O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por SophiexxHoran Mar 29 Oct 2013, 6:49 pm

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Tumblr_md93ngPswl1r1dut4o1_500

Ficha: 

Nombre: ''Volviendo al pasado''
Autora: yo, Sophia.                
 Advertencias: si la tomas enví-
ame un mensaje privado y da créditos.
NO LECTORAS FANTASMAS, se pueden hacer adaptaciones pero necesito que me avisen. Me gustan las lectoras que comentan constantemente, quizás tenga vocabulario vulgar
.
Género: drama, romance.


SIPNOSIS. 



La vida es corta ... debes aprovechar cada sonrisa de tus seres queridos. cuando piensas que todo va bien, puede pasar algo 

 que te haga caer. Nunca podré superar el dolor de estar apunto de perder a ser que más amo en esta vida, cuando crees que 

todo va mal; no te encamines por lo más fácil, lucha que eso es más fácil que otras cosas. Para cada caída existe un 

empujón que te ayudará a salir adelante Pero nunca pierdas las esperanzas, como hice yo ... Soy Zayn Malik y esta es mi 

historia. 

Esta historia es narrada por Zayn, narrará su experiencia, sus emociones a través de aquel accidente que marco toda su 

vida. Ver como ____ Collins su esposa dese hace un mes, pierde la memoria y él trata de hacerle recordar todos sus momentos 

juntos. Pero ella solo dice '' espero algun día poder amarte en la forma en que tú me amas Zayn'', devuelta al pasado 5 

años atrás cuando aún no se conocían, ¿sera díficil para Zayn tratar de enamorarla de nuevo? 







------------------------

me inspiré en esta película - https://www.youtube.com/watch?v=ALq7VHLhsrE - es el trailer, el contenido sera similar, pero habrá algo que la caracterizará, y un final que no se pueden perder. Al ver esta película supe que debía hacer una novela de ella, se que quizás no del todo original, pero me inspiró mucho hacerla y habrá muchas cosas que cambiaran para las que ya la han visto.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 6:57 pm

Hola Sophie,me encanto la sinopsis, siiii soy tu  1ra Lectora, esa película la adoran mis abuelos  una vez me contaron una parte y me gusto pero nunca la he podido ver, que bueno que la hayas hecho con Zayn!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por SophiexxHoran Mar 29 Oct 2013, 7:05 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola Sophie,me encanto la sinopsis, siiii soy tu  1ra Lectora, esa película la adoran mis abuelos  una vez me contaron una parte y me gusto pero nunca la he podido ver, que bueno que la hayas hecho con Zayn!!!
si, siempre hago de Niall pero ahora quise cambiar el protagonista jajajaja(: , que bueno que te gusto<3<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por Ary_eaton Mar 29 Oct 2013, 8:55 pm

Holaa!! 
Amee la sinopsis siempre he querido ver esa pelicula y la sinopsis me parecio hermosa
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:56 pm

Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por DayWing. Miér 30 Oct 2013, 7:47 am

Sophie si vas hacer audiciones me avisas, yo quiero estar con Niall <3<3<3<3
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por Umbra. Miér 30 Oct 2013, 11:12 am

holaaa, me encantoooo!!!!!!!! tines que seguir!!!!! Y si haces audiciones yo con Harry C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por SophiexxHoran Miér 30 Oct 2013, 11:56 am

LAS CHICAS QUE EN ''STORY OF MY LIFE'', NO ES NECESARIO QUE ME ENVÍEN DENUEVO  SU FICHA, SOLO DÍGANME EL CHICO Y YA. 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por Umbra. Miér 30 Oct 2013, 11:59 am

SophiexxHoran escribió:
LAS CHICAS QUE EN ''STORY OF MY LIFE'', NO ES NECESARIO QUE ME ENVÍEN DENUEVO  SU FICHA, SOLO DÍGANME EL CHICO Y YA. 
En ese caso, si Harry esta disponible, ponlo conmigo C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por Ary_eaton Miér 30 Oct 2013, 1:45 pm

SophiexxHoran escribió:
LAS CHICAS QUE EN ''STORY OF MY LIFE'', NO ES NECESARIO QUE ME ENVÍEN DENUEVO  SU FICHA, SOLO DÍGANME EL CHICO Y YA. 
oh bueno entonces puedo estar con liam C:
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 8:25 am

SophiexxHoran escribió:
LAS CHICAS QUE EN ''STORY OF MY LIFE'', NO ES NECESARIO QUE ME ENVÍEN DENUEVO  SU FICHA, SOLO DÍGANME EL CHICO Y YA. 
yo si te mando mi ficha entonces? dime raido no quiero que me quiten a Niall:wut:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 11:25 am

Mi hermosa ficha:

Bueno Sophie por cualquier cosita, te mando mi ficha de una vez, mirala y dime si estaba bien o le agrego algo o la cambio,la puse en spoiler porque antes no sabia como se hacia:amor:  pero estuve buscando ayuda y vi si me servia,a volviendo al tema, espero me dejes participar, recuerda que si soy una fiel lectora te quiero, bye..
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por SophiexxHoran Vie 01 Nov 2013, 9:11 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Mi hermosa ficha:

Bueno Sophie por cualquier cosita, te mando mi ficha de una vez, mirala y dime si estaba bien o le agrego algo o la cambio,la puse en spoiler porque antes no sabia como se hacia:amor:  pero estuve buscando ayuda y vi si me servia,a volviendo al tema, espero me dejes participar, recuerda que si soy una fiel lectora te quiero, bye..
Claro quedas con Nialler(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por DayWing. Vie 01 Nov 2013, 9:48 am

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Mi hermosa ficha:

Bueno Sophie por cualquier cosita, te mando mi ficha de una vez, mirala y dime si estaba bien o le agrego algo o la cambio,la puse en spoiler porque antes no sabia como se hacia:amor:  pero estuve buscando ayuda y vi si me servia,a volviendo al tema, espero me dejes participar, recuerda que si soy una fiel lectora te quiero, bye..
Claro quedas con Nialler(:
Gracias, sos la mejoR,,te quiero
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por SophiexxHoran Vie 01 Nov 2013, 11:22 am

chicas aviso!, esta novela la seguiré, pero no ahora, es que quiero terminar ''Story of my life'' y crearé otra, esta no la seguiré, quizás si pero mucho más adelante, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins. Empty Re: ''Volviendo al pasado'' - ZM&_____Collins.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.