que ella habia sido un "accidente" :S
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por #Alejandra Dom 04 Sep 2011, 9:20 pm

HOLAAA! laa sigoo el vierneess!!! no se me desespeereennn!!! ñ.ñ y Bienvenida Naty!!
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Mensaje por Yhosdaly Dom 04 Sep 2011, 9:26 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:HOLAAA! laa sigoo el vierneess!!! no se me desespeereennn!!! ñ.ñ y Bienvenida Naty!!

WTFFFFF???????????????
EL VIERNESS MUJER ES PRACTICAMENTE 1 SEMANA DE ESPERA!!!!
DIOSSS ES UN PECADO CAPITAL ESPERAR TNTO!!!
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 14 3619577255

PORQUE NOS HACES ESTOO????????
ES UNA TORTURA ESPERAR TANTOO!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Lun 05 Sep 2011, 2:25 pm

hasta el vierneeesssss?????

voy sufrir un lapso nervioso

y morireeeee!!!!!

jajajajjajaj

no te creas ... este esperare hasta el viernes

jejejejej

no te preocupes
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Lun 05 Sep 2011, 4:26 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:HOLAAA! laa sigoo el vierneess!!! no se me desespeereennn!!! ñ.ñ y Bienvenida Naty!!

oka te esperamos :)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:23 pm

Esperaree! :( PERO SI MUERO DE NERVIIIOS ES TU CULPAA! ñaka ñaka ñaka

Te adoroo! siguelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Sep 2011, 2:55 pm

hola soy nueva lectora me encanta tu nove
estare esperando con ansias el siguiente
cap qe lo subiras el viernes no?
siguela plis :D
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por #Alejandra Mar 06 Sep 2011, 7:08 pm

bIENNVENIIDAA NANII!! ñ.ñ bueno ps traiigo malas notiiciass esteemm el viernes me voy a la playaaa eaea ok noo puess y esteemmmm noo se cuando les pueda subirr yo creeoooooo si me da tiempo qe el miercoles o el vierneeessss si nooo ps de este miercoles al que sigue!! enseriioo lo sientoo hare loo posible por subirlees mañanaa! ohh HOY! :)
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Yhosdaly Mar 06 Sep 2011, 7:16 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:bIENNVENIIDAA NANII!! ñ.ñ bueno ps traiigo malas notiiciass esteemm el viernes me voy a la playaaa eaea ok noo puess y esteemmmm noo se cuando les pueda subirr yo creeoooooo si me da tiempo qe el miercoles o el vierneeessss si nooo ps de este miercoles al que sigue!! enseriioo lo sientoo hare loo posible por subirlees mañanaa! ohh HOY! :)

Hoyyyyy Subeee capiii hoy y lo que queda de semana y asi adelantass!!! porque nawuaa si el viernes te vassss :pale: :pale: :pale: :pale: quien sabe cuendo puedad volverrr!!!! ahsssss siguelaa de verdad es maga adicta esta novee!! y ya quiero que todo entre la rayis y joe se arreglenn!!!

siguelaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :| :| :| :| :| :| :| :| :|
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Sep 2011, 7:30 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:bIENNVENIIDAA NANII!! ñ.ñ bueno ps traiigo malas notiiciass esteemm el viernes me voy a la playaaa eaea ok noo puess y esteemmmm noo se cuando les pueda subirr yo creeoooooo si me da tiempo qe el miercoles o el vierneeessss si nooo ps de este miercoles al que sigue!! enseriioo lo sientoo hare loo posible por subirlees mañanaa! ohh HOY! :)

esta bien ...
te esperaremos :)
aunque espero que puedas subir mañana :P

Mensaje por #Alejandra Mar 06 Sep 2011, 9:10 pm

—La inteligencia se expresa así —se tocó la frente con los dedos índice y corazón de la mano derecha—. Todavía no sé mucho —suspiró.

Pero estaba aprendiendo. Denisse ya le había enseñado lo suficiente como para poder traducir lo que Joe había dicho a la mujer india en el porche la mañana en que regresaban de casa de los Todd. Le había dicho que estaba celoso de Kevin y que la deseaba. Qué distintas podrían haber sido las cosas si entonces lo hubiera sabido. Joe se había convertido en un anfitrión frío y considerado, nada más. Todos los tiernos sentimientos que habían ido naciendo entre ambos se habían esfumado para siempre.

—Estoy preocupada por Danielle y la señora Todd —dijo Kevin de repente, golpeando el papel con el lapicero—. He intentado telefonearlas hace una hora, pero no hay línea. Danielle tuvo que llevar el jeep al taller hace un par de días, así que no tienen medio de transporte. Pasé por allí a saludarlas justo antes de que comenzara a nevar.

—¿No podría pedirle a Joe que se acercara a ver cómo están?

—Últimamente, Joe está insoportable, ¿no lo has notado? —le preguntó con tristeza—. Tu padre hizo un buen trabajo el día que llegó. Hay que reconocer que luego trató de decirle a Joe que lo hizo porque estaba irritado y quería vengarse, pero mi hermano no quiso escucharlo. Se marcha cada vez que se menciona tu nombre.

—Hemos discutido y no nos hemos separado como amigos precisamente —dijo ella, sin entrar en detalles. No añadió que la actitud de Joe le partía el corazón—. ¿No querría volver a Chicago pronto? —preguntó esperanzada.

—Pobre ________ —dijo con una sonrisa cómplice—. Siento que las cosas hayan salido tan mal. Al principio, Joe era otro en tu presencia. Sonreía, se reía y parecía disfrutar de la vida por primera vez desde el accidente. Siento que la relación se haya ido a pique.

—Yo también —confesó ella, con los ojos llenos de lágrimas—. Me figuro que lo he decepcionado porque no le dije quién era mi padre. Cree que le mentí. Y, en cierto modo, así es. Pero no lo hice por maldad. Sólo intentaba olvidar el pasado. Tuve una infancia muy dura, y la muerte de mi madre me afectó mucho. Tengo muchas cicatrices. Supongo que por eso entiendo tan bien a Joe. Y el tiempo no las hace desaparecer fácilmente cuando te han destrozado emocionalmente.

—Me figuro que no. —Se levantó y se acercó a la ventana—. Me preguntó por qué Joe ha estado flirteando con Bella. Supongo que para que te pusieras celosa.

—Todo lo contrario. —Se echó a reír—. Me demostraba que no le importo. Y, créame, lo ha conseguido. Para volver a acercarme a él me tendrían que llevar atada de pies y manos.

—Comprendo lo que sientes —dijo Kevin volviéndose a mirarla—. Pero tienes que entender cómo lo ha pasado mi hermano. No pudo andar sin bastón hasta pasados varios meses después del accidente y, al principio, le amenazaban con cortarle la pierna. Joe dijo que ni muerto, y lo dijo en serio, pero ni siquiera ahora es consciente de lo cerca que estuvo de perderla. Fue necesaria la intervención de uno de los mejores cirujanos del país para salvarla. Uno de los huesos de la parte inferior estaba hecho trizas, el cirujano lo reconstruyó por completo como si fuera un rompecabezas.

—Me dijo que había habido complicaciones. —Trataba de sonsacarle información.

—Fue a causa de su impaciencia —replicó Kevin, confirmando lo que ya sospechaba—. Le dijeron exactamente lo que podía hacer y lo que no, pero no hizo caso y trató de montar a caballo al día siguiente de salir del hospital. Se rompió un cartílago y tuvo que volver a pasar por el quirófano, y no cicatrizó tan bien como hubiera debido. Pero los médicos le han dicho que podría librarse de la cojera si dedicara a los ejercicios de rehabilitación la mitad del esfuerzo que ha dedicado a luchar a brazo partido con ellos sobre el modo de recuperación. Joe —añadió con sequedad— es impaciente.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba