O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Sáb 27 Ago 2011, 5:23 pm

Definitivcamenrteeee!!!!! Hare huelgaaaa

Q pasaaa???

Xq no publicas??

Como la vas a dejar en la mejor parteee????

Wtff!!!!!

De pana morireee!quoeri q la sigassss!!!!!! Siguelaaaaa

Siguela
Siguela

Siguela
Sigfuela
Soguela
Siguela

Siguelasiguelaaa
Piedadd soy adicta a esta novee!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 7:54 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:27 am

—¿Estamos imitando a una estatua? —preguntó ________ sin aliento.

—Estoy tratando de decidir si te beso —contestó, haciendo un mohín.

—¡Por Dios! ¡Delante de toda esta gente, no! —estalló ella.

—¿De esta gente... o de Kevin? —preguntó con suavidad.

Sorprendida, arqueó las cejas.

—Bueno, ahora que lo pienso, no sé cómo reaccionaría —confesó.

Kevin no había dicho nada sobre su interés por Joe, y no creía que la fuera a despedir por eso. Pero no estaba segura.

Joe suspiró y lo volvió a atraer hacia sí.

—Da igual, narciso. Baila.

—¿Por qué me llamas así?

—No hay nada más lleno de esperanza que un narciso —le dijo, sonriendo—. Sale antes de que se hayan derretido las últimas nieves, crece amarillo, hermoso y optimista en medio del blanco helado. Cuesta mucho matarlo. Es glorioso.

A ________ se le llenaron los ojos de lágrimas. Podía llamarla «narciso» siempre, si quería. Se apretó contra él.

—¡Qué hermoso piropo!

—Lo digo en serio.

—Lo sé. No eres de esos hombres que dicen cumplidos que no sienten.

—Qué perspicaz es usted, señorita White.

—Y que lo diga, señor Jonas.

Él se mantuvo en silencio mientras daba vueltas lentamente llevando aquel peso ligero. Sentía que la cabeza se le llenaba de sensaciones deliciosas. La pierna comenzaba a molestarle debido al ejercicio no habitual, pero preferiría caerse antes que abandonar en aquel momento. No quería soltarla. Deseaba apretarla aún más contra sí, inclinar la cabeza y tomar su boca con los...

La música cesó. Kevin estaba allí, esperando.

—Me toca a mí —sonrió—. Lo siento, hermano.

Joe lo miró a los ojos con curiosidad durante unos instantes. Y estuvo a punto de negarse. Luego recuperó el sentido. No era más que una mujer, y las mujeres eran traicioneras. No iba a pelearse con su hermano. Pensó, irritado, que si Kevin la quería, podía quedarse con ella. Asintió mientras dirigía a ________ una sonrisa burlona y luego se encaminó lentamente hacia la mesa donde estaba el ponche, deteniéndose de vez en cuando a charlar con los invitados.

#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:29 am

—Eres un ángel —dijo Kevin, abrazándola—. Al principio creí que iba a echar fuego por la boca.

—Yo también, pero salí del apuro embaucándolo. ¿A que baila de maravilla? —murmuró ella con voz soñadora mientras miraba a Joe por encima del hombro de su hermano.

—Claro que sí, con la pareja adecuada. Le has devuelto la vida. Yo había abandonado la esperanza de que consiguiera ver las cosas con cierta perspectiva. Le estás haciendo un gran bien.

—¿Dónde está Danielle? —preguntó ella.

—Ha ido a llamar por teléfono a Denisse para comprobar que su madre se encuentra bien. —Disminuyó el ritmo ligeramente—. ¡Ojalá pudiera decidir qué debo hacer!

—¿Por qué no hace lo que desea y resuelve los problemas según se vayan presentando? No trate de hacerlo antes.

—¿Dónde has aprendido tantas cosas? —preguntó con curiosidad—. No eres en absoluto lo que pareces.

—He tenido mucha práctica. —Fue lo único que ________ reconoció.

Aquel baile acabó, y ________ pasó toda la velada bailando con distintas parejas. No volvió a bailar con Joe, pero sentía su mirada dondequiera que fuese. Ella también lo miraba constantemente, cuando creía que no se daba cuenta. Era tan agradable hacerlo... La ropa de fiesta le sentaba bien. Estaba elegante aunque sólo llevara camisa blanca y corbata. Parecía más moreno, más sensual. Ni siquiera se sorprendió al darse cuenta de que lo amaba. Le parecía tan natural como respirar.

Los invitados comenzaron a marcharse. ________ tuvo la insensata idea de quedarse a solas con Joe mientras Kevin llevaba a Danielle a su casa. Pero él la miró con una expresión que la dejó helada. Era como si la odiara, y tal vez fuera así por lo que le había hecho. Se dio cuenta de que arrastrándolo a la pista frente a todos los vecinos no se ganaría su corazón. Como se sentía confusa y un poco dolida por su frialdad, preguntó a Kevin y Danielle si podía ir con ellos. La miraron y, cuando vieron la cara que tenía, accedieron sin protestar.

Cuando llegaron, la señora Todd dormía y Denisse veía una película de terror en la televisión. Estaba a punto de terminar, y Denisse siguió sentada con un enorme cuenco de palomitas en su amplio regazo, negándose a levantarse hasta que se hubiera vertido la última gota de sangre.

—¡Qué película tan buena! —exclamó, entusiasmada, mientras salía de la casa con ________. Danielle y Kevin seguían dentro, despidiéndose—. ¿Le gustan las películas de terror?

—Me gustan las de vampiros —reconoció ________—. Pero para ser sincera, prefiero la ciencia-ficción.

—Como Joe —meneó la cabeza—. Esas películas son muy ruidosas. Demasiado. A mí me gustan las películas tranquilas.

—¿Con gritos y muchas víctimas?

—Pero no hay naves espaciales ni armas ruidosas —replicó Denisse sin mover un músculo de la cara.

—Supongo que sí. —________ se echó a reír—. ¿Cómo ha estado la señora Todd esta noche?

—Muy bien. Tomamos flan. Me gusta mucho.

—A mí también —dijo ________ con una sonrisa—. La fiesta ha estado muy bien. Joe y yo hemos abierto el baile.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:30 am

________ se mordió los labios y la miró.

—Me puse frente a él en la pista y me negué a moverme.

Denisse se echó a reír. No lo hacía con frecuencia, pero cuando se reía, era con entusiasmo.

—Es usted una buena medicina. Deberíamos embotellarla.

—Probablemente fermentaría y sería ilegal. Ahí viene Kevin.

Se reunió con ellas. Parecía algo sofocado y nervioso. Les sonrió.

—¿Estáis listas?

—Hace un rato —dijo Denisse—. Hace tiempo que se me pasó la hora de acostarme.

—Bueno, bueno, dormir mucho puede matar a una buena mujer —dijo Kevin para tranquilizarla—. Piensa que te estoy salvando de una muerte cierta.

—Lo que estás haciendo es impedirme un merecido descanso —contraatacó Denisse mientras se montaba en la camioneta. Se sentó entre ________ y él—. ¿Te ha dicho que Joe ha bailado?

—No ha sido necesario. Lo vi con mis propios ojos —explicó mientras sonreía a ________—. Ojalá hubiera sacado una foto. Nadie va a creérselo.

—Cuántas nubes hay esta noche —intervino ________ para cambiar de tema, aunque en realidad no estaba muy nublado, si bien comenzaba a hacer más frío.

—Son nubes de nieve —dijo Denisse—. Pronto estaremos enterrados en ella.

—En noviembre no nieva —observó ________.

—Esto es Montana. Nieva antes de la estación y después. En la montaña, el tiempo no se puede predecir. Y que nieve en noviembre no es raro —la informó su jefe—. Espero que no nos quedemos aislados con ese grupo de cazadores que viene del Este. Llega mañana —miró a ________—. Por cierto, uno de los invitados de Joe es de Kentucky, un experto en purasangres. Mi hermano quiere que eche un vistazo al potrillo y le dé su opinión. Hasta dentro de dos años no podrá llevarlo a competir, por supuesto, pero eso es lo que pretende.

________ conocía a varios expertos en caballos. Tenía miedo de encontrarse con alguien de su antigua vida, alguien que conociera a su padre y contara a éste dónde estaba y lo que hacía. No quería que su padre supiera nada de su nueva vida. Le habían quedado cicatrices muy profundas de sus primeros años. No quería tener nada que ver con el hombre que había conducido a su madre a tener un amante tras otro y, finalmente, un accidente mortal. Nada en absoluto.

—¿Te ha dicho cómo se llama? —preguntó ________ en voz baja.

—Pues sí —respondió Kevin, y sonrió compungido—. Pero estaba al teléfono y no lo oí. Hay una mujer que se apellida Murdock y unos hermanos Harris, pero creo que no saben mucho de caballos.

________ se consoló pensando que, además de su padre, debía de haber cientos de cazadores aficionados a los caballos. Se limitó a asentir y cerró los ojos durante el resto del trayecto hasta el rancho.

Cuando llegaron, la casa estaba en silencio. ________, que había esperado ver a Joe, se sintió decepcionada. No estaba por ningún sitio. Dio las buenas noches y se fue a su habitación a regañadientes.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:33 am

No podía dormir. Le parecía que llevaba horas mirando el techo. Al final se levantó y decidió prepararse un chocolate. Tal vez eso funcionara: no podía pasarse toda la noche despierta.

Puesto que todos dormían, no se puso bata. Además, el pijama de franela con estampado de rosas que llevaba era muy decente. Parecía muy joven, sin maquillaje y descalza, mientras bajaba la escalera larga y oscura. Esperaba que no hubiera fantasmas en la casa, ya que no le gustaría encontrarse con uno.

La luz de la cocina estaba encendida. Abrió la puerta y se quedó clavada en el sitio al ver a Joe inclinado sobre el fuego. Llevaba puestos los pantalones del pijama, muy bonitos, de rayas marrones, pero no la chaqueta. Tenía un torso... increíble. Ancho, curtido y con vello que le cubría los músculos tensos.

Giró la cabeza. Estaba despeinado. La miró.

—¿Buscas a alguien? —preguntó.

—Vengo a hacerme un chocolate —explicó—. No puedo dormir.

—Es lo que estoy preparando —dijo él—. Entra y saca dos tazas.

—Tendría que ir a ponerme una bata —se miró.

—¿Por qué? —la miró—. Llevas tapado lo que tienes que llevar, y a mí me duele muchísimo la pierna. No estoy en condiciones de tumbarte en la mesa de la cocina con malas intenciones.

________ ahogó una risita, entró y cerró la puerta.

—Suena de lo más sexy —reflexionó mientras buscaba las tazas en el armario—. Pero piensa en las astillas.

—Qué vergüenza que una buena chica como tú diga esas cosas. —Quitó el chocolate del fuego y lo vertió en las tazas. Luego puso la cacerola en el fregadero con agua. Cojeaba mucho e hizo una mueca al sentarse.

—Es culpa mía, ¿verdad? —preguntó ella con dulzura—. Te he obligado a bailar y ahora te duele. Lo siento.

—A mí nadie me obliga a hacer nada —dijo él con voz cortante. Se tomó dos pastillas con un trago de chocolate—. Si hubiera querido, podría haberme marchado.

—Pero no querías.

Se volvió hacia ella y le sostuvo la mirada.

—No quería. Me gusta abrazarte. La excusa es lo de menos.

________ se ruborizó; lentamente, él esbozó una sonrisa.

Ella bajó la mirada a la taza de chocolate y se la llevó rápidamente a los labios. Bebió a sorbos durante un rato mientras su mente hervía de dulces deseos y lanzaba miradas furtivas al pecho de Joe, ancho y desnudo. Él ya se había tomado el chocolate, pero se recostó en la silla, callado y ligeramente amenazador, y se limitó a mirarla hasta que el cuerpo de ________ comenzó a temblar.

—¿Te habías preguntado cómo estaría sin camisa, ________? —dijo en un tono descaradamente seductor.

_________________________________________________________________________________________

Perdon perdon perdonn!!! esqe ehh tenido muchos problemas!! con la escuela mi novio bueno ex jeje en finn espero me perdoneenn y eh ahii sus capiiss :)
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:36 am

________ entreabrió los labios para dejar escapar un ronco suspiro. No podía sostenerle la mirada. Mantuvo la vista fija en la taza vacía, como si fuera un salvavidas. De repente, el silencio se volvió aplastante, la soledad de la cocina desierta, asombrosa por lo que implicaba: estaban solos y él la deseaba.

Ella notó que se ponía en movimiento antes de verlo. Él le quitó la taza de las manos y la puso de pie frente, agarrándola suavemente de los antebrazos.

—No tienes nada que temer —le susurró—. Nada en absoluto.

Joe inclinó la cabeza y ________ vio la sombra de su rostro, aspiró su aliento con sabor a chocolate cuando sus labios le rozaron la boca. Entonces se relajó, porque él iba despacio y estaba seguro de sí mismo. No tenía prisa, y la suavidad de sus movimientos hizo que cesara el pánico que ella sentía. Comenzó a sentir la blandura y la dureza, a la vez, de su boca y saboreó la punta de su lengua bajo el labio superior. Pensó que era sorprendente lo sensible que era su boca a aquellas suaves caricias.

Se alzó hacia él un poco y oyó que contenía la respiración. No sabía que ardía de deseo por ella y que trataba desesperadamente de controlarse para no asustarla.

—Qué dulce eres —le susurró él en los labios.

________ pensó que su voz era la de un amante, profunda y seductora. Le encantaba oírla en cualquier momento, pero sobre todo así, en susurros ahogados. Le puso las manos en el pecho, y el encrespado vello que lo cubría le hizo cosquillas. Lo sintió deliciosamente áspero contra las palmas cuando comenzó a acariciarlo y percibió cómo se le tensaban los músculos.

Él volvió a contener la respiración. Se detuvo y se echó hacia atrás. La miró con ojos escrutadores.

—Quiero más que esto —dijo con voz tensa.

—¿Cuánto... cuánto más? —no podía apartar la mirada.

Joe dirigió la vista a la chaqueta del pijama.

—Nada excesivamente indiscreto —dijo en voz baja. Introdujo el dedo índice en el cuello en forma de uve del pijama y la atrajo hacia sí—. No te asustes, ¿de acuerdo? No voy a ir demasiado lejos.

Ella quiso protestar, pero dirigió la vista a sus dedos, que le desabrochaban los botones con habilidad, y no pudo apartar la mirada. Se los desabrochó lentamente y luego le retiró la chaqueta de los senos, altos y sonrosados, con una maestría que la hipnotizó.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por -Lizz- Dom 28 Ago 2011, 1:52 pm

O.O
AALEEE!!
VOLVISSTE!
VUEELVO A SER FELIZ XDD!!!

1313....
___&Joee! :PP baba ¿QUE VAN A HACER? :fiu: xd
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Yhosdaly Dom 28 Ago 2011, 2:21 pm

Masssss o menosss me puedes explicasssss
XQ la dejasates asi???????????????

WTF!!!!

Siguelaaaa andaa sigfue otrrras en recompensa a lossssssss diaas heternos q no habiasss subidO!

Sigfuelaa xq la dejas en la mejor parteeeee??????

Siguelaaa no nos. Torrturess mass!!

Te lo ruego te lo suplicO!
Te lo implorO x lo q mass quiierass!!!

Los jonasss plzzzz x diosss andaa otrosss capisss x la esperaaa!!!
Siguela

Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Bubu ✌ Dom 28 Ago 2011, 3:02 pm

ok mujer no me hagas esta maldad y siguelaaa!!! :D
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Ago 2011, 3:50 pm

omg !!
como la dejas asii ?
que ira a pasar ?? :¬w¬:
buenisiimos los caps !!
gracias por subir y lamento lo de tu ex novio ... u.u
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 6:30 pm

nuevaaaa

lectoraaaaaaa

aaaaaiii siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 29 Ago 2011, 10:07 am

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:
Perdon perdon perdonn!!! esqe ehh tenido muchos problemas!! con la escuela mi novio bueno ex jeje en finn espero me perdoneenn y eh ahii sus capiiss :)

Don't worry Ale!!
yo tambn no puedo qon la maldita prepa
me dejan muchisima tarea & me propuse este semestre esforzarme
azi qke la hago solo qke estoii llegando tarde haha xD
& wow terminaste qon tu novio sorry :(

& respecto a la nove siguela
xqke me dejaste en suspenso
qke haran Joe & la rayis??

Te qiero Ale♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por chelis Lun 29 Ago 2011, 1:46 pm

esperaaandoooo

caaaapiiisssss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Ago 2011, 6:07 pm

ssuuubeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba