Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
Aleee!!
Tuu qieres que mee deeshidrate!
LLoré & no see pq qoon los capitulos!
Gosh! #Iknow... Soy Bipolaar♥ xDD
-Esspeeraando el proximoo qapitulo!
-Lizz-
Holaa! Nueva Lectoraa!
Sabees que estoy loca, enamorada, desquisiada por tu noveee!! haha deje plantado a mi novio x leer tu nove (OK, NO.. JAJA JAMAS LO DEJARIA PLANTADO u.u' ) PERO AMOO TU NOVE!!!
Sabees que estoy loca, enamorada, desquisiada por tu noveee!! haha deje plantado a mi novio x leer tu nove (OK, NO.. JAJA JAMAS LO DEJARIA PLANTADO u.u' ) PERO AMOO TU NOVE!!!
Invitado
Invitado
caaaapiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!!! xfaaaaaaaaaaa! no dejees q me mueraaaaaa!!!!
Invitado
Invitado
noooo ..
joe esun tontooo !!
lo hecho todo a perder !
como no le va a creer !
si le estaba diciendo la pura evrdad !
por dios ...
pobre rayitaa ..
a mi se me habri partido el corazon ..
y todavia enterarse que su padre no era malo ..
y que ella habia sido un "accidente" :S
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe esun tontooo !!
lo hecho todo a perder !
como no le va a creer !
si le estaba diciendo la pura evrdad !
por dios ...
pobre rayitaa ..
a mi se me habri partido el corazon ..
y todavia enterarse que su padre no era malo ..
y que ella habia sido un "accidente" :S
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
HOLAAA! laa sigoo el vierneess!!! no se me desespeereennn!!! ñ.ñ y Bienvenida Naty!!
#Alejandra
DancingCrazy_[Ale] escribió:HOLAAA! laa sigoo el vierneess!!! no se me desespeereennn!!! ñ.ñ y Bienvenida Naty!!
WTFFFFF???????????????
EL VIERNESS MUJER ES PRACTICAMENTE 1 SEMANA DE ESPERA!!!!
DIOSSS ES UN PECADO CAPITAL ESPERAR TNTO!!!
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
PORQUE NOS HACES ESTOO????????
ES UNA TORTURA ESPERAR TANTOO!!!
Yhosdaly
hasta el vierneeesssss?????
voy sufrir un lapso nervioso
y morireeeee!!!!!
jajajajjajaj
no te creas ... este esperare hasta el viernes
jejejejej
no te preocupes
voy sufrir un lapso nervioso
y morireeeee!!!!!
jajajajjajaj
no te creas ... este esperare hasta el viernes
jejejejej
no te preocupes
chelis
DancingCrazy_[Ale] escribió:HOLAAA! laa sigoo el vierneess!!! no se me desespeereennn!!! ñ.ñ y Bienvenida Naty!!
oka te esperamos :)
Esperaree! :( PERO SI MUERO DE NERVIIIOS ES TU CULPAA! ñaka ñaka ñaka
Te adoroo! siguelaa!
Te adoroo! siguelaa!
Invitado
Invitado
hola soy nueva lectora me encanta tu nove
estare esperando con ansias el siguiente
cap qe lo subiras el viernes no?
siguela plis :D
estare esperando con ansias el siguiente
cap qe lo subiras el viernes no?
siguela plis :D
Nani Jonas
bIENNVENIIDAA NANII!! ñ.ñ bueno ps traiigo malas notiiciass esteemm el viernes me voy a la playaaa eaea ok noo puess y esteemmmm noo se cuando les pueda subirr yo creeoooooo si me da tiempo qe el miercoles o el vierneeessss si nooo ps de este miercoles al que sigue!! enseriioo lo sientoo hare loo posible por subirlees mañanaa! ohh HOY! :)
#Alejandra
DancingCrazy_[Ale] escribió:bIENNVENIIDAA NANII!! ñ.ñ bueno ps traiigo malas notiiciass esteemm el viernes me voy a la playaaa eaea ok noo puess y esteemmmm noo se cuando les pueda subirr yo creeoooooo si me da tiempo qe el miercoles o el vierneeessss si nooo ps de este miercoles al que sigue!! enseriioo lo sientoo hare loo posible por subirlees mañanaa! ohh HOY! :)
Hoyyyyy Subeee capiii hoy y lo que queda de semana y asi adelantass!!! porque nawuaa si el viernes te vassss :pale: :pale: :pale: :pale: quien sabe cuendo puedad volverrr!!!! ahsssss siguelaa de verdad es maga adicta esta novee!! y ya quiero que todo entre la rayis y joe se arreglenn!!!
siguelaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :| :| :| :| :| :| :| :| :|
Yhosdaly
DancingCrazy_[Ale] escribió:bIENNVENIIDAA NANII!! ñ.ñ bueno ps traiigo malas notiiciass esteemm el viernes me voy a la playaaa eaea ok noo puess y esteemmmm noo se cuando les pueda subirr yo creeoooooo si me da tiempo qe el miercoles o el vierneeessss si nooo ps de este miercoles al que sigue!! enseriioo lo sientoo hare loo posible por subirlees mañanaa! ohh HOY! :)
esta bien ...
te esperaremos :)
aunque espero que puedas subir mañana :P
—La inteligencia se expresa así —se tocó la frente con los dedos índice y corazón de la mano derecha—. Todavía no sé mucho —suspiró.
Pero estaba aprendiendo. Denisse ya le había enseñado lo suficiente como para poder traducir lo que Joe había dicho a la mujer india en el porche la mañana en que regresaban de casa de los Todd. Le había dicho que estaba celoso de Kevin y que la deseaba. Qué distintas podrían haber sido las cosas si entonces lo hubiera sabido. Joe se había convertido en un anfitrión frío y considerado, nada más. Todos los tiernos sentimientos que habían ido naciendo entre ambos se habían esfumado para siempre.
—Estoy preocupada por Danielle y la señora Todd —dijo Kevin de repente, golpeando el papel con el lapicero—. He intentado telefonearlas hace una hora, pero no hay línea. Danielle tuvo que llevar el jeep al taller hace un par de días, así que no tienen medio de transporte. Pasé por allí a saludarlas justo antes de que comenzara a nevar.
—¿No podría pedirle a Joe que se acercara a ver cómo están?
—Últimamente, Joe está insoportable, ¿no lo has notado? —le preguntó con tristeza—. Tu padre hizo un buen trabajo el día que llegó. Hay que reconocer que luego trató de decirle a Joe que lo hizo porque estaba irritado y quería vengarse, pero mi hermano no quiso escucharlo. Se marcha cada vez que se menciona tu nombre.
—Hemos discutido y no nos hemos separado como amigos precisamente —dijo ella, sin entrar en detalles. No añadió que la actitud de Joe le partía el corazón—. ¿No querría volver a Chicago pronto? —preguntó esperanzada.
—Pobre ________ —dijo con una sonrisa cómplice—. Siento que las cosas hayan salido tan mal. Al principio, Joe era otro en tu presencia. Sonreía, se reía y parecía disfrutar de la vida por primera vez desde el accidente. Siento que la relación se haya ido a pique.
—Yo también —confesó ella, con los ojos llenos de lágrimas—. Me figuro que lo he decepcionado porque no le dije quién era mi padre. Cree que le mentí. Y, en cierto modo, así es. Pero no lo hice por maldad. Sólo intentaba olvidar el pasado. Tuve una infancia muy dura, y la muerte de mi madre me afectó mucho. Tengo muchas cicatrices. Supongo que por eso entiendo tan bien a Joe. Y el tiempo no las hace desaparecer fácilmente cuando te han destrozado emocionalmente.
—Me figuro que no. —Se levantó y se acercó a la ventana—. Me preguntó por qué Joe ha estado flirteando con Bella. Supongo que para que te pusieras celosa.
—Todo lo contrario. —Se echó a reír—. Me demostraba que no le importo. Y, créame, lo ha conseguido. Para volver a acercarme a él me tendrían que llevar atada de pies y manos.
—Comprendo lo que sientes —dijo Kevin volviéndose a mirarla—. Pero tienes que entender cómo lo ha pasado mi hermano. No pudo andar sin bastón hasta pasados varios meses después del accidente y, al principio, le amenazaban con cortarle la pierna. Joe dijo que ni muerto, y lo dijo en serio, pero ni siquiera ahora es consciente de lo cerca que estuvo de perderla. Fue necesaria la intervención de uno de los mejores cirujanos del país para salvarla. Uno de los huesos de la parte inferior estaba hecho trizas, el cirujano lo reconstruyó por completo como si fuera un rompecabezas.
—Me dijo que había habido complicaciones. —Trataba de sonsacarle información.
—Fue a causa de su impaciencia —replicó Kevin, confirmando lo que ya sospechaba—. Le dijeron exactamente lo que podía hacer y lo que no, pero no hizo caso y trató de montar a caballo al día siguiente de salir del hospital. Se rompió un cartílago y tuvo que volver a pasar por el quirófano, y no cicatrizó tan bien como hubiera debido. Pero los médicos le han dicho que podría librarse de la cojera si dedicara a los ejercicios de rehabilitación la mitad del esfuerzo que ha dedicado a luchar a brazo partido con ellos sobre el modo de recuperación. Joe —añadió con sequedad— es impaciente.
#Alejandra
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21